Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

XQEAM COMENTARIOS CAP 17

PORQUE EL AMOR MANDA

COMENTARIOS CAPITULO 17

Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/10/2012 18:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

VEREMOS QUE NUEVAS AVENTURAS..NOS ESPERAN HOY CON JESÚS..SU VALENTINA Y SU ALMITA..AHORA COMO SERA EL TRATO ENTRE ELLOS..??...DESPUES DE ESE BESAZOOO..YA QUIERO VERLO...

Publicado por sandy80
Publicado el 30/10/2012 18:26 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

LINK DE FOTOS DE JESÚS Y VALENTINA...ESMAS.COM
La primera noche de Valentina con Jesús

Publicado por sandy80
Publicado el 30/10/2012 18:42 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola chicas!!

Aprovechando que ya está abierto el tema de los comentarios del capi 17 mejor escribo aquí, porque el del 16 ya está muy cargado...

La verdad es que leyendo todos los comentarios estoy un poco alucinada, creo que con esta novela está pasando lo que con ninguna antes, creo que nunca antes hubo una división tan marcada de opiniones... estamos las que nos está gustando la novela y están las que no las está gustando nada (salvo Jesús ovbiamente, jejejej), estamos las que nos está encantando la pareja y están las que no las mueve nada... como que todo muy al extremo, sin medias tintas, o gusta o no. En fin, como siempre, hay opiniones para todo y todas son bien recibidas siempre que se expresen con respeto... yo me alegro de estar disfrutando la novela, con todo y sus exageraciones, sobre todo porque como ya dije en su momento yo no estaba muy convencida de que Fer hiciera esta historia y ahora pues estoy encantada, me está gustando mucho más de lo que me esperaba... creo que no soy la única, verdad Granada?? jejeje... a nosotras dos que no estabamos muy convencidas nos ha acabado atrapando... y bueno, pues a las que no les este gustando nada (salvo Jesús/Fer) pues a llevarlo con paciencia y aguantarlo como puedan, jejejej... no queda de otra...

Publicado por Anita
Publicado el 30/10/2012 19:21 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

QUERIDA ANITA..QUE GUSTO VERTE POR QUI..NO TE PIERDAS TANTO..SE TE EXTRAÑAN TUS COMENTARIOS..QUE ESTAN LLENAS DE RAZÓN..TE MANDO BESOS...Y YA NO TE PIERDAS PLISS...

Publicado por sandy80
Publicado el 30/10/2012 19:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Hola Anita....como quedar queda otra...cambiar de canal......pero es que estamos aquí para darle las hurras a Fernando.......En lo personal me gustan todos los personajes, algunos más que otros.....son los 1º cap....pero la que no llega a convencerme, y lo siento por Fernando aunque a él no le importe mi opinión, es Blanca.....es completamente insulsa.......por momentos la veo más natural....espero que con el avance de la novela me llegue a convencer...

Publicado por Novelera
Publicado el 30/10/2012 19:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Perdón que ponga diferentes mensajes, es que si me tardo en escribir luego no sé me manda el mensaje...

Comentando un poco el capi 16 y sobre todo el tan comentado beso, decir que a mi si me gustó, claro que no es el típico primer beso que estamos acostumbradas en una telenovela... pero está claro que con esta novela nos tendremos que acostumbrar a cosas diferentes... todo es diferente en esta historia y es mejor hacerse a la idea... para mi el primer beso fue como tenía que ser, ellos no son una pareja aún no saben ni lo que sienten, aunque a Jesús ya le quedó más que claro que ama a su jefa... ella por ahora está hecha un lío, y me da que así seguirá por un buen todavía, creo que la costará aceptar que ama a Jesús... y esa excusa de besarlo para que no los viera Fernando, ja!!! para eso era necesario tremendo besote?? jejejeje ella estaba ya deseando comerle la boca a su secretario y vió el momento perfecto ;)... lo dicho, a mi me convenció el beso y toda la escena, claro será porque a mi si me encanta la pareja (sandy, granada, aunque no lo parezca somos muchísimassss a las que nos gusta ;)). Pero ya sabemos que nunca llueve al gusto de todos, que le vamos a hacer...

Las escenas con Valentina, ahí si creo que todas estamos más que de acuerdo, milagroooooooo, son una verdadera delicida, me fascina la complicidad que se ve entre ellos, sus escenas son de lo más tiernas y naturales, espero que a lo largo de la novela podamos seguir disfrutando de esos bellos momentos entre ellos :). En definitiva, que yo estoy encantada con las dos parejas de mi Jesús, su hijita Valentina y su amada jefa Alma.

Los demás personajes también van agarrando su rumbo y convenciendo, a mi Fernando Rivadeneira me está gustando, me rio con él y es de lo que se trata, no?? Rogelio me convence menos pero ahí la lleva también... Chatita en su línea como siempre la sra. Salinas pero muy lindas sus escenas con Jesús... Elías que decir, sigue siendo un amor, miedo me da que cambie porque ahora me encanta... Vero igual con sus neuras pero muy bien en su papel... las secres mmmm a ratos y los chiflados mejor cremallera ;).

