Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

XQEAM COMENTARIOS CAP-14

PORQUE EL AMOR MANDA

COMENTARIOS CAP-14

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2012 20:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRASOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AYYYYYYYYYYYYYY JESUS JESUS CUANDO TE VAN A ACABAR LOS PROBLEMAS POR DIOS, PARECE QUE NUNCA!!!!!!!!!!!!!!QUE MANERA DE VENGARSE AYYYYYY(POR MI ESTA BIEN MERECIDO) PERO NO EN LA ESPALDA DE UN TERCERO UFFFFFFFF ,JESUS Y SUS LADRIDOS :)))))))  FER COMO SIEMPRE ME ENCANTO & CAN'T WAIT POR EL SIGUIENTE CAPITULO

Publicado por Danakdn
Publicado el 25/10/2012 21:30 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

YESSSS!! SIRVIERON MIS REZOS DE QUE ELIAS NO FUERA DE CHISMOSO CON LA VERO!!

OTRA  VEZ SOY DE LAS PRIMERAS LERO, LERO...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/10/2012 21:31 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hoy me he reído tanto que hasta me llamaron la atención en mi casa......Fernando está impagable....y Jesús me mata de la risa....Voy a hacer de cuenta que nunca escuché nada en contra de Fernando Colunga....."que es un sangrón, que es insoportable trabajar con él..etc..etc.."......Fernando está haciendo un papel que ni él pensó que le saldría tan bien...cada vez lo veo más en Jesús, que me parece lo está disfrutando y sigo viendo el mismo entusiasmo que tenía cuando grababa en Mty.......claro que por momentos parece que estuviera exagerando en sus gestos...pero trabaj con todo su cuerpo......Recién puse en el otro capítulo que el trabajo es integral..su voz, su cuerpo, su forma de caminar, todo está estudiado y trabajado......Es por eso que lo ven raro...porque no es el galan recio, celoso, apasionado, divertido que veíamos en las novelas anteriores....y si no dejamos de lado esa búsqueda infructuosa no podremos apreciar la labor que está haciendo aquí....

Me morí de la risa con la salida del ascensor escondiéndose de Rogelio...el susto que se lleva en el aeropuerto con la policía....la conversación de perro a hombre....jajajaja....

Ha quedado escaldado y no deja pasar una...cuenta el dinero que le dan, revisa lo que le dan a llevar....en fin...desconfía de todo pero agacha el lomo por no perder su trabajo.  

Publicado por Novelera
Publicado el 25/10/2012 22:12 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay, caray... pobre sansón!---mira que ser 'raptado' por ése intrigante/envidioso/celoso/vengativo individuo no es bonito!!!---Y todo por culpa de Chuchito, caray...! ¿como quieres que te quiera?
¡¡¡¿¿Donde está la sociedad protectora de animales cuando se les necesita??!!!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/10/2012 22:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Haydee extrañaba a tus bebes!!.....Es verdad....el sabandija de Fernando, bueno para nada, quiere tomar venganza con el pobre Sansón......

¿¿Pero no te mató de amor Jesús peinando a Valentina??......Me morí de amor...tanta ternura al final de su día de terror es como un bálsamo para su almita...."Con cuidado papi"...

Publicado por Novelera
Publicado el 25/10/2012 22:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MIL GRACIAS POR SUS MARAVILLOSOS COMENTARIOS!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/10/2012 22:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Josu no me quedó claro cuando Elías dijo que "hoy aprendí algo".....¿qué quiso decir?......porque creo que ama demasiado a la niña y se pondrá celoso cuando la niña empiece a mencionar con cariño a su papá Jesús....

Publicado por Novelera
Publicado el 25/10/2012 22:31 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hoy me he reído tanto que hasta me llamaron la atención en mi casa......Fernando está impagable....y Jesús me mata de la risa....Voy a hacer de cuenta que nunca escuché nada en contra de Fernando Colunga....."que es un sangrón, que es insoportable trabajar con él..etc..etc.."......Fernando está haciendo un papel que ni él pensó que le saldría tan bien...cada vez lo veo más en Jesús, que me parece lo está disfrutando y sigo viendo el mismo entusiasmo que tenía cuando grababa en Mty.......claro que por momentos parece que estuviera exagerando en sus gestos...pero trabaj con todo su cuerpo......Recién puse en el otro capítulo que el trabajo es integral..su voz, su cuerpo, su forma de caminar, todo está estudiado y trabajado......Es por eso que lo ven raro...porque no es el galan recio, celoso, apasionado, divertido que veíamos en las novelas anteriores....y si no dejamos de lado esa búsqueda infructuosa no podremos apreciar la labor que está haciendo aquí....

Me morí de la risa con la salida del ascensor escondiéndose de Rogelio...el susto que se lleva en el aeropuerto con la policía....la conversación de perro a hombre....jajajaja....

Ha quedado escaldado y no deja pasar una...cuenta el dinero que le dan, revisa lo que le dan a llevar....en fin...desconfía de todo pero agacha el lomo por no perder su trabajo.

AMEN QUERIDAD NOVIS..

AHORA SOLO ME QUEDA DECIR..QUE EL CAPITULO ME ENCANTO..YO TAMBIEN COMO ME HE REIDO...YO ADORO LOS PERROS Y FACINADA ESTABA VIENDO A SANSON...MAS AL LADO DE FER...ROGELIO SI ESTA MAS LOCO QUE YO CON SU TRATO HACIA SU HIJO JAJAJA...ME ENCANTA COMO ALMA DEFIENDE ASTA EL ULTIMO A JESÚS...Y ME LATE QUE A  JENNI Y A FERNANDO AL FINAL NO LES SALDRA TAN BIEN SU SECUESTRO AL POBRE SANSON...QUE ES UN PERRO DE CUIDADO Y ESO QUE ESTA EDUCADO....Y YA CASI SE CABA LA CASA DEL FERNANDO JAJAJA...LOS AVANCES ME MATARON..AY QUE TERNURA DE JESÚS...

