Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

XQEAM COMENTARIOS CAP 16

Porque el Amor Manda Comentarios

Capítulo 16

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2012 20:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AAAY SI YA ESPERANDO EL INICO PARA VE  EL TAN ESPERADO BESO ENTRE AL Y JESUS MMMMMM GIRA ESPERO NO TE MOLESTE QUE ME LLEVE TU BANNER Y LO USE EN EL TIWITER ME SUPER ENCANTO 

Publicado por steph
Publicado el 29/10/2012 20:48 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

Si espeando a ver que pasa que hoy empieza más tarde!!!!

Son las ansias de ver como comienza a surgir el amor entre ellos!!!!!!

Publicado por mir
Publicado el 29/10/2012 21:22 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421

¡¡¡¡POR FIN!!!!

Publicado por nasly
Publicado el 29/10/2012 21:23 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 167

huele a perroooooooooooooooo

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2012 21:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¿QUE HUELE A WHAT?... HAYYYY  Chuchito!! JAJAJAJAJAJAJAJA..

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/10/2012 22:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

CAP-16


FERNANDO IRRUMPE EN LA CASA DE JESUS….PERO NO CONTABA CON LA ASTUCIA DE VALENTINA QUE  HA ENCONTRADO EL DINERO Y AL ESCUCHAR QUE ALGUIEN ENTRO A LA CASA.. RAPIDAMENTE LO  OCULTA BAJO LAS COBIJAS;PARA LUEGO  ESCONDERSE  EN EL CLOSET ADEMAS DE QUE CUBRE CON UNA COLCHA A CHATITA QUIEN RONCA COMO LEONA…..FERNANDO NO ENCUENTRA NADA….Y TIENE QUE IRSE COMO LLEGO YA QUE SE DESPIERTA CHATITA ; VALENTINA LE PIDE QUE BUSQUE QUE ALGUIEN ESTA EN LA CASA PORQUE ELLA ALGO VIO Y ESCUCHO….MIENTRAS ESO PASA; FERNANDO ESTA BAJO LA CAMA….CUANDO LAS DOS SE ACUESTAN DE NUEVO EL SALE A GATAS!!!

 

FERNANDO LE DICE A ROGELIO QUE EL DINERO NO ESTA POR NINGUN LADO..ROGELIO REPITE QUE NECESITA EL DINERO PARA RECUPERAR A SANSON Y QUE SEGURO JESUS SE HA QUEDADO CON EL DINERO….

FERNANDO DESCARTA QUE JESUS HAYA ENCONTRADO EL DINERO PORQ DE SER ASI YA ESTARIA EN HAWAII TOMANDOSE UNA CONGA ¡!

 

QUE RISA A FERNANDO LE ROBAN LAS 4 LLANTAS DEL COCHE DE AFUERA DE KA CASA DE JESUS (QUE BARRIOOO ¡!! JAJA) Y LO TIENE QUE JALAR LA GRUA….

 

A JESSE SE LE ESCAPA SANSON…

ALMA LLEVA A JESUS AL DEPARTAMENTO DE FERNANDO POR LA SOSPECHA DE QUE EL TIENE A SANSON….

JESUS LLEGA Y ENTRA AL DEPTO DE FERNANDO CONTRA LOS DESEOS DE JESSE Y DESCUBRE QUE HUELE A PERRO Y QUE TODO EL DEPTO ESTA DESTRUIDO A MORDIDAS…

CHANTAJEA A JESSE QUE SI ELLA LE DICE A FERNANDO QUEE STUVO AHÍ PUES EL LES CUENTA A TODOS EN LA OFICINA QUE LA ENCONTRO DESNUDA Y L.UEGO DE DOMINATRIX EN LA CASA DE FERNANDO HACIENDOLE TRABAJITOS “EXTRAS”

 

FERNANDO REGRESA A SU  DEPA…Y JESUS Y ALMA QUE ESTAN AFUERA TEMEN SER DESCUBIERTOS;ALMA BESA A JESUS PARA EVITAR QUE FERNANDO LOS VEA;QUE LA VERDAD PARA SER BESO DE CAMUFLAJE ESTUVO MUUUYYYY BIENNN DADOOO CON MUCHAS GANASS PERO TODO SEA POR QUE FERNANDO NO LOS DESCUBRIERA JEJEJEJEJ….JESUS SE QUEDO PATITIESO..OJIPLATICO Y ESTUPIDIFLAUTICO CON EL BESO SE HA QUEDADO EN ESTADO CATATONICO-ZOMBIE JEJEJEJEJ CON GANAS DE MASSSSSSSSSSSSSSS

 

