Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: DÍ LO QUE SIENTES :::&&&

DÍ LO QUE SIENTES

Siempre dí lo que sientes y haz lo que piensas...

Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y pediría ser el guardián de tu alma.

Si supiera que esta és la última vez que te veo salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más.

Si supiera que esta és la última vez que voy a oír tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente.

Si supiera que estos son los últimos minutos que te veo diría te quiero y no asumiría tontamente, que ya lo sabes.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuánto te quiero y que nunca te olvidaré.

El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo.

Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas.

Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para un sonrisa, un abrazo, un beso, y que estuviste muy ocupado para concederle a alguien un último deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos.

Pide la fuerza y sabiduría para expresarlos.

Buenas tardes familia; decíd siempre lo que sentís, no escatimeis un te quiero, un abrazo o cualquier otra manifestación de cariño, núnca sabréis si será la última.

Tal día como hoy, hace tres años, el amor de mi vida se fué para siempre.

Núnca fuí avára en mis sentimientos, lo abrazaba y besaba constantemente; «te quiero» éra la frase con la que nos depedíamos al telefono o la última despues del buenas noches; y a pesar de eso pienso que debí decirselo al menos una vez más mientras aún podía oirme, mientras aún podía entenderme.

No guardéis vuestros sentimientos, si amáis a alguien demostradselo constantemente, decídselo con asiduidad; el tiempo vuela y la vida no dá segundas oportunidades.

Hoy, hace ya tres años y yo todavía me sigo preguntando ¿como podré recuperar la mágia?; pero lo que se vá, núnca vuelve y hay sensaciones que no se repiten.

Besos y buen días para tod@s.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/10/2012 06:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

MUY BUENOS DIAS PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!LO SIENTO MUCHISIMO AMIGA,ME HIZO LLORAR TU REFLEXION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NO SE QUE DECIRTE SOLO QUE TIENES RAZON EN LO QUE DICES QUE DI LO QUE SIENTES Y HAZ LO QUE PIENSAS AHORA QUE NO ES DEMASIADO TARDE!!!!!!!

UN DIA TE HE ESCRITO QUE EL DIA PEJOR DE MI VIDA ES EL 31 DE DICIEMBRE,SABES PORQUE?PORQUE MI PAPA DEJO ESTA VIDA.EL ESTABA INFERMO PERO NO PARA ESTO,EL MEDICO NOS HABIA DICHO QUE  EN EL 8 DE ENERO SERIA OPERADO Y TODO SERIA OK,PERO ......EL MURIO DE UNA TROMBOSIS.PERO TODOS LOS DIAS LE DIJE QUE LO QUERIA MUCHISIMO Y LA BESARIA SIN FIN Y NO HABIA REGALO MAS GRANDE QUE SU SONRISA CUANDO ME DECIA QUE YO ERA SU TESORO....

BESOSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 18/10/2012 07:25 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Ay Paqui !... día difícil, no??... yo no conozco las palabras que sirvan para consolar en una fecha como ésta...pero te mando un abrazo de oso bien bien fuerte...de esos que te quitan el aire... y la vida nos debe una charla café/mate de por medio...ok?

Publicado por AUSTRAL
Publicado el 18/10/2012 07:30 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670

ES VERDAD PAQUI , HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LA VIDA ES UN SOPLO Y ASI PASA POR ESO QUIERO EXPRESAR ALGO QUE LEI QUE NO ES MIO PERO QUIERO COMPARTIRLO CONTIGO TAL VEZ YA LO HAYAS LEIDO PERO NO IMPORTA

SER FELIZ ES DEJAR VIVIR A LA CREATURA LIBRE, ALEGRE Y SIMPLE QUE VIVE DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS.

ES TENER MADUREZ PARA DECIR "ME EQUIVOQUE"

ES TENER SENSIBILIDAD 

ES TENER CAPACIDAD PARA EXPRESAR "TE NECESITO"

PARA DECIR "TE AMO"

Y DESCUBRIARAS QUE.......

SER FELIZ NO ES TENER UNA VIDA PERFECTA
SINO USAR LAS LAGRIMAS PARA REGAR LA TOLERANCIA

JAMAS DESISTAS DE SER FELIZ, PUES LA VIDA ES UN ESPECTACULO IMPERDIBLE

PORQUE "ERES UN SER HUMANO ESPECIAL"!!!!!!!!!

Publicado por deo
Publicado el 18/10/2012 07:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Ay amiga ......Lo siento muchisimo...Se que simnifica tener un dolor asi ....El dia mas malo que e tenido en toda mi vida fue cuando perdi a mi bebita hace 9 anos tenia solo un ano de vida......Es un dolor que no acaba nunca ......Lo siento si no esribo muy bien o es algo malo escrito pero me es dificil  hablar de esto.......te mando un beso enorme 

Publicado por sorinaserban
Publicado el 18/10/2012 08:05 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

ESTIMADA SORINA HE LEIDO LO TUYO Y DE VERDAD LO SIENTO, UN HIJO NO POR FAVOR NO, LAS OTRAS COSAS SON LEY DE VIDA , LO SIENTO MUCHISIMO  QUE DIOS TE BENDIGA Y ACOMPAÑE

Publicado por deo
Publicado el 18/10/2012 08:17 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

QUERIDA PAQUI, TIENES TODOS MI CARIN-O POR TENER ESTOS SENTIMIENTOS HERMOSOS.

ES VERDAD NADA REGRESA MA LOS RECUERDOS NADIE OS PUEDES QUITARLO.

SE, LA NOSTALGIA OS ACOMPAN-A A CADA MOMENTO ES LA OTRA CARA DEL VIVIR. BESOS

Publicado por perladior
Publicado el 18/10/2012 08:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

BUENAS TARDES QUERIDA AMIGA DEO..........PERDER UN HIJO ES LO MAS MALO QUE PUDE PERDER EN LA VIDA .....MUCHISIMAS GRACIAS AMIGA Y A TI TAMBIEN QUE DIOS TE BENDIGA ......BESITOS

Publicado el 18/10/2012 08:31 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

