El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()
Una tercera parte de la población del mundo vio el alunizaje del Apolo 11 por televisión.
La metafísica es el estudio sobre principios de la naturaleza como el ser, la identidad, la sustancia, el tiempo y el espacio.
Los Jainas no creen en un dios, su fe se basa en la ahimsa o no violencia a todos los seres vivos. Creen en el ciclo de reencarnaciones y que alguien bueno lo hace en una forma de vida mas elevada.
En el siglo XIII, Venecia era el puerto con mayor tráfico del mundo. Los venecianos suministraban a los mercados europeos los valiosos productos orientales: sedas, especias y porcelanas.
TAL DÍA COMO HOY 22 de Octubre
EN 1814, EN APATZINGÁN, MÉXICO, SE PROMULGA LA PRIMERA CONSTITUCIÓN DEL PAÍS.
EN 1906, MUERE PAUL CÉZANNE, PINTOR FRANCÉS.
EN 1907, SE PRODUCE UN CRACK ECONÓMICO EN USA.
EN 1913, NACE ROBERT CAPA, FOTÓGRAFO DE GUERRA DE ORIGEN HÚNGARO.
EN 1960, PRIMER COMBATE DE BOXEO DE CASSIUS CLAY COMO PROFESIONAL.
EN 1970, NACE COQUE MALLA, VOCALISTA DE LOS RONALDOS.
EN 1978, KAROL WOJTILA, SE ESTRENA COMO PAPA COMO JUAN PABLO II.
CELEBRACIONES
Día Mundial de la Tartamudez.
Día Internacional de la Oscilación.
ESPAÑA. Día de las Catedrales.
MÉXICO.Acámbaro, Guanajuato. Celebración Nacional y Desfile Cívico-Militar por el nombramiento de Don Miguel Hidalgo como Generalísimo de las Américas.
No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. FELIZ LUNES Y MEJOR INICIO DE SEMANA. BESOS. MACARENA

PERO SOLO PUEQUE ¿EHHHH?... JAJAJAJAJAJA...
QUE
GUAPASSSSSS, PROFE, ROSY Y ACOMPAÑANTE!!
UPS, YA ME
OLVIDÉ DE LA CLASE DE HOY
VOY A REPASAR Y VUELVO.
UFFF, CASI
MEJOR ME QUEDO CON LAS CELEBRACIONES ...
QUE OS
QUIERO AMORESSSSS.
BESITOS,