Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Jesús García.... me deslumbras!

Después de tres semanas de ausencia –viajando por trabajo, con mínimo o no internet— regrese a casa y por fin pude ver los primeros 9 capítulos de Porque el Amor Manda, de principio a final.

Fer, en solo unas horas como Jesús, con  astucia y maestría inigualable tejiste una red alrededor del personaje que me  envolvió completamente.  

Simplemente dicho, Jesús... deslumbra!

Cuanta creatividad, talento, vitalidad, desplegada en cada capítulo, ese baúl mágico que vive en ti, de donde sacas al maestro comediante, al galán romántico, al amante apasionado y al hombre tierno y gentil, nos está regalando un proyecto sin par, cada capítulo un derroche de energía, emociones, risa, deleite!   

Me enamora esa vulnerabilidad de Jesús, su nerviosismo, que lo hace hablar hasta por los codos....

Me fascina su coraje, su valor para enfrentar la burla, los comentarios, la mala suerte que parece que lo prueba a cada hora....

Me encanta su vitalidad para resolver problemas, su disposición, la rapidez de su humor, sus ocurrencias, sus respuestas, como he gozado de esas pequeñas venganzas hacia un jefe déspota e intransigente—la escena reparando el sándwich fue impecable!

Me derrite su ternura con Valentina— Dios, que par, cuando se les ve juntos sacan lagrimas, risas, emocionan, deleitan, el orgullo de padre, el tono de voz cuando le hablas o describes a tu princesa a otros....

Y qué decir de esa conexión inmediata al conocer a Alma, ojos bajo la cubeta, y cada momento después..... siempre admirándola, su belleza, elegancia y femineidad...  y la química que es obvia entre los dos... 

Sabemos que cada nuevo personaje que creas es una sorpresa y eso... lo esperamos;  pero a Jesús le has dado un “algo” tan especial, algo que arrasa, conmueve y atrae de tal forma que desde el primer capítulo me amarro a él, para seguirlo, riendo, llorando y a veces tal vez maldiciendo, hasta el final... Porque el Amor Manda! 

Gracias FER!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/10/2012 18:53 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

CIERTO AMIGA  FER  TAMBIEN A MI  ME DESLUMBRA SUPER  TRABAJO ESTA HACIENDO EN PORQUE EL AMOR MANDA

Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/10/2012 20:24 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620

Magistral su actuacion Zarita Jesus es un personaje con todos los matices que para mi solo un gran actor como es Fernando lo puede lograr sencillamente maravilloso !!! 

Gracias Fernando !!!

Publicado por CECILIA1
Publicado el 21/10/2012 21:38 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Asi es Ara.... su trabajo, encanta, deslumbra!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/10/2012 21:42 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Asi es Cecy, que versatilidad, que extraordinario talento y creatividad y ese don para la comedia que nos tiene en ascuas en cada capitulo.... jejeje....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 21/10/2012 21:51 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

GRACIAS ZARITA POR EL BELLO TEMA!

YO YA LO HABIA PENSADO QUE EN TU REGRESO TE ESPERABA UN GRAN REGALO DE PERSONAJE QUE SEGURO, COMO A NOSOTRAS, DE HIBA DESLUMBRAR....SI QUE ES UN ADORADO NUESTRO JESÚS...Y AUN HAY MAS...MUCHO MAS...ENTRAMOS A LA TERCER SEMANA APENAS Y ESTAMOS COMPLETAMENTE CONQUISTADAS TODAS...

EL PERSONAJE ES TODO ESO QUE DICES, LO DISCRIBES A LA PERFECCION AMIGA!!   

ES UN PERSONAJE PARA DISFRUTAR Y ADORAR RECONOCIENDO EL GRAN TALENTO DE FER!!  

UNA VEZ MAS GRACIAS POR EL TEMA QUE NOS HACE FALTA MAS TEMAS DE RECONOCIMIENTO Y SIMPLEMENTE DECIR...

