El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.916..JUEVES
JUEVES... 25 de octubre.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/10/2012 15:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA TERTU:
ME ENCANTA LEER LAS OPINIONES TAN DISPARES QUE TENEMOS SOBRE LA NOVELA. LA DIVERSIDAD ES TAN ENRIQUECEDORA¡¡¡
A MI LA NOVELA ME ESTA GUSTANDO BASTANTE, SOBRE TODO PORQUE ESTOY UN POCO HARTA DE GALANES SERIOS, SOY TU DUEÑA O MAÑANA ES PARA SIEMPRE, QUE NO TERMINAN DE ALCANZAR EL NIVEL DE LA TRIOLOGIA DE EPOCA. AL MENOS EN ESTA NOVELA NO TENGO CON QUE COMPARAR POR LO QUE NO ME LLEVO CHASCOS.
EN GENERAL CREO QUE LOS PERSONAJES SE VAN ASENTANDO, Y LOS ACTORES VAN TOMANDO CUERPO. LA ACTRIZ QUE HACE DE ALMA ME ESTA GUSTANDO BASTANTE, Y PATO TAMBIEN.
ADEMAS EL FINAL DE AYER FUE TREMENDAMENTE DRAMATICO¡¡¡¡ CUANDO JESUS ACABA CON UN FONDO NEGRO, ME PARECIO MUY ORIGINAL, PORQUE ADEMAS ASI ES COMO TE SIENTES CUANDO SE BURLAN DE TI, O ESTAS EN UNA SITUACÍON DE TRAGAME TIERRA.
Y NO ME DIGAN QUE NO ESTAN DESEANDO VER EL CAPI DE HOY PARA VER EN QUE ACABA EL TEMA.
HAYDEE, NURY, Y DEMAS TERTULIANAS QUE ESCRIBIERON EN EL POST DE GIRA ME ENCANTARON TUS COMENTARIOS, TAN ACERTADOS.
POR CIERTO SARA, YO ME ALEJARÍA DE ESA SEÑORA QUE TE QUISO AYUDAR CON A VENTA DEL COCHE, PORQUE A PARTE DE QUE EL TIPO ES UN CARADURA, ELLA ME PARECE UNA BRUJA.
Publicado por Isagora
Publicado el 25/10/2012 05:05 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola Ninas,
Como estan espero que bien.
Sobre la novela a mi me gusta bastante sobre todo que el dueno se esta luciendo con este personaje es algo muy diferente a las otras novelas que a participado. Y a mi casi me hace llorar cosa que no es facil cuando le veo con sus ojos llenos de lagrimas no me digan que eso tres locos nos lo estan torturando demasiado.
Isa ya estoy manteniendo mis distancias de esa senora el Martes me hablo para invitarme a una reunin con sus amigas y no acepte
Bueno me despido les mando un beso y un abrazo.
Perdon perdo hasta pronto ninas creo que esa es la nueva frase del dueno.
Publicado por SIvonne
Publicado el 25/10/2012 06:43 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola Tertu !
Sara, acertado lo tuyo al mantenerte lejos de esa "aprovechada".
Del capítulo de anoche...
Aravena me parece uno de los más naturales en su personaje de Elías, además de que el personaje en sí es "comprador" por su complicidad con el Jesús, esas caras al pensar una comida grasosa....
Kika ( tan difícil el nombre de su personaje...ejem) creo que es la mejor actriz de todo el elenco, me hubiera gustado que no caricaturicen tanto su personaje ( en la versión colombiana no es tan "lela") ... el abrazo de la reconciliación estuvo buenísimo...
Los momentos que mas gustaron de Jesús fueron: las caras que ponía mirando el celular de Rogelio con las fotos de Sansón (geniales), la descripción del "novio de la Zorrilla" por parte de Jesús a Rogelio , y el "está peor que Verónica" mirando al cielo.
Besos a todas...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/10/2012 06:56 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Gracias Ma. Pía... que pena con ustedes, debo decir la verdad y en la tertulia de ayer se me olvidó poner el capítulo... me estaban correteando en la mañana y ya cuando me acordé era demasiado tarde...
Publicado por Lety3
Publicado el 25/10/2012 07:22 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Amiga, Lety... quedate tranquila...el capi lo pone la primera que puede y listo..todas sabemos que estas a las corridas... Besos
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/10/2012 07:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Me gustó mucho el capitulo de hoy! Y hasta eché mi lagrimita! Me gusta mucho la actuación de Pato!
