El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()

....mis amiguis me voy a la camita....mañana la seguimos........Girita hoy fue mi 1º día de salida con bota y bastón y me cansé mucho....ay me veía en el espejo y lloraba.
..¿te parece que así puedo conquistar a Chuchito??

Holaaaa...buen día.......

HOLA BONITAS.............
MUY BUENAS NOCHES A TODAS NO QUERIA IR A DORMIR SIN DAROS LAS BUENAS NOCHES,,,,,,CIELOS,,,,,,,, SI HAY GENTE ASI DE DESPISTADA,,,,,, SIN IR MAS LEJOS MI EX,,,,,,,,, SE DEJABA LAS LLAVES EN LA PUERTA DE LA CALLE O DEL COCHE Y MAS COSAS QUE OS CONTARIA, QUE PARECEN MENTIRA....... YO TRABAJE CON UNA CHICA QUE ERA, COMO CHOCHITO,,,,, TIPO MONJA SEGLAR Y SI OS FIJAIS, EN EL ENTORNO EN EL QUE TRABAJAIS,,,,,VEREIS REFLEJADO A CADA UNO DE LOS ACTORES. YO NO ES QUE TRABAJE CON MUCHA GENTE, PERO UNOS 45 SI SOMOS Y OS JURO QUE TENEMOS DE TODO. COMO EN LA OFICINA DE MI AMOR,,,,,,,,, TENEMOS EL PAYASO QUE NO TE HACE REIR, MAS BIEN LLORARIAS,,,,,,,EL FRIKI, LA PIJA, LA CALIENTA BRAGUETAS, EL JILIP..... EL HERMANISIMO. UN ROGELIUS, QUE SIN SER NADIE SE CREE QUE ES ALGO. TAMBIEN TENEMOS UNA JESUSA, NO ES SECRETARIA, ES VETERINARIA, PERO ES EL COLMO DEL DESPISTE. TODO SE LO DEJA Y NO SABE DONDE, UN DIA LLEGO A FICHAR CON LA TARJETA DEL BANCO, Y EL APARATO PITE QUE PITE,,,,,, HASTA QUE LE DIJIMOS QUE ESTABA FICHANDO, CON OTRA COSA. TAMBIEN HAY UN AUXSILIAR COMO LA DEL ABANICA, PERO HOMBRE. OS JURO QUE TENEMOS LA MISMA GENTE DE LA NOVELA,,,,, ESO SI, LO QUE NO TENEMOS ES" AL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" ,,,,,,,,,,,,,,, A PARTIR DE MAÑANA FIJAROS EN VUESTROS COMPAÑER@S. Y YA ME CONTAREIS. SIN DAROS CUENTA,,,,,SEGURO QUE TENEIS UNA TRIBU,,,,,,,,,,,, COMO LA QUE TIENE QUE AGUANTAR EL POBRE DE MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR Y ENCIMA LES PIDE PERDONNNNNNNNNNNNNN. ES EL MEJOR,,,,,,,, NO SE SI SERA UN PAPEL PARA RECORDARLO,,,,,,,,,,,,, PERO QUE ESTA QUE SE SALE,,,,, NINGUNA DUDA. Y TAMBIEN, TENGO QUE DECIRLO POR DECIMA VEZ, QUE ELLA NO ME GUSTA,,,,,PARECE QUE SE TRAGO UNA ESCOBA TAN TIESA,,,,,,,,,,,,,,,,,,, COMO EN PASARELA Y ES TAN GRANDE QUE PARECE,,,,,,,,PILAR DE HORMIGON ARMADO,,,,,,,,, LO SIENTO SI HAY ALGUIEN QUE LE GUSTE PERO LO DIGO O REVIENTO Y TAN SECOTA .......EN SUS EXPRESIONES Y YA ME CALLO SI NO, ME ECHAN,,,,, Y SI NO LO HACE EL ADMI.... LO ACEIS VOSOTRAS. MUY BUENAS NOCHES, TARDES, DIAS, SEGUN DONDE.
|
PILARZAIDIN
Total Temas: 24 Total Mensajes: 3132 Publicado el dia: 25-Oct-2012 16:37 |

JAJAJAJAJJA! Mi querida
Novis no lo comparo con Chaplin: digo que parece que lo tuvo de maestro y un
aire le quedó ...y del gordo y el flaco hay gestos que me hacen recordarlos
.... jajajajaj es que como ando tan "templadas" (enamorada hasta os
huesos del Rey) en el ímpetu de escribis rapidito no me tomo el tiempo de
elegir con cuidado las palabras ... no me tomen literal en todo .. es difícil
encontrar las palabras justas... ya me ha pasado varias veces que escribo
laaargo y de repente hago click en "agregar" y como me demoré
taaaaaanto me tengo que registrar de nuevo y toooooooodo se perdió!!!!
jajajajjaja cosas que por ser "virgen" en este asunto de los Foros
una va aprendiendo a golpes... ahora cuando escribo un poco largo lo hago
en word y luego con calma hago un "copy paste".... jajajjaja
Tienes toda la razón al puntualizar que el
sentido del humor también pasa por una especie de filtro cultural y eso hace
que en algunos rincones del mundo llegue de manera muy distinta que en otros...
Buen punto!
Pili cómo me haces reir!!!! Te juro que
siempre escribo grande (hasta cuando lo hago a mano lleno muchas páginas) y
cuando converso face to face no le paro el pico... y a veces siento que agobio
con tanta chárchara... entones se me ocurrió escribir en letra más pequeña para
"ocupar" menos espacio y no ser tan pesadas y no pensé que tendrías
dificultad con las letritas!!!!! ajajjajajaja!!!! Eres única, me haces reir
muchísimo querida amiga!!!
Efectivamente, yo trabajo en una escuela y
la verdad que de todo hay también en nuestro "staff" de
profesores...!!!! Es cuestión de hacer un alto y mirar bien... con decirles que
una mañana una maestra llegó al colegio con dos zapatos negros pero de
diferente modelo!!!!!! Ha perdido ya varios celulares y USB (pendrives,
flashdrives) , las llaves de su auto, etc... y la verdad que es muy graciosa y
todas que ya la conocemos la ayudamos a calmarse y a encontrar lo que pierde...
también está la renegona, la entusiasta, la workaholic, la apática, etc, etc...
y si pues todo círculo social es variopinto y eso enriquece porque ayuda a
desarrollar diferentes estrategias para relacionarse y
"sobrevivir"...
Mencionaron la palabra "cochambre"???? Me he acordado de cuando se nos perdió el
centímetro Novis y me di cuenta que nuestro Jesús - que se recursea tan bien para
enfrentar diferentes situaciones - nos está dando permiso para usar las
"manitas" para tomar las medidas que necesitemos.... él mismo parece que está listo paras tomar las suyas, como le dijo a Vero, teje en casa en sus horas libres para relajarse , así que bien puede estar trabajando de costurero con "o de oso" y confeccionar lo que ya se imaginan!!!...A mí me hacen falta varias de "esas" prendas... ¡yo me voy hoy mismo a que me tome las medidas que quiera con sus manotas!!!! ¿quién me sigue????