Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER... QUIERO DECIRTE

HOLA.. MI FER  HERMOSO..!!!

SE QUE NO SOY MUY BUENA PARA REDACTAR , PERO QUIERO DECIRTE!!!  QUE ESTOY ENCANTA LA NOVELA!!!! DISFRUTANDO DE TODO ,DE TODOS  Y  CLARO MAS DE MI JESUS!!! .... QUE ME FACINA LA FORMA EN QUE ESTAS BORDANDO A JESUS DIA CON DIA...!!!  ESE ESNCUENTRO CON VALENTINA ME HA HECHO LLORAR,  LLORAR Y LLORAR...!!!( SABES ANDO DE VIAJE( POR TRABAJO),  Y AL VERLO ME DIERON UNAS GANAS ENORMES DE ABRAZAR A MIS HIJAS..!!!) CON JESUS HE REIDO , LLORADO, SUFRIDO Y ENOJADO POR LA FORMA EN QUE ME LO TRATARON AYER!!! Y SE QUE ME SEGUIRE ENOJANDO!! JAJAJAJ. PORQUE CREO QUE FALTAN MUCHOS MALTRATOS MAS..!!!

EL CAPITULO DE AYER SENSACIONAL..!!!! EL CUAL NOS PERMITE REFLEXIONAR SOBRE LO QUE NO DEBEMOS PERMITIR!!, A NADIE NOS GUSTARIA QUE NOS TRATARAN ASI... TALVEZ  NOSOTROS NO LO SOPORTARIAMOS.. Y LOS MANDARIAMOS AL DIABLO.!!..PERO ASI COMO JESUS  HAY GENTE QUE SE SE AGUANTA TODO ESO..!!! POR NO PERDER  EN UNICO SUSTENTO QUE TIENEN!!!!

SABES DEJAME PLATICARTE... QUE HACE POCO MENOS DE UN MES SE VIVIO ALGO PARECIDO EN LA EMPRESA DONDE TRABAJO.. Y QUE GRACIAS A UNA DENUNCIA ANONIMA  ESTA PERSONA YA NO TRABAJA AQUI!!!UNA PERSONA QUE LLEVABA LA SUPERVISION DEL AREA DEL BAJIO.. REGRESO A UNA AUXILIAR  CON GRITOS Y TODO  10 VECES  UN ESCRITO QUE LE PIDIO...( CUANDO VI LO DEL CAFE BIEN QUE ME ACORDE) , YA QUE SEGUN CUANDO YA LE  QUEDO COMO ESA PERSONA QUERIA..LE DIJO QUE YA NO..QUE SE HABIA  TARDADO DEMASIADO..LO ROMPIO ENFRENTE DE LA AUXILIAR Y SE LO AVENTO AL ROSTRO..!!!  LA CHICA LO UNICO QUE HIZO FUE PONERSE A LLORAR .. Y ESTA PERSONA TODAVIA LE DICE QUE NO SEA CHILLONA Y SE PONGA A TRABAJAR (SE FUE A SEGUIR TRABAJANDO SI PONER UN PERO, SOPORTANDO TAL HUMILLACION  Y SIN REPORTARLO)... OTRA  PERSONA QUE VIO TODO ESTO... MANDO UN CORREO ANONIMO AL AREA DE R.H.  COMENTADO LO SUCEDIDO... POR LO CUAL SE DIERON A LA TAREA DE INVESTIGAR Y POSTERIORMENTA DAR DE BAJA A ESTA PERSONA... COMENTANDO QUE NO PERMITIRIAN ESTOS ABUSOS EN LA EMPRESA...!! 

LO QUE SE VIVIO AYER EN LA NOVELA CON JESUS EXISTE... Y EXISTE EN ESTOS TIEMPOS AUNQUE MUCHAS NO PODAMOS CREERLO..!!! Y GENTE QUE LO SOPORTA POR MIEDOS ,Y NECESIDADES!!! 

GRACIAS FER!!!---- POR PERMITIRME NUEVAMENTE DISFRUTAR DE OTRA DE TUS FACETAS!!!! SI QUE SOY AFORTUNADA!!

POR LO QUE HE LEIDO EN TWITTER SE QUE HAN TENIDO JORNADAS LARGUISIMAS!!! CUIDATE MUCHO!!!! XFAS!!!

TE QUIERO MUCHO..!!!!!, Y  AQUI ESTOY APOYANDOTE INCONDICIONALMENTE AL 200% !!! TE MANDO UN SIN FIN DE BESOS... !!!

PD.ESTAS GUAPISIMO!!!! JAJAJA.. NO PODIA FALTAR ESTO TE LO TENIA QUE DECIR!!!

