Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL HORÓSCOPO DEL 17-OCTUBRE-2012

LIBRA

*EL COLOR,  LA PIEDRA Y EL NÚMERO ASOCIADO AL SIGNO  NO CAMBIAN. LO QUE SÍ CAMBIA ES EL NÚMERO DIARIO DEPENDIENDO DE LA CONFIGURACION ASTRAL Emoticon Risa LOL *

ACUARIO (21 enero – 19 febrero)

La tensión emocional de hoy podría ser muy fuerte, por eso te convendría moderar las emociones que tengas; sin embargo, habrá unos magníficos aspectos para las actividades que requieran cierta organización y para aquellas que tengan que ver con el trato con la autoridad. Finalmente, presta atención a la intuición en la toma de decisiones.

Deja las preocupaciones de salud a un lado porque la energía del Cosmos te invade y te hace sentir fuerte. En el terreno sentimental, hoy es un día en el que la pasión parece dormida y los intentos de tu pareja para acercarse a ti caerán en saco roto. Pon un poco de tu parte o desatarás una tormenta que durará varios días.  

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el blanco, tu piedra el zafiro, el número asociado al signo 3.*

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Harás lo que quieras y arrastrarás a los demás porque posees una buena estrella y, además, estarás muy convincente y locuaz. Tu estado de ánimo oscilará entre la alegría y la plenitud. Por otro lado, en el amor, hoy será un buen día para arreglar malos entendidos con tu pareja, siempre y cuando lo expliques convincentemente.

Ahora podrás recoger lo que hayas sembrado; conseguirás el reconocimiento público que tanto deseas gracias al trabajo constante que has desempeñado. También podrías conseguir logros financieros y unas magníficas relaciones con tus jefes u otras personas que tengan cierta autoridad sobre ti.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el violeta, tu piedra el topacio, el número asociado al signo 9.*

ARIES  (21 marzo – 20 abril)

Un día algo más calmado que el de ayer, aunque vas a seguir dándole vueltas a todo lo que ha pasado, en concreto en las relaciones con los amigos. No confíes ciegamente en los demás, podrían aprovecharse de ti y engañarte; además, piensa que todos cometemos errores y que nadie es perfecto.

No obstante, una larga conversación te puede aportar mucha luz para saber por dónde van los tiros. Lo tendrás todo mucho más claro. Tampoco sería conveniente que idealizases las relaciones: trata de pensar con objetividad. Aprovecha la elevada intuición para la toma de decisiones que afecten directamente a tus proyectos profesionales o personales.

Tu número de hoy es, 9

*Tu color es el rojo, tu piedra el ágata, el número asociado al signo 8.*

TAURO  (21 abril – 21 mayo)

No debes confiar ciegamente en los demás, podrías desilusionarte luego: observa objetivamente a las personas con las que tratas o a las que quieres, no te ciegues. Por otra parte, podrías tener éxito en los asuntos asociados a la comunicación y a la enseñanza. En fin, tendrás mente sobre materia y materia sobre mente.

Necesitarás un mayor acercamiento a tu pareja, ya que hoy sentirás intensamente que precisas de más afecto y cariño. En el ámbito laboral pueden llegar problemas e incluso pueden causarte un disgusto. Tranquilízate y analiza bien las cosas, así todo saldrá mucho mejor. En cuanto a la salud tiendes a los excesos pero en general estás en un buen momento.

Tu número de hoy es, 1

*Tu color es el azul, tu piedra la amatista, el número asociado al signo 6.*

GÉMINIS  (22 mayo – 21 junio)

Hoy lucharás por conseguir tus objetivos y metas. Busca esos momentos en los que puedas crecer y abrir nuevas vías de conocimiento y experiencia. También te comportaras de una manera generosa en las relaciones con los demás. Tu hogar y tu familia pueden ser un punto de apoyo, en tus nuevos proyectos profesionales. Tendrás todo a tu favor para conseguir lo que te propongas a nivel laboral.

Renueva la perspectiva de tus relaciones personales y no te ancles en el pasado. Si te notas un tanto acelerado al final del día, intenta relajarte haciendo ejercicio ó dando un paseo y luego ponte una buena película.

