Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

(¯`•.❤¸.•*¨*•.✿ARTE COLUNGUERO EN VIDEOS...✿.•*¨*•.¸❤¸.•´¯)❤ALBORADA

.
Publicado por Natalika
Publicado el 28/10/2012 06:22 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

HOLA  QUERIDAS  AMIGAS!!!QUE  ALEGRIA  SALUDAR  A  TODOS  A  NUESTRO  TEMA!!!HOY  EL  ESTA  DEDICADO  A  LA  TELENOVELA  "ALBORADA".LA  HISTORIA  TIENE  LUGAR  EN  EL  TIEMPO  DE  LA  COLONIA  EN  AMERICA  LATINA.ES  UNA  MAGNIFICA  HISTORIA  DEL  AMOR  ENTRE  MARIA  HIPOLITA DIAZ   Y  LUIS  MANRIQUE Y ARELLANO.ESPERO  QUE  DISFRUTEN  DE  LOS  VIDEOS  QUE  ESCOGEMOS  PARA  VOSOTROS  CON  MUCHO  CARINO!!!MUCHOS  BESOS  Y  ABRAZOS!!!

PILAR,  SECRETA  Y  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 28/10/2012 06:44 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

BY  ANTONIETACCI

Publicado por Natalika
Publicado el 28/10/2012 06:54 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

BY  FRANCISCAVAMPIRESA

Publicado por Natalika
Publicado el 28/10/2012 06:56 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

BY  ANTONIETTACI

Publicado por Natalika
Publicado el 28/10/2012 06:59 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Esta semana disfrutaremos de Luis Manrique y Arellano

Publicado por Syberia
Publicado el 28/10/2012 07:13 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HISTORIA

Hipólita Díaz vive con su abuela en Santa Rita en Panamá, criada lejos de su madre, Asunción, quien por haberla tenido sin haberse casado le fue arrebatada. A cambio de una buena cantidad de dinero ofrecida por doña Adelaida de Guzmán, Carlota arregla el matrimonio de Hipólita con su hijo Antonio. Hipólita, quien ama a Antonio, se casa con él sin saber que su matrimonio fue arreglado para acallar los rumores acerca de la hombría de aquél. Cuando la abuela Carlota muere, Hipólita queda a merced de su suegra, quien la maltrata y humilla constantemente.

Pasan los meses sin que la pareja haya consumado el matrimonio por la impotencia sexual de Antonio. Doña Adelaida presiona día y noche a su hijo para que consume el matrimonio con Hipólita y logre dejarla embarazada; no sólo para limpiar su reputación como hombre, sino además porque el tío de Antonio y hermano de su difunto padre le ha prometido su herencia si tiene un heredero varón. Por otro lado, don

Luis Manrique es un hombre de buena familia nacido en el pueblo mexicano de Cuencas y primo de don Diego Arellano, conde de Guevara. Luis llega a Panamá a arreglar un negocio de su primo sin saber que se trata de un plan de Diego para matarlo. Es atacado por unos hombres pero logra huir, y al no tener donde esconderse ingresa en la propiedad de doña Adelaida quien lo manda apresar. Doña Adelaida, en un principio convencida de entregar a Luis a las autoridades, cambia de idea al observar en él cierto parecido con su hijo Antonio y le propone un trato: lo dejará ir a cambio de que se acueste con Hipólita e intente dejarla embarazada haciéndose pasar por Antonio. Luis no tiene más remedio que aceptar.

Luis se acuesta con Hipólita y ésta, creyendo que se trata de su marido, lo recibe alegremente, pero éste al sentirse culpable e impidiendo que ella vea su rostro, le explica el trato llevado a cabo entre él y su suegra, lo que por supuesto horroriza a Hipólita. Luis logra escapar de la casa y esa misma noche emprende el viaje de vuelta a México. Después de unas semanas, Hipólita se descubre embarazada del misterioso mexicano.

El niño que nazca será indispensable para acallar los rumores acerca de la sexualidad de Antonio, a quien no le importa cuidar de un hijo ajeno, pero Hipólita escapa de su casa hacia Cuencas con su criada Adalgisa para buscar al padre de su hijo para que le dé el apellido que le corresponde....

Publicado por Syberia
Publicado el 28/10/2012 07:15 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola Natalia.

Os agradezco a ti, a Pilar y a Secreta, por este lindo tema que nos traeis cada semana. Os felicito.

Alborada es una historia que tengo pendiente de ver. Cuando terminé con Amor Real, pensé en verla y también Pasión, pero aún tenía muy reciente a Manuel, y preferí volver a verle a él...jaja.

Tiene que ser una bonita historia también. Y al Sr. Luis Manrique y Arellano, se le ve muy bien. De fotos si que le conozco...jeje.

PD: Ahora además de Jesús, esoy viendo Soy tu dueña...y a Manuel que no le dejo...jaja. En cuanto tenga un huequito, entraré en esta historia con Luis Manrique. Gracias por acercarme un poquito más a ella.

Gracias. Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/10/2012 07:22 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Atardecer te la recomiendo cuando tengas tiempo no la dejes de ver

Publicado por Syberia
Publicado el 28/10/2012 07:27 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA QUERIDA NATALIA, HOLA MI PILAR HERMOSA, HOLA ATARDECER ...HOLA A TODAS Y BIENVENIDAS...

ESTA SEMANA DISFRUTAMOS DE ABORADA, PERO SOBRE TODO DE LUIS MANRIQUE...

Publicado por Secreta
Publicado el 28/10/2012 07:43 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

HOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUY PRECIOSOS LOS VIDEOS QUE HAYAN ELEGIDO!!!!!!!!!!!LA HISTORIA ES MUY HERMOSA PERO A MI NO ME GUSTO MUCHO LA INTERPRETACION DE LUCERO(ELLA  ME PARECIA MUY FRIA) MIENTRAS QUE FER ES SUPER.ESTA NOVELA LO HE VISTO HACE UN UNO EN UNA DE LAS TV PRIVADAS QUE ESTAN EN MI CIUDAD Y PARECE QUE SERA RETRANSMITIDO DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS POR SUS TRABAJO,BESOSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 28/10/2012 07:54 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola mis queridas Natalia,Secreta y Pilar.Otra tema otros personajes.Por mi todas las novelas de Fernando son hermosisimas(la unica que no vi todavia es Maria Mercedes),pero ay tiempo.Alborada es otra telenovela donde Fernando actuo magistral.Me encanto todo.elenco,epoca, vestidos.Fer estaba espectacular .la ropa ,el peinado,todo le quedo muy bien.yy su forma fisica..............ni hablamos.............       Les deseo una semana estupenda y gracias por trabajo.De verdad me encantan las temas y los comentarios.asi conoscas mejor las chicas.Besos,Mikaela

Publicado por mikimikaela
Publicado el 28/10/2012 09:21 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

HOLA AMIGAS...FELIZ DOMINGO!!

GRACIAS POR EL HERMOSO TEMA Y POR LOS BONITOS VIDEOS...EL DE VAMPI YA LO TENIA VISTO..LOS OTROS DOS NO...ME GUSTO MUCHISIMO EL ULTIMO...SERA QUE ME LLEGA MAS ESA CANCION.

