El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.917..VIERNES
VIERNES... 26 de octubre.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 25/10/2012 17:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola Ninas,
Me encanto el capi de anoche Maria Elena yo lo estoy viendo por este link y se ve bastante bien http://www.tuscanaleshd.com/ tiene unas cuantas areas para verse yo veo la segunda link y esta de buena calidad por si quieres tratar de verla la novela en vivo.
Les mando un fuerte abrazo y beso.
Si puedo entro mas tarde.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/10/2012 07:06 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
.
Publicado por JennyDosReis
Publicado el 26/10/2012 07:07 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
CAPITULO 14
JESUS 14 HD por COLUNGALOVE
Publicado por Lety3
Publicado el 26/10/2012 07:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola, hola!
De manera que el dichoso taxista no conduce estandar!---OMG!!!
(Lety, no me quites la ilusión!!!!) LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/10/2012 09:57 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicas...vengo corriendo a dejar el regalitoooooo...espero qur todas estéis bien!! ya voy al día con la telenovelaaaa!!
MMUUASSSSSSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 26/10/2012 10:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola, hola ...
Siempre me rio con el taxista, tiene un puntazo ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 26/10/2012 12:37 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola chicas... el capítulo me ha gustado mucho... esas escenas de Fer con Sansón en el aeropuerto están muy lindas y escuchar a Rogelio como le habla a su bebe ayyy me da mucha risa... pero más cuando Jesús habla el idioma perro jajajaja
Xóchitl, está que no cabe de la felicidad porque Jesús la ha perdonado y ahora si pueden ser grandes cuates... está completamente enamorada ... y quien no verdad ??
La escena del taxi me trae muy buenos recuerdos... en un momento más les cuento por que .
Publicado por Lety3
Publicado el 26/10/2012 16:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola a todas, Sara a mí igual me encantó el capi de ayer, ya sabemos que Jesús es políglota...español, ingles. francés y ...perruno??? LOL
en esa escena me gusto Rogelio casi se derrite hablando son sansón y Alma primero nerviosa y luego muerta de risa yo creo que de imaginarse a su secre haciendose pasar por el perro...jaja y Jesús ni qué decir, siempre tratando de salir de los aprietos en los que se mete... me hubiera gustado oir a Fer lo que le dijo al taxista al ver que no podía manejar, con ganas de hacerlo él mismo y no poder.
Lety, Laia gracias por el capi y el regalo... vuelvo al rato.
Publicado por GEMA3
Publicado el 26/10/2012 16:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Pues resulta que ese día en que grabaron las escenas cuando llega Jesús con Sansón y Remigio del aeropuerto estábamos a 38 °C y después de varias horas paradas en el sol pues como que ya estábamos tomando más color jejej, pero no importaba porque era una delicia ver a Fernando haciendo la escena una y otra vez, escuchar esa voz tan fuerte cuando grita buscando a Sansón y correr por todos lados .
Hubo un momento en que comenzó a soplar un poco de viento.. si se fijan en el arbol se ve como se mueve... pues chicas ese aire además de refrescarnos un poco, lo que realmente hacía era que el aroma de Fer se podía oler a través del ambiente... mmmm era una delicia !!!! nada más de acordarme ya estoy ahorita disfrutando ese aroma ... mmmm.
Lo chistoso durante esta grabación es que el taxi no es automático y resulta que Remigio, en la vida real no sabe manejar un carro de velocidades jajajaja... entonces para grabar las escena de cuando llega a las oficinas tenía que subir una rampa y no podía jajaj y se les iba el carro para atrás y tanto Fer como Sansón trepados en el taxi jajaj. Los de producción estaban bien apurados porque pensaban que Fer se iba a enojar, y se decían a través de los radios.. que no sepa Colunga que este cuate no sabe manejar jajaja.
El pequeño detalle (de que el actor taxista no supiera manejar carro standar) lo solucionaron con otra persona que subía el carro en la rampa y ya el actor bajaba la rampa y eso era lo que se grababa aunque en una ocasión tampoco podia frenar y uno de producción se tuvo que meter al carro por la ventana no se si a frenarlo o a decirle al mono este como pararlo.
Otro inconveniente de repetir varias veces la escena fue que cada vez que Fer se bajaba del taxi con Sansón, su saco le quedaba lleno de pelos, por lo que tenían que cortar para que las maquillistas lo limpiaran... en una de esas repeticiones ahí iba la chica dispuesta a limpiarle el saco pero Fer la frenó en seco y le dijo ahorita no por favor y se puso a hablar con el director, supongo que lo de la escena y el taxista que no sabía manejar... después de esa plática ya permitó a la maquillista que le limpiara el saco y le quitara todos los pelos de Sansón jajajaj ....como se me antojaba ser una de ellas, pues ahí las tienen manoseando todo a nuestro Fer al limpiarle el saco puesto !!.
Publicado por Lety3
Publicado el 26/10/2012 16:36 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
No, pues... tratándose de poner manos sobrea la obra, yo también soy muuuuy solícita!---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 26/10/2012 16:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicas! Gracias Laia por el regalito y Lety por el capítulo.
Quiero decirles que cuando grabaron estas escenas del capítulo de ayer yo estaba en Monterrey con Lety y Cecy; y como ya les contaron el taxista no puede manejar carro de velocidades y se tardaron mucho tiempo en grabarlas, que se le iba para atrás el carro, que los de la producción sufrían pensando que Fer se iba a molestar...pero nosotras a pesar del brillante sol allí estábamos buscando el mejor ángulo para no perder detalle y ver a Fer y sin estorbar a los de la producción que ya nos conocían porque pasábamos en el lugar muchas horas, desde que llegaban y arreglaban todo, hasta que recogían el equipo, ya ellos sabían que éramos las fans de Colunga!
Publicado por ana2010
Publicado el 26/10/2012 17:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola Ana,
Que emociones tan fuertes tenerlo tan cercas y ver todo lo que le podiaa ver pasado. Yo no puedo creer que algo tan importante del papel del taxista no le preguntaran si sabia manejar el auto.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/10/2012 17:35 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Tengo mi casa llena de puras jovencitas mi hijo tiene reunion de amigos Movie night pero los jovenes no pudieron venir pero las ninas si esta mi hijo rodeado de 7 ninas viendo movies asi que aqui me tienen en mi recamara les preparo un monton de comida y luego van a jugar con video juegos segun el pensaba que todo terminaria como a las 8 pm pero creo que ellas tienen otro plan apenas llegaron 3 y creo que ya no tendre mi casa asta manana nada mas veo mi novela y me voy a dormir.
Publicado por SIvonne
Publicado el 26/10/2012 18:28 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601