Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

XQEAM COMENTARIOS CAP 15

PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPITULO 15

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/10/2012 20:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

TOY LISTA PA' COMENTAR...

LERO, LERO, OTRA VEZ SOY LA PRIMERA!!... JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/10/2012 20:46 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

WOWWWWWWWWW EN EL CAP 16  UN GRAN BESOOOOOOOOOOOOO!!

Publicado por JANA
Publicado el 26/10/2012 21:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ESTOY......MURI...CON ESOS VANCES...ESOS SI SON BESOS..Y TONTERIAS..BINE BLANQUITA..SABIA QUE NO ME PODIAS FAYAR..JAJAJA...

AH POR CIERTO EL CAPITULO ME GUSTO MUCHO..FUE PURA TERNURA ENTRE JESÚS Y VALENTINA..Y FER GUAPERRIMI ARRABIAR...AAYYY YA QUIERO QUE SEA LUNESSSSSSSSSS......

Publicado por sandy80
Publicado el 26/10/2012 21:28 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
JANA,Y YO AQUI ESPERANDO DESESPERADAMENTE EL CAPITULO.SNIFF,SNIFF.
Publicado por chanhiman
Publicado el 26/10/2012 21:29 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

URGENTE, NECESITO SUBAN EL CAPITULO SE REPROGRAMO EL CABLE, NO SE QUE PASO, EL SETELITE BAJO UN NUEVO PROGRAMA O ALGO ASI Y ME QUEDE SIN VER LOS ULTIMOS 10 MINUTOS, MI HIJA DE 4 AÑOS QUE ESTABA CONMIGO FASCINADA MIRANDO EL CAPITULO PORQUE LE ENCANTA VALENTINA Y JESUS GARCIA QUE ME LO PIDE TODOS LOS DIAS SE QUEDO LLORANDO, POR FAVOR NECESITO EL CAPITULO QUE ESTABA TAN TIERNO TODO

Publicado por Mec
Publicado el 26/10/2012 21:34 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 66

DE LA EMOCION ME COMI LAS LETRAS...AY COMO NO CON ESE AVANCE..JAJA....LO QUE QUICE DECIR QUE MORI...Y QUE ESOS SI SON BESOS Y NO TONTERIAS...PERDON...JAJA

Publicado por sandy80
Publicado el 26/10/2012 21:34 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

QUERIDAS EN EL AVANCE DEL CAP 16 VIMOS UN BESOOOOO DE JESUS Y ALMA!

Publicado por JANA
Publicado el 26/10/2012 21:35 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA GIRASOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUY CONMOVEDOR ESTE CAPITULO,ME ENCANTOOOOOO!!!!!!!!EL ENCUENTRO DE JESUS CON SU HIJA,EL VIEJE EN EL CARRUAJE LLENO DE PIOJOS Y PULGAS :p,EL CASTILLO Y EL CUENTO DE HADAS EXCELENTEEEEEEEEEEE AUNQUE YO QUIERO SABER MASSSSSSSSSSS :) AHORA DEBO SOLO ESPERAR EL LUNES(O MEJOR MARTES POR EL HORARIO) PARA VER EL TAN ESPERADO BESO

Publicado por Danakdn
Publicado el 26/10/2012 21:36 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

CORRIJO Y LO DEJO DE NUEVO..POR QUE EL OTRO ESTA FATAL...

ESTOY......MORI...CON ESOS AVANCES...ESOS SI SON BESOS..Y NO TONTERIAS..BIEN MI BLANQUITA..SABIA QUE NO ME PODIAS FALLAR..JAJAJA...

AH POR CIERTO EL CAPITULO ME GUSTO MUCHO..FUE PURA TERNURA ENTRE JESÚS Y VALENTINA..Y FER GUAPERRIMO ARRABIAR...AAYYY YA QUIERO QUE SEA LUNESSSSS
SSSSS......

Publicado por sandy80
Publicado el 26/10/2012 21:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

YO TE PONGO AL TANTO......HUBO UN POCO DE ZZZZZZZZZZZZZZZZ.... Y UN POCO DE ¿WHAT?...TODO SALPICADO CON UN POCO DE PRINCESITA Y CUENTITOS....CLARO QUE TAMBIEN HUBO DESCHAVES Y SE VIENE UNA EXTORSION.........ESPERO HABERTE SIDO UTIL QUERIDA OLAMAGA.

Publicado por Novelera
Publicado el 26/10/2012 21:39 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ME GUSTA VER A JESUS CON VALENTINA!

Publicado por JANA
Publicado el 26/10/2012 21:39 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

INMAAAAAAAAAA! JESUS MUY GUAPOOOOOOOOOO!

Publicado por JANA
Publicado el 26/10/2012 21:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

OMG...OMG...OMG!!!

... ní me pregunten de que fué la novela... sólo recuerdo el avance---OMG!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/10/2012 21:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

AY ME OLVIDE QUE EN EL VANACE CORTITO...¡¡QUE RARO!!......HUBO UN APRIETE DE ELLA A EL...MI CHUCHITO LINDO QUEDO REVENTADO CONTRA LA PARED.....

Publicado por Novelera
Publicado el 26/10/2012 21:40 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JJAJAJAJAJAJA...NO ERA VANACE ..OLAMAGA ..ERA UN AVANCE.....

Y PARA QUE TE VAYAS CONTENTA A DORMIR TE CUENTO QUE EN MI CASA ME DIERON UNA CLASE MAGISTRAL SOBRE LA NOVELA Y EL GRAN ACTOR DEL MUNDO MUNDIAL.......DESPUES LE PLATICO...AY AHORITA YA ESTOY PRACTICANDO PORQUE EN EL PROX. CAP. ME TOCA A MI DE DOBLE .....BECHO..BECHO..BECHO-.....Novis practicando....muac.

Publicado por Novelera
Publicado el 26/10/2012 21:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SIIIIIIII JANITAAAA JESUS MUY REQUETE-GUAPOOOO!!... JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/10/2012 21:50 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JAJAJAJAJAJA.......NO ME SUBESTIMES NI SUBESTIMES A MI MARIDO QUE DE ESTO SABE UN TOCO.......JAJAJAJAA...PARA QUE TE QUEDES TRANQUILA EL ESTA CON VOS....AL 100%.....JAJAJAJAJA...YA LO MANDE A DORMIR CON UNA POCIMA DEL CUENTO DE JESUS Y EL CASTILLO ENCANTADO........¿ESCUCHAS COMO RONCA???...

Publicado por Novelera
Publicado el 26/10/2012 21:52 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

TOSTADAAAA ACUERDATE DE LA GALLINA Y ESA DEFINITIVAMENTE NOOOO SABE BESARRRR!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/10/2012 21:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

DORITAAAA... AL POBRE DE JESUS ME LO DEJARON ATRAPADO SIN SALIDA... Y PUES ¿A QUIEN LE DAN PAN QUE LLORE?... JAJAJAJAJAJAJAJA... ¡¡¡QUE ENTRE LA DOBLE!!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/10/2012 21:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

MI GUAYABAAAAAA...TU QUIERES QUE ME LINCHEN VERDAD??.. JAJAJAJA..NO ME HAGAS HABLAR CLARO Y TENDIDO...JAJAJJAJA...QUE POR FIN VEREMOS BESOS BIEN DADOS..Y NADA QUIERO QUE ME LO HECHE A PREDER...MALA QUE ERES MI GUAYABA....JAJAJA...