GRACIAS FER!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 21/10/2012 22:28 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107

Gracias, Zara, por abrir el tema.  Yo también he estado ausente, pero ya me puse al día con PEAM.  Jesús es todo lo que señalas, un personaje sencillo, con mucha sensibiliad, pero complejo para interpretar en toda su dimensión.   La vida lo ha puesto a prueba, pero con tal de lograr su objetivo, se doblega sin rendirse ante la adversidad, dando lugar a que manifieste una gama de emociones.  Jesús es tierno, cómico, dramático y galán, lo que  le permite a Fernando hacer uso de todo su gran talento como actor.   ¡Chucho me enganchó!  Me quito el sombrero a Fer.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 21/10/2012 22:52 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

MIL GRACIAS ZARITA  POR EL BELLO TEMA!!!!!!Y MUY CIERTAS TUS PALABRAS, FER NOS TIENE COMPLETAMENTE DESLUMBRADAS CON ESE BELLO PERSONANJE QUE LO ESTA HACIENDO MARAVILLOSAMENTE, SOLAMENTE EL TIENE ESA MANERA QUE LE DAA CADA UNO DE SUS PERSONAJES QUE HA HECHO Y  CADA UNO MUY DIFERENTE, A MI ME TIENE EN LAS NUBES WOWOWWOWOWOWOWO Y LO DISFRUTO AL MAXIMO. BIENVENIDA DE NUEVO MI ZARITA QUERIDA A ESTA TU CASA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 21/10/2012 23:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

ZARITA.... QUE BIEN QUE ESTES DE REGRESO..TE EXTRAÑE..!!!!! Y MIRA ROMPISTES RECORD.... LOS 10 CAPITULOS  YA LOS VISTES..!! BIEN AMIGA.... Y QUE TAL... QUEDAS  ENAMORADA DE NUESTRO CHUCHO....DIOS QUE PERSONAJAZO..!!!!  COMO DICE FER...  COMICO , DRAMATICO, CON FARSA... Y TODO LO ESTA HACIENDO DE MARAVILLA.. LO DISFRUTAS  , LO GOZAS.. TE HACE PASAR MOMENTOS MARAVILLOSOS... Y EN UNA HORA...TE OLVIDAS DE TODO..!!!!  RIES ,  LLORAS...TE ENOJAS.. Y TE ENVUELVES EN ESA MAGIA... LA NOVELA TE ATRAPA.. Y PARECE QUE ESTAS AHI..VIVIENDO TODAS LAS AVENTURAS DE JESUS.... !!!!  SIMPLEMENTE MARAVILLOSO..!!!  Y SEGUIMOS CON LA TERCERA SEMANA ZARITA ..QUE DE SEGURO LA DISFRUTAREMOS AL  MAXIMO..!!!

Publicado por *claus
Publicado el 22/10/2012 00:07 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Zara benvenida de nuevo  y estoy completamente de acuerdo contigo, este nuevo personaje de Fer es sin duda pata mí la mejor interpretación de Fer donde su madurez como actor le está permitiendo sacar unos matices increibles y todo ello con un tinte cómico, a veces hasta esperpentico, pero donde predominan los valores humanos: nobleza, humildad, ternura, entrega, amor incondicional. En fin amiga, creo que Fer ha marcado un nuevo estilo, donde por primera vez el protagonista indiscutible es masculino y donde la telenovela casi es una serie con una trama argumental central y unos capitulos para etretener, hacer reir, soñar e ilusionar, besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 22/10/2012 00:41 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

HOLA  QUERIDA  ZARA!!!ENCANTADA  DE SALUDARTE  DE NUEVO  EN  EL  FORO  DESPUES  DE  TU  REGRESO  EN  TAN  MARAVILLOSO  TEMA!!!MUCHAS GRACIAS POR EL!!!ESTOY TOTALMENTE  DE  ACUERDO  CON  TODAS  TUS  PALABRAS!!!A  MI  TAMBIEN  GUSTA  MUCHISOMO  JESUS  Y  LA  MISMA  NOVELA  Y  MUCHO MAS  DE  LO  QUE  YO  ESPERAVA!!!RECIBI  ML  IMRESIONES  HERMOSAS  DE  LOS  PRIMEROS  CAPITULOS  Y  CON  UNA  IMPACIENCIA  ESPERO  LOS  OTROS!!!FELIZ  LUNES!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 22/10/2012 03:57 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

BIENVENIDA ZARITA...SINCERAMENTE ME HAS DEJADO SIN PALABRAS...NO SE PUEDE DESCRIBIR MEJOR Y MAS COMPLETO A JESÚS GARCÍA.....HE LEIDO QUE YA VISTE LOS 9 CAPS.....YA ME AVENTAJASTE PUES POR MOTIVOS DE TODO TIPO ME QUEDÉ EN EL 5 Y ESPERO PODER ACTUALIZARME EN BREVE...ME ALEGRÓ LEERTE...MUCHAS GRACIAS..LUCÍA.

