Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.915..MIERCOLES

MIERCOLES.. 24 de octubre.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/10/2012 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Isa estoy leyendo THE AMATEUR MARRIAGE de Anne Tyler.  Se me hace lenta la historia pero compré la autobiografía de Edith Wharton para mi iPad y espero leerla pronto. ¿ La conoces?

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/10/2012 20:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

después de ver el avance del capi de mañana creo que no podré evitar

por Jesús, con la ilusión que tiene de ver a su princesa.

Publicado por GEMA3
Publicado el 23/10/2012 22:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217

Hola chicasss!!! primero que todo y con retrasoooo...

Lety...me alegra que Cristy ya esté mejor...mucho ánimo para Gustavo y toda la familia!!

Ya estoy al día con los capítulos...por fin...pero mañana vaya papel...la verdad es que lo borda...me dan unas ganas de apapacharlo...se dice así...verdad?!

Bueno ya me tengo que poner a la faena...y seguir con los arreglos!!

Pero no me olvido del regalitoooooo...MMMUUUAASSSS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 24/10/2012 03:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

Gracias Laia !! aquí va el capi de ayer...

Porque el amor manda cap.12por angela18346
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 24/10/2012 05:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

HOLA TERTU:

MARIA PIA, SIIIIIIIIII, TE LLAME AMIGOCHI, PERO CON TODO EL CORAZÓN. ME PARECE UNA PALABRA MUY TIERNA LA VERDAD.

LETY ESPERO QUE ESTEIS TODOS MEJOR.  SABES QUE PUEDES CONTAR CON NOSOTRAS, AUNQUE SEA EN LA DISTANCIA.

CECY, NIEVES Y DEMAS COMPIS, DONDE OS HABEIS METIDOODO.

DEAR NO LEI NADA DE ESA AUTORA.

DEL CAPITULO DE AYER COMENTAR QUE A MI PATO ME ESTA DANDO PENA. POR QUE DE ACUERDO SE HA LIADO CON EL NOVIO, PERO ES QUE EL NOVIO EN FIN, ES UN CRAPULA, UN CARADURA.

Y ES MUY TRISTE VER QUE TE ENROLLAS CON UN NOMBRE QUE EN REALIDAD SOLO TE QUIERE PARA LO QUE TE QUIERE. MIENTRAS QUE ELLA SI ESTA ENAMORADA, Y CREO QUE ES HORRIBLE ENAMORARSE DE UN HOMBRE ASI, QUE NO TE VALORA Y SOLO TE USA.

SE ME QUEDO EL ESTOMAGO ENCOGIDO VIENDO QUE DESCUBREN A JESUS, PERO YO CREO QUE ELIAS TIENE UN GRAN CORAZÓN Y ESPERO QUE NO LE VAYA A ECHAR DE CABEZA.

ADEMAS LO IMPORTANTE ES QUE CONSIGUIÓ UN TRABAJO DIGNO Y HONRADO. Y QUIERE A SU PRINCESA Y BUENO YA QUISIERA YO QUE MUCHOS HOMBRES LUCHARAN POR PAGAR LAS INFIMAS PENSIONES DE ALIMENTOS. (TENGO QUE PRESENTAR ESCRITO DE ACUSACION POR IMPAGO DE PENSIONES, SE ME NOTA VERDAD?????)

Publicado por Isagora
Publicado el 24/10/2012 05:39 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Isa, a mi también me suena muy tierno lo de amigochi...!Gracias!

Terulia: me parece a mí o seguimos dando "solo pasaditas" por aquí ? con varias ausencias... será que el nuevo proyecto de FC no ha entusiasmado tanto, o todas siguen muy ocupadas con los líos de la vida diaria? Si es así, bien lo entiendo, ya que mi día mecesitaría tener 60 hs para llegar a hacer todo...pero cuando no entro, en verdad las extraño, son buena compañía... quizás la cosa es así y a mi me dió el "viejazo" al cumplir años ...jajaja. En fin, yo no puedo cambiar mis horarios de trabajo así que se me seguirá haciendo difícil llegar a horario para tertuliar, pero me encanta ver cuando hay 70 mensajes en la Tertu del día...Que pasó con eso de leer una libro para comentar? se dejó para cuado no tengamos novela , mejor, no?

De la novela sólo digo que la disfruto más cuando no son taaaaan exagerados en gestos, expresiones o situaciones. Comprendo que así es el género, como muy bien nos ilustran en el tema de comentarios de la novelade Girasol...pero creo que ya de por sí la historia tiene mucho para pensar y comentar, y desviarnos con la vestimenta, peinados,exageraciones, etc. nos distrae innecesariamente. Igualmente, me veo obligada a sincerarme y decirles que se me pasan porla cabeza decenas de proyectos, distintos a éste, en los que me gustaría ver actuar a Fernanado y que seguro disfrutaría muchísimo más...pero no me quejo y ya es parte de la rutina sentarme frente a la tele a ver PQEAM.

Besos a las que pasen por aquí...nos leemos

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 24/10/2012 07:39 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Hola, hola!!!

Todas somos amigochis... no hay fijón---hasta la envidíe a la descarada hoy!... caray, caray!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 24/10/2012 09:24 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Reportándome!  No he podido ver el capítulo de ayer todavía, pero por los comentarios sé que Jesús va a sufrir!  Pobrechito!!  No sé que le pasó a la señal de anoche pero me dejaba ver unos segunditos y luego se congeaba la pantalla y no se oía nada.  Lo refresqué varias veces, pero sin éxito por lo que lo veré hoy por La Tertulia....gracias por subirlo.  

