El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.911..VIERNES
VIERNES... 19 de octubre.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 18/10/2012 17:01 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Aqui estaré mañana para enterarme de los detalles de Marcelo.
Publicado por maria-elena
Publicado el 18/10/2012 21:42 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
HOLA TERTU:
COMO SIEMPRE A LAS CORRIDAS.
SIGO EN EL CAMPO PORQUE TENGO GOTERA EN LA CASA DE LA CIUDAD Y HASTA QUE NO ESTE ARREGLADA PUES AHI ME QUEDO. PERO ESPERO QUE SEA YA PRONTO.
MAITE QUE BUENO QUE EMPEZO A GUSTARTE LA NOVELA. YO CREO QUE LO QUE PASABA ES QUE TENIAMOS QUE CAMBIAR EL CHIP Y VERLA COMO UNA COMEDIA.
SIGO PENSANDO QUE JESUS ES TODO UN CONQUISTADOR. LO DE TOCARLE EL PELO A ALMA, CARAY QUE CONFIANZITAS NO?? DIGO, PORQUE SOLO LLEVA UN PAR DE DIAS EN LA EMPRESA.
Y NO DIGAMOS DEL BESO EN LA MANO, ME ACORDE DE SU ANTEPASADO EL PIRATONNNNNNNNNNNNN. ES INEVITABLE RECORDAR JAJAJA.
LO QUE SI TAMBIEN ME PARECIO UN LANZADO CON ESO DE PREGUNTARLE PORQUE NO VIVE CON SU NOVIO. NO SE YO CREO QUE HUBIERA PREGUNTADO MAS BIEN PORQUE NO ESTAN CASADOS. PORQUE AHORA SE LLEVA MUCHO ESO DE TU EN TU CASA Y YO EN LA MIA.
LO QUE NO ME GUSTA PARA NADA SON LOS ZAPATOS, ZAPATILLAS CON MEGA PLATAFORMAS QUE LE PONEN A VERO. ME PARECEN HORROROSAS, PORQUE MIRA QUE LUEGO VISTE BIEN, PERO LOS ZAPATOS, POR DIOS¡¡¡¡¡¡ SI PARECEN BOTAS DE MILITAR.
LO DEL CAMION ME HIZO MUCHISIMA GRACIA, SE LES AGUO EL PLAN A ESOS DOS, Y SE SUPONE QUE ACABARON MOLIDOS POR LOS GOLPES DE LAS CAJAS NO???
AH UNA COSA QUE NO ME GUSTO RESPECTO A LA ESCENA DEL DEPARTAMENTO. CON TANTA FOTO DE CHATITA POR TOOOOOODAAAAA LA CASA, SALON. ENCIMA DE LA CABEZARA DE LA CAMA, LAS PAREDES, EN FIN NO SE FIJO EN ESO??? Y FLOJA ESCUSA ME PARECIO ESO DE QUE LA CASA PARECIA FEMENINA, VAMOS A VER PODRIA HABER DICHO QUE SE LO ALQUILO A UNA MUJER Y QUE YA VENIA CON ESOS MUEBLES.
POR QUE DIGO YO, CUANDO TUVO TIEMPO JESUS EN DOS DIAS DE COMPRAR TOOOOOOOODDDDDDDDDOOOOOOOOOOSSSSSSS LOS MUEBLES DEL DEPARTAMENTO SI ACABA DE LLEGAR A LA CIUDAD.
SE QUE LO HICIERON PARA CREAR UNA SITUACION COMICA PERO ME PARECIO POCO CREIBLE, HUBIERA SIDO MAS CREIBLE DECIR QUE LA DUEÑA YA TENIA ALQUILADO EL DEPARTAMENTO CON MUEBLES Y TODO.
Publicado por Isagora
Publicado el 19/10/2012 06:25 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Ay, sí, Isa, verdad lo del departamento, pero como la idea de decir que era de Jesús no se les ocurrió hasta el último momento no pudieron pensar en algo creíble que decirle a Vero.....aparentemente ella se tragó la mentira porque ahora está probando tamaños de frutas que puedan llenar el bra que se encontró. jejejeje
Publicado el 19/10/2012 16:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
He pasado por la Tertu varias veces hoy pero no h encontrado a nadie. Eso quiere decir que ya todas han empezado a celebrar el fin de semana desde tempranito, no? Yo por mi parte no empiezo hasta mañana.
Hoy gracias a Dios no hubo partido de VB y estoy en casita relajándome con mi buen libro y esperando la novela para ver que travesuras pasan esta noche. también el equipo de beisbol de JP. los Cardinales de St. Louis, se riñe lo que esperamos sea el último juego para ir a la Serie Mundial.
