El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

XQEAM COMENTARIOS CAP-4
---PORQUE EL AMOR MANDA COMENTARIOS CAPITULO 4---
Amigas más tarde nos leemos; ayyyy!! muero por saber con qué aventuras sale hoy nuestro Chucho!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 11/10/2012 18:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Awwww! Ya sabía yo que el gremio no lo iba a recibir con bombo & platillo... pero lo de Doña Susana se me hizo demasiado, después de soportar la prepotencia del monstruo/adjunto!---Y yo creo que debería haberle regresado uno solo de los manotazos a media espalda! Grrr
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/10/2012 21:40 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Sí, Haydée...es que ya Chucho había dicho que nunca, jamas iba a ser parte del gremio seccretarial...y ahora, pues no lo van a querer..pobrechito!
Publicado por maria-elena
Publicado el 11/10/2012 21:43 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hoy comenzamos a ver el comienzo de calvario de Jesús!....y lo que le espera.... ahora llega el jefe y lo que tendrá que soportar será peor!!!!
Hasta ahora todas de arena y ninguna de cal!!!
Publicado por mir
Publicado el 11/10/2012 21:50 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421
Por lo menos nos tiene a todas nosotras de paño de lágrimas! Hay que consolarlo.
Publicado por maria-elena
Publicado el 11/10/2012 21:52 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
AYYYYYYYYYYYY NO SE VALE QUE LA TRATEN ASI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!XOCHITL ES UN AMOR( KIKA ME ENCANTA)
Publicado por Danakdn
Publicado el 11/10/2012 21:56 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Me está gustando mucho la novela, pero en el capítulo de hoy como que se excedieron tratando mal a Jesús, primero el grupo de secretarias, luego la forma como Fernando lo trató fue déspota y los tres chiflados como que se excedieron haciéndolo sentir mal! La única que trata de ayudarle es Xóchitl, me gusta mucho este personaje de Kika Edgar, es encantadora!! Como que algunos de los personajes están sobreactuados, se nota que caricaturizan sus características.
Publicado por ana2010
Publicado el 11/10/2012 22:00 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 4309
Para ser primer día ha sido laaaargoooo su calvario y aún no llega la hora de salida...Fernandito se ha pasado de maltrato y para mi gusto demasiados cafés, solo espero que Jesús@ haya aprendido a prepararlo, jeje...Xóchitl ya le echó el ojo al secre...al menos le sopla la clave para desbloquear la compu. Será ue mañana estrena uniforme???
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/10/2012 22:54 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
GRACIAS POR SUS COMENTARIOS DE HOY!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/10/2012 00:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola Chicas: Escribi un comentario, pero no salio publicado. Asi que voy a ser mas concreta.
La verdad es que la novela no me termina de convencer. Fer tiene momentos muy buenos haciendo a Jesús, pero en otros me parece poco creible, nadie despues de que estuvo preso es tan confiado. El resto de los personajes estan sobreactuados, el que hace de cuñado, de la protagonista, se paso hoy con el mal trato. (No me gusto nada), La que hace de mamá de la nena se me hace realmente insoportable y si eso me pasa a ahora, que me queda para el cap 100?. En cuanto a la protagonista, me parece que esta muy acartonada. Espero que la cosa valla mejorando con el correr de los cap. Tengo claro que esto es mas una comedia que una novela, pero igual no me convence.
Saludos
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 12/10/2012 00:45 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
Holaaa corazones !!!
ESTOY SUFRIENDOOOO CAPITULO CUATRO SUPLICIO TOTAL !!
En serio que este capítulo en lugar de gozarlo pues lo he sufrido!! si se trata de hacer ver como un pelele que peca de ingenuo al personaje de Jesus ;pues Fer lo ha logrado de manera muy convincente ;pero a mi personalmente no me ha gustado nada...y Alma lo ha defendido de una manera muy leve ;no es posible que se permita ese trato a un empleado y que este lo tolere..no me dió risa pero para nada eso del café.. estuvo ay nooo se pasaron !! NO FUE NADA GRACIOSO!!..espero que la tortura no continue mañana...prefiero mil veces las escenas entre Chucho y Valentina...!!! No se no puedo ni descifrar lo que siento pero es un desagrado total!! ay plissss díganme si fuí la única que ha sentido esto....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/10/2012 00:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
EL PERSONAJE DE XOCHITL ESTA GENIAL !!! DEL RESTO NO COMENTS ESPERO A VER UN POCO MAS!!...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/10/2012 01:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Es muy extraño ver a fer en el papel que esta desempeñando en esta novela después de tenernos acostumbradas a roles fuertes de galán y de protector pero mi opinión muy personal es que aveces lo diferente sorprende fuertemente y puede parecer que toma aspecto de feo... pero también es cierto que puede haber a quienes no le guste en absoluto este nuevo proyecto... y es totalmente respetable!
Claro ver que lo humillan de esa forma exagerada y que él no reacciona (y baja la cabeza) es fuerte... pero sucede en la vida real (y no quiero decir que sea una conducta que debe ponerse como ejemplo) pero que sucede , sucede y más de lo que podemos notar a nuestro alrededor... exagerando las situaciones se llama la atención sobre estos temas... yo lo veo así...
Con sinceridad me encanta verlo en algo distinto porque a pesar del "personaje" su actuación sigue siendo espectacular... la "forma" puede resultar ligera pero los temas que se tocan no lo son... creo que es importante distinguir al personaje del actor... antes nos era fácil fundir a ambos en uno solo... valiente él de sumarse a un proyecto como este donde debe demostrar su versatilidad como actor y arriesgar esa imagen ganada de galán del melodrama ... los cambios cuestan pero enriquecen desde todo punto de vista... para consolidarse, para rectificar, para mejorar, para definir, etc.
Espero no generar dificultades con mi opinión , pero como es mía me hago totalmente responsable de ella y no me molesto si alguien la refuta o no la comparte, todas tenemos un punto de vista muy personal y estamos para compartirlo con libertad en este maravilloso espacio...
Besitos a todas!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/10/2012 01:07 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
GRACIAS CHARLEEN COINCIDO EN QUE FERNANDO HA SIDO VALIENTE AL ACEPTAR ESTE PAPEL QUE LA VERDAD CUESTA AL MENOS A MI ME ESTA COSTANDO SOBRE TODO POR ESTE CUARTO CAPITULO....Y DE QUE SU ACTUACION CONVENCE ES UNA REALIDAD...ESPERO QUE PRONTO LLEGUEN LAS RISAS....GRACIAS POR TU MANERA DE VER LAS COSAS ES UNA LINDA MANERA DE EXPLICARLO..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/10/2012 01:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Qué linda Gira!
Siento que el Foro está un poco en "Shock"... no hay "movimiento"...
Te lo digo por experiencia es una reacción natural cuando se obervan cambios tan drástcos... toma tiempo procesarlos, verlos desde afuera, "re" conocerlos y tomar de ellos el lado positivo... sin dejar, por supuesto, de dejar sentado lo que no nos gusta de ellos...
Repito, somos mujeres y solemos ser muy intensas en lo que escribimos , hacemos, pensamos y sentimos, porque nos dejamos llevar por la luna y su energía... ya volverán las aguas a tranquilizarse y/o a entusiasmarse..
Nos reencontramos pronto (mañana puede que no entre por la noche a comentar porque mi esposo estará internado en la clínica para una intervención y no sé si tendré internet)... pero veo el capítulo 5 de todas maneras y hago la tarea para el sábado tempranito entrar...
Besitos..
Publicado por Charleen
Publicado el 12/10/2012 01:35 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
ASI ES EL ENTUSIASMO SE NOS VINO ABAJO CIERTO?? PERO UNA VEZ PASADO EL CHOQUE DE ESTE CAMBIO DRASTICO COMO DICES LAS AGUAS VOLVERAN A SU CAUCE....LO QUE SI ES QUE NO QUISIERA QUE EL ENTUASIASMO NUESTRO Y PARTICIPACION DECAYERA...HOY TUVE UN DIA COMPLICADO Y NO ME EXPLAYE EN EL RESUMEN VI EL CAPITULO YA ENTRADA LA NOCHE Y AHORA ESTOY A PUNTO DE IR A LA CAMA MANANA SE ME COMPLICA TAMBIEN PERO ESTARE PARA COMENTAR EL QUINTO YA QUE AQUI DECIMOS QUE NO HAY QUINTO MALO.....BESOS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/10/2012 01:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS HAYDEE,DANIELA ,MIR ;MARIAELENA,ANA Y GEMA....ESTAN EN SHOCK AMIGAS ?? TENDREMOS PACIENCIA CON TANTAS MALDADES HACIA CHUCHO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/10/2012 01:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
INMAAAA CASI HUBIERA JURADO QUE SABIA TU REACCION !!! CONOCIENDOTE Y CON EL ESTILO DE OSORIO TE COMPRENDO..TE MANDO BESOS ME ENCANTA LEERTE ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/10/2012 01:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SILVIA MIL GRACIAS...