FERNANDO LLEGA AL DEPTO DONDE JESSE ;Y SE ENCUENTRA CON LA SORPRESA DE QUE SANSON HA DESAPARECIDO…

ALMA LLEVA DE REGRESO A JESUS A SU CASA….JESUS ESTA FELIZ POR OBVIAS RAZONES…

LE CUENTA A CHATITA QUE ESTA ENAMORADO DE ALMA PERO QUE SU AMOR ES IMPOSIBLE PORQUE NO CORRESPONDEN SUS CLASES SOCIALES…

 

JESUS PREPARA A VALENTINA PARA IR A LA ESCUELA DESPUES DE 53 INTENTOS LE SALE EL PEINADO JEJEJE…

 

NI PIO DE DONDE HA QUEDADO EL DINERO QUE ENCONTRO VALENTINA…

 

AL SALIR A LA CALLE ENCUENTRAN A SANSON ESPERANDOLOS ¡!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2012 22:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Pero bueno... nomás el antojo me quedó---como dijo Jesús: todo pasó muy rápido! (especialmente el simpatías/adjunto, que ni se vió!)---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2012 22:31 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

MIL GRACIAS MI GIRAAAAAAAA POR LOS BUENISIMOS COMENTARIOS QUE CADA DIA LOS DISFRUTO MAS!!!!!!!!QUE PASES UN FELIZ DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 29/10/2012 22:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

p.d. ¿cómo llegó sansón al barrio de Chuchito?---lo guió el olfato??!
Y ya entrados en los temas de la inteligencia perruna: ¿por que no le tocó la puerta? (lol)

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2012 22:33 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Ese besooooo...ese beso.....me dejó ganas de otro beso pero ahora él tomando la delantera.....A mí ni pio...ni pio....y eso que yo estaba preparada con la boquita lista..

 .....Jesuuuuuussssss...esta es una boquita deseada, deseosa, gustosa, activa...con ganas.......con ganassssss......

Ahorita sigo, me limpio la babaita y vuelvo...

Publicado por Novelera
Publicado el 29/10/2012 22:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HAYDEE YO CALLADITA ME VEO MAS BONITA....NO SE SI SE FIJARON TAMBIEN QUE EL SONIDO ESTABA DESFASADO? COMO QUE SE ESCUCHAN LAS VOCES PERO LOS ACTORES NO MUEVEN LA BOCA ?? MUY RARO...ESTABA MAL ENCIMADO EL SONIDO..EN CUANTO A SANSON EN LOS AVANCES PREVIOS SE VIO QUE LA BAJARSE JESUS DEL CARRO Y ENTRAR A LA VECINDAD SE LE VE AL PERRO CORRER LADRANDO DESDE LA ESQUINA O FUERON MIS NERVIOS??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2012 22:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Mi Chuchito hoy se lució...se llevó el cap. por debajo de sus patas.......ay...con tanto perro ya ni se lo que digo........El capítulo de hoy fue para mi Fer....bello...hasta mi almohada llegó el aroma de su perfume...siempre como recién bañadito...ese pelito brilloso, esa remera blanca marcando lo que hay debajo........esos pants...esas zapas blancas...parecía ser él el alumno y la nena su nana....jajajajaja...Me encantó el look del peinado...me hizo recrdar cuando yo peinaba a mi hija para la escuela...jajajaja....hasta que no me quedaba las colitas iguales no soltaba....jajajajaja..

Publicado por Novelera
Publicado el 29/10/2012 22:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JAJAJAJAJAJAJA...ME MEO....JAJAJAJA..GIRASOLLLL....ME MEO......ESE PERRO NOS TIENE LOCAS A TODAS..

Publicado por Novelera
Publicado el 29/10/2012 22:43 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

LOS DIALOGOS ENTRE CHUCHO Y CHATITA ME ENCANTAN.....ELLA ES LA SABIA CELESTINA DE LA VECINDAD.....JAJAJAJA....

¿QUIEN FUE QUE DIJO QUE EL SR. FONS ES UN GRAN DIRECTOR DE CINE??.......

EL DINERO NO ESTABA EN LA CAMA??...¿QUIEN HIZO LA CAMA POR LA MAÑANA??.

¿QUIEN ESCONDIO EL DINERO???

AHORA SON DOS LOS DESAPARECIDOS: EL PERRO Y EL DINERO.

 

Publicado por Novelera
Publicado el 29/10/2012 22:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.....GIRA MUY BUEN RESUMEN......

.....EL DINERO DESAPARECIO??....SERA QUE

LA PRINCESA SE LO LLEVARA A SU MAMA PARA

QUE LO DESINFECTE???.......