Publicado por Anita
Publicado el 30/10/2012 19:40 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Por cierto sandy una pregunta... en el tema de los comentarios del capi 16 dices que falta mucho para el segundo beso... ohhhh de verdad falta tanto, pero ese tanto como cuánto es, son demasiados capítulos??... qué penita que ahora que tuvimos el primer beso, vaya a haber como un freno hasta que se dé el siguiente, que por videos que he visto de ES en youtube creo que sé cuando va a ser... bueno, por lo menos espero que entre ellos siga habiendo acercamientos y escenitas lindas aunque no haya besos. 

Algo que no me gusta mucho es que parece que en esta novela la protagonista se la va a pasar primero comprometida, y después supongo que casada, con otro y eso como que no me late... es que pienso que esas situaciones siempre como que ponen un freno para que haya más acercamientos entre ellos, como que quitan libertad para ello, recuerden por ejemplo MEPS que eso fue lo que pasó... ufff de verdad espero que aquí con la misma situación no nos pase lo mismo que en aquella.... sandy si sabes porfi dime que aquí no será igual...

Publicado por Anita
Publicado el 30/10/2012 19:49 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

LO SE ANITA...SE MUY BIEN..QUE SOMOS MUCHISIMASSS..COMO TU DICES..QUE SI NOS ENCANTA LA PEREJA...Y DISFRUTAMOS MUCHO VERLOS JUNTOS..BLANCA PRACTICAMENTE NO ERA CONOCIDA EN MEXICO...PERO CON ESTA NOVELA..SU PERSONAJE..Y LA PAREJA QUE HACE CON FER..SE ESTA HECHANDO A LA BOLSA AL PUEBLO MEXICANO..PARA MI FER Y JUAN NO SE EQUIBOCARON..AL ESCOGERLA A ELLA POR ENCIMA DE LAS DEMAS CADIDATAS..PARA SU PAREJA..Y MIRA QUE YO PREFERIA A LUDWIKA PALETA..PERO BLANCA ME TAPO MI BOCOTA JAJA....Y ME ALEGRA MAS POR MI PORQUE ASI DISFRUTO AL 100% ESTA TELENOVELA..EL ROMANCE...

Publicado por sandy80
Publicado el 30/10/2012 19:50 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

AH SE ME PASO..SE ESTA HECHANDO A LA BOLSA..AL PUEBLO MEXICANO..Y UNO Y UNA QUE OTRA EXTRANJERA...COMO TU COMPREDERAS MI ANITA..JAJAJA...

Publicado por sandy80
Publicado el 30/10/2012 19:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Asi es novelera, aquí estamos todas para apoyar a Fer y pues eso es lo que hacemos siempre, independientemente de que la novela en cuestión nos guste más o menos, pero aquí siempre al pie del cañón, esa es la vida de las fans, jejejeje ;).

Sandy para mi tampoco se equivocaron, a ver es cierto que Blanca no tiene tanta experiencia (apenas lleva 3 novelas con esta) pero a mi me gusta como lo está haciendo y estoy segura que ahora que empiece a darse cuenta de que siente algo por Jesús empezaremos a ver un cambio en ella, creo que dejará de ser tan controlada en todo, ya quiero ver a esa Alma no tan enconsertada y más descontrolada, jejejej... y todo eso lo logrará Jesús :).

Sandy porfi si me contestas a mis dudas que te pregunté pon "adelantos" por si alguien no quiere saber nada de lo que vaya a pasar. Ahh gracias por traer los comentarios de facebook, me encanta leer que a tanta gente le está gustando la novela y la pareja :).

Besitos :).

Publicado por Anita
Publicado el 30/10/2012 20:24 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

MIL GRACIAS AMIGAS POR SUS BONITOS COMENTARIOS!!!!!!A MI ME GUSTA LA PAREJA Y LA ESTOY DISFRUTANDO MUCHISIMO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/10/2012 22:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

OMG...! Que coooosas: Xóchitl sueña casi, casi lo mismo que yo!!!---yo no le pongo voz fingida... ni me conformo con un beso---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/10/2012 22:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!BUENISIMO EL CAPITULO DE HOY!!!!!!!!!!!!!JESUS ENCANTADOR HASTA GANO TAMBIEN LA CONFIANZA DE LA  MAESTRA ( QUE PARECE COMO UNA SERGENTE) :)) POCO A POCO SE ESTAN MOSTRANDO LAS HISTORIAS DE TODOS LOS PERSONAJES QUE MAL AGREDECIDA ESA MARISELA.........WOWWWWWWWWWWWW QUE SUENO EL DE XOCHITL,QUE BESOOOOOOO :)) ALMA CADA DIA MAS ESTA SENTIENDO CELOS POR JESUS.........A VER QUE PASARA EN EL CAP DE MANANA(FUEGO EN LA OFICINA DE AVON Y JESUS TODO UN HEROE EN RESCATE DE LA LICENCIADA)

Publicado por Danakdn
Publicado el 30/10/2012 22:47 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Ay, si... pobre señor... la verdad: sentí rete-feo cuando el papá dice que la quiere, y élla se vá... y lo deja llorando, solo...!---y encima de avergonzarse de él, que es decente, no como el director ése al que envidia, le culpa de que su madre los abandonara... se pasó más de 3 pueblos!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/10/2012 23:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Bueno nunca he comentado en los comentarios del capitulo, pero siempre entro a leer!!