Tu número de hoy es, 7

*Tu color es el amarillo, tu piedra el diamante, el número asociado al signo 5.*

CÁNCER  (22 junio – 23 julio)

Tu estado de ánimo será muy positivo hoy; la madurez, responsabilidad y persistencia, además de cierta habilidad analítica, te harán ser una persona competitiva. Es tiempo de hacer, de probar algo nuevo. No le pongas límite a la creatividad y manifiesta todas aquellas ideas que tienes en la mente. Tendrás energías hoy de sobra, así que ponte en acción.

Poseerás la habilidad hoy de poder bregar diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa que llegará hasta sus corazones… Sin embargo, deberías ser prudente a la hora de hacer o expresar tus juicios sobre los demás o sobre cualquier situación, porque podrían caer en malos oídos...

Tu número de hoy es, 6

*Tu color es el rojo, tu piedra el ámbar, el número asociado al signo 2.*

LEO  (24 julio – 23 agosto)

Hoy te sentirás pletórico en muchos sentidos. Te levantaste con mucha energía y con ganas de disfrutar este día con tu pareja. Aprovecha tu buen humor para eliminar las barreras que existen entre ambos. Todo lo que tenga que ver con el extranjero y el estudio de lo exótico y extraño será de mucho interés para ti. Si tienes planes para ampliar, mejorar o redecorar el hogar, tu ambiente, este será uno de los mejores días para hacerlo.

Podrá ser un día de sorpresas, en el que existirán unos magníficos aspectos para los nativos de este signo que trabajen en áreas relacionadas con la comunicación, la enseñanza, las ventas o las artes. En general, tendrás algunas posibilidades de conseguir buenos resultados económicos siempre y cuando trabajes de una forma constante y organizada

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el oro, tu piedra el  ojo de gato, el número asociado al signo 1.*

VIRGO  (24 agosto – 23 septiembre)

Tu consideración  por los demás es francamente de agradecer porque, además, lo haces de corazón. Hoy tendrás la oportunidad de mostrar esta faceta con una persona que atraviesa un momento complejo. Pero también debes reservar algún tiempo para dedicarte a ti mismo, ya que necesitas darte un respiro.

Los planetas traen un gran cambio a tu vida en lo espiritual, tocando como nunca antes lo íntimo, lo personal. Este será para ti un tiempo de luchas internas en las que experimentarás muchas alegrías y grandes logros pero también frustraciones que canalizadas positivamente te llevarán al éxito. Finaliza lo que tengas pendiente.

Tu número de hoy es, 2

*Tu color es el verde manzana, tu piedra la  turquesa, el número asociado al signo 5.*

LIBRA  (24 septiembre - 23 octubre)           

Bastante más relajado hoy, vas a ser capaz de sorprender a los que tienes más cerca. Pero todos tenemos virtudes ocultas y las tuyas saldrán a relucir hoy. Las relaciones con las personas extranjeras hoy serán convenientes; podrías conseguir hacer buenos tratos o proyectos con ellas.

Profesionalmente te va a tocar cambiar de rumbo, ya que las circunstancias laborales no serán las mismas. También es posible que recibas alguna noticia grata e importante. Finalmente, será un día en el que podrías enamorarte muy rápido y actuar impulsivamente en el amor... ten cuidado. 

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el gris, tu piedra el jade, el número asociado al signo 7.*

ESCORPIO  (24 octubre -22 noviembre)

Es posible que hoy caigas en la trampa de renunciar a tus propios deseos por complacer y ayudar a los demás; esto podría pasarte factura más adelante. Tienes que encontrar el equilibrio entre tus esperanzas y las de los demás, tomar decisiones y llevarlas a cabo: actúa con buena fe y lealtad hacia quienes amas.

En el amor y en tu relación romántica surge una nueva oportunidad de demostrar tu creatividad y ser el profesional de la seducción. Aprovecha esa popularidad que hoy te favorece. Tu posición será sólida. Responde a la gente que te pone a prueba o negocia asuntos pendientes.