Publicado por Alexa*
Publicado el 29/10/2012 22:58 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 619

SENTI DE PRONTO QUE JESUS ENCONTRARIA EL DINERO EN LA MOCHILA DE VALENTINA PERO NO FUE ASI....PERO MAÑANA SE LE ARMA A JESUS POR QUE VAN A LLEGAR TARDE A LA ESCUELA Y EN LOS AVANCES..LA MAESTRA DE VALENTINA QUE PARECE SER HERMANA GEMELA DE COMPULSIONES OBSESIVAS DE VERONICA ...NO LA DEJA ENTRAR A CLASE !!!!! GULPPPP

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2012 23:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS YO NO TOLERO A CHATITA..PERO NEGARE QUE HE DICHO ESTO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2012 23:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA A TODAS..NO TENGO MUCHO QUE DECIR SOLO QUE SIGO EL LELADA POR BESO..QUE ME ENCANTOOO..PARA BLANQUITA NO ME FALLO...SI SABE BESAR COMO DIOS MANDA..SIGO DIFRUTANDO DE LAS REPETICIONES Y EL MAS EL BESOS..JAJA.....


Publicado por sandy80
Publicado el 29/10/2012 23:18 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MI GIRA LA ES SONIDO NO ESTA MAL..NI ESTA DESFASADO..ERA CON TODA INTENCIÓN QUE SE VIERA ASI..POR ESO PASA EN CAMARA LENTA..LO DEL DINERO SEGURO QUE PRONTO QUEDARA CLARO..Y LO DEL PERRO..PUES SOLO PERRO LO SABE JAJAJA...PERO NO ES ALGO QUE ME QUITE EL SUEÑO Y NI ME CLAVARE CON ESO..SERA POR SOLO PIENSO EN EL BESO??...SEGURO QUE ES ESO....JAJAJAJA...


Publicado por sandy80
Publicado el 29/10/2012 23:21 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

AL IGUAL QUE NOVIS ME GUSTA MUCHO LAS ESCENAS CON LA CHATITA..DE VERDAD ME SACAN LA RISA..Y SE ME HACE ADORABLE..Y CON VALE BUENO ME ENCANTAN..Y FER ASTA CON SANSON TIENE QUIMICA...JAJA..


Publicado por sandy80
Publicado el 29/10/2012 23:22 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA NOEMI..PUEDES USAR TODOS LOS BANERS DONDE GUSTES PARA ESO SON…BESITOSSS

 

MIR AMIGA MUCHAS GRACIAS…

 

GRACIAS NASLY BESITOSS

 

JOSUNE A CHUCHO HUELE A CHUCHO Y A PERRO JEJEJE

 

GRACIAS HAYDEE BESITOSSS

 

NOVIS SE TE ANTOJO EL BESO PERO SI TE GUSTO HUBO QUIMICA O NO ..ADEMAS DE FISICA POR QUE DE ESA SI HUBO….

 

GRACIAS SILVIA TU LINDA COMO SIEMPRE…

 

GRACIAS ALEXA…

 

SANDYYYY PENSE QUE TE HABIAS IDO POR EL TELEVISOR JEJEJEJ CON EL BESO QUE TANTO HEMOS ESPERADO….

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2012 23:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Es increíble la maestría de nuestro Rey en esta novela!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha demostrado una versatilidad admirable!
 
Me la pasé encogida en el sofá contemplando cada gesto de Jesús durante el beso!!!!
Podía sentir perfectamente sus nervios desde que ella se le acerca... primero él medio desconcertado y luego cuando ya ella se lo come con más ganas él responde con una ternura que ni qué decir!!!!
 
Es rarísimo ver cómo 
ahora es  a él a quién sorprenden con un beso (recuerden cómo él sorprendió a Fernandita Elizalde en la casa de campo!)

...y se le ve tan "humano", tan tierno, tan sensible con todo a flor de piel... primero ella le tapa los labios y claro!  sentir la suavidad de esos labios mata a cualquiera!!!!  Mierd... oh Dios! el cochambre !!!! plop!) ... pues es ahora ella la que le acaricia el cuellote bello que tiene mi Rey con sus manos y para colmo allí, contra la pared!!!!! ufff!!! él se veía tan indefenso pero respirando de una forma que... wow!!!!  mejor me callo antes de que me boten de aquí o me censuren!!! jajajaja
 
En la versión colombiana esta escena sucede en un auto convertible que tenía la jefecita así que el ingrediente de tenerlo "contra la pared" me parece ha sido un buen giro de adaptación... es como más clandestino, más así de calle, permite que estando frente a frente parados uno frente al otro y él contra la pared todo sea más intenso!!! yupi!!!!! me encantó!!!!
 
