Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: PARA EL MEJOR PADRE :::&&&

Un Padre es Lo Mas Bello

Un buen padre es lo mas bello,
que un hijo puede desear,
es alguien que sabe exigir,
pero al mismo tiempo amar.

Padre amigo y confidente,
buenos por naturaleza,
nos señalan el horizonte,
dando animo y fortaleza.

Para aquel hijo que sufre,
es un refugio seguro.
Escucha y alienta siempre,
en las derrotas de la vida.

Si en un momento lo pierdes,
en tu mente nunca muere,
su recuerdo y enseñanzas
te guiarán y darán confianza.

19 de Marzo,
le dedicas un día al año,
ellos te dan toda la vida,
sin pedirte nada a cambio.

Buenas tardes familia, imagino que muchas de vosotras al igual que yo, ya no disfrutais de la presencia de vuestro padre, pero en homenaje a todos ellos, éste Jesús dá muestra de lo que és el amor de un padre. Por eso; éstas imagenes que espero os gusten.

Besos y felíz Halloween.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/10/2012 07:58 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

* Paqui este Jesús me está en cantando como papa, pero amiga lo importante para ser un buen padre es amar a un hijo sin medida, ni razon, sin condición y estar dispuesto a todo por ese ser amado. algo asi como una madre pero padre...

* Puedes compartir momentos especiales con tu hijo enseñandole cosas nuevas, jugando, acompañandolo con las tareas, contandole tus problemas y escuchandolo y apoyandolo en los suyos, dandole tiempo y borrando de tu vocabulario la frase "no tengo tiempo", Pero lo mas importante para convertirte en un buen padre es que sepas encontrar la diferencia entre consentir, y malcriar, mimar y malacostumbrar, porque si tu hijo necesita un no, pues se tiene que decir con el mismo amor y si necesita mano dura pues hay que darle mano dura con amor y respeto pero no permitir que pase limites como el irrespeto o la agresividad contigo, el tiene que entender que lo amas aun cuando lo corriges, porque la verdad los castigos tambien son una manifestacion de amor y los hijos aveces hacen cosas terribles solo por probar hasta donde dejaran hacer los padres

* Las ventajas pues la verdad en la medida que seas tan buen padre las veras solito, porque desde las manifestaciones de amor que te da tu hijo hasta los resultados en los valores y logros te haran sentirte buen padre y disfrutarlo... aun cuando tus hijos tienen problemas o se meten en lios que es lo mas natural del mundo es importante estar al lado de ellos y reir con ellos cuando ellos estan felices y si es necesario llorar con ellos cuando ellos estan tristes... Recuerda que lo importante es corregir con amor, para que no se llene de odio contra ti, una cosa es que tu hijo te ame y te respete y otra muy distinta que te tema y te obedezca las ordenes

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Publicado por Serrana01
Publicado el 31/10/2012 08:28 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

BUENAS TARDES PAQUI  ,  HERMOSO  MUY  HERMOSO  EL  POEMA  DEDICADO  AL  PADRE , LO HA  LEIDO  MI  HIJA  Y  SE HA  EMOCIONADO  MUCHO  .

A  MI  TAMBIEN  ME  HA  ENCANTADO  ,  PUES  MI  PADRE  ME  FALTA  DESDE  HACE  12  AÑOS  ,  PERO  LE  TENGO  MUY  PRESENTE .

GRACIAS  POR  ESTE  PRECIOSO  TEMA  QUE  NOS  REGALAS .

UN  BESO  CORAZON  Y TE  DESEO  UN  BONITO  DIA  ,  Y UN  BESO  A TU  PEQUEÑO .

Publicado por alborada
Publicado el 31/10/2012 08:46 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HOLA DE NUEVO PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!BELLISIMA EL POEMA Y LA CANCION QUE HAS ELEGIDO!!!!!!!!!!!!!!!JESUS COMO PAPA ES ENCANTADOR!!!!!!AYYYYYYYYYYYYY CUANDO ME ENCANTAN LOS ESCENAS ENTRE JESUS Y VALENTINA ESPECIALMENTE LA ESCENA CUANDO JESUS PEINA LOS PELOS DE VALENTINA,ME RECUERDA A MI PAPA PORQUE CUANDO ERA PEQUENA SOLO EL ME PEINABA (Y  TENIA UN TRABAJO DURO:) PORQUE MIS PELOS SON RIZADOS:) EN DICIEMBRE HACE UN ANO QUE NO ESTA CON NOSOTROS Y COMO ME HACE FALTA PERO ME CUIDA SIEMPRE DESDE ARRIBA :)!!!!!!!!!!!!!!!!!

