Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

XQEAM COMENTARIOS CAP 13

PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAP13

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2012 19:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

YUPIIII!!... SOY DE LAS PRIMERAS EN ESCRIBIR!!... ¡¡¡JESÚS ESTÁ GUAPISIMOOOO!!!... ALOHAAAA GIRAAAA!! JAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 24/10/2012 19:51 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola chicas!!!! Ya alistándome para ver al guapísimo de mi Rey hoy!!!
Nos reencontramos luego, luego para comentar!!!
Besitos colungueros!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 24/10/2012 19:54 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

INMAAAAAAAA QUERIDAAAAAAAA!! YO PENSANDO QUE ESTABAS DORMIDAAAAAAAAA!

Publicado por JANA
Publicado el 24/10/2012 20:30 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

INMAAAAAAAAAAAA!!! TU FRASEEEE CELEBREEEEEEEEEE!!

UNO PARA TODAS!!!! Y TODAS PARA UNOOOOOOOOOO!!!

Publicado por JANA
Publicado el 24/10/2012 21:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GIRITA PREPARANDOME PARA VER EL CAPITULO.HICE UN TECITO CON LIMON Y MIEL Y UNA GALLETITAS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 24/10/2012 21:20 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Por fin puedo escribir algo, la verdad chicas es que Fer está mas lindo que nunca, pero la novela no me engancha, demasiado grotesco para mi gusto, he mirado pocos capítulos pero no estoy acostumbrada a estos personaje de Fer, me gustan las novelas románticas de Fer, es lo de él que me hace soñar,  pero le voy a dar tiempo esto recién empieza. 
besos a todas¡¡¡ espero que mi internet me deje volver. Ceci

Publicado por oceano
Publicado el 24/10/2012 21:33 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!FER ESPECTACULAR Y GUAPISIMO!!!!!!!!!!!

HOY ESTUVO EL DIA DE LOS CELOS(ALMA,XOCHITL,ROGELIO)

ELIAS UN TESORO( AUNQE POR UN PELO UFFFFFFFFF) , POR FIN LA PAZ ENTRE L@S SECRETARI@S :))  (AUNQUE FALTA UNA) ROGELIO QUE AMA MAS LOS ANIMALES "LA OLLA ENCONTRO LA TAPA" DICEN POR AQUI

Publicado por Danakdn
Publicado el 24/10/2012 21:34 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

YO AL IGUAL QUE INMA ME TRASLADO CON EL COMENTARIO QUE PUSE EN EL CAP. ANTERIOR.

Holaaaaa...mis amiguis.....Les voy a dar mi opinión de lo que yo creo es UNA MUJER DESPECHADA....... Patricia es feliz mientras sea la amante perfecta...calladita....oculta...sabiendo envolver con sus encantos a Rogelio...diríamos que lo tiene comiendo de su mano...Acepta que él tenga novia, para colmos es su amiga......pero Rogelio, como todo hombre de negocios, tiene su doble vida ...la novia perfecta y futura esposa y una amante de turno (Patricia)......

Patricia se durmió en los laureles y no se dió cuenta la clase de tipo que es el tal Rogelio; por eso al enterarse que él se va a casar en serio con Alma, le cae el veinte...(mejor dicho se le cae el velo que tiene en los ojos)..y se siente herida, traicionada, ninguneada, despreciada...y todos los ada......

Nada más peligroso que una mujer traicionada......¡¡¡¡¡hombres cuidarse!!!!.....porque ahora empieza la venganza.........La niña no es tonta y como toda comehombres sabe cómo conquistarlos y sabe pegar en el lugar más débil que tienen los hombres.....los celos y su vanidad.....

Se dió cuenta que Alma está interesada en Jesús...por allí irá su venganza....y Jesús no está nada despreciable a sus ojos...¡¡Y A LOS NUESTROS!!......así que no será difícil tratar de provocar celos por partida doble......

Parece que no me equivoqué......jajajaja......Rogelio está que trina.....y ni hablar de Almita que se puso pechugona como gallina celosa......Me gustó todo el capítulo.........sigo buscando el simil de los tres chiflados.......pero estuvieron muy bien...

De Fernando voy a hablar cuando se mande un moco....jajajajaja....(me salió el nieto de adentro...así hablan los chicos de ahora)....

Estuvo estupendo y ya lo voy queriendo en este personaje...me divierte mucho, está menos fingido.....y los gestos están perfectos porque así es el personaje.....sino no sería Jesús García........Hoy me hizo reir, me arrancó risas en varios pasajes....En Luigi's comiendo ese sandwich y el atracón que se dió cuando apareció Rogelio......En la oficina escuchando a Rogelio y su delirio "veroniano" por su perro....Después de la angustia de la mañana con Elías, tuvo su recompensa en el baño de señoras..."refugio secretarial" donde se disculparon e hicieron un pacto de honor.."uno para todas y todas para uno".....Mi Chuchito lindo hoy te mereces un besote a lo Novis...con franeleo.. 

Publicado por Novelera
Publicado el 24/10/2012 22:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Capitulo 13

OPERACION SUIZA EN EL BAÑO DE MUJERES “UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO “

Sucedió lo que imaginábamos y lo que tan acertadamente vaticinó Darcy en los comentarios del capítulo anterior; Elías se ha conmovido y le ha cubierto las espaldas a Jesús ;terminó de convencerse cuando vé llegar a Valentina con el dibujo para Jesús…Vaya que tiene razón Elías!! JESUS ES TODO UN PERSONAJE EN AVON!!

Y ya sucedió lo que vaticinamos muchas jejeej las secretarias piden perdón a Jesús y hacen el pacto de las mosqueteras ¡!uno para todas y todas para uno ¡! Empieza el show!! Se ha declarado la guerra entre los chiflados y las secretarias ¡! Veremos de cómo les toca…

El capítulo de hoy estuvo bastante entretenido y movidito;la Pato se lleva a comer a Jesús ante los celos de Xochitl,Alma y de paso Rogelio!! Cada dia me gusta más la zorrilla ¡! En realidad es una gran cómica que tal como llega moviendo todas sus nalgas por la oficina jejej y eso que se ve que es bastante chiquita y luego ya en el Luiggi’s logra conmover a Jesús con la historia del novio ¡! Eso si Jesús muy ,muy conmovido pero nunca dejo de comerse tremendo sándwich ¡!

