El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA BOMBONERA (CON +ENCANTO) NI TE IMAGINAS..29-10-12
Hola mis queridas y golosas amigas mientras esperamos al dia de halloween,,,os dejo el bombon con mas encanto de la bombonera...que no es otro que TULIPAN..ay no violeta,tampoco...jejjej es
JESUS GARCIA...
y como viene siendo habitual ya en la bombnera la letra de la cancion algo modificado claro esta...
NI TE IMAGINAS...
Tu no te imaginas mi querido tulipan
Lo que siento por ti como me haces falta
cuando estas lejos de mi..
Si tu me dejaras
No sabria que hacer
Cambiaria mi vida
Me podria enloquecer
Pido a Dios
que ese momento nunca llegue
Y que proteja nuestro amor
Como tu no existen dos.
Hasta el fin del mundo te iría a buscar
De ti nada me puede separar
Cruzaría los siete mares hasta llegar a ti
Hasta el fin del mundo te seguiré
Me da tanto miedo esta gran necesidad,
de querer verte más y más,es un sentimiento
muy dificil de explicar,lo loca que me pongo si
demoras en escribir..y le pido a Dios que no me
dejes sin esta ilusión..y que siempre te proteja a ti
mi tulipan..porque como tu no existen dos...
ni te imaginas..lo que se puede hacer por un tulipan..como tú....
Y ahora chicas os dejo el bombon con +encanto de la bombonera..si lo quieres imaginar esta bien... pues pidelo y te lo regalo..jejeje,,
claus el tulipan..jejejjejej
y ahora os deseo una semana con mucho encanto un dulce beso rebecadonet(la bombonera
Publicado por rebecadonet
Publicado el 29/10/2012 11:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
Hola Rebeca!
Gracias por compartir tu "dulce" tema y por traernos a este Exquisito Bombón.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 29/10/2012 12:03 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA QUERIDA REBECA, YO QUIERO EL "ENCANTO" CON ESE TONO ME GUSTA, EL "TULIPAN" TAMBIEN. ESTE BOMBO, SERA LAI, CON ESTAS FECHAS QUE SE NOS AVECINA, HAY QUE MEDIR BIEN LAS CALORIA....JAJAJA. QUE PASES UN LINDO INICIO DE SEMANA. BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 29/10/2012 12:14 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
BUENAS TARDES MI QUERIDA BOMBONERA.
AYYYYYYYYYYYY JESUS QUE BOMBOM PORFA TAMBIEN QUIERO ESTE ENCANTO DE BOMBOM.
UNA BUENA SEMANA PARA TI . BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 12:26 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola Rebe...como extrane la bombonera!! Un saludo y que bello el bombon.... un encanto!!
La cancion, bella.... abrazotes!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/10/2012 14:57 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350
atardecer muchas gracias por tu visita y por tus bonitas palabras..es que es un dulce tulipan..nuestro querido bombon a parte de que es todo un encanto....no se si lo quieres...pero si es asi solo tienes que decirlo..un saludo ..y hasta el fin del mundo lo segire...all tulipan..
Publicado el 29/10/2012 15:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
mercedes te gustan los bombones con "ENCANTO",no sabia yo que te gustaran y ademas con un toque floral..no estamos en primavera ..pero porque el amor manda...se nos adelanto...ya ni frio tengo y eso que estamos a 5º jejejejejjee....
pues aqui lo tienes..y llevatelo pronto no vaya ser que se te marchiten los tulipanes..jajajjjajaj..y le harias una herida..vamos ya no mortal pero lo dejarias mas seco...que cuando fer nos tiene en sequia....a nosottras..
Publicado el 29/10/2012 15:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
feli preciosa..mañana te dejo el tuyo si ahora tengo que ir hacer la cena... a los niños....pero mañana te dejo el tuyo..
Publicado el 29/10/2012 15:43 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hola zara...me alegra verte por la bombonera...aqui tambien te hechaba de menos...la verdaad...y si es un encanto de bombon...con esa sonrisita..y ese toque tan bonito...me gusta...digan lo que digan. a mi me gusta..jesus... y bueno sus encantos tambien...y la cancion a mi me encanta.....es una de las canciones que mas me gustan...
Publicado el 29/10/2012 15:47 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
hola rebe yo quiero a este jesus guapisimo cuando puedas vale...y el del otra semana que te pedi varias veces y se ve que no lo has visto...que tengas un feliz dia...besos

Publicado por Laura_39
Publicado el 29/10/2012 18:22 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
.
Publicado el 30/10/2012 07:15 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
feli aqui tienes tu tulipan con mucho encanto....un dulce beso rebecadonet
Publicado el 30/10/2012 14:59 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
espe ya se que varias veces pero es que estoy tan..pero tan...tan...embelesada con el besooooooooooo...que todavia no doy pie con bola..jejejjej...pero mira aqui los tienes..y gracias por insistir...haber si mañna hablamos..
Publicado el 30/10/2012 15:04 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
jajajajjja con el beso pues ten cuidado ....no pasa nada te lo insisti por si no lo habias visto pues pasa tan deprisa los temas que a veces no los ves....muchas gracias y besos
Publicado por Laura_39
Publicado el 01/11/2012 03:45 - Total Temas: 496 - Total Mensajes: 9516
HOLA QUERIDA AMIGA REBECA!... MUY LINDO EL BANNER, CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS.
MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 01/11/2012 11:33 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
hola ana..aqui tienes el bombon con mas encanto de la taberna.....jejejj..un dulce beso rebecadonet
Publicado el 01/11/2012 12:44 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381