El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.920..MARTES
MARTES....30 de octubre.
Publicado por Lety3
Publicado el 30/10/2012 08:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
CAPITULO 16
JESUS 16 HD por COLUNGALOVE
Publicado por Lety3
Publicado el 30/10/2012 08:49 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
SEMBLANZA
ERICK ELIAS - ROGELIO RIVADENEYRA
Publicado por Lety3
Publicado el 30/10/2012 08:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Erick Elías es un actor mexicano, nacido el 23 de junio de
1979 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.
Descendiente de una familia de arquitectos. Erick decidió
abrirse campo en el área de las artes, más concretamente la actuación, el
canto, la pintura, la escultura, y hasta el diseño de muebles. Desde joven
formó parte de un grupo musical, llamado Tierra Cero. Participó en
Protagonistas de Novela en la cadena Telemundo y fue el ganador de este
reality.
Estudió diseño industrial a la par de su carrera actoral,
forma parte de el programa de Telemundo llamado El Poder del Saber por el cual
fue homenajeado y honrado por el alcalde de Miami con la entrega de las llaves
de la ciudad por su labor prestada en dicha campaña, incentivando a los jóvenes
hispanos a que no dejen sus estudios.
Está casado con la diseñadora de Modas Karla Guindi y tiene
una hija, Penélope quien cumplió un año de vida el pasado 28 de octubre.
Su primer protagónico fue en la telenovela Tormenta en el
paraíso donde demostró su calidad actoral, para sus papeles ha tenido que
aprender diversas disciplinas como equitación, buceo, a tocar el violín.
Erick también incursionado en el doblaje de películas en la
cinta Lluvia de hamburguesas. En el 2009 participó como narrador del
espectáculo "Caminando con Dinosaurios" donde interpretó la profesión
de paleontólogo.
Filmografía
Películas
Lluvia de Hamburguesas (2009) - Doblaje
Telenovelas
Porque el amor manda (2012-2013) - Rogelio Rivadeneyra
(Villano)
Ni contigo ni sin ti (2011) - Iker Rivas Olmedo
Niña de mi corazón (2010) - Darío Arrioja Alarcón
En nombre del amor (2008) - Gabriel Lizarde
Tormenta en el paraíso (2007-2008) - Nicolás Bravo
Zorro, la espada y la rosa (2007) - Renzo, el gitano
El cuerpo del deseo (2005) - Antonio Domínguez
Gitanas (2004)- Jonás
Series
Locas de amor (2009) - Damián
Protagonistas de novela 2 (Telemundo - U.S.A. 2003)
Programas
Mexico's Next Top Model (temporada 1)
Otro Rollo
Al fin de semana
Aquí entre dos
Laura en América
La Chola
Premios Eres
All Access Music
Amigos por siempre
Década
Resbalón
Teatro
El Cartero Ciudad de México
Echame la culpa - Guadalajara/ Ciudad de México
El abogado - Ciudad de Mexico
Cartas de Brunela - Guadalajara/ Ciudad de Mexico
Publicado por Lety3
Publicado el 30/10/2012 09:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Dear...espero que todo esté bien contigo y con tu hija... en cuanto puedas mándanos una señal .....
Publicado por Lety3
Publicado el 30/10/2012 09:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
En este video de Marcela , el sonido no está desfasado....
jesus 16 por fercamil2
Publicado por Lety3
Publicado el 30/10/2012 09:31 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola, hola!!!
Dear, corazón: ¿como quedó el depa de Meredith?---Tan lindo que lo tiene decorado!
Espero que ya te sientas mejor, ánimo!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/10/2012 10:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicas!! estoy trabajando a destajoooo para el aparador de Navidad y con un resfriadoooo encima!! tengo tos y mocos para dar y regalar...jjajja
Maria Elena...espero que tus hijas esten bien y para ti te mando mucho ánimooooo...se que debe ser muy duro pero piensa que ya estás en la recta final!!!