Las escenas con Valentina espectaculares!!!! Le sale tan natural el rol de papá!!!!! Esa forma de hacerle cariños a la niña y la forma en que ella responde a ellas es increíble!!! La verdad que la nena es de lo mejor!!!  Sus miradas, como inclina la cabeza para acurrucarse en el pecho de su papi, las miradas de complicidad con él y sus gestos.. sus diálogos son precisos y cortos pero sus gestos los complementan muy bien!!! Creo que si la acompañan bien tendrá un excelente futuro como artista!
 
Las conversaciones entre Chatita y Jesús cada vez me gustan más también.. fluyen bien… suavecito y son un contrapunteo espectacular entre ella y Chuchito!!!
 
Uff hoy Jesús estuvo con looks casuales: el polo lila, los jeans y los tennis… de mañana con su pijamita y sus babuchas (pantuflas?) todo despeinadito y tan humano como cualquier cristiano cuando se levanta apurado porque no sonó el despertador!!! Es esa naturalidad de la novela la que me encanta… aunque ver a un Manuelito, un Conde, un Antillano, Un José Miguel o un Santorito despertar tiene un encanto incomparable también!!!   UFFF!!!! Bip! __
 
Ya el romance echó a andar entre ellos y ahora habrá que ver qué harán en la oficina cuando se vean a diario después del “fingido” beso!!!! Ja! De fingido tenía lo que yo de Sofía Loren!!!
 
La química con el perro es también genial! ¿Tendrá Fer mascota en casa? Jajajaj Al parecer no le disgusten los animales porque lo acaricia con mucho cariño … el perrito si que es feo pero la verdad que le he tomado harto cariñito yo también…. Jijiji
 
En resumen, un capítulo genial!
 
Me voy a seguir votando y regreso en un ratito a leer sus comentarios!!!
 
Besitos Colungueros a todas!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/10/2012 23:25 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

SANDY EN CAMARA LENTA?? NI EN CUENTA......SOLO QUE ESTUVO BASTANTE RARO....PERO EN FIN JESUS YA DIJO QUE ESTA ENAMORADO DE UN IMPOSIBLE..Y COMO DIJO LA CHATI ESE BESO FUE LA LLAVE QUE ABRIO LA PUERTA DEL AMOR!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2012 23:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJA ALGO ASI MI GIRA..DIGAMO QUE QUEDE COMO QUEDO CHUCHITO..JAJAJA....Y TU MI GIRA TE GUSTO O NO??..VISTE QUMICA..FISICA..Y BIOLOGIA..JAJAJA..???..


Publicado por sandy80
Publicado el 29/10/2012 23:25 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MI GIRA PIENSO QUE EL CORAZÓN DE JESÚS YA ESTABA MAS QUE ABIERTO..ESO BESOS LO REMATO..PERO LA QUE SI ABRIO FUE LA DE ALMA..LO MALO ES QUE COMO ES MUJER DE PRINSIPIOS..LA POBRE ESTA HECHA BOLAS Y CON CULPAS POR EL DESGRACIADO DE SU NOVIO..PERO SEGURO PRONTO SE LE QUITARAN TODAS LAS CULPAS..POR QUE LE ENCANTO EL BESO LE ENCANTO..ESO OBVIO JAJA...


Publicado por sandy80
Publicado el 29/10/2012 23:28 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

A MI ME GUSTA LA PAREJITA BASTANTE Y ME GUSTO EL BESITO QUE ME PARECIO POCO JAJAJAJA YO QUERIA ALGO MASSSSS JAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2012 23:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NO SOLO TU MI GIRA..MUCHA GENTE..QUE LO COMENTA EL LAS REDES SOCIALES..Y ALMA Y JESÚS TAMBIEN..QUERIAN MAS SE LES NOTO..SOBRE TODO JESÚS..YA ESTABA APUNTO DE DARLE OTRO..AY QUE BESOOOOOOOO....Y COMO LE OLIA EL PELO AY ME MATO...


Publicado por sandy80
Publicado el 29/10/2012 23:34 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Charleen   a mi el perro me gusta me parece lindo...que bien entrenadito esta...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2012 23:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA CHARLEEN ASTA DONDE DE SABE..A FER LE ENCANTAN LOS PERROS..Y TIENE TRES DE RAZA GRADE...


