El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA TERTULIA...1.906..FIN DE SEMANA
SABADO...........
Publicado por Calahorrana
Publicado el 12/10/2012 16:37 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Sigamos probando.. este banner lo hizo Paqui...

Uploaded with
ImageShack.us
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/10/2012 18:58 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Buen fin de semana para todas ...
¿El 5º de la semana s pone hoy o el lunes? Yo ya vi el de Fercamil. Creo que es mejor ponerlo el fin de semana, así podemos comentar el fin se semana con más relajo y con un poco de perspectiva...
Está todo el patio alborotado... Parece que va ganando el que sí gusta ... A mi me gusta, para serio ya tengo la vida real.
En serio, Fernando debería venir a España a promocionar la novelita. Aquí suele gustar el humor donde se exagera y cachondea de las situaciones normales de la vida. Y sí, no es que sea un humor inteligente ..., pero no me importa.
Para cosa seria e importante, como se ve que se le hecha mucho de menos lo quiero en una película. En telenovela ya lo ha hecho y no creo que se vuelva a dar por esto ya no lo espero.
Ya sufrí bastante con STUD esperando lo que no se podía esperar. Mil veces prefiero ésta a aquélla. Yo creo que las que no le hemos podido ver en teatro estamos encantadas.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 13/10/2012 03:21 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Sobre el capítulo 5.
Aaayyyy ..., los gustazos de la zorrilaaaa, ¡que le ha olido! ¿eh?
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 13/10/2012 08:15 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Te digo que ésta Patricia le hace honor a su apellido---me parece que el secre no la voltea a ver, ni cuando se pavonea, pero no creo que Fer haga és normalmente! (lol)
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 13/10/2012 10:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
VOTO POR EL BARNNET DE PAQUI...ES MUY BUENO Y ESTA MUY SIMPÁTICO....Y TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CON PONER CAPITULO EL FIN DE SEMANA...PODEMOS IR COMENTÁNDOLO EN LOS AVIONES QUE COJAMOS PARA LOS VIAJES DE FIN DE SEMANA....OS PARECE??....
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2012 12:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Sus deseos son órdenes... aca va el capítulo 5....
JESUS 5 HDpor COLUNGALOVE
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 13/10/2012 13:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Ya vi el primer capitulo gracias a mi lety....sin comentarios!...me gusto la cancion!:...es pegadiza:..volveré a por el segundo,ya les contare....
Publicado por nieves
Publicado el 13/10/2012 13:50 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
una mas depistada que la otra .... me costo trabajo ver los capis, pero prometo volver con impresiones ... schmmuuaakkksssss OQMMMMMMHHHHHH
Publicado por Yavae
Publicado el 13/10/2012 14:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Hola chicasss!! llego de noche pero con el regalitooo...esta planta es del huerto pero no se de que clase!! tomé la foto con mi mano para que se viera el tamaño...crecen boca abajo como campanillas bueno mas bien campanotas...jjajajja...es curioso verla al natural!!! que paséis buen fin de semana...MMMUUUUAASSSSS!!!
Publicado por LAIA
Publicado el 13/10/2012 15:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Laia, de veras, estoy enamorada de tu huerto... Eso es el jardin de Eva y Adan.....
Mª Pía, he estado reflexionando sobre lo que dijiste ayer ... "no se si te hace más dura o más fuerte"...Yo tampoco sé, pero sí creo que seguramente te hará más dura porque cualquiera que viva algo parecido a lo vivido lo compararás y si lo consideras un abuso inferior al tuyo, pensarás "de qué se queja ... ". También es cierto, que puede ser que aunque sea inferior el maltrato pienses: "no voy a permitir que lo que yo he pasado lo pase otro..., por que las ves venir..." (esto ya dependerá de las personas, la que lo ve, la que lo vive ...). Y lo de más fuerte sólo se podrá comprobar si lo vuelver a vivir, Dios no lo quiera, y ve verá como te sale la reacción (¿fuerza?, depende del tipo de reacción?), o puede que dureza también y te pongas la coraza muy bien puesta (esto ya lo veo mucho más complicado ...)
Nieves, ánimo princesa, tira hasta el quinto y después nos cuentas ...
Mónica, venga tú también, se nota la tertu como reprimidita en comentarios. No se puede, no se debe... ay, mi...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 13/10/2012 17:04 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Qué bueno que entré porque hay algunas sorpresitas en la Tertu hoy.
Primero que nada, quiero decirte, Laia, que tu huerto es una maravilla! Esa flor es una maravilla! Nunca la había visto. La verdad es que a tus padres se les da todo lo que siembran. Tienen un talento especial. Espero darme una buena vuelta por ese jardín en unos meses.
MaPía, me gusta mucho el nuevo banner que trajiste. Se ven muy bien nuestros protagonistas. Muy simpática y divertidos.