Publicado por *claus
Publicado el 12/10/2012 14:40 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

MIRA..POR AHI.TE CAIGO UN DIA..QUE YANDO HACIENDO MIS PININOS  DE SECRETARIA..!!!! JAJAJAJ  

Publicado por *claus
Publicado el 12/10/2012 14:43 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

JJJA!! YO YA ME CAÍ, PERO EN SUS PIERNAS JAJJA!!.

QUERIDO FER ME ENCANTA LA NOVELA, DISFRUTANDO Y SUFRIENDO, POR JESÚS.

PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 12/10/2012 14:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

A NO MARGA..TU YA SOBRE PASASTES EL LIMITE DE LOS LIMITES...JAJAJAJA   DE VERDAD QUE USTEDES SON UNICAS....!!!! jajajaajaj..COMO MEHAS HECHO REIR CON LA IMAGEN..!!

Publicado por *claus
Publicado el 12/10/2012 14:53 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Qué si nos esta gustando??' muchísimooo, claro que sí.....es un gran proyecto con un personaje diFERente....

Jesús es un hombre lleno de fuertes incrucijadas, retos que en otras circunstancias quizá no haría, pero ahora que en su mundo tiene  la presencia de un ser muy especial como lo es una hija, que no haría un padre por ella, he ahí lo dificil, pero sabe como echarse porras así mismo y salir adelante, y que pueda reir y sonreír aún con todo eso a mi sencillamente me encanta!!!!!....

totalmente de acuerdo con Clauss que esto pasa más a menudo de lo que debería y hasta peor... así que con mas ganas nos sentimos identificadas con Jesús, porque entendemos por las que tiene que pasar.... y porque nos va a permitir  llorar y reir  con él y con todas sus peripecias

Fer el trabajo sensacional, las opiniones que se vuelcan en la red son muy favorables, entusiastas por tenerte nuevamente en pantalla, les esta gustando mucho que estes haciendo un personaje tan particular, diferente.... y sienten que tienes todo un equipo que te respalda.... y eso se nota en la pantalla

Quiero darte las gracias FER por el gran compromiso que como siempre le tienes a un proyecto, porque lo percibimos y lo vemos....y los resultados se están empezando a dar... cuidate mucho y ya sabes que aquí estamos como siempre apoyandote incondicionalmente y de todo corazón

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/10/2012 15:25 - Total Temas: 8836 - Total Mensajes: 85399

AMIGAS OPINO EXACTAMENTE IGUAL QUE VOSOTRAS, YO CREO QUE ESTA BORDANDO SU PERSONAJE Y LA TELENOVELA ESTA EN FORMATO QUE CASI PARECE UNA PELICULA, DINÁMICA, DIVERTIDA Y CON MUCHOS VALORES Y TEMAS CANDENTES DE ACTUALIDAD. YO SI SUFRI EL MOBBING LABORAL COMO JESUS Y POR ESO ENTENDIA PERFECTAMENTE LAS ESCENAS EN EL DESPACHO CON SUS COMPAÑEROS Y SUS SUPERIORES, PERO TE PUEDO DECIR DE MI EXPERIENCIA, QUE SI TRABAJAS CON TESÓN, ERES BUENA PERSONA, LA GENTE QUE TE RODEA, TE COMIENZA A AYUDAR Y A TENER CONFIANZA EN TI Y LO QUE HACES Y LOS QUE MALTRATAN SE VEN AUTOSEÑALADOS POR SU FORMA DE SER, BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 12/10/2012 15:44 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
ESTE NUEVO PERSONAJE DE FER ME ENCANTA PORQUE DEMUESTRA QUE POR AMOR A SU HIJA LO HACE TODO HASTA AGUANTAR QUE LE HAGAN TODAS ESAS COSAS TENIENDO PREPARACION ACADEMICA! ME SIENTO BIEN ORGULLOSA DE SER TU FAN TE AMO! Y ESTAS MUY GUAPO

Publicado por vivianlareyna
Publicado el 12/10/2012 15:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 1857

BUENAS NOCHES CLAUS. ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO SIEMPRE HA HABIDO GENTE QUE A TENIDO QUE SOPORTOR ALGUNAS HUMILLACIONES EN EL TRABAJO, PERO NO POR PARTE DE LOS JEFES DE LA EMPRESA SINO POR COMPAÑEROS DE TRABAJO O DE PUESTOS SUPERIORES QUE SE CREEN SUPERIORE. PERO AHORA  ES PEOR PORQUE TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS LA GENTE AGUANTA PARA MANTENER A LA FAMILIA, COMO EN EL CASO DE JESUS. MUCHAS VECES ME DICEN QUE PORQUE VEO TELENOVELAS, QUE SON IRREALES. PERO YO CREO QUE EN MUCHAS DE ELLAS SE PLASMA PEQUEÑAS O AVECES NO TAN PEQUEÑAS PINCELADAS DE LA VIDA REAL, PERO COMO SON NOVELAS LA GENTE NO LO SE LO CRE.

