Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER DOS SEMANAS Y ESTO ES SENSACIONAL

FER tan solo han pasado dos semanas y dejame decirte que por supuesto  has superado cualquier expectativa que tuviera y por mucho.... Jesús es sensacional, una creación hermosa la que estas logrando....

El verte como manejas el drama y la comedia juntas es grandioso, es algo que te habia visto desde tu obra trampa de muerte y ahora tenerlo en pantalla es un placer.

FER en verdad mis respetos porque conoces muy bien tu negocio y me quito el sombre ante tí, porque lo que haces, lo haces y bien...

Ahora aunque vaya subiendo más mi cuenta ya te debo que en mis noches me quede con una sonrisa y un muy buen sabor de boca jajaja......

Tus compañeros hacen un muy buen equipo,  con decirte que hasta  Alex esta encantador con todo y esas  tremendas maldades que te hace jajajaja...... no se diga Blanca, Kika... todos el resto del elenco .... super!!!!

Gracias mil FER

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/10/2012 17:40 - Total Temas: 8836 - Total Mensajes: 85397

DEFINITIVAMENTE MI AMIGA! FERNANDO SE LA ESTA COMIENDO CRUDA Y SIN SAL COMO DECIMOS EN PUERTO RICO, TREMENDO PAPEL EL DE JESUS, ME HA HECHO REIR COMO NUNCA HASTA ME HA DOLIDO EL ESTOMAGO DE TANTO REIRME, UNO DE LOS MEJORES PAPELES QUE HA HECHO FER EN SUS CARRERA, YA ESTOY ESPERANDO EL CAP. DE ESTA NOCHE QUE VA ESTAR GENIAL COMO SIEMPRE, ME VOY A PREPARAR YA MISMO PARA VERLO HEHEHE SALUDOS, DARIANA.

Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 19/10/2012 17:44 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
Estoy con vosotras, a mi me ha dejado ojiplática el ver su versatilidad como actor.  Jesús me parece un ser adorable y encantador y que está como un AVE (tren de alta velocidad en España que es ahora lo más de lo más).  Vamos, que las americanas me dais una envidia enorme porque aunque estéis lejos, seguro que ya lo tenéis más cerquita que yo.  Por cierto, ¿Ha venido Fernando alguna vez a España?.
Publicado por colungueraspain
Publicado el 19/10/2012 18:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

ADRI YO ESTOY MARAVILLADA CON EL Y CON LA NOVELA,. ME DIVIERTO MUCHO

SABIA QUE IVA A SER UN RETO PARA EL,. PERO PRUEVA SUPERADA Y CON MATRICULA DE HONOR,.

ME EN-CANTA

Publicado por sandra62
Publicado el 19/10/2012 18:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

GRACIAS ADRI  POR EL TEMA

YO ESTOY MARAVILLADA CON EL Y CON LA NOVELA,. ME DIVIERTO MUCHISIMOS  CON LA NOVELA  GRACIAS  FER  ESTAS INCREDIBLE   EN LA  NOVELA Y TAMBIEN TODO EL EQUIPO DE LA  NOVELA  ME LA PASO MUY BIEN VIENDO LA NOVELA FER  

Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/10/2012 18:25 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620

Hola Adri gracias por el tema!

Fer esta espectacular! Claro que por supuesto que supero las espectativas! Todos absolutamente todos me hacen reir!

Hay una, podriamos decir, coreografia bien hecha entre todos los que participan en cada escena.

Se ve que todos estan en sintonia. Se que es algo un poco dificil de lograr, porque si algo mas bien alguien falla tantito algo, se nota inmediatamente, mas en tv.

Felicidades a todos, hasta todos de la produccion el director de escena y el editor, magnificos trabajos en Chicago!

Si, estuve viendo haber si se vio algo fuera de lugar en la edicion o cosillas asi.

Eso si, lo de que saliera el mafioso que capturaron en chicago en tv mientras lo capturaban (en las noticias que vio Rogelio) no me convencio. La proxima, ponen foto o video como si tuvieran de archivo o simular un tv paparazzi como suele haber en EU.

Para tv de Mex, pues que noramal mente tienen? No a veces muestran al capturado a la prensa? Chequen las noticias.

Bueno, despues de todo es una comedia/ novela y no podemos tomarnos todo tan en serio! Ademas, no es la primera ni la ultima produccion que sacrifia un poco el "hilo" o coerencia de la historia por tiempo o agregar suspenso o por "x"?