Teo, estoy contigo.....vamos a disfrutar de lo bueno de la novela/comedia a como dé lugar. La verdad es que yo también tenía unas expectativas muy diferentes a lo que se dio en STUD y creo que por eso no a disfruté como pudiera haberla disfrutado. Voy a decir lo que siento UNA VEZ y ya a disfrutar y divertirme con PEAM.
Publicado por maria-elena
Publicado el 13/10/2012 18:27 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
A mí no me gusta la combinación de serio con chiste. Me gusta el drama y me gusta la comedia pero no revueltas. Menos me gusta la exageración. Este proyecto no es el género que yo hubiera escogido ver.....PERO ......como Fernando es tan buen actor y hace de cada papel un excelente trabajo, pues merece la pena verlo. La trama definitivamente engancha y la acción es muy movida y se va el tiempo rápido. Sirve para distraerse y eso tiene su mérito. Durante esos minutos estoy alejada de la realidad y eso es bueno. Hay personajes que me gustan, como el de Xochitl y hay otros que no tanto. Así, que para resumir, la voy a mirar con mente abierta y tratar de disfrutarla lo mas posible.
Publicado el 13/10/2012 18:38 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Muy bien,Dear, te acompaño .... relájate y disfruta ....
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 13/10/2012 18:56 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Como Nieves ya nos llevó ayer de excursión a Zaragoza, me doy por satisfecha. Que se vea los capítulos tranquilamente ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 13/10/2012 18:59 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
HOLA CORAZONES ....
CUÁNTO TIEMPO SIN PASAR ... Y AUNQUE AHORA ESTOY MÁS CONSTANTE EN EL FORO CASI NI TENGO TIEMPO DE NADA ... ¿QUÉ TAL ANDÁIS TODAS? ... HACE DÍAS QUE NO LEO
HE VISTO QUE ESTÁIS TRAYENDO BANNER PARA PONER EN LA TERTULIA ...
HE PREPARADO UNO ... OS LO DEJO ... INTENTARÉ PREPARAR MÁS
¿OS ESTÁ GUSTANDO FERNANDO? ¿Y LA NOVELA?
LA VERDAD QUE A MI FERNANDO ME ESTA RECONTRAENCANTANDO ...
LA NOVELA BUE .... EL PRIMER CAPI ME ENCANTÓ ... PERO PARA MÍ LA COSA HA IDO DECAYENDO
NO ME GUSTAN LAS NOVELAS ASÍ ... PORQUE YA NO ES UNA NOVELA CÓMICA ..... ES PURA BURLA Y ATAQUE CONTRA UNA PERSONA...... DISFRAZADO DE INTENTAR SER COMEDIA ...
LA VEO POR FER ,.... PERO NO ES UNA NOVELA QUE VERÍA SI NO ESTUVIERA ÉL .... ESPERO QUE AL COSA VAYA A MEJOR Y TENGA QUE CAMBIAR DE OPINIÓN RESPECTO A ELLA
BUENO CIELOS UN BESAZO PARA TODASSSSS .... NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 13/10/2012 19:27 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Qué bueno verte por aquí! Como siempre, Nury, tu trabajo es fantástico. Me encanta tu banner!
Publicado el 13/10/2012 19:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Buenas noches chicas; sorpresa, sorpresa; sabado por la noche, mis invitados se ván, pongo a mi niño a dormir, entro en el foro y me encuentro con este tema tan interesante y para colmo, un banner mío como cabecera; muchas gracias Mª Pía.
Si me permitís, os cuento:
Estoy de acuerdo con Adrimar en lo referente a que lo prefiero aquí que en Soy tu Dueña; y no és porque él no me gustara en ese papel, todo lo contrario, pese a ser un blandito, si algo salvó ésa historia sin sentido fué su interpretación. Sin embargo no estoy de acuerdo en eso de que debría venir a España a promocionar el teatro del absurdo; sé que si tuvieramos que medir la inteligencia de un país por el tipo de televisión que vé, practicamente todos darían una nota muy baja; pero España en éste momento tendría la peor puntuación, la televisión en éste país hace ya años que és penosa; y la mayoría de las producciones propias solo explotan el sentido del absurdo; y de repente uno piensa......nivel cultural cero.
Pero no siempre és así; de hecho hace años que yo no véo la televisión; és mas tengo canal por cable y hace tres años que no lo utilizo, o séa, no todo el pais és tan......amante de lo absurdo.
Por otra parte, a mí de momento si me está gustando la novela, reconozco que para mi gusto hay escenas un poco sobrepasadas; y que hoy en día no hay gente tan ridícula como el tal Fernando Rivadeneira y que nadie permite malos tratos fisicos en el trabajo.
Al margen de todo ésto, me gusta ver a Fer en un papel diferente, donde no és el rico incomprendido con problemas pero con dinero para resolver la mayoría de ellos.