Publicado por sandy80
Publicado el 25/10/2012 22:40 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ACABO DE VER DERECHO DE ADMICION..ESTUBO MUY CHISTOSO...Y POR LO QUE DIJO FER..CONPLACERA A TODOS LOS GUSTOS..CON ESCENAS DE AMOR..TANTO CON CLAUDIA ALVAREZ..KIKA EDGAR..Y BLANCA SOTO..BIEN FER ESTA NOVELA SI QUE TE DARAS VUELO..JAJAJA....

Publicado por sandy80
Publicado el 25/10/2012 23:23 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

AYYY SOLO PUDE VER LA NOVELA EN EL HORARIO DIFERIDO PERO YA LLEGUEEEE GRACIAS AMIGAS POR SU PARTICIPACION ENTUSIASTA ….

CAPITULO 14 

JEJEJE ESTE CAPITULO HA ESTADO DE ATAQUES ¡! POBRE JESUS QUE SE NOS INFARTA CLARO DESPUES DE ROGELIO JAJAJA¡!PERO QUE BUENA JESUSADA SE AVENTO HOY….DE RISA LOCAAAAA …SANSONNNNNNN!!! WHERE ARE YOOOO YUJUYYYYYYYY…

HAY AHORA SI ME HICIERON REIR..SOBRE TODO EL PERRO..EL TAXISTA Y LA JESSE Y JESUS CON SUS JESUSADAS QUE MANERA DE METER LA PATA!!!

WHATEVERRRRR ¡!!! JAJAJAJAJ

SANTA PAZ!! EMPEZAMOS DE NUEVO CON LA ESCENA DEL BANO Y LA FELICIDAD DE XOCHITL QUERIENDO QEUDARSE EN LOS BRAZOS DE JESUS PARA TODA LA VIDA….BIENVENIDA AL CLUB ¡!!MEJOR DICHO A LA COLAAAAAAAAAAAAAAA QUE YO LLEGUE PRIMERO ¡!!

JESSE INTRIGANDO CON LOS SIMPATICOSSS DE LA NOVELA!! VA Y LES CUENTA DEL PACTO DE PAZ ENTRE LAS SECRETARIAS Y JESUS….ELLA NO PIENSA DEJAR TRANQUILO A JESUS Y SE PONE DE ACUERDO CON LOS 3 CHIFLADOS PARA QUE JESUS RENUNCIE…

VERONICA LA GENERALA  DANDOLE ORDENES ABSURDAS Y OBSESIVAS A VALENTINA PARA CUANDO LLEGUE A CASA DE JESUS…

JESUS LE EXPLICA A XOCHITL LO DEL PLANTON…ELLA LO HA PERDONADO PERO MUY FACILMENTE Y QUIEN NOOOOOO

JESUS SE VA AL AEROPUERTO POR SANSON….EL TAXISTA QUE YA SABEN ¡! ESTABA ESPERANDO A JESUS AFUERA DE AVON NO PIERDE ESPERANZAS DE COBRAR SU RECOMPENSA…EN LUGAR DE RECOMPENSA SE GANA EL VIAJE AL AEROPUERTO CON JESUS PARA RECOGER A SANSON….

JESUS LLEGA POR EL PERRO QUE RESULTA SER EL MISMISIMO DIABLO SEGÚN LOS OPERADORES EN EL AEROPUERTO ¡!A TODO MUNDO LE LADRA Y GRUNE… PERO EL PERRO ES UN CACHORRITO CARINOSO CON JESUS ¡!EL TAXISTA LE AYUDA CON EL PERRO ..QUE RISA CON JESUS QUE LE CUENTA TODA SU VIDA Y MILAGROS AL TAXISTA PARA QUE DESISTA DE COBRARLE LA RECOMPENSA!! QUE BUENO QUE NO LE GUSTA EL CHISME ¡!

JESUS SE DESCUIDA POR ESTAR ALEGANDO CON EL TAXISTA AL LLEGAR A AVON… Y SE ESCAPA EL PERRO!! QUE RAROOOOO..JESUSADA NUMERO MIL ¡!! AHORA SI NOS LO CORREN ¡! UPPPPSSSS

DIOSSSSS CUANTO COMERCIALLL ¡!!

JESUS LE PIDE A REMIGIO EL TAXISTA QUE VAYA Y BUSQUE A SANSON EN EL TAXI….ME MATA DE RISA EL TAXISTA SOLO DE VERLE…

QUE RIDICULEZ LA CONDUCTA DE ROGELIO PARA CON EL PERRO….BUENO PARECE QUE ROGELIO NO SOLO HUMILLA  A JESUS SINO A SU PROPIO HERMANO…FERNANDO SE VA MUY DOLIDO CON ROGELIO Y………

SE ENCUENTRA A SANSON EN EL ESTACIONAMIENTO ¡! CASUALIDADES DE LA VIDA …Y DECIDE SECUESTRAR AL PERRO PARA DESQUITARSE DE ROGELIO…SUBE AL PERRO A SU AUTO Y EN ESO ESTA CUANDO ENCUENTRA A JESUS QUE BUSCA DESESPERADO A SANSON….SOLO SE DETIENE PARA AMENAZAR A JESUS SI SE PIERDE  AL PERRO….

HAY QUE BUEN ACTOR ES REMIGIO EL TAXISTA ESE SI QUE ES COMEDIANTE SUPER NATURAL ¡!

JESUS LLEGA A AVON A PEDIRLE AYUD A ALMA PARA ENCONTRAR EL PERRO..ESTA ENTRA EN PANICO NO PUEDE CREER OTRA JESUSADA ¡!

JAJAJJAJ FERNANDO LLEGA CON SANSON A SU DEPTO..EL PERRO LE DESTROZA EL LUGAR A FERNANDO LO ORINA  Y ENCIMA LO MUERDEEEE QUE BUENOOOOOOOO EL MEJOR ACTOR EL PERRO JAJAJAJA..LUEGO LLAMA POR TELEFONO A JESSE Y LA CONVENCE DE QUE SEA SU COMPLICE EN EL SECUESTRO DEL PERRO…

MIENTRAS TANTO JESUS DESESPERADO EN LA CAMIONETA DE ALMA BUSCA INFRUCTUOSAMENTE A SANSON….

