Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: BUENAS NOCHES MIS PRINCESAS COLUNGUERAS ...&&&

Cada persona sueña con aquello que ama o desea; ¿o no?.........

Publicado por Chesca
Publicado el 27/10/2012 18:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Asi es querida Paqui!

Felices Sueños para ti y para todo ColungaTeam!

Jesús ya veo que sueña bonito...

Y el Rey de esta casa, con qué soñará?....jeje.

Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/10/2012 19:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Buenos dias Paqui ? 
Te deseo felices suenos ... para sonar y  despierto puedes sonar , no ?
Por este hermoso banner lindo cancion ! Besos !!!

Publicado por viorica
Publicado el 27/10/2012 23:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

QUERIDA PAQUI, SOY UNA DE ESAS PERSONA QUE NO RECUERDA LOS SUEN-OS, EN TODAS MI VIDA SOLO RECUERDO 3..

SERA POR ESO QUE MI MENTE NO PARA NI UN MINUTO QUANDO ESTOY DESPIERTA!

TE QUIERO LINDA ESPERO PASE UN DIA FELIZ!

Publicado por perladior
Publicado el 28/10/2012 04:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola querida Paqui, yo soy de esas personas que sueñan despierta, ya que no recuerdo si soñé  o no, cuando descanso,........... entro en tan profundo sueño, que no me entero de nada,  a veces me gustaria soñar con mis seres queridos que ya se fueron,  pero nada.   Te deseo los mejores sueños.  que lindo el banner. ya sabes..........     espero que pases un lindo domingo. besos Andaluces Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 28/10/2012 05:09 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Hola, buen Domingo, querida Paqui.  Hasta hace unos 5 meses casi nunca recordaba lo que soñaba o con quién soñaba, pero entonces empecé a ver Amor Real y gracias a las colungueras que trabajan tantísimo, pude ver en estos meses la trilogía de época de Fernando y luego Mañana es para siempre, Soy tu dueña y montones y montones de vídeos de entrevistas... bueno imagínate.  Hoy mismo mi marido se ha ido algo cabreado conmigo, porque mientras desayunaba yo estaba mirando, como siempre, cosas sobre Fernando y él me estaba hablando y yo le he contestado tipo contestador automático, como me ha dicho jajajajajajaja, el caso después de todo este rollo te podrás imaginar que desde el mismo día en que vi por primera vez a Fernando en Amor Real, mi mente no se ha podido separar más que a ratos de este hombre maravilloso, me refiero y por las noches no recuerdo muy bien los sueños, pero te puedo asegurar que es con cualquiera de los Fernandos que he ido conociendo en estos meses porque me levanto y me acuesto recordando momentos maravillosos que he vivido a través de estos personajes.  Cualquiera que no seamos nosotras dirá que estoy como una regadera, pero lo cierto es que todo esto me ha hecho volver a ilusionarme y recordar que no sólo existen gentuzas en esta vida, sino personas como vosotras que nos regaláis momentos para seguir adelante.
Me gusta la canción que has elegido, esos tiempos también los viví y bueno todavía los vivo (me encanta Chenoa jajajajaja) y esta canción me trae al presente los sueños que muchos vivimos en los que movieron a esos chavales a luchar por su lugar en el mundo de la música.
Un besazo de Carmen para ti y para todas las demás colungueras.

Publicado por colungueraspain
Publicado el 28/10/2012 05:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

Hola Atardecer, descansé bastante bien, gracias; y eso en mí és muy raro, tengo mal dormir.

No sé con quien soñara nuestro Rey, pero como éste sueña muy bonito, aquí te lo dejo cielo. Besos 

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 05:42 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Viorica, gracias cielo y aquí lo tienes para que tú tambien sueñes bonito. Besos y buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 05:44 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Perla, bienvenida al club; yo tampoco recuerdo lo que sueño, si és que sueño, porque con ésta forma tan rara que te yo de dormir, ahora despierta, ahora dormida a pequeños intervalos dudo que se pueda soñar.

Como tú dices, será por eso que mi mente tampoco para ni un momento, ahora mismo estoy dedicando banners y subiendolos al foro y además montando un video para una amiga que hoy cumple años..........jajajajajaajaa, Soy un caso.

Felíz día corazón y éste, para tu carpetita o para soñar; como tú quieras. Besitos, yo tambien te quiero.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 05:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Mercedes, yo tambien sueño despierta, como duermo tan poco........jajajajaja.

Una cosa es que soñemos al dormir y otra muy distinta que podamos elegir con quien soñamos; ¿sería estupendo,no?.

Besos y felíz domingo cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 05:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
mmmmmmm
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 28/10/2012 06:00 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Hola Carmen buenos días; ¿pobre de tu marido, no?.

És increible lo que éste hombre nos hace sentir ¿verdad?; como dicen por allá, és un estuche de monerías, completito mi chico. Yo creo que el magnetismo de Fernando radica básicamente en que és encantador, un caballero de los que ya no quedan; y éso és precisamente lo que lo diferencia de los demás, a parte de que és guapísimo claro......jajajajaja.

Gracias por tu visita cielo y aquí te dejo al encanto soñador, lo hice con tu nombre, pero si lo quieres con el nik dímelo. Besos y hazle un poquito de caso a tu marido reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 06:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muchas gracias yaya Fina, te dejo uno para tí. Besitos y gracias por tu visita

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 06:08 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

VERDAD PAQUI, SI PUDIERAMOS ELEGIR, QUE DISTINTO SERIA TODO, GRACIAS. FELIZ DOMINGO ..........BESOS

Publicado por mariagamez
Publicado el 28/10/2012 06:09 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Gracias por este lindo regalo , me lo llevo y lo guardo con carino en mi coleccion de suenos ! Besos !!