Por ejemplo, recuerdan la pelicula de Jurassic Park (las de los dinosaurios) la primera que salio, en la escena del famoso tour en coche donde le dan a comer al T Rex una inocente cabrita (me dolio en el alma ver eso) Pues no derepente ese mismo espacio mas adelante en la escena se convirtio en un precipicio? ...chequenlo, si no se acuerdan.

Bueno ya! Me estoy yendo para otro lado, la idea es que a veces por emocionar o en este caso detallar las cosas se pone un poquito mas o de forma que ya viendolo dices, como?

Para mi lo principal es divertirme y gozar de una linda historia... y en esto estan haciendo un super trabajo!

Cosillas asi que de repente se llegan a escapar no afectan tanto. No hay perfeccion, eso si debe haber buen producto y lo tienen de sobra!

Perdon, pero creo que estoy empesando a hacer lo que hacia en un principio!

Escribir mucho! )= perdon Adri que me volvio la mania y en tu tema! /= jajajaja!

Sorry!

Besos!

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 19/10/2012 19:57 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

HOLA...  FER!!!

DESDE QUE  LOS  VI  A TI  Y BLANCA EL DIA DE LA PRESENTACION DE LOS PROTAGONISTAS..!!!! NO DUDE EN NINGUN SEGUNDO QUE ESTA NOVELA SERIA UN EXITO..!! SE VEA LA QUIMICA DE USTEDES.... LA BUENA VIBRA DE TODA  LA PRODUCCION Y EL COMPROMISO QUE TODOS TENIAN CON ESTE PROYECTO..!!!! NOS PREGUNTASTE QUE COMO VEIAMOS QUE SI NOS ESTABA GUSTANDO!!!! Y CLARO QUE TE DIJE QUE SI ...

DESPUES DE VER A MANOLO EN MANOS QUIETAS.. NO DUDABA EN NINGUN SEGUNDO... QUE ESTABAS BORDANDO UN PERSONAJE INOLVIDABLE , Y SABES...HAS SUPERADO TODAS MIS ESPECTATIVAS..!!!! ESTAS ESPECTACULAR...ENCANTADOR.. NO TIENES IDEA DE LO QUE HACER REIR... ADEMAS DE QUE JESUS DE HA GANADO MI CORAZON... Y NO SOLO MIO SI NO DE MUCHA GENTE..!!! 

GRACIAS  FER...GRACIAS POR JESUS  GARCIA ..!! UN PERSONAJE.. QUE EN SOLO DOS SEMANAS SE  HA GANADO EL CARIÑO DEL PUBLICO.. Y DE TUS NIÑAS POR SUPUESTO...!!!! 

TAMBIEN YA ME HE VUELTO... ELIASFAN , CHATITAFAN.QUE ESTAN FENOMENALES..!!! Y TODOS....TODOS!!! EN SI LA NOVELA  ESTA SENSACIONAL!!! SE ME PASA SUPER RAPIDISIMA ESA HORA..!!!!

BUENO ESPERAMOS YA LA TERCERA SEMANA QUE DE SEGURO NOS SACARA MAS SONRISAS, MAS EMOCIONES.!!!!

BESOS  CLAUS..!

Publicado por *claus
Publicado el 19/10/2012 22:23 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Muchas gracias Adri por el tema.
Fernando en realidad es algo espectacular superando las espectativas a su maxima potencia, es tan lindo en serio y sin exagerar en todos lados se comenta tu actuacion de personas que jamas esperaron verte en esta faceta de comedia, la verdad yo me siento orgullosisima cuando escucho estos comentarios, ademas que se siente a traves de la pantalla la buena armonia que existe entre todos Uds y el resultado han sido estas dos semanas de exito que hemos estado viviendo,
Muchas gracias por estarnos dando tanta felicidad noche a noche, la vdd son tantas cosas que uno quisiera decirte pero yo se que tu sabes lo que cada una sentimos y deseamos para ti, EXITO, LOGROS, SATISFACCIONES, y sobre todo verte FELIZ a ti, TU FELICIDAD es la nuestra incondicionalmente tienes mi apoyo y todo mi amor
DIOS TE BENDIGA MI REY !!!....Cecy A.

Publicado por CECILIA1
Publicado el 19/10/2012 23:09 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

GRACIAS ADRI POR ABRIR EL TEMA.

DESDE LUEGO FER NOS HA SORPRENDIDO EN ESTA NOVELA MEZCLANDO MELODRAMA Y COMEDIA, SABIENDO EN CADA MOMENTO EL PAPEL  A REALIZAR Y APLICANDO TODOS LOS MATICES DE SU PERSONAJE CON NATURALIDAD.