HOLA BONITA.........
YA ESTOY DE NUEVO EN LA CASITA..................QUE ESCRITO,TAN HERMOSO................... MI QUERIDA PAQUI, LLORO CONTIGO, NO SOLO DE CORAZON, CON LAGRIMAS EN LOS OJOS QUE NO ME DEJAN VER EL TECLADO...... HAY UNA CANCION QUE REFLEJA MUY BIEN LO QUE SIENTES. Y AS ESCRITO ES DE(EL CANTO DEL LOCO) ES UNA BALADA, QUE CUANDO LA ESCUCHO, SIEMPRE LLORO. SOY UNA SENTIMENTALOTA INCORREGIBLE Y SI ME COGE CON MIS ASQUEROSOS BAJONES, YA NI TE CUENTO. ESE CEDE LO PERDI EN EL ACCIDENTE DE COCHE, PERO LE PREGUNTARE A MI HIJA( ES FAN) PERO NO DE ESAS LOCAS, COMO NOSOTRAS LO SOMOS, POR MI AMORRRRRRRRRR....PALABRAS TEXTUALES DE ARACELI( MI HIJA) ME ENCANTARIA QUE LA ESCUCHARAS.......... LOS BANNER DIVINOS. ESPERO QUE NO SEA UN DIA DEMASIADO DURO. SE QUE LAS PALABRAS SON INUTILES.....................
                  BESOS SONOROS
                         PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 18/10/2012 08:46 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola mi querida Paqui ! Entiendo como te sientes en un momento como este, porque a pesar de que han pasado tres anos y medio desde que mi alma gemela se fue para siempre no puedo pensar en cuantas cosas se quedaron sin decir porque todo sucedio muy rapidamente. A menudo piense que manana sera otro dia, pero no debemos olvidar que el manana no esta garantizado. Yo solo puedo decir que mientras tengamos vida estos arrepentimientos es como es y es probable que repita el mismo error con los que nos rodean, pero vale la pena intertarlo.
Te deseo una tarde tranquila y mando un abrazo muy fuerte con mucho carino . Besos mi cielo de tu amiga Viorica.

Publicado por viorica
Publicado el 18/10/2012 09:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

En primer lugar, permitidme unas palabras para todas en general:

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Sois fantásticas, algo así como medicina para el alma; pero os diré que pese al día que és, estoy bien.

Cuando convives con una alguien que sufre una enfermedad terminal, tarde o temprano te dás cuenta de qué sería lo mejor para él; y llega un momento en el que, por mas que lo ames, pides que suceda, precisamente por eso; porque lo amas.

¿Que si lo echo de menos?. ¡¡POR SUPUESTO!!, pero sé que de seguir aquí las cosas no hubieran mejorado, muy al contrario se hubieran convertido en una eterna agonía; y él no se lo merecía. Desde el principio le hízo frente a su enfermedad de una manera que yo no esperaba, luchó hasta el final, incluso cuando todo su cuepo clamaba por rendirse; el sufrimiento éra algo que yo no pensaba permitir.

És muy duro eschucar de boca de quien más has amado en la vida, pedir la muerte. Así que como veréis su partida és algo que tengo muy asumido; ¿que aún duele su ausencia?, cierto!!, pero lo otro hubiera dolido mucho mas y hubiera sido mas indigno de lo que ya fué.

La vida reparte cartas y tenemos la obligación de jugarlas lo mejor que podamos, a mí me tocó ver marchar a mi compañero de vida a mis 46 años, pero mi hijo perdió a su padre a los cinco, no soy yo quien lleva la peor parte.

La peor parte la lleva quien ya no verá crecer a su hijo con tanto que peleamos por él; y esa criatura que a penas empezaba a conocerlo cuando la vida se lo arrebató.

Os agradezco muchísimo vuestra solidaridad, siempre digo que entrar en ésta maravillosa familia és una de las mejores cosas que me han pasado en los últimos años; y és la verdad.

Y ahora sí, personalizamos.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/10/2012 09:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Daniela

Mi querida Dani, recuerdo que me comentáste que el día de fín de año éra el peor de tu vida, siempre intuí que algo terrible te habría pasado un día como ése, posiblemente la perdida de un ser muy querido; pero tengo la costumbre de no preguntar cuando intuyo que algo duele.

Gracias por confiarme el motivo de tu dolor, pero consuelaté pensando que te amó, que lo amaste y que no quedó ninguna asignatura pendiente entre vosotros. Yo tambien perdí a mi padre el verano pasado, en 21 meses, la vida me quitó a mis dos héroes, pero así son las cosas cielo, el mundo sigue y tenemos que seguir con él.

Besos mi reina y muchas gracias.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/10/2012 09:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA MI QUERIDA AMIGA PAQUI!... AMIGA NO SE QUE DECIRTE, PERO DE CORAZON LO SIENTO MUHISIMO.

YA TE HABIA DICHO QUE SOY UNA LLORONA, NO. Y EN ESTE MOMENTO MIS LAGRIMAS NO PARAN DE SALIR.

LA REFLEXION ES MUY, MUY HERMOSA. AUN NO PUEDO CREER QUE YA SE PASARAN 7 MESES DESDE QUE MI PADRE SE FUE.

QUERIA TENER MAS TIEMPO PARA PODER DECIRLE LO CUANTO LO AMO, QUERIA ESCUCHAR SU VOZ, QUERIA PODER VERLO Y ABRAZARLO MUCHO. EL ULTIMO QUE RECUERDO DE SU VOZ FUE CUANDO HABLO MI NOMBRE.

LO EXTRAÑO MUCHISIMOOO.

MUCHAS GRACIAS MI QUERIDA PAQUI POR TAN HERMOSO TEMA Y SENTIMENTOS.

CUANDO TENGAS TIEMPO ME DEJAS TUS LINDOS BANNERS POR FAVOR, DESDE YA GRACIAS.

TE MANDO UN BESO MUY GRANDE Y UN ABRAZO MUY FUERTE DE TU AMIGA... ANA. TKM

Publicado por *Ana*
Publicado el 18/10/2012 09:30 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

Austral

Hola Mª Pía, ojalá la vida nos dé la oportunidad de tener esa charla, sería estupendo, pero entre España y Argentina hay una gran distancia y lo véo algo dificil, aunque no niego que me gustaría mucho conocer tu país; pero yo no viajo mucho, no está la vida para viajes y cuando lo hago, con un niño de 8 años, no voy mas lejos de Alicante, que está como a 200 km. de Valencia. Pero como siempre digo, soñar és gratis ¿quien sabe?.

Besos cielo y muchas gracias.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/10/2012 09:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Deo

Mi querida mami Deo, que hermosas palabras y cuanta razón, la vida és un soplo eso és muy cierto, por eso tenemos que aprovecharla y exprimirla al maximo. Estamos aquí de paso, eso és algo que ya sabemos, pero no sabes cuanto tiempo durará ese paso, por eso lo mejor que podemos hacer es vivir de frente, aprender, amar, sentir al maximo y disfrutar.

Porque el ser humano és único y por eso todos somos especiales.

Muchos besos corazón y muchas gracias.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/10/2012 09:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Sorina

Mi adorada princesa, yo creo que no hay ningún dolor en el mundo que se pueda comparar con el de la pérdida de un hijo, éso siempre és una herida abierta, no hay consuelo.