MARCELA TE ENTIENDO PERFECTO!! BESOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/10/2012 01:46 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Uff chicas, comenza sufrimiento!
Creo que Fernando es un artista extraordinario...
Desafortunadamente, muchas veces sucede en la vida, tienen que soportar un mil abusos, por ejemplo, para no perder sus puestos de trabajo...
Me disculpo mucho, no sé cómo expresarme bien en vuestro idioma,
espero que me entiendas.
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 12/10/2012 02:07 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
UFFF CAPITULO 4 Y YA CUNDIO EL DESANIMO. YO SOY MÁS DE LA OPINIÓN DE CHARLEEN YO CREO QUE FER EN ESTE PROYECTO ESTA REALIZANDO CLARAMENTE UNA INNOVACIÓN EN EL MUNDO DE LA TELENOVELA. AMIGAS HASTA AHORA NINGUNA TELENOVELA HA ESTADO CENTRADA EN UN PROTAGONISTA MASCULINO Y ABORDANDO PROBLEMATICA SOCIAL. EL PROBLEMA CREO QUE VIENE PORQUE ESTABAIS ACOSTUMBRADAS A VER AL GALAN Y EN ESTE PROYECTO TENEMOS A TODO UN SUPERACTOR REALIZANDO LA CARACTERIZACIÓN DE UN HOMBRE NOBLE, BUENO QUE NO REACCIONA, PERO LO DE NO REACCIONAR ES UN DECIR, RECORDAR SUS GRITOS A ALMA AL ENTERARSE DEL PUESTO QUE TENIA QUE HACER, PERO LA REALIDAD NOS DICE QUE POR LOS HIJO Y POR TENER ALGUNA JUDIA QUE LLEVARTE A LA BOCA SE AGUANTA LO NO DESCRITO. SI CREO QUE EL TEMA DEL CAFECITO SE HA PASADO, PERO NO DEJA DE SER EN EL CONTEXTO DE QUE NO TENEMOS LIMITE Y PODEMOS AGUANTAR LO QUE NOS ECHEN Y MÁS POR AQUELLO QUE QUEREMOS.
SNCERAMENTE CREO QUE FER ESTA BORDANDO UN PAPELÓN, QUE COMO EN LAS PELICULAS EL FINAL VA A SER APOTEOSICO, CUANDO TENGAMOS A UN HOMBRE SEGURO Y ENCIMA QUE SE CONVIERTA EN EL DUEÑO ABSOLUTO DEL IMPERIO AVON, DEL AMOR DE SU JEFA Y DE LO QUE AHORA MÁS LE IMPORTA DEL AMOR DE SU HIJA.
SE QUE DURANTE EL DESARROLLO DE LA TELENOVELA FER ME VA A PONER MÁS DE UNA VEZ EL NUDO EN LA GARGANTA Y LA LAGRIMA EN LOS OJOS CON SUS ESCENAS DE TERNURA CON SU NIÑA, PERO TAMBIÉN ES MUY IMPORTANTE LA SONRISA QUE SE DESPIERTA EN CADA UNO DE LOS SCKETS QUE REALIZAN, AUNQUE EL DIA DE AYER LA HUMILLLACIÓN QUE REALIZAN A FER, COMO LA QUE REALIZARIAN A CUALQUIER PERSONA NO NOS GUSTA.
CON RESPECTO A ALMA SIGO DICIENDO QUE VA A SER UN PAPELÓN, ELLA NO PUEDE DEFENDER DE FORMA DRÁSTICA A UN EMPLEADO QUE ACABA DE ATERRIZAR Y APENAS CONOCE Y A PESAR DE ELLO LA EMPATIA ENTRE LOS DOS YA SE HA ESTABLECIDO Y ES SU ANGEL QUE LO DEFIENDE DE LA AGRESIÓN DE FERNANDO. EL PELO Y EL COLOR SIGUEN SIN GUSTARME ESPERO QUE A LO LARGO DE LA TELENOVELA LE DEN UN CAMBIO DE LOOK QUE CUANDO APAREZCA EN LA EMPRESA DEJE ASOMBRADITO A NUESTRO JESUS.
EL PAPEL DE XOCHITL IMPRESIONANTE, ES SU OTRO ANGEL DE LA GUARDIA.
BESOS

Publicado por Serrana01
Publicado el 12/10/2012 02:26 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Hola Gira: Yo, he sufrido pero no solo con el cap. de hoy, sino con los 4 que ya hemos visto. El primer dia, no quise comentar nada, porque desde que empezo el dia estaba muy nerviosa, por el estreno y porque como dije en el mensaje que deje es la primera vez que puedo ver los capis al mismo tiempo que los estan pasando en Mex. Entonces dije, a lo mejor los nervios no me dejaron disfrutarlo.
Con el correr de los otros 3 dias, me eche la culpa a mi misma, porque no estoy bien de animo entonces, me dije soy yo que estoy mal y entonces los veo pero no los disfruto.
Pero hoy, ya no se... tal vez sea el efecto Santoro? Es que en el canal telenovelas estan pasando Mañana es para siempre y una de las repeticiones va un poquito desp. de que termina porque el amor manda. Es que justo en el cap de hoy Franco, le da tremendo beso a Fernanda, y me quede re pegada al tele viendolo y disfrutando de esa actuacion y pense, ese es el Fer, que quiero ver.
Es cierto tambien que el cambio ha sido muy brusco, y recien van 4 cap. pero no puedo mentirles chicas, yo extraño al galan.
Creo tambien que la historia va muy rapido, es como que tendria que concentrarse un poquito mas en las historias de los personajes hasta que los conozcamos mas. A mi todavia me da vueltas en la cabeza, porque la mamá de la nena lo mando a volar a Jesús? Porque según dice el mismo fue de una forma muy fea... entonces que paso? porque no, nos cuentan eso en lugar de que un amigo que no sabemos ni quien es se le de por buscar en el face asi porque si a la nena? O porque no Jesús se toma un dia al menos para asimilar la informacion tiene una hija, recien se entera y ya se va a buscarla... cualquier ser humano se toma unos dias para similar una noticia de ese calibre.
En fin, no se... tal vez solo necesitamos tiempo para adaptarnos a este nuevo personaje que nos regala Fer.
Saludos
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 12/10/2012 02:39 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
Pues yo considero que las secretarias se han quedado cortas, muy cortas ... El sigue subido en su pedestal de "licenciado en finanzas, teniendo que hacer esto ...", tiene razón Doña Susana :"un perdón no arregla el desprecio tan feo que les hizo ayer ...", o se baja o que lo pague. El señorito solo se deja con el supuesto jefe, y Alma no le defiende más porque no es necesario ya sabe que el cuñis no tiene remedio haga lo que haga, lo que importa es que no lo va a despedir mientras él quiera estar ahí. Ella de momento solo ve su propio interés. El adjunto ya dijo que le haría la vida imposible, y como no se le ocurre hacerlo de otra manera ..., hay formas de hacer la vida imposible mucho más duras sin ser ni un sólo manotazo tonto y sin que nadie se entere ... Yo creo que estas últimas van a ser más del estilo de Rogelio. Fernando está como el chola, pero Rogelio va a ser malo ....
No pienso llamarlo Chucho, no me gustan esas cosas de chucho, chuy ... Si hace falta le llamo Jesusa.
Nada, Jesús, aprende y busca la ayuda de tus compañeras, demostrándoles un sincero arrepentimiento de tus pensamientos hacia ellas.
Yo no soy secretaria, eh, pero me parece muy, pero que muy feo, el despreciar los trabajos de otros por considerarlos inferiores. Él empezó la guerra, en sus manos está el acabarla.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 12/10/2012 02:52 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
SI YO FUERA SECRETARIA CREO QUE SERIA PEOR QUE XOTCHIL.NADA DE MALTRATOS,LO CONSENTIRIA AL MAXIMO.ME ENCANTA EL PAEL QUE HACE KIKA EDGAR.ES GENIAL.Y A MI PERSONALMENTE ME GUSTA ESTA NUEVA FACHADA DE FER.NO LE CONOCIA ESTE LADO COMICO Y ME GUSTA LO QUE ESTOY DESCUBRIENDO.ADEMAS LA NOVELA REFLEJA MUY BIEN TODO LO QUE ES CAPAZ DE AGUANTAR UN PADRE,POR SU HIJA.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 12/10/2012 04:34 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
Hola a todo el mundo,
Hace tiempo que soy miembro de este foro. Siempre os leo pero nunca he escrito...O hace muchisimo tiempo. Estoy viendo la novela desde España y he de decir que me esta gustando mucho.