Lety...supongo que Cristy ya no lleva puntos!! espero que tenga una recuperación buena!! gracias por el capisemblanza!!
a todas...ya se que últimamente estoy desconectada...pero de verdad que no doy para mas...eso si...siempre estáis en mi pensamientoooo!!
aquí va el regalitooooo...un poco de color para alegrar la vidaaaa...MMMUUAASSSSS!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 30/10/2012 13:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Gracias Lety por el capítulo y la semblanza de Erick Elías...que por cierto tiene unos lindos ojos!
María Elena espero que todo esté bien con Meredith y Molly! y tu te sientas mejor y ya lista para seguir mañana con el tratamiento...ya casi terminas!!
Laia que lindas flores, gracias!
Publicado por ana2010
Publicado el 30/10/2012 16:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola todas!
Lety gracias por la semblanza y el capi... desde la semana pasada que no puedo ver la novela en la tele así que la reviso en internet al día siguiente, hoy me agarre un "calentura" que ni les cuento...el video a partir de los 10 minutos se re-iniciaba continuamente, sobre todo cada vez que se acercaba el beso y zas!!! me dajaba que trinaba !!! Asi que gracias hoy mas que nunca por el capi... Erick Elías me gusta mucho como hace su papel de egocéntrico y calculador, y tiene unos ojos preciosos...
Cómo está Cristy?
Dear, espero que haya pasado lo peor de esa tormenta y que tus hijas se ecuentren con bien. Y ya estás a más de la mitad de la radio terapia no? ánimo que falta menos!!!
Laia , gracias por el ramo de flores y hay que aprovechar cuando hay trabajo !!!!
Hola Haydee, Isa y Ana !
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/10/2012 17:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
¡¿Un calenturón MaPía?!
¿de la en viene en un envoltorio de un metro
ochenta y cinco?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 30/10/2012 17:48 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
¡Hola a todas!
Lety, gracias por el capi y tu fantástica semblanza.
No he podido entrar estos días pero ya he leído lo atrasado y estoy al día.
Laia, me encantan los pensamientos.
Mª Elena, espero que haya pasado lo peor y que tanto tu, como tus hijas , estéis bien.
Abrazos para todas.
PD.: El beso no me gusto mucho, espero que en los siguientes me resarzan de esta desilusión.
Publicado por mgudiel
Publicado el 30/10/2012 17:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
jajajaja Haydee!!! digamos que mi calentura de hoy tuvo dos etiologías.... primero la bronca por no poder ver el capi y después por culpa del metro ochenta y cinco !!!! JAJAJAJAJA
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 30/10/2012 17:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola ninas,
Lety gracias por el capi y la semblanza de Eric.
Laia gracias por las flores estan hermosas y aprovecha que tienes mucho trabajo que despues te pones al dia.
Maria Elena espero que estes mejor y que tus hijas esten bien y que no les haiga afectado tanto la tormenta.
Publicado por SIvonne
Publicado el 30/10/2012 18:19 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Gracias todas por preocuparse por mí y mis hijas. Por aquí solo llovió e hizo viento. La temperatura cambió y hace frío. A Molly le llovió mucho y se le fue la electricidad pero la arreglaron pronto y ya hoy abrió la universidad y volvió a lo normal. Gracias a Dios, el apartamento de Meredith está intacto pero la zona no tiene electricidad, calefacción, ni agua y tendrá que quedarse en casa de la amiga pr unos días mas, no sé cuantos. Espero no se ansíen de ella porque anda con la perrita.
Publicado por maria-elena
Publicado el 30/10/2012 19:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Dien que tal vez puedan arreglar el metro para el fin de semana pero lo dudo. Y el aeropuerto está inundado y tampoco se puede salir ni llegar. Esto va para largo.
Me dieron desde el viernes de descanso de la radiación por lo quemada que estaba y vuelvo mañana para los cinco tratamientos que me faltan.
Publicado el 30/10/2012 19:18 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lety, cómo está Cristy después de quitarle los puntos? Y tu mami, cömo anda? Gracias por la semblanza. Eric es muy guapo y me gusta como interpreta el papel. Curioso como el perro aparece en la vecindad y que nadie se dé cuenta que el dinero está en la cama.
Publicado el 30/10/2012 19:23 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
De nada chicas...