Publicado el 19/10/2012 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Tertu ! Aca llegando.. parece que estas solita Dear?
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/10/2012 16:53 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Pasaré en un rato haber si llega alguien...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/10/2012 17:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
¡Hola a todas!
Parece que llegué algo tarde. perdón, soy una malqueda. Espero mañana estar a la hora.
El capi de hoy se escondió.
Publicado por mgudiel
Publicado el 19/10/2012 17:09 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Qué les pareció el capi de ayer? Yo tengo sentimientos encontrados. La hora se va rápido y la cosa es bastante ligerita....pero Amor Real, Pasión, o Alborada NO ES!!!!! Y e refiero a la calidad de la producción. Lo peor es leer y oír de como Juan Osorio cuida todos los detalles y luego ver tantos fallos en la novela....el hueco de la camisa de Jesús tiene forma redonda cuando uno sabe que si quema algo se queda la forma de la plancha....y esa reunión con los franceses dio lástima...me encanta ver a Fer pero todos los personajes son demasiado mensos......es mas bien farsa que comedia y me cuesta tragarme lo que pasa....un mmento me gusta y el próximo no.
Publicado el 19/10/2012 17:17 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Claro que la novela tiene ratings y los va a seguir teniendo. Todas queremos ver a Fer actuar porque él lo hace de maravillas y por eso hay tantas televidentes, especialmente después de su ausencia por dos años...pero no creo que sea un papel que eleve su nivel de actuación....y otra cosita..ese tonito de voz no me gusta....Bueno es lo que hay...
Publicado el 19/10/2012 17:21 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A mi me gusta ver a Fer trabajando en otro tipo de papel, lo estoy disfrutando y al igual que a ti, se pasa rápido. El tono de voz es como de servicial. Hay que ver como le cambia cuando entra al ataque. Es ligera y me divierte y hasta me hace reír.
Publicado por mgudiel
Publicado el 19/10/2012 17:34 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Vi en el calendario del foro de elas españolas que mañana sábado es el cumpleaños de una de las tres Montses del Foro. Es el tuyo o el de una de las otras dos?
Publicado el 19/10/2012 17:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
sí, a mí me gusta Fernando en personajes más fuertes...me parece que lo ingenuo y distraído lo han llevado a menso. De todos modos, entretiene.
Publicado el 19/10/2012 17:40 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Me gustó la escena donde Xochitl (qué nombre mas raro) le demuestra al desgraciado de Fernando que ella sabe defenderse!
Publicado el 19/10/2012 17:41 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No Mª Elena, a mi el año ya cayó en junio.
Si que levanta alta la pierna¡Que agilidad! El personaje de Xochitl es muy extremo pero me gusta como lo lleva la actriz. El grupo de los administrativos es el que menos me cuadra
Publicado por mgudiel
Publicado el 19/10/2012 17:49 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
¿Este finde no tienes campeonato?
Publicado por mgudiel
Publicado el 19/10/2012 17:50 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Sí tenemos campeonato pero sólo hay un partido y es el sábado, cosa que no tuve que ir hoy.
Publicado el 19/10/2012 17:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Pobrecita Xochitl, se va a levar una gran decepción cuando Alma y Jesús empiecen a entenderse!
Publicado el 19/10/2012 17:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Eso es lo que estoy esperando que empiecen a entenderse aunque me temo que no les va a ser fácil. Hay mucha gente que lo tiene en frente
Publicado por mgudiel
Publicado el 19/10/2012 18:03 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Se me hace tarde y mañana tengo invitados a comer, me voy a descansar. ¡Que tengas un buen día!
Publicado por mgudiel
Publicado el 19/10/2012 18:16 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3112
Parece que Lety esta ocupada... para las que lo quieren volver a ver en la tertulia aca les dejo el capi de ayer....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 19/10/2012 18:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola chicas!! Hasta ahorita pude entrar a saludarlas!! Gracias Ma. Pia por poner la novela!
El capítulo de ayer me gustó mucho, sobre todo la parte en que Xóchitl pone quieto a don Fernando, se lo merecía! Kika me parece es una muy buena actriz! La novela me divierte mucho y el tiempo se pasa muy rápido. Claudia Alvarez hace muy bien su papel de la odiosa Verónica. Por lo que he visto Jesús se meterá en un lío diferente cada capitulo!
Les dejo un abrazo a todas y que tengan un feliz fin de semana!
Publicado por ana2010
Publicado el 19/10/2012 18:57 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Eriiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! creo que hoy es tu debut...Hola chicas, estoy viendo el capi y creo que hoy sale Eri es la escena donde van a la joyería asi que estén atentas con la chica del vestido azul...
Publicado por GEMA3
Publicado el 19/10/2012 21:04 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217