Estoy leyendo los comentarios y parece que hay mucha gente desanimada x el proyecto, como que no acaba de convencer pero yo soy de la opinion de que me esta gustando muchisimo la novela y le rol de Fernando muchisimo mas...Me encanta verlo en un personaje tan diferente a todos los que ha estado haciendo hasta ahora...El papel de galan que nos ha mostrado hasta ahora, uff, siempre he querido un hombre asi pero tambien he querido un hombre como Jesus en mi vida: tierno, dispuesto a todo x su hija, amoroso, leal y un largo etc...Solo llevamos 4 capitulos y la historia avanzara...Supongo que cuesta meterse en una telenovela...A mi me pasa pero con esta me estoy divirtiendo y mucho...He conseguido cambiar el chip super rapido...
No he visto todavia el capitulo de hoy pero luego lo veo y comento...Alma todavia le queda mucho que mostrar y tiene quimica con Fer o a mi me lo parece....
Espero no haber ofendido a nadie con mi opinion y espero poder entrar a menudo y comentar...
Un bezazo a todos y todas...
Publicado por ruti2
Publicado el 12/10/2012 05:01 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
OLMAGA YO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, NO LO PUEDE ENTENDER , ESO ES TODO LO QUE PUEDO DECIR, LO SIENTO
Publicado por deo
Publicado el 12/10/2012 05:11 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
MI GIRA QUERIDA NO QUIERO ABRIR LA CANASTITA PORQUE FERNANDO NO SE LO MERECE, PERO NO SE QUE DECIR ESTOY PATITIESA CON TODO LO QUE SUCEDE EN ESTA COMEDIA
Publicado por deo
Publicado el 12/10/2012 05:14 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Es que no estamos acostumbrados a ver al personaje masculino en semejantes situaciones pero si hubiese sido al reves y la prota hubiera sido la humillada nos pareceria tan normal...Es lo que suele pasar en las telenovelas....Supongo que siendo al reves nos choca pero tambien pasa...Es una comedia y exageran las situaciones y a los personajes pero en mi modesta opinion me parece que es algo real que pasa y que hay que tomarlo como algo para pasar el rato y entretenerse...Disfrutar de los personajes y sobre todo, del de Fer...Su personaje avanzara...de hecho en el futuro tendra poder y podra resarcirse de aquellos que le han hecho daño...
Jesus ya ha demostrado que tiene caracter y tarde o temprano saldra a relucir pero hay que tener paciencia....Necesita el trabajo y lo hace x su hija...Que no hacen los padres x sus hijos...Baja la cabeza y traga pero todo llegara y tendra su momento...Hay que reconocer que Jesus se paso menospreciando al mundo secretarial y su trbajo y es logico que le tengan tirria...Con el paso del tiempo las aguas llegaran a su cauce...Mientras tanto...a disfrutar y a pasar buenos momentos...Que los hemos tenido y los tendremos...
X cierto Antes no he dicho mi nombre: me llamo Rut...
Publicado por ruti2
Publicado el 12/10/2012 05:56 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 120
Hoy es fiesta en España, aprovecho para felicitar a todas las Pilares.
He podido ver el capítulo por la mañana y he leído los comentarios. Siento que cierto desánimo recorre el foro, voy a dejar mi opinión sobre el cap.4 y luego vuelvo sobre el desánimo.
Cap. 4
Elías y Vero. Ya lo
escribí en mi comentario del Cap. 2, Elías necesita con urgencia un aliado con
el que liberarse, Jesús se convertirá en su salvación. Ya sabemos algo más de la
personalidad de Jesús: ni en el pasado ni en el presente sabe mentir.
Tendrá que hacer
muchos méritos frente a las secretarías para que le perdonen su desprecio hacia
el gremio. Sencillamente no entró con buen pié.
La historia del café.
El café se utiliza a
menudo en los sketch sobre jefes y secretarias, y no es casual, porque no
debería ser parte de sus atribuciones y está en el límite de la explotación
servil. Para muchos jefes que el café este en el punto exacto es tan (¿mas?)
importante que las faltas de ortografía en un informe.
El cuñadísimo es
la caricatura de esta situación y la utiliza para dejarle claro a Jesús que él es
su jefe y puede mandar las cosas más absurdas
el otro tiene dos opciones,
tragar o irse (muy pocos trabajadores pueden optar por la segunda opción) De
hecho Jesús se comporta como cualquiera que tiene un jefe estúpido, su
comportamiento no le duele, simplemente le revienta y como no le queda de otra se
desahoga estrangulando la servilleta.
Entiendo menos el
comportamiento de la parte masculina de la empresa (será que al no ser yo hombre
) Hay algo curioso en estas situaciones, el que hace trabajo femenino es
gay. Sin embargo la mujer que realiza un trabajo masculino es una intrusa,
una frustrada, una mari-macho
pero no lesbiana. Creo que tiene algo que ver
con que las descalificaciones salgan de labios masculinos, les cuesta creer que
existan realmente mujeres que no se derritan por ellos. Y ahí si duele, no por
el tema gay no gay, sino por la burla, la falta de compañerismo, la acogida
hostil
va a necesitar una buena dosis de autoestima para superar la primera
semana de trabajo, eso siempre que Rogelio le dé la oportunidad de quedarse,
porque
¡cómo puede ser tan inepto que no ha reconocido SU VOZ, la voz del
mismísimo director!
Publicado por darcy
Publicado el 12/10/2012 07:05 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Bueno, pues a pesar de que este capítulo fué un martirio para mí, por ver a Jesús como lo humilla Fernando ( el cuñis ), quiero decirles que a mí si me está gustando la novela.
Celebro que Fernando haya tomado el riesgo de salir de su zona de confort para demostrar una vez más la versatilidad que tiene como actor .
Todo ser humano tiene resistencia al cambio, y creo que eso es lo que está pasando con algunas de nosotras, por eso se extraña al galán fuerte, protector y serio que Fer ha hecho, e incluso hay quienes no pueden dejar la imágen de Fernando en sus novelas de época y eso ya es pasado... Fernando ha demostrado y sigue demostrando que el es mucho más que un buen actor galán de telenovelas.
Yo al menos estoy mirando esta telenovela con el objetivo de divertirme, y lo estoy disfrutando y mucho y sé que Fer también lo está haciendo.
Publicado por Lety3
Publicado el 12/10/2012 08:41 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
En cuanto al
desánimo, propongo el siguiente ejercicio:
Olvidemos por un
momento que Jesús es Fernando Colunga y que estamos en horario de novela. Ya sé
lo que me van a decir que entonces ni locas estarían viéndola, las entiendo, yo
tampoco la vería, pero
aquí estamos. Veamos lo positivo:
El protagonista esta
rebueno, en esto estamos todas de acuerdo, está perfecto en su papel, no está
sobreactuado y nos ha ofrecido un rosario de matices, tiene diálogos fluidos e
inteligentes.
El ritmo de
narración es muy ágil, los cincuenta minutos se pasan volando. Detrás hay un
buen montaje y una buena fotografía (la musicalización no me convence tanto
pero tampoco estorba)
Reconozco que hay
que ser muy hábil para caricaturizar situaciones y personajes sin caer en lo
absurdo, y conseguir, además de hacernos reír, que sintamos lastima, aversión
es decir implicarnos en la historia. En este terreno la serie se mueve en la
cuerda floja aunque a mi entender consigue mantener el equilibrio (se que esto
es muy subjetivo)
Hay dos polos de caricaturización
muy marcados: la oficina de Avon y la casa de Vero.
El personaje
obsesionado hasta la neurosis con la comida sana, la educación (o debería decir
instrucción) de su hija, los horarios
esta muy bien escrito y muy bien
interpretado. Creo que en esa casa todas hemos hecho bastantes risas y todas
nos hemos enternecido.
Se le pueden poner
mas pegas a la parte en la oficina de Avon: los personajes están mas exagerados
y ahí es mas fácil caer en lo grotesco. Habrá que ver cómo evoluciona.
Y ahora vuelta al
principio, el papel de Jesús lo interpreta el ACTOR (no el galán) Fernando Colunga que
afronta con valentía un nuevo reto en su carrera en un género nada fácil en el
que muchos buenos actores dramáticos han fracasado.
