Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.908..MARTES

MARTES.....16 de octubre.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 15/10/2012 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Maite, quién es Mortadelo?  Seré mensa, que no lo entiendo ....ni eso ni las dos maestrías...ay!

Publicado por maria-elena
Publicado el 15/10/2012 22:13 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Yo tampoco comprendí---Ejem, ejem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/10/2012 22:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Yo no pude cocinarles desyuno hoy, pero no se preocupen.  Le pedí a Jesús que les trajera algo de comer y me dijo que con gusto se los traía...y hasta calentito!

Publicado el 15/10/2012 22:20 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Hola chicassss!! gracias Maria Elena por avisar a Jesús...ya le pegué un "bocao"...a Jesús...digo al almuerzoooo...jjjaaja

Me encanta que os gusten las flores de mi huerto...aquí va el regalitoooo...esta flor ya la tenéis mas que vista pero aquí no es muy normal que salga en pleno octubre!!! muchos besoso a todas y feliz martes...MMUUAASSSS!!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 16/10/2012 02:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

HOLA MI TERTU:

TODAVIA NO VI EL CAPITULO, Y TENGO UNAS GANAS JAJJA.

LA VERDAD, ESTOY ENGANCHADAAAAAA JAJAJJAA. ES QUE ES UNA NOVELA DIFERENTE. ME REFIERO A QUE EN OTRAS NOVELAS MAS O MENOS PUEDES SABER POR DONDE VAN A IR LOS TIROS, PERO AQUI DICES Y AHORA QUE PASARA. Y ESA INTRIGA ENGANCHA.

ES UNA INTRIGA DISTINTA A CUANDO EN UNA NOVELA QUIERES QUE LOS PROTAGONISTAS SE JUNTEN O SE DESCUBRAN LAS MALDADES, AQUI ES QUE ESTAS ESPERANDO LAS SORPRESAS.

ADEMAS HE DESCUBIERTO QUE AL VERLA CON LA MEGA CALIDAD DE NURY, GRACIAS OTRA VEZ AMIGA, PUES UNA SE PUEDE FIJAR MAS EN LOS DETALLITOS.

MARIA ELENA, A MI TAMBIEN ME PASA QUE CUANDO LLEGA EL TIEMPO OTOÑAL COMO QUE TENGO MAS SUEÑO Y MAS GANAS DE METERME A LA CAMA Y QUEDARME DENTRO DEL PLUMAS TODO EL DIA. SERA QUE TENGO ALGO DE SANGRE DE OSO EN MIS VENAS¡¡¡

BUENO AMIGAS PROMETO COMENTARIOS EN CUANTO VEA EL CAPITULO.

AH UNA COSA, SOBRE LA MAMA DE VALENTINA Y LOS GASTOS DE MANUTENCIÓN. AL MENOS EN ESPAÑA LA PENSION QUE HA DE PASAR EL PADRE ES PROPORCIONAL AL INGRESO DEL PAPA. Y SUELE SER UN 30% MAS O MENOS DE LO QUE GANA. POR OTRO LADO NO CREO QUE JESUS DEBA PAGAR LOS GASTOS PASADOS, TODA VEZ QUE A EL SE LE HA PRIVADO DEL DERECHO DE CONOCER A SU HIJA.

PERO ME ENCANTA QUE PONGAN A UN PAPA DISPUESTO A DEJARSE LA PIEL CON TAL DE PAGAR LA MANUTENCION DE SU HIJA.

POR QUE POR DESGRACIA EN ESTE PAIS, CUANDO UNA MATRIMONIO SE SEPARA, Y SOBRE TODO CUANDO EL SE VA CON OTRA Y ABANDONA A LOS HIJOS, TAMBIEN SUELE DEJAR DE PASAR LA PENSIÓN DE ALIMENTOS, COMO SI ESOS HIJOS YA NO FUERAN SUYOS.

VAMOS QUE COMO SE LOS QUEDA LA MADRE QUE ELLA APECHUGUE Y CORRA CON TODO.

JUSTO AHORA TENGO EN EL DESPACHO UN JUICIO PENAL POR IMPAGO DE PENSIONES Y EL MUY CARA DURA DEL MARIDO DICE QUE ES QUE NO TIENE PARA VIVIR PORQUE ESTA EN PARO. Y RESULTA QUE SE HA COMPRADO UN COCHE NUEVOOOOOOOOOOOOO. QUE LES PARECE, PARA SU HIJA NO HAY DINERO PERO PARA LLENAR EL DEPOSITO DE LA GASOLINA PARA ESO SI¡¡¡

EN FIN, COMO VEN ESTOY ALGO SENSIBLE CON EL TEMA.

