El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

XQEAM COMENTARIOS CAP-12

Porque el Amor Manda
Comentarios Cap-12
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/10/2012 19:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ya estoy calentando motores.... nos reencontramos en un par de horas!!!!
Besitos....
Publicado por Charleen
Publicado el 23/10/2012 19:38 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
BESOS CHARLI...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/10/2012 19:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
AL PIE DEL CANON ESPERANDO A JESUS Y ALMA Y TODOS LOS DEMAS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 23/10/2012 19:55 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014
AQUI VIENDO NUEVAS ¡¡¡ JESUSADAS!!!
Publicado por nasly
Publicado el 23/10/2012 20:56 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 167
HOLA GIRAAAAAAA!
JESUSSSSSS!! CADA DIAS MAS Y MASSS GUAPOOOOOOOOOO!!
Publicado por JANA
Publicado el 23/10/2012 21:27 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA CHICAS!!!!!!!!!!UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF POBRE JESUS QUE TRISTEZA (ESOS CHARLATANES NO TIENEN OTRO TRABAJO SOLO BURLARSE DE JESUS) ME SACO LAS LAGRIMAS :(
Publicado por Danakdn
Publicado el 23/10/2012 21:29 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Aysh! La Pato-pompapronta-Zorrilla no podría hacerle más honor a su apellido, ní esforzandose!!!
Míra que poner al pobre Chuchito a sudar, mientras élla se ejercita---No hay derecho, de verdad!

Definitivamente: Alma merece irse al cielo con todo y hebilla... mira que ayudarle al secre, de ésa forma tan... tan... tan echada a perder después del numerito de la panda de ridículos de la oficina---o debería ser cabaret (ya no me aclaro!)---Ejem, ejem
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/10/2012 21:34 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
COMO ME HUBIERA GUSTADO ESTAR EN EL LUGAR DE ESA PESADA DE ZORRILLA :)))
Publicado por Danakdn
Publicado el 23/10/2012 21:39 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
LA ZORRILLA HIZO SUDAR LA GOTA GORDA A JESÚS...JAJA..PERO ESA TRAE PLAN CON MAÑA..PORQUE QUIERE PROBOCAR LOS CELOS DE ALMA..Y QUIERE VER QUE TANTO LE INTERESA A JESÚS SU JEFA...BIEN LISTA LA MUJER..POR SU PROPIA CONVENIENCIA...BIEN A SI ASTA AYUDA A MI PAREJITA A AJUNTARSE..JAJA...
DEFINITIVAMENTE ALMA SI ES UN ANGEL..UN AMOR..UNA LINDA SER HUMANO.. Y HOY ESPECIALMENTE SE VEIA HERMOSA LA MUJER..COMO JESÚS NO SE VA ENEMORAR DE ELLA CON ESOS DELLAZOS QUE HA TENIDO CON EL...SE GANO EL CIELO..PERO ODIO A TODA LA BOLA DE INEPTOS DE LOS LOCOS Y SEUDECRETARIAS QUE NI TRABAJAN...POBRE DE MI JESÚS..AHORA SI ME LO HAN HECHO SUFRIR...Y ELIAS DE VERDAD NO AYUDARA A JESÚS...??..AAAYYY QUE PASARA MAÑANA....
Publicado por sandy80
Publicado el 23/10/2012 21:42 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLAAAA GIRAAAA!!...
SNIF... SNIF... SNIF...
SNIF... SNIF... SNIF...
SNIF... SNIF... SNIF...
SNIF... SNIF... SNIF...
ME TOY PREPARANDO PARA MAÑANA... VOY A LLORAR A MOCO TENDIDO... Y SI JANITAAAA ¡¡¡JESUSSSS CADA VEZ MÁSSSS GUAPOOOO!!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/10/2012 21:43 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Holaaaaa...yo sólo sé que no sé nada...y como tal os digo que sigue su marcha el absurdo.....llámese comedia de situaciones.....Fernando sigue dando cátedra y creo que ya es decano de la Universidad.........claro que y le siguen en fila recta los demás.....Hoy el capítulo estuvo muy bueno, cada uno en su rol estuvo acorde a las situaciones planteadas........Tengo que buscar en el teatro griego la comparsa......Ya llegará Darcy y lo pondrá más claro...
A mí me gustó todo y se me hizo corto el capítulo, pasó todo demasiado rápido....pero el final estuvo bien porque es el enganche para mañana....ya lo veremos llorar al pobre Jesús.......
No sabía que el secre se podía quedar en el gym mirando lo que hacen las mujeres...jajajajaj....yo estaba pendiente de uds...y me reía sola pensando todo lo que estarían diciendo y pensando cuando el papacito le miraba las pompas a Pato y la ayudaba con sus abdominales.....jajajajaja....Giraaaa recordé que no te gustan los tenis blancos pero aca a este hombre se le perdona todo....esa remera y esos jeans lavados.......(la verdad es que lo que menos le miré eran los tenis)......me parece que es medio chuequito........¡¡¡con lo que me gustan los chuequitos!!!......
Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2012 21:48 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Entre paréntesis...Girita me llevo el baner que está rechulo.......gracias....
Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2012 21:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
El teatro griego se componía de tres géneros: la tragedia, la comedia y el drama satírico.
La comedia ponía en escena situaciones directamente relacionadas con la vida cotidiana. Sus personajes son arquetipos de una clase social o un tipo humano determinado procedentes de la vida real, aunque a veces aparecen héroes y dioses. En la obra se solía plantear una situación problemática a la que el héroe cómico daba solución por medios muchas veces fantásticos, por lo que el final siempre es feliz. Se dan a menudo en ella la risa y la burla. Su estilo y lengua son poco elevados, dándose cabida incluso a expresiones y términos de la lengua popular.
OTROS GÉNEROS DRAMÁTICOS.
SAINETE.- El sainete, igualmente nacional, es una obra corta o larga, en prosa o en verso, que refleja las costumbres y el habla populares.
FARSA.- La farsa es una obra de tono cómico-satírico, caracterizada por la brillantez del diálogo
TEATRO DEL ABSURDO.- El teatro del absurdo presenta accciones y diálodos de difícil comprensión, a veces por completo ilógicos.
En XQEAM tenemos de todo...si analizamos cada diálogo, cada situación de la novela veremos expresados en ellos estos géneros....
Ojalá esto sirva un poquito para pode rentender lo que pasa con esta novela....
Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2012 22:18 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
GRACIASSSSSS NOVISSSSSSSSSS!
Publicado por JANA
Publicado el 23/10/2012 22:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
DORITAAAA GRACIASSSS POR ILUSTRANOS!!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/10/2012 23:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
MIL GRACIAS PRECIOSAS POR SUS BONITOS COMENTARIOS!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/10/2012 23:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS QUERIDAD NOVIS..POR TODA ESA INTERESANTE INFORMACÓN..
Publicado por sandy80
Publicado el 23/10/2012 23:36 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
.
Publicado por JANA
Publicado el 24/10/2012 00:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.
Publicado por JANA
Publicado el 24/10/2012 00:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Los hermanos Marx visitan las
oficinas de Avon en Monterrey
.
Seguimos con la misma línea de
la telenovela; una obra de teatro cómica en varios actos por cada capítulo el
de hoy tuvo un poco de todo comedia /drama hasta me conmovió y me angustio con
todo y que Fer me pareció que utilizo en demasía los gestos ,caras y ademanes
que para mí no son necesarios!!y que se antojan muy forzados
.
Blanca me gusto en este capítulo
bastante; fue creíble y mesurada la verdad es que me produce más risa cuando no
se esfuerza lo hizo muy bien
que buena idea la de prestarle el saco a Jesús para hacerlo pasar
por un ejecutivo pero mala porque lo descubre y lo humilla Rogelio ¡!
Creo que Blanca no le creyó a Jesús la historia del anillo ella no tiene un pelo de tonta..y pues ahora resulta que él y Pato son sus únicos amigos
Imperdible la aventura de Jesús
en el gym ayudando a Patricia y esta aprovechándose de la ingenuidad y caballerosidad del
indefenso secretario;la zorri ya le tomo la medida a su mejor amiga casi
adivina que siente celos y ha llevado al extremo la situación invitando a comer
a Jesus!! Parece que Patricia además de pompas prontas tiene un sexto sentido
el mejor de todos en la novela ya que ha detectado que hay algo entre la jefa
y el secre
Me vino a la memoria Room
Service de los hermanos Marx con tanto enredo jejeje que no me disgusto
las
entradas y salidas las escondidillas Elias me da risa porque es tan serio que
precisamente sin esforzarse causan risa-- sus caras y actitud; al escuchar a Jesús
en la junta un poema ¡! No me gusto para nada el comercial de Avon siii ya se
que este patrocina el proyecto pero no me gusstaaaaaa..se me antojaba mas cómico
lo del papel sanitario de la original ok ok ya no mas comparaciones pero
¡!
Pero que perfecto le ha quedado
el saco italiano carisssiiimoooo de Rogelio a Jesús hasta parece cortado a la
medida para el secre ¡!!
Xochitl-- parece que el
resentimiento el enojo contra Jesús por haberla dejado plantada le dura poco
Lo de obra de teatro cómica en
varios actos marcados con mil cortes comerciales ¡!quedo totalmente claro en
todos los personajes burlándose de Jesús unos ;otros en desacuerdo y sintiendo
pena por el y otros sorprendidos pero todos en el mismo sitio haciendo el medio
circulo contra el secretario causándole gran tribulación
No se pero me late que Jesús si
ha logrado conmover a Elías y que este tal vez no le diga la verdad a Verónica
..