ROGELIO  LLAMA  A JESUS PARA PREGUNTARLE PORQUE SE TARDA TANTO CON EL PERRO..Y LE PIDE QUE LE PASE AL PERRO POR TELEFONO….QUE MAMUCHO EL SOLLLL JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA AYYY QUE JALADASSSSS JAJAJAJAJJA JESUS LADRANDO EL IDIOMA CANINO JAJAJAJAJ ME MUEROOOO JAJAJA

JESSE ES LA ENCARGADA DE DECIRLE A ROGELIO QUE SANSON HA SIDO ENCONTRADO POR”UN BUEN SAMARITANO” Y QUE PIDEN 50 000 DLLS DE RESCATE…ROGELIO ESTA INCONSOLABLE ..ALMA NO SE TRAGA LO QUE DIJO JESSE Y PARECE QUE SOSPECHA….AY QUE RISAAA ESA JESSE ES CHISTOSAAAA  LE DICE A ROGELIO EL TIPO QUE HABLO SONABA MUUUYYY MALOOOOO ORA PUES NO QUE ERA UN BUEN SAMARITANO ¿? JAJAJAJAJAJAJAJAJ

ROGELIO Y ALMA ENCUENTRAN A JESUS EN EL ESTACIONAMIENTO AHÍ ROGELIO MALTRATA A JESUS Y LE DICE QUE SANSON ESTA SECUESTRADO….JESUS CASI SE INFARTA DE LA IMPRESIÓN ¡! AHORA RESULTA QUE EL PERRO TIENE UN IQ DE EINSTEIN Y ABRE PUERTAS HABLA VARIOS IDIOMAS Y SE SABE LAS TABLAS DE MULTIPLICARRRR JAJAJAJAJAJAJA ES TAN LISTO COMO SU AMO JAJAJAJAJAJ

WHATEVER ¡!!!!

ROGELIO  DESPIDE A JESUS..PERO ALMA INTERVIENE IMPIDIENDO EL DESPIDO PERO NO QUE LO ENVIEN A LA BODEGA LEJOS DE LAS OFICINAS….

LOS AVANCES ESTAN BUENISIMOS:

JESUS VAYA QUE YA SE LE ESTIMULO LA NEURONA DIEICNDO A ALMA QUE SOSPECHA DE JESSE Y LA LLAMADA DEL SECUESTRADOR DE SANSON…

UNO DE LOS CHIFLADOS ESCUCHA A JESSE HABLANDO DEL SECUESTRO …

ROGELIO HAY POBREEE AHORA SI SE NOS MUERE JAJAJAJ DESCUBRE QUE JESUS SE LLEVO LOS MUEBLES DONDE ESCONDIO EL DINERO…..

JESUS RECIBIENDO A VALENTINA QUE TERNURAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2012 23:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHICAS DE RISA LOCA EL CAPITULO DE HOY..ME ENCANTO PORQUE A MI ME EN-CAN-TAN LOS PERROS LOS AMOOOO Y ME PARECE GENIAL QUE HAYAN PUESTO A ESE PERRO ADORABLE ...Y COMIQUISIMO LO DEL RAPTO DEL PERRO CLARO QUE ES UN TRUCO MUY UTILIZADO PERO SIEMPRE ME CAUSA RISA....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2012 23:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SANDY NO PUDE VER EL PROGRAMA DEL PINOCHILLO...TAL VEZ EL SABADO..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2012 23:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ESTE CAPITULO PARA MI HA SIDO EL MEJOR DE TODOS HASTA HOY....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2012 23:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HAY MI GIRAAAAAAAAAAAAA, ME MUERO DE LA RISA CON TU COMENTARIO, Y ESO QUE NO HE PODIDO VER EL CAPITULO, POBRE DE NUESTRO JESUS, JAJAJAJAJAJAJAJA.

Publicado por SAZ
Publicado el 25/10/2012 23:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

DANIELA ERES UNA REINA SIEMPRE PUNTUAL 

JOSUNE TUS REZOS DIERON RESULTADO HASTA COMICO ESTUVO EL CAPITULO !! 

HAYDEE HOLAAAAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2012 23:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS DE ACUERDO TOTALMENTE CONTIGO !!!

SANDY IMAGINO QUE TE ENCANTO ESTE CAPITULO!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2012 23:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SILVIA EL CAPITULO ESTUVO COMICO ESPERO LO PUEDAS VER...TE MUERES DE RISA DE LO BOBO QUE ESTA Y LAS METIDAS DE PATA DE JESUS ...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 25/10/2012 23:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI GIRA ME ENCANTO TU RESUMENE..ASTA ME VOLVI A REIR IGUAL RECORDANDO LAS ESCENAS...JAJAJAJA..Y SOBRE EL PROGRAMA...EL SABADO NO TE PIERDAS LA REPIETICION..A FER COMO SIEMPRE JUANJO LO BALCONEA CON SUS INTIMIDADES..Y FER QUE SE PONE PECHITO..MOSTRANDOLE COSAS INTIMAS DE SU MOVIL A JUAN OSORIO..COSA QUE A NADIE LE QUICIERON CONTAR QUE ERA LO QUE VEIAN..MUY SOSPECHOSAMENTE...JAJAJA..Y CLAUDIA DIJO QUE AL OTRO DIA DE QUE GRABARON ESE PROGRAMA..ELLOS GRABARIAN LAS ESCENAS DE CUANDO HICERON A VALE..AY..POR ESO DIGO QUE FER LE DARA GUSTO A TODAS..A LAS QUE LES GUSTA ..KIKA..CLAUDIA Y BLANCA...TAMBIEN PLATICARON QUE TAL CUANDO GRABRON LA ESCENA..CUANDO JESÚS VE A ALMA DESNUDA..QUE EL UNICO QUE LA VIO A SI FUE FER..POR QUE TODOS SE SALIERON DEL FORO...Y ELLOS CALLADITOS SE VEIAN MAS BONITOS..BLANCA ASTA ROJA SE PUSO...JAJAJA...

