El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<<< FOTOS DE MIS VACACIONES--OPOSICIONES>>>
|
|
HOLA BONITAS..........
MUY BUENAS NOCHES. COMO SABEIS MI HIJA TENIA OPOSICIONES EN CANARIAS Y YO, COMO DOÑA ANA PANTOJA,JJJiii. ERA SABIDO QUE DE APROBAR NA DE NA, PUES DECIDIMOS QUE NOS QUEDARIAMOS UNOS DIAS HACIENDO TURISMO. NOS ENCANTO LA ISLA, LA GENTE SUPER AMABLE, EN UNA PALABRA HERMOSA. TAMBIEN ESTUVIMOS DE COLUNGUEO. EN GRAN CANARIAS, QUE FUE DONDE ESTUVIMOS, TENEMOS UNA COLUNGUERA, NOS ESCRIBIMOS Y QUEDAMOS EN VERNOS, PARA PONERNOS CARA. DESPUES DEL ROLLO,,,,,,, TRES PALABRAS ,,,,,,,, COMO DICIMOS CON " CHARLI" TODO LO EXPLICAMOS ENTRES PALABRITAS Y TERMINAMOS ESCRIBIENDO,,,,,,LOS PILARES DE LA TIERRA,,,,,,,. TAMBIEN SABEIS QUE SOY,,,,,,,MU BURRA,,,,,, PARA ESTOS APARATOS. UNA AMIGA, MUY COMPRENSIVA Y PACIENZUDA, OS SUBIRA ALGUNA FOTO, YA LE HE DICHO, PON LAS QUE ESTOY ARREGLADITA, MAS QUE NADA, POR SI ME VE MI AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRR,JJJiii, JJJiii. NO DICE QUE CUANDO QUIERES MUCHO UNA COSA AL FINAL SE CUMPLE,,,,,,,,
PUES ESO,,,,,,,, POR HAY PONDRA LAS FOTOS MI QUERIDA AMIGA.
BESOS SONOROS
PILAR
P.D. LAS QUE NO ME CONOCEN EN VIVO Y EN DIRECTO, AHORA ME PONDRAN CARA
|
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 21/10/2012 13:34 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 21/10/2012 13:43 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 21/10/2012 13:46 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
muy lindas ;gracias por compartir tu imagen bonita;pero cuál eres tuuuuuuuuuuuuu
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2012 13:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 21/10/2012 13:48 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 21/10/2012 13:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
HOLA BONITA..................
CUAL TE PARECE QUE PUEDO SER........MAS ABAJO ESTA EL MIMO TEMA,,,,,,,,,,, PERO NO HE SABIDO PONERLE EL TITULO¡¡¡¡¡¡¡¡SOY MU BURRA!!!!!!!!!!!!!
BESOS SONOROS
PILAR
P.D. PREMIO PARA QUIEN LO ACIERTE,,,,,,, OS PRESENTARE A MI AMORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 21/10/2012 13:51 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 21/10/2012 13:53 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 21/10/2012 13:55 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
HOLA PILAR QUE BIEN QUE TE GUSTO MI TIERRA LINDA AMIGA QUE ENVIDIA ME DAS DIGO DE LA BUENA PILAR VEO QUE ESTUVISTE DE TURISMO ,YO AMIGA LO QUE HECHO DE MENOS ES MI FAMILIA Y SOBRE TODO LAS PLAYAS ESO SI Y LAS FOTOS ESTAS MUY GUAPA Y TU NIÑA TAMBIEN YO ESPERO IRME EL AÑO QUE VIENE POR LO MENOS DOS MESES PERO SOLA A MI HIJA Y MI MARIDO NO LE GUSTA MI TIERRA PERO ME DA IGUAL UN BESO Y ESPERO MAS FOTOS TE DIGO ME LAS ROBO JAJAJJA DE ESA MANERA TE CONOZCO UN BESO DE TU AMIGA MARIA.