Publicado por sandy80
Publicado el 29/10/2012 23:38 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

 

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/10/2012 23:42 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Mi Gira .. a mí me encantan los perros!!!!! La cara de Sansón no es de las más "guapas" entre las razas para mi gusto pero todo animalito me fascina!!! (excepto los reptiles... debo confesarlo..) Yo siempre he tenido perritos  y hasta ardilla en casa!!!! 
Gracias por el dato Sandy... ya más completo no podía ser  mi Rey...!!!
Besitos!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 29/10/2012 23:43 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Ayyyyy me gustó mucho el capítulo !!! ese beso estuvo super rico y al igual que Jesús, quería másssssss... esa Almita me lo dejó en otra galaxia y ella no se queda atrás jajajaja.

Valentina un amor.... me encanta las miradas y risa que hay con su papi Jesús y cuando lo agarra de su cuello iuuuuu... y bueno hasta con Sansón Fer tiene química como dice Charleen.

Por cierto Charleen,  Fer en una ocasión dijo que tenía a una Rotweiler que se llama Tiara y un Afgano que es su consentido y que disfruta mucho jugando con ellos. También en un chat mencionó que le gustan mucho los perros sobre todo los de raza grande.


ferconsusperros.jpg


También me gustan mucho las pláticas de Jesús con la Chatita, digo Carmelita no es mi actriz favorita, pero disfruto sus despistes y sobre todo las caras de desesperación que hace Fer con ella jajaja


Publicado por Lety3
Publicado el 30/10/2012 00:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Lety por la info!!! Esa fotito de antaño está divina!!! Ya me la guardé en mi cofre cibernético de tesoros!!!
Ay Lety es que quién esté cerca del Rey no puede dejar de sentir "química" , "física" y sobre todo "biología"... wow!!!!
Algún día se me cumplirá mi sueño!!! mientras tanto moriré tantas veces sea necesario cada vez que lo vea...
Besitos..

Publicado por Charleen
Publicado el 30/10/2012 00:54 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Dejenme presumirles.... como ven que yo estuve presente en las escenas de cuando van Jesús y Alma en la camioneta rumbo al depto. de Fernando y pasan por la fuente de Neptuno ?... ahí estábamos Cecy y yo en el mero centro a altas horas de la noche jejejee y también estuvimos en la escena de cuando llega Jesús al depto de Fernando, ahí nos tomamos la foto con esa playera rosa quemado o no sé qué color sea... pero el caso es que cuando le pedimos que nos tomáramos la foto el nos dijo que sí y ya uno de los de la producción se lo quería llevar y es cuando el dice ... "ya les dije que sí y si no me la tomo me va a dar sentimiento " y el chico de la producción le dice, cómo sentimiento ? y Fer le dice , si mira... y hace cara de sufrimiento tanto que nuestra Cecy le dá sus palmaditas en la espalda diciéndole...calma, calma jejeje.

La escena del beso, la hicieron super tarde para que no hubiera chismosillos por ahí, así que no estuvimos... lástimaaa... jajaja...

Publicado por Lety3
Publicado el 30/10/2012 01:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Al que no le gustan para nada los perros es a Erick Elías ( Rogelio ) jajaja y el pobre como todo profesional tuvo que aguantarse... espero que con esta experiencia ya le gusten ...

Publicado por Lety3
Publicado el 30/10/2012 01:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUY BUENOS DIAS CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!EL CAPITULO DE HOY ME ENCANTOOOOOOO Y EL TANNNNNNN ESPERADO  BESO ERA UFFFFFFFFFFFFFFF (YA ESTOY EN LAS NUBLES:) Y CUANDO VAMOS A ESPERAR POR EL SEGUNDO????!!!!!!!!!!!!!!!TODO ERA FANTASTICO LAS PLATICAS CON CHATITA,JESUS COMO PAPA QUE PEINABA A VALENTINA(ME RECUERDA A MI PAPA CUANDO ERA YO CHIQUITA,PERO EL TENIA EL TRABAJO MAS DURO PORQUE MI PELO ES RIZADO :)TAMBIEN LAS ESCENAS ENTRE REGELIO Y PATY ,FERNANDO Y JESSEE ERAN BONITAS!!!!!!ESTA NOVELA ME ENCANTA CADA DIA MAS!!!!!!!!!!!!!

EL MUNDO FUNCIONA COMO UNO QUIERE QUE FUNCIONE!!!!!!!!!!!!!!!QUE TENGAN UN MARAVILLOSO MARTES!!!!!!!!!!!