No sabes cuantísimo lamento que tengas en tu vida una circunstancia tan triste, creo que hay cosas que no deberían pasar, és injusto.

Yo tambien perdí un hijo, pero el mío no llegó a nacer, al menos en ese aspecto la vida no fué tan cruel conmigo; despues de diez años de intentos, me daba la oprotunidad de ser madre; y al poco tiempo mató mis esperanzas de un plumazo; me dejó vacía, pero me mostró el camino a seguir y no me dejó el dolor de harlo conocido.

Como vés yo siempre mirando el lado positivo de las cosas, aunque parezcan no tenerlo.

Te quiero mucho cielo y sabes que estoy contigo en esa pena. Besos mi princesa y muchas gracias; y por favor, sé felíz, te lo mereces.

Publicado por Chesca
Publicado el 18/10/2012 09:56 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Perladior

Querida Perla (sé que te gusta que te llamen así), la otra cara del vivir es cierto, tan cierto como que los recuerdos quedan y son hermosos, tal vez los acompañe la nostalgia, pero és una dulce nostalgia de algo que orgullosamnete puedo decir que yo viví; yo conocí a una persona que me amó hasta el final y a la que amé hasta el final; y con la que compartí 28 años de mi vida, no todo el mundo puede decir eso.

Besos cielo y gracias. Y te dejo el reloj con la hora de la novela, para que no lo olvides......

Publicado por Chesca
Publicado el 18/10/2012 10:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

TE AGRADEZCO LA SENSIBILIDAD, LAS PALABRAS QUE SIEMPRE OS DEJAS.

SI YA SABES, CON PERLA, REGRESO A QUANDO TENIA FAMILIA E ASI ME LLAMABA, NO QUIERO OLVIDAR.

GRACIAS POR LOS REGALOS E RECUERDA QUE LOS RELOJ ME GUSTAN MUCHISSIMOS.

LA MAGIA NO EN NECESARIO LA RECUPERE ESTAS EN TU ALMA E TU CORAZON, DE ESTO ESTOY MAS QUE SEGURA..

GRACIA POR COMPARTIR EL VIDEO.BESOS

Publicado por perladior
Publicado el 18/10/2012 10:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola querida amiga, me imagino que hoy será un día bastante  dificil..., pero sabes, al fin y al cabo es
un nuevo día que se nos regala, así que hay que vivirlo y gastarlo , no solo ya por tí, sino por esa personita
que tienes que tanto te necesita,  además,  no te olvides ni por un momento que aquí estamos todas
contigo y también con las demás amigas que han pasado por situaciones similares.
     En cuanto al tema de hoy, efectivamente, pensamos muchas veces que nunca va a ocurrir nada de lo que
no tengamos previsto, Y SI OCURRE y no estamos preparados, nos viene de improviso, y es solo entonces
cuando verdaderamente nos damos cuenta de lo mucho que hemos querido y de las innumerables veces que
podíamos  haberlo dicho  y demostrarlo y que por costumbre, por el ajetreo cotidiano yo que se....
por un sin fin de cosas ( que entonces nos damos cuenta de que no valían la pena) no lo hemos hecho, por lo
menos la cantidad de veces que hubieramos  debido.
     Sabes, yo  tengo muy presente a mi abuela,  era todavía adolescente cuando nos dejó y no imaginas
cuanto desearía ahora  tenerla enfrente para poderle decir, yaya, no sabes lo que te quiero y darle muchos
muchos besos  y achuchones pero las cosas son como son, cuando la tenía conmigo  no me paré a valorar lo
mucho que significaba para mi, y por eso te doy la razón, creo que nunca   debemos ser egoistas
a la hora de expresar nuestros sentimientos, tenemos que regalarlos con todo el corazón, y no esperar a tener
algún contratiempo  para darnos cuenta de lo mucho que podíamos haber dado y no lo hicimos; y por eso,
ahora que puedo. te regalo MUCJOS BESOS. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 18/10/2012 11:07 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Gracias mi reina..Yo tambien te quero mucho y a todo colunga team .......Para mi el ingreso a esta casita tan maravillosa es algo muy bonito en mi vida......Gracias por el regalo preciosa........Te mando un beso enorme

Publicado el 18/10/2012 11:11 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379

QUERIDA  PAQUI      ¿  COMO  TE  ENCUENTRAS  CIELO  ?  ME  LO  IMAGINO  , PUES YO  A  PESAR DE  LOS  NUEVE  AÑOS  ,  SENTI  LO  MISMO  QUE  TU  SIENTES  AHORA  .

POR  MUCHO  QUE  NOS  DIGAN  ,  NADIE SABE  LO QUE SE SIENTE  HASTA QUE  NO  PASA  ,  Y  TIENES RAZON   ,  CUANTAS PALABRAS  HAN  QUEDADO POR  DECIRLES  ,  YO TAMBIEN  TENGO  GRABADAS  LAS  ULTIMAS  PALABRAS  QUE  ME  DIJO  POR  TELEFONO  UN  24  -  7  -- 2003  NUEVE HORAS  ANTES  DE  MORIR ,  "  CUIDA  DE  NUESTROS  HIJOS  ,  TE  QUIERO  Y  AYA  DONDE  VAYA ,  TE ESPERARE "  EL  SABIA QUE  SE  MORIA  , PERO NUNCA  SE  DERRUMBO  .

Y  ESAS  PALABRAS  LAS  TENGO  GRABADAS  EN  MI  MENTE  , Y  PAQUI  ES  MUY  DIFICIL  SACAR  A  LOS  HIJOS  SIN  DERRUMBARTE .

Y  TE  DOY  TODA  LA  RAZON  ,  MI  HIJA  ES  LA  GRAN  PERJUDICADA  ,  TENIA  SOLO  11  AÑOS  ,  PERO  ES  AHORA  CUANDO  NOTA  SU  AUSENCIA  Y  LO  ECHA  MUCHISIMO  DE MENOS  ,  Y  .... ESE  HUECO  NO  LO  LLENA  NADIE .

"  SI  LA  VIDA  ME  DIERA  UN  DESEO  ,  DESEARIA  VOLVERTE  A  CONOCER  "

"SOLO  EN LA  AGONIA  DE  DESPEDIRNOS  ,  SOMOS  CAPACES  DE COMPRENDER  LA  PROFUNDIDAD  DE  NUESTRO  AMOR  "

"  NO  SE CUAL  ES  EL  DESTINO  ESCRITO  PARA  MI  EN  ESTA  VIDA  .....  PERO  SOLO  QUIERO  QUE EN  EL  ....  APAREZCA  ...  MIL VECES  TU  NOMBRE  .

