Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.914..MARTES

MARTES..23 de octubre.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 22/10/2012 15:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola Tertu...por si Lety sigue ocupada dejo el capi de ayer... besos a todas

Porque el amor manda cap.11por angela18346
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/10/2012 05:28 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

FELICIDADES MARÁ PÍA...TE DESEO LO MEJOR...DISFRUTA UN LINDO DÍA...LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/10/2012 05:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

LETY, CORAZÓN LEÍ TODAS LAS COSITAS QUE TE HAN OCURRIDO...LO SIENTO, AMIGA !!!! ME ALEGRA SABER QUE LA NIÑA YA ESTÁ ESTUPENDAMENTE Y LO DEL PAPÁ DE GUSTAVO( ES LEY DE VIDA )...PUES QUE DIOS LO TENGA EN SU GLORIA..UN ABRAZO...LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 23/10/2012 05:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Lucía!...empezé el día con a uno de esos amaneceres que son fiesta de color, un regalo del cielo...en verdad los cielos de la patagonia son únicos...ahora trabajando...pero "la cosa viene liviana"...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/10/2012 06:04 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Felicidadez Maria Pia!!! Qu cumplas muchos mas.

Publicado por SIvonne
Publicado el 23/10/2012 06:55 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601

Gracias Lucía!...empezé el día con a uno de esos amaneceres que son fiesta de color, un regalo del cielo...en verdad los cielos de la patagonia son únicos...ahora trabajando...pero "la cosa viene liviana"...

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/10/2012 07:19 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Gracias Sara!  a la maroshca!! la fiesta es de largo !!! por ahora estoy de ambo,  voy a cambiarme....

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/10/2012 07:24 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Gracias Ma. Pía por el capítulo, antes que nada... Muchas Felicidades !!! que te la pases muy contenta y que todos tus sueños se hagan realidad... disfruta tu día en compañía de quien más quieres... Besos y abrazos muy cariñosos desde México.

Ya estamos en casa nuevamente, pero mi hija debe guardar reposo por lo menos 15 días antes de regresar a la escuela... al rato iré a entregar el justificante médco y trataermos el tema de tareas, trabajos y exámenes que tiene que presentar en lo que resta del mes. 

Gracias Lucía por tus buenos deseos y ha seguir adelante !!

Publicado por Lety3
Publicado el 23/10/2012 07:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LO PRIMERO ES LO PRIMERO,  FELICIDADES A MARIA PÍA POR SU CUMPLE!  LUEGO PASO CON LOS REGALITOS CUANDO ENTRE DESDE LA COMPU...CON ESTE I PAD NO PUEDO PONER IMÁGENES.

Publicado por maria-elena
Publicado el 23/10/2012 08:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Estoy que me lleva el diablo!  Empecé a ver el capitulo y se quedó sin voz a la mitad.  Luego fui al tema de Marcela y tampoco lo pude ver porque sólo hay links y no el capitulo como de costumbre.  Y ahora acabo de escribirle mensaje a Lety y me lo han borrado antes de enviar.

Publicado el 23/10/2012 08:59 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Querida MaPía, te dejo un besito de chocolate... mejor que el Hershey's...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/10/2012 09:03 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

... por que la barra, me quedó un poquitín derretida!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 23/10/2012 09:04 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Lety, me alegro que ya tengas a tus polluelos todos debajo de un mismo techo, así será mas fácil tener todo bajo control en lo que se pueda.  Ya pronto pasará esta tormenta y las cosas volverán a la normalidad.  Te ha llovido fuerte y quisiera estar cerca para echarte una mano.  ¿Cómo vas a hacer para lo del entierro del papá de Gusavo?  ¿Tienes a algún familiar con quién dejar a las niñas?  ¡Qué pena que todo haya pasado al mismo tiempo!  Estoy rezando por todos ustedes.

Publicado el 23/10/2012 09:06 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Todo solucionado!  Tal como se fue la voz, volvió y ya pude ver el capitulo.  Como siempre me quedé con ganas de ver el próximo episodio.  La novela, a pesar de sus tonterías, ENGANCHA!

Publicado el 23/10/2012 09:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

HOLA MI TERTU:

MARIA PIA FELICIDADES AMIGOCHI¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE TENGAS UN LINDO DIA.

LETY me alegro de que tu hija ya esté en casa, pero lamento la muerte de tu suegro. Lo bueno es que ya está con su mujer en el cielo. Menos mal que Gustavo estaba en DF, a veces uno no sabe porque suceden las cosas, me refiero al trabajo en Monterrey que el buscaba. Seguro que ahora sus papas desde el cielo le echan una mano.