Publicado por maria-elena
Publicado el 25/10/2012 08:05 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Lástima que haya que esperar hasta mañana para ver el próximo episodio. Yo no consigo verlo por la noche a causa de la señal que no entra bien o porque me duermo. Nos vemos mas tarde a la hora indicada. Besos colungueros! MUASSSSS....
Publicado el 25/10/2012 08:08 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
... y a mí la de Chucho: comiendose su sandwich con singular alegria, independientemente del estado de Patricia!---Menos mal que el estrés no le quita el hambrita...! Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/10/2012 09:11 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Perdón, perdón... ayer no pude llegar a la hora, pero como les dije el capi me hizo un nudo en la garganta y casi me sale la lágrima, lo bueno es que esta vez ví sola la novela. La Pato me cae bien pero como que muy confianzuda al sentarse en el escritorio de Jesús y le sube la pierna al cuello y me encantó queél ni caso le hace y está más rica su comida
Espero verles más tarde
Publicado por GEMA3
Publicado el 25/10/2012 09:44 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
HOLA TERTU:
SARA, haces bien manteniendote lejor de esa señora. A mi me da mala onda.
Dear coincido plenamente contigo, me encantó la actuación de Kika.
Sobre la novela:
Ayer se me hizo un nudo en el estómago con el capítulo, me dieron unas ganas de dar unas cuantas cachetadas a esa bola de ......
Por fin hoy se descubrió por que Rogelio tiene un perro en su escritorio. Y ciertamente peor que Vero.
Pato me encantó en la escena del Restaurante, porque si se desahogó con Jesús. Y me alucinó que el se comiera la hamburguesa como si nada, menudos mordiscos jajaja.
Lo que no entendí es porque las secretarias no hablaron con Yesica para firmar la paz con Jesús. Por cierto la escena conclave baño me encantó.
Rogelio ahora si va a querer echar a jesús sea como sea.
Publicado por Isagora
Publicado el 25/10/2012 11:16 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Pues a mi también me gustó el capítulo... en realidad todos me han gustado, no importa que en algunos de ellos sufra junto con Jesús... eso es el resultado de la excelente actuación de Fer quien está manejando muy bien tanto el drama como la comedia.
En este capítulo comenzamos con esa escena en el elevador en que Jesús no quiere que Elías se vaya sin prometerle que no le va a decir a Verónica que es un secretario, ayyyy como quería estar ahí y decirle que no se preocupara, que seguramente Elías al tener buen corazón no lo descubriría y no tanto por él , sino por Valentina quien está muy ilusionada en ver a su papá Jesús, lo cual ya vimos que así sucedió.
La disculpa que ofrece a las demás secretarias estuvo muy conmovedora y más cuando les dice que gracias a ese show y a ese ridículo no volverá a ver a su hija, quien es lo que más quiere en la vida.
Ese suspiro que da cuando está agradeciéndole a Alma el haberse pasado por su asistente me mata... es realmente hermoso !!!
Kika me gusta su personaje y nos tiene muchas sorpresas la Xóchitl.
Pato también me gusta y me dió tanta risa el ver a Jesús, como se comía su sandwich , muy atento eso sí escuchando a Patricia... yo creo que tenía hambre jajajaj.
Y que tal la actitud de Rogelio con Pato en el restaurante.... es un cínico, pero me cae bien... estaba super celoso... primero casi arrastra a Alma al Luigi's que porque tenía mucha hambre y luego se van sin comer jajajja y luego aguantando todos los calificativos que Jesús le hacía indirectamente hablando del novio de Pato jajaja.
Y bueno hoy veremos otro lío en el que se meterá Jesús... pero ahora será el peor de todos pues Sansón se le perderá !!!!
Esas escenas se las comentaré mañana pues ahí estuve en primera fila con un sol tremendo y una risa por algunas cosillas que pasaron detrás de cámaras jejejeje.
Ah por cierto, Erick Elías (Rogelio) comentó en una entrevista que a él no le gustan los perros, es más no los soporta, sin embargo demostró su profesionalismo al trabajar con sansón y demostrarle todo el amor que ya veremos...espero que ya haya cambiado de opinión.
Publicado por Lety3
Publicado el 25/10/2012 11:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sara... que bueno que ya te alejaste de esa mujer... mucho ojo... alejate y cuentaselo a quien más confianza le tengas.