Publicado por sandy80
Publicado el 26/10/2012 21:55 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

PARA ESO ESTA LA NOVIS Y SU BESITO FRANELERO......BECHITO...BECHITO...MUAC....SDRUP...

AHI VIENE DE LENGUITA..........

Publicado por Novelera
Publicado el 26/10/2012 21:56 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

INMAAAA!!... ¿QUE NO VISTE EL AVANCE?... ¡OMG SE VAN A DAR UN KIKORETE!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/10/2012 21:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¿¿SE VAN A DAR??..¿O ELLA SE SACA LAS GANAS???..PORQUE ÉL NI COOPERANDO, MAS BIEN REVENTADO CONTRA LA PARED...

Publicado por Novelera
Publicado el 26/10/2012 22:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SEGUNDO CAPITULO QUE ME GUSTA!!! FER FELICIDADES SUPER CREIBLE CUANDO SALES CON VALENTINA!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 26/10/2012 22:10 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

EL LUNES TENDREMOS BESOOO ESPERO QUE TODO COMIENCE A MEJORAR!!! ME REFIERO... PARA MI!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 26/10/2012 22:11 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

YA QUIERO QUE SEA LUNES Y VER ESTO..

PERO MUCHO MEJOR...

Publicado por sandy80
Publicado el 26/10/2012 22:14 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

CAPITULO 15

JESUS CASTIGADO A CARGAR CAJAS EN LA BODEGA

JESSE HABLANDO DEL SECUESTRO POR TELEFONO  CON FERNANDO…ES ESCUCHADA POR UNO DE LOS TRES “SIMPATICOS”…QUE NO ENTIENDE EXACTAMENTE LO QUE ESCUCHO…

SANSON SIGUE ROBANDOSE LAS ESCENAS ¡!

LA CADENA DE ORACION SIEMPRE ES EFECTIVA PARA TODA OCASIÓN ¡! ESTOY SEGURISIMA QUE  GRACIAS A ESO SANSON APARECE EN UN TRIS TRAS….

SANSON TIENE LOS DATOS DE SU AMO EN LA CADENA…DATOS ESPECIFICOS DE ROGELIO..PERO..NO LOS DE AVON ¡!! ENTONCES POR QUE HABLARON HASTA LA BODEGA DE AVON SOLO CONTESTO JESSE…JESUS SOSPECHA Y LO COMENTA CON ALMA….

JESUS INTERROGA A JESSE SOBRE LA LLAMADA …ELLA SE SALE POR LA TANGENTE…

JESUS HABLA CON VERO PARA CONCRETAR LA CITA PARA LLEGAR POR VALENTINA;YA SE PERCATO QUE ELIAS NO LE DIJO LA VERDAD A VERONICA…”LE DEBE UNA”…. Y VERONICA SE HUELE ALGO MMMHHHH WHAT???

ROGELIO ESTA AL BORDE DEL COLAPSO SE DIO CUENTA QUE JESUS SE LLEVO LOS MUEBLES CON EL DINERO ¡!

COMERCIALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSS  NOOOOOOOOOO

CLARO QUE EN ESTE CASO LA BESTIA ES MAS INTELIGENTE QUE EL HOMMO SAPIENS..O SERA HOMO ESTUPIDUS FERNANDUS ¿? SANSON SIGUE TORTURANDO AL SONSETE DE DE FERNANDO QUIEN TIENE SECUESTRADO A QUIEN ???…

EL SECUESTRAPERROS HABLA DIRECTAMENTE CON ROGELIO….ESTE REGATEA EL MONTO DEL RESCATE..Y PIDE UNA PRUEBA DE VIDA JAJAJAJAJAJAJAAJ EL DISTORSIONADOR DE VOZ NO ALTERO LOS LADRIDOS DE SANSON MMMHHHHH QUE RARO??

ROGELIO LE ORDENA A JESUS QUE LO COMUNIQUE CON FERNANDO….JESUS ESCUCHA LOS LADRIDOS DE SANSON  TRAS LA VOZ DE FERNANDO …..ROGELIO LE DICE A FERNANDO QUE SECUESTRARON A SANSON Y QUE NO TIENE EL DINERO DEL RESCATE PUES LO TIENE JESUS ..SE LO LLEVO CON LOS MUEBLES ¡!ROGELIO LE PIDE A FERNANDO QUE VAYA A CASA DE JESUS A RECUPERAR  EL DINERO; FERNANDO  VA AL DEPTO DE JESUS Y DEJA A JESSE CUIDANDO A LA “BESTIA”

JESUS LLEGA POR VALENTINA(AQUI VAYA QUE HAY QUIMICA !! ENTRE JESUS Y VALE)…PARA LLEVARLA AL CASTILLO DE LA PRINCESA TIENEN QUE VIAJAR EN UN CARRUAJE DISFRAZADO DE AUTOBUS COLECTIVO (PROHIBIDISIMO PARA LAS PRINCESAS CON MADRES Q SUFREN DE  TOC….TRASTORNO OBSESIVO COMPULSIVO)EL REY Y LA PRINCESA HACEN UN PACTO DE SECRESIA NADIE SE ENTERARA QUE VIAJARON EN ESAS COSAS DE CUATRO LLANTAS CON MUCHA PROLE Y LLENAS DE PULGAS  GUACALAAA¡!!! OPERACIÓN CREMALLERA ¡!!

EL OGRO FERNANDO LLEGA AL CASTILLO DE LA PRINCESA…CLARO CON EL INTERES DE QUE SI RECUPERA EL DINERO TENDRA 50 000 DOLARES ¡!!

RICARDO EL SIMPATICO DESCUBRE LA COMPLICIDAD DE JESSE CON EL SECUESTRO DE SANSON ¡!LE HABLA A JESSE POR TELEFONO Y LA DEJA CON CARADE WHATT???

LA PATO LE DICE A ALMA QUE COGELIO QUIERE MAS A SANSON QUE A ELLA!! A POCO ¿? NO NOS HABIAMOS DADO CUENTA!!! ALMA LE PREGUNTA A PATO QUE PASA CON EL GALAN QUE LA HACE LLORAR??? POR QUE NO LE HABIA CONTADO NADA SI ELLA ES SU MEJOR AMIGA ¿?

A JESUS SE LE ENCIENDE LA UNICA NEURONA Y RECAPACITA…CLAROOOOO FERNANDO TIENE A SANSON..ESO QUE ESCUCHO SON LOS LADRIDOS DEL PERRO DE ROGELIO JEJEJEJE Y POR ESO LE LLAMARON A JESSEE POR EL RESCATE..PRECISAMENTE A ELLA…..

AYYYY A JESUS LE GUSTAN LOS ARCOIRIS COMO A MIIIII JEJEJE Y A VALENTINA LAS MARIPOSAS COMO A MII JEJEJJEJE ESTOY DE ACUERDO EN LA DECORACION ¡!!