BUENO ME ENCANTA QUE UNA PERSONA DEFENDIERA LA DIGNIDAD DE OTRA A LA QUE HAN VISTO MALTRATARLA. TODAVIA HAY GENTE BUENA EN ESTE MUNDO.

BESOS PILI

Publicado por laspaules
Publicado el 12/10/2012 16:36 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1442

CHICAS...YO AL IGUAL QUE USTEDES QUIERO DECIRLE A FER QUE ESTOY FELIZ CON LA TELENOVELA... 

FER YO SABIA QUE ME IBAS A SOPRENDER GRATAMENTE, PERO SABES ? HAS SUPERADO MIS EXPECTATIVAS... TAL VEZ PODRÁN DECIR QUE ES MUY PRONTO PARA CALIFICARTE EN TAN SOLO 4 CAPÍTULOS, PERO SI ME HAS CAUTIVADO EN TAN POCO TIEMPO, IMAGÍNATE COMO VOY A ESTAR CONFORME PASE EL TIEMPO.

QUIERO FELICITARTE POR LO BIEN QUE ESTAS BORDANDO TU PERSONAJE... POR MOSTRARNOS OTRAS FACETAS TUYAS IGUAL DE HERMOSAS Y POR ESA ENTREGA DEL 200, 500 % QUE YO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD GRACIAS A DIOS DE CONSTATAR PERSONALMENTE.

FELICITA IGUALMENTE DE MI PARTE A CADA UNO DE LOS DEMAS INTEGRANTES DEL EQUIPO QUE HACEN POSIBLE ESTA TELENOVELA Y POR FAVOR CUIDATE MUCHO..SABEMOS QUE CON UNA RESPONSABILIDAD TAN GRANDE COMO LO QUE TIENES AHORA, LAS JORNADAS DE TRABAJO SON MAS EXTENUANTES QUE NUNCA, ASI QUE NO QUEREMOS QUE TE ENFERMES EHHH.

GRACIAS POR HACERME REIR, LLORAR , PENSAR Y COMPARTIR CONTIGO EN ESTA NUEVA AVENTURA !!

GRACIAS TAMBIEN POR HACERME SENTIR ORGULLOSA DE SEGUIRTE (POR MAS DE 20 AÑOS), PUES SE SIENTE MUY BONITO EL LEER LAS CRITICAS DE GENTE CONOCEDORA Y PROFESIONAL QUE SABE VALORAR TU TRABAJO.

TE QUIERO Y TE ADMIRO MUCHISIMOOO... TE MANDO UN FUERTE ABRAZO Y UN BESO CON TODO MI RESPETO Y CARIÑO.

LETY

PD. AL IGUAL QUE CLAUS... TE DIGO QUE ESTAS GUAPISIMOOOOO  Y MAS ENCANTADOR QUE SIEMPRE JAJA.

Publicado por Lety3
Publicado el 12/10/2012 17:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Muchas gracias Claus por el tema
Estoy totalmente de acuerdo con tigo, este es un ejemplo de lo que sucede,
por desgracia con demasiada frecuencia, en el mundo del trabajo.
Fernando es un excelente actor, toca muy bien el estado de ánimo de una persona
que no puede darse el lujo de rechazar un trabajo
y por lo tanto tienen que soportar estos abusos repugnante.
Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 12/10/2012 17:05 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

MIRA FER...ESTE CIERRE DE BOCA ME ENCANTA....SEGURITO..100% CREACION TUYA..!!

Publicado por *claus
Publicado el 12/10/2012 18:42 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

BUENO TEMA AMIX....COMO YO PASE POR ALGO SIMILAR, PERO NO POR  NO HACER MI TRABAJO BIEN SI NO POR SER MEXICANA EN LA EMPRESA QUE TRABAJABA TENIA COMPAÑEROS ENVIDIOSOS Y CELOSOS, AL NO COMPRENDER QUE LOS MEXICANOS SOMOS INTELIGENTES Y TENEMOS CARRERAS, QUE NO SOMOS UNOS INDIOS NACOS. ELLOS SE CREEN SUPERIOR A UNO Y POR LA RAZON DE QUE SIENDO MEXICANA YO SUPIERA MAS QUE ELLAS Y QUE CUANDO NOS ENSEÑABAN NUEVOS PROGRAMAS YO LES AGARRABA LUEGO LUEGO Y ELLOS TENIAN QUE RECURRIR A MI. ESO NO LES GUSTABA.

