El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA..1.907
LUNES....15 de octubre.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/10/2012 16:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
PRECIOSO BANNER EN NUESTRA TERTULIA, GRACIAS A NUESTRA TERTULIANA...NURY....
Muchisimas gracias cariño,,,esta divino y el otro tambien. UN BESAZO CIELO, y otros para mis princesas.
Publicado el 14/10/2012 16:40 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hola Ninas,
Aqui pasando a saludarlas como estan espero que todas esten bien.
Que bonito banner te quedo hermoso Nury.
Les comento que estos dias e andado bien atareada. Por eso casi no e entrado a la Tertulia nada mas de pasadita y por su puesto a la hora de la nueva novela del Dueno que para mi suert la pasan ya como a las 9:30 hora de Miami.
Mis dias an estado empesando a las 4:30am de lunes a viernes primero me voy y llevo a mi hijo al college que tiene un horario un poco temprano empieza a las 6:00 am y como esta a media hora de camino pues a 5:15am salimos lo dejo en la escuela luego regreso a casa para a listar a mi nino Wally que Gracias a Dios ya esta de regreso en la escuela para cuando regreso de dejar a mi otro hijo bueno ya son casi las 6am le preparo el desayuno lo levanto a que se aliste luego de revisar sus niveles de asucar lo dejo me voy y me alisto yo para el trabajo como a eso de las 7:30am le injecto la insulina preparamos su almuerso para la escuela y a las 8am salimos para su escuela lo dejo en su clase luego me voy al trabajo y al medio dia salgo corriendo de mi trabajo a la escuela para revisar le la asucar y injectarle la insulina luego me regreso a mi empleo que por sierto se an portado de maravilla conmigo por aguantar que llegue tarde despues de la hora de lunch casi todos los dias dependiendo el trafico pero me dicen que no me preocupe que ellos entienden y pues no sera por mucho tiempo solo asta que en colegio de mi hijo les autorizen la enfermera que se ara cargo de administarle la insulina a mi hijo pero eso va a tardar unas cuantas semanas ya saben todo son tramites y cuestion de tiempo.
Les comento que para cuando termina mi dia estoy muy cansada pero creo que ya le estoy agarrando el ritmo porlo menos ya no estoy llegando tan tarde al trabajo despues de la hora de lunch.
Por eso esque no e tenido tiempo para entrar a al foro espero poder regresar en unas semanas.
Las extrano y si las leo todos los dias.
Publicado por SIvonne
Publicado el 14/10/2012 18:06 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Woooww que bonito Banner !!!... gracias Nury... tu siempre con tus bellezas ...
CAPITULO 5 (VIERNES)
JESUS 5 por fercamil2
Publicado por Lety3
Publicado el 14/10/2012 19:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Sara ...eres ADMIRABLE !!!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 14/10/2012 19:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ALOHAAAAAAAAAAAA MAITE Y MIS QUERIDAS TERTULIANASSS!!!
BESOS A TODASSSSSSS!
Publicado por JANA
Publicado el 14/10/2012 23:17 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA TERTU:
QUE TAL EL FINDE ( PUENTE PARA LAS ESPAÑOLAS) A MI ME VINO DE PERLAS, NECESITABA DESCANSAR.
NURY ME ENCANTAN LOS BANNERS, Y MIL GRACIAS POR LOS LINKS DE LA NOVELA, POR CIERTO EL CAP 3 Y 4??? LOS BUSQUE PERO NO LOS ENCONTRE. A LO MEJOR NO TE HA DADO TIEMPO A SUBIRLOS Y AQUI UNA CON EXIGENCIAS.
LETYYYYYYYYYYYYYYY PERO MENUDA FOTO NOS DEJASTE EL OTRO DIA DE FER, GUAUUU. MENOS MAL QUE AVISASTE AMIGA.
CECYYYYYYYYYYYYYYY, CON ESO DE QUE ESTAS ENAMORADA YA NI VIENES A COMENTAR LA NOVELA. LETY VAS A TENER QUE DARLE UN TIRON DE OREJAS.