Sobre la telenovela me esta gustando mucho, tenia tiempo que no me agradaba tanto una telenovela ( espero no sonar traidora, pero algunas telenovelas no las he visto completas por que hay algo que no me agrada y me supera pero con xqeam no sucede eso)

El personaje de Fernando es algo nuevo para muchas de nosotras, ya que siempre hemos estado a costumbradas a verlo como el galan imponente, protector, ustedes saben mejor que yo!! jejejeje Y Jesús García es algo diferente pero no mucho, en algun momento veremos a lo que estamos acostumbradas!!! y eso es un gran actor, el demostrar que todo lo que hace lo hace muy bien!! y eso esta reflejado en la prensa!!

Sobre la protagonista también tenia mis dudas, pero se han ido eliminando desde la primera semana!!! Alma es muy acartonada, muy metodica, y Jesús va a cambiarle todo eso junto con Valentina!! eso lo veremos conforme pasan los capitulos!!! Tambien he leido algunos comentarios de que no se conoce mucho de los personajes, estoy segura que poco a poco iremos conociendolos mejor, no es bueno que nos cuenten todo al primer mes, poco a poco sino que caso tendria y ademas estariamos atiburradas de información!!

Dice mi mamá que Xochitl si que tiene bastante imaginación!!! Que barbara la niña!!! a mi mamá tambien le gusta la novela pero no lo acepta jajajajajaja y sobre xochitl quien la ve con esa cara de niña y tiene esos sueños!!! jajajajajajaja es la envidia de que ella sueña lo mismo que yo, pero ella lo ve al menos en vivo y a todo color!!!

Espero no ofender a nadie!!!

y aqui sigo al pie del cañon!!

Saludos

Publicado por Lumila
Publicado el 31/10/2012 00:35 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78

Hola chicas.. esa Xóchitl sueña lo mismo que yooooooo... y en definitiva si yo tuviera a un compañero de trabajo así como Jesús tan cerquita de mi escritorio no podría concentrarme en todo el día jejejej.

Yo también sentí muy feo al ver como Maricela trata a su papá... pobre señor iba con su gelatina especialmente para ella y se la despreció al igual que toda su vida.

Que feo ha de ser vivir aparentando lo que no es , pero ya pagarás niña mal agradecida jum !!

Anita te contesto , porque Sandy no lo ha hecho jejeje... en los comentarios del capítulo 16 cuando dijo que faltaba mucho, en realidad le faltó poner la palabra NO, entonces, en lugar de decir falta mucho, es NO falta mucho.

Ahhhh me gustó cuando Valentina le dice a su papá que si la acompaña a pedir su calaverita en la tarde.... me acordé cuando yo era niña uuuuuuuu ya llovió bastante jajajaja y cada año el día de muertos pedía mi calaverita con mis amigos...era muy divertido !!

Solo les aviso que mañana , me verán en escena jajajaja... seguro que ya me vieron en los avances y segura que también serán escasos dos segundos que saldré a cuadro después de toda una tarde de arduo trabajo jajaja. Espero y pido no sean tan duras al comentar mi trabajo actoral.. jajajajaja.

Besos... ya me voy a dormirrrrr

Publicado por Lety3
Publicado el 31/10/2012 00:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Lety es bueno saber que NO FALTA MUCHO!!! Estoy impaciente!! jejejeje

Me falto esa conversacion entre Jesús y Alma sobre el beso les dolio a los dos, el decir que fue actuado, que ya lo habian olvidado!!!! pero nooooooo!!! quien podria olvidar semejante acontecimiento jajajajaja, Valentina y Jesús son un amor!!! los adoro!!

Publicado por Lumila
Publicado el 31/10/2012 00:44 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 78

HOLA...MIS JESUSITAS....COMO ANDAMOS...ME VAN A PERDONAR MI LARGO SILENCIO..-.TAN RARO EN MI..QUE SUELO SER..PARLANCHINA..MAS BIEN EN ESTE CASO..DEDICHINA...SUELO DARLE DE LO LINDO A LOS DEDITOS....PERO ES QUE EN ESTA OCASION PREFIERO MANTENERME EN LA CANASTITA.....Y MAS AHORITA QUE CAMBIO LA TEMPERATURA Y ANDO CON GRIPE..AFONICA..Y TODA  ENDOLORIDA...NO ME CONVIENE SALIR Y ENFRIARME...

ESO SI SIGO LEYENDOLAS...SIGO DESCARGANDO LA NOVELA...PERO...PREFIERO HACER MUTIS POR EL FORO...NO TENGO MUCHO QUE DECIR...O TAL VEZ PREFIERA NO DECIR LO QUE PIENSO..

