Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

pequeña opinion

chicas la verdad apenas me estoy adaptando a la nueva version del secretario ya que yo me vi la original lo unico que no me gusta hasta ahora es la actuacion de la actriz que hace el papel de Patricia Zorrilla la veo como tan sobre actuada que cada vez que la veo mejor cambio el canal por un momento por que me choca verla la Patricia de aca no fue asi al igual al que esta haciendo el papel de Mario Segura me gustaria que vieran los papeles que hicieron nuestros grandes actores Colombinos y le metieran ese saborsito que tenia esta novela. Ana Besos a todos.

Publicado por Ana Milena
Publicado el 19/10/2012 16:10 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 52

GRACIAS ANA...se nota el cambio de las versiones?.. en lo personal no me gustan las comedias en telenovela...pero resulta interesante conocer ambas versiones yo siento esa curiosidad..pero la verdad no quisiera entrar en comparaciones quiero recibir la impresión espontánea de la primera vez y no estar prejuiciada...gracias por compartir...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 19/10/2012 22:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ana, no puedo comparar el papel de Patricia Zorrilla, porque no he querido ver El Secretario para no estar prejuiciada.  No obstante, por lo que he visto en PEAM, estoy de acuerdo contigo, me parece  sobre actuado, aunque la chica tiene lo suyo.  En general, prefiero los dramas, pero me ha cautivado esta comedia con esos enredos divertidísimos.  Me fascina el papel de Kika Edgar como Xochitl. Nunca la había visto hacer comedia y en mi opinión está genial.  Como bien dice Fernando, la telenovela tiene un poco de todos los géneros y eso me agrada.  Abrazos colungueros.

Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/10/2012 23:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834

ANA A MI TAMBIEN HAY PERSONAGES QUE ME PARECEN  MUY EXAGERADOS

PERO LO QUE NO ME GUSTA DE VERAS ES QUE VISTEN Y PEINAN MUY MAL

BLANCA SOTO POR EJEMPLO ME DA DENTERA CON ESE COLOR DE PELO Y ESE FLEQUILLO  YO LA VI EN EL TALISMAN Y ESTABA MAS GUAPA

EN CUANTO A KIKA ME GUSTARIA QUE SE PEINARA COMO UNA MUJER NO ASI Y SUSANA H O R R I B L E

Y FER CUANDO VA A QUITAR ESE UNIFORME??

Publicado por MAYO08
Publicado el 20/10/2012 02:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025