Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FERNANDA TU BANNER-GIF POR FAVOR

MUY BUENAS NOCHES MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ACABO DE VER ESTA BELLEZA Y ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOO,ME LO PUEDES REGALAR POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 16/10/2012 14:44 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

AAAYYY FERNANDA YO QUIERO QUE ME AUPEN TAMBIEN JEJEJEJEJEJEJE.

BROMAS A PARTE "que no es broma " JAJAJAJJAJA, ESTA GENIAL ,SE VE TAN LINDO Y TIERNO ,ESE PAPI ME TIENE ENAMORAAAAAAAAAAA, HASTA LAS TRANCAS UUFFFF, CUANDO PUEDAS SI.

GRACIAS DANIELA FELIZ NOCHE Y BESITOS JAENEROS A AMBAS

Publicado por m.teresa
Publicado el 16/10/2012 15:13 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Buenas Fernanda!!!

Que bonicos son los momentos de Jesús con su cria, para comerselo!!

hoy sin duda el mejor momento del capi.. ese papa tan emocionado llevandole el OSAZO más grande que encontro en las tiendas a su niña

cuando puedas lo quiero!!

besos

Publicado por Syberia
Publicado el 16/10/2012 15:21 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
BUENAS NOCHES MI QUERIDA FERNANDITA.

MAS UNA QUE SE JUNTA PARA PEDIRTE ESA BELLEZA.

GRACIAS BESOS.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 16/10/2012 15:24 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

HOLA MI QUERIDA AMIGA FERNANDA!... YA ME ESTABA PREPARANDO PARA TE LO PEDIR.

WOOOW MI REINA TE QUEDO MUY HERMOSO Y TIERNO TU BANNER/GIF. ME ENCANTA.

CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS POR FAVOR, DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

UN FELIZ DIA, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 16/10/2012 19:40 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Estar contigo mi pequeña Valentina  by Angelanna 
.
Publicado por fer2010
Publicado el 16/10/2012 20:25 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

BUENOS DIAS FERNANDA, QUE TRABAJADORA!!! ASI YO ESTOY PARA DARTE AUN MAS.

TE DESEO UN HERMOS MIERCOLES, BESOS.

GRACIAS DANIELA POR EL TEMA.

Publicado por perladior
Publicado el 17/10/2012 02:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

FERNANDA,... POR FIZ APUNTAME EN LA LISTA,. ANDALE,..ESTA SUPERDIVINO QUE TIERNO

UN BESOTE Y MIL GRACIAS

TERESITA GRACIAS POR EL TEMA

Publicado por sandra62
Publicado el 17/10/2012 03:36 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

BUENOS  DIAS  MI  QUERIDA  FERNANDA!!!ME  ALEGRO  MUCHO  SALUDARTE!!!TE  LO  DIJE,  COMO  ME  GUSTAN  LAS  ESCENAS  JESUS  CON SU  HIJA(POR  CIERTO COMO  TODAS  AQUI)!!!Y  TU  HISISTE  TAN HERMOSO,  TAN...TAN  TIERNO  BANNER-GIF!!!NO  SE  LO  PUEDE  VER  SIN  SONRISA  FELIZ!!!EL   PROVOCA  EN  MI  EMOCIONES LINDAS  Y  MUY  POSITIVAS!!!Y  CUANDO  VAS  A  PODER, ME  GUSTARIA  RECIBIR  DE  TI  ESTE  REGALITO  MUY BONITO  !!!ESPERO  QUE  PASES  UN  MUY  FELIZ  DIA!!!MIL  BESOS  VDE  TU  AMIGA  NATALIA!!!

MUCHAS  GRACIAS  QUERIDA  DANIELA  POR  ABRIR  ESTE TEMA!!!FELIZ  MIERCOLES!!!BESOS...TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 17/10/2012 05:50 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Hola Daniela... buenas noches amiga... no hay nada más tierno que un papa guapo, una niña linda y ositos...jejejeje... me alegra que te haya gustado mi banner gif y te lo regalo con todo cariño... mil gracias guapa... un muy feliz jueves  Besitos Fernanda

OsitosDaniela.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 17/10/2012 19:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Teresa... tu quieres que te aupen? claro que si, tambien te gustaria sentar en las rodillas de Jesús o no?...jejejje... me alegra que te haya gustado esta ternura de banner t te lo regalo con todo cariño... gracias por pedirlo y por tus palabras, mi linda jaenera.... feliz jueves...besitos  Fernanda

OsitosDaniela.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 17/10/2012 19:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Pilar... es verdad fue un momento muy tierno y lindo el del papa a llegar con un oso mayor que él, como si de esa manera compensase los años que no estuve presente a ofrecer regalos a su hija... con todo cariño dejo tu regalito, gracias por pedirlo... un lindo jueves...besitos  Fernanda