Tu número de hoy es, 8

*Tu color es el azul claro, tu piedra el  aguamarina, el número asociado al signo 8.*

SAGITARIO  (23 noviembre – 21 diciembre)

Hoy tenderás a comportarte de una forma muy atrevida y vital, dispondrás de una gran cantidad de energía para llevar a cabo todo lo que te propongas. Además, con un gran sentimiento de honor, honradez y justicia podrás tomar las decisiones más acertadas y rápidas ante diferentes situaciones.

Día de pactos y de mediación entre intereses diferentes que llegarán a acuerdos gracias a tu colaboración y a tu buena mano izquierda para convencer, en especial si se trata de la familia. Los éxitos de los demás te van a venir muy bien y estarás muy satisfecho de lo que hagas.

Tu número de hoy es, 4

*Tu color es el verde, tu piedra el cristal de roca, el número asociado al signo 3.*

CAPRICORNIO  (22 diciembre – 20 enero)

Tendrás algunas oportunidades hoy para hacer contactos con personas importantes y con las autoridades, solamente deberás tener cuidado con la impulsividad emocional y no exagerar. Por otra parte te sentirás muy optimista y la comunicación amable con los demás te hará disfrutar de unas relaciones favorables.

No presiones para ser el centro de atención de la persona que amas, deja que los sentimientos fluyan con naturalidad, hoy estarás rodeado de afecto y te sentirás más seguro respetando su individualidad. Evaluarás tus logros y sentirás que puedes hacer mucho más, te trazarás nuevas metas y empezarás a trabajar en ellas.

Tu númerode hoy es, 1

*Tu color es el marrón claro, tu piedra el ópalo, el número asociado al signo 4.*

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS. TOMADLO COMO LO QUE ES..…UN

DIVERTIMENTO, PARA PASAR EL RATO. FELIZ MIÉRCOLES A TODO

COLUNGA TEAM. MONTSE (BCN)

Photobucket

"Calendarios y relojes existen para medir el tiempo, pero eso significa muy poco,  porque una hora puede parecer una eternidad o pasar volando, dependiendo como pasamos el tiempo."

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 16/10/2012 17:34 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
  Mientras tanto – Sergio Dalma
Publicado el 16/10/2012 17:35 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Publicado el 16/10/2012 17:36 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

HOLA MI PITONIZA LINDA,... ME PARECE QUE HOY ARAMIZO NO ESTA MUY,.. EJEMMMMM

-

Hoy lucharás por conseguir tus objetivos y metas. Busca esos momentos en los que puedas crecer y abrir nuevas vías de conocimiento y experiencia.

PUES AL TAJO,. HAYA VOY VOLANDO,. ESAS NUEVAS EXPERIENCIAS NO ME LAS QUIERO PERDER,..JAJAJAJAJ

PAYA VOY JESUS

UN BESOTE TK MOGOLLÓN, MOGOLLÓN

Publicado por sandra62
Publicado el 16/10/2012 17:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

HOLA MONTSE!!
POR FIN YA CONECTADA, NO ME LO PUEDO CREER Y ADEMÁS VA RÁPIDO. DESPUES DE UN QUEJA FORMAL LOS DE TELEFONICA SE PUSIERON LAS PILAS Y DE UN DIA PARA OTRO NOS CAMBIARON EL WIFI.
ESPERO QUE LO QUE DICE MI HOROSCOPO SE CUMPLA:

"dispondrás de una gran cantidad de energía para llevar a cabo todo lo que te propongas. Además, con un gran sentimiento de honor, honradez y justicia podrás tomar las decisiones más acertadas y rápidas"

YA QUE MAÑANA TENGO UNA VIDEOCONFERENCIA IMPORTANTE EN EL TRABAJO Y NO TENGO A MI SECRETARIO JESUS PARA AYUDARME. ME ACERCARÉ AL GIMNASIO POR SI ME LO ENCUENTRO ALLI, AUNQUE TENDRÉ QUE VIGILAR MI TOALLA...JAJAJA

BESITOS CATALANES 

Publicado por carme
Publicado el 16/10/2012 18:03 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 2352

