Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿CÓMO BUSCO....?

Qué tal colungueras.  A ratillos he ido mirando lo que os contábais este fin de semana.  Ha habido algunos temas que parece que subís de vez en cuando, pero como mi memoria es casi como la de Chatita, pues resulta que no recuerdo quién la escribía ni el asunto concreto de esos temas.

El asunto es que no sé cómo buscarlos, ¿tengo que ir página a página?, ¡¡¡¡madre mía!!! con lo cotorras que somos las colungueras a saber dónde estarán.

A ver si vosotras me podéis indicar cómo.

Muchas gracias y besos.

Publicado por colungueraspain
Publicado el 29/10/2012 15:09 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

SI TIENES QUE IR PAGINA POR PAGINA ..PERO CUAL TEMA QUIERES A VER SI TE PUEDO AYUDAR A SUBIRLO ..

Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 29/10/2012 15:15 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Que pena contigo, Chatita#2... pero sí, vá a ser una busqueda tipo buzo... por que, desde que yo me acuerdo (y no he comido alpiste), hemos pedido una busqueda, pero será otra navidad más que Mr.Admin Santa lo verá en la cartita!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 29/10/2012 15:15 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

tienes que ir pagina por pagina, pero si sabes alguna palabra

clave del tema o el nick de la que lo escribio, si le das control

+ f te da un menu de busqueda pero solo sirve para esa pagina

Publicado por toucet
Publicado el 29/10/2012 15:28 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

A ver si sé explicar algo que yo no recuerdo muy bien y no tengo muy claro.  Uno de ellos era un mensaje donde creo recordar, que se daban una serie de indicaciones o recordatorios sobre cómo funcionaba el foro, osea, creo que una de las muchas cosas que había eran los temas que nos habían pedido que no tratáramos o que no se hicieran determinados baners... Creo que también había algo que nunca había visto y que me encantó y era un encuentro que tuvisteis algunas colungueras con Fernando y él os hablaba de lo que pensaba sobre este foro... joer, no recuerdo exactamente, pero estoy segura de que vosotras sabréis a lo que me refiero.  ¡¡¡Ah!!!, también creo recordar que nos decían cómo subir música y otras muchas cosas.

Otro mensaje era creo que sobre el funcionamiento del foro, algo así como unas normas o algo parecido... perdonad pero es que tengo la memoria como si fuera una bolsa de agua.

Ha habido alguna de vosotros (por ejemplo Angelanna) que habéis puestos mensajes en donde ponéis enlaces para vuestros canales y más cosas.

No sé si con estos datos que recuerdo (que lo mismo es una mezcla de varios) os servirán para ayudarme a buscarlos, pero como también ya me habéis dicho que tengo que buscar página por página, lo iré haciendo a ratos y a ver si los encuentro.  Cuando los encuentre a ver si puedo marcarlos de alguna manera, para que cada vez que quiera consultarlos, no tenga que empezar otra vez a buscarlos hoja por hoja.

Nunca voy a poder agradeceros tantos momentos agradabilísimos que me hacéis pasar y tanta ayuda que nos ofrecéis a las más novatas.

Más besos.

Publicado el 29/10/2012 15:30 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

HOLA ,   ASI ES   AS DE RECORDAR  LO TEMAS QUE  GUSTAN E  IR  BUSCANDOLOS  EN LA  PAGINAS DE  UNA EN UNA  , NO HAY DE OTRA , MI TEMA  DE LOS ENLACES  DE LAS NOVELAS  Y ESCENAS QUE TENGO DE FERNANDO   SE LLAMA.

"VARIOS PERSONAJES  UN MISMO ACTOR.... FERNANDO COLUNGA  -4"

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 29/10/2012 15:42 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Muchas gracias Angelanna, creo que este tema lo he puesto entre los marcadores de favoritos, a ver si lo he hecho bien.  Gracias.

Publicado el 29/10/2012 15:46 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

EN EL TEMA  DE EVALINCOLUNGA  ENCONTRARAS MAS INFORMACION .

**ATENCION NUEV@S FORISTAS **INFORMACION DE INTERES, NUEVOS CONSEJOS, NUEVOS VIDEOS, CINE GRATIS Y REGALITOS** ACTUALIZADO 9

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 29/10/2012 15:49 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

SI DE ALGO TE SIRVE .. Y QUIERES HACERLO COMO YO ... TENGO UN LISTADO DE TODOS LOS TEMAS MIOS ..Y SOLO PONGO EN LA FECHA QUE QUEDO POR ULTIMA VEZ .. CUANDO QUIERO BUSCARLO .. DOY PARA ATRAS HASTA LLEGAR A ESA FECHA ..Y ZASS!! ..JE! JE! ..SI LO SUBO PUES SOLO BORRO LA FECHA  ANTERIOR Y PONGO LA FECHA ACTUAL.. SI ALGUN TEMA TE GUSTA ..HACER LO MISMO ..ESCRIBE EN QUE FECHA QUEDO COMO ULTIMO .. BESITOS !! ...

Publicado el 29/10/2012 15:50 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Gracias, Gracias y más Gracias.  Sois estupendas.

Publicado el 29/10/2012 15:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

Hola amiga!!

Espero que encuentres los temas que deseas.

Una vez encontrados los temas que te interesen, te comento como puedes tenerlos siempre a mano para cuando los quieras consultar los puedas hacer sin tener que volverlos a buscar, yo los copio y pego en mi correo y me lo envio, le pongo el titulo que pueda recordar y listo, solo tienes que abrir tu correo para revisarlos, espero te ayude, besos.....Mamen 

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 29/10/2012 15:59 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

SUBI ALGUNOS TEMAS ...DE LETY 3 , TOUCET ...

Publicado el 29/10/2012 16:02 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262

Sí, Angelanna, los he visto y me los estoy poniendo en favoritos para no perderlos.  Muchísimas gracias Anna y a todas las demás.

Publicado el 29/10/2012 16:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

ME EQUIVOQUÉ EVANLYDECOLUNGA2, soy un desastre, perdonadme, yo os estoy muy agradecida a todas.

Publicado el 29/10/2012 16:06 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025