Por lo demás chicas, la flor preciosa, ya me direis que tipo de flor és; lo del capítulo del finde genial, pero yo lo de comentarlo en los aviones, como que no, con un acompañante de 8 años , como que no se viaja mucho,............jajajajaja.
Encantada de haber participado en un tema tan ameno, besos y buen finde.
Publicado por Chesca
Publicado el 13/10/2012 19:33 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Tertu ! Espero que esten pasando un lindo domingo, acá soleado y a temperatura agradable estoy disfrutando de mi tan esperada primavera...
Nury , me encantó el banner, yo aún no me puse a aprender a hacerlos pero "atentamente" robo el que me gusta...como el de Paqui, por cierto, que bueno verlas a las dos por la tertulia..!! Paqui, de nivel de televisión, mejor no hablemos... en la Argentina tambien es un desastre, salvo honrosas excepciones, los programas de mayor raiting en general son DESASTROSOS.
Laia, esta flor sí que es rara parece de tela, hermosa, propia de tu "huerto encantado"...
Teo y Dear, estoy con ustedes en eso de disfrutar... como dice el dicho "ante lo inevitable...relajarse y gozar...". Pero cuando pienso seriamente en los temas que esta trantado esta novela como tener que aceptar un trabajo sub-valuado para los antecedentes propios , o tener que tolerar bullying o un ambiente hostil sólo por necesidad... aisssshhhh... como que la cosa me toca en lo propio y me cuesta sonreir...pero la verdad es que estoy disfrutando de la actuación de FC (si bien hay ciertos gestos que me dan ganas de meterme en la pantalla para evitar que los haga por poco naturales), en escenas como cuando calienta el sandwich del jefe libidinoso que le tocó ME ENCANTA!! La cosa es enfriar el cerebro de vez en cuanto, como siempre hacemos con la novelas...y luego simplemente..."relajarse y gozar".
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/10/2012 07:45 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
HOLA DE NUEVOOO...
Mª PÍA ... ES CUESTIÓN DE BUSCAR UN RATITO Y EMPEZAR A HACER PRUEBAS ... Y VERÁS QUE ENSEGUIDA TE ANIMAS Y ES UNA DELICIA HACERLOS ... ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL QUE PUSE ...UNA PREGUNTITA ... A VECES ME LLEGAN MAILS QUE PONE MPM Y VAN DIRIGIDOS A LAS TERTULIANAS Y NO SE SI ERES TÚ ...
Mª ELENA CÓMO VA TODO ..... ME ALEGRA QUE TE GUSTE EL BANNER
HOY ME HE ANIMADO Y HE PREPARADO OTRO .... BESITOSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/10/2012 08:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Sí, Nury ...MPM soy yo...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/10/2012 08:55 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Hola chicas!! Espero que estén disfrutando de su domingo!
Nury y Paqui, que bonitos banners nos han traido, son unas verdaderas artistas y muy agradable su visita por aquí! Nury ya extrañábamos tus visitas...
Lety gracias por el capítulo y Laia por acordarte de traernos flores! Ma. Pia que rico que disfrutes de la primavera..
Estoy de acuerdo con ustedes en eso que hay que disfrutar de la telenovela, aunque por su género, trata de caricaturizar a los personajes al punto que a veces molesta, pero me gusta ver a Fer en esta faceta, la telenovela es rápida y pasa el tiempo volando!
Que la sigan pasando bien, les dejo un gran abrazo a todas!
Publicado por ana2010
Publicado el 14/10/2012 12:02 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Buenas tardes chicas, muchas gracias por vuestro recibimiento; me atevo a dejaros otro banner para la tertulia. Besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/10/2012 13:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI TERTU:
POR FIN PUDE VER LA NOVELA, BUENO LOS CUATRO PRIMEROS CAPITULOS. PERO DESPUES DE BAJAR LOS DE FERCAMIL, ME ENCUENTRO CON LA SUPER SORPRESA DE QUE LA CALIDAD DE NURY ES EXCELENTE. ASI DIOS MIOOOOOOOO ME VA A TOCA BAJAR LOS CAPITULOS DE TU CANAL DE DAILYMOTION JAJAJAJA. ES QUE ES DE SUPER CALIDAD.
DE LA NOVELA, DIGAMOS QUE HE TENIDO QUE CAMBIAR EL CHIP. PORQUE ESTOY ACOSTUMBRADA A LOS MEGA DRAMAS, COMO TODAS SUPONGO, PERO COMO LA MAYORIA OPINO QUE PREFIERO ESTA NOVELA A SOY TU DUEÑA. PARA MI AQUELLA NOVELA PODRIA HABER SIDO UN BOMBAZO SI HUBIERAN EXPLOTADO MAS EL ALMA DE LOS PERSONAJES Y NO TANTO EL LADO DE LA ATRACCIÓN FISICA.