Publicado por darcy
Publicado el 12/10/2012 09:33 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Hola Girasol, hola chicas!!
Antes que nada, decir, que confío en Fernando Colunga, y en esta aventura que decidió emprender...y valoro que con la experiencia que tiene en el mundo de la interpretación se arriesge, y quiera experimentar otras cosas...Más fácil sería para él haber seguido siempre en la misma linea, lo interesante de Fernando, es que quiere seguir creando, aprendiendo...trascender....Es lo que le hace diferente....
Bueno, hoy Jesús ha tenido un dia tremendo, aguantando muchas humillaciones...con mucha paciencia e impotencia y todo por su hijita Valentina. Si por el hubiese sido, los hubiera mandado a todos al carajo, pero hay circunstancias, en las que tienes que contar 3 o más, hacer de tripas corazón y agachar la cabeza....
Me gustó cuando firmaba el contrato, (bonita firma por cierto...seguro que es la suya de verdad..je) y cuando se dan la mano...(lindas manos tiene, ayer cuando hacía la palomita también las observé...)Ahí se ve a un Jesús serio, por el paso importante que estaba realizando, para sacar para todos los gastos que tendrá que afrontar de ahora en adelante....
Pero el mejor momento para mi, ha sido ese comienzo en la oficina, con el teléfono a la hora de pasar la llamada...y cuando no es capaz de quitar el logotipo de AVON, cuando dice "Ctrl Alt Supr"....Que gracioso....Pero ay...pobre mio, que ganitas de ayudarle, con lo díficil que se hace el primer dia en un trabajo...cuando tienes que aprender tantas cosas...y encima él que no tiene ayudita, sólo la de la dulce Xochitl...Y cuando pide ayuda para la contraseña, salaísimo, y mirando siempre para arriba, buscando a su tocayo Jesusito para que le ayude...
Muy lindo también cuando le dice a Alma: "Acuérdese de que lo urgente a veces no deja tiempo para lo importante", acertada frase.
Hoy Jesús, tuvistes una paciencia enorme....Un besote fuerte.
Besicos para todas. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 12/10/2012 09:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
... tienes la boca retacada de razón amigui
... pero... pero... me cuesta un mundo!!!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 12/10/2012 09:53 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
BUENO AMIGAS AUN NO HE VISTO EL CAPITULO 4 LUEGO
ENTRO DE NUEVO PARA COMENTARLO PERO HE QUERIDO
DAR MI OPINION PERSONAL DE LOS 3 CAPITULOS QUE HE
VISTO.
A MI SI ME ESTA GUSTANDO LA NOVELA EN LINEAS
GENERALES, EVIDENTEMENTE NO ES NI UN AMOR REAL NI
UNA ALBORADA NI UNA PASION, PERO VEO A UN JESUS MUY
COMODO FRESCO Y LLENO DE MATICES CON UN DIVINO
SENTIDO DEL HUMOR Y CHISPA Y AL MISMO TIEMPO CON
UNA TERNURA Y DULZURA INCREIBLES
ESTO ES UNA COMEDIA Y POR SUPUESTO ES EXAJERADA
PERO LE DOY GRACIAS AL SENOR OSORIO POR HABER
CONJUGADO UNOS PERSONAJES COMICOS Y DEJAR A
JESUS EN UNA POSICION MAS RACIONAL.
JESUS Y VALENTINA NOS DARAN GRANDES MOMENTOS
Y EN CUANTO A ALMA SOLO TIENE QUE DEJARSE LLEVAR.
Publicado por toucet
Publicado el 12/10/2012 09:55 - Total Temas: 1550 - Total Mensajes: 19033
Lety,Darcy,atardecer..yo estoy con ustedes...solo por diversión..cierto ni loca vería la novela si Fer no estuviera en ella;reconozco el esfuerzo de Fer la salida de su zona segura todo eso ya lo he comentado ...pero tengo que escribir mis sensaciones de corazón...ese capítulo de ayer a mi no me encantó lo sentí una caricatura grotesca..no niego que Fer se robó el capitulo y que esa imagen de ingenuo..lelo dejado lo supo hacer perfecto se lo creí pero me cuesta aceptar ese cambio y espero ustedes me comprendan....la novela la pienso seguir no voy a dejar a Fernando solo jejjej ajáaaaa conmigo seguro tiene jejejeej ustedes me entienden...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/10/2012 09:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias y bienvenida Ruti--Adrimar holaaa..Marcela creo que tenemos sentimientos encontrados pero le damos el beneficio de la duda y del tiempo....es poco para emitir un juicio...por lo pronto disfrtemos lo que hay...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/10/2012 10:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Serrana y Amy gracias por compartir amigochis!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/10/2012 10:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLAAAA CORAZONES ...
ACABO DE TERMINAR DE VER EL CAPI .... AYER NO ENTRÉ A COMENTAR PORQUE YA NI TIEMPO ME QUEDÓ ...
UFFF, UFFF, UFFF .... HAY MOMENTOS QUE CREO QUE ESTOY VIENDO UNA PELI DE JACK LEMON LA VERDAD .....
CREO QUE LA COMICIDAD LA ESTÁN LLEVANDO YA A UN EXTREMO QUE RAYA
JESÚS SE ESTÁ DESENVOLVIENDO EN ESTA VORÁGINE DE ATAQUES DE MARIVILLA .... LA ACTUACIÓN DE FERNANDO GENIAL
LA ESCENITA DE LOS CAFÉS .... ME HA PARECIDO EXAGERADA ... NO HABÍA NECESITAD DE TANTO ATAQUE AL IGUAL QUE ESE MALTRATO AL QUE ES SOMETIDO EL SECRETARIO POR PARTE DEL SUBDI .... CON TANTO INSULTO SEGUIDO LLAMÁNDOLO CON EL NOMBRE DE FLORES ....
EL HECHO DE QUE LAS SECRETARIAS ESTÉN EN SU CONTRA POR LO DICHO EL DÍA ANTERIOR HACIA EL GREMIO BIEN .... PERO IGUALMENTE NOME GUSTA COMO ESTÁ PLANTEADO EL GUIÓN ....
NO CONOZCO LA MANERA DE TRABAJAR DE OSORIO.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/10/2012 10:06 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ESO SÍ ... LA SEGUIRÉ VIENDOOOOOOO ..... ESPERO EN NUEVO ENCUENTRO CON VALENTINA .....
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/10/2012 10:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
a mi me gusta mucho la novela. me gusta porque es diferente a lo que estamos acostumbradas. si me gustaria ver mi querido Luis , puedo ver por la quinta vez a Alborada.
Como dijo SR. Tolsa "...Fernando es tan simpático, buena gente, amable,
dicharachero y muy bromista; eso es lo que no se sabe de él, pero ahora
sí lo va a conocer tal cual es..."
Es una comedia, y por convencion de comedia, los papeles son un poco exagerados, sobreactuados, menos complejos. Este fue por exemplo el motivo de toda la escena de "cafe". Me refiero a comedias de teatro, tanto clasicas como modernas.
Yo lo veo como buena oportunidad para Fernando, El Actor, para mostrar su talento de actor, que sabe interpretar los papeles de melodrama asi como de comedia.
Cada dia estoy aguardando con ansiedad un nuevo capitulo (GRACIAS FERCAMIL!!!) y estoy torciendo por Fernando y todo el elenco.
Publicado por chinche
Publicado el 12/10/2012 10:10 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 123
CHICAS LA NOVIS HA SIDO LLAMADA PARA HACER UNA PRESENTACION ESPECIAL...PARA HACER LA DOBLE DE BLANCA O DE VERO JEJEJEEJ NO ESTOY SEGURA PERO PRONTO LA TENDREMOS DE REGRESO....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 12/10/2012 10:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ya mas arriba he comentado
la escena del café. Veo que a muchas os ha parecido exagerada. Conozco
bastantes historias relacionadas con el abuso de poder de algunos jefes que, por
cierto, casi siempre son buenos para nada tipo el cuñadísimo. Os voy a contar
una:
A una secretaria de
dirección su jefe le llamaba Eva, porque según él la primera mujer que hubo
sobre la tierra seguro era tan fea como ella y porque su verdadero nombre,
María, era una deshonra para la virgen. Aguantó en el trabajo mientras encontró
otro y seguir le costó muchas lágrimas. En muchas ocasiones el orgullo es un privilegio.
