Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

XQEAM COMENTARIOS CAP-11

Porque el Amor Manda

Comentarios Cap-11

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2012 19:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MI QUERIDA GIRA,ESTOY ANSIOSA ESPERANDO LA NOVELA.NOS LEEMOS PRONTO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 22/10/2012 19:32 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

HOLA BONITAS..........
MUY BUENAS NOCHES DESDE,,,,,,,,,,,,,,,,,,ESPAÑA,,,,,,,,,,,,,,,,,, COMO DICEN EN MI TIERRA<<<<<<<< NI LA PULGA BENITO>>>>>>>>
SIN VER YA COMENTAMOS????????? JJJAA, JJJAA. MAÑANA,,,,,,,,ENTRARE TARDE,,,,,,TENGO A LA PETARDA DE MI HIJA Y DEBO CONTEMPLARLA ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, CON LO POCO QUE LA VEO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Y SIEMPRE ME ENGANCHA CON LAS MANOS,,,,,,,,,,,,,,,,, NO EN LA MASA, EN EL TECLADO,,,,,,,,,,,, Y SE PONE,,,,,,UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF,,,COMO TORICO BRAVO............... PUES ESO HASTA MAÑANA,,,,, MIS AMORES.
         BESOS SONOROS
                        PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 22/10/2012 19:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOLA PRECIOSASSSSS....

UNA QUE SE VA A DORMIR Y MAÑANA (en 5 horas)  CUANDO ABRA PESTAÑA A VER AL SECRE ... QUE DE MOMENTO ES DE LO POQUITO QUE ME ATRAE DE LA NOVELA ...

NOS LEEMOS .... BESOSSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 22/10/2012 19:51 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

EN LA DULCE ESPERA DE OTRO SUPER CAPITULO DEL NOVELÓN!!!

Publicado por claudia marcela
Publicado el 22/10/2012 20:00 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Menos mal ya faltan minutos para que empiece el nuevo capi porque estoy entrando en shock por la abstinencia del fin de semana!!!! jajjajja

Nos vemos en un poquito más de una hora.....

Publicado por Charleen
Publicado el 22/10/2012 20:08 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

LISTA PARA VER AL GUAPOOOOOOOOOOOO!!!

Publicado por JANA
Publicado el 22/10/2012 20:12 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Chicas: Me tomo el "atrevimiento" de copiar el último mensaje que dejé en los comentarios del capítulo 10 a modo de reflexión y porque además imagino ya pocas leerán aquel tema teniendo un nuevo capi hoy...

Besitos a todas!!!

Girita, yo también creo como GRANADA .... 

Es mejor criticar o alabar "la novela" .... no a las personas que tienen una opinión distinta a la nuestra... sé que no es fácil porque cuando algo disgusta sale con mucha intensidad (sobre todo siendo todas nosotras mujeres) pero hay que hacer un esfuerzo por separar la "opinión" de "la persona que tiene esa opinión"... en ocasiones he sentido que se es un poco fuerte aduciendo que "quien dice XXXXXX" es "YYYYYY" con calificativos hacia las personas... i no podría sentirse que es algo como "personal" y eso trae como consecuencia que algunas opten por no dejar sus mensajes u otras respondan algo molestas...

No podemos decir que es un disparate opinar tal o cual cosa... creo que basta con decir "yo creo" , "yo veo" "yo no veo" " a mí me disgusta" , "pienso diferente porque yo veo XXXXX" y evitar calificativos hacia las personas ... no sé si me dejo entender (y no quisiera causar problemas) ... por otro lado creo que si hay quienes no soportan la novela y se la bancan (tragan?)  todos los días, su lealtad hacia Fer es admirable y envidiable, pues yo no podría hacerlo así no más sólo porque él actúa en ella... sólo me ha pasado con la Trilogía de las "Marías"... porque no tolero a Thalía y su voz cuando actúa.. nuca terminé de ver ninguna de las tres y me perdí del guapo (aunque traté de solo ver la escenas donde aparecía él - no pude, era más fuerte que yo!!!!)

Sigo pensando que el cambio a comedia ha sido uno bastante drástico y a algunas les está tomando más tiempo acostumbrarse, a otras simplemente no les gusta en absoluto ni les gustará nunca y a otras les encanta ... por ello no tratemos de convencer a nadie de cambiar de opinión sino más bien dejemos nuestras apreciaciones  dando libertad a cada "lectora" de hacer su reflexión y análisis... yo siempre leo todos los comentarios y en ocasiones me he dado cuenta que algunas críticas son valederas y se me han pasado por alto y , bueno, finalmente yo soy quien decide si cambio de opinión o me quedo como al principio... pero si siento que se disgustan conmigo por pensar de una u otra manera  ya la próxima la pienso dos veces y me cuido de lo que voy a escribir... 
Sólo como reflexión recordemos que no es una obra literaria sino una novela o comedia y que hay detalles que pueden ser efectivamente demasiado exagerados y estar totalmente alejados de la realidad (como el hecho de que los uniformes no sean todos iguales y que eso jamás sucede en una oficina real - que la quemadura de la plancha jamás se vería así si hubiese sucedido en nuestra casa, ) pero esos detalles, por ejemplo a mí EN ESTA OCASION, no me importan mucho porque no interfiere con la "interpretación" de los actores/actrices que es MI interés central... sin embargo, entiendo que para otras chicas más analíticas y meticulosas esos aspectos cobran mayor importancia porque su interés también se centra en estos otros  aspectos... depende de como cada una "percibe" el producto y desde qué óptica le "interese"  mirarlo y analizarlo... yo me centro en lo "actoral" , la historia me divierte con sus fallas y todo... en esta etapa de mi vida cuando hago uso  de mi tiempo libre priorizo el disfrute y del análisis mientras éste último me permita reírme y no me haga enojar... si algo me enoja y no depende de mí lograr que cambie entonces lo dejo allí, pasa y ya!  Otros (los responsables) se harán cargo... jajjajajaj!

La conclusión de mis “tres líneas” (¿Dónde está Pilarica????): no nos enojemos entre nosotras... ninguna escribió la historia, hizo el guión, eligió a los actores ni definió la escenografía o el vestuario... demos nuestra opinión sobre "el proyecto" pero no califiquemos a las personas piensan diferente a uno...  a mí me encanta leer todos los comentarios (hasta los mudos con cierre que aveces dicen más de lo esperado! jajajajaja) me ayuda a conocerlas mejor!!!! Me encanta cuando salen de la canasta porque le ponen "sabor" a los temas y siempre serán "sabores" respetuosos ...

Quiero dejar  clarísimo que no estoy refiriéndome a nadie en especial o particular con mi comentario porque creo que todo ha sido hasta ahora super respetuoso y nadie ha ofendido a nadie pero como faltan como 90 capítulos por delante y somos por naturaleza intensas como mujeres intento hacer una pausa para que todas, incluida yo misma, tengamos cuidado ...

Besitos colungueros para todas y nos reencontramos en los comentarios del capi 11  más tarde!!!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 22/10/2012 20:16 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

ANTE LO QUE ACABAS DE DECIR..

CHARLEEN SOLO ME QUEDA DECIR...

AMEN...

TE MANDO..BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 22/10/2012 20:19 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

CAPITULO ONCE.-

CAPITULO DE PATO ALIAS LA ZORRILLA CUANDO SE SUFRE POR AMOR EL DOLOR ES INDESCRIPTIBLE!! VERDAD JESUS ¿? VERDAD ALMA??