DESDE LUEGO LA PARTE COMICA QUE MUCHAS DE VOSOTRAS YA LA PUDISTEIS DISFRUTAR EN ALGUNAS DE SUS OBRAS DE TEATRO LA ESTAMOS DISFRUNTANDO AHORA LAS QUE NO PUDIMOS VERLO EN TEATRO, PORQUE LO DE SALTAR EL CHARCO A VECES NO ES TAN FACIL.

LA NOVELA VA GANANDO EN CALIDAD CADA DÍA QUE PASA, LOS ACTORES SE VAN COMPENETRANDO MÁS Y SUS ACTUACIONES EMPIEZAN A SER MÁS NATURALES. 

LA VERDAD QUE EL TIEMPO DEL CAPITULO SE ME PASA VOLANDO Y ME QUEDO CON GANAS DE MÁS. NO ME ARREPIENTO DE LAS TRASNOCHADAS AUNQU AL DIA SIGUIENTE TENGO UNAS OJERAS DE PADRE Y SEÑOR MIO.

MUCHAS FELICIDADES A TODO EL EQUIPA Y ADELANTE CON LA FUNCIÓN.

FER, NUESTRO CHUCHITO LINDO, NUESTRO JESUS MELOSO, TIENES TODO NUESTRO APOYO Y ESPERAMOS DISFRUTAR CADA DÍA MÁS DE TU TRABAJO. CON TODO NUESTRO SINCERO CARIÑO.

BESITOS CATALANES Y BUEN FIN DE SEMANA

Publicado por carme
Publicado el 19/10/2012 23:37 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

Gracias Adri por el tema!

Nunca me cansaré de repetir que esta novela refleja esa sabiduría de nuestro Rey!!! Está demostrando que tiene una versatilidad maravillosa y que es un maestro en todo lo que hace!
Yo he aprendido, tal vez muy tarde, que los cambios siempre son buenos desde todo punto de vista y que uno tiene que ser muy inteligente e intuitivo a la vez para saber identificar -  "reconocer" -  exactamente cuándo "eso" que se nos presenta en la vida es una oportunidad de "cambio" que nos va a permitir crecer y avanzar...

Sabes mi querido Rey que te admiro y te adoro porque eres un ser humano espectacular que, además, es un gran artista!!! Qué más se puede pedir... Ten por seguro que aquí estaré el resto de mi vida apoyándote con todo mi corazón!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2012 00:09 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

JAJAJ.. QUE HICE CON MI LETRA..DIOS..PERDON...TE VOY A LASTIMAR LA VISTA..!!!!  BUENO... FER..O  JESUS NOS DEBEN LA EXPLICACION DEL RELOJ!!!!   YA NI TERMINAMOS DE PLATICAR ESE DIA ...!!!!  DE PORQUE DEL LADO DERECHO BOCA ABAJO.... NO SE YO PIENSO QUE PUEDE SE QUE LA VIDA DE JESUS DIO UN GIRO..!!! TOTAL... A LO MEJOR POR  ESO!!

Publicado por *claus
Publicado el 20/10/2012 00:14 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

MIL GRACIAS MI QUERIDA ADRI POR EL BUENISIMO TEMA!!!!!YO  ESTOY MAS QUE SATISFECHA POR EL MARAVILLOSO TRABAJO QUE ESTAS HACIENDO MI REY ADORADO, CADA DIA QUE PASA TE DISFRUTO TANTO VERTE HACER UN TRABAJO EXELENTE CON TUS COMPANEROS, BLACA HACE UNA BELLA PAREJA CONTIGO, COMO YA SABES TE DESEO QUESIGAS DISFRUTANDO DE TU MARAVILLOSO TRABAJO, TUS COLUNGUERAS SIEMPRE ESTAREMOS APOYANDOTE. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 20/10/2012 00:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS ADRI POR ESTE TEMA INTERESANTE QUE ABRISTE.YO POR MI PARTE,ESTOY HASTA LOS HUESOS EN LA NOVELAS.FER SE ESTA LUCIENDO A LO GRANDE CON ESTE PERSONAJE.GRACIAS DIOS POR ESTA MARAVILLA QUE NOS DISTE.
Publicado por chanhiman
Publicado el 20/10/2012 00:25 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

estamos en la misma frecuencia.... coincidimos en que estamos viendo un estupendo proyecto y que cada día nos ira encantando más.... que ese compromiso del 200% que menciono tanto FER como Blanca lo están demostrando y por mucho más...

