Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: OS QUIERO DEJAR ESTA MARAVILLA DE TEMA ...&&&

Buenos días queridas mías, hoy volvía del centro comercial de comprarle a mi niño los complementos de su disfraz y como siempre, iba conectada a la radio con mi movil y mis auriculares.

Llegando a casa sonó éste tema ¡¡¡y os juro que se me pusieron los pelos de punta!!!!, no sabía exactamente a que estaba dedicado, ahora sé que se hízo únicamente para recaudar fondos en ayuda para la lucha contra el cancer de mama, pero se puede aplicar a cualquier dolencia; éste siglo que estamos viviendo és más que núnca el de la soledad y la depresión parece la segunda enfermedad de moda. Creo que sirve tanto para una cosa como para la otra.

Aquí os lo dejo y espero que os guste.

Besos mis niñas, ¡¡¡NO ESTAMOS SOLAS!!!

(No me dá codigo de inserción así que entra directo)

Publicado por Chesca
Publicado el 31/10/2012 06:29 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI!!
MUCHAS GRACIAS... QUE TENGAS UN LINDO DIA!!
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/10/2012 06:44 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Gracias a tí Gloria; igualmente cielo, espero que te halla gustado.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/10/2012 06:49 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias Paqui !! Es imposible no estar emocionado !

Publicado por viorica
Publicado el 31/10/2012 06:53 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Gracias Viorica, és que me parece una canción ¡¡¡increible!!!, tan simple y a la vez tan intensa.

Dos locutores de radio y un cantante como coro; la simplicidad hecha belleza; y una belleza muy acertada.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/10/2012 07:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUY BUENOS DIAS PAQUI Y FELIZ MIERCOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE TEMA TAN EMOCIONANTE,QUE PALABRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSS DANIELA

CADA INTENTO QUE MALGASTAS,CADA DIA QUE REZAS,

CADA MURO QUE DERRIBAS,CADA PASO QUE DAS, NO ESTAS SOLA

PORQUE TU PUEDES Y PORQUE AQUI TU ERES LA QUE MANDAS

Y PORQUE HOY ES EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA

PORQUE ES TU MENTE LA QUE CURA,Y ES TU CORAZON EL QUE EMPUJA

PORQUE EL MUNDO SIN TI NO ES LO MISMO,POR FAVOR NO TE OLVIDES

NO ESTAS SOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Danakdn
Publicado el 31/10/2012 08:09 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Gracias Daniela!!!

Publicado por Chesca
Publicado el 31/10/2012 08:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS PAQUI ES IMPOSIBLE NO EMORCIONARTE CON ESTE CASO.

EN MI FAMILIA SE ESTÁ VIVIENDO UNO PARECIDO

QUE PASES BUEN DIA..... FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 31/10/2012 08:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA MI QUERIDA PAQUI!MUY EMOCIONANTE ............. .SIN PALABRAS...................... YOU ARE NOT ALONE!!!!!!!!!!!!!!!!!NO ESTAS SOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BESOS Y UN ABRAZO FUERTE,MIKAELA

Publicado por mikimikaela
Publicado el 31/10/2012 08:23 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA CHESCA  TANTO EL VIDEO COMO LA CANCION ES ESTREMECEDORA , SON PALABRAS DE ESPERANZA EN MOMENTOS TAN DIFICILES , POR QUE SOLO LAS PERSONAS ,O SU ENTORNO SABEN  LO QUE SE PASA CON ESTA ENFERMEDAD QUE ES LA PLAGA DE NUESTRO SIGLO , POR DESGRACIA.  UN SALUDO
Publicado por tataesca
Publicado el 31/10/2012 08:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 42

Me alegra mucho que te guste Mikaela, yo hoy por hoy no tengo esta enfermedad llamada cancer, pero nadie está exento; mi familia se a visto afectada y hasta demembrada por ella, yo sigo siendo una espectadora en todo ésto; pero no dudo ni por un momento que al igual que a otros, tambien me puede tocar a mí. Esta enfermedad no hace diferencias entre clases, edades, religiones ó estatus sociales.

És injusto que la única justicia séa destructiva.

Publicado por Chesca
Publicado el 31/10/2012 08:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA QUERIDA PAQUI,  GRACIAS POR COMPARTI,  AUNQUE NO ES MI CASO, ES IMPORTANTE SABER QUE SE NO ESTAN SOLA EN UN TRANCE COMO ESTE.  LA VIDA NOS PONE A VECES PRUEVAS MUY DURAS, PERO HAY QUE SER POSITIVA, Y ECHAR PARA DELANTE. POR MUY DURO QUE RESULTE, COMO TU BIEN DICES, ESTA DICHOSA ENFERMEDAD, NO SABE DE CLASES SOCIALES, NI EDADES. ESPERO NOS LIBRE DE ELLA,  

TE DESEO UN FELIZ PUENTE,  BESOS MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 31/10/2012 08:46 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Hola yaya-Fina, lo siento mucho; solo puedeo decirte que tenéis todo mi apoyo moral, és una enfermedad muy injusta y muy dificil de sobre llevar. A mí me ha arrebatado a parte de mi familia; y és duro saber que no puedes hacer nada para evitarlo.

Besos cierlo y mucho ánimo, és lo único que nos mantiene. Hablan de victimas; evidentemente las mayores victimas son los afectados por dicha enfermedad, pero los espectadores impotentetes somos "daños colaterales". Tenemos que sufrirlo sin poder hacer nada.

