Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 30-OCTUBRE-2012

horos

ESCORPIO

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL Emoticon Risa LOL *

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

Hoy sonreirás y te relajarás mucho porque vas a tener la oportunidad de charlar distendidamente con alguien que está muy cercano a tu interior y que te conoce muy bien para saber cuáles son tus pensamientos o problemas. Serán momentos emocionalmente muy positivos porque podrás explayarte y verbalizar mucho de lo que sientes ahora.

Recuerda que para conseguir tus objetivos en el ámbito laboral será necesario que estructures y des forma a tus ideas, así serán más efectivas. Por otra parte, hoy disfrutarás de tus relaciones sentimentales... y es que tu sensibilidad y romanticismo podrán alcanzar su punto más álgido en este día.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Los sentimientos andarán revueltos hoy y le darás muchas vueltas a las relaciones afectivas, tengas pareja o no porque en ese terreno puede haber conflictos.  Ten cuidado con la espalda, puedes tener algún problema y es mejor que prevengas lo que pueda suceder en lo físico.

Este será un día de excelentes oportunidades para hacer contactos con personas extranjeras, pero también para dar a conocer tu trabajo en el entorno en el que te desenvuelves: hazte publicidad. No obstante, no será el mejor día para las actividades que tengan algo que ver con la ley. Por último, los asuntos domésticos serán positivos para ti.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Es tiempo de comenzar a enriquecer tu vida con nuevos intereses. Te ocuparás por mejorarte en todos los aspectos. Atrévete a levantar la voz por aquellos que no pueden. Tus ideas serán admiradas y puede que muy bien remuneradas. Te harás respetar ahora por tu honestidad y también por tu tenacidad.

En el terreno amoroso, las dudas y la incertidumbre serán los protagonistas: tómalo con filosofía. Hoy podrías tener algunas dificultades con las personas que ejerzan cierto poder sobre ti. En el trabajo, aportarás nuevas ideas que serán muy bien recibidas, pero evita ser arrogante. Ahora debes fijar tus prioridades para los próximos días. Es importante.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

Este será un día con una mezcla entre la agresión y la apatía. Deberías tratar de trabajar de una forma muy disciplinada para poder vencer cualquier obstáculo que se pueda presentar hoy. Gracias al análisis profundo de los problemas será como que encuentres las soluciones a los mismos.

La paciencia es una de tus mejores armas y hoy vas a hacer gala de ello, así que estarás dispuesto a hacer pactos o a esperar resultados de alguien con el que has tenido un problema, probablemente un familiar que se ha puesto algo pesado. Tratas de tener el control de tu relación sentimental y no lo logras. Hoy cambiarás de táctica y los resultados serán inmediatos.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GÉMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Ten cuidado con la actitud que tienes con una persona porque ésta puede confundir la amistad con el amor y eso sería muy duro de asumir, así que si ves que hay una cierta inclinación, aclara cuanto antes los sentimientos que tengas por ella. Será una conversación algo difícil, pero te lo agradecerá mucho.

Hoy tu trabajo se valorará en su justa medida, y es muy posible que te ofrezcan nuevas perspectivas de futuro. Ahora será un momento de toma de decisiones, y para ello, te recomendamos que utilices tu sexto sentido a la hora de hacerlo, pero sin olvidarte de la lógica, claro.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Te enfrentarás con valor a los que se quieren aprovechar de ti o que tratan de manipularte. Serás tú mismo y no dejarás que nadie te humille. En lo afectivo, abres tus ojos a la verdad que antes estuvo oculta para ti. El verdadero amor estará a tu lado. Lo ficticio, lo absurdo y lo falso no te van a interesar y lo dejarás de lado.

Si tienes problemas con tu pareja, trata de ser tolerante y esforzarte por mejorar vuestra comunicación. Podrían surgir algunos inconvenientes laborales: enfréntalos con inteligencia y calma y se resolverán satisfactoriamente. Haz actividades que te llenen el alma y te hagan sentir pleno.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Estás en un momento muy dulce en cuanto al amor y los sentimientos: no desaproveches esta oportunidad. En lo laboral, recibirás ciertas noticias que te obligarán a realizar grandes cambios en tu carrera. La energía positiva del amor te llenará de vitalidad y entusiasmo, sintiéndote pleno.

Los problemas que se te presenten hoy seguramente estarán relacionados con tu comportamiento, es decir, intentarás imponer tus ideas a los demás de una forma demasiado agresiva. Escucha los consejos de las personas a las que respetas, porque podrían ser de mucha utilidad.

