Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA CHARLEN

Hola CHARLEEN, he leído el mensaje que has escrito en el tema de ATARDECER, y la verdad, es que
lo he sentido mucho, porque yo contesté en uno de los famosos mensajes, pero he de decirte que si el
tema que abriste también se refería a mí, NADA MAS LEJOS DE MI INTENCION POR LO MENOS CONSCIENTE
MENTE, DE OFENDER A NINGUNA AMIGA DEL FORO Y MUCHO MENOS AUN A FERNANDO, sé positivamente
y además lo defiendo que la AMISTAD Y EL AMOR, se ofrecen gratuitamente, sin necesidad de agradecimientos,
pero igual no lo expresé correctamente, para mí,  lo que comenté  no era exigencia muy al contrario, debido
a la admiración y respeto que siento por este gran profesional, lo que quise decir es que aunque entrase
solamente poniendo tres puntos ya era satisfactorio, no por esperar que agradezca nada, porque no lo
tiene que hacer, sino simplemente por SENTIR QUE ESTA AQUI, por el hecho de sentirlo cercano, NADA MAS,
ten en cuenta que como ya dije somos muchas las  que no vamos a poder tener otro tipo contacto,
sino únicamente a través de esta casa, por supuesto que acepto sus decisiones y no seré yo quien ponga
peros, únicamente sentí que debía decirlo, PERO SIN IMPONER NINGUN TIPO DE EXIGENCIA, hice lo que creo
que han hecho muchas amigas de este foro, en algunas ocasiones, y en cuanto al tema del saludo, pues me
quedé un poco triste, porque pensaba que iba a comentar algo de la novela como ha hecho en otras ocasiones
pero simplemente por eso. Respeto mucho lo que comentaste en tu tema, a mí me parece estupendo
hablar las cosas, todo se puede decir con respeto y cariño, y ya te digo, si en algún momento, por mi forma de
expresarme he ofendido a alguien pues con toda sinceridad pido perdon.
BUENO SOLO QUERIA COMENTARTE ESTO.
CONFIO Y ESPERO   QUE LOS PROBLEMAS DE SALUD FAMILIARES SE VAYAN RESOLVIENDO.
 CON TODO
CARIÑO. MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 16/10/2012 18:11 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Hola Flsola!

Disculpa, que haya entrado en el tema, simplemente quería decirte, que no tienes por qué sentirte mal si en ese momento expresaste lo que sentías...

Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/10/2012 19:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

BUENAS NOCHES ATARDECER, no sabes como te agradezco tus palabras,  y por supuesto el que hayas
entrado al tema, sabes, es que es eso, solo quería expresar una opinión.  MUCHAS GRACIAS CARIÑO.
MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 16/10/2012 19:50 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Queridísima MAITE!!!!!
Gracias por el tema y tu mensaje.... lo que me apena es haberte hecho sentir mal con mi comentario pero en realidad no iba dirigido a tí particularmente... te respondí  más temprano desde la clínica en la que está mi esposo pero con el WIFI que se conectaba y desconectaba se me borró TODO!!!!! casi me muero!!!

He llegado a casa 15 minutos antes del PEAM y no podía dejar de escribirte como primera tarea  apenas he llegado!!!

He leído todos tus comentarios y creo que han sido super honestos y respetuosos siempre ... tú siempre has dejado tu sentir de manera directa pero sin ofender a nadie ... lo que a mí me apenó fue  leer exigencias para con Fernando justifcándolas porque nosotras "trabajamos" para él en este Foro y que por eso nos debe mucho... 

Personalmente sigo creyendo  que quien piensa así está confundiendo la esencia de este foro pero como todas tenemos el derecho de expresar lo que sentimos aquí con absoluta libertad creí conveniente invitar a la reflexión sobre ese punto en particular porque me dejó una sensación de penita muy grande .... además  pensé que probablemente habrían otras chicas nuevas que podrían  pensar que Fernando responde directamente en este Foro ... 

Pero aprendí a lección y creo que debí simplemente leer y no poner un tema nuevo porque creo he hecho sentir aludidas a varias que jamás quise se sintieran así... tú por ejemplo, o Atardecer... me muero de la pena, pero me servirá tal vez para escoger mejor las palabras cuando escriba en un futuro, ser más cauta... de todo se aprende aquí y eso me ayuda mucho... es mi primera vez en un foro...

He apreciado siempre tus mensajes y comentarios cuando hemos coincidido en varios temas y ten por seguro que este en particular no fue escrito pensando en tí...

Espero nos reencontremos como siempre y con el mismo cariño en adelante y nuevamente gradias por escribirme porque de todas maneras significa que nos tenemos confianza y que podemos decirnos lo que sentimos sin temores!!!

Beitos colungueros llenos de cariño para  tí, mi querida Maite!

Todas de alguna 
Publicado por Charleen
Publicado el 16/10/2012 20:28 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
.. Maite lo subo para que no se te pierda mi respuesta....

besitos!!!!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 16/10/2012 23:38 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
.....
Publicado por Charleen
Publicado el 17/10/2012 07:29 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

QUERIDA CHARLEN, antes que nada desearte que la salud de tu esposo esté mejorando, ESO ES LO
PRINCIPAL Y MAS IMPORTANTE.
      TE AGRADEZCO MUCHO TUS PALABRAS, siento mucho que pienses que no tenías que haber abierto
el tema, creo que hiciste lo que pensaste que debías hacer, y yo por supuesto como te dije, lo respeto, al
igual que tú este es el primer foro en el que participo y quizás sea demasiado directa y no sepa expresar
me correctamente, es algo que debo corregir, es más si en alguna ocasión no estás de acuerdo conmigo
o crees que he podido decir algo incorrecto, te agradecería enormemente me lo hicieses saber, porque el
poder contar con otra opinión diferente en algún tema, te hace reflexionar y poder rectificar la forma de pensar
que en un principio se tenía y creo que esto es muy bueno; lo que sí he de decir que si de todo esto he
sacado algo positivo, es tener la certeza de que en esta casa hay gente muy válida entre las que te incluyo
a tí, estoy segura que seguiremos coincidiendo en los temas, además me encantan tus reflexiones y la
forma en que te expresas. MUCHOS BESOS  CARIÑOSOS TAMBIEN PARA TI, y nos vemos en el próximo tema.
MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 17/10/2012 16:24 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025