TUS BANNER MARAVILLOSOS ME LOS REGALAS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 31/10/2012 09:09 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

BUENAS TARDES QUERIDA PAQUI..

RECUERDOS. MAS RECUERDOS.. SON LOS QUE OS DEJAN QUANDO SE ALEJAN PARA SIEMPRE

"Si en un momento lo pierdes,
en tu mente nunca muere,
su recuerdo y enseñanzas
te guiarán y darán confianza. "

FELIZ TARDE-FELIZ HALOWEN

Publicado por perladior
Publicado el 31/10/2012 10:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola querida Paqui, hermoso poema y muy cierto para las que tubimos la dicha de tener

en nuestro padre a un amigo incondicional y un apoyo para siempre, en mi caso en Febrero

seran dos años que se fue fisicamente pero que esta con nosotros siempre y como le prometi

honro su memoria todos los dias,practicando todos sus buenos ejemplos, su nobleza y su don de gente

Cariños

Cris

Publicado por alecris
Publicado el 31/10/2012 12:14 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 14

HOLA BONITA...............
PRECIOSO ESCRITO,,,,,,PASO A SALUDARTE,,,,,,TOY MALITA,,,,,,,Y SIN GANAS DE ESCRIBIR. QUE TENGAS MUY BUEN PUENTE. TODO MI AMOR, PARA TI Y TU HIJO........
           BESOS SONOROS
              PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 31/10/2012 13:59 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
LA UNICA REFERENCIA QUE TENGO YO DE LO QUE ES UN PADRE ES LA QUE LE VISTO A MI MARIDO Y DOY GRACIAS A DIOS QUE MIS HIJOS HAN TENIDO LO QUE YO NO TUVE Y NO PORQUE SE FUERA POR QUE DIOS LO QUISO ASI SINO QUE NO QUISO SER PADRE DE TRES HIJO QUE HIZO Y DE LOS CUALES UN DIA CERRO LA PUERTA Y SE OLVIDO QUE EXISTIAMOS PERO SI TUVE UNA MADRE QUE HIZO UN BUEN PAPEL DE PADRE PERO COMO HOY ES DECIR LO BUENO QUE ES TENER UN PADRE YO TUVE SUERTE Y MIS HIJOS HOY TIENEN UN BUEN PADRE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 31/10/2012 17:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
HOLA PAQUI!!..MUCHAS GRACIAS POR ALGO TAN BELLO..ME GUSTA MUCHO
.
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/10/2012 17:08 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Buenos días Nieves; ¿que puedo decir?, ya lo has dicho tú todo; y estoy de acuerdo.

Besos y felíz día festivo.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/11/2012 04:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Sole, que bien que leíste el poema en compañía de tu niña, son unas palabras realmente bonitas; mi papi hace tan solo 15 meses que nos dejó, aunque a veces parece que hace un siglo; se le echa de menos.

Besos cielo y pasa un buen día corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/11/2012 04:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Daniela; muy reciente el vacío de tu papá todavía, pero es la ley de la vida, sabemos que mas tarde o mas temprano se nos irán, pero siempre és duro.

Besitos cielo, que pases un buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/11/2012 04:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Perla; así és cielo solo nos quedan los recuerdos, eso no nos lo puede arrebatar la vida, al menos de momento.

Besitos corazón y que tengas un buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/11/2012 04:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

¡¡Que bonito lo que dices Cris!! y además es totalmente cierto; yo siempre digo que para honrar a mis padres lo mejor que puedo hacer és mostrar la educación que me dieron, creo que és el mejor de los elogios.

Besos cielo, con el tiempo las heridas no desaparecen, pero van doliendo menos. Que tengas un buen día corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/11/2012 04:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Pilar cielo, no sabes cuanto lamento que no te encuentres bien, te mando mis mejores deseos y muchos besitos; y te dejo aquí al papi para que te alivie un poquito.