CREO QUE POR ESO AYER ME DIO CORAJE CON FERNANDO RIVADENEIRA, YO MISMA LE HUBIERA AVENTADO EL CAFE EN LA CARA...MENTIRAS NO LO HUBIERA HECHO....PORQUE YO AGUANTE MUCHO.

ME ENCANTA LA NOVELA ESTOY ENGANCHADA DESDE LOS TRAILERS. TU TRABAJO ES HAY NO TENGO PALABRA PARA DESCRIBIRLO QUE SEA ADECUADA, PERO USARE MARAVILLOSO, ESTUPENDO, MAGNIFICO, EXTRAORDINARIO ETC ETC. BUENO TE DIRE QUE NO ME PUEDO IMAGINAR ALGUN OTRO ACTOR HACIENDO EL PAPEL DE JESUS ASI COMO TODOS LOS PAPELES QUE HAS HECHO SON TUYOS NINGUN OTRO PODRIA SUPERARTE. ME HUBIERA GUSTADO VERTE DE JUAN DEL DIABLO PERO VERSION DE ENRIQUE ELIZALDE O DE EDUARDO PALOMO D.E.P. BUENO MI NIÑO HERMOSO ME QUITO EL SOBRERO...UN ABRAZO Y BESOS, ROSSY

Publicado por rossypor54
Publicado el 12/10/2012 19:27 - Total Temas: 397 - Total Mensajes: 14982

Mi Fer yo tambien me uno en decirte que con cada capitulo de la novela que veo me doy cuenta del gran talento que tienes...admiracion por ti la tengo y a un grado enorme, como lo he dicho en otras ocasiones eres unico, eres un camaleon en bordar nuevos personajes, ninguno como el otro, todo te sale tan natural, tan extraordinariamente fresco... tu disciplina, tus estudios, tu aporte personal a cada personaje es maravilloso... esta novela, fijate bien lo que te digo corazon, que no lo digo yo sola sino muchisimas personas que te queremos y hemos seguido tu carrera por tanto tiempo, todas coincidimos en que este personaje de Jesus Garcia es y sera un exitazo con mayusculas ... ya lo dicen las criticas, el twitter que estas fenomenal en este papel...gracias Fer por siempre darnos todo tu esfuerzo para que tu trabajo no solo te de a ti gratificasion personal, tambien a nosotras nos enorgullese  ser tus fans, eres un artista a un nivel muy alto en el ramo de las telenovelas y mi corazon me dice que aun vas por mucho mas y que lo lograras... Fer de mi parte saludame a Jesus, dile que es adorable y que no esta solo yo tambien sufro con el, que me siento orgullosa de su amor por su princesa Valentina, un amor de padre que todo lo soporta...

Besitos a los dos

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 13/10/2012 00:15 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

HOLA!!!!!!!

FERNANDO COLUNGA ES UNICOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EN CUALQUIER PAPEL DE TELENOVELA QUE TENGA SERA UN EXITAZO!!!!!!! PERO NO QUIERO VERLO ASI!!!!!

PERDON PERO NO AGUANTOOOOOO!!!! ME LO CREERAN QUE LLORO DE CORAJEEEE!!!!! MI ESPOSO DICE QUE SOY LOCA...

PERO YO QUIERO VER A NUESTRO REY DE SUPER GALAN!!!!  ES MI HUMILDE OPINION...............

Publicado por JUANNISS
Publicado el 13/10/2012 00:46 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

MIL GRACIAS MI CLAUS POR EL TEMA!!!!!ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON USTEDES EN TODO LO QUE ESCRIBEN, ESTOY MUY ORGULLOSA DE TI MI CIELO ADORADO, TU PERSONAJE ESTA BUENISIMO, PERO EL COMPORTAMIENTO DE ESE LICENCIADO ME SACA DE QUICIO, DESGRACIADAMENTE EL MAL TRATO DE LOS SUPERIOS ES MUY CIERTO, YA SABES MI VIDA QUE ESTAMOS MUY ORGULLOSAS DE TI Y DE TODOS TU COMPANEROS POR TAN EXELENTE TRABAJO. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 13/10/2012 01:05 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Uyyyy amiga creo que diste en el clavo con este tema,  el personaje tan hermoso que estas representando Fernando varias que nos toca yo digo la fortuna de estar trabajando que asi es mi caso, mas sin embargo en ocasiones uno  tiene que aguantar algunas cosas por los hijos que es la mayor bendicion que uno tiene pero eso no da derecho a los superiores a ese tipo de comportamientos, la verdad de la manera que te estoy viendo aqui es algo impresionante nos llevas de la mano en cada una de tus emociones, lloramos, reimos, nos enojamos esos cambios de lo dramatico a lo comico son sensacionales, nos tienes completamente atrapadas mi vida no sabes lo que estoy disfrutando esta novela, muchas muchas gracias por entregarte de esa manera, te quiero muuuucho bombon cuidate mucho y mi apoyo incondicional  !!!por siempre Dios te Bendiga un beso

