Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

AMOR VERDADERO HACIA FERNANDO COLUNGA

He leído algunos temas que me han motivado a dejar este con dos pensamientos para refelxionar del autor de la gran obra "El Principito":

EL AMOR VERDADERO EMPIEZA CUANDO NO SE ESPERA NADA A CAMBIO

EL AMOR ES LO UNICO QUE CRECE CUANDO SE REPARTE.

Yo recuerdo que cuando me inscribí en este foro me dejaron muy claro que Fernando no responde directamente ningun mensaje ni a ningún tema y me registré absolutamente consciente de ello. Respeto la decisión también que él ha tomado de no tener Twitter ni Facebook. El mejor regalo que él nos hace es su trabajo actoral que ya viene impregnado de su profesionalismo y maravillosa esencia de ser humano...

Yo estoy feliz aquí y entiendo que es un espacio virtual que él nos regala para conectarnos,compartir, divertirnos, crecer, aprende, ser creativas y muchas cosas más... 

por eso yo aqui NO TRABAJO, me divierto y me conecto con gente maravillosa alrededor del mundo y sueño que nuestro Rey nos lee y eso me basta... no necesito pepdir nada a cambio por estar aquí y siento que compartiendo y repartiendo mi admiración y amor por él lo hago más grande...

Disculpen si el tema parece un atrevimiento pero es mi sincera opinión y sentí que debía expresarla contribuyendo al espíritu de libertad que siempre he respirado en este Foro....

Besitos Colungueros para todas!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/10/2012 11:29 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Gracias Carla por traernos hoy la frase de Antoine de Saint Exupery del principito. Yo también quiero mucho a Fer y que casualidad también le he abierto un tema en agradecimiento a su trayectoria profesional y todo lo que ha puesto y pone para sorprendernos con personajes como Jesús.

Con respecto a tu tema, para mí, el amor verdadero y maduro significa unión, pero conservando ambos la propia individualidad. El amor es posible sólo en libertad, la envidia, los celos, la ambición, son pasiones y el amor no es una pasión es una actitud, una capacidad humana, no compulsiva. No es un arrebato súbito sino una disposición permanente que consiste más en dar que en recibir

Aunque no se trata de darse mutuamente cosas materiales solamente sino de darse también la propia vitalidad, lo que está vivo en cada uno, su alegría, su interés, su comprensión, su conocimiento, su humor, su tristeza y todas las expresiones propias de cada uno.

Publicado por Serrana01
Publicado el 14/10/2012 11:38 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

BUENAS TARDES CARLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTÓ TUS PALABRAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NOS SENTIMOS MUY FELICES AL SABER QUE ATRAVEZ DE ESTE FORO LO TENEMOS SIEMPRE PRESENTE,PORQUE AL CONTACTAR CON VOSOTRAS ES COMO SI ESTUBIERAMOS CON EL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS DE TU AMIGA...................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 14/10/2012 12:18 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

Así es mi querida Nieves!!!! Dar mutuamente lo que cada uno es para creer juntos!!!
El nos brinda sus personajes, su trabajo, su esfuerzo, su profesionalismo y nosotras le retribuimos con admiración y cariño!!!!

No es necesario nada más... al menos para mí!

Besitos....

Publicado por Charleen
Publicado el 14/10/2012 12:24 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Eso es exactamente Milagri!!! Cada una de nosotras es un pedacito de ese amor que el reparte.....por eso sentimos esa conexion especial con él en este foro!!!
Besotes para ti!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/10/2012 12:27 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

AY CORAZON ERES UN AMOR !!!! GRACIAS POR TUS PALABRAS ME GUSTA TU ELOCUENCIA .... EL PRINCIPITO ES UNA HISTORIA QUE MARCO MI NIÑEZ ..MI ADOLESCENCIA Y TODA MI VIDA....BESOSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2012 12:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Image and video hosting by TinyPic

Hola Carla Querida Amiga,

Estoy de acuerdo contigo siempre y mas en este tema

Io no trabajo  sueño y me diverto muchissimo, comparto lo que hago con cariño y no quiero nada a cambio

Fernando es muy claro siempre y tiene todo el mi respeto amiracion y amor

Gracias Carla por el tema, aun no puedo esplicarme bien ma tu lo haces perfectamente yo pienso lo mismo

Un beso grande

Miriam

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 14/10/2012 12:43 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17932

Gracias mi Gira... compartimos entonces también eso!!!!