Dear que te estas leyendo ahorita??.

Saben me apunte a club de lectura, bueno todavía no hemos empezado, ya les contaré. Estoy super impaciente. Además ahora que tengo e-readeer estoy como niña con zapatos nuevos.

Publicado por Isagora
Publicado el 23/10/2012 11:49 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

SOBRE LA NOVELA

No vi el capi de hoy. Pero creo que vamos a sufrir con Jesús no??

Oigan alguien me puede explicar porque había dos botellitas de agua en la joyería????? Siendo una joyería tan exclusiva, al menos las botellitas tendrián que haber sido de Evian en botella de cristal no??

A mi la novela me está encantando. Me parece muy divertida, lo que me puede reir con Xochit?? y su artes de defensa jajaja, todavia me rio al recordarlo.

Además es una trama agil y se pasa el tiempo volando.

Hay escenas realmente preciosas y muy tiernas, pero sobre todo me estoy riendo, y esto es lo que necesito y quiero ahora. Para llorar ya tuve la Dueña.

Publicado por Isagora
Publicado el 23/10/2012 11:55 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

Les cuento que VOLVI A SOÑAR CON EL MERO MERO¡¡¡¡¡

Ah que suerte tuve esta vez jajajaj. De todos modos que cosas las del subconsciente verdad?? porque desde el fin de semana no había vuelto a ver el capi.

Les cuento que estabamos varias colungueras, y digo yo porque siempre estan en mis sueños jajaja, nunca me dejan solita jajaja. Bueno la cosa es que estabamos a la entrada de un teatro, y que aparece el mero mero y nos pregunta donde estaba la puerta de incendios, yo le acompaño, por cierto bien agarradita a su brazo, ayyy me recordó a xochitl jajaj, bueno la cosa es que le llevo hasta allí y me dice, oye tu cara me suena mucho te conozco?? y yo le respondo no, tu a mi no me conoces pero yo a ti si. Y me dice me esperas a que salga, claro¡¡ y cuando entra Lety venga a reirse de mi para de panfila y me dice, pero como no nos va a reconocer si le hemos perseguido por toda la ciudad. Y grrrr sono el despertador y ya el mero mero no volvió a salir. Pero esta vez bien que le agarre del brazo jajajaja.

Publicado por Isagora
Publicado el 23/10/2012 12:01 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

María Pía muchas felicidades! Que pases un grandioso día y que todos tus sueños se hagan realidad!! Por lo que dices estás disfrutando de un cielo hermoso!!

Isa, al menos ya le tomaste del brazo a Fer...lo único es que te quedaste esperándolo!!!

Publicado por ana2010
Publicado el 23/10/2012 12:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309

Piaaaaaaaaaaaaaaaa, muchisimas felicidades que seas muy feliz y que cumplas muchos mas.. muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Publicado por Calahorrana
Publicado el 23/10/2012 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Hola y gracias  todas !!

Dear, apenas te lei ari el video y yo los escuche bien hasta el final.

Isa, dijiste "amigochi" y me recordaste a la Zorrilla de la novela !!jajaja

Haydee, ya mordisquié al chocolatin... gracias!!

Lety, espero que ya este todo mas calmo despés de las corridas  que tuvieron, ya con la la niña en casa; y un abrazo a tu marido...no importa la edad que se tenga...perder a un padre siempre es doloroso,cariños a todas la familia.

Gracias Ana y Maite también!!!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/10/2012 16:32 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

¡Hola a todas!
Lo primero preguntar a Lety por su Cristy que espero que ya se encuentre en casa mejorando a pasos agigantados

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/10/2012 18:04 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Y segundo y no menos importante...

¡¡¡¡ Muchísimas  Felicidades Mª Pía !!!!

Ya vi todos los regalos que te hicieron, no se que te pueda faltar... pero recibe un abrazo de oso (de peluche) y mis deseos de que tengas un día de esos inolvidable

Publicado por mgudiel
Publicado el 23/10/2012 18:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112

Con tu abrazo ya no me hace falta nada !! Gracias Montse !!

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 23/10/2012 18:20 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

Pía no podía terminar el día sin que te deseara

.

y te mando todos los mejores deseos para tí con mucho cariño y un fuerte abrazo.

Publicado por GEMA3
Publicado el 23/10/2012 18:37 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025