Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AQUÍ, EN EL JARDÍN, REFLEXIONANDO...

Leyendo algunos temas he decidido salir un rato al jardín, para observar, para pensar...y por qué no, para soñar....

Fernando, ¿que es para tí el amor?, ¿podrías definirlo con palabras?, ¿Y el amor verdadero?....¿Crees que puede haber un amor falso?...para mi ésto ya no sería amor, sería una mentira, un engaño...Hay un tipo de amor en el que no se puede dar todo a cambio de nada...(Amor Real, es una prueba de ello). Hay otro en el que si, pero aún así, se puede tener la necesidad de  expresar que se añora, que se extraña. Tus respuestas las imaginaré....

Hola querida Charleen, que tal? Espero tu marido se encuentre mucho mejor. Mucho ánimo.

Hoy estuve leyendo tu tema: Amor verdadero hacia Fernando Colunga. Y quería decir algo al respecto.

No has puesto concretamente los nombres de los temas a que te refieres. Hay dos temas que leí en su momento, de los cuales no comparto lo que dicen...pero igual los respeto. No se si te referirás a esos o no...Pero como no detallastes, aunque no me doy por aludida, si me gustaría, aclarar los temas que puse referente al mensaje de FERTEX09, por si acaso, se ha podído llegar a una conclusión errónea respecto de ellos.

Horas antes de que comenzara el estreno de PQAM, decidí regalarle unas palabra al Sr. Fernando Colunga; como no suelo hacer banner etc, mis palabras las quise adornar, e ilusoriamente, porque me dejo guiar por mi imaginación y por lo que siento, usé a una 3ª persona, a Mr.Smith, para hacérselas llegar...Y por supuesto, como bien indique lo hice, con cariño, respeto y admiración.

Tal vez al insinuar que necesitaba su presencia en el foro, aunque simplemente viniese acompañada de su silencio, se haya podido interpretar como que le estoy pidiendo algo a cambio....y que mi cariño hacia él por eso es menos verdadero...Por cierto, ese cariño también lo comparto con todas las chicas del foro, al entrar en los temas y al crear otros.

Evidentemente, mi aprecio y admiración por Fernando Colunga, hubiesen seguido, aunque el no hubiese aparecido. Pero su saludo me dió alegría e ilusión...

Yo también me registré siendo consciente del reglamento del foro...pero eso no quita, que de vez en cuando me apetezca soñar, imaginar...y aunque en el amor me guste dar todo a cambio de nada, también me gusta dejarme llevar por lo que siento y expresar que necesito de la persona “amada”.

Por supuesto, en los otros 2 temas, ("Dándole las gracias a Mr. Smith y a Fernando pidiéndole un autógrafo"), seguí soñando y “bromeando”. Me alegré mucho de ver su mensaje, porque no pense que fuera a entrar por ahora...Pero seguí imaginando....Soy consciente, que Fernando Colunga no contesta a ningún tema, ni a ninguna persona....Pero yo simplemente quise dejarme llevar por lo que sentía...y seguí soñando...

Hubo un tema que puso una de las chicas momentos antes de que empezara el estreno (yo a esas horas no podía estar porque era madrugada..y tenía que levantarme poquito después para ir a trabajar), se llamaba “Ya se dieron cuenta?”en el que varias, incluida tú Charleen también comentaban, sobre que “esperaban” que él entrara al foro...Simplemente yo lo pensé y lo expresé con otras palabras, horas antes....

Siento haber sido tan extensa en mi explicación, pero necesitaba hacerlo. Y repito, que hay dos temas que se han puesto, con los que no estoy de acuerdo, porque cuestionan el saludo de Fernando, pero no soy quien para juzgar..., eso le corresponde a él.

PD: Deseo no haber molestado ni a Fernando, ni a Mr. Smith, ni a nadie del equipo con mis temas. Al resto de ColungaTeam, espero tampoco, pero en este caso no sería mi problema, porque mis palabras en esos momentos iban dirigidas a Fernando...y confío en que si alguna vez los lee...me entenderá.