MECACHIS LA....COMO NO SE ME HABIA OCURRIDO ANTES....LAS OPORTUNIDADES QUE HE PERDIDO DE CAMUFLARME...ESTA REQUETELINDO ESO DE CAMUFLARSE CON UN BESITO...CAMUFLAJE PERFECTO..SOBRE TODO PARA JESUSITO..QUE QUEDO BIEN TAPADITO.

PERO YO...SIGO....Y SIGO..Y SIGO....   SALUDOS.

BESITOS.

Publicado por patena
Publicado el 31/10/2012 04:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola mis amigasazas todas, saludos. Deseándo que todas esten muy bien. Hace mucho que no pasaba por aquí (el foro) a comentar pues estuve desconectada de internet por mucho tiempo. Pero ya este fin de semana me di a la tarea de actualizarme en cuanto a la telenovela se refiere y vi los 15 capítulos que había perdido. Les digo que no es el galanazo al q estoy acostumbrada, pero la verdad es que me ha hecho reír hasta el cansancio. Jesús es como antidepresivo. Sólo espero que no nos pase como con JM que en la medida q la novela avanzo nos lo transformaron y adios alegria. ...Aquí no se ni que decir de los personajes me gustan casi todos. Alma, con el perdón de algunas, no acaba de convencerme y no creo que lo haga. Xochilt, raya en lo ridícula, no sabia que se podia ser tan lerda y la verdad no la soporto (pensar que ya vi la version original y saber q esta Xochilt ...) y la Marisela ni la mencionemos, como dijo una de ustedes ha de ser muy triste querer aparentar lo que no eres, pobre chica, que miserable. En cuanto a los demas por ahí le voy, me gustan y La Chatita me recuerda tanto a mi mamá cuando comenzó con la enfermedad, pues mi mamá es paciente de Alzheimer desde hace 5 años. ... Pero eso si quienes si tienen una quimica maravillosa son Jesus y Valentina, que chuleria de pareja hacen estos dos. La verdad es que me fascina cada vez que Valentina dice "Papá Jesús". Me encanta Valentina.

Pero chicas apenas estamos comenzando y creo que nos espera un largo camino, así que mejor darle tiempo al tiempo y a ver como nos va. ...Saludos a todas y excuse me si digo (escribo) algo que no sea de acuerdo de algunas. Igual las quiero montones y ya las estaba extrañando. Besasos. (No menciono nombres porq no quiero que se me quede ninguna)

Desde acá, Angela.

Publicado por najat
Publicado el 31/10/2012 05:15 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752

Anita de los 2 grupos que has dividido no entro en ninguno...

Yo no me trago una novela si no me gustara, si fuera solo por Fernando haría una pasada rápida viendo sus escenas y punto..no me considero masoca para ver algo a la fuerza.

A mi la novela o más bien serie por que la veo más como tal, si me gusta..quitando algunas cositas entre ellas al personaje de Alma que siendo tan importante en la historia...la actriz no me esta gustando nada...ni con esfuerzo me gusta..

todavía no he visto el capi por eso no he leido los comentarios que hablais de este..

Publicado por Syberia
Publicado el 31/10/2012 06:09 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola chicas !! Veis ? Porque hemos tenido paciencia en prevision del con primer beso en este capitulo hemos  recibido otro !

Publicado por viorica
Publicado el 31/10/2012 06:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
SANSÓN ES OTRO DE LOS ENAMORADOS DE FER, PARECE QUE NO LE PASA LO MISMO CON ERICK. NO SE LE PUEDE ENGAÑAR ( SERÁ LA INTELIGENCIA PERRUNA, QUE DECÍAN POR AHÍ). 

¡QUÉ "UN MINUTO" VALENTINA!, DIEZ MINUTOS O MÁS COMO PAPA FER.

VAYA CORTES QUE LE METE JESÚS A VERO. LA MAESTRA NO LE ASUSTA A JESÚS DESPUÉS DE LA EXPERIENCIA QUE TIENE CON "GENERALAS".

VEO A FER EN CAMISETA CON MANGA CORTA Y YO ME PASE AYER TIRITANDO DE FRÍO, PERO GUAPÍSIMO

"ES UNA HISTORIA LARGA PERO TE LA PUEDO HACER CORTA", SEGURITO QUE ALGUNA VEZ UTILIZO LA FRASE. "LA SINCERA VERDAD" DE SABINO TODAVÍA NO SE ME HA DESPEGADO.

Y YO QUE TODOS LOS AÑOS PIENSO EN EL DÍA QUE SE ME OCURRIÓ NACER CON TODO EL MUNDO COMPRANDO FLORES PARA EL CEMENTERIO, ES QUE EN ESPAÑA NO SE CELEBRA COMO UNA FIESTA, ES DIFERENTE A MÉXICO.

RECONOZCO QUE LO QUE MAS ME HA EMOCIONADO HOY HA SIDO EL ABRAZO DE ROGELIO A JESÚS.

A ESO LO LLAMO YO UNA "CONVERSACIÓN CIVILIZADA" LA DE JESÚS Y ALMA EN EL DESPACHO DE ALMA. ME QUEDO CON EL ABRAZO DE ROGELIO. ¡QUE MENTIROSILLO ES JESÚS!, YA DEFINITIVAMENTE LO AÑADO A LAS CUALIDADES/DEFECTOS DE JESÚS.

