Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: LA LEYENDA DEL HILO ROJO :::%%%

LA LEYENDA DEL HILO ROJO

Existe una leyenda sobre un hilo rojo cuenta que un anciano que vive en la luna, sale cada noche y busca entre las almas aquellas que están predestinadas a unirse en la tierra, y cuando las encuentra las ata con un hilo rojo para que no se pierdan.
Esta leyenda surge cuando se descubre que la arteria ulnar conecta el corazón con el dedo meñique. Al estar unidos por esa arteria se comenzó a decir que los hilos rojos del destino unían los meñiques con los corazones; es decir, simbolizaban el interés compartido y la unión de los sentimientos.
Hace mucho tiempo, un emperador se entero de que en una de las provincias de su reino vivía una bruja muy poderosa que tenia la capacidad de poder ver el hilo rojo del destino y la mando traer ante su presencia.
Cuando la bruja llegó, el emperador le ordeno que buscara el otro extremo del hilo que llevaba atado al meñique y lo llevara ante la que seria su esposa; la bruja accedió a esta petición y comenzó a seguir y seguir el hilo.
Esta búsqueda los llevo hasta un mercado en donde una pobre campesina con una bebe en los brazos ofrecía sus productos.
Al llegar hasta donde estaba esta campesina, se detuvo frente a ella y la invito a ponerse de pie e hizo que el joven emperador se acercara y le dijo : “Aquí termina tu hilo” , pero al escuchar esto , el emperador enfureció creyendo que era una burla de la bruja , empujo a la campesina que aun llevaba a su pequeña bebe en los brazos y la hizo caer haciendo que la bebe se hiciera una gran herida en la frente , ordeno a sus guardias que detuvieran a la bruja y le cortaran la cabeza.
Muchos años después, llego el momento en que este emperador debía casarse y su corte le recomendó que lo mejor era que desposara a la hija de un general muy poderoso.
Aceptó y llegó el día de la boda y el momento de ver por primera vez la cara de su esposa, la cual entro al templo con un hermoso vestido y un velo que la cubría totalmente.
Al levantar el velo vio por primera vez que este hermoso rostro …. …. …. …. tenía una cicatriz muy peculiar en la frente.
“ Según esta creencia, el hilo rojo es el hilo invisible que nos acerca a todas las personas en esta tierra y lo que nos une a pesar de las dificultades, bien sean familiares, amigos, vecinos o conocidos.
Así que tened cuidado con vuestro dedo meñique, nunca se sabe a quien podemos encontrar en nuestro camino.
Es invisible y permanece atado a estas dos personas a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias…El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse.

Buenos días familia, vosotras diréis ¡¡dos temas en una semana!!, ¿que pasa con la costura?.

Estoy en ello chicas, pero es que estoy desatada con estas imagenes y no puedo evitarlo, además ya tengo el disfraz de mi niño terminado, esta tarde le compraré los complementos y os prometo que cuando lo disfrace le haré fotos y las subiré.

Besos y muy felíz fin de semana para todas.

Por cierto me encanta ésta historia, el destino siempre está escrito; y la canción vá al pelo con las imagenes, ya lo veréis.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/10/2012 07:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

EL DESTINO ESTA ESCRITO,NO LO,SE QUE SIEMPRE ME HA INTRIGATO ESTA COSA DEL DESTINO.YO CREO QUE EL DESTINO SE BUSCA,SI BUSCAS LO QUE QUIERES SER Y PONES EMPENO EN HACERLO LO LOGRAS(SIEMPRE DEBES TENER UN PLAN B,SI EL PLAN A NO FUNCIONA,EL CAMINO QUE RECORREMOS HAY ALTAS Y BAJAS) ,EN CAMBIO TU DESTINO SERA EL DE UN FRACASADO.TODO DEPENDE DE UNO MISMO!!!!!!!!!!!

HOLA PAQUI Y FELIZ TARDE!!!!!!!!TU REFLEXION ES BELLISIMO!!!!!!!TUS BANNER MUY PRECIOSOS,ME LOS REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 27/10/2012 08:47 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Buenas tardes Dani, yo si creo que el destino está escrito, tan cierto como que llegamos a éste mundo con fecha de caducidad. En lo referente al destino creo que uno puede colaborar, pero núnca cambiarlo, tú puedes elegir la manera, pero jamás el momento.

Aquí te dejo los banners cielo. Besitos y felíz finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/10/2012 09:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS TARDES QUERIDA PAQUI, PENSO TAMBIEN YO QUE TENEMOS ESE HILO...

GRACIAS POR TRAERLO.

Publicado por perladior
Publicado el 27/10/2012 10:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Paqui!

Me alegra que tu costura vaya bien...