AYYY JESUS Y SUS CUENTOS DE LA VIDA REAL ESTAN MEJOR QUE LAS TELENOVELAS COMICAS JJAJAJAJA

PERO A QUIEN SE LE OCURRE ¿? JESUS DEJO A VALENTINA AL CUIDADO DE  LA VECINA CON DEMENCIA SENIL ¡!! Y EL OGRO ESTA AL ACECHO ¡! PARA RECUPERAR EL TESORO( DINERO) ¡! AL TRATAR EL OGRO DE HACER SU ENTRADA AL PALACIO HACE RUIDOS QUE DESPIERTAN A LA PRINCESITA ..LA CUAL  SE LEVANTA Y ENCUENTRA EL TESORO ¡!!! EN ESO ELLA MISMA VE CON SUS OJITOS QUE EL OGRO MALIGNO ABRE LA PUERTA DEL PALACIO ¡!! LA DULCE NANA SENIL DUERME PLACIDAMENTE ¡!! AGGGHHHH HELPPPP Y AHORA QUIEN PODRA AYUDAR A LA LITTLE PRINCESSSSS ..SI EL REY SE HA IDO CON LA REINA PARA RESCATAR AL PERRO ENCANTADO ¡!!! HELPPPPP ¡!

JESUS LE LLAMA POR TEL. A ALMA Y LE CUENTA DE  SUS SOSPECHAS..FERNANDO TIENE A SANSON ¡!!

AVANCES…

EL REY Y LA REINA AL RESCATE DE SANSON ¡! PERO ANTES UN BESITO PARA DESPISTAR AL ENEMIGO ¡!!

WHOWWWWWW

Publicado por Girasol-68
Publicado el 26/10/2012 23:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Me quedé sin palabras, ¡¡QUÉ CAPÍTULO!! me encantó el cuento y la ternura de Jesús.
El beso, me dejó con una pila tremenda para el resto del fin de semana, ya quiero que sea lunes, de verdad qué rico besa mi Fer, qué suertuda Blanca Soto, me encanta la química que se ve entre esta pareja, me gusta mucho como se ven juntos, se percibe que se gustan, que hay química, ganas y más ganas mutuas ;)

Feliz viernes.
Lorena S.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/10/2012 23:40 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
OMG,TREMENDA QUIMICA ENTRE VALE Y JESUS.NE ENCANTA SU REENCUENTRO Y LA COMPLICIDAD QUE NACIO ENTRE ELLOS DESDE YA.QUE GUSTO ME DA VER A LOS DISQUE SECUESTRADORES PASANDOLA MAL CON SU VICTIMA SANSON...........EL LUNES SERA EMOCIONANTE CON EL SABROSO BESO QUE SE DIERON ALMA Y JESUS,WOW!buenas noches hermanas.
Publicado por chanhiman
Publicado el 27/10/2012 00:13 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
.
Publicado por JANA
Publicado el 27/10/2012 01:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS MI GIRAAAAAAAAAA POR LOS COMENTARIO COMO SIEMPRE ME MUERO DE RISA JAJAJAJAJAJAJA. BESITOS Y DISFRUTEN DE UN FELIZ FIN DE SEMANA.

Publicado por SAZ
Publicado el 27/10/2012 01:42 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

.

Publicado por JANA
Publicado el 27/10/2012 01:44 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS E A TI GIRASOL POR EL RELATO..

Publicado por perladior
Publicado el 27/10/2012 04:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOY SI QUE SE PUEDE DECIR QUE HA ESTADO ENTRETENIDA Y HA SIDO PARA TODOS LOS PÚBLICOS. MEC LO DICE TODO:"ME QUEDE SIN VER LOS ULTIMOS 10 MINUTOS, MI HIJA DE 4 AÑOS QUE ESTABA CONMIGO FASCINADA MIRANDO EL CAPITULO PORQUE LE ENCANTA VALENTINA Y JESUS GARCIA QUE ME LO PIDE TODOS LOS DIAS SE QUEDO LLORANDO"

CINCO POR CIENTO, FERNANDO COMO QUE SI SABE HACER NEGOCIOS  Y DESPUÉS RENEGOCIANDO "QUIERES PERDERTE TU CINCO POR CIENTO QUE PUEDE SUBIR A DIEZ" ¡ SI LO SUPIERAN EN AVON! CUANTO TALENTO DESPERDICIADO. YA SOLO LE FALTO DESCONTARLE DEL CINCO POR CIENTO LOS DAÑOS CAUSADOS EN EL DEPARTAMENTO POR SANSÓN. SE DESCARGA UN DISTORSIONADOR DE VOZ SIN LA AYUDA DE "ENCANTO". DEFINITIVAMENTE FERNANDO ESPABILA CUANDO ALGO LE INTERESA.
LA VOZ DISTORSIONADA RESULTABA GRACIOSA.

QUE BIEN ACTÚA JESSICA (OTRO DE LOS ACIERTOS EN EL CASTING).

"DILE QUE ESTOY EN DEUDA CON ÉL". HÍJOLE JESÚS, OTRA METEDURA DE PATA.

LOS PERSONAJES CÓMICOS Y DIVERTIDOS SON LA SAL DE LA TELENOVELA.

QUE BUENÍSIMO SANSÓN ( PARECE DE PELUCHE) NI UN MORDISQUITO POR LAS MOLESTIAS.

"ASUNTO DE SEGURIDAD NACIONAL SI TE DIGO TENDRÍA QUE MATARTE", MAS QUE EN TELENOVELAS FERNANDO PODRÍA ACTUAR DE JAMES BOND, MAS AHORA QUE NOS ESTA DEMOSTRANDO TODAS SU HABILIDADES.

¿JESÚS HARÁ OTRO AVIÓN CON LISTA DE VERO?.  BUENO NO LLEGO A TANTO, SOLAMENTE NO LE LEYÓ...A TIEMPO. PERO PARECE QUE SÍ VA A PRESTAR ATENCIÓN A LAS EXIGENCIAS DE VERO.

GIRA A MI LO QUE MAS ME GUSTO DE LA HABITACIÓN DE VALENTINA ES LA GRAN CAMA PARA EL PEQUEÑO TAMAÑO DE LA NIÑA, VA A DORMIR COMO UNA REINA, ESO SÍ MEJOR QUE LE QUITE UNA ALMOHADA. MARIPOSAS Y UN ARCO IRIS...GUAU, SI VA A QUEDAR BONITA.
¿JESÚS A DICHO QUE LAS MENTIRAS SON MALAS? SERA QUE PIENSA QUE SON MALAS LAS QUE DICE UNA NIÑA. QUE GRACIA CON EL CUENTO EXPRESS, ESTA CLARO QUE JESÚS NO TIENE EXPERIENCIA CON NIÑAS, A LAS NIÑAS LE GUSTAN LAS PRINCESAS, PERO EL CUENTO DE PRINCESAS ESTUVO MUY BIEN (FELICITACIONES A FER Y A LA PRODUCCIÓN).

"NUESTRA NIÑA VA A ESTAR BIEN". ELÍAS ES TODO UN EJEMPLO.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/10/2012 05:44 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/10/2012 06:16 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JOSU ESTOY CON VOSSSSSSSSSS

Publicado por deo
Publicado el 27/10/2012 06:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

GRACIAS GIRA POR EL TEMA Y POR LOS DIVERTIDOS COMENTARIOS

YO ESTOY DE ACUERDO CON JANA, JESÚS ESTA GUAPISIMO !!!!!!

