Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA PILARZAIDIN

Hola Pilar,por el foro veo que llegaste sin novedad,que tal tu niña, aprobó?,me encantó conoceros ojala se pueda hacer (como comentamos) algún día un encuentro colungero en Canarias.Ya pusiste las fotos?,desde aquí ruego si alguien me subiera las mías que hice con Pilar y su niña,yo no se hacerlo,las mandaría por correo, besos y saludos al foro en general y tu recibelo de tu nueva amiga :  Mª Eugenia.

Publicado por mzerpa
Publicado el 17/10/2012 09:52 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424

Hola Mª Eugenia..!!

Te dejo mi correo por si quieres que te suba la foto al foro,

macaleme@gmail.com

PILAR ha dejado un mensaje en el tema de SOTOGRANDE de reunión de colungavotantes.., dijo que disfrutó mucho vuestro encuentro, besos, Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 17/10/2012 12:41 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543
HOLA BONITA............
Mª EUGENIA 
Publicado por pilarzaidin
Publicado el 17/10/2012 13:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
HOLA BONITA............
Publicado el 17/10/2012 13:09 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

HOLA BONITA........
Mª EUGENIA TE MANDE UN MENSAJE AYER POR LA MAÑANA, PUES EL LUNES LLEGAMOS A LAS TRES DE LA MADRUGADA A CASA, MIRA EL CORREO. TE DAS CUEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE BURRA SOY!!!!!!!!!!!!!!!! TRES VECES Y MAL, PERO A LA TERCERA VA LA VENCIDA. JJJiiii, Jiiiiiii.
YA ME DIRAS SI TE LLEGO EL CORREO. CUANDO ME DESCARGUE LAS FOTOS TE LAS MANDARE Y LAS PONDRE EN EL CORREO, PARA QUE ALGUIEN LAS PONGA EN EL FORO. MIL GRACIAS POR TODO Y  NOS ESCRIBIMOS.
                 BESOS SONOROS
                   PILAR

Publicado el 17/10/2012 13:22 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola Pilar la verdad que no miré el correo,ahora lo miraré gracias por el comentario .Besos para ti y para Aracely. Muchas gracias Mamen ando algo despistadilla y no leí el mensaje. Mil gracias Sotogrande te envío a tu correo las fotos.

Publicado por mzerpa
Publicado el 17/10/2012 17:52 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424

Disculpen chicas estoy operada de un ojo y leo y escribo con dificultad acabo de poner mamen y lo escribió Sotogrande ufff espero que pase pronto.Besos.

Publicado por mzerpa
Publicado el 17/10/2012 17:59 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424

NENA, ESTAS PEOR QUE YO,,,,,MAMEN ES SOTOGRANDE,,,,,,,,, YA AS LEIDO EL CORREO, TESORO. CUANDO SEPA DE LAS OPOS TE DIGO, BUENO YA TE LO DIRIA AHORA, SIN QUE PONGAN LOS RESULTADOS, PERO DEMOSLE UN VOTO DE CONFIANZA. NOS ESCRIBIMOS.
                    BESOS SONOROS
           PILAR

Publicado el 17/10/2012 18:10 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Buenos días amigas..!!

Mª Eugenia es dificil relacionar los nombres con los nik, PILAR está en la cierto, jejej Mamen es Sotogrande, es decir yo....

Os dejo la foto de las afortunadas en colunguear un rato, se nota que disfrutásteis mucho, jejeeej

La que está Pilar con su hija no la he querido subir hasta que no me lo pida PILAR, por estar segura de que quiera que la suba, de momento subo la vuestra, dado que las otras son repetidas, jiji

Estáis muy guapas las dos, seguro ahora nos contáis, besos.....Mamen

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 18/10/2012 02:20 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

GUAPÍSIMAS LAS DOS…MI RASTROJERA FAVORITA, DONDE DEJASTE A TU AMORRRRRRR??? EN ZAIDÍN SOLITO PA' QUE TE LO PERVIERTAN??? UISSSSSHHHH, SI ES QUE NO SE TE PUEDE DEJAR SOLA!!! JEJEJE

GRACIAS MAMEN POR SUBIRLAS, Y Mª EUGENIA Y PILAR POR COMPARTIRLAS. NO HAY NADA MEJOR QUE EL COLUNGUEO EN VIVO Y EN DIRECTO, SIEMPRE SALIMOS SONRIENTES, PORQUÉ SERÁ???

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 18/10/2012 04:34 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Ja,ja,ja, mi despiste es de mucho cuidado aparte que como les dije estoy operada de un ojo y tengo alguna dificultad, me operé para dejar las lentillas que estaban haciéndome daño,se que aquí todas tenemos un sobrenombre,gracias Sotogrande-Mamen, gracias Pilar me encantó conocerlas sabes que si la niña aprueba aquí tiene amigos que velen por ella, por experiencia se lo que es tener los hijos fuera yo de los tres dos están en Londres uno trabajando y otro estudiando, gracias Montse (BCN) aquí tienes una amiga, como la mayoría del foro nos une un fin común Fernándo Colunga, actorazo donde los haya sé que aquí en el foro se han dicho todos los adjetivos sobre su persona, guapo, elegante, educado, caballero, galante, carismático, buen actor etc, pero yo me quedo con el que posiblemente mejor le define y lo pongo con letras grandes BUENA GENTE.Como dije en otra ocasión ojala podamos hacer algún día un encuentro colunguero con mucha gente aquí en Gran Canaria. Me despido con un beso "apretao" para las tres y como no para el resto del foro, no sin antes preguntarle a Mamen donde está el tema colunguear un rato o si este mismo donde has puesto la foto. Mª Eugenia.

Publicado por mzerpa
Publicado el 18/10/2012 06:48 - Total Temas: 117 - Total Mensajes: 424

HOLA BONITAS...........
AHORA MISMO ESTA EN LA PRIMERA PEJINA. EN PRIMER LUGAR PONE LA FECHA Y SIGUE REUNION DE COLUNGAVOTANTES, ESTAIS TODAS INVITADAS. MAMEN CLARO QUE PUEDES SUBIR LA FOTO, CUANDO LAS META EN EL ORDENADOR, MANDARE LAS MIAS AL CORREO, PARA QUE LAS SUBAIS LAS QUE NO SOIS,,,,,,,,,,,,, BURRASSSSSSSSSSSSS COMO YO,,,,,,,,,,,, Y A TI EUGE...... TE LAS MANDARE A TU CORREO.
MONTSERRAT,,,,,,,,,,,,, ME LO LLEVE,,,,,,,,,,,,, Y PARA QUE EUG...... NO QUISIERA MANOSEARLO, SE QUEDO EN EL APARTAMENTO,,,,,, A DE MAS LO TENIA AGOTADITOOOOOOOOOOOOOOO Y TENIA QUE REPOSAR,,,,,PA MAS LUEGOOOOOOOO. ESTAS DE LA CAPITAL GRANDE, NO SE CONFORMAN CON VERLO A LAS 3:30 DE LA MADRUGADA...........CELOSAAAAAAAAAAAAAA.......
              BESOS SONOROS
                    PILAR

Publicado el 18/10/2012 09:14 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025