Rogelio ni tardo ni perezoso arrastra a Alma hasta el Luiggi’s al enterarse de que Pato se llevó al secretario a comer!! de pronto tiene un apetito de león ¡! Muerto de celos y coraje llega corriendo al restorante en donde su zorrilla llora en el hombro del secre ¡! Ambos; Rogelio y Alma sorprendidos y celosísimos ¡! Con las actitudes de la zorrilla y el secretario…

Pero quien entiende a los hombres ¡! Lo quieren tener todoooo Rogelio quiere tener a Alma pero también a Patricia ¡! Y siente celos del apego que ambas manifiestan por Jesus;si el secretario tiene y ofrece a estas mujeres todo lo que a el le falta!! Al menos las sabe escuchar….

Pues esta aventura esta jesusada ha terminado llegando a feliz término..una más a favor del secretario ¡!

Pero mañana nos  espera otraaaa Jesús perderá  a Sansón;el perro de Rogelio ¡! Jejejej

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2012 22:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡¡¡¡¡apareciste!!!..Creí que te habían secuestrado las.........por celos......ya que los c.........s están bien calentitos......¡¡¡pero mira que descubrir lo celosas que están...jajajaja...hasta se copian!!!!........Ay ya me contagié de J.. que t..o lo h.en.c.....jajajaja.

Publicado por Novelera
Publicado el 24/10/2012 23:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ay querida Novis he estado muy corta de tiempo!! a duras penas llego a abrir el tema creo que voy a necesitar apoyo máss del que ya le brindan a l tema.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2012 23:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

INMA YA TE PUEDES IR RETRACTANDO DE TUS PALABRAS Y PERDONAR A  ELIAS..POBRECITO ES UN MARIDO VICTIMA DE SU MUJER !! PERO SU DEBILIDAD MAYOR ES SU "CHAPARRA"

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2012 23:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS JOSUNE FUISTE LA PRIMERA!!! TE HAS GANADO UNA COMIDA CON JESUS EN EL LUIGGIS !! UN JESUS SPECHIALE !!!CUANDO LO ENCUENTRE FIJAREMOS LA CITA JEJEJEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2012 23:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS CHARLI ESPERAMOS TUS IMPRESIONES !! BESITOSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2012 23:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JANITAAAAA MIL GRACIAS ¡!

GRACIAS CHANHI BESITOSSS

DANIELA GRACIAS AMIGOCHA POR TU PUNTUAL ASISTENCIA ERES UNA REINA!! AL FIN LA PAZ ENTRE ALGUNAS DE LAS SECRES PRO NOS FALTO LA JESSEE…UFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2012 23:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CECI NO LO PUEDO CREER!! ME DA UN GUSSSTOOOOO QUE HAYAS PODIDO VENIR A DEJAR UNAS LINEAS!! NO ERES LA UNICA QUE NO ESTA CONVENCIDA DEL TODO CON ESTE PROYECTO ..CREO QUE SEGUIMOS ESPERANDO EL ROMACE,EL DRAMA LA PASION...ESPERO TE ENCUENTRES SUPER BIEN Y QUE PUEDAS SEGUIR LA NOVELA AUQNUE NO SEA LO QUE MAS HUBIERAMOS QUERIDO PERO TUS IMPRESIONES SIEMPRE ME ENCANTAN !! BESOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2012 23:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

....mis amiguis me voy a la camita....mañana la seguimos........Girita hoy fue mi 1º día de salida con bota y bastón y me cansé mucho....ay me veía en el espejo y lloraba.

..¿te parece que así puedo conquistar a Chuchito??

Publicado por Novelera
Publicado el 24/10/2012 23:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

A mi la parte que me encantó del día de hoy, fueron los celos de Alma al ver a Jesús con la Srita Zorrilla :), ese descubrir que siente algo por Jesús me gusta mucho, porque a todas nos ha pasado algo así y lo revivimos a través de los personajes.

La ganadora indiscutible de la noche fue Xóchitl, con tremendo abrazo y beso de Jésús, suertudota :)

Un abrazo desde Mty

Lorena S.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 24/10/2012 23:35 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Capítulo 13: Otro capítulo que disfruto... ver a Fer en un papel tan humano me emociona... es cierto que sus anteriores personajes han sido más fuertes y provocadores, pero éste me hace sentir como si estuviera con el conversando un dia cualquiera ... los diálogos son más de "a diario" y a la vez cargados de mucho mensaje... 

(me pongo el caso por si las moscas!) verlo interpretar a un hombre que puede llorar, hacer bromas, pedir tanta veces"perdón", correr nerviosamente por la oficina, angustiarse por la presencia de Elías, sentirse avergonzado... no sé me lo pone más cerquita..  basta con verlo a él ser como es y todito el cuerpo me cosquillea... esa fragilidad ejerce en mí otro tipo de atractivo que la verdad es nuevo y no me disgusta para nada... es simplemente diferente... 

(Sigo con el casco puesto...) antes soñaba con que ese Franco Santoro me robara un beso en la casa de campo, o que Manuel Fuentes Guerra me invitara a su bañera, o que el Conde me besara acariciando mi cuello con sus manotas, o que el Antillano  me abrazara en la cama diciéndome que no tuviera miedo de nada porque él estaba allí...

Jesús es más como yo... siente miedo, se emociona, encoje los hombros con ternura, llora y hace pucheros, se agobia, siente mariposas en el estómago cerca de su ángel de la guarda, pone cara de bobo cuando habla de su hija... y entonces provoca apapucharlo, darle ánimos, sosegarlo, contemplarlo, ser su cómplice y darle lo que necesita, contenerlo, amarlo, convertirte en su complemento ... y como el romance que está naciendo entre Jesus y Alma es como que de adolescentes una sabe perfectamente qué están sintiendo porque más de una debe haber sentido lo mismo... esas situaciones cómicas que hacen que su atracción crezca (tan diferente a las situaciones de las anteriores novelas) .. con esos roces, encuentros, miradas, enredos, abrazos son "diferentes" pero sacan chispa igual y hacen sentir cositas ¿o no?