Publicado por Danakdn
Publicado el 30/10/2012 03:21 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Buenos días.  Y por fin vimos el tan esperado beso, tan mágico, tan maravilloso, tan... tan... tan... ¡¡¡YO QUIERO TAMBIÉN!!!! jajajajaja, qué envidia por favor, y hasta lo mismo tuvieron que repetirlo y todo.
A mi como a Charleen (que la próxima vez me evito tener que escribir mis comentarios, copio y pego los suyos y santas pascuas), me ha llamado muchísimo la atención el cambio de rol de los personajes principales.  En todas las novelas anteriores que yo he visto, Fernando es el personaje "dominante", es el hombre en su más completo y pleno ideal que tenemos todas las mujeres, o por lo menos la mayoría.  Él ha sido quién ha buscado la ocasión, quién la ha enamorado, quién la ha protegido y sacado de todos sus problemas... Aquí él es el ayudado, él es el protegido, él es el besado... YO TAMBIÉN QUIEROOOOOO.
Tengo que confesaros que estoy encantada de la vida con este Jesusito de mi vida, así tan tiernecito, tan buena persona, tan maravilloso papá (me encantan las escenas con su hijita), tan paciente (me parto de risa con los diálogos entre Chatita y él) y sobre todo adoro verle tan rendido a su amor, que él cree tan imposible.  
A todas nos ha enamorado Manuel, o Luis, o Ricardo, por lo menos siempre han sido mi "ideal" de hombre, pero llega Jesusito de mi vida y me ha ganado totalmente, quizá sea porque el personaje siempre lleva la esencia de quién nos lo hace llegar, por muchas caracterizaciones que se haga, Fernando es el personaje ideal para todos nuestros sueños.
Muchísimas gracias por tan buenos momentos a vuestro lado y por permitirme compartir a ese hombre tan maravilloso con todas vosotras.

Publicado por colungueraspain
Publicado el 30/10/2012 04:29 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

Buenas!!

Me he pensado comentar el capi o no...tampoco tengo mucho que decir se me ha hecho pesado... solo salvo los ultimo 15 minuto, espero que mañana piense otra cosa y tenga una opinión mejor del capi.

La escena del apartamento de Jesús y Jessica me ha gustado... ya se nos esta espabilando Jesusito..menuda la que iba a decir como supuestamente vio a Jessica para que ella no abriera la boca.

La escena del beso no me ha emocionado...mala señal para mi, muy mala...es lo que hay..no le veo naturalidad a ella..no me la creo... leo que a todas los ha gustado..se ve que tengo que estar ciega.

Lo que me ha gustado es la conversación de Jesús con Chatita..que vaya paciencia tiene este para terminar una charla con ella y no terminar loco jeje bueno la escena estrella por supuesto ese papi levantandose de la cama todo apurado que casi se pega una buena con esas zapatillas jajjajjajaja... a despertar a su princesa..que monería!!! vistiendola, peinandola con coletas y no se da por vencido hasta que le salen bien jajjajajjajajja

ayyyy me derrito con este papi!!! y por fin Sasón aparecio y casualidadades de la vida en la misma entrada

Fernando tiene química con el perro sin duda y se le nota que le gustan.

Publicado por Syberia
Publicado el 30/10/2012 06:35 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

¿DONDE QUEDÓ EL DINERO?

QUIERO INFORMARLES QUE ESTA A BUEN RESGUARDO... UNA PERSONA DE MI ENTERA CONFIANZA HIZO LA CAMA Y ME LO ENTREGÓ... ÑACA... ÑACA... ÑACA...

LA PRUEBA DEL DELITO...

OTRA DUDA QUE TENGO... ¿DONDE SE BAÑÓ VALENTINA SI MIIII  Chuchito  NOOOO TIENE GAS? JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 30/10/2012 07:48 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

AHI VAN VARIAS CANASTITAS PORQUE HAY VARIAS QUE SE QUIEREN ESCONDER JAJAJAJAJAJA

Photobucket
Publicado por deo
Publicado el 30/10/2012 08:13 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

POR LAS DUDAS YO ESTOY SOLA POR SI NADIE ME QUIERE ACOMPAÑAR CHITON CHITONNNNNNNNNNNNN

Photobucket
Publicado por deo
Publicado el 30/10/2012 08:16 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA A TODAS, MI  BELLA FLOR!!... BUENO!! NO DOY CREDITO??

ALMA, ESTO NO FUE NADA SOLO PARA DESPISTAR !!JA¡¡ PERO!! SI PARECIA UNA ASPIRADORA Y UN POCO MAS SE LO COME.... CELOS.... PUES SI!! Y ENVIDIA Y GANAS COMERMELO YO... JAJAJAJJA....

TAMBIEN ME GUSTAN LAS CHARLAS QUE TIENE CON LA CHATITA, EN CIERTO MODO ME RECUERDAN A LAS CONVERSACIONES CON MI PAPI... ESTA EN PROCESO LENTO...

DE LO DEMAS MEJOR ME....