BESOS A TODAS

Publicado por carmenfdez
Publicado el 27/10/2012 07:51 - Total Temas: 43 - Total Mensajes: 2085

MAMIIII DEOOOO!!... ¿ESTAS CONMIGO POR LO DE LA GALLINA?... JAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¿O POR LO DEL KIKORETE?... ¡UPS!... YO ME INCLINO MAS POR LO DE LA GALLINA!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/10/2012 08:35 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
VISTA PREVIA:

HOLA BONITAS.............. 
NO HE PODIDO VER EL CAPITULO,,,,,, SIEMPRE LEO PRIMERO LOS,,,,,,,,,, DIVINOS COMENTARIOS,,,,,, ME PARTO DE LA RISA........ OLAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... NO SEAS TAN DURA Y EXSIJENTE. AMI NO ME GUSTA,,,,,,,,,,,, LA CIGÜEÑA,,,,,,, Y NO DIGO NADA;;;;;;;;;JJJJiiiii,,,jjjiii PERDON,NO CALLO............ NOVIS PORFA DEJAME SER LA DOBLE,,,,,,LLEVO SEPARADA 7 AÑOS Y EN DIQUE SECO,,,,,,,,,,,, YA HASTA ME PARECE QUE VUELVO A SER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ V..........N,,,,,,,,,,  NO SEAS CRUEL,,,,, TOTAL QUE TE CUESTA,,,,,,,,, NO DICES QUE ESTAS PRACTICANDO,,,,,,,,,,ESO QUIERE DECIR QUE TIENES CON QUIEN, O NO??????????????? QUEDAMOS EN LO DICHO??????                
ME VOY A VER EL CAPI, ES QUE SOY UN POCO MASOCA, O NO,,,,,,,,,,,,,,,,,,, 
                            BESOS SONOROS 
           PILAR

PILARZAIDIN
Publicado el dia:
27-Oct-2012 08
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 27/10/2012 08:35 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOLA BONITAS............
VISTO EL CAPI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, JOSUNE, TE FIJASTE,,,,,,,,, EL HERMANISIMO CUANDO HABLA CON SU HERMANO,,,,,,,,,,,,,HACE EL MISMO GESTITO QUE TU, CON LA MANITA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, COMO SE PUEDE SER TAN GUAPO Y VIVIR TAN TRANQUILO,,,,,,,,,,,,,,, NO SE DA CUENTA QUE SE QUEDARA SIN,,,,,,,,,,,,,,,,,,, SUS NIÑAS, NOS VA MATANDO DE APOCO,,,,,,,,,,,,,,,,, LO QUE ME DEJO TIESA,,,,,,,,,,,,,,,, LA CIGÜEÑA, TIENE SEMEJANTE PICOOOOOOOOOOOOOOOOO.............................. AISSSSSSSSSSSSSSS, JOLIN, JOLIN................... QUE TENGAN BUEN DIA NENAS. Y AHORA, NO TOCA ASTA EL MARTES, NOOOOOOOOOOOOOOOOO.
                           BESOS SONOROS
                               PILAR

Publicado el 27/10/2012 09:41 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

JOSU QUERIDA ESPERO QUE NO SEA COMO LA GALLINA QUE NO PODIA DAR UN BESO COMO LA GENTE, ESTA BIEN QUE ES SU AMIGO PERO BUENO ENTONCES QUE NO TRABAJE CON EL , ESPERO QUE LA CIG................SE DESINIVA SINO DORITA VA A QUERER TOMAR TU LUGAR Y ESO NO VA A ANDAR NO ES CIERTO MI REINA? JAJAJAJAJAA

Publicado por deo
Publicado el 27/10/2012 09:47 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

MAMIIIII ACUERDATE COMO BESA LA GALLINITAAAA!! PIQUITO DE POLLO... CU... DE POLLO!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/10/2012 10:10 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

...holaaaa....aquí Novis preparando los elementos necesarios para la escena del lunes.....calentando los motores.......calentando..la pava.......calentando........ooooooo....aaaaaa.....bien la boca está bien...está desinfectada, aséptica, enjuagada......gggrrrgrgrgrgrggr...las gárgaras con un dulce sabor a fresas ya dieron sus frutos.........aaaahhhhh...

...AQUÍ JESUSSITO.... NOVIS LISTA PARA PRACTICAR......AQUI...NO MIRES PARA OTRO LADO......JESUS.....JESUSITOOOOOO....

...nnoooooo...boquita abierta con ella noooooo.....¿para qué estoy yo de DOBLE.........aquí....ella no quiereeeeeee....yoooo siisisisisisisissiii...

Publicado por Novelera
Publicado el 27/10/2012 10:13 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

.

Publicado por JANA
Publicado el 27/10/2012 10:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Que lindo papá eres Jesús!!

Que buen equipo haceís Valentina y tú...Una actuación lindísima la de ambos.

Fernando, gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/10/2012 10:54 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MI GUAYABA..QUERIDA DEO..Y MI QUERIDA NOVIS..POR LO QUE SE VE EN EL AVANCE..AQUI NO HARA FALTA LA DOBLE..YA QUE SE VE QUE ALMITA SI SABE BESAR Y ABRIR BIEN LA BOQUITA...ESPEREMOS EL DESENLACE...Y QUE NO ME QUEDE A DEBER....JAJAJA..PERO CREEO QUE ESTA VEN MI NOVIS TE QUEDARAS CON LAS GANAS DE SER LA DOBLE..

Publicado por sandy80
Publicado el 27/10/2012 10:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA A TODAS ......VOY A HACER UN COMENTARIO.....AQUI SE HABLA DE NO OFENDER A NADIE .....PERO VEO QUE A UNA ACTRIZ LE LLAMAN GALLINA ......SE DE QUIEN HABLAN PERO NO DIRE NOMBRE........USTEDES DECIAN QUE YO FALTE A LAS REGLAS DEL FORO PORQUE DIJE LA PALABRA wacala ......perdon pero yo no se lo estaba diciendo a la actriz directamente si no a lo que me provoca decir cuando veo sus dientes negros......y usted si le esta diciendo gallina a la actriz directamente....eso no va .....como dijo dona juana .......yo se que aqui comentamos y nos divertimos.....pero ha veces con algunas son mas extrictas...creo yo que todas somos iguales y tenemos los mismos derechos de opinar lo que pensamos de siertas cosas.......yo la novela la miro principalmente por fer.....la prota no me termina de gustar ........con las anteriores actrices .......susana gonzales...silvia navarro ....ya queria que se dieran un beso desde el principio.....desde el principio vi mucha quimica con ambas ........aqui los veo a ambos muy forsados.....y conste yo no hablo de besos ....hablo de esas miradas que se daban ambas parejas......se querian comer con la mirada........para mi las mejores parejas que a tenido fernando que echaban chispas con los besos y las miradas .....susana ........lucero que no nesecitaban darce un beso para saber lo que sentian ambos .....y silvia....esas miradas que se echaban los dos .....se morian por darce un beso y algo mas..........esa es mi umilde opinion ....espero haber ofendido a nadie ........ya quiero ver el cap del lunes ....para ver el primer beso entre alma y jesus.......

Publicado por Queta07
Publicado el 27/10/2012 11:04 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

AY DIOSITO ESTAN CAPTURAS DE FERCAMIL...ME MATAN...UUUFFF...

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Publicado por sandy80
Publicado el 27/10/2012 11:07 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

QUETA PARA GUSTOS LOS COLORES...A MI BLANCA Y FER ME ENCANTAN COMO PAREJA..Y YA AÑORABA ESE BESO..Y YO SI VEO MUCHO CON SUS MIRADAS...IGUAL QUE CON SUSY Y SILVIA..CADA QUIEN VE DE MANERA DIFERENTE LAS COSAS..NI MODO ASI ES LA DIVERSIDAD...QUE TENGAS BONITA TARDE.....