Publicado por sandy80
Publicado el 25/10/2012 23:42 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MI GIRA ME ENCANTO..TU SABES LO QUE ADORO LOS PERROS..Y ADORE EL CAPITULO..COMO ME REI...YA VI QUE RIGELIO ESTA MAS LOCO QUE YO..CON SU PERRO...JAJAJA...

Publicado por sandy80
Publicado el 25/10/2012 23:43 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Un capítulo genial el de hoy!!!!!!

Me quedé con las ganas de ver algo romántico entre Jesús y Alma pero lo perdono porque ví como ella lo defendía con energía frente al Cogelio ese! Sí que grita fuerte la jefecita cuando se enoja no? jajajja

Por Dios Chuchito! Báñate en ruda para terminar con la mala racha!!! No hay encargo que no se te complique aunque al final salgas libre de polvo y paja! ¿Vieron la voz maravillosa con la que gritaba "Sansón" en la calle??? Uff! parametralmente opuesta ala que usaba cuando conversaba en idioma "perruno"  con el chief... genial! jajajjajajaj qué risa!!!!!

Cierto Novis! A eso me refería cuando decía que  no le es necesario siempre hablar pues con los gestos, ritmos distintos al caminar, las miradas, sus hombros, sus labios, sus manos, CON TODO SU CUERPO expresa los detalles que van construyendo a ese personaje tan "humano e imperfecto a la vez" y tan distinto a los que nos tenía acostumbradas... esa forma de caminar cuando sale de la oficina de Alma después de pedir perdón mil veces, esa forma de rascarse el cuello cuando disimuladamente se insinúa con ella... ¿se acuerdan de cómo se frotaba Manuel Fuentes Guerra el cachete con los nudillos???? (Hasta el nene que hizo de su hijo hacía el mismo gesto …. ) ... sello Colunga al 100%!!!... ya están saliendo gestos típicos de Jesús que lo harán inconfundible... hay que estar abusadas para ir pillándolos y coleccionándolos en capturitas!!!

Me derretí íntegra en el sofá cuando lo ví peinando a la nena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OMG!!!!!! Ternura al 1,000%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Para Jesús la relación con su nenita es lo más importante pero como es algo nuevo para él (y con lo alborotado que ya nos demostró que es) seguramente le pasarán mil y un aventuras y enredos que nos tendrán "babeando" frente a la pantalla porque lo harán ver más frágil y tierno pero a la vez con una fuerza muy grande para seguir adelante y ser un padre  espectacular!!!! Eso seguramente también contribuirá a que Almita caiga rendida a sus pies... grandota y todo a  mi me gusta cuando surgen esas miradas entre ellos porque ella cambia su expresión y se le ve como frágil y vulnerable, solitaria y gritando en silencio por dentro "me estoy derritiendo".. justamente creo que por ser de porte grande e imponente en esas escenas la veo más natural ( si, si ya sé... voy a ponerme el casco por si acaso... ya!)  Es un poco lo que sucede con el papel de Jesús (creo que ya lo comenté anteriormente) Fer es de porte fuerte y alto y verlo en momentos frágil, asustadizo, nervioso lo hace mas atractivo... en fin! locuras mías tal vez...

La escena del asensor muuuuy graciosa! y el tarado del Cogelio sufriendo por su perro y derrochando más sentimiento que por su propia novia!!!!de última!!!!

Mañana con una mezcla de pena y "desesperación" no podré ver el capi 15 porque pasaré la noche en una casa de campo en una reunión de amigas que repetimos "impajaritablemente" todos los años... estuve tentada de llevar mi lap top pero caí en cuenta que no hay internet así que ni modo!!!! Entraré al Foro a ponerme al día en todo el sabado por la tarde y a ver el capi tantas veces sean necesarias para compensar la pérdida.... jajajaja... hablo en serio, no me gusta para nada perderme el capitulo de mañana y sobre todo si es un viernes!!!

Besos a todas todavía me quedo un rato por aquí...

Publicado por Charleen
Publicado el 25/10/2012 23:50 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Jajaja chicas... me reí tanto con las locuras de Jesús y Sansón jajjaja. 

Novis estoy completamente de acuerdo contigo...

Recién puse en el otro capítulo que el trabajo es integral..su voz, su cuerpo, su forma de caminar, todo está estudiado y trabajado......Es por eso que lo ven raro...porque no es el galan recio, celoso, apasionado, divertido que veíamos en las novelas anteriores....y si no dejamos de lado esa búsqueda infructuosa no podremos apreciar la labor que está haciendo aquí....

Precisamente ayer puse un comentario en un tema de Verito que escuchando las entrevistas con Fer en relación a la telenovela, Fer siempre agradece al público y y a sus fans el permitirle cambiar de horario y de hacer otras cosas de las que  nos tiene acostumbradas y eso es precisamente lo que pasa con algunas chicas que no lograr dejar de verlo como el galán recio, y apasionado, cuando en verdad el nos está regalando su versatilidad como actor saliéndose de su área de confort y la agradecida en este caso soy yo el poder disfrutarlo en nuevas facetas, cuando lo quiera ver de galán serie, fornido y un superhéroe pues me voy a los videos de  sus otras tantas novelas.

En un momento más les cuento unas anécdotas con la grabación de estas escenas de la pérdida y búsqueda de Sansón jejejej.

Publicado por Lety3
Publicado el 26/10/2012 00:02 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Pues resulta que ese día en que grabaron las escenas cuando llega Jesús con Sansón y Remigio del aeropuerto estábamos a 38 °C y después de varias horas paradas en el sol pues como que ya estábamos tomando más color jejej, pero no importaba porque era una delicia ver a Fernando  haciendo la escena una y otra vez, escuchar esa voz tan fuerte cuando grita buscando a Sansón y correr por todos lados . 