Empezamos el capitulo con la fiesta de compromiso organizada por  Susanita y Jesus siguiendo ordenes de Rogelio quien esta muy molesto debido a la “clase” de gente invitada;desde el plomero que llego con un apetito !!! hasta la lavandera de Alma…..

Veronica en la vecindad de Chucho buscando a la dueña del brassiere….confunde a Chatita con Alma y se va satisfecha…

Llega Alma a su fiesta y a los primeros que saluda es al plomero y a su lavandera….

Rogelio casi se infarta y mata a Jesus cuando ve el anillo con la turquesa en lugar del diamante carísimo que el pretendía darle a Alma….pero esta ve el anillo y cae extasiada porque el detalle del anillo es demasiado especial no puede creer que haya sido idea de Rogelio….

Rogelio le pide matrimonio a Alma ante el terror de esta ,Jesus y la zorrilla!!

Jesus deja plantada a Xochitl…

Elias sospecha que Veronica esta celosa de la novia de Jesus y se pelean….

La Zorrilla decide emborracharse para ahogar sus penas…la pobre esta que no la calienta ni el sol ¡! Porque Rogelio prefiere a Alma por sobre ella…..

Susanita también se puso hasta las manitas ;y ha cambiado su manera de ver a Jesus ;ahora sabe que es un chico que vale mucho…

Jesus se percata de que olvido a Xochitl le marca el teléfono pero ella no le contesta esta muy triste y decepcionada…

Jesus felicita a Alma por su compromiso en un abrazo en el que se dicen mucho mas de lo que quisieran admitir…

Alma le da las llaves de la covacha  de Rogelio para queJesus recoja los muebles (en el buro están los dólares que oculto Rogelio!!)también las llaves de su camioneta y le pide que mañana pase por ella..

Jesus amuebla el departamento fascinado…

Al dia siguiente pasa por Alma donde Rogelio y al enterarse que Alma no se quedo a dormir ahí se pone feliz,lo mismo le sucede a la zorrilla cuando se entera que su Cogelio ha dormido solo…

Parece que Fernando esta dispuesto a quedarse con “las sobras” de su hermano le gusta la zorrilla a la que supone ahora libre…..llega por ella esa mañana para llevarla al gym…

Jesus lleva a Alma al gym y antes de entrar ella lo interroga acerca del anillo..Rogelio jamás hubiera tenido ese detalle con ella ;esta segura que todo fue idea de Jesus y que este fue quien eligio el anillo de la turquesa…upppssss torcidoooooo

Avances:

Elias llega a Avon por insistencia de Veronica y descubre que Jesus no es ejecutivo sino el secretario uppsssss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2012 21:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!

PERO NO LE DIGO QUE SI!!!!!!!!!!!!!!!!!AYYYYYYYYYYY LA CARA DE JESUS QUE TERNURA Y COMO SUFRIO EL POBRE !!!!!!!!!!!!!!!AUNQUE ROGELIO USA LA IDEA DE JESUS PARA PEDIRLE QUE SE CASE,ALMA SE DA CUENTA QUE EL ANILLO LA COMPRO JESUS,MUY INTELIGENTE,Y QUE BRILLO EL SU OJOS CUANDO ABRAZA A JESUS!!!POR FIN TAMBIEN ELIAS SE DA CUENTA DE LOS CELOS DE VERONICA. PERO LA VIDA DA VUELTAS :) DICO CHATITA

HOY NOS CANSARON CON MUCHA PUBLICIDAD :(

Publicado por Danakdn
Publicado el 22/10/2012 21:29 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

NO PUES MUCHACHAS TRAIGAN LA BOTELLA..POR QUE HOY ES DÍA DE QUE TOMEN LAS MUJERES...Y JESÚS CASI TERMINA DE SACA BORRACHOS...JAJAJAJAJAJA COMO ME HE REIDO CON ESAS ESCENAS.....Y CON LAS ESCENAS DE LOS INVITADOS TAN ESPECIALES DE JESÚS..Y SUS ESCENAS CON CHATITA....Y ESO QUE YA ESTA MEJOR DE SU MEMORIA...JAJAJAJA..

Y LO MISMO QUE DIJO JESÚS DIJE YO...PERO SI NO DIJO QUE SIIIII ACEPTO....ALMA NUNCA DIJO SIII..EL RIGELIO QUE ES UN EGOCENTRICO..LO DIO COMO UN HECHO..LO ODIOOOOOO....LA ZORRILLA ME DIO LASTIMA..LA VERDAD POBRE SI LO AMA..Y EL ES UN REVERENDO PATAN CON ELLA...MENOS MAL QUE TUVO ALGO DE DIGNIDADA Y LO MANDO AL DIABLO..PERO TAMBIEN ELLA EN PECADO LLEVA LA PENITENCIA...YA QUE LA TRAICION QUE LE ESTA HACIENDO A SU AMIGA ALMA..NO TIENE PERDON....LAS ESCENAS DE JESÚS Y ALMA..ME ENTERNICIERON..ALMA ESTA ENTRE LA ESPADA Y LA PARED...Y SUS OJOS CRITALIZADOS  POR LAS CASI LAGRIMAS QUE YA LE SALIAN..LO DICEN TODO..Y EL POBRE DE JESÚS TAMBIEN CON EL NUEDO EL LA GARGANTA....ALMA NO QUIERE NI QUE ROGELIO LA BESE..MENOS SE QUIZO QUEDAR ADORMIR CON EL..Y CUANDO JESÚS SE ENTERA NO DESIMULA SU FELICIDAD...ALMA NO TIENE UN PELO DE TONTA..Y ESO ME GUSTA..CONOCE BIEN A SU "PROMETIDO"...Y ACORRALA A JESÚS PARA QUE LE DIGA LA VERDAD...

ELIAS POR FIN..LE ESTA CAYENDO UN VEINTE..Y VE QUE SU MUJER..ESTA CELOSA..PERO DEL EX...AUNQUE ELLA..LO NIEGE TANTO...LO QUE SIENTO QUE ESO VAYA ENEMISTARLO CON JESÚS..Y YA LO VEA COMO SU RIVAL..Y AHORA LE ENCARGO QUE INVENTIGE SI DE VERDAD ES EJECUTIVO DE AVON..AY OJALA NO CACHEN A MI JESÚS..POR CON ESA VIEJA HISTERICA..NO LE VA IR BIEN..PERO CONFIO QUE LE ELIAS LE HECHE LA MANO..SI ES QUE NO ESTA YA MUY CELOSO DE JESÚS...POBRE DE XOCHITL..LA DEJARON COMO ARBOL..PERO YA JESÚS LE EXPLICARA..PORQUE LA VERDAD DE POR SI ES DESPISTADO..Y CON TANTA COSAS PUES ERA LOGICO QUE LE LE OLVIDARA...

Publicado por sandy80
Publicado el 22/10/2012 21:31 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS CHARLI POR PONER LAS COSAS TAN CLARAS;YA NO VOY A SEGUIR CON ESE TEMA CREO QUE LO TENEMOS MUY CLARO EN TU ESCRITO,NOS CONCRETAREMOS A DESTROZAR COMENTAR SOLO LA NOVELA JEJEE Y TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ELLA..POR SUPUESTO LA CANASTA QUE NUNCA NOS FALTE !!NI EL CASCO !! Y ENTRE NOSOTRAS SOLO DIVERSION COMO SIEMPRE YO LAS ADORO A TODAS A LAS QUE LES GUSTA Y A LAS QUE NO LES GUSTA LA NOVELA YA SEA EN SU TOTALIDAD O EN PARTES EN FIN  BESOSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2012 21:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA DIANA...VAYENSE ACOSTUMBRADO A LA PUBLISIDAD..YA QUE LA NOVELA YA LLEVA DOS SEMANA....Y YA PASARAN LOS COMERCIALES NORMALES DE CADA NOVELA...Y MAS SI ES EXITOSA COMO LO AHORA PQEAM...ESO YA NO VA CAMBIAR AL CONTRARIO EMPEORARA..ENTRE MAS EXITO TENGA...MMHHH MI MODO...