"  CADA  PASO  QUE  DOY  HACIA  DELANTE  ,  ES  UNA  MIRADA  ATRAS  ,  BUSCANDO  TU  RECUERDO  "

"   EL  MAS  DIFICIL  ,  NO  ES EL  PRIMER BESO  ,  SINO  EL  ULTIMO  "  

"NO  CAMBIARIA  UN  MINUTO  DE AYER  CONTIGO  ,  POR  CIEN AÑOS  DE  VIDA SIN  TI  "

"  PARA  MI  LA  DEFINICION  PERFECTA  DEL  AMOR  ......  ERES  TU  "

PAQUI  PRECIOSA  ,  UN  BESO  MUY  FUERTE  PARA  TI  Y  PARA  TU  HIJO  ,  TE  LO  DESEO  DE  CORAZON  .....  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 18/10/2012 12:22 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

SE  ME  OLVIDABA  PAQUI  ¿  ME REGALAS  LOS BANNERS ?

Publicado por alborada
Publicado el 18/10/2012 12:31 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

Paqui, lamento que las cosas tuvieran que ser así,pero creo que aprendistes  muy bien la lección, asi que amiga, manten a los que amas siempre cerca de tí, diles al oido lo mucho que los necesitas, quierelos y tratalos vien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdoname", "por favor", "gracias" y todas las palabras de amor que conoces, besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 18/10/2012 13:12 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

perdona con las prisas vaya errata ortografica, Bien. Te dejo esta pareja de ensueño que espero te haga más liviana tu soledad, besitos

Publicado por Serrana01
Publicado el 18/10/2012 13:15 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Tu escrito es muy bello, son muy buenos consejos ,los cuales hay que interiorizar, yo rara vez me meto en el foro pero creo que esta vez tenia la necesidad de decirtelo "" bravisima"" sigue sintiendo asi , hasta me emociono y no me es facil,ha sido un placer leerte , recibe una gran aperta con agarimo
Publicado por Tiziano
Publicado el 18/10/2012 13:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 109

BUENAS NOCHES PAQUI. TUS PALABRAS ME HAN ECHO PENSAR MUCHO. PERO  TIENES QUE TENER PRESENTE QUE CUANDO UNA PARTE DE TU VIDA SE VA SIEMPRE PIENSAS QUE PODRIAS HABER DICHO O ECHO MAS. LO QUE TIENES QUE PENSAR QUE CUANDO EL SE FUE VOSOTROS ERAIS FELICES Y SOLO RECORDAR ESO LA FELICIDAD. LO DEMAS NO IMPORTA UN TEQUIERO MAS UN SUSURRO,UN ABRAZO MAS NO HABRIA CAMBIADO EL AMOR QUE OS TENIAIS EL UNO AL OTRO NO IMPORTA LA CANTIDAD SINO CON EL GRAN SENTIMIENTO QUE LE DEMUESTRAS A LA OTRA PERSONA QUE LO AMAS, LO ADORAS....

TIENE QUE COSTAR MUCHO SUPERAR EL DOLOR QUE TU SIENTES, PERO EN LA VIDA UNO NO PUEDE CERRAR LAS PUERTAS DE SER FELIZ. QUIZAS NO SEA COMO LO QUE UNO HA VIVIDO, QUE NO HAY QUE CERRRSE A LA VIDA TODAVIA ERES JOVEN Y CON UN HIJO GUAPISIMO AL QUE LE GUSTA VER A SU MAMA FELIZ.

EL VIDEO ME HA ENAMORADO QUE BONITO PERO LO QUE ME HA HECHO LLORAR SON LOS DOS ULTIMOS BANNERS EL DE LA MANO Y LA LAGRIMA. CON MUCHO SENTIMIENTO. YA SABES AQUI TIENES UNA AMIGA CON LA QUE LLORAR Y REIR.

BUENO DEJEMOS LA TRISTEZA A UN LADO QUE YA SABES TE VOY A DAR TRABAJO. ME  DEDICAS LOS BANNER ESTAN PRECIOSOS JESUS NOS ESTA DANDO UNAS ALEGRIAS, ME ENCANTA COMO PAPA TIERNO SENSIBLE Y COMO NO GUAPISISIMO.

BESOS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 18/10/2012 13:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442
HOLA MI QUERIDA PAQUI BUENAS NOCHES.

MUY LINDO CONSEJO.GRACIAS.

TUS REGALITOS POR FAVOR.

BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 18/10/2012 13:38 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
QUERIDA PAQUI Y  A TODAS LA QUE COMPONEN ESTA GRAN FAMILIA CUANDO ABRI ESTE TEMA NO PENSE  CON LO QUE ME IVA A ENCONTRAR FUERA CON LOS RECUERDOS QUE SE ME ESTABAN AFLORANDO EN ESTOS DIAS COMO TODAS USTEDES YO TAMBIEN TENGO ESA FECHA QUE CUANDO SE HACERCA SE NOS AGRUPAN EN EL CORAZON MILES DE SENTIMIENTOS  LOS BUENOS EL A VER TENIDO CERCA A ESE SER QUERIDO MADRE,PADRE,PAREJA E HIJOS Y AUNQUE TODOS ABARCAN DIFERENTES FORMAS DE QUERER NUNCA PIENSAS EN PERDERLOS AUNQUE TE DIGA QUE HACI ES LA VIDA Y LOS MALOS POR LA FORMA QUE LOS PERDIMOS Y LAS DUDAS SI PUDE DEMOSTRARLES MAS CARIÑO ,HABLAR MAS CON EL O CON ELLA PERO TODOS SABEMOS EN EL FONDO QUE NO FUE POR NO DECIRLO PORQUE  ELLOS NOS CONOCIAN Y SABIAN SIN PALABRAS LO QUE EN VERDAD SENTIAMOS .EN VERDAD NUNCA SE SABES LO QUE ES ESE DOLOR HASTA QUE NO TE OCURRE Y SIENTO DE CORAZON QUE MUCHAS DE USTEDES HAYAN TENIDO QUE PASARLO .MI FECHA ES 2 DE NOVIEMBRE MI MADRE PARA DOS AÑOS SIN ELLAY LA ESTRAÑO TANTO QUE MI DOLOR ESTAN GRANDE QUE LLORO EN ESTE MOMENTO TAMBIEN POR USTEDES PORQUE AL IGUAL QUE YO TIENEN QUE VIVIR CON ESA FECHA QUE NOS RECUERDA QUE YA NO ESTAN AQUI PERO SI EN NUESTRO RECUERDOS Y SOBRE TODAS LAS COSA EN NUESTRO CORAZON.UN BESOTE DE ESTA QUE LAS QUIERE POR QUE YA SON DE MI FAMILIA RUDI
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 18/10/2012 14:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800