“Esto es la libertad: sentir lo que el corazón desea, independientemente de la opinión de los otros. El amor libera” (Paulo Cohelo).

“El amor no está en el otro, está dentro de nostros mismos, nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro” (Paulo Cohelo).

“Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad” (Antoine de Saint-Exupéry, El Principito).

Un beso fuerte para tí Charleen, y besos para todo ColungaTeam.

Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 15/10/2012 17:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Atardecer, (me atrevo a tutearte, si en algo te molesto avísame) te acabo de leer porque se me acumulan los mensajes en el foro...
Las cosas que se dicen con el corazón nunca están respaldadas por la intención de ofender o faltar el respeto a nadie... Creo que tu texto intentaba reflejar esto mismo... Un texto arrebatador sí,  porque al leerlo yo personalmente pensé que las formas que usaste no eran las más acertadas, pero todas las personas actuamos por impulso alguna vez, sobre todo cuando soñamos... :)
Tranquila... Por lo general, 'El corazón tiene razones que la razón no entiende'... (Pascal)

Publicado por Rouge
Publicado el 15/10/2012 19:24 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Querida Atardecer!!!!!! Recién veo tu tema porque he estado con complcaciones de salud en mi familia y he entrado menos al foro en estos últimos cuatro días... recién tengo tiempo de entrar con calma a todso y cada uno y me encuentro con tu sentir!!!!

Tus comentarios siempre han sido honestos y super respetuosos... todas morimos porque Fer nos escriba y sé que hacía tiempo no lo hacía... efectivamente yo también comenté el Tema de "se han dado cuenta?" y escribí allí que como era nueva no conocía "la tradición" de que Fer escribiera algo antes de cada estreno de novela y que si en todo caso era así le diéramos los 15 minutos que aun faltaban para el estreno de PEAM porque él no se olvida de sus niñas... y mira lo que son las cosas que no se olvidó!!!!

No es contigo la discrepancia... que penita que te hayas sentido aludida porque no es así... lo que me ha apenado es que haya un tono de "exigencia" hacia Fer incluso en el título de los temas porque creo que no es la manera... 
es cierto, repito, que todas quisiéramos que Fer nos envíe mensajes más seguido pero hay formas y hay formas.... tal vez mi error fue no dirigirme directamente con nombres con quienes discrepo pero sentí que si lo hacía así directamente podría convertirse en algo demasiado personal porque imagino que habrán muchas que están igual de enojadas con Fer pero no han sido  lo suficientemente valientes como ellas para escribirlo... al menos hay que valorar que han dejado sentada su sincera opinión... 

Me encanta que se pueda una expresar sin tapujos en este maravilloso foro pero creí oportuno hacerles reflexionar sobre aspectos en los que creo están confundidas, como al decir que aquí trabajamos par Fer...

En fin, espero que me hayas comprendido y me disculpes pues sin querer, he cometido yo tal vez el error de hacer sentir a otras como tú responsables de una actitud que no han tenido por no ser directa... debo reconocer que no suelo responder cuando algo me apena o irrita directamente porque al no estar cara a cara es difícil tener una discusión civilizada y justa por las limitaciones en distancia y  tiempo ... abordando el tema en forma general pesé que sería más sutil y menos agresiva... lo bueno es que una aprende a reflexionar también en la manera de escribir sus mensajes cuando suceden casos como el tuyo con mi tema...

Gracias por tu tema y besitos para tí!

Publicado por Charleen
Publicado el 16/10/2012 00:40 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Hola Diana, gracias por entrar en el tema.

Por supuesto que puedes tutearme, es más, lo prefiero. Concretamente no entiendo bien parte de lo que me dices, te agradecería me lo aclararas, vale? Así podré contestarte mejor. Gracias.

Te pido disculpas si mi forma de expresarme en algún tema te pudo molestar...porque no fué mi intención.

Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/10/2012 15:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Hola querida Charleen!