VAYA CON LA "VIDA DE PERROS". PERO MAS BIEN SANSÓN ENCONTRÓ AL SECRETARIO QUE AL REVÉS.

COMO SE LA JUGÓ VALENTINA A FERNANDO, SALIO CORNUDO Y APALEADO... IDIOTA ZOPENCO IMBÉCIL...

OTRO CAPÍTULO DRAMÁTICO, EL DE MARISELA Y SU PADRE, QUE POR LO VISTO POR PROBLEMAS PERSONALES VAN A CAMBIAR EL ACTOR QUE PROTAGONIZA AL PADRE, ESPEREMOS QUE TODO LES VAYA BIEN A LOS DOS ( AL SALIENTE Y AL ENTRANTE).

EN CUANTO AL COMENTARIO DEL CAPÍTULO DE AYER. VOY A RESUMIR, ME GUSTO DESDE "LO CONSEGUÍ" DEL LADRÓN SIN ESCUELA HASTA FER -DIGO JESÚS- ACARICIANDO A SANSÓN. ME GUSTÓ TODO EL CAPÍTULO. NOS ESTÁ REGALANDO ADEMÁS MARÍA JOSÉ NUEVAS ESTROFAS DE SU CANCIÓN. 
NOVIS, CON SENSIBILIDAD, AMOR, CARIÑO Y VOLUNTAD LO QUE VA A PASAR EN LA TELENOVELA SES QUE VA A HABER UN INCENDIO EN EL EDIFICIO DE LA OFICINA DE AVÓN Y JESÚS VA A SER ESTA VEZ EL ÁNGEL SALVADOR DE ALMA...TIENES SUERTE, YA SE ME ACABAN LOS CAPÍTULOS CONOCIDOS POR "EL SECRETARIO". ES UNA BROMA.
PILAR (PILARZAIDIN), TE ASEGURO QUE NO PASAS DESAPERCIBIDA.
Publicado por cantabra
Publicado el 31/10/2012 06:43 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

El cap de hoy estuvo bien.... que inteligente es Valentina.. se levanta a media noche para "esconder la evidencia"... esta nina y Fer tienen una quimica hermosa - estan super! me encantan!

La conversacion de Almita y Jesus en la oficina estuvo de "what?, que?, no lo puedo creer!".. que manera de decir algo con la boca y otra completamente diferente con los ojos!! gulp!!! le gritaba al televisor "mentirosos los DOS!

Jesus sabe que le gusta Alma.. despues del beso (que si me gusto) se le acerca al cabello y la orfatea (sp LOL) me causo risa.. el pobrecito al parecer esta en abstinencia (sp LOL)... no digo nada de como este Alma porque lo obvio no se pregunta.....

LA novela sigue tomando rumbo.. hay que darle tiempo.

Victoria.

Publicado por VCT1972
Publicado el 31/10/2012 09:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

Holaaaa chicas no he podido hacer el resumen del capitulo por que ayer tuve un dia/noche muy complicado;pero puedo decir que me "dio cosita" la vida de mentiras de la secretaria Marisela que manera de complicarsela inventando una serie de fantasias...vivir las verdades es fascinante y la mejor manera de ser feliz.....pobrecito del padre se quedo con su jelatinita en la mano que ternura !!
Xochitl que cosaaaaa tan modosita tan modosita y que fantasias se carga la vieja !!! jajajajajaj me late que esa mujer esta aqui en este foro y escribe en los comentarios jajajajaj me dio risa como imagina al galan Jesus hablendole como todo un gigoló o playboy internacional y tomandola cual Rodolfo Valentino para darle tremendo beso !!! ya dice el dicho CUIDATE DE LAS AGUAS MANSAS !!!

SANSON y su vida de perro !!! ya la quisieramos muchos jajajaj con joya inlcuida y todo....no les da la impresion que Sanson quiere mas a Jesus que a Rogelio?? definitivamente hay mas quimica !! Rogelio un poco celosillo por la reaccion de Sanson al escuchar nombrar al secretario !! 
ROGELIO abrazando a Jesus !!! vivir para ver !! no cabe duda que este hombre tiene una obsesion por el perro ....llevada al maximo grado tanto que se olvida de la tirria que le tiene al secretario que le ha hecho tan feliz rescatando al perro y sin rescate !!

Que friosss Jesus y Alma ...hablando del beso un beso facilmente olvidable ajaaaa que les crea su abuelita !!

Buena se la hizo Valentina a Fernando jajajajajajaj esta nena salio canela pura ..escondio el dinero (sin que nosotras nos dieramos cuenta ya supimos que fue de el)haciendo quedar como tarado al secuestrador frente al hermano bien bien
pero Jesus no le creyo a Vale!! ayy Jesus te hace falta tener un poco mas de fe en tu hijita....