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/10/2012 07:26 - Total Temas: 8836 - Total Mensajes: 85397

FERNANDO mi más sincera enhorabuena por el trabajo tan excelente que estás haciendo. Estoy en-cantada teniendote todas las noches en la pantalla. Es un lujo y una delicia.

Un abrazo desde España.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 20/10/2012 08:26 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

Me encanta el tema Adri, por estar viajando las ultimas semanas ahora es que estoy viendo los capitulos completos y que maravilla, que versatilidad, que actuacion, cuanto genio creativo en cada capitulo... sorpresa tras sorpresa, cada uno con algo nuevo para reir o llorar....

Y Fer.... solo ando por el capitulo cinco..... lo que me espera verdad?  

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/10/2012 09:31 - Total Temas: 3572 - Total Mensajes: 118350

y todavía hay para mucho tiempo más y bien.... y eso es grandioso, ...... mientras tanto disfrutaremos de todas las perepecias de Jesús que nos da cada noche un capítulo delicioso

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/10/2012 14:46 - Total Temas: 8836 - Total Mensajes: 85397

Gracias chicas por sus comentarios

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/10/2012 16:41 - Total Temas: 8836 - Total Mensajes: 85397

Totalmente de acuerdo con sus comentarios, a mi por el momento la novela me gusta mucho, creo que logra de sobra su cometido, que es entretener y hacer pasar un buen rato :). En mi opinión quienes tanto la critican creo que aún no han entendido que se trata de una comedia, donde las situaciones están exageradas, en este tipo de historias se trata de crear situaciones disparatadas e irreales para hacer reír, por lo tanto no hay que tomarse todo lo que ocurre tan en serio y analizar cada mínimo detalle, solo disfrutarla tal y como es.

Jesús me está encantando, es un personaje adorable y para mi Fer está realizando un gran trabajo, nos está mostrando un personaje totalmente diferente a lo realizado anteriormente y está aprobando con nota. La pareja con Blanca Soto me encanta, tienen una química maravillosa y seguro que Jesús y Alma nos darán muy bueno momentos juntos (eso espero...). Y sin olvidarme de la pequeña Valentina que entre ella y su papá Jesús están haciendo nuestras delicias, qué preciosas escenas las que nos han regalado hasta ahora tan llenas de ternura y las que seguro vendrán :). Así que a seguir disfrutando de las aventuras de Chuchito sin olvidar nunca que esto es una COMEDIA ;).

Publicado por Anita
Publicado el 20/10/2012 16:56 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 3147

MIL GRACIAS QUERIDA ADRI POR ABRIR ESTE TEMA. SINCERAMENTE, NO PUEDO ESTAR MÁS DE ACUERDO CON LO QUE HABÉIS ESCRITO. ESTA NOVELA, POR LO DISTINTA DE LAS QUE HE VISTO HASTA AHORA (Y SOLO HE VISTO NOVELAS DE FER) ME ESTÁ EN-CAN-TAN-DO. SUPERA POR MUCHO LAS EXPECTATIVAS QUE TENÍA…Y CADA DÍA ME GUSTA MÁS VER COMO LOS ACTORES SE VAN CONJUNTANDO Y FORMAN UN BLOQUE FORMIDABLE.

YA, HABLAR DE FER…PUES QUÉ DECIR??? UN GENIO DE LA INTERPRETACIÓN…VERSÁTIL Y ADEMÁS GUAPÍSIMO, QUE NOS ESTÁ OFRECIENDO EL 200% PROMETIDO…Y MUCHO MÁS!!!

ME HACE VIVIR SU PERSONAJE, RÍO Y SUFRO POR JESÚS. LO QUE ENCUENTRO QUE ES FABULOSO, PORQUE TE LLEVA A DONDE IMAGINO FERNANDO QUIERE, QUE ES EL HECHO DE QUE TE OLVIDES DE SU PERSONA, PARA LLENARTE DEL PERSONAJE…AHHHHH…QUE LÁSTIMA QUE EL FIN DE SEMANA NO EMITAN CAPÍTULOS, PERO ASÍ ME DA TIEMPO DE REPETIRLOS CON MÁS RELAJO...

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 20/10/2012 17:23 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

GRACIAS ADRI POR EL BELLO TEMA Y TOTALMENTE JUSTO PORQUE YA SON MUCHAS LAS RAZONES DEL CUAL ESTA NOVELA ES TODO UN ENCANTO!!!