Ocurrirá algún cambio en el
trato que dan en esa oficina de los martirios a Jesús ¿?lograra que se
conmuevan con su acto de rendición al decirles que por culpa de ellos perderá a
su hijita??les conmovera verle derrotado y tan abatido?? La respuesta la conoceremos mañana
durante otra aventura
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2012 00:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Publicado por claudia marcela
Publicado el 24/10/2012 00:11 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Lindo capítulo el de hoy! Jesús guapo en esa camiseta rosa mostrando sus "conejitos" como les llaman ustedes ... uff!!!
Alma ha demostrado que es capaz de hacer muchas cosas por su "amigo" Jesús sin pesarlo dos veces... ¿cómo se habrá sentido ese saquito de secretario calentito y oliendo a Fer!!!!!!????? ("perdón" - como diría Chuchito - yo siempre obsesionada con el tema de descubrir su aroma!!!! jajajaja)... quién fuera "Blanca"!!!!! bip!_________________
Por Dios qué fuerte ver la escena en que Jesús le suplica a Elías que no le diga nada a Vero con ese huecote en la parte de atrás de la camisa!!! Me concentraba en el diálogo entre ellos y a la vez pensaba qué pensarán las personas que están en el lobby ???? A mí me pareció que ese pequeño detalle hizo más dramático el momento... quería llorar (pero tenía a mi maridillo al lado hoy también!!!! plop!!!!!!!!! me daba taaanta lástima... se le veía tan indefenso!!! ¿Le contará todo Elías a Vero o ayudará a Jesús callando???? Mmmmmm...
Espero con ansias las escenas con la nena... imagino que la espera de estos días será recompensada con momentos que compartirán cuando ella llegue a pasar la noche con él...
La Zorrilla.... Mmmmmm....(ésa es la que le gusta a mi maridillo - la llama "la amiguis" - ella es la culpable de que se me plante al lado durante la novela... jajajaj) Bueno, está tanteando el terreno porque algo ha notado entre Jesús y Alma ... le conviene hacer de cupido entre ellos si quiere conservar a Cogelio... me encanta la forma en que lo miró cuando Jesús se fue adelantando a dejar las cosas de Alma al auto... eso por ejemplo (con todo el respeto que me merece el actor colombiano que hizo de secretario) no sucedía en la version original.. el chico es simpático, buen mozo, pero Fer .... le da vuelta y media en guapura y porte!!!! A Jesús, a pesar de mostrarse sensible y todo eso, se le ve recontra varonil y bien plantado... grandote y Fermoso (con o de oso!) ... ese caminar de espaldas a la cámara saliendo del gym estuvo de muerte lenta!!!
El capitulo cierra bien pero los avances nos dejan en agonía hasta mañana... Por Dios! sólo de escuchar el pedacito que sale cuando él, entre lágrimas, le reclama a sus DIZQUE compañeros... me partió el alma!!!!!! Lo que nos espera mañana... espero mi maridillo no se me plante al lado porque no voy a poder aguantarme las lágrimas..... habrá que morderse las uñas (a ver cómo le hago con las mías que son acrílicas jajajjajaja) ...ya cuando vea de nuevo el capi en mi compu soltaré el aguacero sin tapujos!!!!! jijiji
Se me pasa volando el tiempo y quedo con la sensación de que me dan menos cada capítulo pero verifico en mi reloj y no hay trampa... son los cortes horribles con esos comerciales - que imagino no serán los mismos que en México - que me confunden... lo que sucede , creo, es que yo no he visto ni una sola novela de Fer en estreno sino en internet y jamás he tenido que conformarme con dosis diarias de 45 minutos de mi Rey - siempre han sido amanecidas largas que terminaban conmigo en mi nube colunguera obligada por el trabajo del día siguiente a ir a la cama a dormir pero por pocas horas !!! Es la primera vez que no tengo el control de mi dosis colunguera... con decirles que despues de PEAM me veo un capi en cable de MEPS y luego vuelo al foro!!!
La novela está gustando y mucho.. todas la notas del medio son de reconocimiento y me llenan de orgullo!!!! Se me hincha el pecho cuando las leo (tanto, tanto que ese brasiere de la Chatita no alcanzaría ni para .... ups! me callo o me censuran....jajaja), se me dibuja una sonrisa de oreja a oreja, me yergo frente a la pantalla y suspiro pensando que está lejos y no puedo decirle nada en ese instante... cuando uno lo escucha en entrevistas hablando, al menos yo, entro en chiripiolcas y le hablo, le suelto piropos, lo felicito, lo engrío ... jajajajaj... estoy (estaamos) re locas por él!!!
Pues, la tragi comedia, farsa o sátira me gusta mucho y la estoy disfrutando al 100%!!! Gracias Novis por ilustrarnos tan bien sobre estos géneros en tu mensaje...