Hubo un momento en que comenzó a soplar un poco de viento.. si se fijan en el arbol se ve como se mueve... pues chicas ese aire además de refrescarnos un poco, lo que realmente hacía era que el aroma de Fer se podía oler a través de esas ráfagas de aire... mmmm era una delicia !!!! nada más de acordarme ya estoy ahorita disfrutando ese aroma ... mmmm.

Lo chistoso durante esta grabación es que el taxi no es automático y resulta que Remigio, en la vida real no sabe manejar un carro de velocidades jajajaja... entonces para grabar las escena de cuando llega a las oficinas tenía que subir una rampa y no podía jajaj y se les iba el carro para atrás y tanto Fer como Sansón trepados en el taxi jajaj. Los de producción estaban bien apurados porque pensaban que Fer se iba a enojar, jajaja.

El pequeño detalle  (de que el actor taxista no supiera manejar carro standar) lo solucionaron con otra persona que subía el carro en la rampa y ya el actor bajaba la rampa y eso era lo que se grababa.

Otro inconveniente de repetir varias veces la escena fue que cada vez que Fer se bajaba del taxi con Sansón, su saco le quedaba lleno de pelos, por lo que tenían que cortar para que las maquillistas lo limpiaran... a como se me antojaba ser una de ellas, pues ahí las tienen manoseando todo a nuestro Fer al limpiarle el saco puesto !!.

Publicado por Lety3
Publicado el 26/10/2012 00:25 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

De ese día es esta foto y fue cuando hablé con Fer de lo que había sucedido con el video y todo eso... me acuerdo perfectamente que con el sol dándonos en la cara esos ojitos color miel se veían hermosos y que me miraban mientras platicabamos auuuuuuuuuu....

dsc008321r.jpg

Publicado por Lety3
Publicado el 26/10/2012 00:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Amo a Fernando en este papel, de verdad lo amo, me gusta muchísimo verlo diferente, verlo más él, disfruto enormemente verlo acariciar un perro, ladrar, barrer la casa, secar los platos, etc. Es una cara que no habíamos visto de él y a mí me FASCINA, me ENCANTA. Si antes me gustaba mucho ahora me muero por él. El efecto Jesús ha tenido un impacto enorme en mí, lo siento cercano, real, casi casi tangible (brincos diera de poder abrazarlo)

Hoy casi grito cuando veo que mañana le va a peinar el pelo a Valentina, para mí esos detalles valen muchísimo dentro de la trama, y las caritas que hace, todo el concepto Jesús me gusta, excepto el uniforme, pero creo que ya hasta con él me encanta :)

Lo ví en derecho de admisión, y WOW WOW WOW, qué hombre!! en ese momento quise ser su botella de agua por obvias razones ;)

A mí lo único que me gustaría saber es si aparte de Jesús, el resto de los personajes profundizará en sus vidas, porque hasta el momento a todos los hemos visto de forma superficial, y me encantaría que cada personaje tuviera su historia dentro de la novela, es decir que tuvieran una vida, no solo estuvieran de apoyo a los protagonistas.

Un abrazo grande desde Mty.
Lorena Salinas.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/10/2012 00:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Sólo quiero agregar que me encanta la fotografía de la novela, hacen unas tomas increíbles de mi amado Monterrey, sacan los lugares más bonitos, me encantan también las tomas aereas que hicieron de nuestras montañas, están espectaculares. Gracias por mostrar el lado hermoso de Monterrey y reivindicarlo a nivel nacional :)

Lorena Salinas.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 26/10/2012 01:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
.
Publicado por JANA
Publicado el 26/10/2012 03:26 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ME HA COSTADO ADAPTARME AL PERSONAJE DE VERÓNICA PERO RECONOZCO QUE ES POR SU CARÁCTER TAN ESTRICTO, PERO A PESAR DE LAS FORMAS Y DE LAS EXAGERACIONES EN MUCHAS COSAS TIENE RAZÓN. EN CAMBIO A ELIAS PARECE QUE LE OCURRE LO CONTRARIO Y NUNCA SE HABÍA DETENIDO A PENSAR EN EL VERDADERO CARÁCTER DE  VERÓNICA Y SU RELACIÓN  CON ELLA- SUPONGO NOVIS QUE PRONTO NOS ENTERAREMOS DE LO QUE HA APRENDIDO-.

NO ME HABÍA DADO CUENTA HASTA AHORA QUE EL ORDENADOR DE ALMA (07:47 DE NURY)  ¿TIENE EL LOGO DE LA TELENOVELA?.

YA PRESENTÍA QUE JESÚS - FER SE IBA A LLEVAR BIEN CON SANSÓN

QUE TOME NOTA EL TAXISTA REMIGIO "PARECIERA QUE NUNCA SE LE VAN A ACABAR LOS PROBLEMAS A JESÚS"  Y CALCULE CUANDO VA A COBRAR LA RECOMPENSA.

AY QUE A JESÚS LE POSEYERON LOS ANTEPASADOS DE - MANUEL, EL ANTILLANO -...VAYA CARÁCTER EL DE JESÚS CUANDO PERDIÓ AL HIJO DE ROGELIO. COMO LE VAN SUMANDO LAS METEDURAS DE "PATA.".

HAY QUE TENER CUIDADO CON LOS ABRACITOS DE JESÚS QUE DESPUÉS VIENE EL FAVOR...PERO "DEPENDE" DEL FAVOR SE LE HACEMOS.

QUE SE PELLIZQUE JESÚS QUE LO MAS PROBABLE ES QUE TODO SEA UNA PESADILLA, NO PUEDE SER REAL TODO LO QUE LE ESTA PASANDO, A VER SI EL TOCAYO LE CONTESTA ¿PORQUÉ?. YO YA PERDÍ LA CUENTA DE LAS MENTIRAS "PIADOSAS" DE JESÚS SOLO RECUERDO LA ÚLTIMA: ¡SANSÓN ABRIÓ LA PUERTA!