Tu número de hoy es, 0

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

La relación amorosa entrará en una sorprendente fase de madurez, si te resistes a crecer decepcionarás a tu pareja. Tenderás a sentirte presionado por tu entorno y, sobre todo, por las personas que tienen algún tipo de autoridad. Si no sabes asumir tus responsabilidades te sentirás doblemente presionado. Entras en una etapa propensa a complicaciones emocionales intensas.

Aunque creas que la ocasión es propicia para ello, hoy no será prudente mezclar negocios y amistad. En tus reuniones con amigos procura poner freno a tus comentarios si no quieres decir inconveniencias. Te sentirás agobiado en el trabajo: piensa en positivo y procura disminuir la ansiedad que sientes.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Hoy tus pensamientos tenderán a ser más filosóficos y seguramente te plantearás verdades profundas y auténticas. En el trabajo, hoy será un buen día, ya que descubrirás públicamente las grandes dotes que posees. Pero ándate con ojo, porque existe riesgo de sufrir algún pequeño accidente y muchas envidias.

Si te sientes más tranquilo y relajado, intenta abrirte y compartir momentos con tu pareja y tus seres queridos: la relación mejorará y te sentirás satisfecho. Por último, es posible que hoy recibas alguna buena noticia de la mano alguien, algo que te hará sentir muy bien.

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Debes de pensar si has actuado correctamente con una persona a la que quizás has defraudado con tu actitud, bastante fría y distante. No está de más ser un poco solidario, aunque eso represente a veces sacrificar parte del orgullo o dejar de lado la parte más divertida de las relaciones con los demás.

Es importante que tu atención se centre en el mundo exterior y los logros que pueden llegar a través de él. Tu vida está sujeta a muchas idas y venidas y a una actividad apresurada. Es recomendable que vayas reduciendo la actividad hasta que la situación vuelva a ponerse a favor de tus intereses. Si no es completamente necesario meterse en nuevas ideas, déjalo para más adelante.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Es posible que hoy sientas cierta tristeza, pero si tratas de ver todo con ilusión, las cosas te irán mejor. Utiliza tu elevado sexto sentido para la toma de cualquier decisión importante, pero sin olvidarte de la lógica.

Hoy estarás tan distante que tu pareja reclamará tu presencia y atención: sé franco y delicado al hablarle de tus necesidades. En el trabajo, tendrás un día agitado pero muy satisfactorio: tu esfuerzo será reconocido. Podrás resolver asuntos pendientes que te estaban causando mucha preocupación, y al fin podrás tener tranquilidad.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Hoy será un día en el que las amistades podrán ayudarte, tanto en tu vida sentimental como en la estrictamente profesional. De todas maneras, deberías tener cuidado con las precipitaciones, porque podrías embarcarte en aventuras amorosas conflictivas o tendentes al engaño por tu parte o por la otra...

Talante muy reflexivo y un poco pesimista. Tus pensamientos tenderán a ser más filosóficos que cotidianos y seguramente te plantearás verdades profundas y auténticas. Surgirán algunas dificultades en el terreno laboral: no dejes que afecten a tu desempeño, pues su resolución depende de otros.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ MARTES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

Photobucket

"Todo pasa, nada importa."

(Jesús García ‘el secretario’ smiley)

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 29/10/2012 18:17 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
  She – Elvis Costello     
Publicado el 29/10/2012 18:18 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Publicado el 29/10/2012 18:18 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Montse, creo que los astros no les llego el mensaje que Sandy cerro la ciudad por dos dias....... y no puedo ir a trabajar...jejeje

............Te sentirás agobiado en el trabajo....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/10/2012 18:27 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

MONSETT,. MI PITONIZA LINDA,.. HOY UPSS

Ten cuidado con la actitud que tienes con una persona porque ésta puede confundir la amistad con el amor

JESUS QUE NO ESTAS CONFUNDIDO,. QUE YO SI QUIERO ALGO,. ME CONFORMO CON LO QUE ME DES,.JIJIJIIJ

UN BESOTE TESORIN TK MOGOLLÓN,..MOGOLLÓN

MAS QUE UNA CERVECITA FRESQUITA, FRESQUITA EN EL MES DE AGOSTO,…JIJII

[brujasfeas43.gif]

Publicado por sandra62
Publicado el 29/10/2012 18:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIASSSSSSSS MONTSEEEEEEE

Publicado por JANA
Publicado el 29/10/2012 18:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MONTSE BONA NIT!.   SI SI VOY A UTILIZAR NI SEXTO SENTIDO PARA TOMAR LA DECISIÓN MÁS IMPORTANTE DE HOY ....  VER LA NOVELA Y VER ESE SUPER BESOTE ENTRE ALMA Y JESUS Y PENSAR QUE LOGICAMENTE  SE LO ESTOY DANDO YO.
BESITOS CATALANES Y FELIZ MARTES

Publicado por carme
Publicado el 29/10/2012 18:59 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

GRACIASSSS QUERIDA MONTSEEEE!!...