Me sentí un poquitin triste con algunos temillas que reclamaban mas atención de nuestro Rey...

Miriam, carisima mia!!!!
Yo también sueño en este foro, paro pegada en mi nube colunguera!!!! Gracias por el "yogurin"......  :)

Publicado por Charleen
Publicado el 14/10/2012 14:10 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
...
Publicado por Charleen
Publicado el 14/10/2012 21:10 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

GRACIAS POR TUS PALABRAS ME GUSTAN CHARLEEN!!!

Publicado por JANA
Publicado el 14/10/2012 21:14 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Charleen!

Gracias por abrir este tema, era necesario decir lo que tu expresas con palabras tan bien. Yo también me puse un poco triste al ver algunas personas escribir frases de reclamo para Fer, pero no me atreví a escribir en ese tema porque no quiero ofender a nadie, pero en este espacio tu nos has provisto una oportunidad excelente para decir lo que pensamos.

Concuerdo totamente contigo. Yo creo que Fer nos da mucho y nos da todo el tiempo. Nos da su trabajo como actor, su personalidad tan especial, su inteligencia tan brillante y su sonrisa maravillosa. Además no da este foro para pasar momentos divertidos, de compañerismo, de instrucción y de todo.

Yo siento que quiero mucho a Fer y él tiene y tendrá mi admiración y mi cariño por siempre. De él sólo pido que sea feliz, que siga sonriendo, que siga actuando y que en la medida de lo posible, nos siga dando esta casita para seguir compartiendo. Cada vez que él menciona el foro, que manda saludos a sus niñas de ColungaTeam y que nos deja unas líneas en un tema, siento qe también me lo dice a mí y eso es suficiente para sentirme feliz y agradecida.

Y tienes razón... el amor no se exije, no se compra, no se mide, no se vende, no se obliga, no se reclama. Con el amor sólo puedes hacer dos cosas: aceptarlo y regalarlo.

Ya te lo he dicho antes, mi Fer precioso... pero te lo digo otra vez: Muchas gracias por todo lo que nos das. Besos!

Publicado por CarolinaC
Publicado el 14/10/2012 21:21 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

JANA!!!! VEO QUE ESTAS DE REGRESO!!!!!

TE VEIA SIEMPRE QUE "MARCABA" MI ASISTENCIA A LA MEDIA NOCHE EXACTA CADA DIA Y UN DIA NO TE VI MAS!!!!

LE PREEGUNTE A JOSUNE SI TODO ESTABA OK Y ME DIJO QUE SI... ESPERO HAYA SIDO UN PERIODO DE VACACIONES Y AHORA ESTES DE REGRESO  "RELOADED" !!!!

GRACIAS POR PASAR POR MI TEMA... LEI ALGUNOS COMENTARIOS ALGO "ENOJONES" Y NO PUDE CONTENERME... RESPETO LA OPINION DE LOS DEMAS PERO NO PUEDO DEJAR DE EXPRESAR LA MIA TAMPOCO.... ME PARECIO ALGO INJUSTO...

ESPERO ENCONTRARTE EN LOS COMENTARIOS DE LOS CAPIS LA PROXIMA SEMANA!!!!!

BESITOS COLUNGUEROS!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/10/2012 21:21 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

Gracias Carolina por pasar por el tema y por tus palabras... yo también dudé un buen tiempo en decidirme a abrir el tema porque no quería responder y dar una impresión equivocada ni crear malestar, así que pensé en dar "mi opinión" desde el punto de vista positivo ...