Publicado por CECILIA1
Publicado el 13/10/2012 04:23 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Solo decir,que el personaje de jesus..me gusta es diferente a lo que ya habiamos visto antes..y por eso mismo me gusta..no es igual a todos...aunque supongo que a lo largo de la novela no dejara de sorprender me..la historia es divertida,me gusta..yo no quise ver la version que hay de esta novela..pues prefiero verlas asi y despues si eso ya vere la otra version pero no me gustan verlas primero...tampoco quise ver los videos que subia al facebook...de las grabaciones...queria que llegara el primer capitulo y llevarme la sorpresa..y decir..wow!!! de verdad me a sorprendido pero fue imposible..no ver un video..o una captura..o cualquier nota o cosita que las compañeras de este hermoso foro nos traian....sinceramente me gusta los personajes todos estan en su lugar....y convencida de que voy a llorar y a reir tanto como en las otras novelas que ya e visto...y otra cosita..muy buena eleccion BOMBONCITO MIO!!!por dedicirte a hacer esta produccion que estoy segura sera otro exito mas en tu larga trayectoria.....y totalmente de acuerdo con lo que han escrito las chicas anteriormente..gracias claus..por abrir este tema y no poner una fotito ya sabes como..jejejejej

Publicado por rebecadonet
Publicado el 13/10/2012 05:36 - Total Temas: 1252 - Total Mensajes: 21381

Un disfrute total con cada capítulo, pasando un rato ameno y porque no también de llanto con ese sentimiento que transmites, que grandiosa actuación,un personaje en verdad único con el sello colunguero al 200%,.

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/10/2012 09:28 - Total Temas: 8836 - Total Mensajes: 85399

GRACIAS CLAUS POR ABRIR EL TEMA, ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO EN TODO LO QUE HAS (HABÉIS) ESCRITO, Y HAGO MÍAS VUESTRAS PALABRAS.

SOY OTRA MÁS QUE ESTÁ ENCANTADÍSIMA CON JESÚS!!! NO ME GUSTA QUE LO MALTRATEN Y LO HUMILLEN…PERO TIENE QUE TRAGAR, DE MOMENTO NO LE QUEDA DE OTRA, Y YA VEREMOS COMO SE VA DESENVOLVIENDO… PORQUE ALGO DE CARÁCTER SABEMOS QUE TIENE…Y AL FINAL ESE FERNANDO RIVADENEYRA PAGARÁ CON CRECES LO QUE LE HACE A NUESTRO JESÚS!!! UHMMMMM…. hit

FERNANDO (COLUNGA JEJEJE) ESTÁ INMENSO EN EL PAPEL, GENIAL… UNA ACTUACIÓN MAGISTRAL Y NO ES FÁCIL EL CAMBIO DRÁSTICO AL QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADAS EN OTRAS NOVELAS.  AUQNUE LAS QUE HEMOS TENIDO LA SUERTE DE VER MANOS QUIETAS, SABEMOS QUE TIENE ESE LADO CÓMICO INNEGABLE Y HACE A LA PERFECCIÓN EL ROL DE PERSONAJE DÉBIL. 

MIRA TÚ SI ME GUSTA LA NOVELA, QUE HASTA ME ENCANTA YA COMO VISTE ALMA….Y TODO EL DÍA VOY CANTANDO EL ESTRIBILLO DE LA CANCIÓN… Y ES QUE ‘CUANDO EL AMOR MANDA’… HACE MILAGROS!!!

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 13/10/2012 10:27 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

Montse y que tremenda la escena que vimos al final el viernes..... cielos!!!! se necesitan y muchos para no dejarte llevar por el coraje, y más cuando hay cosas verdaderamente importantes ..... wooowww que fuerza tiene Jesús!! un personaje que no ha robado el corazón desde antes de haberlo visto con más detalle y ahora que ya lo tenemos aquí ..... lo adoramos

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/10/2012 10:50 - Total Temas: 8836 - Total Mensajes: 85399

MONTSE.....ME ENCANTO...JAJAJA DIVINO!!!

Publicado por *claus
Publicado el 13/10/2012 11:37 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

Gracias Claus por abrir este tema tan bonito, si que estoy de acuerdo con vosotras amigas, también estoy encantada con JESUS desde el primer momento me sorprendió, y cada capitulo me cautiva más, al ser algo distinto a lo que me tiene acostumbrada FERNANDO COLUNGA me engancha más, disfruto cada segundo de la novela, me gusta como escogió Juan Osorio a sus personajes haciendo un magnifico equipo, que desde mi poco entender es muy importante para que un proyecto sea un éxito, y este lo es..

