El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

JESÚS GARCÍA NO LLEVA IDENTIFICACIÓN
A parte del misterio del reloj, me he dado cuenta que Jesús no lleva la identificación que llevan el resto de secretarias, e incluso Alma, Fernando, Rogelio, las visitas también, en fin todos. Ya tiene el uniforme y no la identificación, y Cárdenas no ha mencionado que se la fuese a dar, es raro o no es raro. Creo que ninguna ha hecho mención a ello o ¿yo me lo perdí?
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/10/2012 12:20 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Cecilia me has dejado muerta..yo ni cuenta me di de ese detalle
Jesús tampoco lo ha pedido solo le preocupaba la cremallera de los pantalones jeje
Publicado por Syberia
Publicado el 21/10/2012 12:28 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Increíble Syberia que no nos hayamos dado cuenta antes, es verdad, de repente me fijo que las secres lo llevan, y ¡Alma también!, pero Jesús no. Lo normal es que la llevase como los demás. Será porque está de prueba, pero no tiene sentido si le han dado el uniforme. Tanto misterio me está matando, ji, ji.
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/10/2012 12:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
DIOS , PERO QUE DETALLE!
NOS HEMOS PUESTO COMO EL REY TOMAMOS EN CUENTA TODO!
Publicado por mariali172
Publicado el 24/10/2012 13:35 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
BUENO AL FIN TELENOVELA ALGO SE LES TENIA QUE PASAR A LA PRODUCCION Y NO ES QUE SEA UNA FIJADA PERO POR EJEMPLO A BLANCA SOTO Y LA OTRA ACTRIZ QUE NO RECUERDO SU NOMBRE PERO SE LLAMA PATRICIA NOS LES CONVIENE QUE SE LES ACERQUE MUCHO LA CAMARA POR QUE YO YA ME LES FIJE QUE BLANCA (ALMA) TIENE VARICES Y (PATRICIA) TIENE CELULITIS, AY QUE CARAY NUESTRAS PEORES PESADILLAS DE LAS MUJERES.
Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 24/10/2012 13:44 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262