Publicado por sandy80
Publicado el 27/10/2012 11:12 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
perdon perdon ....como dice chuchito ....ESPERO NO HABER OFENDIDO A NADIE CON MI PUNTO DE VISTA........me comi una palabra..
Publicado por Queta07
Publicado el 27/10/2012 11:13 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

MI QUERIDA QUETA TIENES TODO EL DERECHO DE EXPRESARTE PORQUE LO ESTAS HACIENDO CON MUCHO RESPETO ASI QUE ADELANTE CON LOS FAROLES NO TE PREOCUPES, SI TE QUIERO HACER UNA PREGUNTA COMO YO SOY ARGENTINA NO SE QUE QUIERE DECIR "WACALA". 

MI QUERIDA DORITA CREO QUE NO VA A SER NECESARIO QUE SIGAS CALENTANDO LOS MOTORES PORQUE POR LO QUE VEO EN LAS CAPTURAS QUE PUSO SANDY ESTAN RECALIENTES  JAJAJAJAJAJ

JOSU POR LO QUE VI EN LAS CAPTURAS NO VEO BOCA DE C...... DE GALLINA JAJAJAJA O SEA QUE TU COMO DOBLE NI DORITA VAN A SER NECESARIAS LA BLANQUITA PARECE QUE SE PINTA SOLA CON LA APERTURA DE LA BOCA Y DE..............

Publicado por deo
Publicado el 27/10/2012 11:17 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

ASI ES Y ASI SERA QUERIDA DEO...AQUI NO NOVIS Y MI GUAYABA..HARAN FALTA COMO LAS DOBLES...NI MODO ESTA VEZ NO SE LES VA HACER..JAJA....(ESO ESPERO JAJAJA).....

Publicado por sandy80
Publicado el 27/10/2012 11:22 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HABER CHICAS... VAMONOS PONIENDO DE ACUERDO... DEJENME VER COMO LES DIGO... ESA ESCENA DEL BESO LA HICE YOOOO CON MIIII  Chuchito... LO QUE PASA ES QUE LUEGO HICIERON UN FOTOMONTAJE CON LA CARITA DE ALMA!!... ¿OKKKK?... JAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/10/2012 11:39 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA DEO.......SI YO TAMBIEN E VISTO AQUI VARIAS PALABRAS QUE AQUI EN MEXICO .....SON GROSERIAS O MALAS PALABRAS ......WACALA ....AQUI LE DICEN ...A QUE TE DE ASCO ALGUNA COSA ....GANAS DE VOMITAR...CUANDO VES ALGO QUE NO TE GUSTA.......GRACIAS A TODAS....Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE NUESTRO JESUS ....QUE POR LO QUE VI EN LOS AVANCES YA SE ESTA SOLTANDO JAJA.......flojito y cooperando jejeje ........y perdon por lo que voy a decir ...no todos los besos tienen que ser con la boca abierta o de lenguita .....hay unos muy lindos de piquito tambien ..........o con los dientes mordiendo y acariciando el labio de la pareja...esos me encantan.......jajajajaja ....y que conste que hace uuuuuuyyyyyyy mucho tiempo que no los practico  jejeje.....upsss ya me valconie solita jajaja......de eso se trata aqui de divertirnos .....feliz sabado a todas ....

Publicado por Queta07
Publicado el 27/10/2012 11:41 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

AH OK MI GUAYABA...YA TE IBAN DECIR QUE COMO TE PARECES A BLANCA IGUALITAS LAS DOS..JAJAJAJA...MAS BIEN PIENSO QUE TU LA ENSEÑASTE A COMO SE DEBE DAR UN BUEN BESO...Y NO PEDAZOS JAJAJA...NO SERÁ ESO??..JAJA

Publicado por sandy80
Publicado el 27/10/2012 11:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ASI ES MI TOSTADA... Y NO SABES LAS VECES QUE TUVE QUE REPETIR ESA ESCENA CON MIIII  Chuchito!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

P.D. AL RATO LE SEGUIMOS PORQUE AHORITA ME VOYYYY A COMER  CON Chuchito!!... ¿GUATAN?... HAY NO MEJOR NO LAS INVITO PORQUE SINO NO ME VAN A DEJAR DARLE MAS KIKORETESSSS!! JAJAJAJAJAJAJAJA (puros sueños GUAJIROS)... JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/10/2012 11:52 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

¿¿SE VAN A DAR??..¿O ELLA SE SACA LAS GANAS???..PORQUE ÉL NI COOPERANDO, MAS BIEN REVENTADO CONTRA LA PARED...

NO HABIA VISTO ESTE COMENTARIO TUYO QUERIDA NOVIS...OYE DE VERDAD CREES?? QUE LO ESTA OBLIGANDO NADA MAS PORQUE ESTA CONTRA LA PARED..PERO SU CHUCHITO DE ESO PIDE SU LIMOSNA...LE CAYO COMO DEL CIELO ESE BESO..QUE ESTA APIDIENDO AGRITOS DESDE HACE MUCHO..Y EL FLOJITO Y COPERANDO...JAJA...ASI LO VEO YO..

Publicado por sandy80
Publicado el 27/10/2012 12:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
EL MARTES OS DEJO ESPACIO PARA EL TEMA DEL BESO QUE VEO QUE VAIS A NECESITAR. ASÍ APROVECHO Y VEO EL CAPÍTULO SIN PAUSAS.
Publicado por cantabra
Publicado el 27/10/2012 12:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Bueno que tanto!!!..ya me calentaron todas...y en todos lo sentidos......Me hacen calentar cuando me quieren quitar lo que es mío y Jesús ES MIOOOOOOOOO..... yo lo ví primero en la feria de los Jesuses...¿ a que uds. no fueron allí???...Es mío y yo digo con quién y cómo se besa...ohhh que tanto!!!.

Y me hace calentar (pero en otro sentido) Queta con ese beso que también es mío..porque es el besito Novis con franeleo...y mordidita que ya lo estoy pra........

...¿ ves lo que lograste Quetitta??

Publicado por Novelera
Publicado el 27/10/2012 12:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JAJAJAJAJAJAJA....ay Sandy no pongas más esas fotos....jajajajaj...me haces tentar y prometí no........

Pero es que ella pa' abajo y él pa'rriba....no me gustaaaaaaaaaaa....están invertidos los papeles....noooooooo...me sacan la libido, las ganitas de.......jajajajajaja....no puedo hablar.

Publicado por Novelera
Publicado el 27/10/2012 13:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MI QUERIDA NOVIS...NECESITAS VER LA ESCENA COMPLETA..DE POR QUE LAS COSAS SE DAN ASI...Y POR ES ELLA LA QUE LO BESA..YA LO VERAS...YO YA LO SE..PERO NO DIRE NADA JAJAJA..Y TAMPOCO CREEO QUE QUIERAN SABER ASTA QUE LO VEAN USTEDES CON SUS OJISTOS...

P.D MI GIRA..ANDDA SI INTERNET..EN SU CASITA..ESPERA QUE PARA LA NOCHE YA PUEDA ENTRAR..PERO DICE QUE EN AVANCE LE ENCATO Y BESOOO MAS..PERO YA LO DIRA ELLA MISMA CUANDO PUEDA...