Será que antes de conocer a mi adorado "Choli" (mi esposo) viví un amor platónico de tres años con el que era mi Jefe (trabajé de secretaria ejecutiva  del Directorio de un colegio para pagar mis estudios universitarios)... uff!!! sé exactamente cómo se siente!!!!!  bueno, ya me fui por las ramas... (Pili!!!! S.O.S!!!! jajaja)  ... ya nos deleiterá en futuros proyectos con personajes diferentes porque imagino que después de éste que ha sido tan drásticamente ligero y enmarcado por el estilo de comedia no me extrañaría que nos sorprendiera tal vez con un papel de villano para equilibrar la cosa... ¿cómo sería eso no? ¿ se lo imaginan?  wow!!!

Los celos han estado a la carta hoy como bien lo han destacado varias en su comentarios... Elías maravillosamente sensible encubriendo a Jesús a pesar de Vero y por el amor a su "chaparra"!!! Genial!  

Alma, arrugando papeles por celos que aún no reconoce al 100% y  la Zorrilla me gusta cada vez más... allí en su personaje exagerado muy intuitiva y calculadora... sin quererlo está avivando el fuego entre Jesus y Almita...

Sigo extrañando escenas de la nena con Jesús.. habrá que tener paciencia para cuando llegue el gran día que pasarán juntos ... ¿qué aventuras surgirán??? 
Los gestos de Fer me encantan todos!: sus ojos, su cara, cómo mueve las manos, los dedos, como se toca el cuello, sus cambios de paso al caminar ... vaya! Podría quedarse mudo el capítulo completo y yo podría seguir perfectamente sus "diálogos" ... como si hubiera tenido a Charles Chaplin de maestro en el CEA!!!! jajjajaja  A veces me vienen imágenes de "Lawrence and Hardy".... los movimientos de cejas, la expresión de sus ojos, los hombros...

(ahora puedo quitarme el casco...jijiji)

Una lástima que los cortes hayan sido más esta semana... habrá que acostumbrarse pero nada como el deleite de poder ver los capis nuevamente sin publicidad gracias a las generosas Colungueras que nos suben los videos de cada uno para descargar... hoy hice una antesala al capítulo de hoy con el video de sólo escenas de Jesus y Alma y fue sublime y maravilloso!!! Gracias !!!!!
Me encanta leer toditos los comentarios así que les dejo el mío pero vuelvo de cuando en cuando a re leer el tema para conocer más de sus impresiones...

Besitos Colungueros para todas!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 25/10/2012 00:34 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
HOY NOS DEJO UN BUEN SABOR DE BOCA, EL GREMIO SECRETARIAL YA ESTÁ "CASI" AL COMPLETO UNIDO, PATRICIA PASO DEL LLANTO AL CONTENTO TAN FÁCIL COMO ENTRAR Y SALIR DEL BAÑO, Y ELÍAS NO FUE CHISMOSO Y ENCUBRIRÁ A JESÚS.

JESÚS ES TODO UN PERSONAJE EN AVON, EN LUIGI'S...ES TODO UN PERSONAJE.

NOVIS, ESTOS INFIELES ESTÁN LLENOS DE RECURSOS ..."ME ACABO DE ACORDAR QUE DEJÉ MI CARTERA EN EL DESPACHO" "VOY AL BAÑO"...

JESÚS COMO SI NO TUVIERA BASTANTE CON LO SUYO TIENE QUE ESCUCHAR LOS PROBLEMAS DE LOS DEMÁS, ESO SÍ TAMPOCO LE QUITAN EL HAMBRE. Y PATRI SE SABE CONSOLAR PERO JESÚS ESTABA POCO COLABORADOR (FLOJITO SÍ PERO COOPERANDO NO). LA ESCUCHARÁ, LA ENTENDERÁ, ¿PERO APAPACHARLA? QUE REBOBINE ALMA Y PIENSE DE NUEVO. ESO SÍ JESÚS NO ES CHISMOSO PERO YA LE DIJO LO DEL NOVIO DE PATRI A ALMA, A ROGELIO Y ...SI ALGUIEN MAS ESTÁ INTERESADO QUE HAGA TURNO.

HE ECHADO DE MENOS, DESPUÉS DE LO EFUSIVO QUE ES JESÚS, CUANDO LE ESTABA EXPLICANDO A ALMA EN LA OFICINA COMO  LE HABÍA IDO CON ELÍAS UN POCO DE APTITUD MAS AFECTIVA POR PARTE DE ALMA PORQUE PARECÍA UNA PIEDRA PARLANTE, ES BASTANTE DESABORIDA PARA CONSIDERAR A JESÚS UN AMIGO ( NO VEO NINGUNA EVOLUCIÓN EN EL PERSONAJE DE ALMA. ES COMO SI FUESE DANDO SALTOS, AHORA ME IMPORTA LO QUE HACES, AHORA NO).

NO PUDE EVITAR MIRAR EL ESLOGAN DE AVON CUANDO JESÚS ESTABA CON LAS SECRETARIAS PIDIÉNDOLAS PERDÓN :  "REINVENTA TU JUVENTUD". 
Publicado por cantabra
Publicado el 25/10/2012 05:54 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Muchas gracias a todas por sus comentarios, todavía no ví el capítulo de ayer, creo que le veré entrada la noche, por eso apenas estoy comentando en los temas, porque casi siempre cuando yo quiero ver el capi anterior ya está por comenzar el nuevo capi en México y ya pues no veo el caso de comentar el pasado, como que voy con retraso, jejejeje...

Pero decir que la novela me sigue gustando bastante más de lo que me esperaba, asi que estoy encantada, me lo estoy pasando muy bien con las aventuras y desventuras de Jesús García :). Y para mi Fer está bordando su personaje hasta el punto que nos olvidemos de cualquiera anterior, esto es algo totalmente diferente y lo está haciendo de 10, me encanta todas las buenas críticas que está recibiendo y el buen rating que tiene la novela, ojalá siga así :).

A ver que pasa cuando empecemos a tener algo de romance, los acercamientos que han tenido me han gustado mucho y ya espero massssss, esa historia de amor preciosa que Fer nos describió :). Por lo pronto estoy esperando el momento de que Jesús y Alma empiecen a tutearse, por algo se empieza, no?? porque si ella como ya le dijo le considera su amigo, pues digo yo, desde cuando los amigos se hablan de usted?? jejejej porfavor menos formalidad yaaaaaaa ;).