En esta nueva faceta FENANDO COLUNGA tiene la oportunidad de demostrar más su talento actoral, una actuación sorprendente que borda con total tranquilidad y naturalidad.

Os dejo un montón de besos, Mamen

P.D.cuento los minutos para ver el siguiente capitulo.

Publicado por SOTOGRANDE
Publicado el 13/10/2012 12:08 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 5543

GRACIAS CLAUS POR ABRIR EL TEMA FER NO SOY MUY BUENA ESCRIBIENDO PERO QUIERO DECIRTE QUE ME ENCANTA LA NOVELA Y ME LA ESTOY DISFRUTANDO MUCHISIMO ME ESTOY DISFRUTANDO MUCHISIMO TU PERSONAJE ESTAS SUPER INCREDIBLE

Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/10/2012 14:05 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22620

DIOS EL RELOJ....JAJAJ FENOMENAL..NO USTEDES SON GENIALES... ME ENCANTO..!!!!

Publicado por *claus
Publicado el 13/10/2012 14:23 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

GRACIAS CHICAS POR SUS COMENTARIOS ..!!!!!

Publicado por *claus
Publicado el 13/10/2012 15:20 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

FER.........quiero decirte que.............

me gustas........me encantas........y te adoro.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 13/10/2012 15:33 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397

LO ADORAMOS..:!!!!!! VERDAD  CON O  DE OSO..!!!!! JAJAJAJ

Publicado por *claus
Publicado el 13/10/2012 16:48 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

con "O" de FERbúloso

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/10/2012 21:49 - Total Temas: 8836 - Total Mensajes: 85399

Hola Fer, Hola Claus, Hola a todas,
Que razon tieness Claus! 
Fer, a mi me fascina tu trabajo, esa escena cuando conoces a Valentina, y lloras, lloré contigo. es impresionante cada gesto tuyo, lo expresivo que eres con la mirada y con todo tu cuerpo. Te felicito por tu excelente trabajo, y mas por disfrutar de el de esa forma. Felicidades porque cada vez que haces algo nuevo, nos sorprendes, porque parecia que lo anterior era insuperable, y siempre nos dejas con un muy grato sabor de boca. Gracias por compartir con nosotras todo esto. Cuenta tambien con mi apoyo incondicional, y opino igual que Claus... estas guapiiiisimo! Un beso,
Carla Morante

Publicado por Carla M
Publicado el 14/10/2012 00:17 - Total Temas: 69 - Total Mensajes: 669

Fer, mi cielo hermoso!

estoy facinada con la novela! Nunca terminas de sorprenderme! Me enamora tu personaje!

Pues por lo que veo pasa por situaciones que muchas personas viven. Se que habran muchos que se identifiquen no solo con tu personaje, sino con todos!

Claro, con la exajeracion que requiere la comedia.

Por lo que he visto, la novela esta bastante bien balanceada entre la comico y lo dramatico.

Se que el punto es divertirnos, distraernos de nuestras vidas cotidianas...pero a la vez que tomemos conciencia de cosas o situaciones que a veces pasamos por alto.

Como el trato a los demas.

Dile a todos los actores, que estan haciendo un magnifico trabajo...

En el arte del actuacion hay dos cosas muy dificil de lograr, una hacer llorar y la otra, hacer reir.

Y todos estan haciendo un trabajo bellisimo!

No podia irme a dormir sin decirte esto... y mañana le sigo por que mi tia ya me esta poniendo ojos de pistola! jajaja!

Te mando besos ...saludos a todos! (=

Buenas noches!

Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 14/10/2012 00:58 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Gracias por el temazo Claus!!!!Yo lo he comentado en otros temas pero reitero aquí que estoy fascinada con el nuevo personaje de Fer!!!

Mi querido Rey!!!!! Entiendo perfectamente el que hayas entrado en este proyecto... los cambios nos llegan cuando es el momento ideal y es de sabios saber aprovechar ese momento justo para "reconocerlos"... yo misma he aprendido a entender su valor... sin ellos la vida pierde sentido y nuestro trabajo, vida familiar, todo se vuelve monótono y "lineal".... como los BIP!_________________________ que suelo poner en mis mensajes cuando veo tus fotos, tus gestos... si uno no aprende a "salir de ese BIP!________" entonces realmente estamos muertos en lo que hacemos....

Aqui mismo, en este foro aprendemos a morir y a revivir varias veces y aunque pareezca una broma viene a ser como un ejercicio para la vida... morimos varias veces cuando entramos en la monotonía, cuando nos "acostumbramos" como escribió Chesca en uno de sus últimos temas.... acá aprendemos a reaccionar y salir del bip!  