Publicado por sandy80
Publicado el 22/10/2012 21:37 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

PUF PUFFF CUANTO COMERCIAL!!!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2012 21:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS SANDY QUE BUEN RESUMEN

GRACIAS DANIELA NO PODIAS FALTAR ;CIERTO  SE MANDARON CON LA PUBLICIDAD !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2012 21:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA GRACIAS POR EL RESUMEN, AGOTADO HE INTENTANDO DORMIR UN POCO DECIROS QUE ME ENCANTA ESTE JESUS QUE TERMINA AGOTADO Y TIRADO EN LA CAMA DE SU PRINCESITA TRAS DEJAR TODO COLOCADO PARA LLEVARLA CON ÉL Y AL MISMO TIEMPO DESTROZADO SENTIMENTALMENTE TRAS LA NOCHE DE COMPROMISO DE SU ALMA Y PENSANDO QUE SE HA QUEDADO EN CASA DE ROGELIO, TRAS LA ALEGRIA DE COMPROBAR QUE NO HAN PASADO LA NOCHE JUNTO LE QUEDA LA PRUEBA DE FUEGO CON ELIAS EN LA EMPRESA, BUENO BUENO ESTO CADA VEZ ESTÁ MÁS INTERESANTE Y ESOS ABRACITOS DE JEFA Y SECRE, EJEM EJEM, MUCHO POR DECIR AÚN, BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 22/10/2012 21:47 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Hola chicas... no pude comentar antes pero he leído sus comentarios tantos del capítulo 9 como del 10 y quiero decir que estoy completamente de acuerdo con Charleen.. y Sandy. Es realmente enriquecedor el poder leer las opiniones de cada una de ustedes, y como siempre se ha dicho son muy válidas y se respetan y estamos en todo el derecho de expresar lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Sin embargo, quiero hacer hincapié en algo escrito por Charleen :

creo que todo ha sido hasta ahora super respetuoso y nadie ha ofendido a nadie pero como faltan como 90 capítulos por delante y somos por naturaleza intensas como mujeres intento hacer una pausa para que todas, incluida yo misma, tengamos cuidado ...

Ese creo que hasta ahora ha sido super respetuoso en mi opinión difiero ya que a mi parecer una cosa es que no nos guste una actriz o actor y otra es expresarse de una manera irrespetuosa... insisto , es a mi parecer y que conste que yo no soy fan de nadie más que de Fernando. 

A lo que me estoy refiriendo es a este comentario:

.LOS DIENTES ...ESTA COMO ADELA QUE LOS TIENE HORRIBLES Y NEGROS GUACALACUANDO BESABA A MANUEL POBRESITO......DISCULPEN ME CONVERTI EN BRUJA JIJIJIJI .........

Que es eso de Guacala por Dios.. cuando Fer lea eso si que se quedará what ??.. creo que hay que conocer más a Fernando para saber lo que significan para él sus protagonistas.

Repito esta es una opinión muy personal y no soy nadie para cambiar la manera de pensar de nadie, ni es el objetivo.

Publicado por Lety3
Publicado el 22/10/2012 21:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS SERRANA POBRECITO NUESTRO JESUS LE DUELE ..LE DUELE...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2012 21:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola..hola...perinola......

Hoy el capi me resultó muy bueno......todo bello...todo regio...todo en su lugar....y hasta tuve la opinión de un experto ........

Fernando saca lo mejor que tiene: la actuación.....aquí mi amor es un actor interpretando y no un galan enamorando....vaya que tardé en darme cuenta!!!.......Mi amorososo es todo un actor y los diálogos con su Chatita es lo mejor de la novela....acabo de descubrir que son dos primeros actores......esos diálogos son perfectos para una comedia farsa...o...una sátira....EN MI HUMILDE OPINION....

Todo está en su lugar...la calle, la casa, sólo el niño se ha vuelto hombre...(ay perdón me fui a otra cosa, una poesía).........Decía que todo estuvo muy bien y Fernando excelente.......hasta he notado un gran cambio en Blanca, la noto más relajada, más concentrada en su papel.

Patricia hizo una muy buena actuación en el baño.....Fernando divino......

Xochitl estuvo a la altura de Kika, o sea muy bien, volvió al comienzo de la novela y su personaje fue más creíble.......

ES MI HUMILDE OPINION......

El resto sigue su curso......

HE DICHO.

Publicado por Novelera
Publicado el 22/10/2012 22:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS GIRA EL AMOR NO CORRESPONDIDO SIEMPRE DUELE, AUNQUE CREO QUE ESTE JESUS VA A TENER MUCHA SUERTE.

ESTOY DE ACUERDO CON LOS COMENTARIOS DE CHARLEEN, SANDY Y LETY Y SOLO RECORDAR EL MENSAJE DE ESTE FORO DE FER

Fernando y todo el equipo deColunga Team te damos la Bienvenida a nuestra casa.

Deseamos que te diviertas y que convivas con Respeto y Cariño para los demás. BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 22/10/2012 22:05 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

GRACIAS LETY GENIAL TU COMENTARIO Y ENRIQUECEDOR YA TE EXTRAÑABA AMIGOCHA...BESOSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2012 22:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ay chicas como estoy viendo otra novela al mismo tiempo que escribo me olvidé de comentar la escena de Jesús armando su depto. para mañana en que llegará Valentina......Con qué amor acomodó todo....y luego, como era lógico, cayó rendido de cansancio.....¡¡qué linda imagen de él dormido con medio cuerpo afuera de la cama!!.....cayó muerto....bello....belllo....Jajajaja o le quedó chica la cama....que lindo con los piecitos fuera, colgando....mi bebé...ya quería ir a quitarle los zapatitos....mi bello.......ayyyyy...

Publicado por Novelera
Publicado el 22/10/2012 22:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

MIL GRACIAS PRECIOSAS POR SUS COMENTARIOS!!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 22/10/2012 22:12 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

gracias NOVIS..como siempre tu comentario a la altura...pobrecita Xóchitl también le duele....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2012 22:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

gracias Silvia! besos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2012 22:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVIS A MI ME PARECIO UN GRAN DETALLE QUE HASTA LA ROPA DE CAMA LE DEJO ALMA...HASTA FOCOS TIENE YA !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2012 22:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hoy Chuchito estuvo: Awwww...!!!

Me gustaron tooodos: Alma, la Zorrilla... hasta el plomero, caray!---Pobre Xóchitl, ¿como no cacha que Chucho no esta en todo, pues? Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 22/10/2012 22:17 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

CIERTO MI GIRA...LA RECAMARA DE VALE QUEDO DE 10..NO FALTA NADA..COMO DEBE DE SER TODA NOVELA..JAJAJA..SERA QUE EL COLCHON YA IBA TENDIDO CON ESA COLCHA?? JAJAJA...BUENO LO BUENO ES QUE QUEDO MUY BONITO PARA LA PRINCESA DE JESÚS...