Isa... el problema con Jesica es que además de que se sitió ofendida por lo que dijo Jesús, es que él está en su puesto. A ella no le gusta estar en la bodega y Fernando le ha dicho que en cuanto corran aJesús ella regresará a ese puesto, por eso todavía no se ablando tanto con nuestro secre.
Publicado por Lety3
Publicado el 25/10/2012 11:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Oigan chicas...si están de acuerdo a partir del próximo lunes comienzo a poner las semblanzas... o quieren que se a partir de mañana ?????????...
Por lo pronto solo les dejo esta foto de Erick Elías ( Rogelio Rivadeneira) con su esposa Karla Guindi y su hija Penélope quien el 28 de octubre cumplirá su primer añito de vida.
Publicado por Lety3
Publicado el 25/10/2012 11:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Las semblanzas, por mí, para cuando quieras...cuando te den los tiempos Lety.
Que ternurita la bebe de Elías ! a mi me agrada como esta llevando el papel de Rivadeneira, mucho más que el argentino que hacía el mismo personaje en la versión colombiana...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 25/10/2012 13:09 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
¡Hola a todas!
Mª Pia. gracias por el capi.
Lety, por mi parte, cuando tu quieras y puedas. Las semblanzas son siempre interesantes.
Voy a volver a ver el capítulo para comentar lo más detalladamente. En la primera vez, solo lo veo. sin más.
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 15:43 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola! Estaba escribiendo en el tema de Girita acerca de ls ángulos de cámara que no favorecen a Alma.
Publicado el 25/10/2012 15:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias, Lety por ofrecerte a poner las semblanzas! Son muy interesantes y nos ayudan a conocer a los actores mejor. Lo haces cuando quieras.
Publicado el 25/10/2012 15:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Bueno, ya viendo los avances sabemos que Sansón no se pierde porque alguien llama a pedir recompensa por el perro.
Yo digo que Pato y Rogelio hacen mejor pareja que Rogelio y Alma. Terminarán así? Y me molesta que los camarógrafos no se den cuenta que al poner a Alma mas cerca de la cámara y en primer plano, la acen lucir mucho mas grande que Jesús.
Publicado el 25/10/2012 15:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Yo creo que todos los actores están haciendo muy buen trabajo y aunque no es mi género favorito y hay mucha bobería, me he enganchado de la novela y no me gusta cuando termina el capi......se me hace an corto el tiempo! Es muy divertida.
Publicado el 25/10/2012 16:03 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
En cuanto al maquillaje de Fer, me gustaría que no lo maquillaran tanto. Su piel es muy bonita y se la tapan con la base. Y se fijaron que se depiló el pecho? Tal vez fue para hacerlo ver como menos "machista"?
Publicado el 25/10/2012 16:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
.
Publicado por JennyDosReis
Publicado el 25/10/2012 16:18 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 630
Aquí estoy sola. Me siento como Xochitl, plantada como árbol! Jejeje.....a otra parte con mi música.
Publicado el 25/10/2012 16:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No es la primera vez que se depila el pecho, en Pasión también iba depilado.
En la escena que está con Pato en el restaurante, me encanta cuando le pregunta si él conoce al imbécil, vaya cara de cotilla que pone.
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 16:23 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
¡Nooo! que la plantada voy a ser yo
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 16:24 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
No entiendo como Alma no se mosquea con esos cambios de rumbo que tiene Roger...¿Son para mandarle a paseo o no?
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 16:27 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sí, lo recuerdo y yo no entendí por qué lo hizo en Pasión. Aquí sí lo entiendo porque es un personaje mas vulnerable y menos varonil en cierto aspecto, por lo menos hasta ahora con todas esas lagrimas.....
Publicado el 25/10/2012 16:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Alma no le ha dado mucho pensamiento a esa relación, verdad? Es como un arreglo por conveniencia
Publicado el 25/10/2012 16:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
En Pasión, ese detalle de pelo más o menos no le quitaba virilidad ¿Cierto?
Sería porque era un pirata muy limpio
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 16:32 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sí, es como si fuera un item resuelto en su plan de vida
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 16:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Me gusta muchísimo leeros, no estoy de acuerdo en algunas cosas pero me encanta. Lo malo es que leo las opiniones una detrás de otra, pero no me fijo en quién las escribe y así no hay manera, voy a ciegas. De todas formas soy un despiste todal y con cada día que pasa estoy peor, claro que hay algunas cosas de las que mejor es olvidarse jajajajajaja. Prometo leer más despacito y empezar a fijarme en quien lo escribe para iros conociendo.