BUENAS NOCHES MI QUERIDA AMIGA PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENTRISTESE MUCHO QUE HOY SEA UN DIA TAN ESPECIALMENTE TRISTE PARA TÍ, QUE HERMOSAS PALABRAS ¡¡¡¡¡¡ SEGURO QUE ESE HERMOSO HIJO QUE TIENES TE QUITA DE PENSAR EN MUCHAS COSAS TRISTE, TU SABES QUE SOY DE POQUITAS PALABRAS,QUE HERMOSISIMO VIDEO HAS HECHO ES UN VIDEO QUE DICE MUCHO DE LO ENAMORADOS QUE ESTABAIS EN FIN CARIÑO QUE SIENTO MUCHO ESA PÉRDIDA,BUENO GUAPA ME ENCANTAS LOS BANNER QUE HAS HECHO, CUANDO PUEDAS ME LOS REGALAS? TE MANDO MUCHISIMOS BESOS Y MUCHOS ABRAZOS DE TU AMIGA ...............MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 18/10/2012 14:33 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

HOLA ESPERO ESTES BIEN, MUY DIFICIL... ME LO IMAGINO Y AUNQUE NO HE PASADO ALGO ASI, TE ENTIENDO POR QUE SI PERDI A UN TIO HACE 3 AÑOS QUE QUERIA MUCHISIMO, Y A UN ME DUELE PENSAR EN QUE EL NO ESTA Y DUELE MUCHO Y MAS POR QUE SIEMPRE PIENSO QUE   PUDE HACER MAS POR EL, NO SE SI SERA REMORDIMIENTO AUNQUE SIEMPRE TRATE DE AYUDARLE AL MAXIMO PERO NO SE, ME DUELE MUCHO COMO SI FUERA ESE DIA Y LO PEOR ES QUE NO PUDE IR AL CEPELIO POR QUE MI BEBE ACABABA DE NACER SOLO TENIA COMO DOS MESES Y NO ME DEJARON IR Y QUE POR QUE ME HACIA DAÑO Y LA VERDAD ES PRIMERA VEZ QUE HABLO DE ESTO Y NADIEN NUNCA SE LO HE DICHO PERO A UN ME DUELE Y MUCHO SIENTO COMO SI MI CORAZON SE AHOGARA Y ES HORRIBLE. BUENO TODO LO QUE AN DICHO ES VERDAD LA VIDA, LA FAMILIA LOS AMIGOS HAY QUE DISFRUTARLOS AL MAXIMO PERO, AVECES PREDICAMOS Y NO PRACTICAMOS POR QUE AUN SABIENDO ESTO MUCHAS VECES VIVIMOS QUEJANDONOS DE TODO Y DE TODOS.
UN ABRAZO GIGANTE Y MUCHA FORTALEZA EN DIOS POR QUE EL ES EL UNICO QUE PUEDE AYUDARNOS A SEGUIR SIEMPRE ADELANTE.
 ESTO ME SIRVIO PARA DESAHOGARME.  

Publicado por nasly
Publicado el 18/10/2012 14:45 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 167

Hola querida Chesca!

No se que decirte en este día tan triste para tí....es díficil.

Disfruta mucho de tu hijo....disfruta de cada momento...

Te aprecio y valoro tu fuerza.

Con mucho cariño, un besote fuerte.

Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 18/10/2012 17:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola Pilar cielo, no sé como me lo mónto pero siempre te hago llorar y no és mi deseo, te lo juro.

Sé a la canción que te refieres, és de Dani Martín y se llama "Mi Lamento"; te dejo el enlace porque no sé que pas pero ya no sale el indicativo para insertar los videos.  https://www.youtube.com/watch?v=wJQ_58s8Kzo Es una canción preciosa que Dani escribió tras la muerte de su hermana Miriam, que falleció de un derrame cerebral con solo 34 años.

La vida és injusta Pilar, por eso hay que dejarse de bajones y aprovecharla al maximo.

Muchas gracias corazón por estar ahí. Besos y que tengas un buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/10/2012 03:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Lo encontré Pilar; aquí te dejo el video por si lo quieres ver, aunque no quiero hacerte llorar en eserio. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/10/2012 03:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Viorica cielo, lamento mucho que tambien tú tengas una pena de éste tipo, sobre todo si piensas que te quedaron cosas por hacer o decir, porque eso hace que te recrimines y así és peor.

En mi caso, yo no tengo ninguna asignatura pendiente con él, ceo que hice y dije todo lo que tenía que hacer y decir; no creo estar en deuda, ni con él, ni con nadie. Al menos eso pienso.

Como tu dices, el mañana no está garantizado para nadie, así que ¡¡vive y sé felíz!!, creo que ésa debe de ser nuestra única asignatura pendiente.

Besos y que tengas un bonito día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/10/2012 03:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Mi querida Ana, siete meses és muy poco tiempo y de todas maneras hay heridas que núnca terminan de cerrar, sobre todo cuando piensas que te quedó algo pendiente. Creo que esas últimas palabras pronunciando tu nombre, son una clara evidencia de que él sabía que estabas allí, con él y eso és suficiente cielo, no te martirices, las cosas son como son y no podemos hacer nada para cambiarlas; mi padre murió hace quince meses y yo no estaba allí, no éra mi noche, pero estuve cuando fué preciso, no hay más. Hay cosas del pasado, que debemos dejar justo ahí; en el pasado, no ganamos nada machacandonos por lo que pudo ser y no fué, como decía Shakespeare "el mundo no se detiene para que tú arregles tus problemas" el mundo sigue y nosotros debemos seguir con él.

Besos cielo y que tengas muy buen día.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/10/2012 03:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenas tardes Maite, bienvenida una vez mas a mi tema. Si has leido mis anteriores respuestas o comentarios, te darás cuenta de que ; bueno sí, és una fecha no muy agradable, pero que la tengo asumida y que  gracias a la vida, a como yo soy, ó llamalo X, no siento tristeza si no nostalgia, que lo tengo todo muy claro y que para mí lo mas importante en mi vida és ver crecer a mi hijo y no dejarlo solo demasiado pronto. Él és mi motor; la fuerza, aunque está mal reconocerlo, és mía; siempre he sido así y no quiero cambiar. ¡¡Por supuesto que hay cosas que me afectan!!!!, mas de las que yo quisiera; pero siempre volvemos a lo mismo, la vida pasa y tú sigues aquí, a veces piensas que por inercia; pero lo cierto és que aquí sigues; y lo mejor és acepytarlo y seguir adelante.