Gracias por tu relato. Creo que como nos vaya en la vida depende en parte de lo que hagamos,

pero siempre alrededor de ese destino de cada uno.

Los banner muy bonitos. Qué lindo papi que es Jesús!

Gracias por tu tema. Un besote fuerte, guapa.

Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/10/2012 11:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

BUENAS NOCHES MI QUERIDA AMIGA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO SALUDARTE EN TU TEMA QUE RELATO TAN HERMOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ES VERDAD QUE TODO ESTÁ ESCRITO ME ENCANTAN ESOS BANNER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA SABES CUANDO TENGAS TIEMPO YA QUE ESTAS TAN ATAREADA CON EL DIFRAZ DE TU HIJO, TE DESEO QUE TENGAS BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE MANDO MUCHOS BESOS...............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 27/10/2012 15:00 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Hola mi querida amiga, estos últimos días no he entrado mucho al Foro por diversos problemas..., pero hoy
en cuanto he estado un poco más tranquila he visto tu tema, y bueno he querido entrar para dejar mi granito
de arena en el mismo, yo también pienso que el destino de una persona ya está escrito  en el momento en
que vienes al mundo, ahora bien, ahí radica la libertad del ser humano, en elegir la forma y la manera en que
se quiere vivir la propia vida; igual que no decidimos  la hora de nuestro nacimiento y fallecimiento porque
eso es inalterable, nos pasa con la gente con la que vamos a compartir y convivir y por supuesto con aquella
persona que nos ha sido destinada, puede vivir a miles de kilometros y llevar una vida totalmente distinta a
la nuestra, pero hagamos lo que hagamos, inevitablemente ese hilo rojo nos va a unir, y no habrá nada ni
nadie que pueda impedirlo porque como tu bien dices ese hilo rojo es irrompible.

PERO ESO SI, aunque el destino ya esté escrito, nosotros somos los que tenemos la obligación de vivir la
vida que nos toque de una forma plena y enriquecida por situaciones y personas que por supuesto ya estaba
predestinadas a formar parte de nosotros. MUCHIIIIISIMOS BESOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 27/10/2012 15:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

HOLA QUERIDA PAQUI EN ESTO SI QUE ESTOY DE ACUERDO CUANDO VENIMOS A ESTE MUNDO NUESTRO CAMINO  YA ESTA ESCRITOY POR MUCHO QUE HAGAMOS NO LO PODEMOS CAMBIAR SI ESO YA ESTA ESCRITO TU SIEMPRE CON TUS TEMAS TAN PROFUDOS UN BESOTE PARA TI Y TU BABY ESPERO QUE DIFRUTE MUCHO CON SU DISFRAS.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 27/10/2012 15:23 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

COMO DIJE EN EL MENSAJE ANTERIOR DE PAQUI ......"NINGUN COPO DE NIEVE CAE EN EL LUGAR EQUIVOCADO", ES DECIR QUE NADIE LLEGA A NUESTRA VIDA POR CASUALIDAD, ESA ERA LA PERSONA EXACTA QUE DEBIA COMPARTIR NUESTRA VIDA, ES ASI MI QUERIDAS AMIGAS LLAMENLO COMO QUIERAN DESTINO, CASUALIDAD, TODO COMIENZA EN EL MOMENTO INDICADO, NI ANTES NI DESPUES, LOS AÑOS ES LO QUE ME HAN ENSEÑADO

Publicado por deo
Publicado el 27/10/2012 15:43 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Buenas noches Perla, me alegra mucho que estemos de acuerdo; hagamos lo que hagamos, lo que nos está destinado sucederá.

Besos y buen finde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/10/2012 16:01 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI QUERIDA MIGA PAQUI!... WOOOW ME ENCANTA LA HISTORIA, LA MUSICA Y LOS BANNERS TAN TIERNOS Y MUY, MUY HERMOSOS.

CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

BUENAS NOCHES REINA, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 27/10/2012 17:02 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Hola Atardecer, veo que coincidimos en estos pensamientos. Gracias corazón y feliz domingo. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 27/10/2012 19:16 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS NOCHES MI QUERIDA PAQUI.

SIEMPRE ES UN PLACER LEER TUS RELATOS, MUY LINDO.

TUS TRABAJITOS YA SABES LOS QUIERI SI?

BESOS Y BUEN DOMINGO.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 27/10/2012 19:25 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
QUERIDA PAQUI ME OLVIDE DE APUNTARME A ESA BELLESAS DE BANNER COMO SIEMPRE PIDIENDO PERO YO NO TENGO LA CULPA QUE TU HAGAS ESAS MARAVILLA BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 27/10/2012 19:25 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Muchas gracias guapa por los banners.

Que pases un buen domingo!