Jesus enfrentando otro ogro !! A LA MAESTRA DE VALE...SERA LA HERMANA PERDIDA DE VERO??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/10/2012 09:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ayyyy acabo de leer que nuestra Lety LOREN  jejejeje sale en el capitulo de hoy yessssssssssssss no me lo pierdo Letyyyy te vamos a tijerear a gusstooooo que emocion !!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/10/2012 09:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

amigas que padres comentarios !!! Anita no faltes plissss me encanta leerte

Angelaaaaa que bueno que estas concentada de nuevo!!

Marijose te entiendo corazon te entiendo perfecto ...pero no dejes de venir a escribir alguna cosita ok??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/10/2012 10:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ay y me estoy olvidando de comentar de los avances hoy cerramos la aventura de LA VIDA DE PERROS ...con FUEGO EN AVON !!Y SUPER CHUCHO AL RESCATE DE SU DULCINEA  a ver que nos depara el destino con esta nueva jesusada con eso de que todo le sale al reves ya vimos que el al rescate ahora si que metiendose al fuego .. y la Dulcinea contemplando todo desde afuera jejejeje....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 31/10/2012 10:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Buenas!!

El capi de hoy ha sido entretenido menos mal..porque los ultimos 3 no me gustarón mucho que digamos...

Sansón lo pueden subir en un transporte público? la niña dando explicaciones a su papi pero este no la cree.. la llegada a la escuela Jesús se encuentra con a una profe que resulta ser como su ex Berónica jajjajajaa el pobre Jesús se la carga por todos lados!!!

Rogelio todo metódico, controlador, solo pierde los papeles por su perro, digo hijo Sansón.. y ahora a su disgusto tendrá que agardecer de alguna manera a Jesús la recuperación de su hijito.

Sin duda al perro le gusta más Fernando que Erick( se ve que Fer le ha dado más juego..o que al perro le gusta más y ya esta)

La explicación que le ha dado Alma a Jesús del beso que le dio ella a él, más fría no podría ser..bueno esta mujer no siente ni padece como si lo hiciera todos los días...

Marisela ha sacado su verdadera cara con todo el drama que tiene con sus padres...ese afan de no querer la vida que le ha tocado y montarse una propia con engaños, todo para aparentar.

Bueno..bueno... la mejor escena es la del beso de Jesús y Xochitl....lo que he podía reir es buenisima!!! jajjajajjajajajja

ese Jesús andando lentamente y ese "Hola guapa".. se me ha puesto el vello de punta como a Xochilt jajjajjajajjaaa, a ella se le eriza toda la nuca cuando la toca...y ese beso versión peli romántica pero para desgracia de la pobre.. todo es un sueño. La he visto varias veces y me sigo partiendo jajjajajjajajaa

y la escena cuando se come el trozo de tarta.. estaría pensando que se come a Jesús jajjajajajajaa si lo pillara lo dejaría seco...

El esta siendo demasiado el inocente con ella, a leguas se le nota a ella que esta por sus huesos....

Publicado por Syberia
Publicado el 31/10/2012 11:06 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

.

Publicado por JANA
Publicado el 31/10/2012 11:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

VAMOS  CHUCHITO  A PEDIR NUESTRA CALAVERITA?? ¡UPS! ¡EL REY SE ME CONVIRTIO EN CALAQUITA!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 31/10/2012 11:59 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola chicas, a mi me gusta la novela, y me divierte mucho leer

los comentarios de todas ustedes, por eso me preocupa que nos  

siéntamos atacadas, cuando algún comentario no coincide con lo

que nosotras pensamos. Todas somos distintas y por eso valoramos 

de forma distinta lo que vemos y oímos, pero justamente éso es lo 

que hace que éste tema nos resulte interesante, y nos guste expresar 

nuestra opinión, sería muy aburrido si  todas  escribiéramos lo mismo, 

y pronto dejaríamos de leernos. Debemos saber que con una opinión 

distinta a la nuestra, nadie está dando a entender que la nuestra está 

equivocada,ambas son valiosas y sólo reflejan nuestra personal manera 

de sentir y entender las cosas 

En lo relativo a la publicación de las opiniones en las redes sociales, 

creo que sería bueno, abrir otro tema aparte y ponerlas ahí, de ese  

modo la que le interesa puede verlas y quien no quiera no las verá. 

Gracias amigas por darme el lugar dónde expresar mi opinión.  Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 31/10/2012 12:44 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Publicado por Yavae
Publicado el 31/10/2012 12:59 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Este Jesús me encanta con su playera para dormir, su cama a pie de suelo, esa ilusión y esmero que pone en intentar hacer las cosas bien y el pobre mio es un desastre. Ufff la escena de Jesús y Alma en el despacho, tan fria, tan vacia de contenido y tan intensa en las miradas, impresionante la mirada de Alma cuando Jesús abandona el despacho, sus recuerdos para rememorar el momento mágico, Jesús lavandose las manos y sonriendo mientras recuerda ese beso, ufff esta relación va a dar mucho juego. Por otro lado Xochilt, la pobre mia en su sueños imaginandose un beso de Jesús a lo Rodolfoo Valentino, quién no está dispuesta a soñar. Me encanta cuando cambia el tiembre de voz y se pone supervaronil, también cuando saca vocecita de oso yogui como con el oso meloso. La verdad es que Fer está dejando muchas señas de identidad propias: el cambio de entonación de la voz, la palabra perdón acuestas, el cierre de cremallera cuando es un bocazas, su verborrea cuando está supernervioso. Bueno y que me dices de la cara de su Almita cuando se entera que Jesús tiene una novia que se llama Alma, jajaja, seguro que los celos no la dejan pensar con claridad. Bueno esperando el capitulo 18 con nuestro Jesús convertido en el heroe salvador de su amada, jajaja

Publicado por Serrana01
Publicado el 31/10/2012 13:09 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola ¿como stais?