Publicado por Isagora
Publicado el 16/10/2012 05:10 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941

CAPITULO 6

JESUS 6 HD por COLUNGALOVE
Publicado por Lety3
Publicado el 16/10/2012 07:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Mmmmmm gracias Dear... que rico se ve esooooo... el desayuno por supuesto !! lástima que es muy temprano porque sabes que él también prepara un vino que no se que le pone pero dicen que sabe deliciosoooo.

Laia... todas las flores de tu huerto están preciosas y si que sorprende que para estas fechas tengas esas preciosidades, gracias por tu regalito diario.

Isaaaaa... no había tenido oportunidad de  saludarte... que bueno que te está gustando la novela... a mi también me gusta y Jesús más como ser humano y como hombre también jejejej.

En México también se maneja de la misma manera el porcentaje de la pensión alimenticia... generalmente es un 30 o hasta un 40 % de los ingresos del padre que por orden judicial se le descuenta directamente al padre de su sueldo si es que tiene un salario fijo y si no el padre debe depositarle la cantidad acordada por el juez... pero en este caso no hay un juicio por lo que esta mujer quiere aprovecharse y sacar la mayor ventaja y supongo que Jesús no quiere entablar el juicio para poder ver a su hija legalmente porque primero quiere ganarse el cariño de su hija y después quien sabe como le vaya con los antecedentes penales que tiene no ?

Más tarde pondré mis comentarios al capítulo por si no lo han visto todas . 

Solo les dejo esta cara... para que vayan calentando motores jejeje...

Publicado por Lety3
Publicado el 16/10/2012 07:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola, hola!!!

Nieves, creo que tienes un virus...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 16/10/2012 09:16 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Acabo de ver el capítulo esta mañana y está super bueno.  Me encantó cuando Xochitl gana la apuesta y también que Jesús haya podido cumplir con su promesa de ver a Valentina a llevarle su regalito.....aunque haya sido ya en el último minuto antes de las 8.  Muy buena la manera en la cual Jesús se coló en la casa y vio a Valentina.

Publicado el 16/10/2012 09:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

ME ENCANTA QUE ALMA HABLE CLARO Y DIRECTO CON JESUS Y LE PREGUNTE SI ES GAY.....Y SEGURAMENTE LA PSICOLOGA PONDRA EN SU LUGAR A LA MADRE DE VALENTINA Y LE ACONSEJARA QUE PERMITA QUE VEA A SU PADRE CON REGULARIDAD.  YIPEEE!!!

Publicado el 16/10/2012 10:09 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180

Que mujer tan odiosa la Verónica esa... además de histérica y quejumbrosa, no deja de amenazar a Jesús. Se la pasa viendo los defectos de los demás menos los de ella. Yo no sé como Elías la aguanta por Dios !!!... me encantó el Oso más hermoso lleno de pulgas, piojos y ácaros jejeje.

Lo mejor del capítulo para mí, la escena de Jesús con Valentina y por supuesto la del gym jajaja... la cara de Jesús y el recorrerla de arriba a abajo y de regreso fue genial y luego taparle los ojos al celular jejeje... y ya después toda la conversación en el carro ufff hasta a Alma le gustó.

Bueno ya vimos que Jesús no es nada dejado fuera de la oficina, pues le puso un alto al del gym . También me gusta mucho como le sonríe y mira a Chatita... es muy dulce con ella. Y ya para terminar el famoso uniforme que en un principio le queda chico porque es de mujer, pero conforme pasa el tiempo se lo modifican, primero por lo menos que no le quede tan pegado y ya después la camisa y el chaleco.

Publicado por Lety3
Publicado el 16/10/2012 13:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Siiii Nieves a mi también me ha llegado mails tuyos y de Rosalía con ese título... yo no los he abierto.

Publicado por Lety3
Publicado el 16/10/2012 13:48 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Bueno chicas,  pues tengo que deciros que la novela igual no esta tan mal, que casi va a estar chachi.. de mucha risa.... por que la caritas del Chuchin estan de traca...jajjajaja

Publicado el 16/10/2012 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Chicas estos son Mortadelo y Filemon, son dos personajes de Tebeos famosisimos....

Publicado el 16/10/2012 16:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y LO DE LAS DOS MAESTRIAS ES QUE EL MISMO DICE EN EL VIDEO QUE PUSIERON DE PRESENTACION QUE TENIA DOS MAESTRIAS.. JJAJJAJJAJA

Publicado el 16/10/2012 16:18 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025