Publicado por CATUXA
Publicado el 22/10/2012 04:09 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

WOW ZARA…VAYA RENTRÉE AMIGA!!!  NO PODÍAS EXPRESAR MEJOR MI SENTIR, NI DETALLAR A JESÚS CON MEJORES PALABRAS. MIL GRACIASSSS.

QUÉ BIEN ME VA CUANDO LEO LO QUE QUIERO EXPRESAR, Y LO QUE YO HUBIESE QUERIDO ESCRIBIR, TAN BIEN PUESTECITO…CON LO QUE A MI ME CUESTA ENCONTRAR LAS PALABRAS ADECUADAS SIN ESCRIBIR UNA ENCICLOPEDIA!!! (PARA QUE AL FINAL NO TENGA CLARO SI SE ENTENDIÓ!!!)

BIENVENIDA DE NUEVO AL MUNDO CIBERNÉTICO…MISSED YOU!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 22/10/2012 05:46 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ZARA!!
...ES DESLUMBRANTE...ME ENCANTA...ME DERRITE...ME FASCINA...ME CONMUEVE
Publicado por GLOYS14
Publicado el 22/10/2012 05:48 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211

JESUS GARCIA ,  DEFINITIVAMENTE ME  TIENE ATRAPADISIMA..... LO ADORO!!!

Publicado por mariali172
Publicado el 22/10/2012 07:17 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

Zarita que linda forma de expresarte, y que ciertas son tus palabras, este bello personaje que FER nos esta brindando es grandioso.... su creatividad presente una vez más dándonos un Jesús tan especial, un proyecto que así como él esta disfrutando nosotras estamos igual, y es una verdadera delicia verlo cada día....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 22/10/2012 07:23 - Total Temas: 8836 - Total Mensajes: 85397

Maria, no fue sorpresa, cada nuevo personaje es una revelacion, pero si fue deleite porque este personaje esta no al 200%...sino lo que sigue, y por mucho! 

Un placer estar de vuelta disfrutando de cada capitulo, abrazos amiga!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/10/2012 07:50 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Hola Scartett, pues bienvenida amiga.   Verdad que es lindo regresar y ver a Fer de nuevo en pantalla y realizando un proyecto como xqeam?  Cada escena una revelacion.... llena la pantalla y te deja pidiendo mas!

Abrazos FERtisimos para ti!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/10/2012 08:09 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

zarita..veo a jesus..!!! y despues de cada capitulo me imagino  a fer ..creadolo..!! woooww!!  dandole cada detalle, cada gesto. el tono de voz...creandole esa personalidad....!!   jesus  garcia...un ser humano maravilloso..!!!

Publicado por *claus
Publicado el 22/10/2012 08:15 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Hola Saz, pues me alegra saludarte y ver que coincidimos y que estamos gozando, disfrutando cada minuto del baby en pantalla... es un amor y su Jesus, que maravilla, locura y deleite!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/10/2012 08:47 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Mi Claus y como me hicieron falta, cada diaq queriendo meterme y nada...imposible! 

Claus, JESUS es todo lo que me dijiste y mucho mas... maravilloso, como he gozado de esos capitulos, y ver el del Viernes, en vivo por internet.... que regalazo!

He llorado, me he reido hasta cansarme, me enfade, maldeci, al final....lo adoro ...me enamoro en la primera media hora del primer capitulo.... me tiene a sus pies!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/10/2012 09:36 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Hola Nieves, gracias por esa bienvenida...un saludo! 

Como dice siempre Fer, el busca entretener, hacer pasar un buen rato a su publico... y sin duda alguna.. lo esta logrando y de una forma magistral!!  

Y lo maravilloso es que nos esta mostrando facetas de su creatividad que siempre han estado ahi, pero ahora las revela con Jesus, en su totalidad.... es un genio!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/10/2012 10:50 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

SI ZARITA..EL MISMO LO DIJO EN UNA ENTREVISTA....QUE !!! QUE ERAN 3..  COMICIDAD , DRAMA Y  FARSA..!!! Y EN LAS 3 ESTA FENOMENAL ADEMAS  AÑADALE... LA CONQUISTA..  ESA FORMA QUE EL TIENE UNICA DE ENAMORAR....  WOOOWWW!!!  DICEN QUE ES MAS DIFICIL HACER REIR  QUE LLORAR..... PERO CREO QUE ES MAS DIFICIL  HACER   REIR  Y LLORAR  EN UN  MISMO  CAPITULO, Y QUE LA GENTE CREA LO QUE ESTAS HACIENDO..!!!  POR ESO  NUESTRO FER..ES EL REY DE REYES.... NADIE COMO EL!!!! UNICO !!! 