QUE TENGAS UN FELIZ MARTES!!...

Si tienes problemas con tu pareja, trata de ser tolerante y esforzarte por mejorar vuestra comunicación. Podrían surgir algunos inconvenientes laborales: enfréntalos con inteligencia y calma y se resolverán satisfactoriamente. Haz actividades que te llenen el alma y te hagan sentir pleno.

Tu número de hoy es, 9... SEÑOR DAME PACIENCIA PARA AGUANTAR A MI PAREJA... PORQUE SINO... ¡¡¡LO MATO!!!  JAJAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA Chuchita"

MAS VALE QUE TE CONTESTE TEMPRANITO, TEMPRANITO, SINO ¡PUF SE VA OTRA VEZ LA LUZZZZ! JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/10/2012 19:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MIL GRACIAS QUERIDA MONTSE!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 29/10/2012 23:08 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

OHHHH ME ENCANTA ESTA CANCION SHEEEEEEEEE ..
GRACIAS MONTSE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2012 23:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS MI QUERIDA MONTSETTE POR LOS AUGURIOS DE MR. HORRORÓSCOPO... 

QUE TENGAS UN LINDO MARTES!!

BESITOS MUY FRESQUITOS DESDE ESTE LADO DE MEDITERRÁNEO. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/10/2012 00:28 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MONTSE POR EL HORÓSCOPO DE HOY

QUE PASES U LINDO DIA.

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 30/10/2012 02:33 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA QUERIDA MONTSE!!...MUCHAS GRACIAS POR EL HOROSCOPO DE HOY... QUE TENGAS UN LINDO DIA!!
( EN UN RATO TE PONGO EN MI TEMA LOS BANERS REINA)
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 30/10/2012 02:49 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

MUY BUENOS DIAS MONTSE Y FELIZ MARTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR EL HOROSCOPO!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 30/10/2012 03:55 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Publicado el 30/10/2012 05:45 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

GRACIAS MONTSE POR EL HOROSCOPO DE HOY QUE TENGAS UN LINDO MARTES BESITOS JAENEROS

Tus pensamientos tenderán a ser más filosóficos que cotidianos y seguramente te plantearás verdades profundas y auténticas.¿QUE FUE ANTES EL HUEVO O LA GALLINA? JEJEJEJEJEEJE

Publicado por m.teresa
Publicado el 30/10/2012 07:06 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

GRACIAS MONTSE... "GRACIAS" AL HOSROCOPO Y VER LA FECHA RECORDE QUE ES EL CUMPLE DE MI MAMI....SI!! SOY MAS DESPISTA...JEJEJE.... SERA POR QUE LA TENGO LEJOS Y NO CELEBRAMOS.....

NOS VEMOS PRONTO!! MIL...

Publicado por LAIONA
Publicado el 30/10/2012 08:45 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Que razón tiene hoy

Gracies MOntse
Publicado por Helna
Publicado el 30/10/2012 10:50 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

ESTRUCTURAR Y DAR FORMA A MIS IDEAS, SUENA BASTANTE  INTERESANTE, GRACIAS  

Publicado por kira2003
Publicado el 30/10/2012 12:51 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 294

hola amiga, me ha gustado lo que me dice mi horoscopo. MUCHISIMAS GRACIAS. BESOS. MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 30/10/2012 14:19 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

ARAMISO PORTATE BIEN QUE ES EL MES DE MI HORÓSCOPO

ESCORPIO

JESÚS A VER SI TE ENTERAS QUIERO UN ANILLO...

Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina

MONSETEEEE, CARIÑO TE QUIERO COMO QUIERO UN JOYON DE AGUAMARINA

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 30/10/2012 14:57 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Holaaaaaaaaa tesoretes!!!

Gracias por daros una vuelta por el planeta colunguero…por dedicar parte de vuestro tiempo para entrar a comentar el horroróscopo© …y para avisaros que la previsión conlungAstral de mañana es, como siempre, inmejorable…

telescopio

Besitos, mis estrellas favoritas!!!

Publicado el 30/10/2012 16:28 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025