Publicado por sandy80
Publicado el 22/10/2012 22:20 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

LA PALABRA WACALA ......ES COMO DECIR ASQUITO....ASCO POR ALGO  QUE NO TE GUSTA .........PERDON SI LAS OFENDI CON MI COMENT..........LO SE QUE ME EXCEDI UN POCO ............DISCULPÈN......SE QUE AQUI ES UNA DE SUS ACTRICES FABORITAS.......LO QUE SIEMPRE E NOTADO EN ELLA ...BUENO ESO ES LO QUE YO PERSIBO .....COMO QUE NO LE GUSTA LAS ESCENAS DE BESOS....ESO LO E NOTADO QUE LO HACE CON TODOS SUS PROTAS INCLUYENDO A FER..........Y PARA LA PROXIMA VEZ ME PONDRE UN CASCO JIJIJIJI.....SALUDITOS A TODAS LAS BRUJIS VIBORITAS...Y LO QUE SE ACUMULE EN ESA CANASTITA JAJAJA....

Publicado por Queta07
Publicado el 22/10/2012 22:21 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

HAYDEE QUE TAL CHUCHITO CON LA POLO ROSITA Y LOS COLUNGAVAQUEROS..CONFIESOOOO NO ME GUSTAN LOS HOMBRES EN TENIS Y BLANCOS MENOS PERO PERDONO A CHUCHO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2012 22:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HAYYYY TIENES TODA LA RAZON JANITAAAA JESÚS MUYYYY REQUETE GUAPOOOO!!...

NI HABLAR DE PELUQUÍN...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 22/10/2012 22:26 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

QUETITA GRACIAS MI REINA ES DE SABIOS RECTIFICAR Y RECONOCER UN ERROR..NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA AL COMENTARIO POR QUE SE CUAN APASIONADAS PODEMOS SER EN UN MOMENTO DADO Y EL HECHO DE QUE NO PODEMOS ENMENDAR NUESTROS ESCRITOS NO AYUDA NADA...GRACIAS POR TUS PALABRAS YO NO RECORDABA NI EL COMENTARIO NI QUIEN LO HABIA ESCRITO...GRACIAS A LETY POR RECORDARNOS Y HACER HINCAPIE EN LO QUE DEBEMOS MODERAR...BESITOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2012 22:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Me gustan las conversaciones con Chatita, aquí el punto surrealista esta muy bien llevado (casi un homenaje a los hermanos Marx) (comentario de Darcy del cap. anterior)....Lo traigo a colación porque es lo que ví hoy y que puse en mi mensaje anterior......

Me gustan los comentarios de Darcy porque coinciden con mi forma de ver la novela, y ella lo expresa mejor que yo.......Vengo diciendo desde el principio que esto es una farsa, por lo tanto tenemos que verlo con la mente puesta en esto precisamente....que todo es ridículo para lo que creemos es una novela romántica...y Fernando aquí está actuando, está interpretando y no haciendo de galan...Está muy bien en su rol...dije y sigo diciendo que está dando cátedra de actuación....aunque nos cueste aceptarlo en este rol........Yo desconfiaba bastante de Blanca por muchos motivos.......pero la noto más suelta.....y es cierto que cuando ríe ríe espontánea, como si fuera Blanca la que se ríe y no Alma....allí habría un error de su parte pero no quiero entrar en tantos detalles porque parezco crítica de cine en vez de novelera de ley.... 

Publicado por Novelera
Publicado el 22/10/2012 22:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

SI NOVIS A MI ME ENCANTA LEER A DARCY ME PONE LOS PIES EN LA TIERRA Y YA NO VEO TODO TAN MAL DESPUES DE LEERLA ..YO ESTOY PREJUZGADA Y MUCHO NO SOPORTO A CARMEN SALINAS QUE SIEMPRE HACE EL MISMO PAPEL UFFF ASI COMO NUNCA HE PODIDO VER LAS NOVELAS DE THALIA Y FER PORQUE NO TOLERO A THALIA JEJEJEJ AYYYY Y USTEDES COMO NO TIENEN MIS IMAGENES MENTALES PUES ME HACEN UBICARME Y VER QUE NO TODO MUNDO VE LAS COSAS COMO YO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2012 22:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ACABO DE VER POR TERCERA VEZ...LA ESCENA CUANCO JESÚS DICE..PERO LICENCIADA NO DIJO SIII..NOOO DIJO QUE SII!!...HAY ADORE SU CARA Y SUS GESTOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 22/10/2012 22:44 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SANDY QUE LOCAAAAA JEJEJE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2012 22:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JESUSSSSSSS GUAPOOOOOOO!! GUAPISIMOOOOOOOOOO!!

En boca cerrada no entran moscas

Publicado por JANA
Publicado el 22/10/2012 22:47 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

MI GIRA AL IGUAL QUE NOVIS..PIENSO QUE CARMEN SALINAS..LO ESTA HACIENDO MUY BIEN..Y QUE TIENE QUIMICA EN LAS ESCENAS CON FER..TE CUENTO QUE A MI PAPA TAMPOCO LE CAE NADA BIEN CARMEN..PERO EN LA NOVELA NO LE MOLESTA NADA..ESTA COMO MI HERMANO QUE TE CONTE QUE NO TRAGABA NADA A FER..Y LO ESTA VIENDO EN ESTA NOVELA..Y LE ESTA GUSTANDO MUCHO SU TRABAJO..YA ASTA ESTE DOMINGO ME DIJO..QUE LAS ESCENAS DEL BRASSIER CON ELIAS..LO HICIRON REIR MUCHO..Y A FER LO VE NATURAL EN LA COMEDIA..QUE NO ACE MAL..COMO EL ESTABA SEGURO..QUE PASARIA..PERO LE CERRO LA BOCA..ASI PASA..CUANDO SE DEJA AUN LADO LO PREJUCIOS QUE SE TIENE HACIA LA PERSONA..Y SOLO DISFRUTAN....MI GIRA TRATA DE DEJARLO AUN LADO..Y PUEDE QUE LA TOLERES MAS..

Publicado por sandy80
Publicado el 22/10/2012 22:50 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

TODO HERMOSO, EXCELENTE

Publicado el 22/10/2012 22:52 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
SANDY NO PUEDOOO NO TOLERO A LA SALINAS ...NUNCA ME PASARA ESTA MUJER QUE HA UTILIZADO LA MEMORIA DE SU HIJO PARA HACERSE PUBLICIDAD EL DOLOR SE VIVE PUERTAS ADENTRO...ME CUESTA QUE TELEVISA QUE TIENE UNA NOMINA ENORRMEEE DE ACTORES Y ACTRICES SIEMPRE CONTRATE A LOS MISMOS..HAY UNA CANTIDAD ILIMITADA DE BUENAS ACTRICES QUE HARIAN EL PAPEL QUE HACE LA SALINAS Y MIL VECES MEJOR...PERO ELLA ESTA MUY BIEN PARADA ....Y HABLA COMO UN PERSONAJE DE TEPITO PERDIDA EN MONTERREY JEJEJEJE NOHIJOOOO COMOHIJOOOO AYY NOOOO MEJOR LE PAROOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2012 22:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JAJAJAJAJAJA...LAS QUIERO A TODAS......JAJAJAJAJA......LAS ESTOY LEYENDO..PERO NO EN EL FORO...JAJAJAJA...SINO EN SUS MENTES...JAJAJAJAJA.

