Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PQEAM - ajuda com la traducción

Ola, chicas! No hablo español así me escapan algunas cosas de la telenovela. Ustedes pueden me ajudar?  En la escena del gimnasio, Patricia por teléfono llama a Rogelio de uno nombre que no le gusta, cual es ese nombre? Qué significa? 
En lo capítulo de miércoles, Maricela habla com su papa por teléfono e llega Xochitl. O que habla ella a Xochitl?
Gracias de antemano, Julia desde Brasil.

Publicado por juliabrasil
Publicado el 18/10/2012 13:41 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 59
.
Publicado el 18/10/2012 14:18 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 59

Querida Julia.. Patricia le dice a Rogelio "Pichón" o "Pichoncito" que  es el nombre que se le da a un bebe de paloma (filhote de pomba)...
Xochitl y Marisela: Marisela le decía a Xochitl que sin maquillaje no iba a conquistar nunca a Jesús (le dice que ya se ha dado cuenta de que le gusta) y le presta su lapiz labial (batom?) y su rubor para que se ponga más linda... pero como verás la pobre Xochitl se maquilla muy mal!!!!!
Besitos colungueros desde Lima Peru!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/10/2012 18:55 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18846

horror!!!! no sé que pasó con mi mensaje!!!!
Te lo escribo de nuevo...
Patricia le llama a Rogeli "pichón" que es una bebe de paloma (filhote de pomba) ...
Marisela le dice a Xochitl que se ha dado cuenta de que le gusta Jesús pero que si no se maquilla no podrá conquistarlo... le presta su lapiz de labios y su rubr  y la pobre Xochitl se maquilla muuuuuuy mal!!!!
Besitos Colungueros para ti desde Lima Peru!

Publicado por Charleen
Publicado el 18/10/2012 18:57 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18846
Gracias Charleen. Jejeje, pichón, yo nunca imaginé que Patricia hablaba esto. Ere muy chistosa esta personaje. No conocía la actriz, pero me gusta su interpretación.
En la escena de Maricela, no comprendí o que se pasa con su papa. Hay algún misterio con él? Parecía que a ella no le gustaba que escuchasen su conversación.
Besitos, Julia.

Publicado el 19/10/2012 09:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 59

Al parecer el papá de Marisela trabaja en la limpieza de la empresa y ella no es rica como dice a sus compañeras de trabajo... seguro que se avergüenza y oculta la verdadera identidad de su papa...
Con razón tiene esa voz tan iiritante y fingida que no me gusta nada!!!!
Besitos...

Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2012 01:03 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 18846
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/07/2025
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/07/2025