ENTRO HOY DOMINGO PORQUE SI LO DEJO PARA LA SEMANA..SE ME PASA Y LUEGO NO PUEDO ENTRAR...YA VI QUE LE DIERON DURO Y PAREJO A MI MANUEL...ME LO METIERON EN LA BAÑERA...LO SACARON Y LO LLEVARON AL CONVENTO...AL DESPACHO....WHAT?..QUIEN LES DIO PERMISO PARA QUE ME LO MANUSEARAN TANTO?....ESO ME PASA POR DESAPARECER UNOS DIAS...JEJEJE

BUENO..LES CUENTO QUE CONOCI A LUIS DESPUES DE VER AMOR REAL...CUANDO LA DIERON AL AÑO SIGUIENTE EN MI PAIS...ASI QUE DESPUES DE MANUEL ERA IMPOSIBLE ENAMORARME DE EL...PERO QUE ME GUSTO EL PERSONAJE...UFFF ESO NI DUDARLO...LUIS ME ENCANTA (NO TANTO COMO MANU EH)...ESO SI LA NOVELA CUANDO LA VI...NO ME GUSTO DEMASIADO...YA DESPUES CUANDO ME AGARRO LA LOCURA COLUNGUERA...QUE ME DABA MIS ATRACONES, EMPECE A VERLA DE OTRA MANERA...CLARO QUE LE FALTA MUCHO ROMANCE Y EL PERSONAJE DE HIPOLITA FUE MUY FRIO..PERO TAMBIEN TENGO QUE RECONOCER LA SITUACION EN QUE ELLA SE ENCONTRABA Y LAS COSTUMBRES DE LA EPOCA...AUNQUE YO TENIENDO A ESE BOMBONCITO DELANTE..NO CREO QUE ME HUBIERA RESISTIDO TANTO COMO ELLA..ES MAS...NO SE COMO LO HIZO...JEJEJEJ

LES MANDO MUCHOS BESITOS..Y SIGAN CON ESTOS TEMAS QUE ESTAN SUPER ENTRETENIDOS.

SILVIA

Publicado por susan66
Publicado el 28/10/2012 09:24 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146

HOLA QUERIDA ATARDECER BUENAS TARDES Y BIENVENIDA A LA SEMANA DE ALBORADA....GRACIAS POR TU VISITA AMIGA.... REINA SOMOS DOS YO LA TENGO PENDIENTE TAMBIEN PERO LA VERE MUY PRONTO.... AMIGA TE DEJO UN REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE

Publicado por Secreta
Publicado el 28/10/2012 10:01 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Muchas gracias Secreta.

Me gusta mucho tu regalo. Que pases buena tarde.

Un besote guapa. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/10/2012 10:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Holaaaaaaaaaaaa,,Secreta,,syberia y Natalika,,mìs Reinas!!!!!!!!!

Graciasssssssssssss,,,,Por este Tema de Mì ""ALBORADA""!!!!

,,,En El viaje de la Vida,,,Todo puede suceder,,,

,,,,Miedos ,,,Errores,,y Dudas,,que no Te dejan de crecer,,,

Hay Tristezas,,Hay ,,HeridasNubes que Te impiden ver!!!

Hasta que un nuevo camino,,Abre un cielo azul de Fè,,,

,,,Ya ,,asì nace ""La ALBORADA,,,con un gran Amanecer,,,

Surge un Milagro y Cosecha,,Los Tesoros ,,que hay en Mì,,!!!!!!!!!!!!!!!

Queridas,,,, lo He dicho otras veces,,pero ,,quiero repetirlo...

Cuando descubrì a Alborada,,estaba en un momento muy triste de Mì Vida

,,no tenìa gana de hacer nada!!!!!!!!!!!!!!

Vì,,todos los capitulo,,,,casi sin pararme!!!

Y,,,me quedè,,,facinada de Este ""CONDE"" Tan Guapo y Triste,,,,sin un Amor Verdadero!!!!!!!!

Decidì,,con el ordenador,,de ver màs cosas de Fernando y,,,,,,,,,por magia se abrieron las Puertas de ""COLUNGATEAM""!!

Y,,,Para Mì fuè,,,verdaderamente,,""Un Gran Amanecer""!!!

Empenzè a comunicarme,,,con Mujeres de Aquì,,,,,,,,,,, Personas ,,,Tan Lindas,,me ensenaron a hacer banner,,y mucho màs!!!!!!!

Lo sè que las Tristezas,,y los Dolores de la vida no se ,,Olvidan,,,pero pasar ratos,,sin pensar,,me ayudaron muchissimo!!!!!!

Espero ,,de no haber aburido ad Alguien,,por esto,,,quiero decir,,,,,

,,,Graciasssssssssssss,,Fernando,,,y graciasssssssssssssss,,,a Las mujeres tan Lindas como Ustedes!!!!!!!!!!!!

Os dejo ,,,a Mì PRIMER Banner,,,,,,,,,,,sencillo,,,pero por Mì ha tenido un significado ""Enorme"" ,,, es decir que,, si una mujer,, aùn no sea màs joven,, (Como Yo),, con la fuerza del corazòn,,puede lograr  lo que màs quiera!!!!!!!!!!!!

Un Baciooooooooooooo,,,Cat,,Pilar y Natalia,,,,,,,,,,,,,os Kiero Mucho!!!

Vuestra Amiga Grazia

Los Videos,,,,,,,,,,,,son Preciosos,,me encantaron!!!!!!!!!!!!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 28/10/2012 10:52 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

NATALIA QUERIDA BUENAS TARDES VAMOS VER SE ESTA SEMANA VA CALENTAR COMO EN LA SEMANA DE AMOR REAL..   TE DEJO UN REGALITO

Publicado por Secreta
Publicado el 28/10/2012 12:00 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Image and video hosting by TinyPic

Hola Amigas,

aquì estoy !!! Muy dificil dejar mi Manuelito pero El Conde es muy guapo entonces me quedo ya se que me va a gustar!!!

Alborada es la ultima de las tres de epoca y la culpa la tiene Lucero que no me gusta para nada lo siento!!!

La historia me gustò mucho Fernando es como siempre maravilloso y tambien me gustaron los otros actores .

Los Video estan preciosos el ultimo es fantastico

Gracias Natalia,Pilar, Cat !!!!

Besos a todas

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 28/10/2012 12:22 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
HOLA CAT NATALIA Y PILAR AUNQUE SOY UNA MANUELISTA NO QUIERE DECIR QUE NO ME DEJARA DE GUSTAR ALBORADA PORQUE TODO LO QUE HACE NUESTRO FER LO BORDA PERO LO QUE NO ENCONTRE ESA QUIMICA CON LUCERO .PERO DESPUES SI ME GUSTO LO DEMAS PROTAGONISTA LES DIRE QUE EMPECE UN VIERNES Y EL DOMINGO TERMINE DE VERLA Y ES QUE DON LUIS ME ENGACHO UN BESOTE.
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/10/2012 12:38 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

.

Publicado por Secreta
Publicado el 28/10/2012 13:51 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

HOLA MI QUERIDA DANILA UN GUSTO SALUDARTE.... GRACIAS POR TU VISITA POR TU COMENTARIO  POR EL HERMOSO REGALO.. SI NO TE MOLESTA ME LO PERSONALIZAS PORFIS???TE DEJO TAMBIEN UN REGALITO UN BESOTE

Publicado por Secreta
Publicado el 28/10/2012 16:01 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Buenas noches o buenas tardes según donde esteis!!

Personalmente para mi Luis es el personaje más importante de Fernando y al que le tengo más cariño, ya que con este conoci  al gran actor, por casualidades de la vida hace unos 2 años  me encontre con esta novela y me llamo la atención por ser de epoca.

La empece a ver y me gusto más de lo que me esperaba...a mitad de la novela es cuando me fije en Fernando como hombre no me llamo la atención hasta ese momento...

y porque uno que yo me se para picarme( tomarme el pelo) empezo a decir una vez que me vio viendo la novela "ayyy que guapo ayyy que guapo" y yo le conteste pues no me gusta...claro que a partir de ese momento me fije mejor..y tanto que me fije.. al terminar la novela ya estaba colungueada ajajjajajjajajjaa

Publicado por Syberia
Publicado el 28/10/2012 16:29 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Miriam ya he recogido el regalito de Manuel que me has dejado

en el otro tema

vamos  a ver como los portais con Don Luis porque al otro un poco

y lo dejais seco...

Publicado por Syberia
Publicado el 28/10/2012 16:35 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas Silvia!!!