Besicos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/10/2012 19:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Si querida Paqui yo creo que los principales hechos de nuestras vidas
ya están marcados, nosotros decidimos cómo transitamos ése camino ,
si felices, y siendo buenas personas , o amargados queriendo  siempre
lo que no tenemos, o disfrutando de los males de los demás, sin querer
a  nadie o  de otras mil  formas de vivir  que  los  humanos  tenemos.
Es una muy hermosa historia, que yo no conocía, gracias por compartirla ,
y  tus  banners  son  preciosos  y si eres  tan  buena  de dedicármelos me 
harás muy feliz . muchos besitos      Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 27/10/2012 19:40 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

WOW GRACIAS PAQUI!

ME GUSTO MUCHO LA LEYENDA DEL HILO ROJO!

Publicado por JANA
Publicado el 27/10/2012 19:53 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Paqui querida!!!! Lindo tema el que nos dejas!!! Coincido totalmente contigo... ya lo he comentado también en otros temas en los que nos hemos encontrado... todo está en su lugar listo para que lo encontremos en nuestro camino, depende de cuán bien nos conozcamos y de cómo usemos al 100% esos dones que se nos han otorgado desde que nacemos (virtudes, habilidades, fortalezas) el cómo transitemos por este camino ... felices, plenas y aprendiendo o tristes, vacías, sufriendo y quejándonos!
Los seres que nos rodean están allí porque en nuestra relación con ellos debemos aprender (nosotros) o enseñar (a otros) , nada de lo que experimentamos es por azar... lo importante es saber "reconocer" las experiencias y  oportunidades que nos tiene preparadas la vida para tomarlas y no dejarlas pasar.. 
Beso grande !

Publicado por Charleen
Publicado el 27/10/2012 20:10 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Buenos dias mi consentida !! No conocia esta historia , me gusto y creo en ella. Creo que nuestro destino esta escrito, solo podemos elegir como vamos  a traves de este camino. Cuando conoci a mi esposo , muchas cosas estaban en contra de nosotros pero fueron abandonados a su suerte , como dicen, sin forzar nada  y despues de 4 anos que nos casamos y nos quedamos juntos  hasta el final. 
Tus banners son preciosos , los espero , por favor.
Me alegro que el disfraz de tu nino es listo, esperamos fotos. Te deseo un feliz domingo ! Besos !

Publicado por viorica
Publicado el 28/10/2012 00:23 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

YA ES DOMINGO, ME LLEVO MIS REGALOS AGRGADECIENDOTE MUCHOS E DESEANDOTE UN DIAS EXTUPENDO, BESOS PAQUI.

Publicado por perladior
Publicado el 28/10/2012 04:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Buenos días Milagri, ciertamente un relato muy bonito.

Aquí te dejo los banners y te deseo un felíz domingo. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 06:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Maite, tu siempre tan elocuente; estoy totalmente de acuerdo contigo, el destino está escrito, nos guste o no.

Besitos mi reina y pasa un felíz domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 06:21 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA CHESCA!!... MUCHAS GRACIAS POR ESTA LINDA LEYENDA...ME GUSTO MUCHO... QUE TENGAS UN LINDO DIA!!
.
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 28/10/2012 06:29 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

Buenos días Rudi, coincidimos en algo, me alegro porque así son las cosas, creamos lo que creamos.

No necesitabas apuntarte cielo, ya te lo tenía preparado; y muchas gracias por tus deseos para mi niño, realmente creo que sí lo difrutará, le encanta disfrazarse y en Halloween quiere ser el mas terrorífico y como a mamá no le importa pasarse horas cosiendo para que su niño se luzca pues imagínate. Creo que será un "Beetlejuice" fantástico; el traje está, veremos como me sale el maquillaje.

Besos y buen día cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 06:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Los años te han enseñado sabiamente mami Deo, el que no aprende es porque no quiere; las cosas son como son, porque así tienen que ser, ni más ni menos.

Besos y felíz domingo cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 06:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Ana, muchas gracias corazón; aquí te los dejo, que tengas un lindo domingo. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 06:38 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI  GRACIAS CARIÑO POR TU REGALO TE DIRE QUE COMO CHICHARERA EL TEMA DISFRAS ES UNA COSA QUE ME ENCANTA YPOR MUCHOS AÑOS ESTUVE VINCULADA DIRECTAMENTE CON EL TEMA CARNAVAL PERTENECIA UNA COMPARSA DONDE CANTABA Y BAILABA COSAS QUE ME GUSTABA MUCHO AHORA VUELVO LOCOS A LOS VECINOS DE VEZ EN CUANDO.  CUANDO ESTOY CON LA MORAL ARRIBA UN BESOTE
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 28/10/2012 07:06 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Hola Feli buenos días, aquí te los dejo cielo. Felíz domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 07:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Mary, me alegra haberte descubierto una historia nueva para tí, coincido con tus palabras plenamente; y..........buena no sé si soy, pero generosa sí, así que aquí te los dejo cielo.