Publicado por Novelera
Publicado el 22/10/2012 22:55 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS CLAU..BESITOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2012 22:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MI MODO MI GIRA NO HAY REMEDIO..CON TIGO Y CON ELLA..JAJAJA..LA VERDAD ES QUE LA SEÑORA TIENE SU PUBLICO..Y A LA GENTE LE GUSTA...QUE LE VAMOS HACER..JAJA...

Publicado por sandy80
Publicado el 22/10/2012 22:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GRACIAS JANITAAAA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2012 23:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CIERTO MI GUAYABA..Y JANITA...JESÚS..GUAPOTE LO QUE LE SIGUE Y SIGUE..BESOS...

Publicado por sandy80
Publicado el 22/10/2012 23:03 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

GIRASOL...a mí también me fastidia que siempre hace de mujer de la vecindad...(ay no sé cómo decirlo)..pero siempre hace el mismo papel desde que la ví en María la.......pero aquí le dió una vuelta de tuerca su personaje y lo hace ameno, además se relaciona con él y eso enriquece el momento en que se juntan...hoy hasta mi "dorima" se rió y me dijo que era lo mejor de la novela..la relación entre los dos...eso es sátira.....y bien actuada.......Qué lástima que no les puedo traer viejas comedias argentinas donde iban a ver lo que es una sátira bien actuada....No creo que exista en youtube viejas producciones argentinas...

Publicado por Novelera
Publicado el 22/10/2012 23:03 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

GRACIAS JOSUNEEEE BESOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 22/10/2012 23:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHUCHITO DE MI CORAZON ........ESA CAMISA POLO SE TE VEIA SUPER Y ESOS BRAZOTES OMG......QUIEN FUERA CHATITA ....LA ENVIDIO...CON SU FALTA DE MEMORIA Y TODO JAJAJAJA......A PESAR QUE NO ES MUY DE MI AGRADO LOS PERSONAJES QUE HACE...SIEMPRE IGUALES....BUENO A ESTE LE CAMBIO UN POQUITO ...LA FALTA DE MEMORIA........LAS ESCENAS CON JESUS TODAS ME HAN GUSTADO ...ME HAN HECHO REIR JAJAJA......LA CARITA QUE HACE JESUS ...DE DESESPERACION ...CUANDO LE QUIERE DECIR ALGO CHATITA Y SE LE OLVIDA LO QUE LE VA DECIR JAJAJA....POBRESITO ......ALMA SE VA SOLTANDO POCO A POQUITO......CUANDO SE LE LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS CUANDO ESTA EN LA COSINA CON JESUS.....MUY BIEN ...SU MIRADA ERA DE TRISTESA.......ELLA NO SE QUIERE CASAR ....ESPERO QUE NO LO HAGA ......

Publicado por Queta07
Publicado el 22/10/2012 23:37 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

DE NADA GIRA!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado el 22/10/2012 23:50 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

NO SE ME VE PORQUE ESTOY BIEN ENROSCADITA!!!

Publicado el 22/10/2012 23:57 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Capítulo 11 y todavía mantengo la sonrisa de oreja a oreja desde que inicia hasta que termina el capi (salvo durante los aburridos comerciales que hasta creo van en el mismo orden en cada corte... jajajaja) sólo tengo un "pero" muuuuuy personal: a mi marido se le ha dado por ver la novela conmigo y no puedo "expresarme" con libertad (si es que entienden a que me refiero con "expresarme") cuando me emoción con Jesús!!! es más, empieza a hacerme preguntas en medio de las escenas y siento que por responderle o explicarle me pierdo de detalles!!! Menos mal qwue puedo volver a ver los capítulos solita después gracias a las chicas que los suben al foro!!! 

Casi, casi pesé que Alma iba a regresar a pedirle a Cogelio que la llevara a casa porque recordaría que le había prestado la camioneta a Chuchito pero era que estaba tan desesperada por zafarse del "novio" que llamó a taxi desde fuera y prefirió esperar allí ....wow! 

Tierno verlo caer rendido "cuan largo él" en la nueva cama, sus patitas (o patotas) colgando y todo él desparramado.. unos masajitos le hubieran caído a pelo no es cierto Novis! La próxima compartimos: cada una un piececito!!!! Otro día cada una un hombrito! otro cada lado de su espalda(división exacta con la columna vertbral para ser impecablemente "exactas" , y , uups! ... chispas! mejor no sigo, porque no todo viene divisible entre dos no?  !!! ajajajjaja

Me pareció recontra tierno cuando le dice a Alma después de comentar que está emocionado por los muebles que le ha prestado que eso "merece" otro abrazo y Zas! la abraza tan bello!!!! Ayshhhh!!! Lo máximo!

Lo veo y me parece tan natural como interpreta a un personaje tan "real" porque no es el típico galán (aunque es fascinante su interpretación de ese tipo de personajes) pero como que siento que este Jesús es más humano,representa a un hombre más simple y cercano a la realidad y me gusta mucho...

Pobre Xochitl a dejó "como árbol" .... pero es que su Almita lo tiene 100% distraído!!!! jajajjaj

Lo tiene bien acorralado Alma en el estacionamiento y de seguro le sacará la verdad sobre la elección del anillo... se ve que a pesar de lo ciega que está para darse cuenta de que la engaña con su mejor amiga al menos conoce bien al Cogelio como para saber que él no fue y al mismo tiempo se da cuenta que ese tipo de detalles sólo pueden ser de su "secre" tan tierno!!!!

Sáquenme de una duda? En la captura donde ella le tapa la boquita con la mano  a Jesús estando "face to face" ¿no llevaba él la camiseta rosa que lleva cuando está con ella en el estacionamiento hoy? Si fuese así.. probablemente se de en este capi que sigue?????  no encuentro la captura ahorita para corroborar pero estoy segura que alguna colunguera de ojo agudo ya podrá responderme prontito...

Bien las actuaciones de Elías, Vero, la Zorrilla, Cogelio, Dña Susana, Fernando R., y Xochitl! Pero Fer sigue dando cátedra!!! Extraño escenas con Valentina... aunque imagino nos saciaremos en los proximos capis cuando vaya a quedarse en casa de Chuchito...

Sobre la Salinas, nunca antes la he viso actuar porque- como comenté en otro tema- no he visto novelas en años y en la Trilogía de las Marías nunca la noté ... será porque nunca terminé de verlas (las novelas de Thalía) porque no tolero su voz cuando actúa (la voz de Thalía por si las) ... me perdí de las actuaciones de Fer completas... salteaba escenas... así que no tengo referencia alguna de su trabajo... ya comentaré cuando salga en alguna otra novela más adelante si es que se da ..hasta el momento esta OK pero debo admitir que la actriz que encarnaba a este personaje en la versión colombiana era para morirse de la risa!!!!! esta es más como una viejecita tierna y olvidadiza pero no me hace reir como la "Dudis"...
Bueno.. mis comentarios preliminares porque a medida que voy leyendo otros voy entrando de vez en cuando....

Besitos Colungueros a todas!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 23/10/2012 00:00 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Hola amigas, bueno aun no he visto el cap 11 no

lo vere hasta esta noche que llegue a casa, pero

me gustaría aprovechar y dejaros mis impresiones

generales.

Yo la verdad es que no daba ni un duro por esta

comedia, pero la verdad es que me está gustando

y mucho, en unos momentos tan difíciles que

estamos pasando en estos momentos, (el trabajo,

mi madre etc) el conseguir que al llegar a casa

y que por 1 hora, se me olviden todos los

problemas y preocupaciones y poder sonreír,

y en muchísimas ocasiones hasta reír

abiertamente, vale su peso en oro.