Publicado por Anita
Publicado el 25/10/2012 06:13 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

HOLA BONITAS...
 NO HE VISTO EL CAPITULO, ESTOY EN EL TRABAJO, TENGO GANAS DE VERLO.........OLAMAGA.... ME MEO DE LA RISA CON LA VELA NEGRAAAAA............. CHARLI, CASI NO TE PUEDO LEER,,,,,,, PORQUE LA LETRA TAN PEQUEÑA?????????? SI TU ERES DE LAS GRANDES.........
LO QUE LLEVO VISTO DE NOVELA, ME GUSTA, ME HACE REIR, CON ESA FRESCURA.........ALGUNAS VECES UN TANTO SURREALISTA, ,,,,,,,,,,,,,PERO COMO LO QUE ME IMPORTABA ERA QUE MI AMORRRRRRRRRRRRRRR, PUDIERA FALLAR, AL CAMBIAR DE GENERO,,,,,,,,,,,,,PERO NO,,,,,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA QUE SE SALE!!!!!!!!! CON LOS DEMAS PUES SI, ALGUNAS VECES ESTAN SOBRANDO. OTRAS NO,,,,,,,,,PERO EN GENERAL ME ENTRETIENE Y ME GUSTA...SI NO FUERA A SI NO LA VERIA,,,,,,,,,,,, CON VER OTRA DE LAS MUCHAS QUE TENGO DE MI AMORRRRRRRRRRR. PUNTO.............. NOVIS,,,,,, ESA PATITA COMO ESTA?????????
            BESOS SONOROS
          PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 25/10/2012 08:05 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Me gusto el cap, poquito a poquito.. ya estan atinando los personajes.....

Patricia esta muy bien - sabe como sacar bentaja a su situacion.

Cogelio y Almita... los pobres verde de celos - y ninguno se da cuenta de lo OBVIO!

Llego Samson.. a enredar las cosas.

Gracias FER por este personaje... Jesus me encanta (no mas parale con lo del zipper y los labis - no me gusta el sonido) ja aja ja!!!

Victoria.

Publicado por VCT1972
Publicado el 25/10/2012 08:14 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553

ANTES QUE NADA QUIERO DARLE LA BIENVENIDA A CECIIIIIIIIII QUE NOS TIENE ABANDONADAS, Y SI MI REINA YO ESTOY EN LA MISMA QUE VOS PERO DEMOSLE TIEMPO A LA EVOLUCION DE LA COMEDIA

Y SI TENGO ALGO QUE DECIR ¿ QUE PASA CON COGELIO PARECERIA QUE AMA A PATRICIA ( LA DE LOS CALZONES CAIDOS) PORQUE SE PUSO LOCO CUANDO SE ENTERO QUE FUE A COMER CON CHUCHITO LINDO

Publicado por deo
Publicado el 25/10/2012 08:23 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

ALMITAAAAAA .... POR DIOSSSSSS ......

JESÚS NECESITABA UN ABRAZO Y ME LO DEJASTE AHÍ SIN MÁS CON SU TRISTEZA .... TUS CARITAS DE APENADA NO VALEN 

¡¡¡¡MAL-MAL-MAL!!!!! .... A ÉL LO TIENES SIEMPRE AHÍ PARA TODO ..... Y EN ESE MOMENTO TE LO ESTABA PIDIENDO A GRITOSSSSS CON LA MIRADA

Publicado por NURYNOE
Publicado el 25/10/2012 08:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Holaaaa...buen día.......

Las leo y me convenzo de que hay tantas opiniones como seres sobre la Tierra......y eso me gusta cada vez más...

Charleen está bien que Fer te mueva el tapete, te tenga arrastrando las cobijas, te tenga loca de remate pero.....compararlo con Chaplin, Laurely Hardy...mmmmm...es como mucho...¿no?......todavía falta para eso.....jajajajaja....Has traído al foro un aire cachondo que hacía falta...jajajaja....porque estábamos de capas caídas con tanta abstinencia de OJITOS.....que esta ráfaga de amoooooorrrr nos sacude a todas y todos.......

Girasol ha dicho muchas veces que no es lo mismo poner un pensamiento en papel a decirlo oralmente...hay inflexiones de voz que le dan más valor y mejor comprensión  a la palabra........Esto lo digo porque quisiera exponer mi pensamiento de por qué no termina de convencer a algunas esta nueva faceta de Fernando.....En general es a las extranjeras que no las convence y esto debe ser por la idiosincracia de cada pueblo, cada etnia......La forma de expresarse en México no es la misma que en Colombia, o en España, o en Argentina.......lo que nos hace reir a los argentinos no es lo mismo que les hace reir a los mexicanos, y así creo que es en los demás países.......Esta comedia actuada por españoles no sé si gustaría a franceses, o a mexicanos o a chilenos.......Estoy tratando de ser lo más objetiva posible...hablo de la forma de hacer la comedia.....Por ej: MANOS QUIETAS fue adaptada para los mexicanos.....

Repito que yo no ví la versión colombiana, sólo ví algunos cap. sueltos y no lo ví al personaje hacer las morisquetas que hace Fernando........Para serles franca yo tendría que hablar con mexicanas que no sean fernandianas para saber qué opinan de la novela, porque aquí no tengo mucha objetividad.......siempre dejamos escapar lo subjetivo y así no se puede hacer una crítica.....

A mí no me convence la altura y la complexión física de Blanca porque visualmente no da la imagen ideal para acompañar a Fernando...él parece más chiquito en algunas escenas y esto se vió en este capítulo...tanto con Fernando como con Erick......Cuando la saca apurado de la oficina para ir a comer no me gustó cómo se vió esa escena....

ahora sigo porque esto se corta...

Publicado por Novelera
Publicado el 25/10/2012 09:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Ya anoche no pude entrar a dejar mi queja... pero sí, Nury... me quitaste las palabras de la boca: Alma no achuchó a Chuchito en su momento de necesidad, caray!---Y luego anda dizque celosa: no! ¿como se la creo así?

p.d. Xóchitl piensa lo mismo que yo: me podría quedar así---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/10/2012 09:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Estaba leyendo lo que puse y me acordé de algo.........los mexicanos suelen apoyarse mucho en el aspecto físico para dar un personaje...recordemos a Ivana en STUD y a JIMENA en AB...eran las cascosligero y para darle más fuerza al personaje las vestían de pu..s,...así quedaban vestidas casi desnudas y con botas de taco alto que casi no podían pisar, en medio de la tierra o los adoquines de una hacienda vacuna.....Es decir que, pienso yo, le darán un vuelco a los personajes cuando ya empiecen a intimar.....jajajaja...¡qué disparate el mío!...¿cómo hacen para achicarla a ella y agrandarlo a él??...jajajaja.......nooo..aquí hubo un error garrafal en esa elección y a mí personalmente me saca de trance, de situación, cuando los veo juntitos y mirándose embobados ....que me perdonen Fernando y Osorio..pero es lo que veo....hasta parece una ironía que Patricia sea tan sensual, tan atractiva y más menuda que ella.......A esta niña también la visten de loca como para avisarnos que está haciendo de loca...jajajajaja...este es otro error de producción....