Besitos y cuidaté mi niña.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/11/2012 04:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Rudi, lamento mucho lo que me cuentas; pero piensa que tu madre tuvo el coraje suficiente como para sacaros adelante sin el apoyo de alguien que no merecía la dicha de ser padre, eso le dá a ella un valor increible; y a tí el hecho de haber sabido elegir un buen padre para tus hijos. Quedaté con eso, el resto és pasado y hay que dejarlo justo ahí, en el pasado.

Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/11/2012 04:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Gloria, muchas gracias a tí por tus visitas y tus lindos regalitos. Besitos y buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/11/2012 04:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENOS DIAS MI QUERIDA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE HERMOSO POEMA Y QUE BANNER TAN SIGNIFICATIVO DEL PADRE¡¡¡¡¡ A MI TAMBIÉN ME FALTA HACE NUEVE AÑOS Y LO HECHO MUCHO DE MENOS, PERO LA VIDA POR DESGRACIA ES ASÍ,POR SUERTE TODAVIA TENGO A MI MADRE AUNQUE UN POCO DELICADA,PERO AÚN SIGUE AQUI CON NOSOTRAS¡¡¡¡¡ BUENO QUERIDA YA SABES CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS ? MUCHOS BESOS .........MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 01/11/2012 04:56 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Buenos días Milagri; así és la vida cielo, se nos van yendo poco a poco, yo tambien tengo a mi mami, pero ¿quien sabe cuanto tiempo mas?.

Besitos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/11/2012 05:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA AMIGA, hay que ver como una palabra tan pequeña como PAPA  puede significar tanto, en mi caso
mi padre ha sido el cariño,  maestro, confidente, mi paño de lágrimas ... aquel que cuando he tenido algún pro
blema en el que parecía que todo estaba oscuro, me escuchaba y me decía que al final todo todo se resuelve
haciendome ver la parte positiva de la cuestión, en fin, mi maestro de vida, yo tengo la suerte de tenerlo
todavía conmigo, pero ya es mayor, y soy consciente que tengo que disfrutar de su compañia todos los
momentos que me sean posible, y como ya comentamos en un anterior tema,  SER MUY GENEROSA Y DEMOS
TRARLE MI CARIÑO Y LO  IMPORTANTE QUE HA SIDO EN MI VIDA.

PDT. Espero que tu hijo  disfrutara mucho la pasada noche y fuera el más terrorifico de todos sus amigos
falleros.  MUCHOS MUCHOS BESOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 01/11/2012 09:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA QUERIDA AMIGA PAQUI!... GRACIAS POR TU BELO TEMA.

COMO SABES MI PADRE NOS DEJO ESTE AÑO HACE UNOS MESES. PERO SIEMPRE VA ESTAR EN MI CORAZON EN MI MENTE.

"Si en un momento lo pierdes,
en tu mente nunca muere,
su recuerdo y enseñanzas
te guiarán y darán confianza."

NUNCA PENSE PERDERLO TAN TEMPRANO. 

TODO LO QUE DICE TU POEMA ES TAN LINDO Y SI "UN PADRE ES LO MAS BELLOOO" DE NUEVO GRACIAS QUERIDA PAQUI POR LOS BUENOS SENTIMENTOS Y RECUERDOS QUE NOS TRAES CON TUS TEMAS.

LOS BANNERS BELLISIMOS, ME ENCANTA VER JESUS Y VALENTINA :)

CUANDO PUEDAS, ME LOS REGALAS POR FAVOR.

DESDE YA MUCHAS GRACIAS, FELIZ JUEVES.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 01/11/2012 11:22 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola Paqui , que bonito tema !!!
Gracias por el poema y por hacernos reflexionar
sobre algo tan inmenso encerrado en una palabra tan pequeña PAPA
Tuve la desgracia de perder a mi padre hace tres años después de una
terrible enfermedad que duró 10 meses . JAMAS hubiese imaginado tener
que verle así ,a mi héroe ,a mi amigo, a mi maestro . Se que está cuidándonos
en algún sitio y eso me consuela . Por suerte también me queda mi madre y 
a ella vamos enganchados los tres hermanos que somos .
Jesus es un padrazo y la niña un cielo ,me gusta mucho las escenas
de ellos dos . Por favor me los regalas ?
Gracias amiga
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/11/2012 11:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Buenas noches, en primer lugar lo prometido és deuda; así que aquí os dejo unas fotos de mi Bitelchús particular.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/11/2012 14:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Maite, que bien que aún puedes disfrutar de tu padre; y tienes razón has de estar junto a él y demostrarle cuanto lo quieres y cuanto significa para tí.