Gracias Fer por un personaje tan humano y freso como Jesús García y por regalarnos una actuación sublime digna de tu versatilidad... aquí estaré siguiendo esta tierna historia, apoyándote como siempre y compartiendo mis impresiones en esta mágica casa...
Publicado por Charleen
Publicado el 24/10/2012 00:17 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
GRACIAS A TODASSS POR SUS PARTICIPACIONES ..CASI NO LLEGO!! ESTOY EN ALGUNOS APUROS HOY..LAS LEO CON MAS TIEMPO...LES MANDO BESOSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 24/10/2012 00:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por JANA
Publicado el 24/10/2012 01:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Buenos dias a todo el mundo,
Hoy he venido a casa de mis padres y puedo comentar algo...Una cosa primero ¿sabeis por que desde mi ordenador no me deja escribir ningun mensaje?..Es como si tuviera bloqueado el eclado pero solo es en esta pagina y cuando quiero mandar un mensaje..A alguien le ha pasado?...Es que me da rabia no poder enviar mensajes ni nada...
Voviendo al capi...Cmo me gusta y como he llorado...Seran malas pecoras todos y todas...Vaya humillacion para Jesus...Espero que esto sea el comienzo de una relacion con las secres x lo menos..los 3 tenores no se como acabaran pero yo que Jesus les daba una colleja bien dada a cada uno...Pateticos...
Y mañana x lo que veo, voy a llorar mas...Espero que Elias le de una mano...aunque con una mujer como Vero, si se entera que le ha mentido, puede arder troya pero Elias no es un hombre injusto...Por favor que le eche un cable...Jesus no se merece lo que le estan haciendo...
Alma..me ha encantado en este capi...Se le ve mas suelta y esa ayuda desisteresada hacia Jesus, esconde mucho mas que un simple "Teresa de Calcuta"como ha dicho Rogelio...Hay mucho mas de lo que ella misma estaria dispuesta a admitir en este momento de la historia pero su amiguis se ha dado perfecta cuenta y vaya mirada furibunda le ha echado Alma cuando le ha comentado lo de invitar a comer a Jesus...Y esa delicadeza al preguntarle a el sobre el asunto..je je..Almita ya has caido pero en picado...
Me hubiera gustado ser yo a quien le viera el pompis Jesus...je je Que envidia de Patrcia...alli cercita...aprovecho del todo... y quien no...Yo lo hubiera hecho sin duda y sin excusa alguna ja ja
Rogelio...x lo menos Pato tiene sentimientos, en algun lado, pero los tiene, pero es que este ni los huele...Aunque me usta el personaje y como lo esta haciendo Erik Elias...
Jesus...ay mi Chuchi...como le quedaba la americana en cuestion...pero si es que hasta el traje de secretario le queda que ni pintado y el color le favorece ¿no creeis?...Lo he visto especialmente guapo hoy(que siempre lo esta) pero hoy tenia el guapo, guapo subido pero del todo...Y Alma lo ha pillado totalmente con lo del anillo...Ademas: se ha puesto hablar sin parar y cuando hace eso, miente seguro...ja ja Jesus que ya te conocemos...
Mañana Sanson al aparato...Lio veo en el horizonte...
Besos y me encantan sus comentarios...Si puedo arreglar lo del ordenador y los mensajes espero escribir mas veces...
Publicado por ruti2
Publicado el 24/10/2012 05:44 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
HOLA GIRA...ME VAN A PERDONAR PERO ACABO DE ACTUALIZARME PUES PASARON VARIOS DÍAS SIN PODER VER LOS CAPS....SOLO QUIERO COMPARTIRLES...QUE ME ESTÁ GUSTANDO..DISFRUTO A FERNANDO EN SU PAPEL MAGISTRAL PUES ES CAPAZ DE PASAR DE LO CÓMICO A LO TRÁGICO EN LA MISMA ESCENA Y SIN DESPEINARSE..AHÍ SE LE VEN LAS TABLAS DE LOS AÑOS DE RODAJE Y A APRENDIZAJE.....HASTA A ALMA LA ESTOY PERDONANDO POR SER TAN ALTA...YA ME CAE BIEN !!! ES DULCE, BUENA, TIERNA, SENSIBLE Y TIENE UNOS OJOS MUY BONITOS....LA HISTORIA...DESPUÉS DE LEER A NOVIS Y CULTURIZARME UN POCO MAS...CREO QUE SI FUERA UNA OBRA ESCRITA PARA TEATRO TENDRÍAMOS MAS OPCIONES PARA CALIFICARLA...PERO COMO NOVELA...ENTRETIENE......EL ÚNICO PERO...LO JOCOSO Y LO RIDÍCULO DEL PERSONAL DE OFICINA INCLUIDO EL HERMANITO DEL JEFE...PUES HASTA LA "ZORRILLA" ESTÁ PASABLE..EXAGERADA...PERO PASABLE..