GRACIAS MONTSEEEEEEEEEEE

Publicado por JANA
Publicado el 16/10/2012 18:09 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MONTSE..GRACIAS POR EL HOROSCOPO...QUE TENGAS UN LINDO MIERCOLES..BESOS

AAAY SI NO ES MUCHA MOLESTIA ME PODRIAS REGALAR EL BANNER/GIF QUE LE REGALASTE A SILVIA POR FAVOR SI

Publicado por steph
Publicado el 16/10/2012 21:50 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749

MUY BUENOS DIAS MONTSE Y FELIZ MIERCOLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR EL HOROSCOPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 16/10/2012 22:09 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

MIL GRACIAS QUERIDA MONTSE!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 16/10/2012 23:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS MONTSE ! BESITOSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/10/2012 23:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA MONTSE CARIÑO!!! OJALA PUDIERA LLEVAR A CABO LO 

QUE TENGO PENDIENTE...ES EN LO ÚNICO QUE PIENSO Y ME 

ESTÁ LLEVANDO AL BORDE DE UN ATAQUE DE NERVIOOOOOSSSS...

Finaliza lo que tengas pendiente.

MUCHAS GRACIAS POR EL HORÓSCOPO DE HOY MI QUERIDA AMIGA.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

FELIZ MIÉRCOLES!!!

Image and video hosting by TinyPic
Publicado por ferreiros
Publicado el 17/10/2012 00:53 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

BUENOS DIAS MONTSE GRACIAS POR EL HORÓSCOPO DE HOY

QUE PASES UN BUEN DIA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 17/10/2012 01:41 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

Photobucket 

Publicado por sandra62
Publicado el 17/10/2012 04:34 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HOLA QUERIDA MONTSE!!...MUCHAS GRACIAS POR EL HOROSCOPO DE HOY... QUE TENGAS UN LINDO DIA!!
.
.
Publicado por GLOYS14
Publicado el 17/10/2012 04:59 - Total Temas: 642 - Total Mensajes: 19211
Feliz dia.
y gracìas por tu trabajo.
Publicado por albita
Publicado el 17/10/2012 05:14 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 8

.

Publicado por MERENGUE
Publicado el 17/10/2012 07:59 - Total Temas: 90 - Total Mensajes: 1321

GRACIAS TESORETE! POR ESOS AUGURIOS DE MR. HORRORÓSCOPO...

Poseerás la habilidad hoy de poder bregar diplomáticamente con personas difíciles, ganándotelos con una sonrisa que llegará hasta sus corazones… Sin embargo, deberías ser prudente a la hora de hacer o expresar tus juicios sobre los demás o sobre cualquier situación, porque podrían caer en malos oídos...

MONTSETTE, SOLO ESPERO ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS... JAJAJA.

FELIZ MIÉRCOLES!! DESDE LA OTRA VEZ CALUROSA TERRAZA DE ENFRENTE. MUCHOS BESITOS, MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 17/10/2012 08:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIASSSS QUERIDA MONTSEEEE!!...

QUE TENGAS UN FELIZ MIERCOLES!!...

Tu número de hoy es, 6...  ¿VERDAD QUE SI?... ¿A POCO NO ESTÁ MUYYYY LINDA MI SONRISA? JAJAJAJAJAJAJAJA...

BESITOSSSS...

"LA TREMENDA Chuchita"

TU HORÓSCOPO DICE HOY:

GRACIAS POR ESE VOTO, TEN LA SEGURIDAD QUE SERÁS RECOMPENSADA CON MUCHOS BECHITOSSSS!! JAJAJAJAJAJAJAJA...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 17/10/2012 09:54 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

COMO SIEMPRE, MUCHAS GRACIAS POR EL HOROSCOPO DE HOY. SALUDOS MAITE.

Publicado por flsola
Publicado el 17/10/2012 16:43 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416

Holaaaaaaaaa tesoretes!!!

Gracias por daros una vuelta por el planeta colunguero…por dedicar parte de vuestro tiempo para entrar a comentar el horroróscopo© …y para avisaros que la previsión conlungAstral de mañana es, como siempre, inmejorable…

telescopio

Besitos, mis estrellas favoritas!!!

Publicado el 17/10/2012 16:50 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025