Publicado por *claus
Publicado el 22/10/2012 11:24 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

HOLA BONITAS.....................
TOTAL MENTE DE ACUERDO CONTIGO Y POR NO REPETIR, LO QUE TAN DIVINAMENTE EXPRESAS,,,,,,, PORQUE YO, NO ME CABE NINGUNA DUDA,,,,,,,,,,,,,,,, QUE LO ARIA MUCHO PEOR. EN LO QUE DISCREPO,,,,,,,,,,,,,,,,, ES EN LA QUIMICA,,,,,,,,,,, NO LA VEO,,,,,,,,,,,,,, SERA PORQUE SOY MEDIO CEGATONA,,,,,,,,,,,,,, O HABLAN LOS CELOS COMPULSIVOS,,,,,,,,,,, SERA?????????????? LA NOVELA ME GUSTA, NO TENEMOS QUE BUSCAR LO QUE NO ES, CLAUS YA LO HA DICHO PERFECTAMENTE............. QUE TENGAN MUY BUEN DIA.
               BESOS SONOROS
             PILAR

P.D.  Y A QUIEN NO DESLUMBRA" EL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" A MI SI Y MUCHO,,,SERA POR ESO LO DE CEGATONA????? JJJJAAAAA, JJJJAAAA.

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 22/10/2012 11:47 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola Natalia, un saludo amiga...

No me extrana nada que te guste Jesus, la verdad que cada minuto de la novela trae una sorpresa nueva y cuando esta Jesus en la pantalla la llena con su talento, creatividad, humor..... un personaje maravilloso!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/10/2012 11:50 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Bienvenida mi querida amiga Zarita, ya me hacias falta y mucha ... no te he llamado porque sabia que estarias sumamente ocupada viendo todos los capitulos de XQEAM y por lo que has escrito me doy cuenta que no me equivoque jajaja...Wow Zarita que mas se puede decir,, si tu lo has dicho todo a la perfeccion, solo agrego que al igual que tu ese personaje me enamoro en el primer capitulo...JEsus Garcia para mi es un encanto de hombre, dificil no caer en su magia...me gusta desde sus pies descalsos que pasan frios en ese departamento triste y abandonado donde vive, hasta el risado de su cabello, lo adoro de punta a punta ...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 22/10/2012 12:21 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

Pues es un placer leerte a ti Lucia y ya veo que como yo.... te enamoraste a primera vista de Jesus.... 

jejeje.... me vi casi de un tiron los capitulos o la impaciencia me devoraba... y como los goce, los disfrute...como dice Claus, que combinacion de generos, comedia, romance, farsa, situaciones encantadoras y el medio de todo el REY.... luciendose!! 

Un abrazo y ya nos vemos por los temas....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/10/2012 12:37 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Hola mi Montse... missed you too!  Un abrazo cibernetico...

Gracias por tus palabras... pero te aseguro que una se queda corta tratando de hablar de talento como el de Fer, y lo que esta haciendo con el personaje de Jesus... mi admiracion, mi respeto a su creatividad e intelecto crece cada dia mas..

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/10/2012 13:24 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350
vaya que si nos deslumbra zara..y como lei a una compañera fernando hace que llores y rias en un mismo capitulo..si siempre lo he dicho si llora ,yo termino llorando y si rie..yo tambien..a veces digo quien me vea va a pensar que estoy loca o algo parecido...jejejjej y por mas que mire y remire..un capitulo es lo mismo...si te dijera la de veces que habre visto pasion..y cada vez que la veo..siento lo mismo que la primera vez..e incluso le hablo a camila...y ahora con alma me esta pasando lo mismo..jejejeejje
Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/10/2012 13:35 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Zarita, me dejas sin palabras, en unas cuantas lineas defines perfectamente lo que Fernando nos hace sentir a muchas. Cada noche, ni un centimetro me muevo, no despego los ojos del televisor, siento que si parpadeo me pierdo de algo nuevo que de verdad no habia visto en el (desafortunadamente no he visto sus obras de teatro). Verlo es esta faceta me encanta, un papa tierno, un hombre que lucha por salir adelante por darle lo mejor a su pequeña hija. Woooww de verdad que me deja sin palabras.