Publicado por Novelera
Publicado el 25/10/2012 09:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Alma es una mujer muy acomplejada, es una ejecutiva eficiente pero tiene carencias emocionales......no sabe comunicarse y hasta ahora la parte emocional la maneja Jesús que sí es muy emotivo, casi a flor de piel.....Él le despierta la mujer que lleva dentro de esa blusa apretada...él le habla casi al oido, y en cada abrazo él la hace sentir, sentirse mujer, le transmite sexo, piel, ganas, calor....cosa que ella no siente con Rogelio porque la relación de ellos es puramente laboral

Se reúnen una vez por semana a las 8 sharp...como los ingleses......¿quieren algo más frío que los ingleses??....y si no llega puntual la reunión pasa para nueva fecha.......más explícito imposible.....

Jesús le hace el amor en la oficina si se da la ocasión, en el office del café......en el ascensor......en donde les vengan las ganas........(Chucho no me falles que te estoy dando changuí)........

Por lo tanto no puede abrazarlo ni consolarlo como quisiera porque no corresponde, porque no puede, porque no está en la agenda diaria.......workaholic....¿no lo dice a cada rato???.....

Publicado por Novelera
Publicado el 25/10/2012 09:29 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA GIRA, ME DIVIERTO LEERLAS, YA TE LO DIJE, AUN NO VEO LA NOVELA, PERO QUE GUSTO LEER LOS COMENTARIOS!! BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 25/10/2012 09:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
.
Publicado por Novelera
Publicado el 25/10/2012 11:07 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA GIRA..PRECIOSA...PRECIOSAS TODAS...EHHHHHHH...NO SE ME PONGAN CELOSAS.

COMO LES DIJE VOY A VOLVER A EMPEZAR A VER LA NOVELA....POR AQUELLO DE  SI SUENA LA FLAUTA POR CASUALIDAD  Y LE VEO ALGUNA BONDAD.

LO CIERTO ES QUE ME ESTA PASANDO LO QUE NUNCA ME HABIA PASADO...CUANDO CONOCI A FERNANDO A TRAVES DE MANUEL FUENTES GUERRA...ME ENTRO LA LOCURA CON LA NOVELA..Y CON EL PERSONAJE...Y RECONOZCO QUE TODAVIA NO ESTOY CURADA...HICE MIL VIRGUERIAS PARA PODERLA VER...GRABARLA...VERLA POR LAS NOCHES..LLEGAR TARDE A RECOGER DEL COLE A MIS HIJAS...ENTONCES MAS PEQUEÑAS....DARLE AL MANDO PARA MIRAR Y REMIRAR LAS ESCENAS...COMPRARLA POR INTERNET...COSA QUE NUNCA HABIA HECHO....EN FIN..UNA LOCURA FUENGUERRISTA.

CUANDO VI ALBORADA...ME ENCANTO..Y PASION..MAS O MENOS LO MISMO...TENIA ANSIA POR VER EL CAPITULO SIGUIENTE...HASTA LAS COMPRE....LUEGO VI ALGUNAS MAS ANTIGUAS..Y SIN LLEGAR A ENTUSIASMARME...TAMBIEN ME GUSTARON..POR LO MENOS EN PARTE...CON MEPS..Y STUD..PUES YA SABEN QUE NO ME ENTUSIASMARON..PERO TENIA CURIOSIDAD POR VERLAS Y COMENTAR..CON VDS.

PERO CON ESTA NOVELA..NO SE SI ES.POR ALGUNA CIRCUNSTANCIA PERSONAL MIA...PORQUE ESTE MAS SENSIBLERA...O NO SE LA RAZÓN...DESDE EL PRIMER MOMENTO CUANDO EMPECE A VER ..LAS BURLAS..LAS HUMILLACIONES..ETCCC...ME ENTRO MUY TORCIDA..ADEMAS DE QUE COMO TRAMA..TIENE COSAS BASTANTE INCOHERENTES.

LAS QUE ME CONOCEN SABEN QUE PECO DE RACIONAL...ESE ES MI MAYOR DEFECTO CUANDO VEO UNA NOVELA...O ME RESULTA VEROSIMIL LO QUE ME CUENTAN...CREIBLE..DENTRO DE LO QUE ES UNA NOVELA..QUE TODAS SABEMOS QUE TIENEN SU AQUEL..O YA..ME DESINFLO..Y LA VERDAD A ESTA NOVELA LE VEO TANTAS COSAS QUE NO ENTIENDO...QUE NO ME SIENTO MOTIVADA...

PERO ESO SI...SR. COLUNGA..YO SIGO QUERIENDOLE  UN CHORRO...JEJEJE....Y PALABRITA DE...MARIA JOSE...QUE VOY A VER SI LOGRO...ENTRARLE A LA NOVELA..Y DISFRUTAR DE SU PERSONAJE...POR LO MENOS.

LO QUE SI TENGO CLARO..ES QUE ENTRE LAS COLUNGUERAS HAY SEÑORAS QUE LES DAN  VUELTA Y MEDIA A MUCHOS ESCRITORES Y ADAPTADORES...SON CAPACES DE VER POESIA HASTA EN LA BURLA..SON CAPACES DE DARLE A LOS PERSONAJES UNA PROFUNDIDAD, DOTARLOS DE UNA VIDA INTERIOR... DE UNA HUMANIDAD..QUE ESTOY CASI SEGURA QUE A LOS SEÑORES  ADAPTADORES-...NI PASARLES POR LA IMAGINACION..

VOY A VER EL CAPITULO DE HOY.

.

Publicado por patena
Publicado el 25/10/2012 11:45 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

A mi la novela me está gustando, sobre todo porque se pasa volando. Y me rio. Menos ayer que se me hizo un nudo en la garganta y me dio un rabia¡¡¡¡¡.