Yo hoy todavía no he salido de la cama por achaques relacionados con la radiación, es decir un gran dolor de cabeza y flojera, pero eso es de esperarse y ya mejoraré a medida que se termine el tratamiento.....No me quejo, hay otros en peor estado.

Qué tengan un lindo día y espero volver a la hora indicada para comentar el capi una vez que lo vea.  

Isa, estoy tratando de recordar la película que se hizo de uno de los libros de Edith Wharton......ah, sí, The Age of Innocence (La edad de la inocencia)  qu efue una peli muy famosa aquí en USA.  La viste?  Y hablando de pleitos, te contaré uno en el cual me vi enredada sin querer pero que me ha causado molestia.....luego te cuento.

Publicado el 24/10/2012 11:00 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

¡Hola a todas!

¿Cómo acabaste el día Mª Pía? veo que te quedaron fuerzas para subir el capítulo.

Mª Elena, siento que todavía estés con molestias, creí que ya no te daban tanto la lata.

Lety. espero que Cristy siga mejorando y todo poco a poco vuelva a la normalidad.

Publicado por mgudiel
Publicado el 24/10/2012 15:02 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Con respecto al capitulo de ayer. deciros que .como Grace, me emociono el final. Acabe con el corazón encogido. ¡Que crueles  llegamos a ser y más en comandilla!
¿Visteis como acosa la buena de Alma a mi pobre secre contra el coche, haciéndole el tercer grado? No lo dejaba ni respirar invadiendo su espacio vital... ¡Que aprovechada! Eso sí que es un  acoso.
La reacción de Elias... me defraudo. Era lealtad o miedo. En fin veremos como acaba

Publicado por mgudiel
Publicado el 24/10/2012 15:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Voy a dar la cena a los críos y vuelvo

Publicado por mgudiel
Publicado el 24/10/2012 15:13 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Ando por aquí en el Foro y volveré a la hora indicada.  Siento envidia de la buena al ver las tremendas fotos de mi tocaya MaElena de Argentina cuando se encontró con dos Amiguis del Foro...ay,que emoción!  Me recuerda mi encuentro con Lety, Ana, Grace, etc....en México y en Miami.

Publicado el 24/10/2012 15:19 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola Elen, hoy no puedo estar que han operado a mi vecina y tengo que bajar a verla,  que ha venido hoy a casa del hospital, asi que mañana estare con vosotras. y en cuanto a la novela estoy entre dos aguas, por una parte me parece una autentica bobada y por otra hay veces que engancha, asi que no se ni que opinion tengo de ella, de lo que si estoy segura es de que Fer.. es un actorazo, ahora tambien es verdad que me gustaria saber realmente porque ha aceptado hacer esta novela tan mediocre, porque creo que el esta muy por encima de estar en este tipo de novelas.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 24/10/2012 15:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite, yo coincido contigo en que esta no era la novela que yo esperaba para Fer y al mismo tiempo la disfruto mucho por lo entretenida i ligera que es.  Últimamente las novelas que pasan por Univisión están súper violentas y con mucha maldad y me alegra tener en pantalla algo mas ameno.  

Una de las inconveniencias ue tengo es que no veoba Fer como Jesús.....siempre veo a Fernando hacendó una buena actuación en el pero se de Jesús.  No se me olvida nunca que es Fer y eso no me había pasado con las otras novelas donde me creía que existía el personaje de verdad.  Para las que hayan visto a Fer en MQ en el teatro, Jesús se parece mucho al personaje que representó en el teatro.  A mí me gusta mas ver a Fer como el galán fuerte y seductor, peo quien sabe y luego sale algo de esto aquí.  Eso sí, se me pasa el tiempo rápido y me quedo con ganas de ver el próximo epsodio.

Publicado el 24/10/2012 16:28 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Aquí estoy de nuevo.
A mi sí me está gustando la novela, rompe con el típico cliché de las telenovelas y combina lo cómico con lo emotivo. Si estamos esperando al galán  fuerte y arrollador, es lógico que nos lleváramos un chasco . Pero ese no es mi caso, me encanta que sea algo tan diferente y me está gustando mucho como lo lleva FER, como que me lo creo.

Publicado por mgudiel
Publicado el 24/10/2012 16:29 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Chicas, ya les aviso que escribo de la iPad y ahí siempre se me van errores

Publicado el 24/10/2012 16:32 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Solo se me resbalo la lágrima en tres,  escenas de telenovelas que yo recuerde: una la despedida en la cárcel de Manuel, cuando hieren al Antillano y ayer cuando hacen mofa de Jesús.

LLevo mal que sufra... jejeje

Publicado por mgudiel
Publicado el 24/10/2012 16:36 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Sí, Montse, no puede hacer siempre lo mismo.  No es justo encasillar a Ferprque él es muy versátil en su actuación.  Y hay que disfrutar lo que venga aunque no sea lo mismo que se esperaba.  Yo no me pierdo ni un momento de cada capitulo.  

Publicado el 24/10/2012 16:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Disculpas...

Publicado por mgudiel
Publicado el 24/10/2012 16:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

No niego que me encantan sus escenas de seducción pero también me gustó verle ayer acosado por su jefa, sin poder gafarse de la situación

Publicado por mgudiel
Publicado el 24/10/2012 16:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Jeje.....no se dice disculpas...se dice PERDÓN   Jeje. Como Jesub

Publicado el 24/10/2012 17:12 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025