Entiendo que a gente no le pueda gustar, sobre

todo si la compara con obras maestras como

amor real, pero creo que es el momento perfecto

para esta comedia.

Iré comentando poco a poco mi opinión sobre

los distintos personajes

Jesús “chuchito”, me está encantando, como yo

no le he podido ver en el teatro, no había podido

ver su vis cómica, y lo veo fresco, chispeante,

relajado, cómodo, natural, cuando sonríe, me

hace sonreír y cuando llora me hace llorar, me

emociona y sobre todo su sonrisa ilumina todo

mi mundo, que en estos momentos no es que

sea muy alegre.

Alma, bueno los comienzos un poco fría pero

va cogiendo su lugar, sigo prefiriéndola con el

pelo un poquito más oscuro, pero en los

primeros planos me está gustando mucho su

expresión y su sonrisa tan dulce, yo creo que

si va a empatizar mucho con Jesús y la estoy

viendo mucho mejor que en Eva Luna y

El talismán que son las 2 de ella que he visto,

por el momento y sobre todo en los últimos

capítulos le doy un 7.

Catita, estoy de acuerdo con las opiniones de

alguna como Gira, a mi Carmen Salinas no me

va mucho, me parece que siempre hace más o

menos el mismo papel, pero sin embargo en

esta ocasión me está gustando bastante más

que en otros papeles que la he visto, sus

despistes me hacen reír muchísimo, sus pláticas

con Jesús me encantan son duelos actorales, al

pobre Jesús lo tiene desesperado con sus

despistes, pero en el fondo la chatita un es nada

tonta y se da cuenta de todo y en ella tendrá una

gran aliada. Creo que las escenas con Valentina

serán muy dulces y tiernas y la niña la vera como

su abuelita consentidora, la pongo un 8.

Thotli o como se llame creo que la voy a apodar

la chochi, porque nunca se como escribir su

nombre, me está encantando el un toque de

frescura e inocencia que cuadra muy bien en la

novela, pobre mía que mal lo va a pasar, al

menos hasta que se conciencie de que su Jesús

es para Alma, una vez que se dé cuenta de esto,

creo que será una gran aliada de Jesús y que lo

sacara de mil y un problemas, le doy un 8, pero

espero que algún día de verdad le quiten esa

trenza y ese pelo y al menos al final de la novela

tenga un final feliz, se lo merece.

Rogelio, uff, a mi la verdad es que no me gusta,

no se como alguien ha podido comentar que

tendrían que haberse cambiado lo papeles y

Fer hacer su papel y Erick de secretario, si le

llega a tocar este papel a Fer yo me muero,

es horroroso, no hay por donde cogerlo el papel,

y desde luego de villano por ahora no tiene nada,

sino solo de un hombre vacío, egocéntrico, creído

y prepotente en fin le doy un 5, por un par de

miradas que se han salvado y porque no me gusta

suspender a nadie.

Fernandito, bueno me hace reír en ocasiones,

aunque lo veo demasiado amanerado, no entiendo

si hace papel de gran conquistador porque lo

ponen de florecilla, desde luego el crisantemo

es el, le doy un 6.

Valentina, hay que dulzura de niña me está

encantando lo único es que aun sale muy poco,

pero espero disfrutar mucho en sus escenas

tanto con Jesús como con Elias y Chatita.

Le pongo un 9.

Elías, bueno a mí siempre me gusto este actor,

después de Fer, es quizás mi actor favorito, ya

lo había visto en otras novelas y siempre me

gusto, espero que nunca se enfade con Jesús

y siga siendo su aliado, me daría mucha pena,

le doy un 8, estoy esperando un duelo actoral

entre Jesús y Elías “tet a tet”, una autoconfesión

del pobre Elías y sus sufrimiento frente a la única

persona que le puede comprender Jesús.

Verónica, bueno la veo bien en su papel, je je

insoportable por otro lado, me encanto su cambio

de su mirada y expresión cuando habla con la

niña en relación con cuando habla con los demás,

la niña, la quiere, así que creo que faltan pon

verse escenas de cariño entre madre e hija,

creo que esa dualidad, será la que le permita

engrandecer su papel. Le doy un 7.

La Pato, uff por ahora no la trago, no me pega

ni como amiga de Alma, ni como nada, me

parece totalmente exagerada, veo por vuestros

comentario que en el capítulo 11 está algo mejor,

pero por el momento le doy un 5 ya saben por

eso de no suspender a nadie.

Susana, bueno parece que se va ablandando,

al final seguro que es una fiel admiradora de

Jesús y hasta su complice le doy un 6, no me

gusta nada su peinado. De Jesiquita y Marisela,

prefiero no hablar, y la psicóloga en fin más

bien parece una modelo de perfumes, pero en

fin sus consejos y apreciaciones parecen buenos

y el “trio calavera” a mi me sobra

A LA NOVELA EN GENERAL LE SOY UN 8, ME ESTA

ENTRETENIENDO Y GUSTANDO MUCHO MAS DE

LO QUE PENSABA

Publicado por toucet
Publicado el 23/10/2012 05:32 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033

DESPUES DE LEER TANTOS COMENTARIOS LA MAYORIA DE ELLOS MUY BUENOS, ESTOY CON CLAUDIA MARCELA MUY ACURRUCADA CON ELLA EN SU PAQUETA CANASTITA PORQUE YA EMPEZAMOS CON LA PROPAGANDA NO SE SI ES SOLO EN ARGENTINA PERO LES JURO QUE ROMPE,.....ROMPE,...... ROMPE COMO SIEMPRE. RESCATO A FERNANDO CON LA SALINA ME GUSTA LA QUIMICA ENTRE ELLOS Y DE A POCO A PESAR QUE CONTINUO DICIENDO QUE A BLANCA SE LA VE MUY FORTACHONA EN RELACION A CHUCHITO Y COGELIO, ME PARECE QUE SE ESTA SOLTANDO BASTANTE DE TODOS MODOS ESPERO QUE LA COMEDIA DE A POCO VAYA TOMANDO SU CAUSE PORQUE FERNANDO SE LO MERECE.......SIN DUDA ES UN GRAN ACTOR

Publicado por deo
Publicado el 23/10/2012 05:59 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
HOY VOY CORRIENDO A TODOS LADOS Y AÚN NO HE COMIDO. OS DEJO UN PEQUEÑO COMENTARIO.

FER CON PATRI – BUENÍSIMA EN SU PAPEL, LO TENGO QUE REPETIR- EN EL BAÑO:
LOS LAMAS DEL TIBET:
“SE PONE A PENSAR QUE NADA IMPORTA, TODO PASA, ESTO YA PASO PERO PARA OTRO LADO ME LO LLEVO” . HE TENIDO QUE VER LA ESCENA UNA Y OTRA VEZ Y ESO QUE YO NO SUELO REPETIR ESCENAS.
QUE BUENO FER, TE DOY UN 10. ME HA HECHO RECORDAR LO QUE ME REÍ EN “MANOS QUIETAS”.

¿DONDE DEJÓ EL PAPELITO CHATITA? PUES DONDE SIEMPRE. ESO SI,  A CHATITA SI LE ESTA MEJORANDO LA MEMORIA COMO LE DICE CHUCHO.

FER LAVANDO LA VAJILLA. NUNCA EN NINGUNA DE SUS PERSONAJES que YO RECUERDE HABÍAMOS VISTO  A FERNANDO TAN HACENDOSO.