Ya he visto los 2 ultimos capis...POR FIN!!!!...Valentina es que me encanta la niña...y Jesus como padre...es la bomba..ha conquistado hasta la generalal ja ja, x no hablar de Sanson...

El beso entre Alma y Jesus, he de decir que me encanto...Me parecio intenso y ademas, el empotrado contra la pared sin posiblidad de salida, hace el momento mas intenso si cabe...Me parecio muy bonito el momento...Y despues ambos 2 pensando en ese beso, negandose la realidad de la situacion je je..Ahi si que les podrian dar un oscar a los mas mentirosos je je

La carita de Alma cuando Elias le dice que Jesus tiene novia y llamada Alma..je je...Nadie sabe sumar dos y dos?...Q Alma no es un nombre muy comun..casualidad que fueran 2 ¿no?...

Xotchill..ufff ya se le va a ver celosilla como Jesus le confiese sus sentimientos hacia Alma,que lo hara...Me parece que no sera la mejor solucion...

Y el padre de Marisela me dio mucha pena...llore con la escena...Vaya ingrata de hija...Y deja al papa llorando desconsolado...La tia lo llama panfilo...Q injusta...

X lo demas, el unico fallo que veo, que a la hora de los besos, no soy la prota...ja ja..x lo demas la novela me sigue encantando...Y mañana Bombero al recate...Y que bombero!!!Y si Alma no sta...a quien salvara Jesus?...x q stoy convencida de que a alguien saca...

bss y me encanta leer vuestros comentarios
Publicado por ruti2
Publicado el 31/10/2012 13:27 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120

Hola Chicas: Hoy, leia que hay muchas opiniones dispares sobre la novela y en el fondo eso me alegra porque eso quiere decir que no soy la unica que tiene distintos puntos de vista sobre lo que estamos viendo.

Para mi es mas una comedia que una novela, porque hay momentos en que las escenas quedan como colgadas.

Ojala Fer, lea, lo que cada una de estas opiniones, para que la novela pueda mejorar día a día, como yo decía en unos de mis mensajes estoy segura que Fer, eligio este proyecto porque le gusto y voy a seguir viendo la novela para darle ese cariño de una fans.

Por ej. Ayer, cuando llego con Sansón, yo al menos Rogelio le preguntara mas, sobre como encontró al perro y no paso nada.

O con el tema del beso, estuvo bien, pero la verdad es que yo hubiera preferido que Fernando, pasara por delante de Jesús y Alma, para que el beso tuviera un sentido, sin embargo eso no paso.

O como llego Sansón hasta la casa de Jesús? Tanto cariño le pudo tomar el perrito con solo un ratito que estuvo con él?

En cuanto a Blanca, yo como actriz, no la conocía y puse en este foro que no me convencía y sigo pensando igual, aunque debo reconocer que en el beso, si logro llegarme, pero después ya no… y me gustaría que se relajara un poco mas, que buscara mas la fluidez del personaje.  

En cuanto a Verónica, gracias a Dios, bajo los desvíeles, porque como dije en el cap. 4 el personaje se me hizo muy denso, pero por suerte ahora es mas llevable  

En cuanto a Chatita, la verdad es que con las cosas que le dice a Jesús me río mucho.

Y, para no hacer esto tan largo, quiero decir que todavía Fer, no me termina de convencer haciendo a Jesús. Aunque logra conmoverme cuando esta con Valentina y cuando la estaba peinando, me morí…

Ah! Otra cosa! Por que le pusieron Porque El Amor Manda, si a cada rato le dicen El Secretario?  

Saludos

Marcela = Fansarg

Publicado por fansarg
Publicado el 31/10/2012 13:49 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
GRACIAS MI GIRA POR EL RESUMEN..ME ENCANTA COMO LO HACES..TAMBIEN GRACIAS POR LAS OPINIONES DE TODAS..MUY BUENAS..BESOS..
Publicado por sandy80
Publicado el 31/10/2012 14:47 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
AH SE ME OLVIDABA..JAJJAA MI PARA VARIAR ME GUSTO MUCHO EL CAPITULO..LAS ESCENAS CON VALE Y ALMA SON MIS FAVORITAS..TAMBIEN ADORO VER A SANSON ES UN ENCANTO DE PERRO JAJA.MARDORRE..TIENES TODAS TUS LETRAS LLENAS DE RAZON..BESOS
Publicado por sandy80
Publicado el 31/10/2012 14:52 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Jesús está guapísimo con la playera blanca, hoy me ha parecido que tenía el guapo subido.