Me alegro que aparezcas porque a veces despareces sin dejar rastro

A Manuel lo paseamos por todos lados campo, convento, tina...el pobre terminaría mareado jajjajajaa

Cuentas que después de Manuel conocistes a Luis y ya era imposible fijarse en Luis...pues que quieres que te diga

se ve que no te lleno tanto el personaje, porque yo después de conocer a Luis conocí al antillano y ya.....si puede ser alucine

todavía más con el pirata.

Publicado por Syberia
Publicado el 28/10/2012 16:42 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas Grazia!!!

Claro tú no podias faltar en este tema por nada del mundooooo!!!

tambien tu eres colunguera a partir de Alborada como yo, pero a diferencia de ti Luis no es el que más me gusta.

gracias por contarnos tu historia y esa pasión con la que la cuentas

te esperamos para disfrutar juntas de Luis esta semanita!!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 28/10/2012 16:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Buenas noches Miriam!!

Se ve que con este no coincidimo no te gusta tanto como otros.

a mi me fascinaaaaaaaa no se como explicarlo es el personaje más magico de Fernando!! maravilloso

Publicado por Syberia
Publicado el 28/10/2012 16:54 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Si aparece alguna que su preferido sea Luis por

encima de todos que lo diga.

de momento esta GRAZIA

Publicado por Syberia
Publicado el 28/10/2012 17:03 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
BUENAS NOCHES GUAPAS.

MUY LINDOS LOS VIDEOS LAS MUSICAS TAMBIEN.

VAMOS VER CUANTAS CONDESAS TENEMOS POR AQUI.

BESOS A TODAS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 28/10/2012 17:18 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

buenas noches Feli!!

nose si eres condesa..piratona y manulista seguro

Publicado por Syberia
Publicado el 28/10/2012 17:20 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
BUENAS PILAR POR SUPUESTO QUE SAN LAS TRES NOVELAS QUE MAS ME GUSTAN PERO LA QUE ME DEJO LOQUITA FUE SIN DUDA PASION.
Publicado por felilean
Publicado el 28/10/2012 17:22 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Feli sin duda tienes buen gusto...el pirata es mucho pirata

pero de Luis que opinión tienes?

Publicado por Syberia
Publicado el 28/10/2012 17:24 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
POR AHORA MI PIRATA LINDO NO LO CAMBIO POR NINGUNO.

LUIS ME GUSTA ES TODO UN CAVALLERO Y QUIEN NO LE GUSTA UN CAVALLERO.

Publicado por felilean
Publicado el 28/10/2012 17:27 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
.
Publicado por Syberia
Publicado el 28/10/2012 17:30 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

la mirada del conde me atrapo y aqui sigo,este personaje

tiene la culpa que sea colunguera

Publicado por Syberia
Publicado el 28/10/2012 17:38 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
SI PILAR UNA MIRADA IMPRECIONANTE NO FOSE LA MIRADA DE FER.
Publicado por felilean
Publicado el 28/10/2012 18:08 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Buenas Chicas,

hoy no hay tenido mucho tiempo, por eso me quedo al Palazo

Luis es tan Guapo que no puedo rechasar esta oferta!!!

Buenas Noche Queridas

Hasta mañana

Besitosssssssssssssssss

Miriam

Publicado el 28/10/2012 18:13 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932

Hola preciosas,
así que llegamos al Conde Luis, el Conde con C mayúscula!
Esta misma semana lo volví a ver en el DVD original y me conquistó literalmente
aparte de la belleza espectacular de Fernando
es uno de los personajes que más me gustan de él,
interpretación excepcional, una caracterización precisa.
Me gustó toda la historia y los personajes secundarios,
pero Lucero, una verdadera pena, ella no era adecuada para ese papel, en mi opinión, por supuesto.
Muy lindos estos videos.
Un abrazo, Giovanna.

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 28/10/2012 18:21 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

BUENOS  DIAS  MIS  QUERIDAS AMIGITAS!!!PILAR,  SECRETA,  ATARDECER,  DANIELA,  MIKAELA, SILVIA,  GRAZIA,MIRIAM,  RUDI,  FELI,  GIOVANNA!!!ESTOY  MUY  FELIZ DE  SALUDAR  A  TODAS!!!

MUCHAS  GRACIAS  MI  SECRETA  POR  TU  REGALITO  LINDISIMO!!!

FELIZ  INICIO  DE  SEMANA!!!BESOS  ENORMES  !!!!NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 29/10/2012 01:47 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Buenos dias y feliz lunes chicas .......

Me alegro de saludarlas ......

Yo todavia tengo el pediente de ver Alborada......

Empece verla por internet coando anunciaron en la tele que van a poner......

Asi que la espero ......

Tengo ganas de verla ........

Besitos

Photobucket
Publicado por sorinaserban
Publicado el 29/10/2012 02:52 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

Hola  mis queridas amigas Natalia, Pilar y Cat!! 
Os agradezco por vuestros esfuerzos para traernos cada semana un tema nuevo. Los videos son maravillosos, me desperte  deseo de ver de nuevo  esta telenovela . Soy un poco loca . Con Jesus en el foro, con Jose Miguel a TV ( ahora veo de nuevo Soy tu Duena ) , creo que es un poco mucho .
Me gusta mucho esta novela . Me gusta la historia , me gusta que tiene una intriga bien dirigido ( hay es merito de Maria Zarattini ), mas accion , fue tambien una leccion de historia . Actuacion de los actores fue excepcionales. Me encanto los personajes Tia, Dona Juana pero sobre todo me encanto Luis Manrique. Fernando he hecho, como siempre, un papel destacado. 
Deseo a todas amigas que quieren venir en esta tema una linda semana de diversion con Luis Manrique y Arellano !

Publicado por viorica
Publicado el 29/10/2012 03:12 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

HOLA QUERIDA PILAR.... COMO SABES ALBORADA NUNCA LA VI Y TE AGRADEZCO TU PUBLICACION DE LA HISTORIA  ESTOY SEGURA QUE EN NEL FINAL DE ESTA SEMANA TERE MUCHAS GANAS DE VER ALBORADA..... TE DEJO UN REGALITO BESITOS AMIGA

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 07:20 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

MUCHAS GRACIAS A TODAS... LINDO TRABAJO!

Publicado por perladior
Publicado el 29/10/2012 07:23 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUY BUENOS DIAS CHICAS Y FELIZ LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSSS DANIELA

CAT AQUI TE DEJO TU REGALO

NATALIA PARA TI

PILAR PARA TI TAMBIEN

Publicado por Danakdn
Publicado el 29/10/2012 08:03 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola Chicas!!!

Todo Bien ???

Tenemos El Conde De Guevara  , yo creo que este personaje tiene muchissima personalidad.

es un Nobile Rico Guapo con un caracter muy fuerte

La cosa que me gustò es que tenia  un alma pura y valores como la amistad .

Dejo un regalito espero que os guste

Besitos a todas las Condesas

Miriam

Publicado el 29/10/2012 10:31 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
BUENAS TARDES PRECIOSAS.

ONDE ESTAN NUESTRAS CONDEZAS? AHORA CON UN POQUITO MAS DE TIEMPO ENTRO A VER COMO ESTAN TODAS.

QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 10:58 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola chicas, he venido a saludaros y al ver al Sr. Luis Manrique y Arellano.

La verdad que como aún no vi esta historia, no puedo opinar sobre ella, pero sobre el protagonista si que puedo...jaja.

La verdad, que a este Señor hasta la perilla le queda bien, y con la melena luce bien interesante.

No se a él donde le llevareís, pero a mi no me importaría que me diera un paseíto a caballo....

Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 29/10/2012 11:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA PASO A SALUDARLAS Y COMENTARLES QUE ES MI PERSONAJE FABORITO DE FERNANDO........CON ESTA NOVELA EMPEZE A SEGUIR SU CARRERA .....Y EMPEZE A VER TODAS SUS NOVELAS ....AUNQUE LA PRIMERA QUE VI FUE LA USURPADORA Y ME GUSTO .........PERO ESTA ME FASCINO LA TENGO EN DVD......ES UNA JOYA ....ME GUSTO TODO EPOCA VESTUARIO HISTORIA Y LA PAREJA ME ENCANTA ....ES UNA DE LAS PPAREJAS QUE MAS ME A GUSTADO .........aunque aqui veo que casi a nadie le gusta la actuacion de lucero .....A MI ME FASCINO QUE AUNQUE NO HUBO MUCHAS ESCENAS DE PASION ....SI HUBO MUCHAS MUY ROMANTICAS Y TIERNAS .....ESAS MIRADAS Y CARISIAS ENTRE ELLOS DECIAN LO MUCHO QUE SE AMABAN Y SE NESESITABAN.....Y FER SE VEIA ESESPECTACULAR CON ESE VESTUARIO Y LOOCK CON BARBITA DE CANDADO Y PELO UN POCO LARGO ...SE VEIA GUAPISIMO........ME ENCANTO VER LA LEALTAD DE LA AMISTAD.....Y EL AMOR A SU HIJO  Y A HIPOLITA QUE LOS DEFENDIO SIEMPRE............PD . los videos no los e visto ....despues los vere.....me imagino que estan hermosos ....como todos los que e visto de esta novela hermosa ..................SE LAS RECOMIENDO A TODAS LAS QUE NO LA HAN VISTO LES ASEGURO QUE NO SE ARREPENTIRAN........UN ABRAZO Y FELIZ LUNES A TODAS ........

Publicado por Queta07
Publicado el 29/10/2012 11:49 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

HOLA MI QUERIDA MIKAELA ME ALEGRO MUCHO SALUDARTE....MAS QUE TE GUSTE LA TELENOVELA  LOS VIDEOS AMIGA TE AGRADEZCO TU HERMOSO REGALO.... AQUI TE DEJO TAMBIEN UN REGALITO ESPERO QUE TE GUSTE... QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA BESITOS

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 12:18 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

NATALIA ESTAMOS DE

FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

FELICIDADES POR AQUI TAMBIEN!!!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 29/10/2012 12:40 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

ASI ES UNA BUSCA TESORITOS ESTA CELEBRANDO SU CUMPLE.... AMIGA FELICIDADES  

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 12:49 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Queta asi que eres condesa!!! ya tenemos 2 Grazia y tú!!

Esta novela es una JOYA en todos los sentidos!!! novelas asi no se ven

todos los día

A mi si me gusta Lucero como pareja de Fernando en sus novelas y

tambien me gusta mucho como actriz.

El personaje de Hipolita me encanto una mujer luchadora enfrentandose 

a todos los obtaculos para encontrar al padre de su hijo, es más me gusto

mucho más que Matilde ya que esta era muy niña, histérica y llorona.

Hipolita era mucho más madura.

Publicado por Syberia
Publicado el 29/10/2012 12:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

gracias por los regalitos Feli, Daniela y Cat, los he recogido todos!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 29/10/2012 12:51 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

un video de recuerdo y aqui empezo toda la historia....

Publicado por Syberia
Publicado el 29/10/2012 13:08 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA a todas las amigas colungueras y en especial a CAT,PILAR Y NATALIA, la novela de ALBORADA,
detrás de AMOR REAL y junto con PASION, son las tres que ha hecho FERNANDO que me gustan más, he
de deciros que las peliculas de época me encantan, y ALBORADA reunía tres cosas muy importantes, la -
historia para mi preciosa..., la música especial y el trabajo y porte de FERNANDO impresionantes, yo si creo
que había bastantes escenas románticas, pero la que más me gustó fué la de la playa, cuando LUIS, va
a rescatar a HIPOLITA, genial, aunque la deslució un poco la escena de la muerte del otro enamorado de
ella y que ahora mismo no recuerdo el nombre, francamente lo hizo bastante regular....   y en cuanto a LUCERO
pues no me disgustó como coprotagonista, pero ya he dicho otras veces que química como con ADELA NORIE
GA Y EDITH GONZALEZ, no la he visto, pero salvo estos pequeños detalles ALBORADA es una novela que
no debemos dejar de ver porque en conjunto es muy bonita y ENGANCHA.

Bueno ya solamente agradeceros por el tema,  los tres vídeos son preciosos, pero en particular para mí
el último es el que más me ha gustado, y  pediros si me podeis regalar el banner que está genial
MUCHOS BESOTES Y GRACIAS POR TODO. MAITE

Publicado por flsola
Publicado el 29/10/2012 13:31 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Buenas Maite!! bienvenida al tema

Veo que a ti tambien la trilogía es lo que más te gusta de los trabajos

de  Fernando, ojala hiciera otra joyita de estas!!!

A mi como a ti me gustan las pelis de época y esa fue la razón por la que

vi  Alborada y gracias a esta conocí a Fernando.

La escena que comentas es muy intesa y desgarradora.

Ese Luis con sus hombres llegando con sus caballos...preciosa escena!!

Si me gustaba el personaje de Martin pero la escena de su muerte fue

demasiado larga...

Si es el banner de la portada al que te refieres no lo regalo, solo los hago para

el  tema.

Publicado por Syberia
Publicado el 29/10/2012 13:46 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

PILAR VAMOS QUE CON ESTE VIDEO Y UNOS DOS O TRES MAS, CREO QUE ME ANIMO MAS RAPIDO A VER LA TELENOVELA... GRACIAS AMIGA

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 15:44 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
HOLA DE NUEVO GUAPAS.

LA COSA POR AQUI ME PARECE NO SE CALIENTA COMO CON MANUEL Y MIREN QUE LUIS ES GUAPISSIMO PERO LAS CONDESAS AUN NO DESCOBRIRAN LA DIVERSION POR AQUI.

QUE PENA PORQUE NOS DIVERTIMOS MUCHISIMO CFON MANUEL.

PILAR CON NUESTRO PIRATA LA COSA TIENE QUE FERVER PORQUE CALIENTE COMO EL NO HAY.

LA ESCENA QUE PUSISTE TAMBIEN ME GUSTA MUCHO.

BESOS A TODAS.

Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 15:55 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
HOLA CHICAS A TODAS LAS QUE COMPONEIS ESTE TEMA TAN MARAVILLOSO POR EL TEMA EN GENERAL COMO POR SUS VIDEOS ,FOTO Y BANNER. ME GUSTARIA QUE ME DEDICARAN LAS QUE PODEIS VUETROS TRABAJOS POR QUE ANTES DE MANUELISTA SOY UNA FAN AFERIMA DE FER Y DE SUS TRABAJOS .Y DON LUIS ESTA PARA C.....UN FUERTE BESOTE PARA TODAS LAS CONDESAS
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/10/2012 16:00 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

FELI REINA... YO ESTOY DISPUESTA A APROVECHAR, NADA MAS ME LO HAGAN CONOCER Y YO AQUI PARA RECIBILO.... JJEJEJE SI ES DESNUDO PUES MEJOR JIJIJIJIJI

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 16:00 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

HOLA QUERIDA SILVIA QUE ALEGRIA ME DA TU VISITA... AY AMIGA NI TE IMAGINAS  LAS QUE HICIMOS A MANUEL,LO MANUSEAMOS POR TODAS PARTES JJEEJEJJE APROVECHAMOS QUE TU ESTABAS AUSENTE Y FUE UNA LOCURA .... AMIGA GRACIAS POR TU VISITA  POR TU REGALITO Y SI PUEDES ME LO PERSONALIZAS QUE ESTA MUY LINDO... PARA TI AQUI TE QUEDA UNO TAMBIEN ESPERO QUE TE GUSTE UN FUERTE BESO AMIGA

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 16:08 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
BUENO CHICAS MENOS MAL QUE A QUI NO HAY ESCENAS DE BAÑERA POR QUE YO DESPUES DE TANTO BAÑO TENGO UN GRIPASO.PERO SI QUE HAY MUCHA BATA QUE QUITAR
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/10/2012 16:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

GRACIAS UNA SEMANA MAS ,PILAR, CAT Y NATALIA POR ESTOS VIDEOS TAN BONITOS MI LUIS ESTA JAMON

QUE TENGAIS UN FELIZ LUNES BESITOS JAENEROS PARA LAS TRES

Publicado por m.teresa
Publicado el 29/10/2012 16:42 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

RUDI EL CONDE NO SE BAÑA??? ALGUIEN QUE ME LO  DIGA POR FAVORRRRRRRRRRRRRR JEJJEJEJ

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 16:52 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

HOLA CHICAS ABLAMOS DE BATA?????