Por eso dijiste alguna vez con muchísima sabiduría que no podrias hacer más personajes de época... que han sido extraordinarios, sublimes, fuera de este planeta pero no podías encasillarte en esa "línea" por mucho más tiempo... en la vida hay que mantenerse en movimiento... fluir!!!

los cambios son desafíos y oportunidades que nos da la vida para avanzar, crecer y hacer uso de los dones maravillosos que se nos han otorgado... tú demuestras que nunca te detienes, que sigues creciendo como actor y ser humano, y que sigues estudiando y regalándonos esa maestría actoral que te hace tan especial y profesional....

Te adoro mi Rey!!!!!!!! Este nuevo personaje que nos regalas me encanta.... tan humano... tan sensible y tan fuerte a la vez... es cierto que nos cuesta separar al actor del personaje pero eso es justamente lo que demuestra tu gran versatilidad y capacidad actoral... todas nos creemos que eres Jesus y queremos defenderte de los abusos de la oficina y nos falta poco para traspasar la pantalla y pegarles a todos!!!! No soportamos ver quete humillen y nos molestamos contigo porque no te defiendes y te dejas acosar... además con la intensidad propia de los sentimientos que salen de corazones 100% femeninos ni qué decir!!!

Aquí estaré para apoyarte confiando en que has asumido este reto con amor e inteligencia y que sabrás con él crecer para regalarnos pronto un nuevo personaje que nos volverá locas como siempre!!!

Besitos mil, como siempre, para ti!!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 14/10/2012 01:38 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

BUENOS DIAS MI FER!!! (= QUE TENGAS UN SUPER DOMINGO!!! CUANDO GRABES EN LOCACION INVITAME! YO TE TRAIGO TU CAFECITO, AGUITA, MANZANITA...UN SANDWICH!
Lo que quieras! (=
Besos!
Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 14/10/2012 09:56 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

I love Jesús! (=

Besos!
Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 14/10/2012 10:57 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Siempre encantador, y una vez mas, Fer, nos has regalado un personagen tan especial que nos llega al alma. Gracias por darnos Jesus...besos, Mimi

Publicado por Antillana66
Publicado el 14/10/2012 11:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

QUEREMOS A JESÚS GARCÍA Y ADORAMOS A FER, CON F DE FOCO FUNDIDO!!!

POR CIERTO CLAUSSSS, QUE EL GIF DEL LOGO NO ES MÍO, ES DE FERNANDA…AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR, JEJEJE.

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 14/10/2012 14:31 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
QUERIDO FER: YO ESTOY FELIZ!!! PORQUE AHORA TE VEO DIARIO, Y DISFRUTO TREMENDAMENTE TU ACTUACION!!!!
ESTAS MARAVILLOSO!!!!! ME ENCANTA COMO PASAS DEL DRAMA A LA COMEDIA; ERES GENIAL!!!!  Y ES UN DELEITE
Y UN PLACER, ACOMPAÑAR TODAS LAS NOCHES EN SUS AVENTURAS A NUESTRO JESUS GARCIA.
UN A VEZ MAS, TE REITERO QUE TE QUIERO, TE ADMIRO Y TE RESPETO; Y QUE CUENTAS CONMIGO INCONDICIONALMENTE!!!!
   BESOS       NAT
Publicado por nat.alsina@yahoo.com.mx
Publicado el 14/10/2012 15:10 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 631

Claus, chicas.... me uno a este reconocimiento, Jesús me encanta desde le primer dia, Fernando se está desenvolviendo en su papel a la perfección, totalmente convincente, además me gusta mucho la rápidez como van pasando las cosas, parece que ya dejamos atrás las historias de nunca acabar.

Sin duda será un éxito total!!!

Publicado por CARMEN
Publicado el 14/10/2012 16:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Me encanta el nuevo personaje de Fer, me parece tan parecido a él, en lo fresco, divertido, juguetón, sexy, trabajador y estudioso.

Los fotomontajes que subieron están geniales, muy divertidos.

Abrazos a todas.
Lorena

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/10/2012 19:42 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

HOLA FER APROVECHO EL TEMA PARA TAMBIEN DECIRTE LO MUCHO QUE ESTOY DISFRUTANDO DE TU NUEVO PERSONAJE TU TRABAJO ESTA SUPER GENIAL SABES BIEN QUE TIENES TODO NUESTRO APOYO!!  

YA ESTOY ENAMORADA DE NUEVO DE UN PERSONAJE MAS Y ME ENCANTAN LOS TOQUES ESPECIALES QUE LE PONES Y CUANDO EN JESÚS VEO CACHITOS DE TI!!!  