MAITE YA VI QUE LA NOVELA NO TE GUSTO NI TANTITO. BUENO YO CREO QUE ES QUE HAY QUE CAMBIAR EL CHIP. Y NO VERLO COMO UNA NOVELA SINO COMO UN BODEVIL ( SE ESCRIBE ASI????) PERO ME ENCANTA QUE DISIENTAS ASI EL CHISME ESTA MAS JUGOSO JAJAJA.
POR CIERTO NO ME DIGAN QUE LA ESCENA DEL RECALENTADO DEL BOCADILLO NO LES ENCANTO, ME CHIFLÓ LA CARA DE PILLO DE FER EN ESA ESCENA JAJAJAJAJAJA. ME ENCANTA SU LADO COMICO.
LAIA HIJA TU NO TIENES UN JARDIN TU TIENES EL EDEN EN TU CASA, CARAY¡¡¡¡¡¡¡ QUE BONITAS FLORES¡¡¡¡¡¡
BUENO GUAPAS. LAS DEJO, BESITOS AMOROSOS.
Publicado por Isagora
Publicado el 15/10/2012 06:19 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola, hola!
Ay, Sara... haces más escalas que un trolebus!
Isa...!!! Extrañaba las letritas moradas---Y los comentarios, claro! LOL
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 15/10/2012 10:10 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA A TODAS...ESPERO QUE ESTEN BIEN.....NURY GRACIAS POR TODO...POR EL BANNER ...LOS CAPÍTULOS TANTO DE AR COMO ESTA NUEVA NOVELA...... A MI SÍ ME GUSTA EL PERSONAJE DE JESÚS....... ES UN PERSONAJE MÁS BIEN CÓMICO...LO ÚNICO QUE SE HACE UN POCO RARO VERLO EN ESTE PERSONAJE DESPUÉS DE HABER VISTO OTRAS TELENOVELAS SUYAS......PERO BUENO... MEJOR ASÍ SE VEN TODAS LAS FACETAS DEL SR. COLUNGA...BESOS....A TODAS...
Publicado por salmantina
Publicado el 15/10/2012 10:15 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 2055
Que os parece el Mortadelo que tenemos en la novela y que ademas dice que tiene 2 maestrias...jjajajjajja
Publicado el 15/10/2012 15:47 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sara, qué Dias tan largos y llenos tienes! espero que pronto se hagan los tramites para que la enfermera del colegio pueda ayudarte y no tengas ese correteo en tu hora de almuerzo.
Publicado por maria-elena
Publicado el 15/10/2012 16:36 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Isa, muy bueno que puedas ver los capítulos y que te guste la medio-comedia. la verdad es que la historia engancha, ya ahora que empeza el romance, mucho mas. Tienes razón que se nos ha perdido Cecy. Hay que mandar a Lety a investigar.
Publicado el 15/10/2012 16:49 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Por mi rancho hubo lluvia después del almuerzo y aprovechando que todavía tenía sueño viejo del fin de semana me metí en la cama para una siesta y ahora no veo como despertarme! Voy a estar bien descansadita para ver la novela hoy!
Publicado el 15/10/2012 16:57 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas!! Que bonito banner..gracias Nury!
Sara, que ajetreo tienes, te comprendo muy bien, a mi me tocaba cuando mis hijos estaban pequeños, salía corriendo en la hora del almuerzo a recogerlos y en la mañana era la primera que llegaba a mi trabajo, antes de las 7 ya estaba allí!! Espero que pronto tengan enfermera en el colegio de Wally para que no corras tanto!!
Lety gracias por el capitulo!
Isa ya extrañábamos tus comentarios!
Hola Maite, Jana, Haydeé, Salmantina y María Elena!
Un fuerte abrazo a todas!
Publicado por ana2010
Publicado el 15/10/2012 19:07 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309