El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 19/10/2012 17:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola chicassss!! aprovecho que Noa está haciendo la siesta!! voy bastante atrasada en los encargos...porque cuando tengo que atender a los clientes pierdo tiempo de taller...mañana iré a trabajar a puerta cerrada y seguro que adelantaré mucho!!!
Hoy me acaban de dar noticias sobre mi tío...tendrán que hacerle 30 sesiones de radioterapia...para disminuir el dolor...espero que las aguante...una ambulancia lo pasará a buscar cada día junto con otros pacientes que recibirán el mismo tratamiento
Bueno...espero ponerme pronto al día con los capítulos...ya tengo "mono" de Jesús!!!
Aquí les va el regalitoooooo...una ramita de maría luisa en flor y la foto del girasol gigante antes de recolectar sus pipas!!!
Un besazooooo...MMMUUAASSSSSSSS!!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 20/10/2012 07:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Hola, hola,
Laia, hay que seguir, y ayudar al tío a sacar fuerzas de flaqueza. De estar, que sea con la mejor calidad de vida posible...
Lety.... que ya se vío a tu amiga y su vestidito azul.... Pero... son mis ojos o estaba duplicada o había un espejo, no sé ... qué imágenes más raras... Por cierto, cuando estaba en babia, Jesusito, con su mal rollo por la noticia ¿a dónde miraba, eh?. ¡Y qué obsesión con las botellas de agua! ¿no?
Bueno, seguimos viéndola, tiene sus más y sus menos .. Por Dios, un poco más de naturalidad. La verdad, si no va a ser completa la naturalidad (ahí repitan las escena 50.000 veces), lo prefiero exagerado, que así por lo menos me rio.
Veo ahí unas irregularidades en las interpretaciones, o la dirección de las escenas, que no sé de quien es qué responsabilidad ... Va por Jesús y Alma, sobre todo ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 20/10/2012 10:24 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola tertu!! Laia ánimo seguro y sale adelante tú tío y que bien que pasen por él así no ierde ninguna sesión...
Teo yo creo que jesús no quería estar ahi y estaba como evadiendo el momento...no quería ver los anillos
y menos que le pidieran su opinión...pobre cuando le dijo Susana a lo que iban seguro sintió como un cubo de agua fría, más
fría que la que usa para bañarse, jejej ...de lo que sí estamos seguras que es realidad es cuando dijo que él es piscis jejje, todo lo demás hay que tomarlo como lo que es la fantasía de una novela...
Ahora les voy a pedir sus oraciones y apoyo moral para nuestra querida Lety...anoche operaron a Cristy casi de urgencia pensando que sería el apéndice resulto un quiste ovarico, salió bién y estará en la clínica hasta domingo o lunes, según vea el dr. su recuperación.
Pero como dice el dicho bien vengas mal si vienes sólo.. y nunca es así... camino al aeropuerto para ir a Mty y estar con su familia a Gustavo le avisan que su papá acaba de sufrir una embolia y está grave. Ya se imaginan cómo están los dos...
En fín les comunico, por que Lety no tiene como, y me dijo que sabiendo ustedes se sentrirá más acompañada con sus oraciones.
Publicado por GEMA3
Publicado el 20/10/2012 11:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
GRACIAS GEMA POR LA INFORMACION
POR FAVOR DILE QUE PUEDE CONTAR CON NUESTRAS ORACIONES. YO MAÑANA TENGO UN RETIRO POR ESO DEL AÑO DE LA FE PARA QUE LAS CATEQUISTAS NOS PREPAREMOS BIEN, ASI QUE VOY A ESTAR REZANDO TODA LA MAÑANA POR ELLA.
LAIA TAMBIEN REZARE POR TU TIO PARA QUE LE ALIVIEN EL DOLOR.
SOBRE LA NOVELA, ESTOY QUE ME DA UN AIRE, SABEN QUE YO CUMPLO EL DIA 9 DE FEBREROOOOOOOOOOOOOO, Y SOY COMPATIBLE CON PISCIS¡¡¡¡¡¡¡ CON JESUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY. Y DIJE BIEN JESUS PORQUE COMO QUE DEL MERO MERO MEJOR NO LO PIENSO PORQUE ENTONCES ME DA UN ATAQUE TOTAL JAJAJAJAJ. PERO ESA ESCENA QUE QUIEREN QUE LES DIGA ME PARECIO QUE TODITO ME LO DECIA A MI JAJAJJAJAA.
BESOS CORAZONES
Publicado por Isagora
Publicado el 20/10/2012 14:17 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola a todas!!
Mis oraciones estarán con todos los enfermos de la tertulia.
Les dejo el Capi...besos a todas y que tengan feliz fin de semana... Aquí, en Argentina, el domingo festejamos el día de la madre así que estaré de festejos...
Publicado el 20/10/2012 15:46 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Mis oraciones para el papá de Gustavo, para Cristy y para el tío de Laia. También para otras que sé que están pasando por uno u otro momento difícil no relacionado con enfermedad.
