El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Sin Manuel...
La primera tarde sin ver a nuestro querido Manuel Fuentes Guerra en pantalla española...
Podían volver a pasarla de nuevo chicas! Seguro que todas repetiríamos!!! jajaj ;)
Como Manuel ningún otro personaje...
Publicado por Rouge
Publicado el 16/10/2012 14:09 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Hola Diana!
Bonita foto. En internet puedes encontrar todos los capítulos de Amor Real por si quieres volver a verla...Y sí, Manuel es un personaje muy especial...
PD: Agradezco que entraras en mi tema "En el jardín..". Si puedes vuelves a entrar, te dejo un mensaje. Gracias.
Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/10/2012 15:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
hola DIANA, a mi tambien me ha dado pena que termine la novela de AMOR REAL, creo sinceramente
que es la MEJOR NOVELA DE FERNANDO, el final me hizo llorar pero llorar, la he visto creo que 3 o 4 veces
y no me canso. QUE BUEN TRABAJO hizo FER. (Con esta última todavía no puedo comparar, pero también
creo que va a ser un gran éxito. BESOS. MAITE.
Publicado por flsola
Publicado el 16/10/2012 15:23 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
AYYYY MANUEL ..... LO QUE OS GUSTA A ALGUNAS ...... (a mí nooooo, ... jejjejeje) ..... PARA QUE NO LE ECHES TANTO DE MENOS .... TE DEJO UNAS CAPTURITAS TAMBIÉN MI CANAL DE DAILYMOTION DÓNDE HE ESTADO SUBIENDO LA NOVELA
http://www.dailymotion.com/COLUNGALOVE#video=xu9ak1
INTERESANTE

ENOJADO

PENSATIVO

AMENAZANTE

HERIDO

GRITÓN

Publicado por NURYNOE
Publicado el 16/10/2012 15:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias Atardecer por avisarme de que la puedo ver por internet...pero... ¿te confieso algo? tengo creado un acceso directo al ordenador donde están todos los capítulos y los repito una y otra vez!! me encanta! jaja ;)
Y no es necesario que me agradezcas nada por decirte la verdad ... la valentía hay que valorarla :) (Que por cierto volví a entrar en el tema y no vi ningún mensaje más...no sé si te entendí mal...)
Te mando un abrazoo amiga!
Y en cuanto a ti Maite... a mí también me ocurre que cada vez que veo el final lloro muchísimo... es que, llega hondo esta preciosa historia... En la nueva también obtendremos emoción, pero ya sabes, con tintes cómicos, así que, lloraremos y reiremos a la vez! jajaj
Otro abrazo para ti! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 16/10/2012 15:37 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Nury! me cogió por sorpresa y me tienes pegadita a la pantalla del ordenador!!!
Con tu permiso guardo las imágenes... así grandotas provocan suspiros! jaajaj...
Manuel enojado me encantaba! bueno, y de cualquier manera!! :)
Millllll Graciasssss!!! Un besote!
Publicado por Rouge
Publicado el 16/10/2012 15:42 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Y ese gesto...que también hacían Matilde y el pequeño Manuelito... un identificativo muy lindo que también adoraba! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 16/10/2012 15:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Gracias Diana, y sí que tienes el mensajito en mi tema, esque fuistes más rápida que yo...je.
Y bueno, de Manuel, te diría tanto...je. Me caló muy adentro....por él es que estoy aquí...Yo dejé de ver Amor Real por tve, porque con la retrasmisión de las Olimpiadas hubo un parón, y lo seguí viendo por intertet. La vi muy continuada...Y tal como la terminé, volví a verla. Ahora la tengo un poco paradita, porque ando con Jesús García...jaja. Pero sigo viéndola...
Besos.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/10/2012 16:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA DIANA BUENAS NOCHES A MI NO SE ME OLVIDA LA SENSUALIDAD DE ESTA BOCA!!! TE LA DEJO