Me alegra muchísimo ver Las Semblanzas, porque humanizan a los actores y actrices. Ver al grrrrrrrr Ribadeneira, en la realidad, con su familia, con su bebita, tan tierno... hace que vea la diferencia entre el personaje y la persona que lo hace posible. Nos hace volver a la tierra.
Gracias.
Publicado por colungueraspain
Publicado el 25/10/2012 16:34 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224
¿Cuál es el angulo que comentabas de Alma?
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 16:35 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
¡Hola Colungueraspain!
Si coincidieramos en todo, no habría tertulia. En cuanto a los despistes pues...vamos en el mismo barco.
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 16:39 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Bueno, cuando uno toma una foto, la persona mas cerca de la cámara queda en primer plano y da la apariencia de ser mas grande. Por eso cuando ponen a Alma en primer plano y a Jesús o Rogelio detrás de ella, Alma parece ser mas alta y grande que los hombres. Es, en parte, perspectiva.
Publicado el 25/10/2012 16:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No, en Pasión no perdió ninguna virilidad por tener el pecho depilado. Lo único es que no había la necesidad de hacerlo y me llamó la atención que lo hicieran sin necesidad, aunque tal vez haya tenido que ver con el hecho de que él se hizo pirata por necesidad y no voluntad propia.
Publicado el 25/10/2012 16:46 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Acabo de ver el capitulo de hoy, y sinceramente no se si la novela es malisima malisima o buenisima porque me engancha como AMOR REAL...... y no vale reirse!
Publicado el 25/10/2012 16:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Que facilidad tiene Jesús para soltar el chisme, es un poco bicotas. Vale que se lo cuente a la amiga íntima pero...al jefe
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 16:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Engancha la trama pero yo estoy acostumbrada a ver a Fer como galán y no le creo el personaje de Jesús. Veo a Fer actuando como un tal Jesús. Me gusta la acción y me intriga lo que va a pasar después y com se van a resolver las cosas. Me divierte, pero no me da ni risa ni lagrimas.
Publicado el 25/10/2012 16:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡Que satisfecha se queda Pato con los celos de su "novio"!
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 16:52 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Veo la novela como ver un sit-com americano. Entienden lo que es? Una comedia de situaciones que le pasan a la gente.
Publicado el 25/10/2012 16:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
hola voy llegando, hay alguien en casa??
Publicado por GEMA3
Publicado el 25/10/2012 16:53 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
¡Hola Maite! Estás hecha un mar de dudas. Tu solo déjalo fluir y luego ya vermos
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 16:54 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Bienvenida colungueraspain! Yo soy MaElena de Carolina del Norte, USA.
Publicado el 25/10/2012 16:55 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡Ay Mª Elena! ¿No pensarás que Fer es como Manuel o Ricardo? Bueno, tu lo conoces personalmente...
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 16:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
así es...déjalo fluir!
Publicado el 25/10/2012 16:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
PUES YO CREO QUE SI QUE TIENES RAZON QUE ESO VA A SER LO MEJOR.
Publicado el 25/10/2012 16:57 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
¡Hola Grace! Por aquí estamos
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 16:57 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
HOLA COLUNGA.... YO SOY MAITE DE CALAHORRA.....
Publicado el 25/10/2012 16:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
NO! Yo NO LO CONOZCO PERSONALMENTE. Lo he conocido en persona y eso es una cosa muy diferente. Jeje. Pero me lo imagino como Manuel o Luis o Ricardo en la vida real....no como Jesús.
Publicado el 25/10/2012 16:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
COMO VA A SER COMO JESUS, SI EL POBRE ES TODO UN DESASTRE, AL MENOS POR AHORA.
Publicado el 25/10/2012 17:00 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Grace! Tengo reservaciones en Cancún en unas semanas. Me sería fácil llegar a tu rancho desde allí para pasar el día contigo? Luego te escribo Mail y me explicas?
Publicado el 25/10/2012 17:01 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Perdón, perdón, perdón... que no me he presentado, Colungaspain, yo soy Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 17:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
QUIEN ES GRACE?
Publicado el 25/10/2012 17:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
¿Te vas de vacaciones a la playita y de paso a ver a las amigas? ¡¡¡Que suerte!!!
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 17:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Probablemente sea un desastre por la desesperación que tiene por conocer a su hija. Qué les pareció como Elías resuelve su dilema y le dice a Vero que Jesusves todo un personaje en Avon?