Como ya comenté en otro sitio, en estos momentos de mi vida lo que quiero es reirme y esta novela lo consigue.

Nury y Haydee me quitaron las palabras de la boca, yo estaba esperando momento abrazo. La verdad es que pensé que Jesús se lo iba a pedir pero no, y Alma tampoco se atrevió, supongo.

Lo que me gustó de esa escena es como Jesús se levanta después de semejante humillación, pues ve lo positivo y es que gustó el slogan.

También me impresionó que Jesús después de la humillación pública tuviera EL CORAJE¡¡¡¡¡ DE PEDIR PERDÓN A LAS SECRETARIAS. Y me encantó que reconociera que se había equivocado con el gremio, a mi me parece que hay que ser muy valiente y muy humilde para después de semejante trato vejatorio pedirles perdón.

Publicado por Isagora
Publicado el 25/10/2012 11:45 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

yo no me pierdo a mi chuchito lindo todos los dias.........esta genial...lo adoro .........pero como dicen aqui yo vi lo mismo de alma....es muy grandota y esa ropa no me gusta nada..........en algunas escenas se ve mas alta que jesus...... y no me gusta ......es una cara linda con unos ojos presiosos .......pero como pareja protagonica no me termina de gustar ........aclaro que se ven muy lindos juntos siempre y cuando se vean solo sus rostros como cuando han estado tan serquita ...que sus miradas dicen mucho de los dos......que se mueren por darce un beso........los tres chiflados ....me estan cansando un poco ...porque cada vez que aparesen es solo para ofender y reirse de jesus......que no tendran algo mas que hacer.....rogelio muy bien su personaje....me gusta ......y la pequena ya quiero verla en mas escenas con jesus..........

Publicado por Queta07
Publicado el 25/10/2012 11:58 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

Buenas!!

Este capi ha estado muy bien desde principio a fin, la novela cada día me gusta más!!

Jesús pidiendo perdón.. pero su fallo fue bien pagado, la escena ha estado muy emotiva no es para menos Fernando es fantástico!!

Al final hace las paces con las secretarias y todos abrazandose, buenisimo el comentario de Xochitl " me podría quedar asi toda la vida" jajjajajjaja por fin aunque sea por circustancias lo ha podido abrazar a gusto.

Jesús me esta gustado mucho y como ya he dicho más de una vez le descubro matices nuevos en cada capi.

Bueno cuando aparece Patricia en escena es todo un espectáculo.. me encanta esta mujer, llega toda vestida de mujer fatal en busca de su Je- susssss un poco más y le pega un ataque en el despacho...esta vez(por ahora..) se ha conformado con unos pellizquitos en la cara. Jesús ha terminado convirtiendose en su paños de lágrimas, así que terminara siendo muy amigo de ella ( o amigo con derecho a roce más bien) 

LLegamos al capi 13 y Alma la prota la que tendría que emocionarme sentir lo que siente de alguna manera..ni me emociona ni na de na...me aburre esta claro que Blanca no me gusta como actriz. Alma para mi le falta sangre en las venas..

Charleen estoy de acuerdo en que Jesús es el personaje más "normal" de Fernando, es un personaje muy de calle. Es muy sensible y muy muy nervioso tanto que a veces me pone nerviosa hasta a mi viendolo jajajjajaa

se guía mucho con el corazón, más que con la cabeza y es muy bueno( demasiado)... pero cuando le dan los arranques y se deja aun lado la sensibilidad que tiene tanto a flor de piel.. me gusta más, que por cierto es el personaje más llorón de Fernando.

También has dicho que te encantan sus gestos.. y yo añadiría y sus 10000 muecas distintas en cada capi, Fernando tiene que terminar agotado después de tantos gestos en cada capi..

Novelera a lo que comentas de hacer reir dependiendo del país, estoy de acuerdo que cada país es un mundo aparte y tiene cada cual sus humor. A mi en general si me hace gracias la novela pero a veces se pasan de sobreactuados, de ser tan exagerados...yo soy española y hablo de mi punto de vista, tampoco he visto ninguna comedia mexicana más.

Publicado por Syberia
Publicado el 25/10/2012 12:17 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

TOY REZANDO PA' QUE ELIAS NO LE DIGA NA DE NA A LA VERO!!...

GIRAAAA!!... AHORA ME CUMPLES O ME DEJAS COMO ESTABA!! JAJAJAJAJAJAJAJA

GRACIAS JOSUNE FUISTE LA PRIMERA!!! TE HAS GANADO UNA COMIDA CON JESUS EN EL LUIGGIS !! UN JESUS SPECHIALE !!!CUANDO LO ENCUENTRE FIJAREMOS LA CITA

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/10/2012 12:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Hola amigas, como a muchas de ustedes, me gusta la novela, y me divierte,
además se puede ver con la familia y los niños, porque es una comedia y eso
en muchos casos es importante, para que tenga buen número de televidentes
es una historia fresca y liviana, y Fernando está demostrando su versatilidad
y su maestría como actor. Pero......estoy segura , que cuando dentro de unos 
años se hable y se recuerden los trabajos de Fer, no será éste el personaje 
que la mayoría recordará . El personaje que quedará grabado en la mente de 
todas nosotras, seguramente sea uno de los de la trilogía de época, y a quien
añoremos será a alguno de esos hombres que nos transformaron en lo que 
somos: adoradoras de Fernando Colunga. Sé que un actor no debe encasillarse
pero yo quisiera , que después de esta, nos regalara con otro personaje como
aquellos.  ¿ustedes no?    besos a todas  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 25/10/2012 13:15 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Mardorre completamente de acuerdo los personajes de la trilogía son los mejores y sin dudan son los que parasan a la historia, ojala hiciera otra vez un gran personaje como aquellos!!

Publicado por Syberia
Publicado el 25/10/2012 13:54 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

¡¡¡NOOOO QUE HACE LA "SURIPANTY ZORRET" PONIENDOLE LA PIERNILLA DE ESA MANERA A JESUSSSS!!!

JANITAAAA ESPERO QUE NO HAYAS VISTO ESTA ESCENA!! ¡GULP!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 25/10/2012 14:33 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Jesus....que lindo eres...!!! Antes que nada déjame darte ese abrazo fuertote que tanta falta te ha hecho hoy...