Publicado por canarias
Publicado el 21/10/2012 13:58 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Todas muy bonitas PILAR, gracias por compartir,
yo se quien eres, por lo que pido mi regalo, jejejej
Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 21/10/2012 13:58 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
Muchas gracias Pilar por compartir! Me alegro que lo hayan pasado bien, muy lindas fotos y muy guapas las modelos!!
Un abrazo, Ana
Publicado por ana2010
Publicado el 21/10/2012 14:04 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
mira la boba de yo..lógica aplastante..supuse que eras la pelirroja porque escribes en rojo siempre !! jajajajaja pero no me cuadraba que alguna vez dijiste que estabas gorda ? o lo soñé?porque yo no te veo nada de gorda te ves muy bien...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2012 14:07 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA BONITAS....
MI REGALO PARA LA QUE PUSO LAS FOTOS,,,,,,,,,,,,,,,,, ES TODO MI AMORRRRRRRRRRRR,,,,,,,,,,,,,,,,,,, GIRA LO PUSE YO EN EL TEMA DE OPINIONES DEL CAPI,,,,,,,,,,,,,,DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SOY VIEJA, GORDA, BAJITA, FEA, POBRE Y ARRUGA !!!!!!!!!! POR ESO MI AMORRRRRRRRRRR NUNCA SE FIJARIA EN MI,,,,,,,,,,, NO PORQUE LA O--TRA-- SEA UN POCO MAS GUAPA, DELGADA, ALTA, JOVEN, RICA Y SIN ARRUGAS,,,,,,,,,HAS LEIDO BIEN????????????????? UN PO-----CO.....JA, JA, JA, JA, JA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 21/10/2012 14:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
pues entonces no estás en esas fotos ..tramposaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2012 14:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PIIIILIIIIII!!!COMO NO VOY A SABER QUIEN EREEEEESSS !!!
LA MUJER DE ROOOOJJOOOO !!! JAJAJAJA
GRACIAS GUAPA POR COMPARTIR TUS FOTOS .
AHORA ENTIENDO LO DEL ROJO . JAJAJA
ERES FANTASTICA!!!
BESOS
JULIA
Publicado por juliaxr2
Publicado el 21/10/2012 14:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
Pilar, yo también adiviné cual eras, claro que la mujer de rojo!!!!
están todas hermosas, y tu hija se te parece mucho, me da mucho
gusto ver tu imagen, y que hayas disfrutado de tus vacaciones .
Es genial, que a donde vayas,siempre encuentres Colungueras .
muchos besitos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 21/10/2012 15:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
.LA DAMA DE ROJO..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 21/10/2012 15:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA PILAR TE VES MUY GUAPA ,GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS, YO TE CONOZCO PORQUE TE VI EN OTRAS FOTOS ......BESITOS.
Publicado por elisabeta
Publicado el 21/10/2012 15:42 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2944
HOLA BONITAS..................
MARIA, TE HAS FIJADO QUE EN LA ULTIMA FOTO, SE VE EL TEIDE Y ESO QUE ESTABA NUBLADO, DESDE LA"MONTAÑA" EL INTERIOR, VIMOS TODA LA COSTA Y HASTA ALGUN PUEBLO Y POR SUPUESTO EL TEIDE, CLARISIMO. EN TENERIFE ESTUVE HACE 23 AÑOS Y ME ENAMORO, COMO AHORA LO A HECHO GRAN CANARIAS. ME PARECE MUY BIEN QUE VAYAS A TU TIERRA Y SOLA MEJOR, ASI NO TIENES QUE ESTAR PENDIENTE DE HIJA Y MARIDO Y DISFRUTAR A TOPE DE LOS TUYOS Y DE TU TIERRA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 21/10/2012 15:48 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA QUERIDA PILAR, ESTAIS GUAPISIMA, QUE LINDA PLAYA.............. TE HAS DADO CUENTA, QUE TIENES EL MISMO COLOR QUE EL SECRE................ AHI¡¡¡¡¡¡¡¡ SE ME ESCAPO............ BUENO SEGURO QUE ME QUEDO SIN EL PREMIO.