Publicado el 25/10/2012 17:04 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡Maite, tu si que eres un desastre! ¿Como quien es Grace? Pues nuestra Graciela
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 17:05 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
A mi personalmente..Elias y chatita son los que mejor me caen de la novela.
Publicado el 25/10/2012 17:07 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sí! Voy a celebrar el fin de mi tratamiento por unos días en un resorte bellísimo! Y mi esposo me dijo que también me llevaba a Mérida si yo investigaba como llegar de una manera segura.
Publicado el 25/10/2012 17:07 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Todo un eslogan publicitario: sin decir la verdad, no miente
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 17:07 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
pues estare tonta pero ahora no caigo en Graciela, cual es su nick?
Publicado el 25/10/2012 17:09 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
A mí me gustan todos menos los Chiflados. Pero me cae peor el que repite versos de la Bibla y luego se burla de Jesús. Es Un gran hipócrita.
Publicado el 25/10/2012 17:10 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Es Gema!
Publicado el 25/10/2012 17:11 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Es que Elías y a Chatita están cerca de los problemas de Jesús pero como que les salpican
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 17:12 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola, ya vi que Jesús aún no logra conquistarlas, yo creo que es tanta la fuerza de los otros personajes que cuesta trabajo hacer a un lado su imágen de galán, hombre perfecto, triunfador y proterctor...pero si se dan cuenta todas se refieren a los 3 personajes de época, pero nadie comenta que no pueda dejar de ver a José Armando, Luis Gustavo o Carlos Manuel...por qué, imagino por el crecimiento que mostró Fer en esas actuaciones, pero no podemos negar que en el papel de Jesús igual está demostrando que su capacidad actoral.
Sólo hay que entender que es un libreto ligero e imaginar que estamos en el teatro y viendo una función que nos hará pasar un rato agradable.
MaElena, no te recuerda un poco MQ?
Publicado por GEMA3
Publicado el 25/10/2012 17:12 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Yo al que menos soporto es al que tiene risa de histérico, el más bailón
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 17:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Yo tengo problemas viendo el programa en vivo. Se corta, etc. Y ustedes?
Publicado el 25/10/2012 17:14 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
es que no recordaba que tenia otro nombre, para mi es simplemente Gema.
Publicado el 25/10/2012 17:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola Maite, veo que paso desapercibida por aquí...yo soy Graciella-Grace-Gema3
Publicado por GEMA3
Publicado el 25/10/2012 17:15 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Aunque ahora creo que esos tres simples las van a pasar canutas, ¡No saben con quien se han metido!
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 17:15 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
trataré de escribir más para que no me olviden, snif,snif
Publicado por GEMA3
Publicado el 25/10/2012 17:16 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Yo, Colungueraspain, me llamo Carmen y nací y vivo en Madrid, España. Besos para todas.
Publicado por colungueraspain
Publicado el 25/10/2012 17:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224
UNA COSA ESTA SUPERCLARA QUE SOMOS FANS DEL MEJOR ACTOR DEL MUNDO MUNDIAL, VALE PARA TODO ES EXAGERADAMENTE BUENO TANTO PARA HACERNOS LLORAR COMO REIR, Y ESO NO ES NADA FACIL.,,,,, ASI QUE VAMONOS AL FORO A HACER TRES HURRAS POR NUESTRO FER..
Publicado el 25/10/2012 17:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
¿No será que no le podemos quitar lo de galán porque nos tiene obsesionadas?
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 17:19 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sí!!! Eso dije hace unos días.....que me recordaba a MQ! Y así lo veo yo, como una cosa ligera y entretenida y es increíble lo versátil que es Fer. Creo que hace su papel a la perfección. Pero no me estoy enamorando de él como los otros.....
Publicado el 25/10/2012 17:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
apenas voy leyendo y veo que nos visita Colungaspain... bienvenida, mira aprovecho la presentación nuevamente con Maite para que tú también me conozcas y creo que soy la única que escribe en gris aquí en la tertu.
Claro MaElena, dime que días por que también yo debo ir a Cancún pero cuando llegue Miguel le pregunto qué días debemos ir
Publicado por GEMA3
Publicado el 25/10/2012 17:21 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
DE DESAPERCIBIDA NADA, ES QUE PARA MI ERES GEMA...
Publicado el 25/10/2012 17:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Tiempo al tiempo, hay amores de a poquito
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 17:21 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Pensamos lo mismo al mismo tiempo, Montse.....todavía estamos obsesionados con los otros....yo hasta con Eduardo y Santoro, no solo con los tres de la trilogía.