Tu abuelita, mi reina, puede se un ejemplo para tí; pero núnca una asignatura pendiente, cuando empezamos a madurar entendemos que nuestros mayores se irán antes que nosotros, lo que nos entra en la cabeza és lo contrario; por ejemplo, mi marido se fué dos años antes que su padre; ¡¡No és justo!!, pero así és la vida cielo.

Bersitos cielo y muchas gracias.

Publicado por Chesca
Publicado el 19/10/2012 08:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias cielo por regalos y por tu palabras ! Sabes que soy un persona de pensamiento positivo .... con pocas excepciones !
Que tengas una tarde muy linda. Besos !

Publicado por viorica
Publicado el 19/10/2012 09:26 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
VISTA PREVIA:

HOLA BONITA........... 
YA LA HABIA ESCUCHADO, PUES EL CANTO DEL LOCO ME GUSTA MUCHO. PERO NO ES LA QUE YO DIGO. DICE ALGO COMO( LOS BESOS QUE NO DI) PERO COMO NO RECUERDO EL TITULO, LA BUSCO PERO NO LA ENCUENTRO. DE TODOS MODOS, ESTA MAÑANA HE IDO A VER A MI HIJA Y ME LO DIRA ESTA NOCHE. SE MARCHABA A TRABAJAR. SABES QUE LA DEPRESION ES UNA DE LAS LACRAS DEL SIGLO XX Y XXI. 
CONSIDERADA COMO LA ENFERMEDAD, MAS PADECIDA EN EL MUNDO. CORAZON, NO TENGO BAJONES PORQUE QUIERA NI CUANDO QUIERA.TAMPOCO ME ATIBORRO A PASTILLAS PORQUE ME GUSTAN LOS CARAMELOS. SOLO LAS PERSONAS QUE LA PADECEMOS Y SUFRIMOS SABEMOS, CUANTO ESFUERZO TENEMOS QUE HACER HASTA PARA RESPIRAR. CUANDO ESTAMOS CON LA CRISIS O BAJON, COMO YO LO NOMBRO, PARECE UNA PALABRA MENOS DURA PARA MI Y PARA LOS DEMAS. CON ELLO NO QUIERE DECIR, QUE LA ESCONDA A NADIE. Y PARA COLMO DE MALES LLEVO 5 AÑOS, SIN TERMINAR DE ARRANCAR. COMO QUE NO TERMINAN DE ACERTARME LA MEDICACION. 
YO LE DIGO A MI MEDICA, QUE NO SOY YO, NI CUANDO ESTOY" BIEN". RECUERDO QUE UNA TEMPORADA QUE ESTABA MAS O MENOS BIEN, FUIMOS DE BODA Y YA SABES FOTOS, QUE SI CON ESTE, QUE SI SOLA Y EN UNA DE PRIMER PLANO, VI UNOS OJOS TAN TRISTES, QUE ME DIJE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOS OJOS NO SON MIOS!!!!!!!!!!!! COMO NO ME MIRO AL ESPEJO NI PARA PINTARME, JJJJaaaa, JJJaaaaa. TUVE QUE DARME CUENTA EN UNA FOTO. PERO SIN EMBARGO EN SITUACIONES EXTREMAS, NO PUEDES IMAGINARTE DE LA FUERZA QUE PODEMOS SACAR, A UN QUE LA CAIDA PUEDE SER BRUTAL, POR EL ESFUERZO QUE LE CUESTA, AL ALMA Y AL CUERPO. 
                                  BESOS SONOROS 
          PILAR 
P.D. MENUDO ROLLO,,,,,CUANDO TENGA LA CANCION TE LO DIGO,,,,,,,, AYER FUE MI ANIVERSARIO DE BODA 31 AÑOS,,,,,,, 9 QUE MURIO MI PADRE Y 24 QUE MURIO UNA MUY QUERIDA AMIGA. LE DIACNOSTICARON LEUCEMIA Y EN UNA SEMANA MURIO. TENIA 30 AÑOS Y A PESAR DE LOS AÑOS NUNCA DEJO DE PENSAR, EN ELLA. MI PADRE POBRECITO, ERA MAYOR, SOY HIJA DE PADRES MAYORES. TENGO DOS HERMANOS MAYORES, Y LA MENDA FUE UN DESCUIDO. COMO DICE MI HIJA( ERES HIJA NO DESEADA) ENVIDIO A MI HIJA Y DOY GRACIAS QUE SEA UNA PERSONA FUERTE, VALIENTE, LUCHADORA, NADA NI NADI LA AMEDRANTA, Y CON UNAS CONVICCIONES QUE NADIE PUEDE MOVERLE UN APICE Y UNA PERSONALIDAD ARREBATADORA,,,,,,,,,, TAL PARECE QUE LA QUIERA VENDER,,,,,,,, HE SEGUIDO CON EL ROLLO. 
SOY PENOSA CUANDO EMPIEZO, NO SE COMO TERMINAR.

Publicado el dia:
19-Oct-2012 11:20
Publicado el 19/10/2012 11:25 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Mi querida Pilar, no me gustaría que pensaras ni por lo mas remoto que frívolizo con tu enfermedad, porque no és así; creo que ya te dije que hace algunos años a mí me la diagnosticaron tambien y claro como no, me atiborraron a fármacos, pero a los pocos meses entendí que aquella farmacia no me servía para otra cosa mas que para hacerme engordar y para  cambiar mi personalidad; cuando le comuniqué a mi doctora que había dejado la medicación le pareció una barbaridad y me avisó que posiblemente tendría consecuencias; a mi modo de ver, la única consecuencia és creer que de verdad las necesitas, pero yo siempre he sido muy escéptica para determinadas cosas.

El caso es que no tuve secuelas ni nada por el estilo. En fín, lo que quiero que entiendas mi vida es que yo soy, pues por ponerte un ejemplo , como tu hija; puede que algún día la vida me tumbe, pero no caeré sin luchar. Así soy, no soy inmune al sufrimiento de los ajeno y además soy bastante empática; pero prefiero creer que yo puedo por mí misma y no con la ayuda de un laboratorio.

Por cierto creo que la canción que me dices és ésta

Besitos cielo; y no te agobies, mi marido decía que la vida son cuatro días y dos los pasamos en el baño. No vale la pena.........

Publicado por Chesca
Publicado el 19/10/2012 12:18 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Chesca!

Espero hoy la nostalgia ya se haya ido. Disculpa porque ayer entré tarde en el tema, por eso hoy entro de nuevo, para repetirte:

Te aprecio y valoro tu fuerza.