QUE LES PARECE??? CON ESTE TEMA ME SIENTO CONDESA ......

Publicado el 29/10/2012 17:08 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932

MIRIAM UFFFFFF POR FIN  ALGUIEN QUE ME ENSEÑA LAS CALIDADES DEL CONDE.... MIRA LA BATA ME PARECE DE BUENA TELA , PERO EL ABDOMEN PRA QUE TE CUENTO SE VE DIVINOOOOOOOOOOOOOO

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 17:13 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
HOLA GUAPAS HABLADO DE BATE A MI ME GUSTA MAS EL PAQUETON PERDON PERO COMO LOQUITA QUE SOY SE ME SAYO.

BUENAS NOCHES.

Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 17:17 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Cat El Conde es un hombre guapissimo con una sonrisa divina pregunta a Pilar la foto competa con la bata està muy interesante

Publicado el 29/10/2012 17:19 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932

FELI DE QUE  PAQUETON HABLAS?

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 17:21 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
ME ESPERAS UN RATITO QUE YA TE LO PONGO Y VERAS

Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 17:22 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
BUENO YO HABLABA DE LA BATA PERO YO NO VI NINGUN PAQUETE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/10/2012 17:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MIRA CAT SERA QUE AHORA VES EL PAQUETON O SERA QUE ESTAS CIEGUITA?

Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 17:24 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
RUDI CARIÑO AUN NO VISTE EL PAQUETE DIME QUE TE PARECE?
Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 17:26 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
MUY ISTRUTIVO ESE PAQUETE HASTA EL ORDENADOR SE ME QUEDO SIN BATERIA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/10/2012 17:29 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

JEJJEJEJEJEJJE QUE LOCA ERES MI AMIGA FELI JEJEJEJEJE YO QUE PENSE QUE SOLAMENTE YO ERA LOCA JEJEEJEJ

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 17:30 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
UMA DE MIS ESCENAS FAVORITAS BUENO YA SABEN COMO SOY NO?

PAQUEÑITO PERO MUY BUENO

Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 17:31 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

RUDI JEJJEEJEJEJEJE

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 17:31 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

BUENO ME COMIEZA A GUSTAR.... MUCHAS IMAGINES SIM BLUSA.... HUMMMM ME ENCANTA

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 17:32 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
POR CIERTO EN UNA ENTREVISTA LE PREGUNTARON SI ESE PAQUETE ERA PREPARADO Y FER LES DIJO QUE NO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/10/2012 17:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
ENTONCES TAMBIEN HACES PARTE DEL CLUB CAT LAS LOQUITAS SI QUE SOY Y NO TE IMAGINAS COMO.

ES QUE ME GUSTA MUCHISIMO DIVERTIRME

Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 17:33 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

JEJEJEJEJEJEJEJE AY CHICAS NI SE QUE OS DIGA

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 17:34 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

HOLA  A  TODAS!!!MUCHISIMAS  GRACIAS  MIS  QUERIDAS   PILAR  Y  SECRETA   POR  FEICITARME  TAMBIEN  EN  NUESTRO  TEMA!!!MIRA  LO  YO TRAJE  PARA  FESTEJAR!!!QUIERO COMPARTIR  ESTE  DIA  CON  VOSOTROS!!!NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 29/10/2012 17:35 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
 CLARO QUE NO ES PREPARADO RUDI YA VISTE NUESTRO GUAPOI CON ALGO POSTIZO NO SE SE LA PALABRA SE APLICA PERO AQUI QUEDA COMO SEYA.

HABLAN HABLAN Y NO ME DICISTE CAT TE GUSTO EL PACOTAN

Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 17:36 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
VEO A LAS DOS LES GUSTA ASI NO?
Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 17:37 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
EL PROBLEMA DE ESO DEL PAQUETE QUE NO LO PUEDA ABRIR SE QUEDA UNA SIN SABER LA SORPRESA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/10/2012 17:39 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

NATALIA GRACIAS POR ESTE BANQUETE DELICIOSO....MIRA QUIEN VEN A FELICITARTE...

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 17:39 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
RUDI CIERRA LOS OJITOS Y PIDELE CON MUCHA FUERZA Y QUIZA DIOS TE HACE EL MILAGRITO DE ABRIR EL PAQUETON
Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 17:40 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

FELI CLARO QUE ME GUSTA EL PAQUETE , ME ENCANTA.....   JEEJEJJE

Y QUE VIVA EL PAQUETE DEL CONDE

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 17:41 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

.

Publicado por Natalika
Publicado el 29/10/2012 17:41 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
MEJOR LO HAGO CON LOS OJOS ABIERTO NO QUIERO QUE ME PASE COMO LA OTRA VEZ CUANDO ABRA LOS OJOS Y ME ENCUENTRE CON OTRA COSA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/10/2012 17:43 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
QUE BUENA PINTA TIENE NATALIA SI QUE ME DIO HAMBRE SOLO DE VERLO. PERO MEJOR ASI SOLO VERLO PORQUE ASI NO SE ME VA LA DIETA AL DIABLO NO?

BESOS LINDA PARABENS.

Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 17:44 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

SI  ME  VA    A  FELICITAR  ESTE  GUAPO,  QUE  MAS  PUEDO  DESEAR  EN  ESTE  VIDA!!!JEJEJE!!!NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 29/10/2012 17:44 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
QUE PENITA QUE NO ME RECORDE QUE MANUEL TAMBIEN TIENE UNOS PAQUETES MUY BUENOS DE SE MIRAR YA QUE ES LO UNICO QUE PODEMOS MIRAR Y MIRAR NO?
Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 17:46 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

UN BRINDIS A NUESTRA BUSCA TESOROS QUE ESTA DE CUMPLE....

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 17:47 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
ENTONCES BRINDEMOS CON NATALIA Y EL CONDE. GUAPO
Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 17:49 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

RUDI VERDADE TAMPOCO ME ACUERDO DEL PAQUETE DE MANUEL JEJJEEJ Y FIJATE QUE LO MIRAVA MAS QUE UNA VEZ.... JEJEJEJEJEJE

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 17:50 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
FELIZ  CUMPLEAÑO NATALIA TODAVIA NO SE BAJAR IMAGENES SI NO ESCRIBIR PERO DE PALABRA  TE DESEO LO MEJOR DE CORAZON
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/10/2012 17:52 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

AMIGASSSSSSSSSS NO PUEDO DEJARVE UN MOMENTO QUE VOLAN PAQUETESSSSSSSS PAQUETONESSSSSSSS

BIEN AQUI' TODAS CONDESAS ENTONCES???

Publicado el 29/10/2012 17:53 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932

FELI QUE ME VAS A MATAR..... SI  SIGUES DESNUDANDO AL CONDE ME VA DAR ALGO....

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 17:53 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
POBRECITA DE MI CAT QUE MALA ANDAS DE LOS OJOS.

MIRALO BIEN CAT.

Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 17:53 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MUCHISIMAS  GRACIAS  QUERIDA  RUDI  POR  TUS  DESEOS  HERMOSOS!!!BESOS....NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 29/10/2012 17:54 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

PILARRRRRRRRRRRR DONDE ESTASSSSSSSSSSSS??????????????