Si Fer nos lee a diario, de vez en cuando, nunca o siempre es una decision suya... la mía fue entrar en este Foro con todas las condiciones y desde entonces estoy más que feliz de lo que he encontrado aqui!!!

Besitos Colungueros para ti!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/10/2012 21:30 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

HOLA CHARLEEN MUY BUENAS NOCHES ......ME ENCANTA LEERTE...LA MANERA  COMO TE EXPRESAS TU SENTIR ....Y PRINCIPALMENTE ...EN ESTE TEMA ...ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO.......FERNANDO AUNQUE NO ESTE DIARIO AQUI EN SU CASITA ...SE PERSIBE SU ESCENCIA ......A MI ME HISO MUY FELIZ SU MENSAJE QUE DEJO EN NOMBRE DE JESUS ...FUE UN GRAN DETALLE DE PARTE DE EL .......TODAS AQUI LO SABEMOS QUE EL ENTRA AQUI CUANDO TIENE NUEVO PROYECTO ......O EN OCASIONES MUY ESPESIALES.......YO TAMBIEN ME SENTI UN POQUITO TRISTE POR LOS TEMITAS QUE PUSIERON .......FER NO SE LO MERESE...EL NOS DA MUCHO ....REGALANDONOS ESTA CASITA TAN HERMOSA ....Y SU GRAN TALENTO.......CON TODOS ESTOS DETALLES ME SIENTO SUPER FELIZ.........UN ABRAZO A TODAS AQUI EN ESTE BELLO TEMA DE CHARLEEN........

Publicado por Queta07
Publicado el 15/10/2012 01:30 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

MIL GRACIAS QUERIDA CARLA POR TUS HERMOSAS PALABRAS, SIEMPRE HE ADMIRADO MUCHO TU MANERA DE  EXPRESARTE Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 15/10/2012 03:01 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MUY BUENOS DIAS CHARLEEN Y FELIZ INICIO DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ESTOY DE ACUERDO CONTIGO Y HAGO MIAS TUS PALABRAS PORQUE NO PUEDO EXPRESARME MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS,BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 15/10/2012 04:28 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Muy bien dicho Carla, todas tenemos claro, o al menos debería mos tenerlo, que Fer no habrió este sitio para chatear ni hablar de tu a tu con nosotras; él no tiene ninguna obligación de entrar al foro solo para tenernos contentas; siempre a dicho que éste és un lugar para nosotras. Lo que hacemos aquí, lo hacemos porque queremos; los banners, los videos, las listas de votaciones, etc. etc., son nuestras muestras de cariño; y él nos responde a ellas con ésta casa y con sus maravillosas interpretaciones, ni podemos, ni debemos pedirle más.

Muchos besos guapa!!

Publicado por Chesca
Publicado el 15/10/2012 04:43 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

WOW GRACIAS CORAZON....BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 15/10/2012 04:50 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

CARLA MI ALMA, NO HAS PODIDO DESCRIBIR MEJOR MI SENTIR, 

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO EN TODO Y ES UN PLACER SIEMPRE 

LEER SENTIMIENTOS TAN BELLOS HACIA FERNANDO.

EXCEPTO UNA VEZ, CUANDO ESTUVIMOS TANTO TIEMPO SIN ÉL, 

QUE DEJÉ UNOS PUNTOS SUSPENSIVOS EN AMARILLO EN UN TEMA, 

NUNCA LE HE RECLAMADO NADA, POR QUE COMO BIEN DICE 

PAQUI ÉL REGALÓ ESTA CASA PARA NOSOTRAS Y YO ME 

CONFORMO CON ESO, CON PENSAR QUE NOS LEE Y SABE QUE LO 

APOYAMOS EN TODO LO QUE PODEMOS Y CON TODAS SUS 

MAGISTRALES INTERPRETACIONES, CON ELLO ESTOY MÁS QUE 

RECOMPENSADA.