Que gusto me da saber que todo está bien contigo Dear y con tus hijas por lo de la tormenta... y bueno en cuanuto a tu tratamiento ánimo mi guerrera que ya falta menos !!!
Publicado por Lety3
Publicado el 30/10/2012 19:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Cristy está mejor, no tuvo problemas ayer cuando le quitaron los puntos y ya se sentía muy bien, tanto que no quería hacerle caso al doctor de que todavía no podía ir a la escuela y estaba según ella decidida a ir hoy todo el día porque lo que estamos haciendo como está en exámenes, es que yo la llevo a la hora en que presenta el examen, lo hace y nos regresamos y ella ya se quería quedar todo el día... al fin adolescentes que se quieren comer el mundo, pero a esos de las dos horas de haberle quitado los puntos le empezó a doler y cómo sería su dolor que dijo que siempre no.... que mejor se esperaba hasta la próxima semana para ir a la escuela en el horario completo.
Es normal que le duela, pero aquella está desesperada por ver a sus compañeros y también porque no se quiere atrasar mucho, pero hay que tener paciencia.
Publicado por Lety3
Publicado el 30/10/2012 19:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Montse... a diferencia tuya a mi me gustó mucho el beso, en esta ocasión no fue él el que toma la iniciativa sino simplemente responde y todo aturdido además porque no se lo esperaba, pero me pareció muy ricoooooo... jajajaja...yo cantaba... ootro...ootro... y nada que se nos hizo y para colmo creo que pasará mucho tiempo antes de ver otro.
Publicado por Lety3
Publicado el 30/10/2012 19:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Disfruté el capítulo aunque me hacía muchas preguntas durante el programa....tal como por qué no se dan cuenta que el dinero está debajo de las cobijas y luego la cama está hecha y dónde se fue el dinero? Y me sorprendió mucho que Valentina no se asustara cuando vio la silueta del hombre en la puerta..y para el colmo, Sansón llega a la misma puerta de la vecindad! Qué cosas! De todos modos me gustó..jejeje especialmente la parte cuando le roban las llantas a Fernando....ah///y hablando de Fernando, con tantos nombres donde escoger, com es que hay tanta confusion con los nombres..tenía que ser Fernando y Elías que es el apellido de eric, y Valentina que ya ses dio en la última novela de Colunga y.....bueno ya!
Publicado el 30/10/2012 20:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola a todas, Lety gracias por el capi que bueno que ya Cristy se siente tan bien juventud divino tesoro...
Laia cuidate si contagias a Noa es cuento de nunca acabar y ya sabes que queremos fotos de los diseños navideños, las flores bellas.
Pía cuidate de esos calenturones que apenas empieza el romance si no más adelante tendrás fiebrones,jajaja
MaElena, que bueno que ya están restableciendo todos los servicios y espero que con Meredith no tarden mucho, aquí en mi rancho el último huracán que nos hizo pasar lo peor fué isidoro que tiró todos los postes de luz y estuvimos 15días sin servicio era horrible.
Hola Sara, Ana, Montseeee se te extraña...
Por cierto y la capitana??
Pues de la novela a mí sí me está gustando, me gusta la pareja, me fascina Jesús con Valentina, hasta Verónica con todo y lo neurótica exagerada compulsiva y Elías ni que decir, Encanto, Rogelio y la Pato me gustan, y el beso a las que no les gustó mucho o no les llegó recuerden que Jesús lo dijo que tuvieron que actuarlo... para que no los descubriera Fernandosi hasta se ganan el oscar...jejje
Publicado por GEMA3
Publicado el 30/10/2012 21:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
ya sabía que nos aclararían lo del dinero...a ver si también nos ponen cómo llegó sansón hasta la casa de Jesús,
Publicado por GEMA3
Publicado el 30/10/2012 21:21 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Sí, Grace, terminaron por aclararnos lo del dinero hoy. Parece que siempre quieren dejar una sorpresa para el próximo día. Ahora hace falta que nos digan como llegó Sansón a la puerta de Jesús! Jejeje.
Habrá Tertulia del miércoles?
Publicado el 31/10/2012 09:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180