Publicado el 29/10/2012 17:55 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932

MRIAM YO SABES  QUE SOY MANUELISTA, PERO AQUI ME QUIEREN CONVENCER A QUE CAMBIE PARA EL CONDE.... QUE ME DICES?

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 17:55 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
SI EN LA FOTO EL OTRO DIA DE MANUEL EN LA BAÑERA DECIA QUE SE LEVANTARA .AHORA DIGO QUE BAJEN UN POCO MAS LA IMAGEN HACIA ABAJO UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/10/2012 17:55 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

JEJJEJEJEJEJ FELI..... YO CREO QUE ME PASE ESA PARTE TE LA TELENOVELA TE IMAGINAS

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 17:57 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

EL PIRATA TIENE PAQUETE FELI???

Publicado el 29/10/2012 17:57 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
TE HAGO LA VOLUNTAD CAT Y RUDI ES QUE HOY ESTA MUCHO FRIO Y LAS QUIERO CALIENTITAS
Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 17:58 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MIRIAM NO LA TENTES, QUE HOY FELI ESTA ENDIABRADA

JEJEJEJEJEJEJE

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 17:59 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

LA VERDAD ES QUE SOMOS COLUNGUERASSSSSSSSSS AYER MANUEL HOY EL CONDE YO LOS QUIERO TODOSSSSSS

Publicado el 29/10/2012 18:00 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
ME GUSTABA MAS EN LA QUE ESTABA SOLITO ARRIBA 
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/10/2012 18:02 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MIRAR CHICAS SI ME HE PUESTO NERVIOSA QUE FUI A ENCENDER UN CIGARILLO Y LO ENCENDI POR EL FILTRO
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/10/2012 18:04 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
ESPERO NO ME SENSUREN PERO CON TODO RESPETO ESTOY HACIENDO LA VOLUNTAD DE MI AMIGA RUDI QUE PEDIO ABAJO.
Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 18:05 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

JEJEJEJEJJ RUDI , PUES CLARO TE POENES A MIRAR PAQUETES Y YA VEZ... JEJEJJEEJEJEE

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 18:06 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

JEJEJEJEJEJEE QUE RISA CONTIGO FELI.....

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 18:08 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
BUENO ME REFERIA AL CONDE PERO ME CONFORMO CON MANUEL
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/10/2012 18:08 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
PERDON GUAPAS PERO SOLO HAGO LO QUE ME PIDEN.
Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 18:10 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

la miradita es .....

Publicado el 29/10/2012 18:11 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932

FELI ESTAMOS CONECTADAS EN LO MISMO

Publicado el 29/10/2012 18:12 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932

CHICAS LES DIGO  QUE ME ESTA GUSTANDO AL CONDE....

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 18:12 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
ES QUE ESTABA YO POR ALLI Y SE QUEDO PERPLEJO 
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/10/2012 18:12 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENO RUDI MISION CUMPLIDA EL CONDE DE ABAJO COMO PEDISTA.
Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 18:16 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

ME ENCONTRE AL CONDE DESNUDANDO SE...

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 18:16 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
ME  HE QUEDADO MUDA DE LA IMPRECION
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/10/2012 18:18 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MIRIAN MI AMOR EL PAQUETE DEL PIRATA TE LO RESERVO PARA CUANDO HABLEMOS DE PIRATA SI? AHOIRA CONTENTATE CON EL DEL CONDE
Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 18:18 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

la tengo pequeña

Publicado el 29/10/2012 18:20 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
CHICAS LA GRIPE ME ESTA MATANDO DE TANTA DUCHA DE AGUA FRIA  DEL OTRO DIA SI SIGUEN ASI VOY ACABAR CON PULMONIA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/10/2012 18:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
MIRIAM NO HAY PROBLEMA PEÑITA O GRANDE ES LO MISMO SE ES PEQUEÑA LSEGURO LO VEEMOS GRANDE POR LO MENOS A MI ME PASAN ESAS COSAS SOLO VEO EL TAMAÑO QUE QUIERO
Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 18:23 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

CHICAS CON TANTO PAQUETE NO SE SI ME VOY A DORMIR DE LA IMPRESION....JEJEJEJEJE

REINAS LAS DEJO HASTA MAÑANA Y GRACIAS POR ESTE RATITO.... ESTOY SEGURA QUE ESTA SEMANA  HABRA MUCHAS PARTES EN ESTE TEMA.. JEJEJEJJE BESOS A TODAS CUIDEM SE

Publicado por Secreta
Publicado el 29/10/2012 18:24 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
BUENAS NOCHES CAT LINDOS SUEÑOS.
Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 18:25 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

EL CONDE TE ESTA'  BUSCANDO PILARRRRRRRRRRRRRRRRR

LO DEJASTE SOLO Y NOSOTRAS YA SABES.......

Publicado el 29/10/2012 18:28 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
AY MIRIAM PILAR HOY NO QUIERE NADA CON LOS CONDES DEVE DE ESTAR ENTRETENIDA CON UNO PIRATA MUY GUAPO.
Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 18:30 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
BUENAS NOCHES CAT QUE SUEÑES CON QUIEN TU YA SABES Y QUE TENGAS UN FELIZ MARTES
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/10/2012 18:32 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

LO VOY SOÑAR ASI' TAN LINDO ....... ME ESTA' LLAMANDO 

BUENAS NOCHE CHICAS GRACIAS POR COMPARTIR LOCURAS

HASTA MAÑANA

Publicado el 29/10/2012 18:36 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
BUENO NIÑAS QUE TENGAN TODAS UNA BUENA NOCHE ME VOY PREPARAR PARA UN ENQUENTRO CON MI CHUCHO

CUIDADO CON LOS BAÑOS FRIOS RUDI NO TE VAS ENFERMAR MIRA QUE NOS HACES HALTA.

MIRIAM TENDRE QUE TRATAR DE ENCONTRAR UN PAQUETE DE PIRATA PARA CUANDO LLEGUE LA FECHA CIERTA.

BESOS. BUENAS NOCHES.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 18:41 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

BUENAS NOCHES PILAR, NATALIA, FELI Y MIRIAM Y QUE TENGA UN FELIZ MARTES A SIDO UN PLACER COMPARTIR CON USTEDES SOBRE EL CONDE Y LOS PAQUETES BESOTES HASTA MAÑANA

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 29/10/2012 18:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

MIS  QUERIDAS  GRAZIA,  DANIELA  Y  FELI!!!MIL  GRACIAS POR  SUS  LINDISIMOS  BANNERS  PARA  MI!!!BESOS  ENORMES!!!VUESTRA  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 30/10/2012 01:33 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

NENAS NO LOS PUEDO DEJAR SOLAS....

ESTAIS DESATADAS!!!! JJAJJAJAJJAJAA

Cat cuanto más conozcas al conde estoy segura que más

te gustara!!!

y por cierto lo que esta dando el conde tambien de si...

cuando me digais abro la 2º parte

Publicado por Syberia
Publicado el 30/10/2012 04:15 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA MI QUERIDA GRAZIA QUE GUSTO TU VISITA EN ESTE TEMA... TE DIGO QUE YA SABIA YO QUE NO IBAS A FALTAR A ESTA SITA, TODAVIA MAS SE FUERA DE ALBORADA.....JEJEJEJEJEJEJ   GRACIAS POR CONTARNOS TU HISTORIA.... ERES UN SOL, GRACIAS TAMBIEN POR TU REGALO HERMOSO ME LO GUARDE CON CARIÑO.... UN FUERTE BESO Y QUE TENGAS UN LINDO MARTES

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 05:23 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

HOLA MI MIRIAM QUERIDA....  YA SABIA YO QUE EL CONDE TAMBIEN TE GUSTARIA.... BUENO COMO NO VI LA TELENOVELA NO SE SI LUCERO ESTUBO BIEN O NO .... PERO ALGUN DIA LES DIRE QUE OPINO.... CUANDO LA VEA!!!! REINA UN BESO Y TE DEJO UN REGALO.... GRACIAS POR TU VISITA

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 06:38 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
.
Publicado por Syberia
Publicado el 30/10/2012 06:39 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

PILAR AMIGA FIJATE QUE YA ME GUSTA EL CONDE....  YA VEZ TE AUSENTAS Y DESNUDAMOS AL CONDE JEEJEEEJE.... Y ESTOY SEGURA QUE UNA SEGUNDA PARTE SERA  NECESSARIA....