MUCHAS GRACIAS POR TU HERMOSO TEMA AMIGA.

BESITOS GUAPA. Mª ÁNGELES.

Publicado por ferreiros
Publicado el 15/10/2012 06:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655

Hola Charleen.Tus palabras  son tan hermosas y tan bien elejidas ,como siempre.Soy completamente de acuerdo contigo.yo entre en ese foro solo por placer y por divertirme,porque sabia que es el unico lugar donde Fer esta en contacto con sus fans. Y aunque nos escriba de vez en cuando,por mi es mas que suficiente,porque se que no tiene ningun obligacion por hacerlo.para mi solo el hecho que aqui encontre chicas que ahora son mis amigas(aunque solo virtuales),que hablamos,disfrutamos y aprendemos cosas nuevas es suficiente.Y TODO GRACIAS A NUESTRO QUERIDO FER!!siempre es un placer leerte.te mando un beso desde Viena.Mikaela

Publicado por mikimikaela
Publicado el 15/10/2012 07:01 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919

Gracias queridas Queta, Saz, Daniela, Paqui, Rossy, Ma Angeles y Mikaela!!!!!!

Recién puedo contestarles porque, como mencioné en algún otro tema de las chicas, estoy en la clínica con mi marido delicado y me ha sido difícil conectarme a internet desde el viernes pasado!!!!

Además me tomó algo de tiempo dejar pasar la pena y el enojo ante algunos reclamos a Fer de chicas que, al parecer, no han entendido la verdadera razón de este maravilloso espacio... como dije alguna vez: este foro va más allá de un simple club de fans... ustedes me entienden perfectamente ¿no es así?
Y tal vez lo que escribo les llega al corazón de alguna porque justamente salió del mío y ésa es la forma en que nos conectamos aquí "de corazón a corazón" - incluído el de nuestro Rey!!!!

Los corazones laten incansablemente y con un ritmo inigualable y perfecto que no requiere ni de cuerdas, pilas, baterías o motores... basta sentirnos vivos y mantener nuestra energía circulando en el torrente sanguíneo para que nuestros corazones no desfallezcan... aquí hay un ritmo perfecto marcado por el respeto a libertad de expresión y opinión y una  energía recontra sana y positiva que estoy segura ningún facebook o twitter de ningún otro artista puede superar!!!  

No puedo - ni quiero - imaginar cómo se habrá sentido Fer al leer esos reclamos... yo sentí tantísima pena ...

El mensaje que nos dejó minutos antes del estreno de PEAM no era un disfraz ni un intento de "cumplir" así no más con nosotras... yo al menos casi muero infartada de solo pensar que se había tomado unos minutos para calcular el momento preciso para enviarlo, para hacer un alto en su noche de estreno estando en  su casa y con su  familia... y al haber firmado como Jesús y redactarlo como un memorándum o algo así era simplemente la forma de hacerlo especial por el tema de la novela y su nuevo personaje... escueto o largo es lo de menos!
En fin, mejor no me enredo porque sino me salgo de esta mi "super canasta" que ya ha estado a puto de abrirse no para que salga una viborita sino una lagartona de dientes bien afilados.... Yo admiro muchísimo a Fer y sé que en ocasiones puedo no ver algunas cosas porque muero por él... bueno pues, una es humana y encima "mujer" y tiene debilidades que otras amigas entrañables se han tomado la delicadeza de puntualizar y  alertarme y se agradece... porque lo hicieron con honestidad...pero tampoco soy ciega y mucho menos muda cuando algo es tan crudo e injusto...

Para variar.... terminé escribiendo largo otra vez!!!! Socorro PilarZaidin!!!!!! Amiga mía de las "tres líneas"!!!!!! dónde estás!!!! jajajjajaja

Miren lo que encontré !!!!! Esto lo explica todo!!!! jajjajaja

Besitos Colungueros para todas! 

Publicado por Charleen
Publicado el 15/10/2012 23:00 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025