Publicado por darcy
Publicado el 12/10/2012 10:37 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Así es Darcy, todo un privilegio que con la que está cayendo ... Yo he tenido compañeras de trabajo que se han tenido que ir al baño a llorar por la angustia que les han hecho pasar por las malas formas al hablar. Esos mismos jefes (o jefas) en otros momentos son encantadores ...Así que nunca hay que olvidar que el jefe siempre es el jefe, por mucha confianza que en algunos momentos te dé. Por supuesto estas cosas con el tiempo queman y te vas a otro trabajo, pero hace falta tenerlo .. no te puedes permitir el irte con una mano por delante y otra para atrás.
Y Jesús no sé si lo hace sólo por Valentina, después de todo él también tiene que comer, y nadie le daba trabajo con esos antecedentes ...
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 12/10/2012 10:53 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Lety estoy de acuerdo contigo, yo tambien creo que Fer se arriesga porque quiere dar un giro completo a su carrera, durante 23 años se le ha encasillado como el galan de galanes y el es una persona inteligente y sabe que los años no pasan en vano y como el mismo ha dicho algún dia tiene que ser el papa, que mejor papa que este Jesus que nos esta regalando, a mi lo visto hasta ahora me parece muy acertado, sobretodo sobresale el Fer actor y además el fondO de la novela tiene unos mensajes sociales muy claros y esta en clave de comedia, siendo tan necesaria la sonrisa en la actualidad actual, besos a todas

Publicado por Serrana01
Publicado el 12/10/2012 11:00 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
HOLA A TODAS.....EL CAP DE AYER LO VI X PAUSAS ...EN EL TRABAJO NO LO PUDE VER ......PERO A MI JESUS ME ENCANTA .....Y ESTOY TRATANDO DE VER AL ACTOR Y NO AL GALAN ......COMO FRANCO SANTORO .....QUE AYER VI UNA ESCENA CON FERNANDA ....DONDE SE DAN UNOS BESOS Y LLORAN LOS DOS QUIMICA TOTAL.......PERO VOLVIENDO A MI JESUS ADORADO .....LO DEL CAFE ME DIO COSA LLVARLE TANTOS CAFES NONONO .....Y LA HUMILLACION POBRESITO AGUANTO VARA X POR SU HIJA ........ES MUY RARO VER A UN PADRE QUE HAGA TANTO POR UN HIJO ....LO MAS COMUN ES QUE SIEMPRE SON LAS MUJERES QUE AGUANTAN HUMILLASIONES TANTO DE LOS ESPOSOS COMO DE SUS JEFES POR EL BIENESTAR DE SUS HIJOS ........KIKA EDGAR ME ENCANTA SU PERSONAJE ......lastima que no puedo decir lo mismo de las otras 2 jovenes .........y los infiles ya me cansaron con tanto arrumaco ............nos leemos en la noche chicas ......me voy al trabajo ......
Publicado por Queta07
Publicado el 12/10/2012 11:47 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Gira, entiendo perfectamente tu estado de ánimo... en realidad yo sufrí mucho el ver como humillaban a Jesús (OJO NO A FER), ... tal vez lo que faltó en este capítulo fué el equilibrar, cosas bonitas y lindas que le sucedieran al protagonista, así como las humillaciones , por ejemplo en lugar de retacarnos con cosas malas , desde que Valentina no lo quiso ver hasta su primer día en la oficina, tal vez con algo bello que le sucediera en el día no nos habría dejado este sabor de boca.
Publicado por Lety3
Publicado el 12/10/2012 12:17 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ME HA FASCINADO XQEAM, Y ESTE 4to. cap. PERO...... CUANTO HE SUFRIDO CON EL TRATO QUE ME LE DAN A JESUS. ESO SI LAS PAGARAN TODOS Y TODAS PUES NO CUENTAN CON EL ANGEL DE LA GUARDA QUE TIENE CHUCHO!!! AH..... UN DETALLE SE DIERON CUENTA DE COMO LE SALIO EL HOMBRE FUERTE QUE HAY EN EL , CUANDO LLAMA A LA LICDA. ALMA ?
Publicado por mariali172
Publicado el 12/10/2012 12:42 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Hola a todas !!!
A mi la novela me gusta , es otro estilo y hay que darle tiempo .
Hoy a sido un día duro y el de ayer tampoco es que le fuera
demasiado bien ( por lo de la niña ) pero bueno son cosas
que pasan en la vida real ,lo digo por experiencia de un
familiar muy cercano al cual su jefe de departamento
le hizo la vida mas que imposible.Esta bien que se toquen
estos temas porque a los hombres también les pasan.
La interpretación de Fer genial ,me gusta verlo asi tan
natural (quiero decir cuando no lo maltratan claro )
Lo siento pero la que no me gusta es Alma.La encuentro vacía
y siento una gran diferencia de nivel interpretativo entre ellos.
Me encanta el papel de Elias porque creo que se necesitan
mutuamente y tambien el de Kika Edgar la encuentro muy divertida
Publicado por juliaxr2
Publicado el 12/10/2012 12:44 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 3055
HOLA CHICAS CONCUERDO EN PARTE CON LO QUE NOS COMENTA OLAMAGA Y DEO, EN MI SENTIR CREO QUE ES UNA COPIA DE BETY LA FEA PERO EN PERSONAJE MASCULINO, HAY SITUACIONES QUE SE MANEJARON EN ESTA NOVELA QUE SE VERAN MAS ADELANTE,COMO DICE GIRA ESTAN HACIENDO UNA CARICATURA GROTESCA, SIGUE SIN CONVENCERME ALMA NO VEO LA QUIMICA DE PAREJA, CLARO QUE EN APOYO TOTAL A FERNANDO QUE ESTA HACIENDO UN GRAN ESFUERZO Y DEMOSTRANDO LAS TABLAS QUE TIENE., SEGUIRE VIENDOLA SALUDOS
Publicado por crisanta
Publicado el 12/10/2012 13:10 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 1756
A MI ME ESTA GUSTANDO MUCHO LA NOVELA, ME ENTRETIENE, YA TENÍA CLARO QUE JUAN OSORIO HARÍA UNA NOVELA COMICA Y ESTA PADRE VER A FER EN UN PAPEL DISTINTO ES UNA OPORTUNIDAD PARA DEMOSTRAR UNA VEZ MAS PORQUE ES EL REY DE LAS NOVELAS SUPER DIFERENTE ESTEPERSONAJE A OTROS QUE HEMOS VISTO...OBVIO ME GUSTA MAS VERLO DE GALÁN Y DE CÁRACTER FUERTE, PERO NO SIEMPRE VA A SER ASÍ, EL ESTA PREPARADO PARA TODO...Y LO ESTA HACIENDO SUPER BIEN LO ESTA DEMOSTRANDO UNA VEZ MAS QUE ES UN BUEN ACTOR,PERO NO NOS GUSTA VERLO TAN DEBIL Y QUE SERÍAN DE EL PERSONAJE ESO ES LO QUE PASA...GUAPISIMO SE SIGUE VIENDO Y ME ENCANTA VERLO EN UN PAPEL COMICO PORQUE NUNCA LO HABÍA VISTO ASI!!! A BLANCA SOTO LE FALTA UN POQUITO SOLTARSE MAS ESTA MUY RÍGIDA... AL RATO NOS VAMOS ACOSTUMBRANDO, SIENTO QUE ESTA EN UN PAPEL UN POCO MAS PEGADO A LA REALIDAD DE CUALQUIER PERSONA DIGO EXCESIVO (PERO ES NOVELA)
MIS RESPETOS A FER Y MUCHAS FELICIDADES!!!!
Publicado por Eri
Publicado el 12/10/2012 13:19 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1078
Hola amigas, hasta ayer, creí que yo era de las pocas
que extrañaba al Fernando que me enamoró con sus
personajes de hombre apasionado, fuerte y protector ,
pero hoy veo que somos muchas.Me alegra que Fernando
pueda demostrar con este papel , su versatilidad, y el
extraordinario actor que es, pero yo muero por ver otra
novela de época y otro personaje como Luis, Manuel ,
o Ricardo. Entiendo que no quiera encasillarse en un
papel, pero si Fernando es único y excepcional, lo es
por la forma en que le dio vida a esos personajes.
Hay muchas novelas , y muchos galanes pero el trabajo
de Fer en esas novelas es lo que lo hará transcender.