¡SI FERNANDO TAMBIÉN TIENE EL MANIQUÍ EN SU DEPARTAMENTO! IGUAL QUE EN LA VERSIÓN COLOMBIANA.

LO QUE ME HA PARECIDO, A VECES, ES QUE LA MÚSICA QUE ACOMPAÑA A LOS DIÁLOGOS A VECES SUENA TAN ALTA COMO LOS PROPIOS DIÁLOGOS Y DISTRAE DE LA CONVERSACIÓN (AUNQUE EL SONIDO EN LOS VÍDEOS PUES TAMPOCO ES EL MEJOR). ME HA PASADO EN LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA ENTRE JESSICA Y FERNANDO SOBRE SANSÓN PERO ALGUNA OTRA VEZ TAMBIÉN. 

JESSIQUITA EL OSCAR QUE SE LE DEN A FERNANDO C. ."..su voz, su cuerpo, su forma de caminar, todo está estudiado y trabajado......" NOVIS, LETY  TOTALMENTE DE ACUERDO, ES UN PERSONAJE QUE LLEVA MUCHO TRABAJO, LLENO DE MATICES Y DETALLES, QUE SIENDO TOTALMENTE DIFERENTE ES UN HITO EN LA CARRERA DE FER COMO LO FUE MANUEL FUENTES GUERRA, UN PUNTO Y APARTE.
Publicado por cantabra
Publicado el 26/10/2012 04:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 26/10/2012 06:15 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

MI QUERIDO FERNANDO ERES UN GRAN ACTOR SIN DUDAS

Publicado por deo
Publicado el 26/10/2012 06:34 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

PERDON ME FALTO ALGO

Photobucket
Publicado por deo
Publicado el 26/10/2012 06:35 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

HOLA BONITAS......
BUENOS DIAS. ESTOY EN EL TRABAJO Y OS ESTOY LEYENDO. ME RIO DE TAL MANERA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,QUE UNA COMPAÑERA,,,,,,,,,,,,, LE COMENTA AL FRIKI,,,,,MIRA QUE BIEN SE LO PASA ELLA SOLITA,,,,,,,,,,,,,,, OS JURO QUE ME PARTO EL CULO, DE LA RISA....... CASI YA NI VERE EL CAPI,,,,,,,,,,, LO COMENTAN TAN BIEN...........CHARLIIIIIIIIIIIII    DILES QUE ESTAS MALITA Y NO PUEDES IR.............. LUEGO ENTRARE  CUANDO VEA EL CAPI
                  BESOS SONOROS
         PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 26/10/2012 06:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

BRAVO FERNANDO , ERES UN GENIO

Gifs Animados de Aplausos - Imagenes Animadas de Aplausos

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 26/10/2012 07:39 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

El CAP de hoy estuvo muy chistoso... y se plantaron algunos puntos.

1. Cogelio AMA a su perro mas que a su propio hermano e novia.. que pena (dice mucho de su caracter - PATAN!)

2. Alma defiende a Jesus - sin importarle lo que piense Cogelio - ESO MI ALMA!! toma cartas en el asunto. ja ja ja

3. Elias - no sorto la sopa.. pero aprendio "algo" - que? sera que ya se dio cuenta de quien es Veronica de verdad - y su posicion en este matrimonio con una Generala! por DIOS.. que mujer, que madre! me cae tan MAL.......

Gracias a Fer porque su JESUSADAS.. me estan gustando.. me estan gustando lo esta haciendo magnifico!

La novela sigue tomando rumbo y estoy feliz que la mayoria si la esta disfrutando.

Victoria

Publicado por VCT1972
Publicado el 26/10/2012 07:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
.
Publicado por JANA
Publicado el 26/10/2012 10:46 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
Publicado por JennyDosReis
Publicado el 26/10/2012 10:48 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630

HOLA  QUERIDA  GIRA!!!ANTES DE  TODO  MUCHISIMAS  GRACIAS  POR  ABRIR  TUS  TEMAS  MARAVILLOSOS!!!NO  TE  IMAGINAS  COMO  ME  GUSTA  LEER  TODOS LOS  COMENTARIOS!!!ESTA  NOVELA  ME  ENCANTA  ,  ANQUE  ES  LA  PRIMERA  TELENOVELA-COMEDIA  LA  QUE  VEO.ES  UNA  DELICIA  VER  A  FERNANDO  EN  ESTE  PAPEL  TAN  DISTINTO  DE  LOS  OTROS.EL  CAPITULO  14  ES  UNO  DE  LOS  QUE  MAS  ME  GUSTA  Y  HE  REIDO  MUCHO!!!FERNANDO  ESTA  INSUPERABLE   CON  SUS  CARITAS !!!TODAS  AQUI  TIENEN  RAZON  EN  QUE  FERNANDO ES  UN  GRAN  ACTOR.BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 26/10/2012 11:06 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

hola a todas......veo que coinsido con varias aqui.....me fascino la carita que puso jesus cuando vio al policia en el aeropuerto ....pobresito ya esta escamado........y lo del elevador jajajaja ...escondiendose en el bulto de cajas..........en esa escena se me hiso demasiado delgado ....sera el estilo del saco ...porque cuando trae ese saco lo veo mucho mas delgado .......totalmente diferente cuando anda en jeans y la polo rosa ...ahi se ve omg.....para comerselo jejeje y esos brazotes wwwooowww.......todabia me acuerdo y me da risa cuando ladra como sanson.......muy buen imitador ....a poco no chicas..........cada dia me divierte mas esta novela .......es un personaje completamente diferente a todos los que a hecho fer..........la manera de caminar ....es un hombre con varios ticks nerviosos ......como el hablar mucho jejeje ....mover mucho las manos .......la manera un poco torpe al caminar..........digo yo no puede ser la misma persona que a personificado  a .....el antillano....don luis.......manuel f. g.....a santorito....pero si es el ....FERNANDO COLUNGA....UN MAGNIFICO ACTOR......que cada personaje que interpreta no se parese en  nada al anterior .........y eso es lo que me gusta de el ........se convierte en el personaje al 200 x ciento.......te felicito FER .....POR UN EXELENTE TRABAJO QUE NOS ESTAS REGALANDO Y EL CUAL DISFRUTO CADA DIA MAS.......pido perdon al igual que chuchito ...por excederme mas de la cuenta en mis coments........saluditos a todas.........