Publicado por CATUXA
Publicado el 24/10/2012 06:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GIRA SI O SI TENGO QUE SALIR DE LA CANASTITA POR LOS INFELICES DE LOS TRES CHIFLADOS Y LAS SECRETARIAS QUE SE ADHIRIERON A LA ESTUPIDEZ DE RODEARLO Y HACERLO SENTIR COMO UN INFELIZ, CREO QUE ESOS TRES ESTAN DE MAS, SI BIEN ES UNA COMEDIA Y A PESAR QUE NOVIS NOS HA HECHO UNA CATEGORIZACION DE LA COMEDIA A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTO, TODO LO DEMAS ESTUVO BASTANTE PASABLE, FERNANDO COMO SIEMPRE PASA DE SER UN MUCHACHITO DE BARRIO , A UN EJECUTIVO TIENE LA CAPACIDAD PARA HACER CUALQUIER COSA, ESPERO QUE AHORA QUE TODOS SABEN CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL EL AGUANTA LAS ESTUPIDECES DE SUS COMPAÑEROS ESPERO LO DEJEN EN PAZ !!!!!!!!POR FAVOR!!!!!!!!!!! Y ME VOY A MI LUGARCITO
Publicado por deo
Publicado el 24/10/2012 06:44 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
XQEAM, MANDA ESTA DE INFARTO!!!! DIOS QUE LLEGUE LA NOCHE.
Publicado por mariali172
Publicado el 24/10/2012 06:56 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
ESTÁ MUY BIEN LA TELENOVELA, "EL SECRETARIO" TENÍA SU PUNTO GRACIOSO PERO PEAM ES COMPLETA -TIENE DE TODO--
"La Zorrilla.... Mmmmmm....(ésa es la que le gusta a mi maridillo - la llama "la amiguis" - ella es la culpable de que se me plante al lado durante la novela... jajajaj)" CHARLEEN. HIZO BUEN CASTING EL SR. OSORIO ( CHARLEEN CASI SIEMPRE ESTOY DE BROMA, NO TOMES A MAL LO QUE ESCRIBA).
TENÍA UNA FRASE PARA LA ESCENA DE FERNANDO Y PATRI EN EL GIMNASIO PERO LOS GUIONISTAS ME LEYERON EL PENSAMIENTO ASÍ QUE SOLO ME QUEDA ADAPTARLA PARA FERNANDO : "NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO BEBERÉ".
HE VISTO QUE ESTÁN GRABANDO CON MARÍA JOSÉ ( CANTANTE),VOY A ECHAR DE MENOS LA ENTRADA QUE ME ENCANTA. ¿SERÁ QUE PRONTO EMPIEZA LA PARTE ROMÁNTICA?.
VAYA BESO DE DESPEDIDA ENTRE ALMA Y PATRI EN EL GIMNASIO, ME RECORDÓ A MARISELA. PUEDE SER PERFECTAMENTE DE SUS "AMIGUIS"
QUE SUERTE QUE EL TRAJE QUE LE ENVIARON A ROGELIO FUERA GRANDE. YO QUE YA ESTABA PREPARADA DESPUÉS DE LEER VUESTROS COMENTARIOS PARA COMENTAR LAS TALLAS DE ROGELIO Y JESÚS OTRA VEZ SE ME ADELANTARON LOS GUIONISTAS. MUY OPORTUNA LA ELECCIÓN DE VESTUARIO DE ALMA. PARA QUE DESPUÉS DIGAN QUE LAS CASUALIDADES NO EXISTEN.
A ELÍAS YO LE MANDABA A HACER ANÁLISIS MÉDICOS SI FUERA VERÓNICA, CLARO QUE AHORA VERO TIENE OTRAS PREOCUPACIONES Y EL CONTROL HA CAMBIADO DE DESTINO.
ESCUCHANDO A JESÚS HABLANDO DE COMIDA JUSTO ANTES DE COMER. ME PUEDE INVITAR CUANDO QUIERA.
RUTI , NO TENGO NI IDEA DE ORDENADORES ME PELEO CON EL MIO TODOS LOS DÍAS, PUEDE SER EL ORDENADOR O PUEDE SER EL NAVEGADOR ( PRUEBA A CAMBIAR DE NAVEGADOR).
Publicado por cantabra
Publicado el 24/10/2012 07:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
GRACIAS AMIGA POR EL TEMA Y POR LA INFORMACION SOBRE EL TEATRO GRIEGO.LA VERDAD LA NOVELA ME PARECE EXCELENTE Y EL TRABAJO QUE HACEN TODOS LOS ACTORES,SOBRE TODO NUESTRO FER,SENSACIONAL.MERECEN TODO EL RESPETO
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 24/10/2012 07:25 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Me gusto el CAP.. estuvo completo de todo. Jesus, el pobrecito no sale de una para entrar en otra.