Ese momento, cuando le explicabas a ella, con esas lágrimas en los ojos y el habla entrecortada, y a la vez sacando fuerzas de donde podías para ofrecer un sonrisa....

Y ese otro, mientras te comías el bocata...o cuando le hacías burla al perro....que salaísimo que eres!

Situaciones tan diferentes...y tan bien interpretadas...Cuántas expresiones distintas nos regalas...

Hay muchas cosas que se pueden aprender de este personaje, de Jesús García...de su humildad...de su amor propio...es tan particular, que te va calando sin que te des cuenta, poquito a poquito, pero dejando huella: lindo, interesante, gracioso, ingenuo, con aguante, tierno, con un atractivo sensual tan peculiar...que encanta, que engancha..

Gracias Fernando Colunga.

Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 25/10/2012 14:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Querida Charleen.  Me encanta leerte, no es que no me guste lo que escriben las demás, pero casi siempre expresas perfectamente justitito justitido lo que yo querría decir.  Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo lo que dices, bueno no, con eso de que Fernando haga de Villano uhmmmmmm no sé, no sé, tengo que pensármelo, aunque seguro que también me gustaría, debe ser que como nueva conversa al colunguerismo todavía no he adquirido el espíritu crítico que veo tenéis las más veteranas, espero que me llegue a mi el día.

Sobre todo, los dos párrafos en los que describes tus "buenos deseos" hacia Santorito, mi querido Manuel, mi Conde o mi Antillano, y cuando hablas de Jesús, me han llegado hasta lo más jondo de lo jondo porque eso exactamente es lo que a mi me hace sentir.

Publicado por colungueraspain
Publicado el 25/10/2012 15:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

Me está gustando la novela como una cosa ligera y divertida, pero no me parece que va a pasar a la historia como la trilogía.  Bien para Fernando que quiera hacer algo diferente y no encasillarse, siempre que luego nos regale otro personaje mas en el tipo de Manuel, Ricardo, o Luis.....hasta Eduardo o Franco.  En cuanto al tamaño de Alma, si los camarógrafos no la pusieran en primer plano, no luciría tan amazónica.  Los ángulos que usan la hacen lucir así y deben saber que la persona mas cerca de la cámara siempre se ve mas grande en proporción al resto de los otros....es cuestión de perspectiva.

Publicado por maria-elena
Publicado el 25/10/2012 15:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA BONITAS............. 

MUY BUENAS NOCHES A TODAS NO QUERIA IR A DORMIR SIN DAROS LAS BUENAS NOCHES,,,,,,CIELOS,,,,,,,, SI HAY GENTE ASI DE DESPISTADA,,,,,, SIN IR MAS LEJOS MI EX,,,,,,,,, SE DEJABA LAS LLAVES EN LA PUERTA DE LA CALLE O DEL COCHE Y MAS COSAS QUE OS CONTARIA, QUE PARECEN MENTIRA....... YO TRABAJE CON UNA CHICA QUE ERA, COMO CHOCHITO,,,,, TIPO MONJA SEGLAR Y SI OS FIJAIS, EN EL ENTORNO EN EL QUE TRABAJAIS,,,,,VEREIS REFLEJADO A CADA UNO DE LOS ACTORES. YO NO ES QUE TRABAJE CON MUCHA GENTE, PERO UNOS 45 SI SOMOS Y OS JURO QUE TENEMOS DE TODO. COMO EN LA OFICINA DE MI AMOR,,,,,,,,, TENEMOS EL PAYASO QUE NO TE HACE REIR, MAS BIEN LLORARIAS,,,,,,,EL FRIKI, LA PIJA, LA CALIENTA BRAGUETAS, EL JILIP..... EL HERMANISIMO. UN ROGELIUS, QUE SIN SER NADIE SE CREE QUE ES ALGO. TAMBIEN TENEMOS UNA JESUSA, NO ES SECRETARIA, ES VETERINARIA, PERO ES EL COLMO DEL DESPISTE. TODO SE LO DEJA Y NO SABE DONDE, UN DIA LLEGO A FICHAR CON LA TARJETA DEL BANCO, Y EL APARATO PITE QUE PITE,,,,,, HASTA QUE LE DIJIMOS  QUE ESTABA FICHANDO, CON OTRA COSA. TAMBIEN HAY UN AUXSILIAR COMO LA DEL ABANICA, PERO HOMBRE. OS JURO QUE TENEMOS LA MISMA GENTE DE LA NOVELA,,,,, ESO SI, LO QUE NO TENEMOS ES" AL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL"    ,,,,,,,,,,,,,,, A PARTIR DE MAÑANA FIJAROS EN VUESTROS COMPAÑER@S. Y YA ME CONTAREIS. SIN DAROS CUENTA,,,,,SEGURO QUE TENEIS UNA TRIBU,,,,,,,,,,,, COMO LA QUE TIENE QUE AGUANTAR EL POBRE DE MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Y ENCIMA LES PIDE PERDONNNNNNNNNNNNNN. ES EL MEJOR,,,,,,,, NO SE SI SERA UN PAPEL PARA RECORDARLO,,,,,,,,,,,,, PERO QUE ESTA QUE SE SALE,,,,, NINGUNA DUDA. Y TAMBIEN, TENGO QUE DECIRLO POR DECIMA VEZ, QUE ELLA NO ME GUSTA,,,,,PARECE QUE SE TRAGO UNA ESCOBA TAN TIESA,,,,,,,,,,,,,,,,,,, COMO EN PASARELA Y ES TAN GRANDE QUE PARECE,,,,,,,,PILAR DE HORMIGON ARMADO,,,,,,,,, LO SIENTO SI HAY ALGUIEN QUE LE GUSTE PERO LO DIGO O REVIENTO Y TAN SECOTA .......EN SUS EXPRESIONES Y YA ME CALLO SI NO, ME ECHAN,,,,, Y SI NO LO HACE EL ADMI.... LO ACEIS VOSOTRAS. MUY BUENAS NOCHES, TARDES, DIAS, SEGUN DONDE. 
               BESOS SONOROS 
                                         PILAR

P.D.  MADRE QUE BIBLIAAAAAAAAAAAAAAAAA

PILARZAIDIN
Total Temas: 24
Total Mensajes: 3132
Publicado el dia:
25-Oct-2012 16:37

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 25/10/2012 16:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Sois fantásticas, lo que me he podido reír leyéndote Pilar, porque tienes toda la razón.  En mi oficina sí recuerdo podías encontrar de todo, claro que en la realidad de cada día la verdad es que no te hacen ninguna gracia porque además tenías que aguantar, aunque si se tiene interés, siempre se encuentra la parte buena de cada uno y mejor así, porque si no sería imposible la convivencia.