CREO QUE POR ESO ESTA NOVELA ME ESTA GUSTANDO. ES CIERTO QUE ES MUY EXAGERADA ALGUNAS VECES, PERO ME HACE REIR, Y FRANCAMENTE EN EL MOMENTO ACTUAL CON TANTA CRISIS LO QUE NECESITO ES JUSTAMENTE REIRME A CARCAJADAS. Y LA VERDAD CON JESUS ME RIO Y CON OTROS PERSONAJES TAMBIEN. Y COMO BIEN HABEIS COMENTADO SE HACE CORTA Y TE DESPEJAS QUE PARA ESO ES LA NOVELA.
ADEMAS ME HACE CONTRARRESTAR LA PENA NO DE HABERLE VISTO ACTUAR EN TEATRO.
EL PERSONAJE DE JESUS ME ENCANTA, ES ADORABLE LA VERDAD. Y SABEN A MI DE VEZ EN CUANDO ME RECUERDA A CANTINFLAS, Y COMO PARA MI CANTIFLAS ES LO MAS PUES ESTOY DISFRUTANDO A TOPE.
HAY UNA COSA BUENA DE ESTA NOVELA Y ES QUE EL OTRO DIA OI A ABADIA, QUE ES UN ECONOMISTA DE FAMA EN ESPAÑA POR SUS LIBROS SOBRE ECONOMIA, QUE EL OTRO DIA DIJO QUE PARA SALIR DE ESTA CRISIS HABIA QUE TRABAJAR AUNQUE ESO SUPUSIERA TENER UN TRABAJO POR DEBAJO DE LA CAPACIDAD DE UNO, QUE NO HABIA QUE DEJAR PASAR NINGUNA OPORTUNIDAD DE TRABAJO. Y POR ESO ME ENCANTA QUE LA VECINA LE DE ESE MISMO CONSEJO A JESUS, PORQUE ES UNA REALIDAD QUE MUCHA GENTE NO ENCUENTRA TRABAJO PORQUE NO QUIERE NADA QUE ESTE POR DEBAJO DE CUALIFICACIÓN, CREO QUE ESTA NOVELA SI SE LE SACA PUNTA PUEDE DAR IDEAS PARA AFRONTAR LA CRISIS MUNDIAL.
IDEAS QUE YO VEO:
LA DE ACEPTAR EL TRABAJO, EL QUE SEA CON TAL DE TRABAJAR.
EL OPTIMISMO, EL SONREIR Y TIRARAR PARA ADELANTE, VER SIEMPRE EL LADO POSITIVO.
Y DAR GRACIAS A DIOS CADA DIA POR LO QUE TENEMOS, PORQUE SIEMPRE HAY COSAS POR LAS QUE DAR MUCHAS GRACIAS A DIOS.
Publicado por Isagora
Publicado el 14/10/2012 13:52 - Total Temas: 77 - Total Mensajes: 3941
Hola Ninas,
Que linda flor Laia Gracais tu siempre trayendo alegria a la Tertulia.
Viendo los comentarios de la novela.
A mi me encanta nose tal vez sea por que se me va el tiempo rapidizimo y cuando menos lo espero ya setermino el capi es algo diferente entretenido y si tiene un poco de ecenas medio pasaditas de la realidad pero no importa lo importante es que esta muy bien y mas con el dueno que siempre pone lo mejor de su parte para hace su actuacion muy bien.
Bueno esa es mi opinion.
Publicado por SIvonne
Publicado el 14/10/2012 14:33 - Total Temas: 16 - Total Mensajes: 2601
Hola, encantos ...
Isa, justo eso pensé cuando Alma intenta preguntarle por su orientación sexual ... ¿está imitando a Cantinflas?, yo también me reía mucho cuando montaba aquellos líos hablando ...
Por cierto, Alma no se atrevió a preguntárselo, pero !¿de qué va queriéndolo preguntar ?!, vaya falta de respeto para con el empleado...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 14/10/2012 15:18 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola cariños................. bueno yo os voy a dar mi opinion sobre la novela, pero no quiero que me odieis por ello, ya sabeis que yo antes muerta que no decir la verdad..........................
BUENO..... pues me parece una autentica payasada, lo que dije el otro dia no se si lo leisteis para mi es una novela ANTICRISIS, lo unico que la salva un poco es nuestro Fer... porque es un verdadero GENIO, pero vamos que si no fuera por el yo ni la veria. Os pido disculpas si os he ofendido por pensar asi, peroooooooooooooooooo!
Publicado por Calahorrana
Publicado el 14/10/2012 15:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Maite, pensar diferente no ofende...y ejercita el respeto a la diversidad...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 14/10/2012 16:02 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670