Besos mi niña y mucho ánimo

Publicado por Chesca
Publicado el 31/10/2012 09:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias por el tema!  Yo estoy pasando por esta enfermedad en estos momentos y es preciso que sepan lo mucho que ayuda el apoyo moral de la familias y los amigos.  Nos hacen sacar "la guerrera" dentro de nosotras.  Es muy importante saber que no estamos solas!

Publicado por maria-elena
Publicado el 31/10/2012 09:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hola de nuevo paqui...CUANDO TE CONTESTE ANTES NO LA VI ENTERA PUES TENIA QUE SALIR..AHORA LA VUELVO A VER ENTERA Y ME EMOCIONO MUCHO..POR DESGRACIA EN TODAS LAS FAMILIAS HAY ALGUN CASO Y SE SUFRE MUCHO..ES UNA ENFERMEDAD MUY INJUSTA Y DOLOROSA..LACANCION ME PARECE MUY BONITA..EL ESLOGAN FANTASTICO....NO ESTAS SOLA!!!!! 

Publicado por GLOYS14
Publicado el 31/10/2012 09:38 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

GRACIAS PAQUI, POR HACERLA CONOCER, EN ESOS MOMENTOS CUANDO EL
MUNDO SE NOS VIENE ENCIMA, SEGURAMENTE ES CUANDO PALABRAS CÓMO
ESTAS, NOS PUEDEN AYUDAR A TENER UNA ACTITUD POSITIVA Y ENFRENTAR
LA ADVERSIDAD  Y LUCHAR POR SALIR ADELANTE. UN GRAN ABRAZO   MARY

Publicado por mardorre
Publicado el 31/10/2012 09:38 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

GRACIAS PAQUI, ES MUY EMOTIVA...

Publicado por perladior
Publicado el 31/10/2012 10:36 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA BONITA..............
SIN COMENTARIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                     BESOS SONOROS
               PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 31/10/2012 14:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

BUENAS NOCHES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE EMOTIVO VIDEO A MI TAMBIEN SE ME PUSO EL PELO DE PUNTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS POR COMPARTIR¡¡¡¡¡¡¡¡ HAY QUE DAR MUCHO ÁNIMO PARA LA QUE PASA POR ESE TRANCE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS....MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 31/10/2012 15:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

GRACIAS CHESCA POR ESTE TEMA Y SI ESTOY TOTALMEMTE DE ACUERDO CONTIGO Y SI ME LO PERMITES DESDE AQUI LES MANDO UN ABRAZO FUERTE A TODAS LAS MUJERES QUE TENGAN CUALQUIER ENFERMEDAD QUE RECUERDEN QUE NO ESTAN SOLAS Y SIEMPRE HAY QUE SEGUIR ADELANTE.

Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 31/10/2012 16:36 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262

Hola PAQUI cariño, el tema que has abierto, junto con el vídeo que nos has regalado, me parecen
preciosos, me trasmiten mucho CARIÑO Y ESPERANZA, es cierto que cuando se diagnostica y se nombra
la palabra CANCER es como si te nokearan con un golpe directo hacia la boca del estómago, pero como
buenos luchadores, hemos de levantar la cara, mirarla de frente y decirle desde lo más profundo, TE
VOY A VENCER... sabemos que para afrontar  esta enfermedad por supuestísimo aparte del coraje,
fuerza y convicción, ES TENER LA CERTEZA DE QUE NO SE ESTA SOLO, que se tienen al lado personas
que comparten con nosotros la lucha, y que cuando nos sintamos débiles y vulnerables nos van a sujetar
muy fuerte diciendonos al oído, adelante, hay que seguir....

Por otro lado no debemos olvidarnos que día a día se avnza y mucho en esta enfermedad, encontrando
nuevos tratamientos más eficaces y menos agresivos, que ya se puede decir ES CURABLE asimilando la
sociedad de manera más tranquila el decir TENGO CANCER..

Aprovecho para demostrar mi admiración a tanta gente que día a día lucha junto a unos profesionales
estupendisimos para poder llegar a decir LO CONSEGUI.

PDT, El vídeo desprende tanto cariño y sensibilidad que llega a lo más profundo.

MUCHISIMOS BESITOS. MAITE   (PERDON POR LO EXTENSO)

Publicado por flsola
Publicado el 31/10/2012 18:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Me alegra muchísimo que os halla gustado el tema, ciertamente es extremecedor; como comenté al principio, fué despues al buscarlo en youtube cuando supe la historia de ésta canción y a qué estaba dedicada; al principio pensé que éra un tema dedicado a otro mal endémico que tambien parece muy de moda en éste siglo "los malos tratos ó viloencia de género".

Creo que és un hínmo para salir de cualquier situación desagradable en la que estés metida.

Como ya comenté; éste mas que núnca és el siglo de las personas solitarias y la depresión, séan por las circunstancias que séan y como dice la canción "porque tú puedes, porque aquí tú éres la que manda, siempre hay una luz detrás de la pared". Como dice Conchi siempre hay que seguir adelante "NO ESTÁS SOLA".

Besos para todas y muchísimo ánimo para todas aquellas que sufren, bien séa por una enfermedad, por la soledad o por su entorno.

¡¡¡GRACIAS!!!

Publicado por Chesca
Publicado el 01/11/2012 03:47 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025