Gracias por entrar en el tema. No tengo que disculparte, y te entendí perfectamente. Ya te dije que no me dí por aludida, pero al no mencionar, quise aclarar...

Tal vez hubiese sido mejor, no haber comentado nada al respecto, pero bueno, a veces es mejor así, pues como tu bien dices se reflexiona sobre lo que dicimos o hacemos...

Discúlpame si algo de lo que expresé en mis temas te pudo molestar, pues no era mi intención. No se, igual en algún momento fuí demasiado atrevida expresando...

Espero también puedas enterdeme a mi, y no olvides que mi aprecio por Charleen sigue estando ahí...

Con cariño, un besote. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/10/2012 15:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Atardecer! Ya estoy aquí! :)
Me siento más a gusto tuteándote que es más cercano, y más cálido... ;)
No me molestó nada de lo que expresaste, al contrario, te contesté porque entendí lo que estabas sintiendo...
Me dices que hay cosas que he escrito que no entiendes, no sé cuáles son, dime :) 
Pero definitivamente lo que yo sinceramente quise fue mostrarte mi apoyo :) 
Un besitoo!!

Publicado por Rouge
Publicado el 16/10/2012 17:14 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Hola Diana, gracias de nuevo..

Que pesadita soy, no?...Muchas gracias por tu apoyo, me hace sentir bien...

Un besote guapa.

PD: No entendí muy bien a que texto te refieres aquí, si al de este tema o al de "Dígale..". Me refiero concretamente a este párrafo: Las cosas que se dicen con el corazón nunca están respaldadas por la intención de ofender o faltar el respeto a nadie... Creo que tu texto intentaba reflejar esto mismo... Un texto arrebatador sí,  porque al leerlo yo personalmente pensé que las formas que usaste no eran las más acertadas, pero todas las personas actuamos por impulso alguna vez, sobre todo cuando soñamos... :)

Publicado por atardecer
Publicado el 16/10/2012 17:34 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Pesadita no Atardecer,  eso nunca, que para esto es el foro...¿no? :)
Cuando escribí eso me refería a ambos temas.
A lo mejor no me expresé del todo bien pero, en el párrafo lo que quise dejar claro es que hay que hacer siempre lo que se siente.
En 'Dígale' fuiste muy creativa, y dejaste sentimientos al descubierto a través de tus letras.
Luego en este último personalmente me transmites como que de alguna forma sientes la necesidad de justificarte. Por eso dije que las formas no eran las adecuadas, refiriéndome a que en un primer momento tienes una actitud valiente, muy bonita, y luego parece que no mantienes esa fuerza. Mantenla Atardecer!! :) Si lo que dijiste derrochaba respeto y cariño! Y eso no puede dejar de notarse! :)
Te lo digo sinceramente, y por eso te apoyo!! Cada uno aporta su granito en este espacio como lo siente! :)
Un abrazo grandee (espero haberte aclarado! ;) )

Publicado por Rouge
Publicado el 16/10/2012 18:35 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245

Ahora sí me quedó claro...ji

Te agradezco un montón tu sinceridad y tu apoyo. Más que justificarme, en cierta manera estaba defendiendo lo que expresé en su momento..., pero es verdad que también pensé que igual pude molestar a alguien y...bueno por eso quise aclarar.

Ayyy....esto me pasa por no controlar mis impulsos y ser tan pasional....je. Y toda la culpa sabes quién la tiene no?...Pues sí él, Manuel Fuentes Guerra, que se metió bien adentro...jaja.

Te agradezco de corazón tus palabras...Seguiré tus consejos.

Me alegra saberte cerca. Muchísimas gracias.

Besos. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 16/10/2012 18:53 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

Me alegro de ser capaz de transmitirte cercanía y amistad!! :)
Esta es una de las cosas que más me gusta del foro, que une a las personas incluso estando lejos... ;)
Ya sabes, aquí estaremos para lo que se necesite...
Ah!!! Y arriba lo pasional!! jajaj... Un besazo

Publicado por Rouge
Publicado el 16/10/2012 19:18 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025