   Y MEJOR DEJO LO DISFRUTEN LAS DEMAS..... BESOS...ANTONIA

Publicado por LAIONA
Publicado el 30/10/2012 08:29 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

JAJAJAJAJAJ....DEO MI AMOR!! HAZME UN HUEQUITO....TU QUE TIENES ESPACIO...JEJEJE....

Publicado por LAIONA
Publicado el 30/10/2012 08:33 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

Girasollllllllllll.....Evidentemente el perro te taladró el cerebro con sus ladridos y hasta lo ves en lugares insólitos.....

Yo jamas dije que me gustó ese beso....Estoy con Syberia que si hago comparaciones el nick de ella le queda a ese beso...........Por favor relee mi mensaje...para qué puse mi boquita lista??????....Ven conmigo Chuchito que yo sí te llevo TO THE INFINTY AND BEYOND.

Pero vayamos al personaje en cuestión: JESUS...está idiotizado, embobado y como todo enamorado ve todo color de rosa..todo es bello a su alrededor y que su jefa le de bola lo tiene de la cabeza....Si le decía que se parara de cabeza para disimular, lo hacía....por esa mujer hace cualquier cosa.......Esperemos que él tome el mando de esa relación y veremos qué pasa.......por ahora es ella la que manda y él obedece......

Vayamos ahora a los actores: BLANCA Y FERNANDO............Fernando sigue en su personaje, cada día está más cómodo en él; hizo muy bien el rol de "me dejo"........y todo lo que sigue.......

Blanca sigue las instrucciones del director......??????.......no tengo más nada para opinar.

Publicado por Novelera
Publicado el 30/10/2012 09:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Me acabo de acordar que cuando Chucho y Valen salen a la calle y se encuentran con Sansón..éste por la alegría que le da encontrarse con Fernando casi lo mea......jajajajaja...no sé si vieron que se acomoda con las patas encima de Fernando y ya estaba por mear cual perro contento que saluda a su amo.....jajajajaja...No hay nada que hacer: Fernando tiene feeling con ciertos seres sean niños o animales.......jajajajajaja....Diríamos tiene piel....jajajajaj....mi Chuchito es lo más...esas zapatillas blancas me tienen loca de amor.......jajajajajaja.....y las pantuflas eran bastante chic...jajajaja...se ve que tiene buen gusto a pesar de no tener ni un quinto para pagarle al taxista...jajajajaja...perdón pero hoy me levanté muy jocosa..... 

Publicado por Novelera
Publicado el 30/10/2012 09:25 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Buenos días chicas, bueno , a mi me pasó como a Syberia, el beso
no me emocionó ni nada, es gracioso ver cómo ante los mismos
estímulos unas reaccionamos de forma distinta, después de estar
todo el  fin  de semana esperando por el  dichoso beso , me dejó
totalmente fría e insatisfecha, si me encantó  la escena de Jesús
peinando a  su  niña y también cuando en el depa  de  Fernando
chantajea  a  Jesse , demostrando  que no  es  tan  manso  cómo
lo pintan, lo  demás, bueno , sabemos que es una comedia y con
esas escenas absurdas, como cuando Fernando entra en el depa
de Jesús y se esconde, lo que buscan es hacernos reir, pero  a mi
no me causa mucha risa ese humor, en fin, todos somos distintos.

Publicado por mardorre
Publicado el 30/10/2012 09:39 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

HOLAAA PRECIOSAS ... TENGO AHORA UN RATILLO ....

BUENO EL CAPI EN GENERAL PASABLE .... ALGUNAS COSAS INCOMPRENSIBLES PERO YA SABEMOS QUE NO TODO PUEDE ESTAR ATADO..... (cuando se acuestan Chatita y Valentina el dinero está dentro de la cama .... y después aparece la cama hecha .... ¿y el dinero? ... se lo llevó la empleada de hogar que tiene Jesús jejejejjejeje .... Bueno y qué decir de lo listo que nos salió Sansón .... del aeropuerto a Avón y de allí a casa de Fernando .... y resulta que el perrito se escapa ... y llega solito al barrio marginal en el que vive Jesús)

DEL BESO UPSSSSSSSS .... MEJOR CIERRO LA BOQUITA

EL SONIDO SI ESTABA DESFASADO EN LAS ESCENAS DE DESPUÉS DEL BESO HASTA EL FINAL DEL CAPI ... COSA QUE ME IRRITA ... DE HECHO YA ME ARREGLÉ YO EL CAPI PARA VERLO TODO OK CUANDO SAQUE LAS ESCENAS DE JESÚS ....