FER, NO ME CANSO DE VERTE, TU ENORME TALENTO CON ESTE PERSONAJE YA MUY ADORADO!! ERES UN GENIO DE VERDAD, TE DEBES SENTIR MUY ORGULLOSO POR ESTE LOGRO Y APENAS EMPEZAMOS, SOLO EL CAPITULO 10...

GRACIAS MIL FER POR OTRO PERSONAJE MAS QUE VAMOS A TENER POR SIEMPRE Y PODER DISFRUTARLO...Y LO QUE NOS ESPERA VERDAD?  

SIGUE PORFAVOR CON TUS TOQUES ESPECIALES, ESOS CACHITOS TUYOS QUE EN EL PERSONAJE TE VEO...ADORO EL PERSONAJE DE JESÚS PORQUE TU LO REALIZAS DE MARAVILLA...COMO TU SABES HACERLO!!

CADA NOCHE ENTRE SEMANA TENEMOS UNA BELLA CITA CONTIGO Y AHÍ ESTAMOS SIN FALTA MI FER!! 

TE MANDO MUCHOS BESOS Y ESTAMOS EN CONTACTO!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 20/10/2012 17:27 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107

si que esta cumpliendo su cometido y muy bien, nos involucramos con los personajes, sufrimos, lloramos y por supuesto reirmos....  Jesús adorable con una personalidad muy especial que hace el complemento perfecto para Alma y un entrañable padre para Valentina.... y esa creatividad de FER tan presente .... que es sencillamente sensacional

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/10/2012 00:24 - Total Temas: 8836 - Total Mensajes: 85397
Adri la verdad es que estas dos semanas me han entusiasmado y lo mejor está por venir. Este Jesus despistado, noble, padrazo, trabajador, soñador esta convirtiendo en una delicia todas mis madrugadas y como te digo, lo mejor está por venir, espero que muy pronto se vaya consolidando la relación con Alma y su Iñaki y os va a convertir todo en un ensueño, besitos
Publicado por Serrana01
Publicado el 21/10/2012 05:00 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

que si esta por venir lo mejor.... así será no tengo la menor duda

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/10/2012 09:00 - Total Temas: 8836 - Total Mensajes: 85397

Jesús me está encantando, es un personaje adorable y para mi Fernando está realizando un muy buen trabajo, nos está presentando un personaje totalmente diferente a los que ya habia hecho anteriormente. Blanca Soto me gusta, tienen una química atraves de la pantalla que se nota que se llevan maravillosamente y estoy convencida de que Jesús y Alma nos haran muy amena la historia . Y la pequeña Valentina que entre ella y su papá Jesús qué bonitas escenas nos regalan cada dia tiernas y llenas de amor..aunque tengo que decir que todos los personajes estan realizando un gran trabajo porque no puedo olvidarme de veronica,elias,chatita,y los demas asi que Gracias Fernando por regalarnos otro maravilloso personaje..para nuestra gran familia..y por ultimo es un ENCANTO..de hombre Jesús Garcia.

Publicado por rebecadonet
Publicado el 21/10/2012 12:13 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

si, un gran trabajo el que están realizando, la pareja y la química que has logrado con Alma, Valentina y con Chatita cada una a su estilo es grandiosa

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 21/10/2012 15:17 - Total Temas: 8836 - Total Mensajes: 85397
F E R........... SOS UN G E N I O !!!!! ESTAS SUPER EN ESTA NOVELA, ME ENCANTA ESTA FACETA TUYA DE ACTOR DE COMEDIA, SI YA SE QUE REALIZAS ESTE TRABAJO EN EL TEATRO, PERO SIENDO ARGENTINA NO PUEDO LLEGAR HASTA ALLI PARA VERTE, (QUE ME ENCANTARIA Y ALGUN DIA LO HARE). TE VEO TODAS LAS NOCHES Y NO ME PIERDO UN SOLO CAPITULO YA QUE TAMBIEN QUEDA GRABADA. BUENO EN DEFINITIVA TE QUIERO DECIR QUE SIGAS TENIENDO EL EXITO DE SIEMPRE. TENGO TODAS TUS NOVELAS, SI TODAS, EN MI VIDEOTECA PERSONAL. MUCHISIMOS CARIÑOS DE OTRA PISCIANA COMO VOS.
Publicado por VIVITHERE
Publicado el 21/10/2012 16:33 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 257
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025