Jesús García lo ame desde que lo conocé, es una catedra de actuación para muchos y no me perderé ni un solo segundo de el. 

Veo el capítulo por la noche y al día siguiente lo veo de nuevo en mi rato libre del trabajo...

Publicado por narambulaf
Publicado el 22/10/2012 13:42 - Total Temas: 181 - Total Mensajes: 4177

Que gusto verte en el tema Gloria, como te dije antes.... la verdad es que nos hacias falta! 

Y no me extrana que coincidas, como no, si Jesus nos ha enganchado en su personaje y nos encanta, nos deleita!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/10/2012 15:11 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Hola Zara no pudistes expresarlo mejor ,es todo mi sentir por Jesús , estoy disfrutando muchísimo este nuevo personaje que a  creado FER y de cada segundo de la novela, , en cada escena que veo me gusta mas , me hace reir , me emociona cuando lo veo junto a Alma me encanta verlos juntos , me da mucha ternura cuando veo a Jesus todo lo que hace por su niña , me duele cuando lo trantan de esa manera en al oficina , me atrapa la novela desde el 1 dia , y la estoy disfrutando mucho.  !!!!

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/10/2012 15:28 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Maria... gracias por participar en el tema, ya te oigo, super atrapada, cierto? Igual que yo.... atrapada y lo que sigue...jejeje

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/10/2012 15:43 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350
HOLA ZARITA. BIENVENIDA DE TU VIAJE POR TIERRAS LEJANAS. ESPERO QUE TE HAYA IDO BIEN.
VEO QUE TE HAS PUESTO AL DÍA RAPIDAMENTE Y SEGURO QUE LOS CAPITULOS CAPÍTULO SE TE HAN PASADO VOLANDO COMO A TODAS NOSOTRAS. 
REITERO TU OPINIÓN SOBRE FER, EN ESTA  NOVELA SE HA SUPERADO. QUE EN UN MISMO CAPITULO VEAMOS A FER EN SU PAPEL DE JESUS COMO COMICO, AMANTE APASIONADO, GALAN ROMANTICO, PADRE TIERNO Y AMOROSO, HOMBRE GENTIL ES INSUPERABLE. TODO ESTO Y MÁS PODEMOS ESPERAR DE FER, ADEMÁS LA NOVELA ESTA TRATANDO TEMAS ACTUALES COMO LOS PADRES SOLTEROS, EL IMMIGRANTE QUE REGRESA A SU PAIS, EL BLANQUEO DE DINERO, MAFIA, EL ACOSO EN EL TRABAJO.

AQUÍ LAS DEL OTRO LADO DEL CHARCO HASTA  TRASNOCHAMOS PARA VER LA NOVELA EN DIRECTO. YA TE PUEDES IMAGINAR LAS OJERAS QUE TENEMOS, NOS RECUPERAMOS UN POCO EL FIN DE SEMANA JAJAJA  

BESITOS CATALANES
Publicado por carme
Publicado el 22/10/2012 15:53 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Adri, solo exprese lo que sentia.... verlo en ese personaje es una revelacion, claro que sabemos lo que esperar de Fer.... pero con Jesus, decididamente... deslumbra!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/10/2012 16:37 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Ohhh!!! Zara, no podias expresar mejor lo que nos provoca Fernando con este personaje,  siento lo mismísimo que tan bien has descrito, además me encanta que sea una novela tan ágil, todo va pasando con rápidez y esto se agradece.

Besos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 22/10/2012 17:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

MUCHAS GRACIAS ZARA POR EL TEMA HAGO TUYAS MIS PALABRAS
YO ESTOY DESLUNBRADA Y ENCANTADA CON JESUS GARCIA
UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 22/10/2012 17:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Mi Claus, te entiendo.... yo tambien me lo imagino, creando, ideando un detalle diferente para cada escena, haciendo mas y mas fuerte su personaje con esos toques deliciosos que solo el sabe como incorporar en la trama...hasta que dependemos de ellos.... perdon... perdon....

Como dices, UNICO!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/10/2012 17:22 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Claus, son 3 o 20.... cuando hablas de la conquista, se me hace la boca agua, solo pensar que lo veamos con todo lo demas y ademas conquistando a su jefa, enamorandola... aaahhhhh...  Como sobrevivir esos capitulos?... sera dificil!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/10/2012 18:40 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Hola Pilar, me alegro que la estes disfrutando tanto como el resto de nosotras....