Un besote. Atardecer

PD: Chesca aprovecho tu tema para saludar a PILARZAIDÍN: Mucho ánimo para ti también. Decirte que veas, por si no lo has hecho aún, en el tema de Claudia de la entrevista de radio, el mensaje que dejó Ana.Z. Besos.

Publicado por atardecer
Publicado el 19/10/2012 12:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

HOLA BONITA.........
SI SEÑORA,,,,ESA ES LA FAMOSA CANCION,,,,,,, NO ME DIGAS QUE NO ES PRECIOSA??????? ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAA. LA ESTOY ESCUCHANDO MIENTRAS TE ESCRIBO. NO ME HE DADO CUENTA HASTA AHORA DEL VIDEO, LO HE VISTO CUANDO HE SUBIDO A DARLE AL PAUSA, LAS CANCIONES SE CRUZABAN. CUANTISIMO AMOR TRASMITEN ESAS FOTOS. TE FELICITO POR LO QUE TUVISTE. MIL GRACIAS POR TODO. ATARDECER, GRACIAS TAMBIEN, POR SEMEJANTE ROLLAZO QUE OS HE METIDO ENTRE PECHO Y ESPALDA. VOY A VER LO DE ANA.Z
                               BESOS SONOROS 

PILAR

P.D. BUEN FIN DE SEMANA,,,,,,,, MIS AMORES,,,,,,,,,,

Publicado el 19/10/2012 14:02 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola querida Paqui, despues de todo lo leido,  un poco tarde. sabes porque,........lo .siento mucho, ahora comprendo mas tus sentimientos, en tus relatos,. Como bien dices, hay que ser mas abierto con nuestros seres querido,. ahora en Enero hara 10 años que nos dejo mi padre querido, era un padre estristo, pero muy especial, sus ultimas palabras, nunca las olvidare. cuando entre en la usi, y me dijo......"ahi, mi Mercedita, tengo un frio y mas sed"" esa frace se quedo grabada en mi mente. no las olvidare nunca. 

No era un padre que espresara mucho sus sentimientos, pero eso si, a sus hijos que no le diera ni el aire.         El estaba operado de corazón, como consecuencia de eso tomaba el citron, se le escabezo una venita en el estomago y no pudieron, hacer nada, fue rapido. pero doloroso.   Tambien tuve la esperiencia de mi primer hijo, casi lo pierdo,en un accidente de moto se habrio la cabeza,  pero su juventud y su naturaleza, hicieron que hoy dia, si Dios quiere, seré su madrina para el proximo año,  en fin Paqui. la vida nos da y nos quita, como bien dices hay que vivirla lo mejor que podamos, junto a nuestros serés querido. Por eso hace unos años decidí que el sabado se lo dedico a mi madre, desayunamos, hacemos la compra, sin prisa, aunque casi todos los dias la veo, pero voy con prisa, el sabado dejo aparcado el tiempo y se lo dedico a ella. ...  Yo siento mucho todo lo ocurrido. Espero que la vida te de toda las alegrias que mereces a traves de tu hijo, recibe un beso de tú amiga Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 19/10/2012 17:00 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Querida Paqui seguiremos diciendo te quiero porque a nuestros "angelitos"seguro que les gusta oirlo.

Millones de besos preciosa y pa´lante

Publicado por guilla9
Publicado el 19/10/2012 18:44 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Mi Paqui querida!!!!Alguna vez te dije que tu amor no se había ido porque está en esa esencia universal a la que todos pertenecemos... está en el aire que respiras y en los latidos de tu corazón cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo de tu vida... ahora han vuelto a ser uno solo porque ya no hay nada físico que los separe... es parte de tí y de ese angelito fruto del inmenso amor que vivieron... está velando tus sueños y acariciando tu alma siempre, porque donde él está no hay tiempo ni espacio que se lo impida... y te está diciendo "te quiero" como siempre cada vez que sale el sol, que brilla la luna, que cae la lluvia o que susurra el viento...

Te quiero mucho querida amiga... aunque pueda sonar increíble en un foro donde casi ninguna se conoce en persona... y es que cada una con un estilo propio se deja conocer a través de sus mensajes, de sus creaciones y de la música que elije subir a este espacio maravilloso... estamos para conectar y "contenernos" unas a otras, para levantarnos el ánimo y por qué no para "jorobarnos" si es necesario...

Aprecio, valoro y agradezco la confianza de abrir tu corazón para compartir lo que sientes en una fecha como la de hoy... yo, como tú , siento que haber llegado a este foro es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida.... hay cosas que una comparte aquí que no ha compartido con nadie más "en la vida real allí afuera" ¿no sé si te pasa eso a tí o a alguna otra?

Como mi amiga de las "tres líneas"- mi querida Pilar - siempre termino escribiendo largo y tala vez como que enredado y no sé si si resulte tedioso para quienes me están leyendo pero es una "tara" o "necesidad" que tengo difícil de corregir cuando mi esencia le hace cosquillas a mi corazón y me encuentro frente a un "papel" (pantalla) en blanco.... creo que tiene que ver justamente con el tema mismo...es importante decir lo que se siente y no esperar mucho para hacerlo... no vaya a ser que después sea demasiado tarde...

Besitos mil para tí mi querida amiga!

Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2012 23:45 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Hola mi querida Paqui.aunque es un poco tarde(nunca tengo suficiente tiempo para leer  mas temas) a ti te estoy leendo porque se que escribes hermosisimo y muy especial.Tienes razon en tus hermosas palabras,di lo que sientes antes de sea demasiado tarde.Lamento muchisimo tu dolor y se que en estos dias es dificil para ti pero se que eres un ser humano muy especial y muy fuerte y sabras seguir adelante.ademas tienes a tu hijito que ahora es tu universo.yo se tambien como es perder alguien querido.en septiembre fueron 8 anos de cuando murio mi hermano.era muy hoven y un ser humano.........ni te imaginas.pero asi es la vida y yo digo que ,aunque no es justo,Dios quiere rodearse de jente muy buena y por eso los lleva.te mando un abrazo muy fuerte y te deseo un finde muy bonito y tranqiulo.Besos de tu amiga,Mikaela

Publicado por mikimikaela
Publicado el 20/10/2012 02:03 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Mi querida Sole; estoy bien hoy y estaba bien ése día, como ya comenté sucedió lo que tenía que suceder porque de un punto en adelante ya nada fué bueno, ni iba serlo. Gracias cielo, éres un amor.

Besos y aquí te dejo los banners, ¡¡¡ah!! y gracias por las flores, son preciosas.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2012 04:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Nieves, muchas gracias corazón; en eso estoy. Las cosas pasan porque tienen que pasar, así lo créo yo y no le doy mas vueltas.