CIELO, ESPERO QUE COMIENZ LA SEMANA, CON LA MISMA ALEGRIA. BESOS ANDALUCES MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 21/10/2012 15:51 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
AY CARAY
PERO
NO QUE TENÍAS A TU AMORRRRRR CONDÍO EN EL HOTEL DE LAS ISLAS AFORTUNADAS???
JAJAJA
SEGURO LO
DEJASTE PAL ARRASTRE CON TANTO RASTROJO PARRIBA Y PABAJO JAJAJA
EN SERIO, GRACIAS
PILAR POR COMPARTIR TUS FOTOS
SE OS VE LA MAR DE BIEN
SERÍA QUE ESTABÁIS
RODEADAS DE AGUA SALADA??? JEJEJE
BESITOSSSS
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 21/10/2012 15:54 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Pilarica mía!!!! Miembro de la hermandad de las "tres lineas" más largas del planeta!!!! Ya te había visto yo en otra foto y reitero que tu hija es tu viva imagen... tiene tu sonrisa!!! Lindas todas las fotos!!!
Eres la chica del rojo intenso por apasionada... pero ya te vi - traviesa - en la foto de la escalinatas - levantando la falda para que tu amor vea tus atributos y caiga rendido a tus pies!!!! aja!!!
No me digas que crees que eres gorda porque entre tres o cuatro "tus" harían una "yo"!!!!! jajajjaa
Qué bueno que se encontraron con una Colunguera allí!!! Yo estoy en lo mismo con una colunguera peruana del foro (Susy) con la que queremos tomarnos un café para conocernos pero como mi esposo se puso malito y se me complicó la semana de mis vacaciones lo hemos dejado para más adelante... estoy esperando que llegue ese momento... me emociona mucho...
Bueno bonita... "creo" que otra vez me pasé de las "tres líneas" jajajajjaj (será que tenemos otras unidades de medida tu y yo????) jajajaja
Ya nos encontraremos en los temas de la semana y en las votaciones!!!
Besitos colugueros cargaditos de cariño para tí!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2012 16:06 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
HOLA BONITA............
MONTSERRAT, AYER CREI QUE FELICITABA A LA DE LA,,,,,,,,,, CAPI GRANDE,,,,,,,,,, JODER QUE CORTE. LA OTRA MONTSE, QUE DIRIA????
ENTRE,,,,,,,,,,,,, RASTROJO PA QUI, RASTROJO PALLA,,,,,,,,,,,,, PENSARIA QUE ME VOY DE LA OLLA...... BUENO TAMPOCO VOY A RASGARME LAS VESTIDURAS,,,,,,,,,,,,,,,,,,, UN POCO, SI ME VOY DE LA OLLA,,,,,, JJJAAA, JJJAAA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 21/10/2012 16:06 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
SI PILAR ME DI CUENTA QUE SE VE EL TEIDE Y TU ESTAS EN LA PLAYA DE LAS CANTERAS SI NO ME EQUVOCO PUESTO QUE SE VE LA BARRA ,LA BARRA ES LAS PIEDRAS QUE SE VE EN EL MAR ,YO ME ACUERDO MUCHO PUESTO QUE CUANDO VOY SUELO NADAR EN ESA PLAYA ,AY AMIGA QUE HECHO DE MENOS MI TIERRA ,LA VERDAD QUE DONDE VIVO EN UN PUEBLO DE CADIZ NO ME TRATAN MAL AQUI ME DICES CANARIA NO MARIA JAJAJJAJAJA PERO SIEMPRE SE HECHA DE MENOS ESAS AGUAS AZULES , SU GENTE CARIÑOSA YO YA ESTUVE HACE DOS AÑOS EN LA ISLA Y ME LO PASE GENIAL YA QUE YO ERA LA SORPRESA PARA MI MADRE QUE HACIA AÑOS QUE NO ME VEIA ESE FUE EL REGALO DE MI MADRE TENERNOS A LOS CUATROS YA QUE LOS DOS MAYORES VIVIMOS FUERA MI HERMANO EN ESCOCIA Y YO AQUI EN CADIZ Y SI TIENES MAS FOTO SIGUE UN BESO Y ESO EI ERES LA DE ROJO UN BESO AMIGA Y GRACIAS POR COMPARTIR.