Sobre lo de la quimica, pues mira creo que si son tus celos... porque la quimica esta ahi, presente y muy obvia.... una pareja de lujo, que va a sacar chispas ...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/10/2012 18:43 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Hola Deb, gracias por la recepcion...ya nos hablaremos ahora que ya estoy al dia y ...disfrutando de Jesus al maximo..... 

Que personaje, que calidad de trabajo, cuanto genio, talento, corazon y alma ha puesto Fer en este proyecto.... y le esta pagando con creces, porque ha enamorado no solo a sus Colungueras, sino a el publico en general.... es divino!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/10/2012 21:31 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Hola mi Rebe, aqui estamos todas embriagadas con esa pocion deliciosa que se llama Jesus... nos deleita, nos hace llorar, reir... y solo estamos en el capitulo 11.... jejeje ...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/10/2012 22:23 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Dios cuanto me hace falta ver la novela, ya Jesus se a vuelto una adiccion deliciosa, hoy que no la pude ver por cuestiones de trabajo me di cuenta de estoy adicta a Jesus, a sus problemitas, a sus caritas, a sus ocurrencias, a esa noble persona que es el personaje de Jesus... Fer lo has logrado nuevamente, tu publico incluyendome a mi, vivimos pendiente de tus proyectos que siempre los encuentro unicos y refrescantes... eres mi encanto 

Zarita tienes toda la razon, Fer nos deslumbra !!!

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 23/10/2012 00:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
  HOLA CHICAS...QUE ENCANTO DE HOMBRE ES JUSUS GARCIA ....ME HE VUELTO A ENAMORAR........Y ES MUY CIERTO ,FERNANDO DESLUNBRA CON TANTO TALENTO, QUE PERSONAJE TAN TIERNO Y CARISMATICO , DIFERENTE A LOS OTROS...ME ALEGRA AMIGA QUE ESTES DE NUEVO  EN EL FORO ,CON TUS COMENTARIOS TAN ACERTADOS,,,,,,,
Publicado por Tabarne
Publicado el 23/10/2012 00:34 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 237

Hola Neismy, te entiendo.... desde que llegue, minutos antes ya estoy pegada a la compu, esperando el capitulo.... esa personalidad arrolladora de Jesus, y un elenco glorioso, atraen como iman.... y nos agarran cada segundo de la historia. 

Gracias amiga, un abrazo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2012 08:23 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Hola Anna, un saludo amiga y un abrazo.... Como leiste, me tiene atrapada y con que gusto! 

Me deleita lo que esta haciendo Jesus, ese personaja es fascinante y cada dia saca algo nuevo que encanta, emociona, hace reir, llorar, gozar de las situaciones... 

La pareja me parece exquisita, encienden la pantalla con solo mirarse... y Valentina y Jesus, y Chatita.... wow, una reverencia a los tres!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2012 08:31 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Gracias Carme, y te agradezco la bienvenida! 

Me encanta viajar pero esta vez estaba impaciente por regresar para disfrutar de Jesus.... y que maravilla encontre al regreso!  Saludos ....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2012 09:38 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Gracias Carmen, me alegro que te guste lo que escribi...lo senti y asi lo exprese!  Y si verdad que la novela se mueve con mucha agilidad... cada capitulo muy bien rellenito y jugoso...

Un abrazo!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2012 18:33 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Asi es Sandra... Jesus nos tiene deslumbradas y apenas comienza la novela, a ver como sobrevivimos....este talento y guapura!  Un abrazote amiga...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2012 18:47 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Deb, desde que llegue he visto 3 caps...y ya no se como pude estar sin ver la novela los primeros 9...

Me tiene completamente enganchada... Jesus... me deslumbra!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/10/2012 22:30 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

Gracias a ti, Tabarne.... un placer ver que te das una vuelta por el foro.  Me gusta leer tus comentarios... saludos y siempre bienvenida. 

Fer como Jesus.... realmente maravilloso, escapa descripcion!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/10/2012 09:59 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

HOLA ZARA,. ESTE HOMBRE CADA DIA ME GUSTA MAS, Y MAS, Y MAS,.. A SOBREPASADO TODAS LAS EXPECTATIVAS DEL PERSONAJE,. YO SABIA QUE SERIA UN RETO,... PERO QUE LO CONSEGUIRIA,. PERO NO CON TAN BUENA NOTA,. SUPERO TODO LOS RECORD
UN BESOTE Y LINDO DIA

Publicado por sandra62
Publicado el 24/10/2012 11:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025