Tú me dirás si mi niño estaba terrorífico o no, aunque según mi madre, hasta de muerto viviente está guapo.

Besos cielo y buenas noches.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/11/2012 15:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches mi querida Ana; recuerdo perfectamente que tu papá falleció hace a penas unos meses, núnca se sabe ¿verdad?, núnca se sabe cuando será la última vez que los veamos. La vida és así amiga mía y solo podemos aceptarlo.

Besos y gracias cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/11/2012 15:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muchas gracias Paqui por el tema, por la poesía y fíjate que aunque a mi no me gusta Enrique Iglesias, hasta me ha gustado mucho mucho esta canción que acompaña a la poesía y a las imágenes de Jesusito como padre.

Yo perdí a mi padre hará 6 años en Diciembre, hay veces que todavía pienso en él como si estuviera vivo y cuando me doy cuenta de que ya no le tendré nunca más conmigo, siento un vacío tremendo.  Todavía me queda mi madre y tengo la suerte de que vive cerca de mi, mi marido me dice que me paso en mis cuidados y tiene razón, pero quiero que se cuide para que esté con nosotros muchos muchos años.

Publicado por colungueraspain
Publicado el 01/11/2012 15:11 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

Hola Julia; la vida és injusta ¿verdad?; denigra al ser humano hasta en la muerte.

En mi caso, ya lo he dicho con anterioridad, en 21 meses me arrebató a mis dos héroes; primero fué mi marido con solo 50 años y despues mi padre, que tampoco éra demasiado mayor. Mi marido luchó durante dos años con su enfermedad; a mi padre se lo llevó en 15 días, pero en ese corto tiempo esa maldita enfermedad llegó a convertirlo en una sombra de lo que fué.

Pero debemos recordar solo los buenos momentos, cuando aún tenían salud y estaban enteros.

Besos cielo y que pases una buena noche.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/11/2012 15:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Y haces muy bien colunguera spain, debemos cuidar lo poco que nos queda.

Por cierto a mí no és que me guste poco Enrique Iglesias, no me gusta nada; pero ésta canción éra la oportuna para el tema y además és muy bonita.

Besitos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 01/11/2012 15:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI!! MUY LINDO POEMA,YO TAMBIÉN PERDÍ A MI PADRE HACE DIEZ AÑOS Y A MI MI MAMA CUANDO YO ERA UNA NIÑA(9 AÑOS)PERO SIEMPRE LOS LLEVO EN MI CORAZÓN...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO...MYSELLE.

ME ENCANTA JESUS...MUY GUAPO TU NIÑO...BESOS AMIGA.

Publicado por myselle19
Publicado el 01/11/2012 15:19 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

hola guapa precioso bitelchu y muy simpatico querida paqui yo se que con tus temas llegaras un dia a conoserme mas que nadien y comprenderas muchas cosas que  han echo mella en mi vida .gracias como siempre por tu regalo .y de mi parte a tu hijo como en la pelicula le mando tres veces bitelchu besote

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 01/11/2012 15:44 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Muchas gracias Myselle, ciertamente siempre los llevaremos en el corazón. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 01/11/2012 15:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI QUERIDA PAQUI!MUY HERMOSO EL POEMA Y LA CANCION TAMBIEN.ES VERDAD UN PADRE ES MUY IMPORTANTE EN LA VIDA DE UN HIJO Y YO SOY AFORTUNADA QUE TENGO TODAVIA  A MI PAPA AUNQUE ES LEJOS.