EL TÁNDEM JESÚS-VALENTINA UN LUJAZO .... ESA NIÑA SE ESTÁ SALIENDO CON ESE PAPEL .... Y CON CHATITA AUNQUE LA ACTRIZ NO ME GUSTA ... ME GUSTA LA RELACIÓN TAN LINDA QUE LLEVAN.... ME GUSTÓ LA MANERA EN QUE CHANTAJEÓ A JESSIE ... QUE SE VAYA ENTERANDO LA SECRETARIA QUE  CON ÉL NO SE JUEGA .... UPSSSSS SI ABRE LA BOQUITA LES CUENTA QUE ANDABA DESNUDA EN EL DEPA DE FERNANDO

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/10/2012 09:50 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Ya veo que no soy yo sola la que no le gusto el beso..ya no me siento tan rara, es que no veo nada de quimica entre ellos aparte que Blanca en mi opinión deja bastante que desear como actriz..

Los cambios que pega Jesús lo mismo es super despierto de mente,agil, inteligente, sabe lo que quiere y otras es bastante alelado, despistado, nervioso y lo de alelado sobre todo cuando piensa en Alma. No he visto ningún personaje de Fernando por muy enamorado que estuviera con esas caras... tengo ganas de verlo celoso que reacione...más directo


Fernando es todo un espectáculo verlo de Jesús!! se le podría quitar el sonido al capi y se le entendería todo lo que quiere expresar con sus gestos y expresiones, en cambio Blanca si le quito el sonido no me enteraría de nada.

Publicado por Syberia
Publicado el 30/10/2012 10:43 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

  .

Publicado por JANA
Publicado el 30/10/2012 11:22 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA A TODAS ........EL CAP ESTUBO BIEN ....ME GUSTA VER LAS ESCENAS DE JESUS CON CHATITA ........LA CARA DE DESESPERACION DE JESUS ...CUANDO ESTAN PLATICANDO Y SE LE OLVIDA LO QUE DIJO ..........CON VALENTINA ES UNA NINA CON ANGEL Y TIENE MUCHA QUIMICA CON JESUS E VISTO ALGUNAS ESCENAS CUANDO LO BESA O LO ABRAZA MUY NATURALES ...........NADA QUE VER CON ESE BESO QUE TODAS ESPERABAN .....NO ME GUSTO.....POR PARTE DE ELLA MUY FINGUIDO........POR PARTE DE EL COMO SIEMPRE ...UN BUEN BESO ....LO SIENTE ...SE NOTA AUNQUE TENGA LOS OJOS SERRADOS ....ELLA DEMASIADO FRIA .......Y LA MIRADA DE EELLA MUY SERIA ...DURA DIRIA YO ........NO LO MIRA CON TERNURA ......PERDON CHICAS ESO ES LO QUE PERSIBO YO .........LO UNICO QUE ME GUSTO,,,FUE DESPUES DEL BESO CUANDO YA ESTAN EN EL CARRO ....QUE JESUS SE VA A BAJAR Y CON LOS NERVIOS SE LE OLVIDA QUITARSE EL CINTURON DE SEGURIDAD JAJAJA ...Y EMPIEZA A HABLE Y HABLE ....QUE TERNURA CON JESUS ES ADORABLE......YA ME VOY MEJOR A MI CANASTITA JEJEJE ..LA QUIMICA TODABIA LA ANDO BUSCANDO ENTRE ALMA Y JESUS  ........YA ME PASE MEJOR ME ENRROSCO JAJA....

Publicado por Queta07
Publicado el 30/10/2012 11:43 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

ME ENCANTÓ EL CAPÍTULO SOBRE TODO CUANDO JESÚS PEINA  A VALE Y EL BESOOOO ME ENCANTO!!! TODA LA NOVELA BUSCANDO LA QUÍMICA Y MEGUSTO MUCHO EL BESO SUPER NATURAL

Publicado por Eri
Publicado el 30/10/2012 12:12 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078

SALGO UN MOMENTIN DE MI CANASTITA PARA HACER UNA PREGUNTA... EL BESO TAN ESPERADO???

Publicado por claudia marcela
Publicado el 30/10/2012 12:16 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ME COMÍ LA Y

Publicado por claudia marcela
Publicado el 30/10/2012 12:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

HOLA A TODAS BUEN DÍA..BUENO EL BESO A SIDO MUY COMENTADO NO SOLO EN CT..TAMBIEN POR FUERA..LE DEJO UNOS COMENTARIOS DE FACEBOOK...PARA LAS QUE LES INTERECE SABER LA OPINION DE OTRO LADO...BESOS...

Porque El Amor Manda

Hace 14 horas

¿Qué opinan de lo que acabamos de ver? ¡Jesús y Alma se han besado!