TE QUIERO MUCHISIMO Y AQUI ESTAMOS AL PIE DEL CAÑON PARA APOYARTE SIEMPRE!!  TE MANDO MIL BESOS!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 14/10/2012 20:03 - Total Temas: 1546 - Total Mensajes: 15107
TIENES UN FORO SUPER 
TE FELICITO POR TU NOVELA LA CUAL ESTAS HACIENDO 
ERES UN GRAN ACTOR 

TE ASEGURO QUE VAS A LLEGAR MUY LEJOS 
SI SIGUES ASI... CON TU RENDIMIENTO 
PUES QUE TE VAYA BIEN EN VIDA 
TANTO COMO LA DE ACTOR COMO LA 
PRIVADA  VAS A LLEGAR MUY LEJOS 

DIOS TE BENDIGA 
Y QUE VIVAS MUCHO
Publicado por mabel jaramillo
Publicado el 14/10/2012 20:16 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 8

Es un EXITO TOTAL...Porque el Amor MandaEn su semana de estreno!!!

MUCHAS FELICIDADES AL SUPER ELENCO!!!

YA MERO LUNES PARA VERLOS! EN ESPECIAL A MI FER!!!

BESOS!
Lili

Publicado por Liliart
Publicado el 14/10/2012 20:29 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

CLAUS ESTE JESÚS ME ENCANTA PORQUE HACE DESPERTAR ENMIMUCHOS SENTIMIENTOS, GRACIAS POR EL TEMA, BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 14/10/2012 20:34 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

hola... fer...ya es lunes... A DISFRUTAR..EN UNAS HORAS DE JESUS Y PORQUE EL AMOR MANDA!!

Publicado por *claus
Publicado el 15/10/2012 00:24 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

NI QUERIDO FER,. QUIERO DECIRTE,.. QUE JESUS GARCIA ME ESTA DEJANDO ANONADADA,.. QUE SUPERO MIS EXPECTATIVAS,. QUE ESTA DIVINO, GENIAL, DIVERTIDO Y ESTA CONSIGUIENDO LLEGAR BIEN AL CORAZON DE LAS QUE ESTAMOS DISFRUTANDO DE LA TELENOVELA

SIGUE ASIN,.. ERE TODO UN ACTORAZO

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 15/10/2012 01:33 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
-
Publicado por *claus
Publicado el 15/10/2012 11:04 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515

HOLA PRECIOSA CLAU ME DA GUSTO LO QUE LE ESCRIBISTE A FER Y TIENES TOOOODDDAAA LA RAZON Y ME IDENTIFICO CON SU PERSONAJE POR QUE YO YA LO VIVI EN CARNE PROPIA SE LO QUE SE SIENTE LAS HUMILLACIONES E INJUSTICIAS, HACE DOS AÑOS EXACTAMENTE POR CULPA DE DOS INDIVIDUOS QUE TRABAJABAN DE DIZQUE CHOFERES ME TRONABAN LOS DEDOS ORDENANDOME Y GRITANDOME QUE LES FIRMARA, Y DE COLME ME DEJABAN EL PEDIDO EN LA CALLE! YO TENIA QUE IR POR EL, PERO UN DIA NO AGUANTE Y COMO ME TENIAN PROHIBIDO QUE LES DIRIGIERA LA PALABRA PUES SE HIZO FACIL MANDARLES UN RECADO EN LAS FACTURAS QUE LES FIRMABA EN DONDE LES PEDIA DE LA MANERA MAS ATENTA QUE ME PIDIERAN LAS COSAS POR FAVOR! Y COMO RESPUESTA MI JEFA ME CORRIO, PERO TIEMPO DESPUES SE ACLARO TODO Y SE ARREGLO TODO DE MANERA QUE YO YA NO VOLVIERA A TENER NINGUN TRATO CON ELLOS, AHORA ME ENTERO QUE YA LOS CORRIERON DE LA EMPRESA, LOS MOTIVOS? NUNCA LOS PREGUNTE PERO SE Y ME QUEDA CLARO QUE EN ESTA VIDA TODO SE PAGA.
POR ESO A MI TAMBIEN ME ENCANTA ESTE NUEVO PERSONAJE QUE HACE FERNANDO.

Publicado por tia_cochis@hotmail.com
Publicado el 15/10/2012 13:10 - Total Temas: 60 - Total Mensajes: 262

Hola mi Fer divino no sabes el gusto que me da que sea Lunes para volver a disfrutar de verte actuar, te confieso que ya Jesus es parte de mis Fer amores...su sencillez, su sed de superarse,   su mala suerte caramba y su amor por su princesa que lo empuja para aguantar lo inaguantable me tienen atada al personaje... ademas dejame decirte que ese secre esta guaperrimo jejeje

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 15/10/2012 18:46 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025