Besitos y buen día cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2012 04:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Tiziano, el placer és mío por recibirte en mi tema. Sé que no te prodigas mucho por el foro, por eso me siento muy honrada con tu visita y por tus palabras.

¡¡¡Muchísimas gracias!!! y por favor sienteté siempre bienvenida a mí tema. Besos

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2012 04:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Pili: Gracias cielo, sé que un te quiero más no hubiese cambiado nada; y si has leido mis comentarios comprobarás que no me siento en deuda y sé que no puedo cerrarle las puertas a la vida, pero esa no és mi intención, núnca lo fué; muy al contrario ahora veo las cosas de otra manera, vivo como quiero vivir y no como los demás quisieran y disfruto de los pequeños placeres que la vida me permite.

Muchos besos cielo y de nuevo gracias por tu amistad. Felíz finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2012 04:31 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Feli; aquí los tienes cielo, besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2012 04:34 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Querida Rudi buenos días; éste lugar es adictivo ¿verdad?, és la magia de colungateam, aquí todas estamos conectadas de una manera muy especial, incluso para elevarnos el ánimo o la moral.

Gracias cielo, todos tenemos una fecha poco agradable ó mas de una, pero así és la vida y debemos seguir en ella.

Besos y felíz finde

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2012 04:40 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Hola Milagri; buenos días y muchas gracias por tus palabras, sé que éres de poco escribir, por eso te lo agradezco mas.

Besitos cielo y aquí te dejo los banners. Felíz finde corazón.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2012 04:45 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Nasly; me alegra que éste tema te halla servido para exteriorizar tu dolor y así poder desahogarte, no és bueno retener las cosas dentro de tí, eso no ayuda en absoluto; mi hijo y yo hablamos de Jose con toda naturalidad, creo que eso hace que los acontecimientos de éste tipo no séan tan traumáticos y se puedan aceptar mejor.

Muchos besos cielo, encantada de tenerte en mi tema. Felíz finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2012 04:51 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Atardecer; conozco esa sensación de no saber que decir, hay situaciones en las que no se encuentran las palabras. Muchas gracias cielo; besos y felíz fin de semana.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2012 04:55 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Mercedes; ¡¡que bonito lo que haces por tu mami!!. Éres una mujer increible, has superado un montón de baches y ahí sigues, dando de tí lo mejor que tienes.

Muchas gracias corazón por tus lindos deseos y te digo que eso espero; aunque la vida ya me premió cuando puso a Nando (mi hijo) en ella.

Besos y felíz fin de semana cielo; aquí en Valencia lluvioso, creo que por fín llegará el Otoño, al menos eso espero.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2012 05:03 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

HOLA PAQUI! CUANTA RAZÓN TIENES AMIGA,YO TAMBIÉN CONOSCO ESTE SENTIMIENTOS,SE LO QUE ES PERDER A ALGUIEN MUY QUERIDO,CASI NUNCA HABLO DE ELLO,LO SIENTO MUCHO AMIGA...TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA...MYSELLE.

Publicado por myselle19
Publicado el 20/10/2012 05:03 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

Hola Choni cielo; gracias cielo, en eso estoy, en seguir pa`lante; que pa`atras ni para tomar impulso. Besos y buen finde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2012 05:04 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Charleen; en primer lugar ni tú ni Pilar, ni nadie és penosa por extenderse en sus escritos, cada quien puede expresarse de la manera que el corazón le dicte; hay a quien le cuesta escribir, las que tenemos facilidad para ello debemos estar agradecidas pues és una virtud.

Estoy de acuerdo contigo en que aquí estamos para sostenernos, este sitio és maravilloso!!!.

Besops y buen finde cielo; ¡¡¡y muchas gracias!!!

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2012 05:14 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Mikaela; ¡¡Un hermano, que terrible!! ese és un dolor que no quisiera experimentar, yo estuve a punto de perder a mi hermano mayor hace unos cuatro años victima de la Leucemia, pero afortunadamente sigue aquí, necesitará otro transplante de médula pero de momento está bien, delgado pero bien. Lo siento muchísimo cielo, siempre hay un ¡ay! en la vida de todo el mundo ¿verdad?.

Gracias por tus bonitas palabras, tu tambien éres especial.

Besos y felíz fin de semana cielo

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2012 05:20 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Buenos días Myselle; ¿y quien no, verdad?. Lamenteblemente todos tenemos una falta, una pena, un dolor; nadie está exento de ello; lo siento mucho cielo.

Besos y que tengas un lindo finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 20/10/2012 05:26 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Gracias Paqui! me llevo los banners...besos.

Publicado por myselle19
Publicado el 20/10/2012 06:28 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037

MUCHAS GRACIAS POR LO BANNER . BESOOOOOOOOOOOSSSSSSSS.

Publicado por nasly
Publicado el 20/10/2012 10:38 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 167

MI QUERIDA AMIGA PAQUI DE CORAZON MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS.

NO SABES COMO LEERTE ME HACE BIEN, POR ESO SIEMPRE ME GUSTA MUCHO ENTRAR EN TUS HERMOSOS TEMAS.

BUENO ME LLEVO TUS BELLOS REGALITOS, TE DESEO UN LINDO INICIO DE SEMANA.

MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA. TKMM

Publicado por *Ana*
Publicado el 21/10/2012 12:50 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

BUENAS TARDES PAQUI¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO SALUDARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE AGRADEZCO MUCHO TUS REGALOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YA LOS TENGO GUARDADITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ TE DESEO UNAS BUENAS NOCHES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 21/10/2012 13:04 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

HOLA PAQUI CIELO ; YA TE ENCONTRE YA SABES SIN PRISA ..QUIERO ESTAS BELLEZAS DE BANNER ..TU AMIGA SIEMPRE ANGI....

Publicado por miniña1957
Publicado el 23/10/2012 03:37 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 2405

MUCHAS  GRACIAS  PAQUI  ,  ERES  UN  CIELO  ,  YA  LO  RECOGI  ,  UN  BESO   PARA  TI  Y  PARA  TU  HIJO  ...  SOLEDAD  .

Publicado por alborada
Publicado el 23/10/2012 10:39 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

HAY PAQUI DE MI ALMA PUES NO PUEDES CREER QUE EL OTRO DIA ME QUEDE BUENO NO SE QUE DECIRTE QUE NO ME DI NI CUENTA QUE ME HABIAS DEDICADO ESA OBRAS DE ARTE PERDONA PERO ULTIMAMENTE MI CABEZA NO FUNCIONA MUY BIEN .GRACIAS UN FUERTE BESOTE.

Publicado por Rudiverdad
Publicado el 23/10/2012 12:21 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025