TU HIJO ES MUY HERMOSO.LES DESEO TODO LO MEJOR DEL MUNDO.BESOS,MIKAELA

Publicado por mikimikaela
Publicado el 01/11/2012 16:59 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Hola Paqui . 
Lamento mucho que la vida te golpeara tan fuerte amiga . 
Eres un ejemplo de superación . Por suerte aún puedes
disfrutar de tu madre y empaparte de todo su cariño .
Muchos besos para ti y para tu hombrecito ( yo tengo una niña
de mas o menos la misma edad )
Recuerda que siempre tendrás en mi a una  amiga de corazón.
Besos
Julia

Publicado por juliaxr2
Publicado el 01/11/2012 17:15 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

PAQUI CARIÑO, todavía me estoy riendo de ver a tu particular BITELCHUS, está genial,... una preguntita
quien tuvo más paciencia, tú disfrazandolo y maquillandolo, o él, aguantando la sesión de peluqueria y estéti
ca, ja,ja... la verdad que el disfraz está genial, y tu hijo metidisimo en el papel, me imagino que causó sensa
ción, habrás trabajado mucho, pero el resultado ha valido la pena, como dice tu madre, está guapo hasta de
personaje terrorifico.
        QUE TENGAS MUY FELICES SUEÑOS. BESOS MUY GRANDES. MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 01/11/2012 18:08 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Paqui bella! 
Comentaré poco porque este es un tema sensible para mí (subí un tema en el que hablaba de la paternidad y boté varis de mis "demonios" en tono de catarsis....)

Mi padre (como el de Rudiverdad) decidió un día cerrar su puerta y dejarnos fuera de su vida... tras varios intentos de mi hermana y míos por reconstruir un vínculo con él nada pudimos lograr... prefiero no sacar  lo que ya he guardado en un rinconcito de mi corazón para protegerme...

Ha de ser por todo esto que el nuevo personaje de Fer me ha atrapado tanto ... tras la decisión de mi madre de separarse de mi padre el mío no tuvo la fuerza ni las agallas suficientes para luchar por sus derechos como "Jesús" con Valentina y a pesar de Verónica...

Mis hijos, en cambio, tienen un padre espectacular que con todos sus defectos los adora y está siempre a su lado de manera honesta .... 

Tenía tiempo sin verte Paqui, un gusto volver a ver tus letras fucsia!!!

PD. "Biteljús" quedó espectacular!!!!! La guapura se le desborda !!!! 

Publicado por Charleen
Publicado el 01/11/2012 18:29 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Hola Charleen cielo, ¿que puedo decirte? lo mismo que a Rudi, hay padres que no se merecen tal dicha; pero de la misma forma tuviste una madre que no lo necesitó para criar a sus hijos, que tuvo bastante amor y dignidad para afrontar la vida como le venía.

Núnca llueve a gusto de todos cielo, yo estoy comprobando a través de mi hijo lo duro que resulta en muchas ocasiones no tener a tu padre al lado, pero al igual que tú tuviste a tu madre, el me tiene a mí, las madres somos capaces de cualquier cosa ¿verdad?. Y como le dije a Rudi, te sirvió para elegir un buen padre para tus hijos.

Olvida lo malo y centraté solo en lo bueno, todos guardamos algún tipo de rencor en nuestro corazón; pero ahí encerradito bajo llave és donde mejor está, así que no le dés mas vueltas al pasado y vive el presente que és lo que toca.

Besos mi reina y si no has visto mis letritas fucsia, debe ser porque no has entrado mucho, porque ésta semana he estado bastante activa en el foro.

Que tengas un lindo fin de semana cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/11/2012 04:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI!! TU POEMA ME HA LLEGADO AL CORAZON, EL RECUERDO DE LO QUE SIGNIFICA LA PALABRA "PAPA". YO HACE MUCHO QUE PERDI A MI PAPA AUNQUE AL MENOS PUDO CONOCER A SUS NIETOS Y DISFRUTAR UNOS A;OS DE ELLOS INCLUSO AL 'ULTIMO LE DIO EL BIBERON COSA QUE NO HAB'IA HECHO CONMIGO Y MI HERMANO POR EL TRABAJO. CUANDO VEO A JESUS PINANDO A VALENTINA ME VIENEN LOS RECUERDOS DE CUANDO MI PAPA SE ESTIRABA EN EL SOFA Y YO LE PEINABA, JUSTO AL REVES DE LA ESCENA. LE HACIA TODO TIPO DE PINADOS Y EL NUNCA PROTESTABA AUNQUE LE ESTERASE DEL PELO. LO TENGO SIEMPRE PRESENTE EN MI CORAZON.
MIS HIJOS TAMBIEN TIENEN UN LINDO PAPA CON EL QUE SIEMPRE PUEDEN CONTAR, CUNADO ERAN BEBES DORMIA CON ELLOS LA SIESTA Y TENGO UN MONTON DE FOTOS ASI , TODOS DURMIENDO Y RODEADOS DE COJINES PARA PROTGERLOS.
TU BITELCHUS ESTA DIVINO
BESITOS CATALANES