Publicado el 25/10/2012 17:22 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
BUENO YO OS DEJO YA HASTA MAÑANA... BESOS...MUAKKKKKKKKKKKKKK
Publicado el 25/10/2012 17:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Caray! Estamos totalmente en la misma onda! Yo pensaba que al final quedaríamos rendidas ante Jesús. Tal vez haya una escena como la que hizo en Alborada cuando la suegra le metió a aquel hombre en la cama! Yo no tengo tan buena suegra!
Publicado el 25/10/2012 17:26 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
que descanses Maite, y gracias por recordarme da igual como sea
Publicado por GEMA3
Publicado el 25/10/2012 17:28 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Te mando un Mail con todos los detalles, Grace.
Publicado el 25/10/2012 17:30 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
¡Hasta mañana, Maite!
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 17:31 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Se acerca la hora de la cena en mi rancho y me voy a preparar una ensalada antes de que salga del horno la lassagna. Vuelvo si puedo.
Publicado el 25/10/2012 17:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Jajaja, Que esto no lo lea tu marido o te quedarás sin viaje
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 17:33 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola chicas!! Sigue alguién por aquí???
A mi si me gusta la novela, me la paso entretenida y me divierto viendo a Fer en esta nueva faceta de su carrera!
Hola Carmen bienvenida a La tertulia, mi nombre es Ana y soy de El Salvador!
Publicado por ana2010
Publicado el 25/10/2012 17:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
¡Hola Ana! Yo todavía sigo, pero no por mucho tiempo.
¿Como siguen tus preciosuras?
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 17:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
A mi me encanta la novela, tengo que hacer esfuerzos para no ver la versión colombiana porque me pica la curiosidad por saber que es lo que sigue. Es lo malo de los refritos que siempre puedes conocer la trama antes de que pase
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 17:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Mis bebés están haciendo la siesta, se cansaron de tanto jugar, saltar, bailar y demás!!!
Publicado por ana2010
Publicado el 25/10/2012 17:43 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Tienes razón Montse, yo también me he hecho el propósito de no ver la versión colombiana...quiero disfrutarla sin compararla!!
Publicado por ana2010
Publicado el 25/10/2012 17:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Hola Ana, pasé a dejar mis 3hurras para el mejor del mundo mundial y como dice Dear del universo, y mísí me gusta Jesús, y me gusta cómo se ve la pareja en pantalla.
Publicado por GEMA3
Publicado el 25/10/2012 17:49 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
De todas formas, los protas están ahora muy comedidos porque todavía creen que su romance es imposible pero... cuando se les encienda la lucecita : Ya veremos
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 17:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
que bueno que todavía se echen la siesta, eso te da un respiro
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 17:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Hola Grace! Si a mi me gusta la pareja, aunque Blanca es muy alta y tiene que usar tacones no muy grandes de lo contrario se ve más alta que Fer!
Me imagino que pronto empezarán el romance!!
Publicado por ana2010
Publicado el 25/10/2012 17:54 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Si Montse, aunque hoy están durmiendo muy tarde y se van a dormir pasadas las 9 de la noche! Pobre María José, ella viene cansada y las niñas con ganas de jugar!
Publicado por ana2010
Publicado el 25/10/2012 17:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Chicas, me tengo que ir a descansar. Mañana nos vemos. Que tengáis un buen día.
Montse
Publicado por mgudiel
Publicado el 25/10/2012 17:56 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Que descanses Montse!! Te vas en el momento en que se despiertan mis niñas...que cosas!!
Publicado por ana2010
Publicado el 25/10/2012 18:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
eso espero Ana por que al igual que ustedes no he visto la versión colombiana por que quiero que me sorprendan y Fer como actor lo logra así que como Jesús es lo que estoy disfrutando
Publicado por GEMA3
Publicado el 25/10/2012 18:00 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Grace, me despido...el deber me llama!!! Nos leemos luego!
Publicado por ana2010
Publicado el 25/10/2012 18:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
hasta mañana Montse, dulces sueños
Publicado por GEMA3
Publicado el 25/10/2012 18:02 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
bye Ana
Publicado por GEMA3
Publicado el 25/10/2012 18:03 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Ay, que bueno estuvo el chisme, caray!---lástima que me lo perdí!
Pero Dear, ¿ya te dieron permiso de vacacionar?---¿quiere decir que ya estás como nueva?
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 25/10/2012 19:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482