Publicado por Queta07
Publicado el 26/10/2012 11:18 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

guau, guau...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 26/10/2012 11:32 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
  AH!JOSUNE!!!ESTE  MOMENTO  ES  INOLVIDABLE!!!!NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 26/10/2012 11:37 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Ay Jesússsss! ¿Te he dicho alguna vez que eres lindo?...jeje, pues te lo vuelvo a decir...Eres muy lindo!.

Hoy me has hecho reir a carcajadas....Has estado fantástico. Momentos:

- Hablando con Sansón en el aeropuerto, allí sentadito...que gracioso y que natural.

- Haciéndote pasar por el perro...jaja..buenísimo.

Hoy he visto a un trío genial: Jesús, el taxista y Sansón...

Que gran intérprete eres Fernando,....eres un GRAN actor....increíble.

Muchísimas gracias SR.COLUNGA.

PD: En el próximo capítulo, enternecedor...

Publicado por atardecer
Publicado el 26/10/2012 12:15 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

AQUI PARA LEERTE A TI E LAS NIN-AS TAMBIEN. GRACIAS A TODAS DE CORAZON! BESOS MI QUERIDA.

Publicado por perladior
Publicado el 26/10/2012 12:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

RECIEN PUDE VER EL CAPITULO PORQUE AYER SE CORTO EL CABLE Y NO PODIA ACCEDER A INTERNET, ESTABA COMO LOCA PERO COMO ME REI, QUE BUEN CAPITULO, LA ACTUACION DE FER ES SUBLIME, ME ENCANTA, CREO QUE HASTA CON EL CABELLO, LAS CEJAS Y LAS PESTAÑAS HACE SU INTERPRETACION, ES ESPECTACULAR, ME DOLIAN LAS MEJILLAS DE TANTO REIR, PERO LO DE HOY VA A SER SUPER TIERNO
GRACIAS CHICAS POR SUBIR EL CAPITULO
GRACIAS SR. FERNANDO COLUNGA POR SU MAGISTRAL ACTUACION

Publicado por Mec
Publicado el 26/10/2012 13:52 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 66

Estoy contigo Gira, ¿quién es ése taxista (Remigio) que siempre me hace reir sólo con verlo?. He mirado en la wiki para ver si veía su verdadero nombre ¡y no está!. No puede ser ... desde que empezó la novela es con el que más me he reido ...

Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/10/2012 13:57 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360

Hola chicas, el capítulo de ayer me gustó muchísimo, Fernando estuvo
dando cátedra de actuación , y fue súper divertido, la conversación 
con Sansón y los ladridos al teléfono estuvo genial, sólo hay una cosa 
que me rechinó en la historia y es que si Rogelio quiere a su perro cómo 
un hijo, y tan desaforadamente  ¿cómo es  que lo  manda sólo  de viaje, 
cuando él puede pagar a una persona para que lo acompañe y lo cuide?
los avances con su hijita me mataron de amor, estoy deseando verlo esta
noche , como se desenvuelven los dos juntos seguramente será un capi
maravilloso , que nos dejará amándolo mas aún.

Publicado por mardorre
Publicado el 26/10/2012 14:49 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

AMIGAS...¡¡QUE LES CUENTO!!!..PUES AL LUGAR DONDE ME HAGO LA KINESIO LO RODEAN INFINIDAD DE COLEGIOS PRIVADOS.....Y HETE AQUÍ QUE ME ENCUENTRO CON LA SALIDA DE LOS CHICOS DESPUES DE CLASES Y A SUS MAMAS ESPERÁNDOLOS....JAJAJAJA..NI QUIERAN SABER LA CANTIDAD DE VERONICAS QUE CONOCI.......ALGUNAS MAS SUAVECITAS ...PERO HUBO UNA QUE IBA ARRASTRANDO LA MOCHILA DEL NIÑO MIENTRAS LE SOLTABA UNA SARTA DE RETOS Y RECOMENDACIONES DIGNAS DE LA MAMA DE VALENTINA....

¿QUE TUL??...RESULTO CIERTO QUE HAY MAMAS OBSESIVAS COMPULSIVAS...MAMAS QUE LE ROMPEN LOS C... A SUS MARIDITOS Y LO QUE CONSIGUEN ES QUE ESTOS ENCUENTREN UNA SALIDA A TAN ASFIXIANTE SITUACION...ELIAS PARECE QUE SE ENCONTRO CON JESUS QUE LE ABRE LOS OJOS........ESPEREMOS....

Publicado por Novelera
Publicado el 26/10/2012 15:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MIS RESPETOS PARA FER, ESTE PERSONAJE DE JESUS LO ADORO , ME FASCINA , ME TIENE LOCA. Y SI, LORENA TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EL FERNANDO QUE AQUI VEMOS ES UN GENIO.

DIOS ,  CREO QUE NISIQUIERA EL IMAGINABA LA MAGNTUD QUE HA TOMADO Y SEGUIRA TOMANDO ESTE ADORADO PERSONAJE.JESUS GARCIA!!!

Publicado por mariali172
Publicado el 26/10/2012 15:45 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

HOLA BONITAS..................
QUE HORAS Y TERMINO DE VER EL CAPI,,,,,,,,,, HOY MI DIA A SIDO PEOR QUE EL DE,,,,,,,,,,,,, JESUSITO DE MI VIDA,,,,,,,,AHORA ME DOY CUENTA COMO DEBE DE TERMINAR,,,,,,,,,,,,,,,,,,POBRECITO AGOTADITO,,,,,,,,,,,,,,,,, ME ENCANTA, EL PAPELON,,,,,,,,,,,,,, COMO LO BORDA,,,,,,TAN NERVIOSO, TORRULLON,,,,,,,,,,, PAQUI, PALLA,,,,,,,,,,,,,,,,,,JO......R ESTOY AGOTADA SOLO DE VERLO,,,,,,,, SI LO LLEVAN COMO P.......A, POR RASTROJO,,,,,,,,,,,,,,,,COMO LE GRITONEA, <<<<<<EL PA-PA>>>>>> ME PONE DE LOS NERVIOS,,,,,,,,,,,,,,,,,, AISSSSSSSSSSS. BUENO, ELLA LO DEFIENDE,,,,,,,, FALTARIA,,,,,,,,,,,,POR CIERTO¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ DONDE TIENE LA CINTURA???????????? DEBAJO DEL SO........O¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  MADRE DEL AMOR HERMOSO Y LA TETA CAIDA!!!!!!!!!!!!!!!!! ESE CINTURON<<<<<<<<<<<<< DE DONDE LE SALE???????????? CON ESA COMISA, QUE LE QUEDAN LAS PINZAS,,,,,,EN************** SI, VALE, YA ME VOY PAL CESTO,,,,,,,,,,,,,,,,,, YO SOLITA, ANTES DE QUE ME METAN....... VEREMOS SI ME DEJAN REGRESAR............ SI NO ME DEJAN,,,,,,,,,,,,,, NO OLVIDARSUS,,,,,,,,, YO TAMBIEN SUS QUIERO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
             BESOS SONOROS
                         PILAR

P.D.  SI ALGUN DIA VEN A MI AMOR,,,,,,,,,,,,, DECIRLE, QUE POR EL MORiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 26/10/2012 18:40 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

CREO AMIGAS QUE ESTE NUEVO PERSONAJE DE JESUS ES UNA APUESTA ARRIESGADA DE FERNANDO POR DAR UN GIRO AL PROTOTIPO DE GALAN QUE ESTABA REALIZANDO DURANTE TODA SU CARRERA. YO CREO QUE HA SELECCIONADO DE FORMA MUY SENSIBLE Y DELICADA UN PERSONAJE QUE APARENTEMENTE NO ES HEROE, PERO POR AMOR A SU HIJA SUPERATA TODAS LAS VEGACIONES QUE LA VIDA LE HA DADO HASTA CONSEGUIR TRIUNFAR, PARTICULARMENTE CREO QUE SI NOS OLVIDAMOS DE COMPARACIONES, ESTAMOS POSIBLEMENTE ANTE LA MEJOR ACTUACIÓN DE SU CARRERA, YO CREO QUE ESTÁ HACIENDO CÁTEDRA,BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/10/2012 19:28 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Veo veo...¿qué ves??...Veo que todavía no nos depojamos del Fernando seductor, recio, rompecorazones.

Si lo miro como fan me pasa como a muchas que le disculpamos todo lo que hace...siempre lo vemos de muerte lenta, siempre le miramos los conejitos?????.....siempre huele riquisisisismo, siempre es lo más aunque se mande una burrada......(Ay Fer. cómo te adoro....sigue así que estás estupendo...y bla..bla..bla..)

Si lo miro como esperando ver una actuación diferente, con ojos críticos, buscando que no repita los mismos gestos, los mismos tics, entonces puedo ver si progresó o no, si esto le queda o no.....

Ni siquiera es otro enfoque de su carrera...yo veo que es la continuidad de su carrera, es una novela con otra temática, con otra estructura, algo cómico con tinte de farsa, de sátira.......Una cosa es hacer una obra de teatro donde repite noche tras noche por x tiempo un rol determinado y otra cosa es hacer un papel cómico dentro de una novela donde tiene que componer un personaje al que todos los días le suceden cosas nuevas...Por lo tanto puede que mientras vaya confeccionando su papel tenga algunos errores.....Ay ya empieza el cap de hoy..

Publicado por Novelera
Publicado el 26/10/2012 20:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola girasol esta semana tampoco me a sobrado tiempo para comentar pero eh seguido los comentarios, los capitulos de la semana se me han hecho buenos sin escenas exageradas en especial el de ayer que para mi a sido de los mejores. Girasol me encantan tus resumenes me hacen revivir el capitulo, novelera y charleen me encantan sus comentarios pues coincido totalmente con ustedes.

Tal parece que jesus trae locas a todas las mujeres de la novela (y a nosotras tambien) pues la escena en el baño maricela diciendo yo sigo y feliz de la vida abrazandolo y xochitl jalandola para tener su abrazo y yo como ella me podria quedar asi toda la vida; por otro lado patricia causandole celos a alma.

Yo como alma me rei a carcajadas escuchando a rogelio platicar con "sanson" es que  jesus maneja a la perfeccion el lenjuaje canino.

Los avances no podrian estar mejor jesus va por valentina y que escena mas tierna cepillandole el cabello a su nena muero por verla es que es increible la quimica que tiene fer con la niña.

pd : declaro que desde hoy mis escenas favoritas son de jesus con su hija y haciendo tareas domesticas como barrer, planchar y lavar platos, jajaja es que me gusta ver a fernando en papel hogareño.

Publicado por mik-ela
Publicado el 26/10/2012 20:29 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 56

SINCERAMENTE NO CREO QUE ME CIEGUE LA PASIÓN DE FAN, SI ALGO PREDOMINA EN MI CARACTER ES LA RAZÓN Y SOLO JUZGO AL PERSONAJE ACTUAL, CON MENSAJE SOCIAL Y CON UN FORMATO DISTINTO AL HABITUAL DE LAS TELENOVELAS,PERO EL TIEMPO Y LA CRITICA PONDRAN A NUESTRO FER EN EL LUGAR QUE MERECE, BESOS

Photobucket-

Publicado por Serrana01
Publicado el 26/10/2012 20:31 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.........

Publicado por Novelera
Publicado el 26/10/2012 21:35 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NO ME QUIERES......BUAAAAAHHHHH......

Publicado por Novelera
Publicado el 26/10/2012 21:47 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025