Publicado por canarias
Publicado el 21/10/2012 16:07 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
HOLA BONITAS..............
SI MARIA,,,,,,,,,,, ALIAS CANARIAS,,,,,,,,,, MUY BIEN LA PLAYA DE LAS CANTERAS, JUSTO TENIAMOS EL APARTAMENTO EN LA CALLE PORTUGAL. PERO TENIA SALIDA AL PASEO DE LAS CANTERAS, POR LAS NOCHES, NOS PONIAMOS EL BAÑADOR Y A PASEAR POR LA PLAYA. SIEMPRE QUISE PASEAR UNA NOCHE POR UNA PLAYA, Y NO PRECISAMENTE CON MI HIJA, JJAA, JJAA.
CHARLIIIIIIIIIIIII, NO ME SEAS COCHAMBROSA. LA FALDA LLEVA UN FRUNCIDO LATERAL. PERO NO ME IMPORTARIA QUE MI AMOR ME, EJEM, EJEM............... YA ESTAMOS CON EL COCHAMBRE,,,,,,,,,,,,,,, QUE PENICA, LA NUESTRA. JJAA, JJAA.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 21/10/2012 16:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
BUENAS NOCHES PILAR, ENCANTADA DE CONOCERTE, COMO DICES YA TE PONGO CARA, .....oye
una cosita, será que tu color preferido es el rojo? unas fotos muy bonitas, un sitio precioso, y no puedes
negar tu orgullo materno.... siento que las oposiciones no se dieran muy bien, PERO TE GANASTE UN
VIAJE DE NARICES ...... DALE LAS GRACIAS A TU AMIGA QUE TE HA AYUDADO A SUBIR LAS FOTOS , un
beso muy fuertote, MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 21/10/2012 17:18 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
GRACIAS POR COMPARTIR TUS COLUNGAAVENTURAS ,ME ALEGRO MUCHO QUE OS CONOCIERAIS,ESTAIS GUAPISIMAS LAS TRES UN BESOTE SOLE
Publicado por maapche
Publicado el 21/10/2012 17:31 - Total Temas: 483 - Total Mensajes: 7936
MIL GRACIAS PILAR POR COMPARTIR CON NOSOTRAS TAN BELLAS FOTOS!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/10/2012 23:44 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUY LINDAAAAAAAAAASSSSSSSSSS!!
GRACIASSSSS POR COMPARTIRRRRRRRR!
Publicado por JANA
Publicado el 21/10/2012 23:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas gracias, Pilar, por compartir con nosotras. Ustedes lucen muy guapas. Te felicito por el colungueo y por tu hija, que no se dé por vencida. Mamen, buena amiga, gracias a ti por subir las fotos. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 22/10/2012 00:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
Hola Pilaruca !
Eres vieja, gorda , bajita, fea ? NO VISTO !!!
Eres pobre ? No, porque tienes una hija y muchos amigas !!
De arugas ? Todas tenemos mas o menos incluso Jesus quien es " mas guapo del mundo mundial "
Yo vi la primera foto de otra tema , me alegro de haber visto a tu hija ! Lo mucho que se parecen... tiene tu sonrisa .
Te deseo una semana muy linda . Besos ! Viorica
Publicado por viorica
Publicado el 22/10/2012 01:15 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Holaaaaaaaaaaaaa,,Pilar,,corazòn!!!!!!!!!!!!!
Graciasssssssssssss,,por compartir!!!!!!!!!!!!
Por Fin Te veo,,,,Y,,,,,,,Me gustas,,!!!!!!!!!!!
Tù,, Me has ,,gustado ,,desde la primera ves,,que escribiste en mìs temas!!!!!!!!!
Lindas ,,tanbìen,,tù hija y la otra Colunguera!!!!!!!!!!
Aquì en CT,,,somos todas Bellas,,sea por fuera que por adentro!!!!!!!!!!!!