Que detalle el de ALMA!!!! haci se demuestra el aprecio y la gratitud a un amigo... con echos, no solo decirlo.
Estoy disfrutando la novela - GRACIAS FER!!!!!
Victoria
Publicado por VCT1972
Publicado el 24/10/2012 07:47 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 1553
.
Publicado por JANA
Publicado el 24/10/2012 10:13 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
CHARLEEN, ME ENCANTAN TUS COMENTARIOS ES COMO SI ME LEYERAS EL PENSAMIENTO. CADA ESCRITO QUE LEO TUYO ES COMO SI FUERA YO . CON LA DIFERENCIA QUE MI ESPOSO Y YO LA ESTAMOS DISFRUTANDO JUNTOS DESDE LA CAMA Y VEMOS QUE CADA PERSONAJE TIENE LO SUYO AUNQUE RECONOZCO QUE PATO LE ENCANTA Y CHATITA TAMBIEN. A MI POR SUPUESTO JESUS Y ALMA, LE SIGUEN PATO , ELIAS Y FERNANDO RIVADENEIRA.TODOS TIENEN LO SUYO. ADORO XQAM!!!
Publicado por mariali172
Publicado el 24/10/2012 10:52 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
HOLA CORAZONESSSSSSS....
VOY DEPRISITA ..... ¡¡CÓMO SIEMPRE!!!
JESÚS ... ¡¡¡¡¡¡¡GUAPÍIIIIIIIIIISIMO!!!!! ....
EN LÍNEAS GENERALES Y TENIENDO EN CUENTA MI OPINIÓN SOBRE LA NOVELA ..... ESTE CAPI ME HA GUSTADO SALVO LA CHARLOTADA QUE SE MARCARON LOS ADMINISTRATIVOS, SECRETARIAS Y PÚBLICO ADYACENTE .... DE VERAS QUE ME HIZO RETROTRAERME MUCHOS AÑOS ATRÁS Y RECORDABA A UN COMPI DE CLASE SUPERTÍMIDO Y POCO AGRACIADO Y COMO A VECES LO HACÍAN SENTIR CON SUS BURLAS HACIA ÉL ..... LA CARA DE JESÚS TODO UN POEMA, LO ESTABAN DESTROZANDO VILMENTE ....
CHARLOTADA: Actuación pública grotesca o ridícula
ALMA ENSEGUIDA HA CAZADO LO DEL ANILLO... SABE A CIENCIA CIERTA QUE FUE IDEA DE JESÚS AUNQUE ÉSTE INTENTE DISFRAZAR LA VERDAD ATRIBUYÉNDOSELO A ROGELIO ....
HE OBSERVADO QUE FERNANDO SIEMPRE VA COMBINADO DE PANTALÓN Y CAMISETA ... HOY TOCARON LILA .... UYYYYYY FERNANDO ... TE CONFORMAS CON LAS SOBRAS ..... TAN REGALADO ALLÍ EN EL GIMNASIO ..... POR CIERTO .... YO HE ESTADO EN VARIOS GIMNASIOS Y LA GENTE NO ANDA COMO PEDRO POR SU CASA DE CHARLETA CON QUIENES HACEN DEPORTE ....
LA ESCENITA DE LA ZORRI CON JESÚS ... EJEMMMMM ....
ALMITA CADA DÍA MÁS ÁNGEL INTENTANDO AYUDAR EN TODO A JESÚS .... Y NUEVO PROBLEMA CON ROGELIO POR ELLO ..... AYYY ROGELIO QUE NO TE DAS CUENTA QUE AHÍ YA FLOTA EL AMOR .....
ESPEREMOS QUE ELÍAS SEA SENSIBLE CON LAS SITUACIÓN DE JESÚS .... ÉL TAMBIÉN OCULTA COSAS A VERO ... LAS PATATITAS FRITAS, EL CAFETITO CON MUCHA CAFEÍNA Y AZÚCAR BUENA ....
LOS AVANCES UFFFFFFF .... TREMENDOS .... ESPERO QUE DESPUÉS DE ESTO YA CAMBIEN CON JESÚS ...
BYEEEEE .... NO ME QUEDA TIEMPO PARA COMENTAR .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 24/10/2012 10:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA BUENAS TARDES...AQUI REPORTANDOME....POR CIRCUNSTANCIAS ESTOY VIENDO LA NOVELA UN POCO A SALTO DE MATA...AUNQUE GRACIAS A MI NURY....QUE MEJOR PERSONA Y MAS GENEROSA NO PUEDE SER...GRACIAS NURY.....ESTOY DESCARGANDOLA...Y HE DECIDIDO ANTES DE QUE SE ME ACUMULEN MAS CAPITULOS....DARLE UNA NUEVA OPORTUNIDAD...