Publicado por sandy80
Publicado el 27/10/2012 13:28 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Buenas!!

Lo primero estos 2 últimos capis me han dejado un poco mal sabor de boca..el del jueves me aburrio un poco y este se ha salvado medio medio por Jesús y la niña.

El rapto de Sansón se me ha hecho demasiado largo.. poca actividad en estos 2 capis...Fernando es un personaje que no me desagrada pero en el capi del viernes la mitad ha sido de él uffffffff mucha sesión del hermanito de Rogelio..prefiero dosis en su justa medida...

El mejor momento o mejor dicho lo que me ha gustado es Jesús recogiendo a su princesa, esa mami Verónica casi a punto de llorar porque su niña se va...ayyy precioso, ese papi todo preocupado por seguir la lista de lo permitido y lo que no..y de lo mejor ellos 2 sentados en la cama decidiendo como iban a pintar las pareces, y ya acostados él contándole el cuento que resulta ser el de su vida....me ha encantado PRECIOSO!!

No he visto ninguna prota de Fernando tan estirada como Alma por mucho dinero que tuvieran o por muy alto cargo que representaran..me pregunto ya hablando de la actuación de Blanca no había más candidatas para este papel? estaban todas ocupadas?..fue la que hizo el mejor casting.. como serían las otras?!....

Publicado por Syberia
Publicado el 27/10/2012 15:05 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

CHICAS QUIERO ACLARARLES QUE EL TERMINO"CALENTAR " DE NOVELERA , NO SEAN COCHOMBROSAS,EN ARGENTINA QUIERE DECIR QUE NO LA HAGAN ENOJAR,NO QUIERE QUE LE QUITEN AL MUCHACHO

Publicado por deo
Publicado el 27/10/2012 15:48 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

WOW! La química entre la nena y Fer es genial!!!!! Se le ve tan natural a Valentina, la forma en que lo mira, lo acaricia, le habla, le sonríe, todo súper fluido ya Fer dijo en alguna entrevista que la nena llega con sus diálogos bien aprendidos y que es encantadora… su risa se siente muy natural …sinceramente creo que fue una buena elección del casting… bien acompañada esa niña tiene buen futuro en TV!!!… 

y Fer ni qué decir!!!! Se le ve taaaaaan tierno!!!! Uff!!!! Esa camiseta de manga corta que deja ver esas obras de arte de brazos que tiene le quedan fenomenales… Mmmmm… sus gestos con Valentina, esos acercamientos “cheek to cheek”  y las “naricitas”  con la nena son divinos! Cómo la abraza … él es tan grande y ella tan pequeñita, me encanta ver sus manitas rodearle el cuellote hermoso a  mi Rey… bello cuando él la carga en peso para cruzar la calle, cuando se agacha para decirle cuán emocionado está porque van a estar juntos…  las risotadas y cosquillas en el “carruaje” … Encantadoras las escenas en que conversan cobre la decoración de la habitación para la nena… la química entre ellos es TOTAL! Bien! Simpáticas las imágenes del cuento mientras Jesús  se lo relataba a la niña… graciosa la caricatura de Chuchito!!!

Alma suspira por Jesús… pero me molesta oírla hablar con entusiasmo de los preparativos para su boda con el Cogelio con su amiguis! Grrrrrr……

Ese beso ….wow!  chispas! Sentí un  cosquilleo que recorrió todito mi cuerpecito de pies a cabeza!!!! Ayshhh!!!!!  Bip! _____________ 

Ahora a esperar hasta el lunes!!!! Oh no!!!!! Veré el maratón de MEPS para hacer más llevadera la espera!!!!!   Jajajjaja

En un rato vuelvo al tema… he estado fuera de casa y tengo que ponerme al día en todos los temas nuevos que han aparecido durante mi ausencia…

Besitos colungueros a todas!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 27/10/2012 16:56 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

HOLA AMIGASSSSSSSSSSSSSSSS

AQUI ESTOY CON REGALITOS

PAPA JESUS CON VALENTINA

QUE BESITO

NUESTRO SECRETO

Publicado por neelli
Publicado el 27/10/2012 17:05 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

HOLA BONITAS.................
NOVISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE TANTO TUYO Y TUYO................ NO TE COMPADECES DE LAS AMIGAS,,,,,,,,,,,,,, VEO QUE NO. PORFA LEE LOS MENSAJES, QUE DEJE MAS ARRIBA,,, ,,,,,,,,,,,,, SEGURO Y TE COMPADECES DE MI.................... SIBERIA TOCAYA, MENOS MAL QUE ALGUIEN ME HACE CASO Y SE DA CUENTA,,,,,,,,,,,,,,,, DEL PILAR DE HORMIGON ARMADO,,,,,,,,,,,,,,,,, Y AYER LO COMENTE,,,,,,,,,,,,,, DE DONDE LE SALE LA CINTURA A ESTA MUJER????????????? Y ESA CAMISA CON ESAS PINZAS,,,,,,,,,,,,,,, QUE HORROR DE BLUSA,,,,,,,,,,,,,,,,,, LE HACEN UNAS......... ENORMES,,,,,, SIBERIA, TIENES TANTA RAZON,,,,,,, COMO HACEN LAS PRUEBAS???????????????? Y COMO SERIAN LAS DEMAS,,,,,,,,,, COMO SIEMPRE ME TEGON QUE IR AL CESTOOOOOOOOOOOOOO............... CONTESTAR NIÑAS.
             BESOS SONOROS
                 PILAR

Publicado el 27/10/2012 17:12 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

GRACIASSSS NELYUSKISSSS YA ME LAS GUARDÉ TOITASSSS!!...

BESOSKISSSS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/10/2012 20:55 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
.
Publicado por JANA
Publicado el 28/10/2012 02:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
Publicado por deo
Publicado el 28/10/2012 07:37 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Muchas gracias Neelli por tu regalo. Ya los pillé...

Forman una linda parejita...y se les ve tan naturales.

Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/10/2012 11:50 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

¡NO SABEN COMO ME DIVIERTEN SUS COMENTARIOS DE CADA CAPITULO!  EL DE HOY HA SIDO MARAVILLOSO.  LA RELACIÓN DE JESÚS CON VALENTINA ES MUY TIERNA Y NATURAL, TIENEN UNA QUIMICA EXTRAORDINARIA.  REALMENTE FER TIENE UN DON ESPECIAL PARA LOS NIÑOS, RECUERDEN NOMAS SU RELACIÓN CON TODOS SUS "HIJOS" DE LAS TELENOVELAS.  ME EMOCIONA VER ESA COMPLICIDAD QUE SE ESTA GESTANDO ENTRE LOS DOS.  SANSON ME TIENE ENCANTADA, QUE PERRO TAN SIMPÁTICO A PESAR DE LO FEO QUE ES.  ¡OH DIOS POR FIN LLEGÓ EL BESO QUE TANTO ESPERABA!  AHORA SOLO NOS QUEDA ESPERAR EL LUNES PARA SEGUIR DISFRUTANDO DE JESÚS Y TODAS SUS PERIPECIAS.    UN BESO DESDE LIMA    SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 28/10/2012 13:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

....¡ay amigas ..pensar que yo debería estar allí trabajando con mi Chuchito!!...... cuando hace 40 años me ofrecieron ser distribuidora de los productos Avon cuando llegaron a Argentina......y dije que noooooooo!!!!...quién diría que ahora sufro por no poder estar allí...., y le scuento que he usado Anew ultimate y me dejó la carita lissssita.....pero cuestan caros...