Ojalá que después de demostrar que puede hacer todo
tipo de papeles, nos regale con otra de sus creaciones
maravillosas e inigualables. Besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 12/10/2012 13:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
ESTE CAPITULO ME HIZO ENOJAR PORQUE EL DISQUE "GREMIO" LE HIZO LA VIDA IMPOSIBLE A MI CHUCHO Y PARA ACABARLA DE COMPLETAR LOS TRES CHIFLADOS Y TODA LA EMPRESA SE BURLARON DE EL, ESE FERNANDO "MAS QUE MANDA" RIVANEIRA BARRIO EL PISO CON EL, PERO ALMA "ANGEL DE LA GUARDA" MONTEMAYOR LO DEFENDIO HASTA XOCHITL LO AYUDO ESAS SON FUERON MIS IDOLAS EN ESTE CAP, ROGELIO "PLAYBOY" NI SE DIGA, SE PORTO SUPER MAL, EN FIN HOY VEREMOS SI LO BOTAN O NO! YO CREO QUE NO PORQUE ALMA VA INSISTIR HASTA EL CANSANCIO.
Publicado por chicapuertorriqueña
Publicado el 12/10/2012 13:37 - Total Temas: 339 - Total Mensajes: 1846
BUENAS GUAPAS.
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON CHARLEEN.
PIENSO QUE EL CAMBIO ES DRASTICO PERO EL PERSONEJE ESTA MUY BIEN CONSEGUIDO POR NUESTRO FER.
LO DE BAJAR LA CABEZA PIENSO QUE ES PARA NO PERDER EL ENPLEO Y POR ESTAR SOB FIANZA QUE TIENE QUE EVITAR CONFLITOS.
BUENO EN RESUMEN A MI ME ENCANTA EL CAMBIO QUE AUN NOS VA SURPRENDER Y NOS PUEDE TRAER MUCHAS NOVEDADES.
BESOS A TODAS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 12/10/2012 14:00 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
..IGUAL SE ME FUE LA INSPIRACION CON ESTE CAPITULO .... TENDRE QUE VERLO OTRA VEZ ... OBVIANDO LO QUE A TODAS NO NOS HA PARECIDO ..PUES SE PUEDE MOLESTAR, INSULTAR SI EL CASO LO AMERITA, HACER BROMAS DE MAL GUSTO, MENTIR SI QUIEREN PERO EL CONTACTO FISICO ..UFF! FUERA DE MI VOCABULARIO ... LO DEMAS UN 10 CONSIDERANDO QUE ES MAS COMEDIA .. DE ALMA NO ME ENTRA TODAVIA SU PERSONAJE DANDOLE TIEMPO PARA QUE SE ENAMORE DE JESUS Y ASI CAMBIARA ...TAMBIEN TENGO MIS RESERVAS DE OTROS PERSONAJES ..EL DE FERNANDO RIVADENEIRA NO LO CAPTO TODAVIA MUCHO Y EL DE ROGELIO POBRE ACTUACION SI SE LA PASA HORIZONTAL EN VEZ DE VERTICAL ..JE! JE! ..BUENO YA VEREMOS ... HOY ES EL UNIFORME ..
QUE EL TOCAYO SE APIADE DE CHUCHO ! ..
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 12/10/2012 14:02 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
COMPARTO EL MISMO SENTIMIENTO CONTIGO GIRA...
AYER ME "JUÍ" A LA MEME DEPRIMIDA NADA MÁS DE VER EL MALTRATO A Chuchito...
A MI ESAS SITUACIONES TAMBIÉN ME PONEN MAL PORQUE NO SOPORTO EL BULIN, AUNQUE DESGRACIADAMENTE LO VEMOS A DIARIO... LO DEL CAFÉ FUE UNA ESCENA MUYYYY EXAGERADA A MI TAMPOCO ME HIZO NA DE NA DE GRACIA... ADEMÁS ALMA LA VI MUY TIBIA DEFENDIENDO AL SECRE...
POR OTRO LADO LA TAL PATY (que es más caliente que una plancha) LE SIGUE DANDO VUELO A LA HILACHA Y SACANDO SUS MÁS BAJOS INSTINTOS!! ¡OMG!... A ELLA YO LA LLAMARÍA "SURIPANTA" O MÁS BIEN DICHO "SURIPATY" Y ADEMÁS "PRÓFUGA DE LA BOMBACHA" JAJAJAJAJAJAJA...
SOLO ESPERO QUE EL CAPI DE HOY ESTÉ UN POCO MEJOR Y QUE NOS DEJE UN BUEN SABOR DE BOCA PARA EL FINDE!!...
"OJO"... ENTIENDO MUY BIEN QUE ES UNA NOVELA Y QUE LOS QUE ESTAMOS ATRÁS DE LA PANTALLA TENEMOS EL DERECHO DE CRITICAR LO QUE NO NOS GUSTA... OJALÁ Y EL PERSONAJE DE Chuchito CAMBIE Y LOS ADAPTADORES LE DEN A ESTE PERSONAJE UN POCO MÁS DE ENERGÍA Y QUE NO SEA TANNNN DEJADO... CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE NO ME GUSTA LA NOVELA PEROOOO EN LA VIDA REAL VEMOS MUCHAS SITUACIONES PARECIDAS Y LO QUE QUEREMOS VER EN PANTALLA ES ALGO CON MÁS RISAS Y NO SITUACIONES AGRESIVAS ¿CIERTO?...
BESITOSSSS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 12/10/2012 14:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
pd; olvide Algo , coincido CON ESTA CHICA FARSANG Y ADEMAS ME URGE SABER PORQUE JESUS NO SE MERECIA A VALENTINA ? CIERTO TAMBIEN ME CHOCA QUE APELLIDO TIENE VALENTINA PORQUE LEI QUE ES VALENTINA FRANCO EL APELLIDO DE ELIAS ... HAN DEJADO MUCHOS DETALLES FUERA .. Y COMO DICE FARSANG CONUNA NOTICIA ASI POR LO MENOS DOS DIAS PARA LLEGAR A LA REALIDAD DE QUE SE TIENE UNA HIJA DE 6 A~NOS. UFF! Y OTRAS COSAS ..
Creo tambien que la historia va muy rapido, es como que tendria que
concentrarse un poquito mas en las historias de los personajes hasta que
los conozcamos mas. A mi todavia me da vueltas en la cabeza, porque la
mamá de la nena lo mando a volar a Jesús? Porque según dice el mismo fue
de una forma muy fea... entonces que paso? porque no, nos cuentan eso
en lugar de que un amigo que no sabemos ni quien es se le de por buscar
en el face asi porque si a la nena? O porque no Jesús se toma un dia al
menos para asimilar la informacion tiene una hija, recien se entera y ya
se va a buscarla... cualquier ser humano se toma unos dias para similar
una noticia de ese calibre.
FANSARG
Total Temas: 75
Total Mensajes: 323
Publicado el dia:
12-Oct-2012 02:39
Publicado por evanlydecolunga2
Publicado el 12/10/2012 14:09 - Total Temas: 540 - Total Mensajes: 15262
HOLAAA MI GIRA...GRACIAS POR TUS RESUMEN...PUES YA ANTE TODO LO DICHO..NO TENGO MUCHO QUE GRAGAR MAS QUE ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDON..CON VARIAS..COMO DARCY...LETY...SERRANA...Y CHERLEEN..SUS PALABRAS SI NO LES MOLESTA LAS HAGO MIAS...PORQUE MEJOR QUE USTEDES NO LO PUDE DECIR...LO UNICO QUE VOY AGREGAR...ES QUE HAY QUE TENER MAS PACIENCIA ESTO PANEAS EMPIEZA..SOLO VAN 4 CAPITULOS..A DIOS GRACIAS..CON MUY BUEN RATING..AYER ALCANZO PICOS ASTA DE 28.1...Y ESO ES EXCELENTE PARA SU HORARIO..ESPEREMOS SIGA ASI...POR LO QUE SE VE Y PARA LA MAYORIA DEL PUBLICO COMO PARA LA CRITICA...FER ESTA EXCELENTE COMO JEÚS..Y ASTA AHORA LO VEN COMO ACIERTO EN SU CARRERA...Y ME ALEGRA MUCHO QUE LO ESTE LOGRANDO CON ALGO DIFERENTE...Y NUEVO..NO PODEMOS PRETENDER VERLO SIEMPRE EN LO MISMO...QUE VECES NISIQUIERA A DADO EN EXITO Y CRITICAS POR PARTE DE LA PRENSA ESPERADAS..EMCABIO CON ESTA TELENOVELA Y PERSONAJE TODO VA MUY BIEN EN AMBAS COSAS..POR ALGO SERA..NO??..ASI QUE HAY QUE TRATAR DE HACER MAS DE TRIPAS CORAZON..Y ACOMPAÑAR A JESÚS..TANTO EN SUS ALEGRIAS..COMO EN SUS TRITEZAS..Y ASTA HUMILLCIONES..QUE AGUANTA SOLO POR SU HIJA..NO POR FALTA DE CARACTER...QUE SI LO TIENE Y MUCHO..DE ESO SE TRATA..UNA NOVELA ACOMPAÑAR A NUESTRO PERSONAJE FAVORITO EN LAS BUENAS Y LAS MALAS...EN CADA CAPITULOS...Y SENTIR TODO COMO EL MISMO...TODO ES PARTE DE..Y TODO IRA MEJORANDO..YA VERAS..SE LOS ASEGURO...
