El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

GRACIASSSSSSSSSS
MILLONES DE GRACIAS POR HACERME SENTIR QUERIDA E IMPORTANTE.........
Os cuento que ha sido un dia bonito y que he estado acompañada de las personas que mas quiero..... Gracias a todas y cada una de vosotras por acompañarme aunque sea en la distancia....
Gracias Jana por abrir el tema, por la felicitacion y por la mañanitas....
Gracias mi querida Primis, hoy ha sido un dìa de relax...... Espero ponerme al dia pronto y empezar a comentar...
Gracias a Montse, Josune, Sivonne, Koralina,Scarlett, Viorica, Saz, Haguilar, Claudia Marcela, Sandra, Gloys, Yaya-Fina, Helna, Perladior, Pilarzaidin...... Por vuestros buenos deseos, por tomaros el tiempo para felicitarme, por las imagenes y banner tan bonitos.... Siento no poder corresponderos, peroooo, las maquinas y yo nos entendemos lo justo...... Esosì, os llevais todo mi agradecimiento y cariño.... Besos miles....
Publicado por Granada
Publicado el 30/10/2012 16:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
BESOTESSSSSS..AYYY EL DIA DE TU CUMPLE YO NO TENIA INTERNET ME ESTABA ROBANDO LA SENAL DE UN VECINO JEJEJ Y SE ME CORTABA SIN PREVIO AVISO..ESTE FIN DE SEMANA FUE DE PLANO "SURREALISTA" POR TODO LO QUE SUCEDIO EN MIS ALREDEDORES FUE UNA COINCIDENCIA QUE EN CUANTO PUSO JANITA EL TEMA ME TOPE CON EL ..AYYYY QUE BUENO QUE PUDE FELICITARTE A TIEMPO JOSEFINA;PORQUE SE QUE ERES UNA MUJER MUY TRABAJADORA Y DEDICADA TE MERECES SOLO COSAS BUENAS....BESITOSSSS DE NUEVO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 30/10/2012 18:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Fue un verdadero placer felicitarte y compartir contigo unos minutos de tu cumple. Besos . Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 31/10/2012 03:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
LO IMPORTATE ES QUE PASASTE UN DIA ESPECIAL!
FUE UN PLACER FELICITARTE.

Publicado por perladior
Publicado el 31/10/2012 04:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427