Besos y felíz domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 07:17 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Jana, a mí me gustan tus visitas; gracias.

Felíz domingo y te dejo aquí los banners por si los quieres. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 07:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buen día Charleen,lo importante es saber "reconocer" las experiencias y oportunidades que nos tiene preparadas la vida para tomarlas y no dejarlas pasar.. totalmente de acuerdo.

Besos y felíz día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 07:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI!!!! Y EL RESTO DE COLUNGERAS...............ES CIERTO QUE EL DESTINO LO TENEMOS ESCRITO. UN DÍA DE ESTOS QUE LA MORAL LA TIENES POR LOS SUELOS Y NECESITABA NO SE......... ME PUSE A BUSCAR COSAS SOBRE FERNANDO,Y DE REPENTE.......ENCONTRE ESTE RINCONCITO,LLENO DE CARIÑO,DE ILUSIÓN,COMPRENSIÓN,Y SOBRE TODO COMPAÑIA,Y COMENZO MI VIDA A TENER UN POCO DE SENTIDO,PORQUE VI QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN PROBLEMAS COMO TODOS,PERO AL COMPARTIRLOS,PARECEN MÁS PEQUEÑOS,POR ESO CREO QUE MI DESTINO AQUEL DÍA, ERA ENCONTRAR ESTA CASITA LLENA DE TANTO AMOR Y CARIÑO.GRACIAS SOBRE TODO A TI PAQUI,POR QUE CREO QUE TENEMOS CONECTADOS NUESTROS HILOS,DICEN QUE TODOS TENEMOS A 7 PERSONAS QUE NOS UNEN AL RESTO DEL MUNDO,POR LO TANTO TOD@S ESTAMOS  CONECTADOS...........A FERNANDO..........BSSSSSSSS
Publicado por belele
Publicado el 28/10/2012 07:24 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 188

Hola Viorica, ¡¡que curioso!! cuando yo conocí a mi marido tampoco teníamos las cosas muy a nuestro favor, empezando con que yo tenía novio y novio formal de los que ya has presentado a tus padres etc. Pero el destino es el destino y nosotros estabamos destinados a ser el uno para el otro.

Besos cielo y felíz domingo.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 07:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Muchas gracias por tu banner Gloria, es precioso, todos tus banners lo son.

Besos y buen día cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 07:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Mercedes, me gusta tu teoría de la conexión...........jajajajaja. Como ya hemos comentado antes en el face, ¡¡¡no tenemos remedio!!!

Besos cielo y sigue con el pensamiento positivo que te vá mucho mejor; y ya sabes que no tienes nada que agradecerme. Felíz domingo corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 07:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Ya tengo los banners guardaditos, junto a los otros que
me has dedicado, millones de besos         Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 28/10/2012 09:59 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

HOLA PAQUI     QUE  BONITA LEYENDA    NOS  HAS COMPARTIDO HA  SIDO UN PLACER LEERLA .

Y TUS    BANNER  SON MUY BONITO LOS  ESPERO  ESO SI CUANDO PUEDAS   ,  FELIZ  DOMINGO  BESOS,

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/10/2012 12:50 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Buenas tardes Anna, que placer tenerte en mi tema; és todo un honor, he de confesarte que mi carpeta de Jesús crece a pasos agigantados gracias a tus capturas; así que en estos trabajitos tú tienes parte del mérito, tus capturas tienen mucha calidad y eso para alguien exigente como yo tiene mucho valor.

Gracias reina. Besos y felíz tarde.

Publicado por Chesca
Publicado el 28/10/2012 12:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

BUENAS NOCHES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR ESOS REGALITOS TAN LINDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS..............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 28/10/2012 14:05 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

MIL GRACIAS MI QUERIDA PAQUI, ME LLEVO LOS HERMOSOS BANNERS.

UN FELIZ DIA, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 29/10/2012 07:01 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

GRACIAS  A  TI PAQUI POR  REGALO TAN LINDO QUE  ME   DEDICASTES  SON PRECIOSOS    ,  BUENO PUES  VES  PREPARANDO MEMORIA  jejjeje  POR   QUE AL  PASO QUE  VAMOS Y EL GUAPO CADA DIA  SALE MAS EN CADA  CAPITULO  JEJEJ  BESOS 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 29/10/2012 11:22 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

No lo dudes Anna, ya tengo una buena colección; y con esas imagenes ni que decir tiene que la carpeta seguirá creciendo. Besos guapa.

Publicado por Chesca
Publicado el 29/10/2012 11:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS CARIÑO YA LOS TENGO GUARDADITOS.

QUE TENDAS UNA BUENA SEMANA. BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 29/10/2012 11:58 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025