...Chuchito portate bien que te estoy vigilando.......

Publicado por Novelera
Publicado el 28/10/2012 14:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Como siempre llego tarde y tengo mucho que comentar, empiezo por lo general:

Amanece sobre Monterrey en el cap 12 y en el 15 apenas si anochece. Un día  repleto de acontecimientos y todavía no terminó; se han concretado complicidades (Jesús con Alma y con Elías, Fernando con Jessi, Valentina con papá Elías y con papa Jesús), alianzas (Jesús con las secretarias, salvo Jessi), venganzas (Pato hacia Rogelio, Fernando hacia Rogelio), aversiones cercanas al odio (Rogelio hacia Jesús, Fernando y Jessi hacia Jesús) chantajes (el que le va a hacer Ricardo a Jessi), suspicacias (entre Alma y Pato), celos (Alma por Jesús, Rogelio por Pato), engaños (Elías, Jesús y Valentina a Vero), medias verdades (entre Alma y Pato) y ha habido mucha ternura … las miradas entre Alma y Jesús cuando éste está en la rueda con las secretarias que más parecía pedir para que su amor se realizara que por Sansón … la noche con Valentina desde que la busca en casa de Vero y la deja “dormidita” en su cama y … aún son las 8:07 p.m con Fernando merodeando el Castillo de papá Jesús con muy malas intenciones, por cierto, ¿me ha parecido a mí o finalmente ha dejado el auto abierto?  …

Salvo la búsqueda de Sansón, que me ha resultado un tanto larga, el resto ha tenido buen ritmo, diálogos y situaciones fluidas y momentos francamente divertidos: cuando Jesús le dice a Rogelio que el novio que hace sufrir a Pato es un patán, un aprovechado, un infeliz, acomplejado, payaso, sangrón, mala onda, no vale la pena, no sabe lo que hace, no la valora, es bien bruto, poco hombre … y cuando Rogelio le dice a su hermano que el secuestrador es un depravado, un maldito sanguinario, un delincuente sin escrúpulos un secuestrador mal intencionado, un cerdo, un asqueroso … La “conversación” de Rogelio con Sansón que acaba con una sonora carcajada de Alma ... El príncipe del castillo de las torres moradas es aburrido, chiquito, flaco, siempre de mal humor, y siempre gritando …

Publicado por darcy
Publicado el 28/10/2012 14:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Y te cuento otra cosa Chuchito....mi colonia preferida de siempre es Sweet Honesty...Vos tendrás tus perfumes mortales pero yo tengo mi fragancia exquisita que también ha matado a más de uno....¿qué tal??......Novis perfumada y avonada....

Publicado por Novelera
Publicado el 28/10/2012 14:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JAJAJAJAJAJAJA....DARCY YO CREO QUE AQUI HUBO DOBLE INTENCION.....Un príncipe bajito y flaco....jajajaja.......me encantó la descripción de Jesús Fernando....jajajajaja....Aquí hubo mensaje oculto...

Publicado por Novelera
Publicado el 28/10/2012 14:36 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Como me divierte esta novela! No saben cuanto quisiera ser dueña del castellano para poder expresar las cosas que me llegan viendo la novela.... Claro, es una comedia y como tal este genero artistico no siempre gusta...por muchos factores que serìa demasiado largo enumerar...pero siempre son  subjetivos y muy rispetables todos...
Pero tornando a PQAM.....ME GUSTAAAAAA....ME HACE REIR...... Y a mi que me encantan los niños...( por eso soy una fanatica de Hydee ) , me dan unas ternuras las escenas con Valentina que no les cuento!!!!!
Novis hasta ahora no he escrito nada porque...coincido en todos tus comentarios....por muchisimas cosas pensamos igual sobre  esta novela!
Mami y Josune..sobre los besos de las aves artistas...Vaya como coincidimos! jajajaja
 Y ahora voy a despachar mis dotes magicas....

Creo que esta novela...tendrà un exito muy grandes en los EU...a ver brujas...a ver....

Publicado por Alessandra64
Publicado el 28/10/2012 14:44 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 3454

Pilar tienes razón en que alma tiene la cintura muy alta, suelen decir las/los modistas/os que piernas largas cintura alta y piernas cortas cintura baja. Y, claro, cuando se tiene la cintura alta la distancia al pecho se acorta. En estos casos no aconsejan marcar mucho la cintura y de llevar cinturón que sean muy finos, también que la falda sea más clara que la blusa … en general todo lo que acorte la longitud de las piernas y alargue la del cuerpo.

De todas formas Alma es muy formal vistiendo, tiene un puesto y una responsabilidad que (a su entender) requieren dar una imagen de seriedad, ya se lo dice a Pato cuando le comenta el color de su blusa: eligieron este color por su formalidad y no me gusta que me cuestionen por cuestiones tan banales, Patricia.

También su comportamiento es muy controlado, por eso le parece divertido cuando se hace pasar por la asistente de Jesús, ahí se soltó un poquito. Yo espero que cuando intime con Jesús aprenda a disfrutar mas y mejor la vida, espero verla caminar descalza por algún parque y disfrutar de una comida informal en la yerba (¿de donde habré sacado yo esta idea?) 

Publicado por darcy
Publicado el 28/10/2012 14:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Totalmente de acuerdo con vos Darcy...Ya lo dije antes ...Jesús la despierta como mujer....la hace sentir...cosa que con Rogelio no pasa...Claro que va a caminar descalza...encima de él...jajajaja.....masajes orientales...va a ser su geisha......

Publicado por Novelera
Publicado el 28/10/2012 15:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

La pérdida de Sansón

En la pérdida del perrito hay doble responsabilidad, no toda la culpa es de Chucho porque si Rogelio no fuera un papá tan sobreprotector dejaría que lo llevaran de la correa y así jamás se le habría perdido a Chucho, bien formalito que iba al salir del aeropuerto. Claro que Chucho podría haberle puesto sus zapatitos y así Rogelio no se habría enfadado tanto si lo viera caminar … en fin, el caso es que, desobediente como todos los hijos, en cuanto vio la oportunidad se fue a conocer mundo … 

Publicado por darcy
Publicado el 28/10/2012 15:11 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Novis, te suena de algo … y él la salvo a ella … 

Publicado por darcy
Publicado el 28/10/2012 15:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Los celos de Rogelio

Rogelio quiere el ADN de Alma y el kamasutra de Zorrilla maravilla, ya lo decía la copla: … una es el amor sagrado, compañera de mi vida y esposa y madre a la vez y la otra es el amor prohibido complemento de mi alma y al que no renunciaré …

Aquí os la pongo cantada por Diego Cigala:

http://www.youtube.com/watch?v=lnbk-sAJmQc
Publicado por darcy
Publicado el 28/10/2012 15:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Además de saber cómo termina el asunto del secuestro de Sansón, hay algo que me tiene bien intrigada … Elías a Vero “Hoy he aprendido algo muy importante” ¿Se referirá a que se puede respetar y querer a la pareja sin que exista sinceridad absoluta?, ¿que hay mentiras que merecen la pena?

Ya he dicho que tenía varias cosas que comentar y todavía me dejo en el tintero el tema de la amistad entre Alma y Pato, pero será para otro día.