GIRA A CHATITA ¿LA INCLUIMOS ENTRE LAS BRUJIS? COMO QUE VA A ACERTAR CON SU PREDICCIÓN DE QUE NADA VA A SALIR COMO ESTABA PREVISTO.

A JESUS LE VA A CRECER LA NARIZ. ¿QUE DIRA AL TOCAYO?  ¿QUE SON MENTIRAS “PIADOSAS”?
Publicado por cantabra
Publicado el 23/10/2012 09:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

NO VI EL CAPITULO PERO LEO CON PLACER LOS COMENTARIOS E AGRADEZCO MUCHOS POR TODOS LOS QUE LEO.

Publicado por perladior
Publicado el 23/10/2012 09:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

HOLA BUEN DIA ..LES DEJO UN SCAN DE UNA NOTA SOBRE FER..EM CUADRO DE HONOR...ESPERO SE VEA BIEN...

Publicado por sandy80
Publicado el 23/10/2012 10:01 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

LES CUENTO QUE EN EL PROGRAMA HOY..PASARON UNA NOTA.. DE FER Y BLANCA..DONDE ESTAN GRABANDO LA NUEVA ENTRADA DE LA NOVELA..CON EL TEMA DE MARIA JOSÈ..EL AMOR MANDA..QUE SALDRA AL AIRE MAS O MENOS EN DOS O TRES SEMANAS..LES DEJO UNAS FOTOS QUE PUSO EL TWITTER DE LA NOVELA POR SI NO LAS HAN VISTO...

Porque El Amor Manda52m

¡Les estamos preparando una sorpresa! ¿Saben de qué se trata?

Porque El Amor Manda22m

Cuando se ama de verdad...

Publicado por sandy80
Publicado el 23/10/2012 10:08 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

nueva entrada ??Sandyyyy ayyy mueroooooooo con Fer asi de guapote como se ve en esas fotos ?? chiquitiguauuu

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/10/2012 10:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

DEO TU NO TIENES PERMISO DE ACURRUCARTE TU ERES LA VIBORA MAYOR Y ESA NO PUEDE PEMANECER CON LA CREMALLERA O ENROSCADA !!! TU ERES UNA INSTITUCION EN ESTE TEMA Y ESTE FORO AL IGUAL QUE LA NOVIS!! USTEDES NO PUEDEN PERMANECER SIN DECIRLO TODOOOO JEJEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/10/2012 10:14 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

gracias NURIA por enriquecer el tema ...besitoss

Ana cantabra el personaje de JESUS ES EL MISMO DE MANOS QUIETAS 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/10/2012 10:15 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MAMIIII DEOOOO!!... TIENES TODA LA BOCA LLENA DE RAZÓN... LA PUBLICIDAD ROMPE Y ROMPE Y ROMPE LOS CATA... PEROOOO JESUS MUYYYY GUAPOOOO!!... ¡UPS!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 23/10/2012 10:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS CARLITA BESOSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/10/2012 10:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS CHARLI POR TU DETALLADO RESUMEN...NO TENGO TIEMPO DE EXPLAYARME JEJEJ BESOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 23/10/2012 10:17 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SI MI GIRA..FER SALE GUAPISIMO PARECE Q SOLO SALDRAN FER BLANCA Y MARIA JOSE EN LA ENTREDA...A VER QUE TAL LES QUEDO...
Publicado por sandy80
Publicado el 23/10/2012 10:28 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
.
Publicado por sandy80
Publicado el 23/10/2012 11:27 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

....OMMMMMM........aquí Novis meditando con  lamas....... la más dulce noche de amorrrrrr.........Es verdad mis niñas...perdón..niñas de Fer.....meditar tranquiliza el cuerpo y el alma...y si de Alma se trata es mejor estar atentas porque ya se viene la guerra y la paz, y será un sortilegio de amor el de Almita y Jesús......jajajaja...¡qué casualidad o causalidad los nombres de ambos!...Aquí hay gato encerrado...mmmmm...........ommmmmmmm... 

Publicado por Novelera
Publicado el 23/10/2012 11:45 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Jesús como siempre tan lindo, pero hoy tenía algo diferente, esa seriedad....hoy lo ví muy guapo...

Está haciendo una gran interpretación...interesante.  No creo que sea fácil ese personaje...

Publicado por atardecer
Publicado el 23/10/2012 13:42 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

¿Qué tal colungueras?.  Yo estoy muy contenta, me está gustando mucho la novela y Fernando me encanta.  Me da mucha pena que las obras de teatro en las que ha trabajado no se puedan ver por internet (qué penitaaaaaa jajajajajajaja), porque yo creo que nos habría preparado mucho más a las que sólo le conocemos en papeles dramáticos.

Como soy colunguera desde hace poco, en cuanto tengo un ratillo libre me dedico a buscar y rebuscar cuanto vídeo haya por la red sobre Fernando Colunga y he podido ver algunas entrevistas y en muchas de ellas hablan precisamente de ese cambio de "rol" de Fernando cuando no trabaja en telenovelas, osea que suele hacer siempre comedias.

Ayer, viendo una de las entrevistas con Cristina vi algunas escenas de una comedia de teatro de la que ahora mismo no recuerdo el nombre, y en la que Fernando hacía de "mariquita".  No sé de qué iba la obra ni nada de nada, sólo vi esas escenas y a mi me parecieron de lo más hilarantes.  Concidí con Cristina en que ver a Fernando haciendo ese personaje la había llamado mucho la atención.  Además de eso, a mi me confirma en nuestra opinión sobre lo buenísimo actor que es.

Fernando creo que en esta novela, por lo menos lo que llevamos visto, a mi particularmente me parece que lo está haciendo de maravilla.  Claro que, como creo que ya he dicho en otras ocasiones, cada vez que he visto una nueva novela suya, no he olvidado el anterior pero como que los he individualizado.  A pesar de ello no puedo dejar de tener mi preferidísimo a MANUEL FUENTES GUERRA, luego LUIS MANRIQUE Y ARELLANO y por último EL ANTILLANO.  En esta comedia JESÚS GARCÍA me resulta tan tierno y tan transparente que no puedo por menos que tenerle entre mis "Fernandos" preferidos.

Alma me está gustando mucho y, a mi particularmente, me resulta muy creible su mirada, su risa... en general su actuación.  Desde que ha conocido a nuestro Jesús, la pobrecita tiene su mundo trastocado, porque sin darse cuenta la mujer está enamorada de él y no quiere pensarlo siquiera.  Ya tengo ganas de que lo acepten y podamos ver esas escenas tan ...... bueno espero que sean tan tan jajajajaja.

Publicado por colungueraspain
Publicado el 23/10/2012 14:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

Hoy vengo con la tarea hecha.

Novis me he acordado de ti cuando he visto en la fiesta el look de la peinadora de Alma … y también al final del Cap. cuando aparece con el pelo recogido.