Publicado por carme
Publicado el 02/11/2012 04:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

GRACIAS CORAZON ESTA MUY BELLO, ME ROBE TUS BANNERS ESTAN HERMOSOS...GRACIAS SERRANA POR LAS FOTOS....FELIZ FIN DE SEMANA...BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 02/11/2012 05:55 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Gracias a tí por tu visita Rossy. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/11/2012 06:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola mi querida Paqui !!  Muy hermoso poema y el cancion tambien , me llego el corazon. Todos tenemos un un papa y donde sea en nuestro vida o nuestros piensamientos  siempre lo llevaremos en el corazon. 
Muy simpatico tu hijo  y....  muy guapo ! Que es un Bitelchus ?
Te deseo un feliz viernes y mando dos besos uno para ti y uno para tu hijo ! Viorica

Publicado por viorica
Publicado el 02/11/2012 07:18 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola Viorica; pues sí, és cierto cielo siempre estarán en nuestros corazones.

Gracias por tu comentario sobre mi niño, como madre eso me llena de orgullo; ¿que qué és Bitelchús?, pues és el personaje de una pelicuñla de esas denominadas de terror cómico, te dejo la portada de la peli.

A mi hijo le gusta bastante y el personaje és genial.

Besos cielo y que tengas muy buen finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/11/2012 07:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Carme, por favor disculpame pero tu entrada no me salía reflejada, no sé a causa de qué pero reinicié el ordenador y ¡¡Zas!! aquí estás.

Yo no tengo recuerdos de ese tipo que me cuentas con mi padre; y con mi marido a penas hubo tiempo para estas escenas tan bonitas que describes ¡¡que bonito!!.

Con mi hijo intento hacer de padre y madre; y de mi padre hay un día que núnca olvidaré. Yo tenía 17 años, había vuelto de mi sitio de ambiente del fin de semana y nada mas guardar mi moto me metí en la sala de estar  (que curiosamente estaba vacía, cosa rara) y cuando volvió de trabajar, guardó su moto y al ver la mía le preguntó a mi madre por mí, pues no me había visto, ella le contestó que desde que llegué me encerré en la sala y que no sabía que me pasaba, pero que con la cena de los niños no tenía tiempo para averigüar.

Mi padre entró y como nó, me encotró con los ojos rojos de haber llorado; ni si quiera me preguntó por que lloraba, solo me dijo:

- Si lloras por un chico que no te hace caso és porque éres tonta; ¿hija mía, no te míras al espejo?. Tú dás una patada en el suelo y te salen los hombres vestidos con traje de novio......

sonrió y espero mi respuesta; y yo ví sus ojos y solo pude sonreir y entonces me dijo:

- Venga, lavaté la cara y que séa la última vez que te véo llorar por un chico, tú vales mucho más que todo eso.

Jamás había sentido tan cercano a mi padre y jamás olvidaré ése día, creo que gran parte de mi autoestima se la debo a ese momento.

Muchos besos cielo y buen finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 02/11/2012 09:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

WOW ... ahora entiendo que pasa con este traje !
Gracias por los regalos, me los llevo ! Mil besos !

Publicado por viorica
Publicado el 02/11/2012 10:50 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

MUCHAS GRACIAS QUERIDA PAQUI, ME LOS LLEVO.

GRACIAS TAMBIEN POR TUS PALABRAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

PD: TU NIÑO MUY GUAPOOO :)

Publicado por *Ana*
Publicado el 02/11/2012 11:07 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

BUENAS NOCHES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE GUAPÍSIMO HIJO TIENES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA PUEDES ESTAR ORGULLOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BIÉN ESTÁ CARACTERIZADO¡¡¡¡¡¡¡¡ TE MANDO BESOS................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 02/11/2012 16:27 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Gracias Milagri éres un amor!!!!!

Publicado por Chesca
Publicado el 02/11/2012 18:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025