P.D. NOVIS..COMO QUE TE FUISTE HACER LA DOBLE DE ALGUNA??..MIENTRAS NO SEA..DE LA PATRICIA TODO ESTA BINE..JAJAJA...VUELVE PRONTO..BESOS...Y GRACIAS A TODAS LAS QUE ME DEMOSTRARON SUS CARIÑO..EN MALOS ENTEDIDO QUE YA PASARON..LES MANDO BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 12/10/2012 14:33 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Hola chicas!!....Me encanta la novela,pero no me gusta como tratan a nuestro secretario ....es muy difícil ver a Fernando en un trabajo así y aguantar a todas esas locas....jajajaja ....pero el es un buen actor y lo va hacer muy bien como siempre...besos y buen fin de semana...Myselle.
Publicado por myselle19
Publicado el 12/10/2012 14:36 - Total Temas: 227 - Total Mensajes: 5037
Y LLEGO LO DRAMÁTICO...Y PARECE QUE NI EN FICCION GUSTA, PORQUE QUERAMOSLO O NO EL MOBBING ( BULLYING EN EL TRABAJO) EXISTE Y LA REALIDAD SUPERA A VECES A LA FICCIÓN.
¡NOS ESTROPEO EL PAISAJE!...QUE MARISELITA VAYA AL OFMALTOGO QUE LE URGE REVISARSE LA VISTA
YA TENEMOS LAS MEDIDAS DE ... JESÚS.
AUNQUE YA LO HE DICHO ME GUSTA COMO ACTÚA JESSICA, LO HACE MUY BIEN.
Y QUE TAL EL FLORERO? SE SABE TODOS LOS NOMBRES DE FLORES. POR CIERTO QUE TAMBIÉN SE SABE: GIRASOL.
SE ME OLVIDO AYER RESPECTO DE LA PERSONALIDAD DE JESUS INGENUO.
A MI SI ME GUSTA EL RITMO, SI ALGO ME HACE PERDER INTERÉS EN UNA NOVELA ES LA LENTITUD EN EL DESARROLLO DE LAS SITUACIONES. Y TAMPOCO QUIERO VER A MANUEL FUENTES GUERRA NI A NINGÚN OTRO DE LOS PERSONAJES ANTERIORES ( NO TIENEN PORQUÉ PONERLE EL MISMO CARÁCTER A JESÚS ).
Publicado por cantabra
Publicado el 12/10/2012 14:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
BUENOS DIAS CHICAS ESTOY LEYENDO VUESTROS COMENTARIOS , ESTOY CON ALGUNAS DE VOSOTRAS NOS RESULTA RARO VER A FER EN UN PAPEL DE COMEDIA , CUANDO AQUI EN ESPAÑA ESTAMOS TERMINANDO DE VER AMOR REAL Y QUIEN NO SE ACUERDA DEL TEMPERAMENTO DE MANUEL. PERO A MI ESTA TELENOVELA ME ESTA GUSTANDO MUCHO , VER A FER TAN TIERNO , Y TAN SIMPLONATO COMO SE DICE AQUI ES COMO AIRE FRESCO .TENEIS QUE COMPRENDER QUE ES EL PRIMER DIA DE JESUS , Y POR EXPERIENCIA PROPIA YA QUE HE SIDO SECRETARIA MUCHOS AÑOS EL PRIMER DIA ESTAS PEZ ,NO SABES COMO FUNCIONA LA OFICINA,. NI LA CENTRALITA DEL TELEFONO , NI EL SISTEMA DEL ORDENADOR, ETC, Y QUE DECIR TIENE COMO QUIERE TU JEFE EL CAFE, YO ME HE SENTIDO IDENTIFICADA CON MI PRIMER DIA DE OFICINA, PERO EN LA MIA HABIA MEJOR AMBIENTE. CHICAS DISFRUTEMOS DE FER QUE ESTA GUAPISIMO , DE LAS RISAS QUE NOS PROVOCA , Y DE LO BIEN QUE NOS LO HACE PASAR EL RATITO DEL CAPITULO DIARIO. PORQUE PARA MALOS RATOS YA ESTA LA VIDA REAL,NO CREEN. MUCHOS SALUDOS
Publicado por tataesca
Publicado el 12/10/2012 15:02 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 42
Josune a mi no me parece que Jesús
tenga falta de energía y sea dejado. Un hombre así se habría derrumbado ante
los problemas que le plantea Vero y lo mismo se hubiera dado a la bebida. Jesús
toma una decisión valiente, es un luchador y no se va a dejar. Si se hubiera enfrentado a su jefe el primer día en el puesto, ahí si que la riega, de patitas a la calle con sus antecedentes penales ...
Publicado por darcy
Publicado el 12/10/2012 15:09 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
GRACIAS MI GIRA, POR ESTE ESPACIO... YO COMO MI QUERIDA DEO, NO QUIERO SALIR DE LA CANASTA....
UN APUNTE.... COMO PUEDE DE UN CAP. A OTRO SER TAN DIFERENTE UNA PERSONA, CUANDO LE OFRECIERON EL PUESTO DE SECRE "PUSO EL GRITO EN EL CIELO" Y SE PUSO A GRITAR COMO LOCO POR LOS PASILLOS Y HOY LE ZARANDEAN, GRITAN, INSULTAN Y EL COLMO "PA MI" SON LOS 6 O 7 CAFES... DONDE ESTA EL HOMBRE DEL DIA ANTERIOR??? NO ES COHERENTE... UUUPPPSSSS...YA SAQUE LA CABEZITA!!! JEJEJEJE...
LO QUE SI ME PIDO ES EL PUESTO DE DIRECTOR.... BLA..BLA... ESO ES TRABAJAR DURO!! EL POBRE....JAJAJAJAJJAJA....
DE MOMENTO ME LIMITARE A OBSERVAR COMO SE DESARROLLA LA NOVELA...... COMO TU TODO POR MI FER..... BESOTOTES... ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 12/10/2012 15:11 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
Josune
a mi no me parece que Jesús
tenga falta de energía y sea dejado. Un hombre así se habría derrumbado
ante
los problemas que le plantea Vero y lo mismo se hubiera dado a la
bebida. Jesús
toma una decisión valiente, es un luchador y no se va a dejar. Si se
hubiera enfrentado a su jefe el primer día en el puesto, ahí si que la
riega, de patitas a la calle con sus antecedentes penales ...
AMEN DARCY...
Publicado por sandy80
Publicado el 12/10/2012 15:12 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
SE ME HA OLVIDADO...
DARCY MARI-MACHO ES = A LESBIANA...