OsitosDaniela.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 17/10/2012 19:32 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Feli... qué tal ? te gusta la novela? y Jesús tambien ?...jejeje... bueno, no es un papel como Manuel o Ricardo o Luis, pero lo veo fantastico, con sus gestos y tiques y ademas como ya lo demonstró más de una vez, no es ningun flaco, tambien tiene su genio...jejejeje.. y es todo ternura con su hija... yo me divierto mucho.... con todo cariño dejo tu regalito, gracias por pedirlo... espero que pases un lindo jueves... besitos Fernanda

OsitosFeli.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 17/10/2012 20:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Ana... como siempre tan linda, mil gracias amiga por tus palabras y por tu pedido... con todo cariño te dejo tu tierno y dulce regalito, con un papa así de guapo, una linda niña y los ositos, obviamente todo una ternura... espero que pases un lindo jueves...besitos  Fernanda

OsitosAna.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 17/10/2012 20:51 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Perla... bueno, mi amiga,  esta trabajadora llegó tardisimo... pero llegó y te deja tu regalito con todo cariño.... gracias por tu pedido mi cielo... espero que pases un lindo jueves...besitos  Fernanda

OsitosAna.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 17/10/2012 21:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola mi querida amiga  Fernanda !!!  Me encanto tu GIf con Papi, Valentina y este oso lleno de germenes y bacterias . Cuando puedas me lo regales por favor ?
te deseo un muy feliz dia y mando mis besos !
Gracias Daniela ! Besos !

Publicado por viorica
Publicado el 17/10/2012 21:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola Sandra... si, con estos dos la ternura es el sentimiento que te domina... ya espero el capitulo donde los dos puedan estar sin la mama, seguro que nos van encantar.... con todo cariño dejo tu regalito, gracias guapisima... espero que pases un lindo jueves...besitos  Fernanda

OsitosAna.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 17/10/2012 21:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

GRACIAS DANIELA POR ABRIR EL TEMA

HOLA PRECIOSA CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS AMI TAMBIEN

ESPERO ESTES BIEN. UN BESITO CARIÑO....FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/10/2012 01:48 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

MUCHISIMAS GRACIAS FERNANDA POR EL PRECIOSO REGALO,YA LO TENGO MUY BIEN GUARDADITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE PASES UN MARAVILLOSO JUEVES,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 18/10/2012 03:36 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

MI REINA MUCHISIMAS GRACIAS POR EL BELLO REGALITO, ME LO LLEVO CON  MUCHO CARIÑO.

GRACIAS POR TU CARIÑO, SABES QUE TE QUIERO MUCHO.

UN BESO MUY GRANDE DE TU AMIGA... ANA.

Publicado por *Ana*
Publicado el 18/10/2012 06:21 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040

QUERIDA FERNANDA MUCHISSSIMA GRACIAS POR TU REGALO. NO DECIRLO NISIQUIERA EN BROMA, TE ASEGURO QUE VALE BIEN LA PENA ESPERAR POR EL TIEMPO QUE TE NECESITA. FELIZ TARDES DE JUEVES. BESOSS

Publicado por perladior
Publicado el 18/10/2012 08:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS FERNANDA AAYYY QUE ME LLEVE A CABALLITO  LO QUE EL QUIERA JAJAJAJAJJAJA YO ME DEJO HACER

JEJEJEJEJ QUE TENGAS UN LINDO JUEVES MUCHOS BESITOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 18/10/2012 10:55 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288

Hola Natalia... mi amiga querida perdona la tardanza, pero ayer solo pude entrar al foro muy tarde y despues me puse a ver el capitulo de la novela y ya no pude subir más ningun banner... estoy loca, en 8 capitulos vi 6 en vivo, qué locura!!! jejejeje... y a las 7 tengo el despertador a sonar...jejejeje... pero la novela está tan buena, Jesús es irresistible... qué maravillosas sus escenas y la niña tambien es maravilloso, no sé si te fijaste en el capitulo de ayer cuando ella movia sus deditos, como que pediendo permiso para hablar, habia un sonido, muy gracioso ese efecto.... una ternura de niña.... con todo cariño dejo tu regalito, mil gracias por tus palabras y tu pedido... por favor dime, me falta recoger algun banner tuyo? es que no escribo lo que pido y tengo miedo de olvidarme de recoger y agradecer...jejejeje...espero que pases un lindo viernes... besitos  Fernanda

OsitosNatalia.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 18/10/2012 17:21 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Viorica... es verdad fue una linda escena la del oso meloso lleno de germenes y pulgas...jejejeje... una ternura el papi y Valentina, qué dulce, nos encantó, verdad? ... con todo cariño dejo tu regalito, gracias por pedirlo... un lindo viernes...besitos Fernanda

OsitosViorica.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 18/10/2012 17:35 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Sandra perdón, por error cambié tu regalito... te lo dejo de nuevo... besitos

OsitosSandra.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 18/10/2012 17:38 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola Fina... buenas noches amiga... me alegra que te haya gustado mi banner gif  de nuestro Jesus y su Valentina y el oso meloso, claro..jejeje.. te lo regalo con todo cariño... mil gracias preciosa... un muy feliz viernes... besitos Fernanda

OsitosFina.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 18/10/2012 17:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

gracias Fernanda me llevo tu precioso banner!!

yo me pregunto si esa escena saldrá en la novela..a mi me encantaría verla

besos

Publicado por Syberia
Publicado el 18/10/2012 17:43 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
GRACIAS MI FERNANDITA ME LLEVO TU REGALITO.