Me ha gustado la escena de Elías y Vale jugando bien pasadas las 8 p.m, esa casa tiene esquizofrenia, en cuanto Vero desaparece aparece “el caos”, serán proféticas las palabras de Chatita “lo ordenado se volverá desordenado”

Alma es un enigma, Xochitl ya le dijo a Jesús que no tenía a nadie en Monterrey y parece que no tiene/tuvo una buena relación con sus padres, encuentra en el trabajo el refugio a su soledad … esta a falta de cariño y ternura … cada vez es mas consciente de que Rogelio no es el hombre sensible que ella necesita. Se va a derretir cuando confirme que Jesús compró el anillo … van a coincidir en el aparcamiento del Gim. Fernando, Patricia, Alma y Jesús …  

Ahora que estamos en puertas de tener a Vale con Jesús en ese departamento milagrosamente adecentado (quiero al pintor, rápido y barato) me gustaría comentar algo sobre el derecho que tienen los progenitores a saber que son padres. Hacen falta dos personas para engendrar (de forma natural se entiende) y siempre he pensado que las dos tienen los mismos derechos y deberes sobre los hijos y que nunca se le debe ocultar a un hombre que va a ser papá porque tiene tanto derecho como la mujer a saberlo, independientemente de la relación que haya entre ellos. Igual que utilizar a los hijos para venganzas entre adultos me parece egoísta y cruel. Me gusta que el protagonista sea un padre que siente como una pérdida importante el no haber visto crecer a su hija, y me gusta que barra, planche, lave los platos, … además Jesús está divino secando los platos (quien fuera vajilla) 

Por cierto, si quieren ver la novela sin anuncios hagan como las que vivimos al otro lado del charco ... la ven unas horitas después ... ¿a qué no?

Publicado por darcy
Publicado el 23/10/2012 14:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

HOLA BONITAS.............
CHARLI, CONQUE TRES PALABRAS,,,,,,,,,,,,,,,, PREGUNTASTE POR PILARICA??????????????? A QUI ESTOY,,,,,,PERO YO SI TRES PALABRAS, VOY CON PRISA........ ME ENCANTO EL CAPI,,,,,,CREO QUE ES PORQUE NO TUVIMOS TANTA OFICINA,,,,,,,,,,,,, MI AMOR, ESTA QUE SE SALE,,,,,,,, LOS OTOS BIEN, NO PUEDO EXTENDERME. IMAGINO QUE VISTEIS A ELLA,,,,,,DURANTE TODA LA FIESTA CON ABRIGO,,,,,
PARECIA ESTAR DE VISITA,,,,,,,,,,,,,,, NO ENTIENDO PORQUE NO SE LO QUITO,,,,,ALGUIEN ME EXPLIQUE, QUE LE PARECIO,,,,,,,,,,,, EL DICHOSO PELO,,,,,,,,,,,,, CUANDO ESTAN QUE SI LE DOY EL, ANILLO QUE SI LEDA LAS GRACIAS,,,,,,,,,,,,,,, PARECE QUE NO LA PEINAN,,,,,
TODAS LAS PUNTAS CRESPADAS,,,,,,,,,, SE LE NOTA MUCHO MAS, PORQUE EL CUELLO DEL ABRIGO,,,,,,,,,,,,,,,,NO LE DEJA LA MELENA SUELTA,,,,,,,,,,, SE LE SUBE POR ENCIMA DEL CUELLO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, PORQUE NO LA PEINAN COMO EL DIA DE LA PRESENTACION,,,,,,,,,, UN PELO SUELTO, CON VIDA, LACIO, INCLUSO EL COLOR,,,,CONCLUSION UN PELO OLE DE BONITO,,,,,,,,,,,,,,AHORA LE SALEN POR DELANTE, COMO UNOS TIRABUZONES,,,,,,,,, CUANDO NO LLEVA EL ABRIGO,,,,,DE VERDAD, QUE PARECE PELUCA,,,,,,,,,YA SE,,,,,,,,,, ME EXTIENDO MUCHO EN EL PELO,,,,, SERA DEFORMACION PROFESIONAL,,,,,,,,,,,, NO,,,,,,,,ES QUE ME PARECIO LO PEOR DEL CAPI DE HOY,,,,,,,,,,, ES LA COPROTAGONISTA,,,,,,,,,,,,, PORQUE NO CUIDAN MAS SU IMAGEN,,,,,,,,,,, SOBRE TODO UNA COSA QUE SE VE TANTO,,,,,,,,,,,,,,,, PORQUE HAY MUCHOS PRIMEROS PLANOS................. SUERTE QUE TENIA PRISA Y NO ESCRIBIRIA TANTO COMO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CHALI !!!!!!!!!!!! Y CASI TE DOBLO. CUANDO OS VUELVA A LEER A VER QUE OS HAN PARECIDO ESO DOS PUNTOS......... YA ME LLAMANNNNNNNNNNNN. PROHIBIDO DEJAR DE COMENTAR,,,,,,, ME RIO TANTO COMO VIENDO LA NOVELA..............
               BESOS SONOROS
                          PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 23/10/2012 15:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

ASUMO COMO MIO AL 100% TODO LO QUE DICE CHARLEEN.  TE FELICITO QUERIDA CARLA POR LO BIEN QUE EXPRESAS TUS OPINIONES SOBRE LAS CRÍTICAS, YA SEAN ESTAS BUENAS O MALAS, O SIMPLEMENTE LO QUE PENSAMOS ACERCA DE LA NOVELA .  LO MAS IMPORTANTE ES EL RESPETO ENTRE NOSOTROS Y ME PARECE MUY ACERTADO EL RECUERDO QUE NOS HACE SERRANA DEL MENSAJE DE FER Y DEL FORO ACERCA DE  AQUELLO QUE SE VA A EXPRESAR EN ESTE.   ME ENCANTAN TODOS SUS COMENTARIOS  SOBRE LOS CAPÍTULOS QUE ESTAMOS VIENDO,  Y  ME ADMIRO POR LO RÁPIDO QUE LOS HACEN PUES EN CUANTO TERMINAN DE TRANSMITIR LA NOVELA ENTRO AL FORO Y YA ESTÁN PUBLICADOS VARIOS Y ESO QUE EN LIMA LA VEMOS A LA MISMA HORA QUE EN MEXICO.   YA QUIERO VER A JESÚS Y VALENTINA EN EL DEPARTAMENTO DE ÉL.   BESOS DESDE LIMA.  SUSY

Publicado por benochasu
Publicado el 23/10/2012 15:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286

Pilar, viste el pelo que lleva en la fiesta la peinadora de Alma? … eso lo explica todo … urge un cambio de peluquería … puede ser el principio de un cambio de vida … ¡¡MENOS TRABAJO Y MAS DIVERSIÓN!!

Publicado por darcy
Publicado el 23/10/2012 15:29 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Hola ami me encanto este cap mucho todo bien y Fernando como el actor #1 que es perfecto un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 23/10/2012 17:51 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

ayyy me ha encantado la conversacion entre jesus y chatita k risa con este para jaajaja,y pues la verdad rogelio tambien me hace reir con ese "whatever" y esas caras de desquiziado k pone, la novela me esta encantando,y Fernando esta sublime,es un actorazo!!!!!!!!!chapeau!!!!!!!!

besosss

mysss

Publicado por mysss
Publicado el 23/10/2012 17:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3816

JOSU PORQUE TANTA PUBLICIDAD YO ESTABA FELIZ LOS PRIMEROS DIAS DIJE BUENO AHORA VEREMOS LA COMEDIA SIN ESOS HORRENDOS MENSAJES, SIEMPRE LO MISMO QUE DESASTRE, SE VE QUE NO ES SOLO EN ARGENTINA PARECE QUE ES POR TODOS LADOS, PERO BUENO EL ESTA DE RECHUPETE ¿NO ES CIERTO MI AMIGA QUERIDA? OJITO QUE XAVI ESTA LEJOS

Publicado por deo
Publicado el 23/10/2012 18:02 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025