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 06:45 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Cat pues ya sabes cuando este pesado el post, abro yo la 2º parte

el conde no tiene desperdicio por ningún sitio!!!!

ES UN PERSONAJE MARAVILLOSO!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 30/10/2012 06:50 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
                           .
Publicado por Syberia
Publicado el 30/10/2012 07:13 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

ayyyyy Luisito!!

Publicado por Syberia
Publicado el 30/10/2012 07:57 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA MI QUERIDA RUDI.... COMO ME ALEGRA TU VISITA,  PUES YO SE QUE  TU AL IGUAL QUE YO ES MANUELISTA PERO DE VERDAD QUE ESTE CONDE ES FASCINANTE.... TE DEJO UN REGALO ESPERO QUE TE GUSTE UN BESO ENORME!!!!

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 09:13 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Un papa encantador con su Rafael

Publicado por Syberia
Publicado el 30/10/2012 10:51 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Montage créé avec bloggifBUENAS TARDES PRECIOSAS.

PILAR CARIÑO QUE TE PASO AYER POR CASUALIDAD NO TE RETRASASTE POR QUE TE QUEDASTE EN UN RINCONSITO CON UN PIRATA.

UNA LINDA TARDE PARA TODAS.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 11:22 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA MI FELI QUERIDA.... GRACIAS POR TU VISITA Y POR TUS PALABRAS POR TU COMPAÑIA SIEMPRE TAN ALEGRE EN ESTE TEMA.... ERES UN SOL... GRACIAS POR TU REGALO HERMOSO , MIRA TE DEJO UN REGALO ESPERO QUE TE GUSTE.... BESOS AMIGA Y FELIZ TARDE

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 11:29 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

HOLA QUERIA GIOVANNA COMO ESTAS??? ESPERO QUE ESTES BIEN.... TE AGRADEZCO TU VISITA Y TUS PALABRAS.... ME ALEGRO SOBRE TODO QUE EL CONDE SEA DE TU AGRADO, TE DEJO UN REGALO YA ME DIRAS SI TE GUSTA.... UN FUERTE ABRAZO Y QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 12:10 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
.
Publicado por Syberia
Publicado el 30/10/2012 12:54 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
up
Publicado por Syberia
Publicado el 30/10/2012 14:09 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola Chicasssssssssssss

todo bien????

Hoy con un beso que vi estoy en el cielo, no hay duda este hombre me tiene totalmente

dejo un regalito espero os guste

Besitossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Publicado el 30/10/2012 14:11 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932

Buenas noches Miriam!!!

ese regalito lo quiero!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 30/10/2012 15:08 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

..
Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 15:16 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA QUERIDA SORINA BUENAS NOCHES ES UN GUSTO SALUDARTE.... TE AGRADEZCO TU VISITA Y TU REGALITO SE ME LO DEDICAS YO ENCANTADA.... UN FUERTE BESO AMIGA Y GRACIAS

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 15:17 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

.
Publicado por Syberia
Publicado el 30/10/2012 15:18 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

BUENAS NOCHES MIRIAM QUERIDA, ESTA MUY LINDO TAMBIEN LO ESPERO...

FELI CORAZON BUENAS NOCHES

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 15:19 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Buenas noches Feli!!!

no me digas que no es un encanto de papi ese el gesto que le hizo a su Rafael

Publicado por Syberia
Publicado el 30/10/2012 15:20 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
SI CLARO QUE SI PILAR UN PAPA PRECIOSO PERO COMO VEZ AHORA EL GESTO ES PARA VOSOTRAS.

ENTONCES PRONTAS PARA UNA NOCHE DE CONDE ?

Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 15:31 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
RUDI LO QUE PEDISTE AQUI ESTA CORAZON.

Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 15:32 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

PRONTISSIMA YO !!!!

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 15:33 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Buenas Pilar Aquì lo tienes cuidalo  te necesita se siente solo porque Hipolita es muy terca y prefiere quedarse con el marido

Publicado el 30/10/2012 15:36 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932

Feli una noche con el conde? uy que bien suena esoooo preparadisima!!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 30/10/2012 15:36 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
GRACIAS CAT POR EL REGALITO PRECIOSO SABES QUE A MI ME ENCANTAN LOS REGALITOS Y POR SUPUESTO LAS FIESTAS.

TE AVIERTO QUE HOY MI LOCURA NO ESTA TAN LATIENTE COMO AYER.

TAMBIEN NO TENGO MUCHA MAS MUNICION ASI QUE NOS TENEMOS QUE CONTENTAR CON LO QUE TENEMOS CIERTO?

BESOS.

Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 15:39 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
MIRIAM CIERTA ESTAS  MIRA QUE CAMBIAR UN BOMBOM DE ESTES POR LA OTRA COSA ES MISMO DE QUIEN TIENE MUY MAL GUSTO.
Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 15:40 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

FELI NO ME DIGAS QUE SE TE ACABARAN LOS PAQUETES? JEJEJEJEJE

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 15:40 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Miriam que no sufra Luis que alli estoy yo para darle todo el amor del mundo!!!!!!!!!

gracias por el regalito

Publicado por Syberia
Publicado el 30/10/2012 15:41 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

feli que no tienes más munición? jajjajajjajajjajaa

Publicado por Syberia
Publicado el 30/10/2012 15:42 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Hola Cat Tesora Linda,

Gracias por tu regalito te dejo el mio

No te parece que es un Guapo mondial el Conde????

Publicado el 30/10/2012 15:42 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
LOS PAQUETES DE LUIS NO SAN MUCHOS PORQUE EL ERA UN HOMBRE MUY RECATADO Y MUY PUDICO ASI QUE ESPERAMOS POR OTROS PAQUETES QUE LA COSA NO ESTA MUCHO PARA ESO.
Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 15:43 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MIRIAM GRACIAS Y SI TIENES RAZON EL CONDE ES UN ENCANTO....

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 15:45 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Hola Natalia un regalito por el dia despues el Cumple

Besitossssssssssssssss

Miriam

Publicado el 30/10/2012 15:46 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
NO LES DIGO QUE HAY POCOS PAQUETES MIREN QUE SIEMPRE ESTAN ESCONDIDITOS CON ALGO.

Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 15:48 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

PILAR MIRA AL FACE....

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 15:49 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

una mirada aluciante...que mirada...

Publicado por Syberia
Publicado el 30/10/2012 15:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

FELI LO PAQUETE EN ESTA IMAGEN ESTA ESCONDIDO JEJEJEJE

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 15:51 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
UN BRINDIS A NUESTRA FIESTA.

Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 15:51 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
CAT NO TE DIGO QUE EL CONDE ES MUY PUDICO QUE QUIERES SIEMPRE ESCONDIDO QUE PUEDO HACER LA COSA ES COMO ES.
Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 15:53 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

MI CARPETA DE FOTOS DE ALBORADA SE ESTA LLENANDO ...

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 15:54 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
LES TRAIGO UN NUEVO INVITADO EL IRMANO GEMELO DEL CONDE QUE TAL DARLE LAS VIENCENIDAS NIÑAS.
Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 15:56 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Feli mi amor te esplico como soy yo

Yo amo mucho Manuel es mi preferido y siempre serà , però me gustan todos los otros Luis Ricardo Josè Armando Santorito Luis Gustavo Carlos Manuel  y ahora estoy loca por Jesus

Me gustaria tener un Harem con todossssssssssssssssss

La Culpa la tiene Fernando

Que me dices???? No es una idea Maravillosa ???