Un Bacioooooooooooooo,,Mì Cielo,,de tù amiga Grazia
Gracias - Mensajes y Imágenes!
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 22/10/2012 01:46 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOLA QUERIDA PILAR!!!QUE MARAVILLOSAS FOTOS!!!QUE LINDAS TODAS EN ELLAS!!!MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLAS!!!FELIZ LUNES!!!BESOS...TU AMIGA NATALIA
Publicado por Natalika
Publicado el 22/10/2012 03:41 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071
PILAR, GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS RECUERDOS, SE QUAL ERES POR HABER VISTO TUS FOTOS ANTES.
TAMBIEN GRACIAS POR HACERME RECORDAR LAS ISLAS CANARIAS.. BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 22/10/2012 04:07 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUÉ ALEGRÍA, QUERIDA PILAR !!!!! ME HIZO MUCHA ILUSIÓN VERTE, ESTÁS GUAPÍSIMA ( PARA QUIEN NO LA CONOZCA, PILAR TIENE UN TIPAZO ), ADEMÁS DISFRUTANDO DE ESAS VACACIONES-OPOSICIONES JJAAAA...TU NIÑA PRECIOSA..OJALÁ TENGA MUCHA SUERTE....TAMBIÉN MUY GUAPA NUESTRA COLUNGUERA CANARIA A LA QUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER, SI AL FINAL SOMOS UNA GRAN FAMILIA !!!
ESPERO VERTE MUY PRONTITO EN VIVO Y EN DIRECTO...UN BESO REQUETEGUAPA...LUCÍA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 22/10/2012 04:14 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
¡¡¡¡¡GUAPA, GUAPA, Y GUAPA!!!!, nena por tí no ha pasado el año, se nota que compartes la misma crema que tu amoooolllll
Me encanta ver lo guapas que estais las tres y que pasaseis unos días bonitos, y dile a Araceli que pa´lante. Millones de besos.
Publicado por guilla9
Publicado el 22/10/2012 04:57 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
HOLA PILAR,ESTAS GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 22/10/2012 05:08 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA BONITAS..................
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS PIROPOS,,,,,,,,,,,,,,LO DE FEA, ETC. LO PUSE EN UN TEMA, CON MUCHO CACHONDEO,,,,,,,,,,,, LUCIA,,,,,,,,,,,, TIPAZO, JJJAAAA, JJJAAA. COMO LA ,,,,CIG.........A. REITERO MI AGRADECIMIENTO Y LAS OPOS, NA DE NA, ES SEGURO......
AHORA SE PRESENTA EN LAS DE MADRID Y LAS DE CANTABRIA............. COMO NO TIENE A NADIE,,,,,,,,, NI PERRO QUE LE LADRE,,,,,,,,,,,
LO DE ESTA NIÑA, COMO YO LE DIGO,,,,,,,,,,, CONOZCA ESPAÑA OPOSITANDO,,,,,,,,, LO IMPORTANTE ES QUE VA TRABAJANDO..............
MUY IMPORTANTE,,,,,,,PARA LOS DIAS,,,,,QUE CORREN.
BESOS SONOROS
PILAR
Publicado el 22/10/2012 07:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
.QUE LINDO CONOCERTE ..DIGO VERTE VIRTUALMENTE! ..PERO QUE JUVENIL ERES ...Y MODELO Y TODO RESULTATES... ENSEÑANDO PIERNAS ....ESA PLAYA SE SIENTE ESPECTACULARR ! ESE ROJO TE VA MUY BIEN !!
SALUDITOS A TU HIJA Y QUE LINDA PACIENCIA TIENE PARA CONTIGO QUE ESRES UNA COLUNGUERA MUY ACTIVA...
ME ALEGRO VER TU CARITA ..
Y A SOTOGRANDE MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS .. YO TAMBIEN TE RECUERDO EN LAS FOTOS CON TU HIJA ¡OLé!...
SALUDITOS DESDE PUERTO RICO ..EVANLY
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 22/10/2012 09:05 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
GRACIAS POR COMPARTINOS TUS FOTOS..!! Y MUY GUAPAS..!!!