VOY A EMPEZAR A VERLA DESDE EL PRINCIPIO......CON CALMA..SABIENDO DE ANTEMANO LO QUE ME ESPERA Y EVITAR ASI..LA SORPRESA ( NO MUY AGRADABLE)...QUE ME PRODUJO..SIEMPRE QUE HE VISTO UNA NOVELA POR SEGUNDA VEZ...HE CAPTADO DETALLES QUE NO PERCIBI LA PRIMERA..ASI QUE VOY A VER ..SI SOY CAPAZ DE ENCAJAR ESTE CAMBIO TAN DRASTICO..Y VEO LAS BONDADES QUE MUCHAS VEIS......RECONOZCO QUE NO LO TENGO MUY CLARO..DE ENTRADA EL GENERO..NO ME GUSTA...YA SE LLAME FARSA..COMEDIA...SATIRA...TRAGICOMEDIA..O LO QUE SEA...
CASI ME DA VERGUENZA CONFESARLO PORQUE CON AL FIN Y AL CABO SOLO SE TRATA DE UNA NOVELA...PERO SITUACIONES COMO LAS QUE VIVE JESUS...CON TANTA BURLA Y TANTA HUMILLACION...ME INCOMODA VERLAS...SERA QUE TENGO "ALMA SENSIBLE".
BUENO YA LES CUENTO SI CAMBIO DE OPINION...AUNQUE ME LATE QUE NO MUCHO...PERO INTENTARLO LO VOY A INTENTAR.....TODO SEA....POR SENTIRME COLUNGUERA DE PRO...
BESITOS.
Publicado por patena
Publicado el 24/10/2012 11:16 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
PQEAM EN PRIMER LUGAR EMPATADA CON..AV..FELICIDADES A FER Y TODO ELENCO..AHORA AHI QUE EVR QUIEN GANO EN
SHARE...WWHHOOWWW ESTO ME TIENE MUY FELIZ POR FER...EN CUANTO ESTE
SHARE SE LOS TRAIGO.
Porque el amor manda 26.9
Amores verdaderos 26.9
Que bonito amor 19.5
Corona de lagrimas 15.9
Cachito de cielo 14.3
Publicado por sandy80
Publicado el 24/10/2012 11:18 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Ay....Jesús, como se pasaron contigo no...? Que ganas de darte un abrazote fuerte...
Y ahí sigues, salvando capítulos...pero como siempre lindísimo...Muac.
Publicado por atardecer
Publicado el 24/10/2012 12:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Patricia se ha
reivindicado en los últimos capítulos; cuando le llamo imbécil a Rogelio y hoy
en su conversación con Fernando.
Alma debía sentirse
muy sola cuando empezó con Rogelio porque lo conoce muy bien y solo ha hecho
falta que aparezca en su mundo otro hombre atractivo, sensible, tierno
para saber
que su relación no tiene futuro aunque todavía no tiene claro que ese futuro
está con Jesús.
Desde el momento en
que Jesús llama a Alma y ésta decide ayudarlo montando un teatrillo para engañar
a Elías hemos vivido una novela dentro de otra y parecía que iba a tener un
final feliz, un cuento de hadas, hasta que todos los factores externos se han
conjuntado para desmontar el engaño
al coro masculino se ha unido el femenino
para gastar una inocente broma de esas que tienen lugar cuando las personas
dejan de ser individuos y se convierten en masa (las novatadas son un
lamentable exponente de esta conducta)
Rogelio reconoce su saco
Fernando
aparece en su forma habitual
y los protagonistas del cuento quedan en
evidencia, Alma ante Rogelio y Jesús ante Elías. Et voilà! Uno de los polvorines
acaba de estallar: Verónica va a saber la verdad
el teatrillo de Jesús está a
punto de derrumbarse.
El punto débil de
Elías es Vale
cuando vea a la niña con su maleta preparada, ilusionada y
feliz no va a tener valor (o va a tener mucho valor) para contar la verdad, ya
lo puse por ahí en el comentario de otro cap. Elías está con Vero porque se
enamoró de Vale.
Publicado por darcy
Publicado el 24/10/2012 12:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
.
Publicado el 24/10/2012 14:36 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
HOLA BONITAS.........
ME A GUSTADO MUCHO EL CAPI........ MI AMORRRRRRRRRRRRRRR,,,,,,,,,,,,COMO SIEMPRE. IN--PRE--SIO---NAN--TE. Y YA COMO LO CUENTAN TAN BONITO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Y TODO ESTA DICHO, PARA QUE ESTROPEARLO,,,,,,,,,,,,,,, CON LOS PUCHERITOS DABAN GANAS DE ACURRUCARLO,,,,,,,,,,,,, COMO LO HACEN SUFRIR. PERO CREO QUE LAS COSAS,,,,,,,,,,,,,,, CAMBIAN, POR LO MENOS EL SECRETARIADO.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 24/10/2012 14:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
Holaaaaa...mis amiguis.....Les voy a dar mi opinión de lo que yo creo es UNA MUJER DESPECHADA.......