Publicado por maria-elena
Publicado el 20/10/2012 21:51 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Ninas,
Gracias Grace por avisarnos. Dile a Lety que cuenta con nuestras oraciones para el papa de Gustavo y por Cristy y tambien por ella.
Laia tambien pidire por tu tio para que los tratamientos le ayuden a controlar el dolor.
Sobre la novela a mi me sige gustando mucho si tal vez exajeran en una que otra cosa pero en fin es para distraernos un poco de la rutina es algo diferente y bastante entretenido y en cuanto menos me lo espero repente ya se termina el capi se me hacen muy cortos.
Les tengo que comentar algo que me paso hoy no lo puedo creer. Bueno no se si ya les avia comentado que estoy tratando de vender mi auto. Bueno conosi a una senora en el colegio de mi hijo me hablo y me dijo que un amigo de ella que estaba interesado en ver el auto.
Y como hoy no trabaje me fui a la casa de ella y de alli nos fuimos con su amigo mejor no huviera ido porque aparte de que el tipo ni siquiera le intereso el auto era bastante desagradable y hasta miedo me dio enfin regresamos a la casa de la senora y el nos siguio en su auto porque supuestamente iba ver unas cosas que tiene en venta y cuando llegamos yo me despedi y le dije que ya era tarde y tenia que regresar que mis hijos me esperaban.
Bueno en el camino que me llama la senora para contarme que en efecto no estaba interesado en mi auto su amigo yo le dije que estaba bien por que no me senti comoda tratando con el y que para mi el tipo estaba loco y ella me dice bueno a el no le gusto tu auto pero tu si.
Este hombre no tiene nada de pena yo vi a su mujer y asta la saludamos como puede decir algo asi que descarado y que error cometi al a ver ido a mostar el auto pero lo que mas me molesto es la actitud de esta senora que dice quiere ser mi amiga me dijo que su amigo piensa separarse de su mujer como insinuando que si no estaria interesada. Bueno eso me pasa por andar de confiada con gente que no conosco bien.
Hasta pronto les mando un fuerte abrazo.
Publicado por SIvonne
Publicado el 20/10/2012 23:49 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Pues vaya, Sara, qué mala gente ... Anda con cuidado y mira bien a quien e arrimas. Mejor solo que mal acompañado ...
Pobre Lety, las desgracias nunca vienen solas... Fuerza y un abrazo bonita.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 21/10/2012 02:56 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola chicas...domingo y trabajando (mas tranquila) pero antes queria pasar a saludar!!!
Espero que Cristy y el padre de Gustavo se recuperen muy pronto...es verdad que las desgracias nunca vienen solas!! les tendré presentes en mis oraciones...mucho ánimo Lety!!
María Elena...me dejaste preocupada al leer tu comentario!!
Sara...tienes que estar muy atenta con las "nuevas amistades"...la mayoria de veces "no es oro todo lo que reluce"!!
MMMMUUAASSSSSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 21/10/2012 04:14 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Aire fresco...para levantar el ánimo ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 21/10/2012 09:46 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola chicas !! gracias por todas sus oraciones y buenos deseos. Cristy está muy bien y mañana nos iremos a casa por la mañana. Tiene las molestias normales de una cirugía y el doctor le dió 15 días de incapacidad para la escuela, tres semanas para que cmience sus vida normal sin ejercicios bruscos y hasta 6 semanas para que siga con el karate.
El papá de Gustavo ya falleció.. pero creo que ya todos sus hijos estaban conscientes de que sucedería... por supuesto que está triste, pero dice que fué lo mejor porque iba a quedar muy mal de la embolia.
Bueno chicas me voy porque el internet del hospital está fatal... mañana entro ya desde la casa. Gracias de nuevo .
Publicado por Lety3
Publicado el 21/10/2012 14:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Lety cuanto lo siento mi mas sentido pesame estare orando por el descanso de tu suergro y que dios bendiga a toda tu familia en estos momentos tan dificilis.
Me alegra saber que Cristy esta mejor y que pronto regresa a tu casa.
Te mando un fuerte a brazo y beso. Mucho animo ten mucha fe que Dios te cuide a ti y a toda tu familia
Publicado por SIvonne
Publicado el 21/10/2012 14:34 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Lo siento mucho Lety. Pienso igual que Gustavo, hay vidas que son puro sufrimiento para ellos mismos y para su familia. Esté con Dios.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 21/10/2012 15:40 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Lety siento mucho por lo que estás pasando amiga, dale mi pésame a tu esposo!! Por otro lado, me alegra que Cristy ya está a punto de regresar a casa, me la saludas y le das un abrazo de mi parte!
Laia, espero que las radiaciones mejoren la calidad de vida de tu tío...tienes mis oraciones para que todo sea lo más leve posible!
Sara ten mucho cuidado con personas que no conozcas!
Chicas les dejo un fuerte abrazo!!
Publicado por ana2010
Publicado el 21/10/2012 22:56 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309