Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: CARME ENTRA PORFA :::&&&

Buenas tardes Carme; el tema anterior debe de estar muy cargado y no me deja escribir, aunque empecé ahllí pero tengo que abrir uno nuevo para tí porque no tengo ni tiempo ni pciencia para esperar a que se pasen la rarezas......jajajaja, como vés soy algo neviosita. 

No créas que soy una especie de mago, algunos de éstos ya los tenía hechos y sobre la costura, mejor no hablamos, me tienen hasta las narices, todos los organismos oficiales se han puesto de acuerdo para que yo no pueda entrarle como toca al tema; y empiezo a agobiarme por la premura de tiempo, espero llegar a todo.

Te buscaré en facebook, pero por si se me vá la olla que en estos días és lo mas normal en mí, yo consto tal cual; Paqui Macías Pérez, esa soy yo y la foto de perfil y la portada son ......como nó Fer.

Me encantaría verte por fallas, yo no suelo salir al centro en esoso días, pero mi barrio está cerca de la estación del AVE, se llama San Marcelino; en mi comisión de falla instalamos un barracón en la plaza, al ladito de los monumentos y eso funciona como casal en la semana fallera, en el nuestro no cabemos, es pequeño para cenas y todo eso. Si te dejaras caer sería genial; mi sobrina és éste año la fallera mayor infantil, (por eso tanta costura) e irremediablemente siempre estaré por ahí; todo el mundo me conoce solo tienes que preguntar por mí; de todas maneras si te decides dímelo y te daré mi nº de movil.

Besos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 17/10/2012 08:19 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
...
Publicado por Chesca
Publicado el 17/10/2012 11:37 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Corazón te he buscado en facebook pero me salen tropecientasmil y no he visto a ninguna mujer de rojo; si no te importa buscame tú a mí vale, ya te he puesto los datos reina. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 17/10/2012 12:46 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

Espero que lo véas Carme, ya me retiro cielo...........

Publicado por Chesca
Publicado el 17/10/2012 15:00 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
....
Publicado por Chesca
Publicado el 17/10/2012 16:41 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025