Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¡¡¡¡TUS OJOS!!!!!

¡¡¡¡TUS OJOS!!!!

Nada se parece a ti 
Nada tiene tu misma belleza 
Incluso la tierra tiembla  
y la lluvia corre arrepentida 

al ver la dulzura.... 

que hay en tu sonriza 
Tus ojos revelan  

Con asombro infinito 
que el brillo de las estrellas  
es solo un pequeño destello 
cuando se compara con el cristal 

que hay en tus ojos bellos.

despues de 1 año de estar en el foro es la 1era foto que logre subir aunque me quedo como chueca claro que nunca lo habia intentado, y es que esto de la informatica me da una palizzaaaaaaaaaa tremenda pero,bueno se hace lo que se puede ok.

Publicado por nasly
Publicado el 21/10/2012 10:55 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 167

CON VER ESA MIRADA ...NO IMPORTA QUE ESTE DE LADO  O DE FRENTE....SIEMPRE NOS HECHIZA CON ELLA ......QUE LINDO POEMA AMIGA .......TE QUEDO SUPER.......GRACIAS X COMPARTIRLO ........FELIZ DOMINGO...

Publicado por Queta07
Publicado el 21/10/2012 10:59 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

HOLA BONITA...............
SUERTE LA TUYA,,,,,,,,,,,, QUE DESPUES DE UN AÑO LOGRASTE  SUBIR UNA FOTO,,,,,,,,,,,,,, LO MIO ES PEOR DESPUES DE 2 Y MEDIO, YA NI LO INTENTO........... QUE LINDO POEMA Y QUE DIVINA MIRADA.................. ESTE HOMBRE,,,,,,,ME TRAE LOQUITA. FELICIDADES POR LO CONSEGUIDO,,,,,,,QUE ES MUCHO,,,,,,,,,,,, QUE TENGAS UN BONITO DIA.
                    BESOS SONOROS
                       PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 21/10/2012 11:13 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

hola amiga, ya quisiera yo poder subir esa fotaza, (no sé subir ninguna) te ha quedado preciosa,
muchas gracias y feliz inicio de semana, besos. MAITE, oye, el poema muy bonito.

Publicado por flsola
Publicado el 21/10/2012 11:20 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
.
Publicado por JANA
Publicado el 21/10/2012 11:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

DICEN QUE LOS OJOS SON EL ESPEJO DEL ALMA..... WOW! CON RAZÓN TIENE UN ALMA TAN HERMOSA MI REY!!!!

LO DICE TODO CON SUS OJOS BELLOS COLOR MIEL ... SON TAN EXPRESIVOS Y MAGICOS QUE DE SOLO RECORDARLOS ME DERRITO TODITITITA!!!!

EL DIA QUE LO TENGA FRENTE A FRENTE (SI ALGUN DIA SE ME CUMPLE ESE SUEÑO) MIRARLO A LOS OJOS SERÁ COMO ESTAR EN LA GLORIA... LLEVARÉ GRILLETES PARA MANTENERME EN TIERRA FIRMA Y NO TERMINAR PEGADA EN ALGUNA NUBE COLUNGUERA BAJO AMENAZA DE NO PODER VOLVERRRRRRRRR.........

Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2012 16:50 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025