NADA QUE VER CON LA REALIDAD.... CONOZCO POR QUE TENGO AMIGAS LESVIANAS O HOMOSEXUALES...COMO LES QUIERAN LLAMAR, NO ME IMPORTA...Y GRACIAS POR INTENTAR HACERME ENTENDER LA SITUACION... AUNQUE NO LO VEO TAN CLARO TU...JEJEJE... UN SALUDO
Publicado por LAIONA
Publicado el 12/10/2012 15:19 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
HOLA A TODAS EN MI HUMILDE OPINION AMI LA NOVELA ME SIGUE GUSTANDO A PESAR DE LAS ESCENAS DEL CAFE QUE FER MIS RESPETOS SIGUES DANDO CATEDRA, SIENDO HONESTA Y TRATANDOSE DEL SR OSORIO YO ME PREPARE PSICOLOGICAMENTE DESDE ANTES Y SABIA QUE PASARIAN ESTOS MOMENTOS CON ESE TIPO DE CITUACIONES ASI QUE NI ME AFECTAN NI ME QUITAN EL ANIMO AL CONTRARIO LO QUE ME IMPORTA ES VER A MI ACTOR FAVORITO LUCIENDOSE EN OTRO PAPEL COMPLETAMENTE DIFERENTE DE ESA FORMA LA VEO Y LA DISFRUTO Y EL DIA DE MAÑANA QUE VEA A MI GUAPO DE PADRE, VILLANO, ABUELO ETC LO DISFRUTARE DE LA MISMA FORMA....POR ULTIMO ESTOY DE ACUERDO QUE ES DESAGRADABLE EL ABUSO DE LAS PERSONAS Y EL MALTRATO LABORAL SERIA BUENO QUE EL SR OSORIO LO TOME EN CUENTA Y EN LAS CORTINILLAS DE LA NOVEL PONGA ALGUNA CAMPAÑA EN CONTRA DEL BULIN..... BESOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 12/10/2012 15:47 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Como a muchas, me cuesta ver a Fer con estos apuros, pero es comedia, es un producto tìpico del horario en que se emite.... Como alguna de vosotras ha recalcado es un tipo Betty, o Eva.... Son producto que a la vez que te cuentan la historia de amor y desamor de lealtades, rivalidades, odios y engaños, tratan de sacarte la sonrisa ... De ahì que haya personajes caricaturescos e incluso grotescos, pero ahì esta la cuestiòn.... lo importante es que consigan, no solo sacarnos la carcajada, se han de humanizar.... Algunos ya lo han conseguido de entrata, Xochil, Doña Susana, el cuñis, la ex, el jefe de personal..... demosle algun dia mas a los demas ..... En cuanto a Jesus, para mì, no es falta de caracter, ni tan siquiera ingenuidad, es pura y llanamente necesidad y una buena dosis de realidad...... Quiere ganarse a su hija y cumplir con los requisitos de la ex y en eso ha puesto todo su empeño....
Estoy con la mayorìa en que con la escena del cafe, se han pasado de frenada, casi, casi ha ocupado medio capìtulo y mucha gracia no ha tenido, tampoco los golpes, ni los manotazos del cuañado,pero no me negaran que lo que si ha estado bueno es la busqueda del nombre, jejjje..... Yo he quedado encantada con " Encanto "..... Y el pensar que era un espia de la competencia para convertirlo en monstruo, todavìa me rio, jejjje.... Besos para todas...
Publicado por Granada
Publicado el 12/10/2012 16:04 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Antonia, el día
anterior cuando sale gritando (ya lo puse ayer me pareció una reacción
exagerada) él estaba convencido de que le habían engañado y se habían reído de
él, luego cuando habla con Xochitl reconoce que se ha pasado, que su forma de actuar
no estuvo bien. Mas tarde toma conciencia de que relacionarse con su hija va a
ser mas complicado de lo que le pareció el primer día y va a necesitar el
dinero y el trabajo si o si. Chatita que para algunas cosas está un tanto ida
tiene un arranque de realismo social y le hace ver que tener un trabajo es, en
ese momento, tener un tesoro y que hay cosas peores que ser secretario. Todo
eso le pasa al pobre Jesús entre una cosa y otra.
Respecto al otro tema gracias por tu respuesta, no es que yo lo tenga claro ... mas de una vez lanzo alguna teoría que ni mucho menos tengo elaborada por si alguien la retoma y sus respuestas me ayudan a ir aclarándome, es lo que me gusta de todo este juego que nos traemos
Publicado por darcy
Publicado el 12/10/2012 16:23 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445
Hola Girasol Y colungueras!!
Este capi me ha gustado pero es el que menos me ha gustado de los 4 han puesto..un tanto relleno..
No entiendo que Jesús este tan ofendido porque le daban trabajo de secretario cuando en Chicago era repartidor de pizzas y trabajaba de cocinero en un restaurante, mientras que Chatita hace la voz de su conciencia y de mami y le pone las cosas tal como esta la vida hoy en día.. como para decir no a un trabajo, me ha hecho gracia la Chatita con eso de "yo me lo guardo aquí" seguro que no le robaran jeje
Ulíses que paciencia tiene con verónica sigo pensando que es un calzonazos solo le falta decirle "si ama"...da gracias que le deja tomar café uffff que mujer más insoportable..
Verónica si le tiene tanta grima a Jesús puede ser poque no lo haya olvidado todavía...ya nos enteraremos..
La que le espera al pobre Jesusito con sus compañeros,el jefe que tiene y las secretarias..van a por él sin piedad..
Muy bueno el momento Jesús con el ordenador y las secretarias acechando para hacerle la vida imposible.. menos mal que cuenta con la ayuda de su enamorada Xochitl!! así el pobre puede respirar un poco...
La escena del café me ha gustado pero ha parecido muy larga...demasiado..
El mejor momento es cuando Jesús se ha sentado a comer con la tropa y le empiezan a tomar el pelo como han querido, hasta que Jesús se pone serio pero solo se escucha parte de la frase soy gay..vaya cachondeo van a empezar con él la que le espera...Jesús imponte saca las garras!!!
Publicado por Syberia
Publicado el 12/10/2012 16:40 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
HOLA CHICAS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN ESTE TEMA PARA COMPARTIR, MI PARECER. PRIMERO ANTE QUE SE ME OLVIDE, DESEAROS UN FELIZ FIN DE SEMANA.
BUENO, LA NOVELA EN SI ME ESTÁ GUSTANDO, SIEMPRE AL EMPEZAR ES ALGO MAS DE AQUELLA MANERA, Y POCO A POCO SE VERA DE OTRA, ESO SI LOS MANOTASO QUE LE HA DADO Y LO DEL CAFÉ, ME HA FASTIDIADO UN POCO, Y COMO SE HUMILLA, PARA SEGUIR EN EL TRABAJO, ES ALGO QUE NO ME GUSTO MUCHO.
SI MIRO EL PERSONAJE DE FERNANDO (JESUS GARCIA) ES ALGO NUEVO, Y CONSTE QUE LOS ANTERIORES PERSONAJES, ME ENCANTO, Y QUE DECIR DE MI MANUEL. ESE FUE EL MAS DE LOS MASES.
ESTE PERSONAJE ES NUEVO PARA MI, NO PARA EL. AHI QUE RECORDAR QUE YA HA ECHO COMEDIA, CLARO EN EL TEATRO, NO EN LA PANTALLA,.... LO TENIAMOS ENCASILLADO EN OTRO ESTILO.
EN DEFINITIVA QUEDA MAS QUE DEMOSTRADO, LO BUEN ACTOR, TRABAJADOR, SU BUEN HACER. TANTO EN DRAMA COMO EN LA COMEDIA,. ESPERO NO ERIR A NADIE CON MI PENSAR. AUNQUE NO HE DICHO NADA NUEVEO.. BESOS MERCEDES
Publicado por mariagamez
Publicado el 12/10/2012 16:43 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Tengo la misma opinión que GRANADA...
Fer puro "Encanto" jajajaja...
Claro que es un poco dificil ver Fernando hacer un personaje como Jesús, pero es un reto profesional y lo veo haciendo muy bien hasta ahora.
Raquel desde Brasil.
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 12/10/2012 16:48 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
SANDY ME ALEGRO QUE ESTES CON NOSOTRAS
Publicado por deo
Publicado el 12/10/2012 18:16 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
¡Buenas noches colungueras! :)
Ya vi los cuatro primeros capítulos de 'Porque el Amor manda' y la verdad, según mi humilde criterio, Fernando lo está bordando...
Tenemos que tener en cuenta que se está ciñendo a un guión y a una historia...Sólo se está ajustando a las actitudes que debe mostrar su personaje... que éstas sean sometidas a críticas de lo que está bien o mal en la vida cotidiana, de acuerdo, pero él las personaliza maravillosamente :) (Por eso precisamente las equiparamos a la realidad, porque las consigue hacer realistas).
Un actor tiene que tener la característica de ser polifacético, y a nuestro Colunga no le falta :).
No tenemos que encasillarle únicamente en el rol de galán, ( incluso a sabiendas de que nos encanta... :) )... de este modo, esa idea no nos permitiría observar cómo crece en su trabajo... y con esta telenovela que nos muestra otros parámetros, se nos presenta la oportunidad de comprobarlo y disfrutarlo... :)
Yo siempre he pensado que esa mirada tan expresiva que posee hace que, comunique y contagie lo que siente sin necesidad de palabras...bromeando un poco, ¡le sobra hasta el guión! jajaj... Es fantástico adivinarle por adelantado...
Es una herramienta que muchos artistas quisieran para sí, y desde luego una ventaja... tanto para sus telenovelas, como para cine o teatro...
Desde luego nuestro Fer es ... ¡Puro arte! :)
¿Ven a lo que me refiero con lo de la expresión? ¿A que podrían apostar sobre lo que está intentando transmitir? :)
Publicado por Rouge
Publicado el 12/10/2012 18:53 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 1245