Publicado por darcy
Publicado el 28/10/2012 16:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

chicas increíble pero cierto !!! mi calle fué atacada por un talibán alcoholizado que hizo chuza con los postes de energía eléctrica,teléfono,internet y de paso un hidrante!! nos quedamos sin servicios ayer y hoy sigo sin internet ni teléfono;la calle quedó como que había estallado una bomba es que hasta pedazos de árboles quedaron sobre la avenida que quedó bloqueada por los postes y cables;en este momento están trabanjando en lo del teléfono

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/10/2012 17:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

no puedo escribir mucho mi coneccion es la de un vecino y esta muy pobre..chicas gracias por mantener el tema lo que me han hecho reir..no puedo esciribir mucho se me va la conceccion..besotesss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/10/2012 17:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No sé, Gira, cuando puedas leer esto. Es una pena que al talibán no le haya dado por la dialéctica por gritar, discutir, insultar … espero que todo se arregle lo antes posible. BESOS

Publicado por darcy
Publicado el 28/10/2012 18:41 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Giraaaaaaa...el talibán o ana...se coló aquí...no me deja escribir...estoy dale que dale para abrir el mensaje y recién puedoooooo.

Bueno era para decirte que se te extraña...El foro sin tí no es lo mismo....(buahhh...llanto).......Ahora poner de excusa que pusieron una bomba en tu cuadra es poco creíble....¿no será que no pagaste elc cable y te mandaron los cuervos para morosos?????

.....es una broma amiguis......pero por las dudas mira antes de salir a la calle...

Publicado por Novelera
Publicado el 28/10/2012 20:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
LO SIENTO MUCHO GIRA.DEMOS GRACIAS A DIOS PORQUE NO TE PASO NADA A TI Y A TU FAMILIA.QUE ESTES BIEN.
Publicado por chanhiman
Publicado el 28/10/2012 21:02 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
GIRA ESPERO QUE SE TE HAYA PASADO EL SUSTO Y PRONTO TENGAS CONEXIÓN.

NOVIS:"Giraaaaaaa...el talibán o ana...se coló aquí...no me deja escribir..." SUPONGO QUE NO TE REFIERES A MI Y EL NOMBRE ESTÁ ELIGIDO AL AZAR. "EL MARTES OS DEJO ESPACIO PARA EL TEMA DEL BESO QUE VEO QUE VAIS A NECESITAR" AUNQUE SIEMPRE ESTOY DE BROMA Y SIGO IGUAL, NO ERA IRONÍA, DEBES ENTENDERLO TAL CUAL SE LEE. ESPERO MUCHOS COMENTARIOS Y EN LA FIESTA ESTARÉ COMO OBSERVADORA PORQUE COMO SIEMPRE SEGURO QUE ME HACÉIS PASAR UN BUEN RATO. PERO DE TALIBANA NADA, RESPETO EL TRABAJO DE TODO EL MUNDO.
Publicado por cantabra
Publicado el 29/10/2012 05:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

HOLA BONITAS................
LO DE ANDAR DESCALZA,,,,,,,,, SERA QUE TE RECUERDA, A ,,,,,,,, PRETTI WOMAN.................. Y NO SE QUE TIENE QUE VER,,,,, LOS TOCINOS CON COMER PAJA,,,,,,,,,, DICHO MAS FINA MENTE...... LA ELEGANCIA Y AUSTERIDAD EN EL VESTIR,,,,,,,, NO CREO QUE TENGA QUE VER, CON PONERLE EL CINTURON,,,,,,,,,, DEBAJO DEL SOBACO,,,,,,,, MAS FINAMENTE,,,,,,,, AXILAS. BUENO CORAZON, YO COMO SOY DE PATA CORTA, SI ME LO PUEDO PONER MAS ARRIBA Y REMARCANDO,,,,,,,,,,,,,,,,, QUE ME DICE MI ESTILISTA PARTICULAR,,,,LAMADA DARCI.JJJJiiii, JJJJiiii.
MI AMORRRRRRRRRRR, NO NECESITA ESTILISTA,,,,,,, ESTA DE MUERTE LENTA......
                BESOS SONOROS
                       PILAR

Publicado el 29/10/2012 07:26 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hay chicas!!! Espero q NO. Pero me parese q JESUS se PASMA y no responde al bezote a le da Alma...se quedara con cara de what???

Ya quiero ver la novela!
Publicado por VCT1972
Publicado el 29/10/2012 07:29 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
NOVIS, YA ENTENDÍ QUE CON "ana" NO TE REFERÍAS AL NOMBRE PROPIO SINO AL FEMENINO DE TALIBÁN.
Publicado por cantabra
Publicado el 29/10/2012 12:52 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Exactamente, nada tienen que ver los tocinos con comer paja … por eso he puesto lo del cinturón estrecho etc. Para señalar que las responsables del diseño de vestuario están haciendo justito lo contrario: marcan la cintura con cinturones anchos, faldas de talle alto, falda oscura y blusa clara …

La forma seria de vestir de Alma es un comentario aparte, para expresar que me gustaría que influida por la forma de ser de Jesús vaya perdiendo un poco de formalidad …

Publicado por darcy
Publicado el 29/10/2012 13:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

....agh...agh...CANTABRAAAAAAA....¿cómo hago para que me entiendan???...Yo dije talibana porque no podía entrar a dejar el mensaje porque me daba error de pag..Seguro que hay un virus traído por alguna de las fotos o baners...eso suele suceder........

YO NO ME ENOJO CON NADIE POR NADA......NEVER IN THE LIFE..JAMAS DE LOS JAMASES......Y SI ME ENOJO NO LO SABE NADIE.......¿DE DONDE SACASTE QUE ERA POR VOS QUE LO PUSE??.........VOCE ESTA LOCA DE ATAR.....AY MIMAMAMEMIMA.........NOVIS EN EL COLEGIO.........THE TEACHER AND THE PUPIL...THE PENCIL AND THE RUBBER......

Publicado por Novelera
Publicado el 29/10/2012 14:59 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JAJAJAJAJAJAJA.....VES LO QUE PASA POR APURADA CANTA....??????.......YO VI TU PRIMER MENSAJE Y ME APURE A CONTESTAR........AHORA LEO EL SEGUNDO Y VEO QUE ENTENDISTE MAL.........MIMAMAMEMIMA......

Publicado por Novelera
Publicado el 29/10/2012 15:02 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ME PARECIO UNA DELICIA DE CAPITULO, HASTA AHORA

PARA MI EL MEJOR, ES INCREIBLE LA QUIMICA ENTRE

JESUS Y VALENTINA,

ELIAS TAMBIEN UN TIPAZO POR NO DECIRLE NADA A VERO

Y ADEMAS SE LE VE DE VERDAD FELIZ AL VER A VALEN TAN

FELIZ CON SU NUEVO PAPA-

Publicado por toucet
Publicado el 29/10/2012 15:31 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

YO NO "JUÍ" DORITA VERDAD SACROSANTA... A MI TAMBIÉN ME HA ESTADO COSTANDO TRABAJO CONTESTAR EN EL TEMA... POR ESO ME SENTÉ EN MI MECEDORA Y MIRA COMO QUEDÉ... DE TANTA ESPERA PARA PODER ESCRIBIR...

¡GULP!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/10/2012 15:38 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/10/2012 15:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/10/2012 18:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE