Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: LAS COSAS NO SON SIEMPRE LO QUE PARECEN :::&&&

LAS COSAS NO SON SIEMPRE LO QUE PARECEN

Dos Ángeles de viaje se detuvieron para pasar la noche en la casa de una familia adinerada.

La familia era ruda y le negó a los ángeles quedarse en el cuarto de huéspedes de la mansión, en cambio les dieron un espacio pequeño en el sótano frío.

Cuando ellos hicieron su cama en el suelo duro, el ángel más viejo vio un agujero en la pared y lo reparó. La noche siguiente el par de ángeles fue a descansar en la casa de un pobre granjero muy hospitalario y su esposa; después de compartir la humilde comida, la pareja de granjeros le cedió su cuarto a los ángeles para que pudieran descansar bien.

Cuando el sol surgió a la mañana siguiente los ángeles encontraron al granjero y su esposa llorando. Su única vaca, cuya leche había sido su sólo ingreso, yacía en el campo.

El ángel más joven se asombró y le preguntó al más viejo cómo pudo permitir que esto ocurriese.....

-El primer hombre tenía todo, y todavía tu lo ayudaste...
La segunda familia tenía muy poco y estaba dispuesta a compartir todo...
¡Y tú permitiste que la vaca se les muriese...!
-Las cosas no son siempre lo que parecen, contestó el más viejo.
-Cuando nosotros nos quedamos en el sótano de la mansión, noté por el agujero de la pared que había muchos sacos de oro en la habitación vecina.
Como el dueño se obsesionó con su avaricia y no era capaz de compartir su fortuna, yo le sellé la pared para que nunca más los vuelvan a encontrar.
- Y anoche, cuando nos fuimos a dormir a la cama de los granjeros, vino el ángel de la muerte para llevarse a su esposa, yo le di en cambio la vaca....
Las cosas no siempre son como parecen.
A veces esto es exactamente lo que pasa, todo en la vida tiene su porqué; a veces nos cuesta encontrarlo y otras veces le damos la espalda.

DEJA QUE TU ÁNGEL DE LA GUARDA TE GUÍE Y SÉ TU MISMO.
NADIE MEJOR QUE TÚ PARA DISCERNIR. AGRADECE CADA MOMENTO VIVIDO, QUE SERÁ LA RECOMPENSA HACIA EL FUTURO. 

Buenos días familia, leí éste cuento y me gustó mucho; así que aquí os lo dejo para que reflexionéis. Todo en la vida tiene su porqué, aunque a veces no lo entendamos.

Besos y muy felíz jueves

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2012 02:30 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola querida Paqui, ese relato lo he leido, pero con denotación china,   es verdad todo ocure por algo,  y siempre hay que buscar el lado positivo.   gracias ...............Tambien te digo, que como soy Acuario y soy compatible con Aries, quiero los banner,   espero que tengas tiempo,   y que pases un lindo jueves.   Besos Andaluces ...........Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 25/10/2012 06:09 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
que bonita reflexion la verdad todo tiene un porque aunque a veces no lo entendamos.
Publicado por arandaver
Publicado el 25/10/2012 06:22 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 93

MUY BUENOS DIAS PAQUI!!!!!!!!!!!!!BELLISIMA Y MUY CIERTA TU REFLEXION DE HOY!!!!!!!!!!!!!!!

EN LA VIDA TODO PASA POR UN RAZON,NADA SUCEDE POR CASUALIDAD O POR SUERTE.EN LA VIDA AVECES NOS PASAN COSAS HORRIBLES,DOLOROSAS Y INJUSTAS PERO TAMBIEN BUENAS (EL AMOR O LOS MOMENTOS DE GRANDEZA ETC),PERO ESTOS NOS HACEN MAS FUERTES(LO DIGO POR ESPERIENCIA PERSONAL),SIN ESTAS ESPERIENCIAS BUENAS O MALAS NO HUBIERAMOS DESCUBRIR EL POTENCIAL,LA FUERZA Y EL PODER DE NUESTRO CORAZON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MUY HERMOSOS TUS BANNER,ME LOS REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 25/10/2012 06:28 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

QUERIDA PAQUI SIEMPRE HERMOSOS TUS CUENTOS E ESTO NO FALLA TAMPOCO.

ES MUY DIFICIL VER EL LADO LAS COSAS QUANDO OS PASA ALGO QUE NOS DUELES..

ESPERO TE ENCUETRES BIEN.. BESO

Publicado por perladior
Publicado el 25/10/2012 06:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

AY............MI QUERIDA PAQUI!!!!!!!!!TUS CUENTAS TAN HERMOSAS ME HACEN PENSAR MUCHO.ES CIERTO QUE ,CASI SIEMPRE ,.LAS COSAS NO SON LO QUE PARECE.TE DESEO UN LINDO Y TRANQUILO JUEVES.BESOS,MIKAELA

Publicado por mikimikaela
Publicado el 25/10/2012 06:52 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Querida Mercedes, con las connotaciones que séa, és un relato con mucho mensaje y eso me gusta; como ya sabes no son precisamente las religiosas mis connotaciones favoritas, pero el memsaje me gusta y eso és suficiente.

¿Sabes?, tienes el mismo horoscopo que mi hijo y que mi cuñado; ¿de verdad crées que somos compatibles?....jajajaja, ya sé que yo como buena aries soy tozuda; pero bueno hay algo que nos caracteriza a ambos horoscopos, la nobleza y la fidelidad, así que en eso si somos compatibles.

Besos cielo y no cosas demasiado.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2012 06:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA BONITA......
CUANTOS DIAS???????? ME ENCANTA TU RELATO Y SI,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, LAS COSAS CASI NUNCA SON LO QUE PARECEN............... PRECIOSO TU CUENTO,,,,,,,,BUENO TODO LO QUE ESCRIBES....... COMO TUS BANNER. CUANDO PUEDAS, MIL GRACIAS Y QUE TENGAS UN BONITO DIA.
                     BESOS SONOROS
                              PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 25/10/2012 07:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola Daniela; como decía Nietzsche "Aquello que no te mata, te hace mas fuerte". Estoy totalmente de acuerdo con él y contigo, las pruebas que nos pone la vida son precisamente las que forjan nuestro caracter y las que nos convierten en quienes somos.

Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2012 07:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas tardes Perla; estoy más o menos, vuelvo a tener otra otitis de esas a lo bestia y despues del año que llevo con este problema, lo que quiero es cambiar de fecha ya haber si se pasa.

Espero que tú estés bien, besos y te dejo relleno para tu capetita. Felíz día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2012 07:13 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

QUERIDA PAQUI TE ENVIO ALGO QUE LEI HACE UN TIEMPO Y CREO QUE TIENE MUCHO DE RAZON

NINGUN COPO DE NIEVE CAE EN EL LUGAR EQUIVOCADO

EN LA INDIA SE ENSEÑAN "CUATRO LEYES DE LA ESPIRITUALIDAD"

LA PRIMERA DICE:" LA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA"
ES DECIR QUE NADIE LLEGA A NUESTRAS VIDAS POR CASUALIDAD, TODAS LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN, QUE INTERACTUAN CON NOSOTROS ESTAN ALLI POR ALGO, PARA HACERNOS APRENDER Y AVANZAR EN CADA SITUACION.

LA SEGUNDA LEY DICE: "LO QUE SUCEDE ES LA UNICA COSA QUE PODIA HABER SUCEDIDO"
NADA , PERO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE NOS SUCEDE EN NUESTRAS VIDAS PODRIA HABER SIDO DE OTRA MANERA, NI SIQUIERA EL DETALLE MAS INSIGNIFICANTE, NO EXISTE EL "SI HUBIESE HECHO TAL COSA......HUBIERA SUCEDIDO TAL OTRA.....NO
LO QUE PASO FUE LO UNICO QUE PUDO HABER PASADO, TUVO QUE HABER SIDO ASI PARA QUE APRENDAMOS ESA LECCION Y SIGAMOS ADELANTE.
TODAS Y CADA UNA DE LAS SITUACIONES QUE NOS SUCEDEN EN NUESTRAS VIDAS SON PERFECTAS, AUNQUE NUESTRA MENTE Y NUESTRO EGO SE RESISTAN Y NO QUIEREN ACEPTARLO.

LA TERCERA DICE: "EN CUALQUIER MOMENTO QUE COMIENCE ES EL MOMENTO CORRECTO"
TODO COMIENZA EN EL MOMENTO INDICADO, NO ANTES, NI DESPUES. CUANDO ESTAMOS PREPARADOS PARA QUE ALGO COMIENCE EN NUESTRAS VIDAS, ES ALLI CUNDO COMENZARA.

LA CUARTA Y ULTIMA: "CUANDO ALGO TERMINA ,TERMINO"
SIMPLEMENTE ASI. SI ALGO TERMINO EN NUESTRAS VIDAS ES PARA NUESTRA EVOLUCION, POR LO TANTO ES MEJOR DEJARLO, SEGUIR ADELANTE Y AVANZAR YA ENRIQUECIDOS CON ESA EXPERIENCIA.

DEBEMOS ENTENDER QUE NINGUN COPO DE NIEVE CAE ALGUNA VEZ EN EL LUGAR EQUIVOCADO.

VIVE BIEN , AMA CON TODO TU SER Y SE INMENSAMENTE FELIZ

Publicado por deo
Publicado el 25/10/2012 07:55 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
PARA USTEDES CON CARIÑO
Publicado por deo
Publicado el 25/10/2012 08:01 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Hola Paqui !

Toda mi vida me dije que las cosas pasan porque así debe ser... pero cuando pasó lo que yo menos quería...y encima la realidad se ensañaba en ser adversa, y a una cosa desagradeble le seguía otra peor... en fin...te juro que me cuestione aquello que toda la vida dí por sentado...y me rebelé...es como si todo se tiñera de sombras y no ves la salida... Pasado tiempo...muuuuuuucho tiempo y cuando las cosas las miras a la distancia descubrí que el resultado final no fue tan malo y era necesario para avanzar en la vida. Tuve que aprender a desprenderme de muchas cosas, incluso de muchos "juicios de valores" para poder crecer ... pasa, que cuando una es una persona algo "rígida" sentis que te rompes "de a cachitos" cuando la vida te va cambiando...Esta la lección que enseña tu tema y tan claramente enriquece el aporte de mami DEO...la aprendi con TIEMPO y  DISTANCIAS.

Besos y gracias!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/10/2012 08:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

MI QUERIDA AUSTRAL SE QUE ES MUY DOLOROSO Y A VECES NOS PARECE QUE NO VAMOS A PODER, PERO TODO SE LOGRA MI AMOR, COMO DICE COHELO , DEBEMOS CERRAR CIRCULOS NO QUEDARNOS ESCUCHANDO SIEMPRE EL MISMO CASSETTE NO NOS AYUDA, HAY QUE MIRAR SIEMPRE HACIA ADELANTE SE QUE NO ES FACIL , YO LO HE HECHO, ME COSTO MUCHO TAL VEZ ES POR LOS AÑOS QUE TENGO Y TAMBIEN LA EXPERIENCIA AYUDA. UN CARIÑO

Publicado por deo
Publicado el 25/10/2012 08:46 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Gracias Deo!! un abrazote che...!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/10/2012 08:51 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... COMO SIEMPRE GRACIAS POR MAS UN HERMOSO TEMA.

ESTAN MUY HERMOSOS LOS BANNERS.

CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 25/10/2012 09:02 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

AY PAQUI LO SIENTO POR TU MALESTAR, MUY DOLOROSO VERDAD? ESPERO TE PASE TODOS PRONTITO.. 

GRACIAS POR RECORDARTE DE MI CARPETA.. FELIZ TARDES E MUCHOS BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 25/10/2012 09:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS PAQUI, YO DIRIA QUE SÍ, SI SOMOS COMPATIBLES. SI NO.........PREGUNTALE A JESUS........JAJAJA.

MI MARIDO ES ARIE. Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN.   SOMOS DE LA MISMA OPINION.  

EL TRABAJO ESTÁ CONTROLADO, POR AHORA,   MAS DELANTE, NO SE.

QUE PASES UN FELIZ DIA.   Y TE DIGO LO MISMO.  CUIDADO CON LA AGUJA..........

BESOS ........MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 25/10/2012 11:12 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Hola Mikaela, muchas gracias por tu visita cielo; y aquí te dejo los banners corazón. Besitos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2012 11:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Pilar, ¿parece que me echaste de menos?, yo tambien a vosotras.

Bonito relato, por eso lo puse, me gustó mucho pese a que yo no soy de angelitos, pero sí soy de moralejas, eso me vá. Ahora es que estoy liada con la costura y ya no dispongo de todo el tiempo que el foro requiere; pero ya volverá la normalidad.

Besitos y que tengas un buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2012 11:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola mami Deo; hermosas palabras las que pusiste, me recordaron mucho al Cerrando Circulos de Coelho; creo, si la memoria no me falla que fué mi primera reflexión en esta casa; y si no és así desde luego fué la que me dió el empuje para ello.

Gracias por tus palabras y por la preciosa música. Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2012 11:32 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Arandaver, bienvenida a mi tema y gracias por tu visita cielo; y si alguna vez quieres algún banner no tienes mas que decirlo.

Besos y buen día

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2012 11:35 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida María Pía; así és cielo, és como sí tuvieramos forzosamente que madurar a base de palos y malos momentos; pero sí és cierto que cuando salimos del bache resurgimos totalmente renovadas y con mas fuerza que antes. Increible pero cierto.

El ser humano és complejo y las mujeres somos "la leche"; es inaudito como somos capaces de hacer cualquier cosa, menos dejarnos vencer.

Así és la vida, a veces te dá, a veces te quita, pero siempre te enseña y te obliga a madurar de la forma que séa.

Besos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2012 11:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Ana cielo, como siempre gracias por tu visita. Te djo los banners deseandote un lindo día.

Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2012 11:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Paqui aqui en tu tema de nuevo y te dire que lo escrito dos veces pero cada vez que le daba agregar se me borraba la contraseña y perdi lo que habia escrito pero voy a resumir yo no estoy deacuerdo que todo lo que ocurre tiene un motivo por lo menos en lo que a mi me afecta por que lo acontesido en mi vida han hecho que yo deje de ser yo.Tengo miedo abrirme con la gente y no me quedan muchas ganas de luchar . Y todo eso se lo debo a lo ocurrido en mi vida pues que me explique que motivo tiene lo ocurrido en mi vida porque a .mi me la a fastidiado.Y te dire que siempre he tenido una sonrisa en mi cara me encantaba cantar y lo que era mio era de todos y por luchar si algo pasaba en casa ahi estaba yo para jalar por lo mio y hoy todo eso se avenido abajo.como siempre amiga llorando pero soltando todo lo que llevo en mi pecho y que veces no me deja respirar pero siendo yo por un momento,abriendome a la gente aunque sea para desaogarme.Por cierto yo soy aries pero como decia una amiga mia un aries tonto.Un besote Rudi

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/10/2012 14:47 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
BUENAS NOCHES MI QUERIDA PAQUI.

YA ECHAVA DE MENOS TUS REFLECCIONES .QUE CIERTA ESTA LA DE HOY.

GRACIAS Y ESPERO TU REGALITO.

BESOS. 

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 25/10/2012 14:50 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Hola Paqui, bonito relato.

Así es, las cosas no son siempre lo que parecen...y todo tiene su por qué...

Gracias guapa por tus palabras.

Un beso fuerte.

PD: Aprovecho tu tema para darle mucho ánimo a Rudi. Besicos.

Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/10/2012 15:00 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Buenas noches Rudi, primero que nada un consejo; si tienes la página siempre abierta y en espera tus datos se borraran cada vez que intentes entrar, vuelve a activarla antes de escribir y si lo que escribes és largo, dale a vista previa y copia lo que hallas escrito pues si se pasa el tiempo tambien te hará lo mismo. Ya sé que és una lata pero así és.

Cielo, hasta mi hijo de 8 años opina que la vida és injusta, pero és la que tenemos y no debemos acobardarnos por lo que nos suceda. ¿Crées que yo opino que la vida fué justa con mi marido al llevarselo a los 50 años, o que fué justa con mi hijo al dejarlo sin padre a los 5 años?, para nada. Pero así fué y no puedo hacer nada para cambiarlo.

Lo que sí podemos hacer; y más siendo Aries, és dejarnos vencer, no sé que és lo que ocurrió en tu vida, pero imagino que fué algo fuerte y pecisamente por eso debes levantarte y volver a ser tú; la batalla con la vida es la única que no debemos perder; ¿y sabes por que?, porque la muerte está tan segura de su triunfo que nos dá toda una vida de ventaja: entonces ¡¡¡¡aprovechemoslá, no permitas que nada ni nadie te impida disfrutar de lo que legítimamente te corresponde. Sé que puede sonar duro e incluso despreocupado; pero cuando hallas podido superar tus problemas séan los que séan, te darás cuenta de cuanto tiempo has perdido lamentandote por algo que tú no podías cambiar.