Patricia es feliz mientras sea la amante perfecta...calladita....oculta...sabiendo envolver con sus encantos a Rogelio...diríamos que lo tiene comiendo de su mano...Acepta que él tenga novia, para colmos es su amiga......pero Rogelio, como todo hombre de negocios, tiene su doble vida ...la novia perfecta y futura esposa y una amante de turno (Patricia)......
Patricia se durmió en los laureles y no se dió cuenta la clase de tipo que es el tal Rogelio; por eso al enterarse que él se va a casar en serio con Alma, le cae el veinte...(mejor dicho se le cae el velo que tiene en los ojos)..y se siente herida, traicionada, ninguneada, despreciada...y todos los ada......
Nada más peligroso que una mujer traicionada......¡¡¡¡¡hombres cuidarse!!!!.....porque ahora empieza la venganza.........La niña no es tonta y como toda comehombres sabe cómo conquistarlos y sabe pegar en el lugar más débil que tienen los hombres.....los celos y su vanidad.....
Se dió cuenta que Alma está interesada en Jesús...por allí irá su venganza....y Jesús no está nada despreciable a sus ojos...¡¡Y A LOS NUESTROS!!......así que no será difícil tratar de provocar celos por partida doble......
Veremos que pasa hoy......aunque ya tengo preparado los clinex para llorar un ratito....por mi Chuchito......
Publicado por Novelera
Publicado el 24/10/2012 15:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
.
Publicado por JANA
Publicado el 24/10/2012 16:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Buenas!!
El capi de hoy ha estado bastante entretenido
y en ocasiones muy divertido!!
Patricia no tiene desperdicio ninguno con sus salidas y ese humor tan irónico..
de lo mejocito del capi es la escena de ella con Jesús en el gimnasio pero desde el princio,cuando ve a Jesús( y como siempre se le saltan los ojos) y lo llama Jesússssssss y lo pone a que le ayude hacer sus ejercicios.
Un poco más y le mete la cabeza entre sus pechos..venga para que contarse?! jajjaja y después con el trasero aprovechando sus encantos..bueno más bien poniendoselos en los morros a él.
Jesús tampoco es nada tontito que se le salian los ojos.. veremos cuanto aguanta a las provaciones de Patricia...
lo que ella en este capi ha dicho una verdad clara sin ninguna duda.."ese secretario esta buenisimo"y tantoooo..
Muy divertido el cambio de chaquetas entre Alma, Jesús y Xochitl jajjajaja pero a Alma también le quedaba pequeña la chaqueta de Xochilt..
Hay algunas escenas que no han quedado bonitas en relación a los planos porque Alma parecía más alta que Jesús y no digo de Rogelio.. que ya tiene que ir plana la mujer para no ser más alta.
Otro momento que me ha gustado mucho y se ve lo bueno actores que son es cuando Jesús ve a Elias y la cara de Xochitl.. perfecta escena no han necesitado hablar solo una frase de ella lo demás con gestos.
Fantástica la interpretación de Kika en toda la novela...solo la he visto en Amor Real y Pasión y es muy buena.
Ayer no comente pero me parecio preciosa la escena cuando Xochitl se queda plantada esperando a Jesús en la cafetería, que lastimica de chica..y luego andando sola... ahora por venganza se compincha con toda la trupe de secretarias para reírse de Jesús, aunque lo pasa fatal.
Me esta emocionando más la historia de ella con Jesús que con la prota..he llegado a pensar porque no la pusieron a ella para hacer de Alma?!..
La mejor escena del capi cuando Jesús es descubierto por Elias que no es un ejecutivo sino un secretario, este no lo puede convencer de ninguna manera.
Fernando ha estado de 10 desde principio al final
Publicado por Syberia
Publicado el 24/10/2012 16:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
.NO DEJO COMENTARIOS PERO LEO LOS DE USTEDES QUE REDACTAN MEJOR QUE YO ... BELLO JESUS GARCIA !
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 24/10/2012 17:43 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
Perfecto Inma....Y después dicen que no hay libretistas..........
Inma querida que yo haya puesto esa explicación no quiere decir que los susodichos se hayan copiado del teatro griego........Se hace lo que se puede, pero sí hay mucho de farsa y de sátira....Estoy buscando algo viejísimo en youtube...si lo encuentro les servirá para aclarar........(Sí ..ya sé Inma...no aclaro que oscurece)....besitos...besotes...
Publicado por Novelera
Publicado el 24/10/2012 19:04 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
INMAAA...

Publicado el 24/10/2012 20:17 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
SOLO SALI UN MOMENTIN DE LA CANASTA PARA LEER... AHORA ME VUELVO A ENROSCAR
Publicado el 24/10/2012 20:20 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920