Hola CHARLEEN, he leído el mensaje que has escrito en el tema de ATARDECER, y la verdad, es que
lo he sentido mucho, porque yo contesté en uno de los famosos mensajes, pero he de decirte que si el
tema que abriste también se refería a mí, NADA MAS LEJOS DE MI INTENCION POR LO MENOS CONSCIENTE
MENTE, DE OFENDER A NINGUNA AMIGA DEL FORO Y MUCHO MENOS AUN A FERNANDO, sé positivamente
y además lo defiendo que la AMISTAD Y EL AMOR, se ofrecen gratuitamente, sin necesidad de agradecimientos,
pero igual no lo expresé correctamente, para mí, lo que comenté no era exigencia muy al contrario, debido
a la admiración y respeto que siento por este gran profesional, lo que quise decir es que aunque entrase
solamente poniendo tres puntos ya era satisfactorio, no por esperar que agradezca nada, porque no lo
tiene que hacer, sino simplemente por SENTIR QUE ESTA AQUI, por el hecho de sentirlo cercano, NADA MAS,
ten en cuenta que como ya dije somos muchas las que no vamos a poder tener otro tipo contacto,
sino únicamente a través de esta casa, por supuesto que acepto sus decisiones y no seré yo quien ponga
peros, únicamente sentí que debía decirlo, PERO SIN IMPONER NINGUN TIPO DE EXIGENCIA, hice lo que creo
que han hecho muchas amigas de este foro, en algunas ocasiones, y en cuanto al tema del saludo, pues me
quedé un poco triste, porque pensaba que iba a comentar algo de la novela como ha hecho en otras ocasiones
pero simplemente por eso. Respeto mucho lo que comentaste en tu tema, a mí me parece estupendo
hablar las cosas, todo se puede decir con respeto y cariño, y ya te digo, si en algún momento, por mi forma de
expresarme he ofendido a alguien pues con toda sinceridad pido perdon.
BUENO SOLO QUERIA COMENTARTE
ESTO.
CONFIO Y ESPERO QUE LOS PROBLEMAS DE SALUD FAMILIARES SE VAYAN RESOLVIENDO.
CON TODO
CARIÑO. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 16/10/2012 18:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
QUERIDA CHARLEN, antes que nada desearte que la salud de tu esposo esté mejorando, ESO ES LO
PRINCIPAL Y MAS IMPORTANTE.
TE AGRADEZCO MUCHO TUS PALABRAS, siento mucho que pienses que no tenías que haber abierto
el tema, creo que hiciste lo que pensaste que debías hacer, y yo por supuesto como te dije, lo respeto, al
igual que tú este es el primer foro en el que participo y quizás sea demasiado directa y no sepa expresar
me correctamente, es algo que debo corregir, es más si en alguna ocasión no estás de acuerdo conmigo
o crees que he podido decir algo incorrecto, te agradecería enormemente me lo hicieses saber, porque el
poder contar con otra opinión diferente en algún tema, te hace reflexionar y poder rectificar la forma de pensar
que en un principio se tenía y creo que esto es muy bueno; lo que sí he de decir que si de todo esto he
sacado algo positivo, es tener la certeza de que en esta casa hay gente muy válida entre las que te incluyo
a tí, estoy segura que seguiremos coincidiendo en los temas, además me encantan tus reflexiones y la
forma en que te expresas. MUCHOS BESOS CARIÑOSOS TAMBIEN PARA TI, y nos vemos en el próximo tema.
MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 17/10/2012 16:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416