Publicado el 30/10/2012 15:57 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932

WOWWWWWWWWW MIRIAM PUES MIRA QUE ESTE HEMANO GEMELO DEL CONDE, TAMPOCO ME DESAGRADA.... QUE PAPITO POR DIOS

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 15:58 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
AYYYYYYYYYYY MIRIAM QUE LISTA ERES CORAZON ERES DE LAS MIAS TE GUSTAN LAS FIESTAS Y CON MUCHOS SI QUE BUENAS SE QUEDAN LAS FIESTA .

UN AREM ME ENCANTA LA IDEA LOS DIVIDIMOS ENTRE LAS DOS O REPARTIMOS CON NUESTRAS COMPAÑERAS QUE ME DICES?

Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 16:00 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
CAT SE TE GUSTA EL IRMANO GEMELO MIRA QUE BUENO ES DE PERFIL.

BUENISIMOOOOOOOO

PENA QUE NO LOGRE PEGARLE LA FOTO DE CUERPO INTERITO PERDON PERO NO ME DEJO.

Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 16:02 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

pero que guapo estaba en la boda de su primo...no quería ir y al final fue pero deslumbro en la fiesta!!

miriam me apunto al harem jajjajjajaajjaa

Publicado por Syberia
Publicado el 30/10/2012 16:06 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

BUENAS NOCHES MIS NIÑAS UN FUERTE BESOTE Y GRACIA POR ESA MARAVILLA DE BANNER Y POR CIERYO SI AY TRILLIISO DEL CONDE ME APUNTO POR QUE YA SE LO QUE HAY ESCONDIDO

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/10/2012 16:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
PILAR SE DESMAIARAN TODAS CON SEMEJANTE PRIMO O ERMANO LA QUE SEYA A MI TANTO SE ME DA LO QUE SEYA ESTA MUY BIEN.
Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 16:08 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
BUENAS NOCHES RUDI MIRA QUE GUAPOTES ESTAN TODOS NOS HALTAVAS TU PARA CONTINUAR LA FIESTA.

MIRIAM NOS TRAGO LA IDEA DE FORMARNOS UN HAREN QUE TE PARECE?

Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 16:11 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

feli gracias por esta ultima foto no la tenía!!!

Publicado por Syberia
Publicado el 30/10/2012 16:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
YO ME APUNTO ALO QUE SEA POR EL CONDE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/10/2012 16:14 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Publicado el 30/10/2012 16:15 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
DE NADA PILAR PROVECHO ESPERO TE SIRVA PARA ALGO MARAVILLOSO.

LAS DEMAS SE DESMAIARAN MISMO.

BUENO MEJOR CONTINUARMOS CON LA FIESTA NO?

MAS UNO INVITADO PARA NUESTRO HAREN ESTE ES DESPORTISTA QUE LES PARECE LO ACEPTAMOS?

Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 16:16 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

RUBI  BUENAS NOCHES MI AMIGA....

FELI ME ENCANTA  LO MISMISSIMO CONDE O EL HERMANO ESTON PR COMERSE

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 16:17 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
GRACIAS MIRIAM POR SERES TAN BUENA AMIGA DEJO QUE TE QUEDES CON MI DESPORTISTA.
Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 16:17 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

FELI ESTA ULTIMA LA VEO COMO EN 3D QUE GUAPO

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 16:20 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
EN VERDADESTA PARA DARLE CREMITA DELA QUE SEA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/10/2012 16:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

LO IMPORTANTE POR TENER UN HAREM EN SOCIEDAD ES DE NO TENER CELOS

SE UNA NOCHE ME GUSTA RICARDO ......

Publicado el 30/10/2012 16:21 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932

Miriam eh eh dejate a Ricardo...tu Manuelito...

Publicado por Syberia
Publicado el 30/10/2012 16:23 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
BUENO MIRIAM CON MI PIRATA LINGO NO ESE ES SACROSANTO CARAZON PODEMOS REPARTIR TODO QUE QUIERAS PERO MI PIRATA ESTA PROIBIDO YA LO SANTIFUIQUE.

HASTA ESTOY PENSANDO LLEVARLO A ROMA PARA QUE ME LO DEJEN AUN MAS SANTIFICADO QUE TE PARECE ES BUENA IDEA?

Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 16:24 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
BUENO LO DE LOS CELOS NO SE QUE DECIRTE PORQUE A MI SE ME AFILAN LOS DIENTES CUANDO VEO TOCAR A MI FER
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/10/2012 16:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

JEJEJEJEEE FELI CREES QUE EL PAPA TE PUEDE AYUDAR??? JJEEJJE

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 16:26 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
CAT EN 3D TE PONIA UNA PERO SE LA PONGO ME CORREN DEL FORO Y ESO NO PUEDE SER.
Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 16:29 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

CHICASSSS ME ESTOY PREPARANDO POR EL TEMA PASION ......

Publicado el 30/10/2012 16:31 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932
ESO NO VALE YO QUIERO ESE 3D 
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/10/2012 16:31 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

JEJEJJEJE FELI SI ESTAS CON RECEO ES PORQUE DEVE SER ALGO BUENISSIMO NO SERA  UN 4D? JEJEJEJEJEJE

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 16:32 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
MIRIAN CUANDO TU PUEDA ME APUNTO A ESE MAGNIFICO BANNER BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/10/2012 16:33 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
SI CLARO CAT SE ME SANTIFICA MI PIRATA NO PUEDE MAS PULAR LA CERCA NO TE PARECE UNA BUENA IDEA
Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 16:33 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
ES 4 5 6 D PERO MEJOR NO ARRISGO QUE LA COSA SE PONE FEA Y YO NO ME QUIERO QUEDAR LEGOS DE TODAS.
Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 16:37 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

JJEJEJEJEJE COMO ERES FELI...

PUES ESPERO QUE LO LOGRES

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 16:39 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
Y SI TE MANDO MI CORREO ME MANDAS ESE 4POR 4
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/10/2012 16:40 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
CLARO QUE SI RUDI DESPUES ME DICES SE TE GUSTO EL 6D
Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 16:46 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
MIREN LES TRAGO MAS UN INVITADO PERO ESTO POR MUCHO QUE LE ROGARA NO LOGRE QUE SE QUEDASE SIN CAMISA.

PERDON GUAPAS VEAN SE VOSOTRAS LO CONVENCEIS.

Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 16:47 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

BUENO FELI A MIM TAMBIEN POR FAVOR AHORA ME DEJASTE CON LA CURISIDAD

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 16:48 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

Rudi  El Conde!!!

Publicado el 30/10/2012 16:49 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932

POR FAVOR QUITATELA

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/10/2012 16:49 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
ESPERO NO SE VAN DECEPCIONAR CON MI 6D PARA MI ESTA BUENISSIMO.
Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 16:50 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
QUE QUIERES QUE QUITE RUDI EXPLICATE MUJER
Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 16:51 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

la camisaaa

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/10/2012 16:54 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
GRASIA MIRIAN YA LO GUARDE EN MI BAUL DE LAS COSAS BONITAS
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/10/2012 16:56 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
QUIEN ME DERA PERO AUN  NO TENGO MUSLO SUFICIENTE PARA CONSEGUIRLO ES QUE ESTE HOMBRE ES UN TARZAN.
Publicado por felilean
Publicado el 30/10/2012 16:58 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
CHICAS PILAR ABRIO 2 PARTE DE ALBORADA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 30/10/2012 16:59 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

ASI ES PILAR ESTA ABRINDO LA 2° PARTE DE ESTE TEMA

Publicado por Secreta
Publicado el 30/10/2012 17:01 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

.....mas guapo no se puede

Publicado el 30/10/2012 17:17 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932