Publicado por colungueraspain
Publicado el 25/10/2012 16:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

Es cierto que en todas las oficinas hay de estos ejemplares....también los hay en las escuelas, institutos y universidades..los grupos sociales existen y existirán....

Pilar me haces reir con los que cuentas.....le vamos a dar un poco más de tiempo y sino la aceptaremos tal cual es...por algo está en la novela....

Sigo encontrando errores, bloopers o como quieran llamarlos...y me cuesta ver estos deslices porque nunca pasó en las novelas de Fernando.........Ej: ahora se cierra la boca hacia el otro lado, antes lo hacía de izq. a der. ahora es a la inversa.....vean la parte en que están en Luiggi's.....

Rogelio no se banca que Jesús le cope la parada..o sea le saque lo que es suyo....podría creerse que está celoso, puede ser, pero en realidad es celo hacia Jesús porque le molesta que sea tan honesto, tan decente, tan humilde y respetuoso......a él le gustaría que Jesús fuera irrespetuoso así tendría una excusa para echarlo porque ve que peligra su relación con Alma y no con Patricia....

Publicado por Novelera
Publicado el 25/10/2012 17:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

JAJAJAJAJJA! Mi querida Novis no lo comparo con Chaplin: digo que parece que lo tuvo de maestro y un aire le quedó ...y del gordo y el flaco hay gestos que me hacen recordarlos .... jajajajaj es que como ando tan "templadas" (enamorada hasta os huesos del Rey) en el ímpetu de escribis rapidito no me tomo el tiempo de elegir con cuidado las palabras ... no me tomen literal en todo .. es difícil encontrar las palabras justas... ya me ha pasado varias veces que escribo laaargo y de repente hago click en "agregar" y como me demoré taaaaaanto me tengo que registrar de nuevo y toooooooodo se perdió!!!!   jajajajjaja cosas que por ser "virgen" en este asunto de los Foros una va aprendiendo a golpes... ahora cuando escribo un poco largo  lo hago en  word y luego con calma hago un "copy paste".... jajajjaja

Tienes toda la razón al puntualizar que el sentido del humor también pasa por una especie de filtro cultural y eso hace que en algunos rincones del mundo llegue de manera muy distinta que en otros... Buen punto!

Pili cómo me haces reir!!!! Te juro que siempre escribo grande (hasta cuando lo hago a mano lleno muchas páginas) y cuando converso face to face no le paro el pico... y a veces siento que agobio con tanta chárchara... entones se me ocurrió escribir en letra más pequeña para "ocupar" menos espacio y no ser tan pesadas y no pensé que tendrías dificultad con las letritas!!!!! ajajjajajaja!!!! Eres única, me haces reir muchísimo querida amiga!!! 

Efectivamente, yo trabajo en una escuela y la verdad que de todo hay también en nuestro "staff" de profesores...!!!! Es cuestión de hacer un alto y mirar bien... con decirles que una mañana una maestra llegó al colegio con dos zapatos negros pero de diferente modelo!!!!!! Ha perdido ya varios celulares y USB (pendrives, flashdrives) , las llaves de su auto, etc... y la verdad que es muy graciosa y todas que ya la conocemos la ayudamos a calmarse y a encontrar lo que pierde... también está la renegona, la entusiasta, la workaholic, la apática, etc, etc... y si pues todo círculo social es variopinto y eso enriquece porque ayuda a desarrollar diferentes estrategias para relacionarse y "sobrevivir"...

Mencionaron la palabra "cochambre"????   Me he acordado de cuando se nos perdió el centímetro Novis y me di cuenta que nuestro Jesús - que se recursea tan bien para enfrentar diferentes situaciones - nos está dando permiso para usar las "manitas" para tomar las medidas que necesitemos.... él mismo parece que está listo paras tomar las suyas, como le dijo a Vero, teje en casa en sus horas libres para relajarse , así que bien puede estar trabajando de costurero con "o de oso" y confeccionar lo que ya se imaginan!!!...A mí me hacen falta varias de "esas" prendas...  ¡yo me voy hoy mismo a que me tome las medidas que quiera con sus manotas!!!!   ¿quién me sigue???? 

Publicado por Charleen
Publicado el 25/10/2012 18:59 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Querida Olamaga... creo que es un poco fuerte eso de calificar a Blanca como travesti... nos ha quedado claro que no es de tu agrado pero no es justo ni para con ella ni para con los travesti ¿no crees?..Quiero que sepas que  mi comentario va con mucho cariño ... espero lo tomes así también... Besitos...

Publicado por Charleen
Publicado el 25/10/2012 19:23 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Perfectamente entendido!!! Gracias por responder...  

Besitos!!!!    :)
Publicado por Charleen
Publicado el 25/10/2012 19:39 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Inma sin quererlo me estás dando la razón....Es un problema de culturas y algunas cosas trascienden por ser de un nivel superior...pero no a todos gustaban los hermanos Marx o los tres chiflados..( a mí no me gusta el humor de golpes, o tirarse tortas a la cara), nunca me gustaron los tres chiflados.....Estás nombrando a grandes humoristas...Chaplin, Marx, Keaton, Cantinflas.....pero aún así algunos tenían humor localista y es difícl de gustar a todo el mundo si no entiendes sus modismos......En cuanto a las novelas mexicanas son así..las tomas o las dejas...es la forma que tienen de hacer novelas...Hw visto muchas y todas tienen el mismo estilo...Son muy pocos los autores, escritores buenos, que se destacan......He visto versiones de series y unitarios argentinos adaptados para México y me han gustado...caso Locas de amor, Simuladores, Mujeres asesinas....y alguna serie mexicana también buena....Debe ser un problema de Televisa y sus adaptadores...En cuanto a Fernando está interpretando un personaje por 1º vez en su vida...por eso el cambio de voz, su forma de actuar, de caminar, de comportarse....lo felicito....míralo con ojo crítico....deja de lado a la fan...

Publicado por Novelera
Publicado el 25/10/2012 22:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025