Y no te preocupes por soltar todo lo que llevas dentro cielo, ya te comenté que para eso estamos aquí.

Besos y por favor ¡¡¡arriba!!!. Mi marido decía que la vida son cuatro días y dos los pasamos en el baño, así que disfrutemoslá.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2012 15:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Feli, ya vés cuando encuentro un hueco busco la manera de seguir con mi tema.

Gracias por tu visista y muchos besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2012 15:36 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas noches Atardecer; gracias por tu visita y gracias por animar a Rudi, creo que lo necesita.

Besos y dulces sueños, yo me voy con el secretario..................

Publicado por Chesca
Publicado el 25/10/2012 15:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS CARIÑO YA LO TENGO GUARDADITO.

BESOS. FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 25/10/2012 15:47 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
QUERIDA PAQUI  MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS SE QUE MAS QUE TU PARA HACER ESA PREGUNTA Y NO QUE NO LUCHE PERO ES QUE CUANDO YA ESTOY LEVANTADA ME VULVEN A TIRAR Y CUANDO TE HAN TIRADO TANTA VECES CUESTA Y MAS CUANDO LA RIENDAS DE LA CASA LA LLEVES TU Y NADIEN QUIERA COJERLAS PARA QUE TU DESCANCES SE QUE TU LAS TIENES FIJAS POR LO QUE TE A TOCADO PERO YO SI TENGO CON QUIEN COMPARTIRLAS PERO SE ACOSTUMBRARON A QUE YO LA LLEVARA QUE NO SE HAN DADO CUENTA QUE YO NECESITO DESCANSAR Y ME SIENTO SOLA.TE ACUERDAS DE TU TEMA NOS ACOSTUMBRAMOS Y TE DIJE AHORA POR LO MENOS CUANDO VEO QUE ME VOY  DE NUEVO A LA RUTINA SALGO CORRIENDO AL ORDENADOR Y ENTRO EN ESTA CASA QUE HA SIDO MI ESCAPATORIA Y USTEDES MI FAMILIA DE LAS QUE HABLO CON LA GENTE COMO LAS AMIGAS QUE TENGO LEJOS PERO CON LAS QUE COMPARTO MI DIA A DIA.BESOTE RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 25/10/2012 15:57 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

Ánimo Rudi cielo, siempre hay personas que prefieren recostarse y dejar que otros le hagan la vida facil; si eso és lo que te a tocado, que así séa, pero haz las cosas a tu gusto y no al de los demás. Si tú llevas las riendas, las cosas se hacen a tu manera y no a la de los demás.

Como tú dices yo llevo las riendas de la mía, y no porque ya no halla con quien compartir la carga, si no porque siempre fué así, puede que a veces sientas que todo esote pesa, pero ¿sabes?, a mí núnca me gustó que me organizaran la vida.

Toma ejemplo cielo, haz las cosas a tu modo y al que no le guste que se moje. Besos y echale fuerza!!!

Publicado por Chesca
Publicado el 26/10/2012 01:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola mi queridea amiga !! Echo de menos tus historias pero yo tambien tengo una semana de locura en terminos de mi trabajo . Pero ahora durante unos dias soy libre de hacer lo que quiero y lo que me gusta . Me gusta tu mensaje de final . Ayer se ha ido. manana es un misterio, hoy en dia es un regalo. Vivir y disfrutar cada momento.
Aprenda a aceptar lo que debe ser aceptada, ya que considera acabado que termino, como se prepara para lo que viene en su vida. Estas son de acuerdo con la vision y la espiritualidad de la India los principios que deben guiar nuestro camino en la vida para encontrar el equilibrio con uno mismo. Pero no es facil, no debe pensar con "SI"
Tus banners son tan bonitos cuando puedes me los regales por favor ? 
Que tengas un lindo dia lleno de alegria ! Besos 

Publicado por viorica
Publicado el 26/10/2012 05:20 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola Viorica, que bonita tu filosofía indú y muy cierta ademas; aunque ya sabemos que nada es facil ¿verdad?.

Besos y buen fin de semana cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 26/10/2012 06:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025