TIENES RAZON NO ES LO MISMO PERO POR ESO ME GUSTA MUCHO LA NOVELA POR SER DIFERENTE.

FERNANDO ESTA PERFECTO Y ESTO ES UN PERSONAJE DIFERENTE PERO MUY ESPECIAL.

EN RESUMEN ME ENCANTA LA NOVELA ME DESVELO TODAS LAS NOCHES PARA VERLA.

BESOS MIL QUE TENGAS BUEN FINDE.

FELI.

Publicado por felilean
Publicado el 18/10/2012 17:45 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

FERNANDA CORAZON ESTA BELLISIMO, ME LO PODRAS REGALAR A MI TBM PLEASE....FELIZ DIA....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 18/10/2012 17:47 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

GRACIAS PRECIOSA, ESPERO ESTES BIEN QUE PASES UN BUEN FIN DE SEMANA

BESOS FINA

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 18/10/2012 18:07 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

HOLA ROSSY... CLARO QUE SI QUERIDA AMIGA, CON TODO CARIÑO DEJO TU REGALITO DE NUESTRO JESÚS, VALENTINA Y CLARO EL OSO MELOSO... ME ALEGRA QUE TE HAYA GUSTADO, GRACIAS... UNA LINDA NOCHE... BESITOS  FERNANDA

OsitosRossy.gif

Publicado por fer2010
Publicado el 18/10/2012 19:22 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

HOLA  MI  QUERIDA  FERNANDA!!!SIEMPRE  ESTOY  FELIZ  DE  SALUDARTE!!!ANTES  DE  TODO  MUCHAS  GRACIAS  POR TU REGALITO  MAGNIFICO  LO  QUE  ME  FASCINA!!!RURA  TERNURA  Y  ENCANTO!!!COMO  YO  TE  COMPRENDO,  CUANDO  DICES  QUE  VES  LA  TELENOVELA EN  VIVO.TE  DIJE  ANTES,  QUE  EN  MI  PAIS "PQEAM"  EMPIEZA  A  LAS  4.15  Y  ESTA  HORA  PARA  MI    NO  ES  POSIBILE  PARA  VER  UNA  NOVELA.CADO  DIA ME  LEVANTO  TEMPRANO   A  LAS 7.PERO  A  LAS  8    LA  VEO  .TENGO  1  HORA  LIBRE  ANTES  DE  MI  TRABAJO  Y  TODA  MI  FAMILIA  ESTA  FUERA  DE  LA  CASA  EN  ESTE  TIEMPO!!!ESTA  TELENOVELA  ME  GUSTA  MAS  LO  QUE  YO  ESPERAVA  Y  CADA  DIA  MAS  Y  MAS!!!FERNANDO  ESTA  COMO  SIEMPRE  GENIAL  Y  INSUPERABLE!!!PERO  Y  LA  MISMA  NOVELA  ESTA  MUY  BUENA!!!ESCENAS  CON  LA  NINA  ESTAN  INOLVIDABLES  Y  TAN  TIERNAS...QUIERO  200-300 CAPITULOS!!!

EN  MI  TEMA  "ROJO"  ESTAN  DOS  BANNERS  PARA  TI,  TAMBIEN  ROJOS (  MI  COLECCION  DE  COLORES).VOY  A  SUBIR  ESTE  TEMA.

Publicado por Natalika
Publicado el 19/10/2012 09:10 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

ME  ALEGRO  MUCHISIMO   QUE  AHORA  TENGO  CONTIGO ESTE  OTRO  CONTACTO  EN   FACEBOOK.UNA  VEZ  TE  BUSQUE  ALLI  COMO  "FERNANDA",  PERO  NO  ENCONTRE.QUE  TENGAS  UNA  MUY  BONITA  TARDE!!!MIL  BESOS  ENORMES  DE  TU  AMIGA  NATALIA

Publicado por Natalika
Publicado el 19/10/2012 09:15 - Total Temas: 84 - Total Mensajes: 9071

Gracias Fer por regalo ! Es verdad , me encanto muchisimo escena, quiero ver como muchos ... tengo paciencia y espero ..
Que tengas una tarde muy linda ! Besitos!

Publicado por viorica
Publicado el 19/10/2012 09:37 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
GRACIAS CARIÑO YA ME LO LLEVO. BESOS BUEN FIN DE SEMANA. FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 19/10/2012 15:10 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025