Publicado por Secreta
Publicado el 16/10/2012 16:10 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942
JAJAJAJAJAJ ESTO ME ENCANTO
DIANA NO CREAS ESO DE QUE "NO ME GUSTA MANUEL"
AQUÍ EN EL FORO ME DICEN QUE SOY LA "PIRATONA MÁS MANUELISTA" .... TODO EL DÍA LO TENGO ENTRE MANOS Y EN MI PENSAMIENTO JEJEJJEJEJ
AAAYYYY MI NURY TE DELATAS TU SOLITA JAJAJAJJAAJAJ
DIANA NURY MANU-SEA A MANUEL MAS QUE AL PIRATON JAJAJAJAAJ
ASI QUE TENEMOS MANUEL PAAAAAA RATO JAJAJAJJA
BESITOS JAENEROS
UUFFF ME LLEVO TODO YA LOS TENGO POR TRIPLICADO JAJAJAJAJAJAJ
Publicado por m.teresa
Publicado el 16/10/2012 16:52 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
Ayyy cómo me estáis alegrando la nochee con estas imágenes chicas!!! Cómo no ser manuelistaa!! Entiendo perfectamente tu debilidad piratona!! :) Dios mío! más de mil capturas!! Yo no sé hacer eso aún! a ver si aprendo!! :)
Atardecer, con lo de las Olimpiadas nos dejaron con las ganas varios días ¿eh? jajaj... pero me pasaba igual, lo veía por internet! :) (Ahora te leo el mensajito!)
Un abrazo a todasss y graciass por todoo! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 16/10/2012 16:56 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Esta noche soñamos con Manuel sí o sí! Que sea para nosotras por un ratito! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 16/10/2012 17:00 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
Rouge tengo que decirte que aquí tienes a otra Manuelista... bueno yo conocí a Fernando Colunga gracias a nuestro querido Manuel. Creo que es el único hombre en el que he pensado tanto como en mi marido jajajajajajajaja (señor señor señor que esto nunca lo lea jajajajajaja). Lo digo en serio. Yo no sé cuántos capítulos había visto cuando me lancé a buscar todos en internet y desde entonces estoy, como dice mi hijo, obsesionada.
Creo que he visto todas las novelas que ha hecho Fernando desde Amor Real en adelante, las otras no me apetecen tanto verlas porque le veo muy joven y a mi me gusta así, más madurito.
Esta última novela es completamente distinta a las demás y me está gustando mucho mucho mucho. Este Jesús, como ya he dicho, me ha dado a conocer una faceta más de este actor que me hace considerarlo mucho más, pero me gusta muchísimo verle en las entrevistas que le hacen, siempre tan simpático, todo el mundo parece quererle (bueno, todos menos esos envidiosos que le ponen a caer de un burro).
Una de las últimas entrevistas que he visto ha sido la que le hicieron en un programa que creo que se llama Derecho de Admisión o algo por el estilo, ahora no voy a buscarlo, me lo pasé riendo todo el rato, pero como hablan en Mejicano la verdad es que a fin de cuentas no me enteré de casi nada jajajajajajaja, pero me encanta cuando ríe porque se ríe todo él.
Bueno, pues nada, que aquí tienes a otra Manuelista si necesitas expansionarte.
Publicado por colungueraspain
Publicado el 16/10/2012 18:23 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224
Nurynoe, muchísimas gracias por las capturas. No sabes el rato tan agradable que me has hecho pasar viéndolas jajajajajaja.
Publicado por colungueraspain
Publicado el 16/10/2012 18:25 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224
BUENAS NOPCHES A TODAS.
AQUI TIENEM MAS UNA PIRATONA PERO VINE A RECOJER ESTAS CARITAS DE MANUEL QUE POR SUPUESTO TAMBIEN NO ME ES INDIFERENTE.
GRACIAS NURY Y CAT.
BESOS A TODAS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 16/10/2012 18:49 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Colungueraspain!! Parecía que me leías el pensamiento mientras leía tu texto! jaajaj..... porque mi entrevista preferida de Fernando es esa! La de' Derecho de Admisión' con Pepillo! :) Esa y la de 'Vidas Paralelas' donde Fer habla de su vida en general...verás que en un momento de la entrevista, una periodista dice que los hombres no se sienten ofendidos al saber que este actor les gusta a sus mujeres, poque comprueban que es un hombre merecedor de respeto y admiración, así que tranquila, que si lo lee tu marido no hay problema!! jajaaj...
Yo lo sigo desde pequeñita, con 'Esmeralda', 'La Usurpadora' y todas las que han retransmitido aquí en España. A nuestro ídolo le ocurre como a los buenos vinos, que con los años mejora a todos los niveles y nos va gustando cada día más!!
Pero Manuel, siempre será Manuel.... Es que es el personaje perfecto! Tiene todo el abanico de valores en un solo perfil! :)
Publicado por Rouge
Publicado el 16/10/2012 18:59 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245