No se nos ocurrió que cuando los niños juegan con las cosas de los mayores las vuelven a dejar en su sitio para evitarse la bronca correspondiente … ¡panda de taradas que somos!

Ahora sí que Fernando quedó como un bueno para nada, su relación con Rogelio va de mal en peor.

Maricela, Xochilt, Jessi … ¡que penita! A las tres les va a ir mal … y pobre del papá saber que tu hija se avergüenza de ti …

El bíblico Ricardo es un asqueroso, libidinoso de lo peor, su expresión cuando Jessi le pregunta “Que quieres a cambio de tu silencio” … ganas de mutilarle me dan.

Me he reído cuando pierden el autobús de la escuela … me ha recordado las carreras que había en casa cuando mis hijos eran pequeños y alguna vez a mi marido le pasó llegar tarde y decía lo que Jesús …

Alma y Jesús dicen todo lo que no sienten, se callan todo lo que sienten y los dos acaban dolidos … recordando un beso que les gustaría repetir pero que no se dará (eso creen ellos … pero nosotras sabemos …)

¿Jesús tiene novia? ¿Y se llama Alma? ¿Sumará 2+2?

Elías un encanto, como siempre.

Publicado por darcy
Publicado el 31/10/2012 15:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Una curiosidad. Syberia se pregunta si Sansón puede subir en transporte público. En la ciudad en que yo vivo se pueden subir las mascotas (normalmente son perros, todavía no he visto ninguna cobra) siempre que se lleven en brazos. ¿Es lo mismo en Monterrey? ¿Y en otros lugares? Este verano estuve en Italia con unos amigos que tienen perro y me pareció que eran mucho mas permisivos que en España y en Suiza incluso les hacen un abono de transporte con foto y todo para que puedan utilizar cualquier transporte público.

Publicado por darcy
Publicado el 31/10/2012 16:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

YO COMO TU MONIC

Photobucket

Publicado por deo
Publicado el 31/10/2012 18:54 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Me sigue encantando este Jesús tan sencillo, tan cercano, tan real como la vida misma, tan alejado de los héroes a los que estábamos acostumbradas... y que nos encantan por supuesto, pero este personaje es totalmente cotidiano, me encanta disfrutar de las aventuras de su día a día, me encanta verle hacer las cosas que hacemos cualquier mortal, verle tan hacendoso barriendo, planchando, secando platos, llevando a su niña al colegio... seguro a diario nos encontramos a muchos Jesuses por ahí  (claro seguro no tan guaperrimossssss , jjejejej). Estoy segura de que por eso este personaje está calando tan hondo en la gente, por lo real, cercano y humano que es.

Yendo al capi, ayyys me encantan las escenas de Jesús y Valentina... creo que ya lo he dicho como tropecintas veces pero es que es algo mágico verlos juntos, desde el principio estaba convencida de que me iba a encantar ver a Fer con la niña por su química con los niños y sin duda están superando mis expectativas, tremendo dúo maravilloso, adorables!! :)

Otro tema, me sorprendió el abrazo de Rogelio a Jesús :o sé que adora a su perro/hijo pero no me esperaba que fuera a abrazar de esa manera tan efusiva al secretario... por cierto a Alma como que no la importa irse a casar con un hombre que se ve a leguas que quiere más a su perro que a ella... pos ella misma...

La escena con Alma pues lo que me esperaba, los dos haciéndose los tontos y haciendo ver que el beso no significó nada y ya lo olvidaron... ja y ja!! eso no se lo cree ni el que asó la manteca... sus labios decían una cosa pero sus ojos otra muy diferente... y obvio no se pueden quitar de la cabeza el beso, ya aceptenlo!!

Pues a ver que nos depara el capi de hoy, parece que seguimos con las Jesusadas... Jesús al rescate de su amada, pero upsssss... la amada está a salvo y nuestro heroico secretario a quién irá a rescatar?? jejeje en unas horas lo sabremos ;).

Publicado por Anita
Publicado el 31/10/2012 19:28 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

Ahhh Lety muchas gracias por decirme (sandy se olvidó de mi, jejejej es broma)... me da mucho gusto saber que no queda mucho para ver otro besito, ya estuve mirando videos de ES y sé cuando será, más prontito de lo que me esperaba, jejejeje... eso sí también será en "circunstancias especiales" ;)... pero al menos seguirá habiendo acercamientos, que en otras novelas no había forma de que se besaran si no era en sueños, jajajaja.

Se me pasó comentar que Sansón también me está gustando mucho, vamos más que algunos personajes... y también se le ve muy a gusto al perrito con Jesús/Fer, si es que este hombre tiene química hasta con una pulga ;).

Y Maricela me está cayendo muy mal, mira qué tratar así a su pobre papá, mal, muy mal... la verdad que es un personaje que nunca me ha terminado de gustar por ahora, la veo demasiado exagerada.

Saluditos y a esperar el nuevo capi :).

Publicado por Anita
Publicado el 31/10/2012 19:44 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025