Publicado por viorica
Publicado el 28/10/2012 06:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

HOLA PAQUI!!!!!!!!!!!SIIIIIIIIII PARA ESTO SON LOS SUENOS Y ESPECIALMENTE EN UN DIA LLOVOSO COMO EL DE HOY (AQUI ESTA LLOVENDO DESDE AYER Y ESTUVIMOS TAMBIEN SIN LUZ HASTA HACE UNOS MINUTOS) LA FANTASIA ...................!!!!!!!!!!!!!!!

ME ENCANTA TU BANNER ME LO REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y QUE PASES UNA HERMOSA TARDE!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 28/10/2012 07:29 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Mi querida Daniela, pues claro que te lo regalo cielo, aquí llovió la pasada semana, ahora hace algo de frío, pero yo estoy encantada, prefiero el frío que el pegajoso veran. 

Todo tuyo, disfrutalo.

Besitos reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 07:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS PAQUI POR EL REGALO.

VEO QUE TU TAMPOCO RECUERDA LOS SUEN-OS!!

LAS PERSONAS QUE SI LO RECUERDAN PARECEN DESPERTARSE EN LA MAN-ANA CON AIRE MUY CONTENTA... YO NO  SE QUE ES...

ME OLVIDE AGRADECERTE POR LUIS MIGUEL.. BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 28/10/2012 09:15 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Gracias guapa, por tu regalo.

Que pases buena tarde.

Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/10/2012 09:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

No teneis nada que agradecer princesas, yo encantadaaaaaaa!!!!!!

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 09:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA BONITAS..........
PASO A SALUDARTE, LLEVO UNOS DIAS UN POCO LOCOS Y ESTRESANTES, PARA QUE TE HAGAS UNA IDEA,,,,,,, COMO MI SECRETARIO PARTICULAR,,,,,,,,, QUE TENGAS BUEN DOMINGO, CORAZON. IMAGINO QUE HOY TOCARA CINE O ALGO PARA NIÑOS, POR LO MENOS, ERA LO QUE YO HACIA.
         BESOS SONOROS
           PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 28/10/2012 10:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola amiga, yo creo que hay dos clases de sueños, los conscientes y los inconscientes, en los
conscientes te puedes regalar lo que más desees y disfrutarlo COMO MEJOR TE APETEZCA, pero en
los insconscientes que son los que vives mientras duermes, esos si que no..... hay no depende es
pecialmente tu voluntad, sino situaciones, personas momentos... que por cualquier motivo se han
quedado escondidos en alguna parte de tu cerebro y los revives por no se que razón especial; yo
rara vez  me acuerdo de algún sueño que me haya gustado, pero cuando me ocurre, me paso medio
día disfrutandolo, y como en las nubes...QUE PASES UNA BUENA TARDE , BESOTES MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 28/10/2012 11:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Pilar cielo, ahora que és domingo deja el estres y relajate; te dejo al soñador para que te acompañe en el descanso.

Nosotrs hacemos ciene en casa y acabamos de ver Slepy Hollow una vez mas, pelicula bastante acertada para Halloween, los niños de hoy en día están muy espabilados y nada le dá miedo....jajajaja. Besos cielo y descansa.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 12:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Maite, si con sueños conscientes te refieres a soñar despierta, yo de esos tengo muchos, creo que son los ínicos que tengo.......jajajaja.

Besos cielo y que pases buena tarde.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 12:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS NOCHES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO TAMPOCO ME ACUERDO DE LOS SUEÑOS MUY RARA VEZ ME ACUERDO, YO SUEÑO DESPIERTA YA QUE DORMIDA NO PUEDO, YA QUE ME GUSTARIA SOÑAR CON MI REY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JEJEJE ME GUSTAN TUS BANNER SON HERMOSOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUANDO PUEDAS YA SABES ? LINDA CANCIÓN LA DE BISBAL¡¡¡ TE DESEO QUE TENGAS BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 28/10/2012 15:05 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Querida Milagri, creo que ésta casa está llenita de soñadoras despiertas.........jajajaja.

¡Ah! y éste no és Bisbal, si no Luis MIguel el interprete original del tema. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 15:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Paqui !!!
Que bonito tema de banner " LOS SUEÑOS "
Y que bonito es tener sueños , como el que tenemos en
común todas la niñas de esta casa ,ya sea vestido de pirata ,  
de bandolero o de secretario . Para todas es el mismo , 
para todas es FERNANDO !!!
Me los regalas ? Gracias guapa
Besos 
Julia 

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/10/2012 16:17 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

Hola Julia, por supuesto que te lo regalo cielo; y que tengas lindos sueños. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 17:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS PAQUI !!!
YA LO RECOGI Y LO GUARDE EN LA CARPETA DE SUEÑOS
BESOS
JULIA

Publicado por juliaxr2
Publicado el 28/10/2012 17:39 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055

PAQUI, te agradezco mucho todos los banners que me dedicas, no te lo digo en cada tema ,pero que
sepas que  me hacen mucha ilusión. BESITOS. DULCE SUEÑOS. MAITE. ,

Publicado por flsola
Publicado el 28/10/2012 19:17 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

MIL GRACIAS PAQUI POR LA LINDURA DE BANNER Y LA HERMOSA CANCION. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 28/10/2012 23:07 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025