Publicado por *claus
Publicado el 22/10/2012 09:09 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
Saludos a todas y gracias por compartir las fotos....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/10/2012 09:31 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350
Hola Pilar, hola al foro en general, por fin salieron las fotos, lamento que tu niña no aprobara pero de esta forma nos conocimos que para mi era importante ya que un encuentro colunguero aquí que estamos al otro lado del charco es bastante difícil ya que estamos aislados.Guapa lo eres y también por dentro que es lo mas importante, tu hija un encanto con mucho carácter y fortaleza que es lo que se necesita en este mundo en el que vivimos.El tour que va a hacer tu hija para las oposiciones lo aprovechas para reunirte con las colungueras del sitio a donde vas y todos tan contentos. Nos dio tiempo de hablar de Fernando, no todo lo que hubiéramos querido por la niña que se nos aburría, pero hablamos y también cambiamos impresiones y opiniones del foro que de eso se trataba. Besos "apretaos" para ti amiga y para todo el foro. Hasta otraaaa.
Publicado por mzerpa
Publicado el 22/10/2012 12:21 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424
Hola Pilar!
Que guapa!!! y sí, tu hija se parece un montón a tí.
Las tres estaís geniales en las fotos.
Bonita canción que puso Gira...
Gracias Pilar por compartirlas, ya cuando vea tus mensajitos rojos...les pongo cara...jaja.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 22/10/2012 12:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
hOLA MI QUERIDA PILAR ; Como ya sabes casi no entro por problemas de Salud...Pero de vez en cuando entro ha echar un vistazo ..me a dado mucha alegria verte en las fotos estais muy guapas no has cambiado nada desde el encuentro en madrid ...te acuerdas ..que bien lo pasamos...que bien que estes con tu hija de Vacaciones te hacia falta ...cielo muchos Besitos......... tu amiga siempre Angeles Miniña............
Publicado por miniña1957
Publicado el 22/10/2012 12:58 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405
HOLA GUAPETONA YA HE VISTO LA FOTO. PERO QUE GUAPA ESTAS CON EL VESTIDO ROJO TE FAVORECE MUCHO. ME ENCANTA QUE TE LO HAYAS PASADO BIEN. TE LO MERECES. POR SER TAN BUENA PERSONA. ESPERO PODERNOS VER PRONTO Y DALE MUCHOS ANIMOS A TU HIJA. ADEMAS ERES NO SOLO GUAPA POR FUERA SI NO POR DENTRO QUE TAMBIEN CUENTA MUCHO EN ESTA VIDA.
BESOS TU AMIGA PILI
Publicado por laspaules
Publicado el 22/10/2012 12:59 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
vaya pilar que bien se os ve jjejej...bueno veo que el agua no te llego al cuello o si?..aqui de poco no tengo qu salir en barca menos mal que el lunes pasado nos limpiaron las alcantarillas en el bar que si no.....ya me voy yo en canarias y sin barco ni avion..si no en un triste colchon...jjajjjaaj..
Publicado por rebecadonet
Publicado el 22/10/2012 13:40 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381
HOLA PILAR GRACIAS POR COMPARTIR LAS FOTOS DE TUS VACACIONES ,YA CONOCEMOS A LA DAMA DE ROJO , SEGURO QUE LA PASASTES MUY BIEN Y MAS COLUNGUEANDO CON OTRA AMIGA .
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/10/2012 15:43 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Pilar, estas en mi Gran Canaria y no me enteré, se las ve muy bien a las tres, muy guapas. Ánimos a tu hija, que es muy joven y saldrá adelante. Besossss....Bibian
Publicado por metamorfosis60
Publicado el 22/10/2012 17:27 - Total Temas: 94 - Total Mensajes: 2935
Gracias Pilar por compartir tus fotos, y aunque las opos no hayan sido lo esperado (hoy está muy dificil todo esto, para una plaza hay tropocientos concursantes) al menos han sido el pretexto para estas mini vacaciones con tu hija y el encuentro con una colunguera. Enhorabuena!!!
Besos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 22/10/2012 17:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146