El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AYUDA!!!!
BUENAS TARDES A TODAS: ESTEOY DESEANDO DE VER "SOY TU DUEÑA", PERO POR MAS QUE BUSCO EN INTERNET, LOS CAPITULOS NO SE VEN, O PIDEN CONTRASEÑA. ME PODEIS ECHAR UNA MANO Y DECIRME ALGUN SITIO PARA PODER VERLA ????? MIL GRACIAS.
Publicado por VenturaSevilla
Publicado el 16/10/2012 07:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 356
Hola...me parece que eres nueva, asi que me presento...me llamo maria jose...soy española...y si te guias por mi nombre adivinaras de Valencia....
con respecto a lo quE preguntas...no se..Pero si que puedo decirte que el lunes que viene a las 8´15 de la noche en el canal NOVA DE ANTENA 3 empiezan a emitir la novela SOY TU DUEÑA... ASI QUE PODRAS SEGUIRLA...SIN MAYORES PROBLEMAS...Y MEJOR QUE A TRAVES DE LA RED.
ESPERO HABERTE AYUDADO.
Publicado por patena
Publicado el 16/10/2012 07:34 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
hola amiga, la extrenan lunes 22 a las 8.15 de
la tarde en Nova. De todas maneras si lo que
quieres es verla ya por que no puedes esperar
ja ja, intentare encontrarte una solucion, pero
esta tarde trabajo asi que no creo que pueda
hasta la noche. Mandame por favor un correo a
contacto.
Besos salados desde Malaga
Publicado por toucet
Publicado el 16/10/2012 07:37 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Buenas tardes Ventura... nuestra amiga Angelanna tiene los capitulos en Dailymotion... te subi un tema donde están todos los links de las novelas... el tema es
VARIOS PERSONAJES UN MISMO ACTOR .... FERNANDO COLUNGA -4
de Angelanna
Publicado por fer2010
Publicado el 16/10/2012 07:37 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
..si te puede ayudar esto mientras tanto ...en el canal DE ANGELANNA TIENE CAPITULOS ..AQUI EL CAP 1 ..
www.dailymotion.com/video/xryc5j_soy-tu-duena-1_fun
.
soy tu dueña .1por Angelanna_66
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 16/10/2012 07:42 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
SOIS FENOMENALES !!!!!!!MIL GRACIAS A TODAS !!!!! LO QUE ME OCURRE, Y SE LO COMENTO A NURIA EN EL CORREO, ES QUE A LAS 8,15, ESTOY EN CLASE DE iNGLES, Y ME RESULTARA MUY COMPLICADO VERLA EN TV. ESTO ES UN ENGANCHE !!!!! OS CONFESARE ALGO.....TAMBIEN ESTOY VIENDO "ALBORADA" JAJAJAJAJAJA DE MANICOMIO.........
Publicado por VenturaSevilla
Publicado el 16/10/2012 07:51 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 356
Hola amiga si te sirve de algo hoy empesopor el canal de Rumania que se llama ACASA TV......Es a la 15:30 de la tarde ora de Rumania
Publicado por sorinaserban
Publicado el 16/10/2012 08:29 - Total Temas: 408 - Total Mensajes: 7379