El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Publicado el 11/10/2012 16:28 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
Hasta que elijan un banner para adornar la tertulia, les dejo este...
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 11/10/2012 18:47 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Gracias, MaPía por hacernos un banner....está muy lindo y lo necesitamos!
Todavía no he podido ver el capi de hoy pero estoy esperando que lo suba Marcela.
Publicado por maria-elena
Publicado el 11/10/2012 21:31 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No gané pa'corajes hoy, caray...!---Definitivamente me vá a llevar tiempo ver como humillan a Chuchito, sin que me hierva el buche... Grrr
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 11/10/2012 21:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Ay, sí....vamos a tener que darle apoyo al muchachote! Chucho puede contar con nosotras.
Publicado el 11/10/2012 21:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola chicas, vengo para ayudar a defender a Chucho, caray apenas primer día y ya recibió golpes y humillaciones de todooooooss.
Sugerencia Jesús debes medir tus palabras y no pensar en voz alta, mejor el cierre de tu boquita mantenlo cerrado a la mitad.
Espero que después de preparar 6 veces el espresso haya aprendido, jeje
Pía gracias por la foto
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/10/2012 23:14 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Viendo la presentación de la novela me ha gusta
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/10/2012 23:38 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
ups, qué pasó puse cancelar y se mandó incompleto el mensaje...bueno esto es lo que faltó...me ha gustado ver el nombre de FER en primer crédito. Siempre cedía su lugar a la protagonista que lo acompañara pero esta novela es 100% de él.
Publicado por GEMA3
Publicado el 11/10/2012 23:43 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 2217
Hola ...
Consejo para Jesús: aprende a valorar el trabajo de tus compañeras lo antes posible, y reúnelas en la sala de juntas para demostarles cuán equivocado estabas en tus pensamientos .
Creo que esto no va a pasar, más bien a ellas les va a dar pena por que se pasarán con él (por lo que se vió en la presentación). Pero eso no me va parecer justo. Si va por la vida sin pensar, sólo con las emociones, pues no se vale que luego por las consecuencias de eso demos pena y todo arreglado.
Yo no lo paso nada mal cuando le hacen jugarretas de ese tipo, si es que él se las busca. Y otra cosa, él es nervioso, muy nervioso, pero seguro ..., lo es un rato largo. Tiene muy clarito lo que quiere y va a por ello, con las herramientas que tiene a su alcance.
Las mismas situaciones que tiene él las vive una persona insegura y ya está echa polvo para rato.
Bah!, que no necesita ayuda, para eso es el supersecretario ...
Cada capítulo me gusta más, me entretiene sin crearme la dependencia. Y también es la primera vez que sigo una novela según van dando los capítulos. La pena es que ya medio me ví "el secretario" de Colombia y más menos ya sé lo que va a pasar. Claro que también estoy muy espectante a ver algunas cosas que espero que sí la copien por completo.
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 12/10/2012 03:46 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Hola chicas!!! paso a dejar el regalitooooo...MMMMUUUAASSSSS!!!
Gracias por vuestras palabras sobre mi tío...María Pia...la clínica del dolor es lo mismo que tu dices!!
Publicado por LAIA
Publicado el 12/10/2012 04:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
Publicado el 12/10/2012 06:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola muñecas... están sentadas ???... espero que sí y espero que no se caigan de la silla...
Publicado por Lety3
Publicado el 12/10/2012 07:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Bueno una vez repuesta, les comento que ayer sufriiii mucho con las humillaciones a Jesús... estoy de acuerdo a que se merece las de las secres por hablador...pero ese Fernando se pasó y mucho... además de agresión verbal y psicológica, también fué física... yo le hubiera dado sus buenos golpes... pero ahí vemos lo que Jesús tiene que aguantar para poder ver a su hija.
Independientemente del maltrato hacia Jesús, creo que la escena del café fué demasiado larga... como que fueron muchos cafés no ?
Grace si que dá gusto ver el nombre de Fer como primer crédito, es algo que me dó mucho gusto desde el primer día que ví la entrada y más gusto da cuando el Sr. Osorio habla de que los demás actores cobijan y respaldan al Sr. Colunga, es decir que el verdadero protagonista es Fernando.
Pues hoy estrenará uniforme... y además de aguantar las humillaciones, deberemos acostumbrarnos a verlo en ese traje, nada parecido a los que nos tiene acostumbradas como en la foto que les puse... pero debo decirles y Ana no podrá negarlo, que aún con ese traje, en vivo y a todo color se le ve de maravilla, porque le queda pintadito, pintadito mmmmm.
Publicado por Lety3
Publicado el 12/10/2012 07:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Jaja, me veo el capi por segunda vez y me rio más. Es que la primera no pillé bien lo de la virgen, pensé que habría alguna flecha o algo, aparte de la virgen, claro. Oigan, pues ya le responde al Fernando, le suelta que como le hable mal no se va a dar por aludido, yo vivo esa situación y no soy capaz de abrir la boca (y sin tener tantas necesidades como él, sólo porque es el jefe y es mi primer día).
En el que más sufren todas y más se desaniman y es con el que tengo la sonrisa puesta .... psss
Publicado por ADRIMAR
Publicado el 12/10/2012 09:59 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 1360
Chicasss les dejo el trailer oficial que nos dejo Helen y que me gustó mucho ... tare escenas que ya hemos visto en los otros promos o que ya salieron en la novela, pero hay otras que no... Fer como siempre divinoooooo
Publicado por Lety3
Publicado el 12/10/2012 12:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA CHICAS!!!!...COMO LAS VA???...YA VEO QUE ESTAN MUY ALTERADAS CON LA NUEVA NOVELA,NO PUDE ENTRAR ESTOS DIAS ATRAS POR COMPLICACIONES QUE ME SURGEN EN CASA...VOY A PONERME AL DIA EN LA NOVELA PUES NO PUDE VER NI EL PRIMER CAPITULO...EN CUANTO ME PONGA AL DIA INTENTARE SEGUIRLA DIARIAMENTE Y PODER TERTULIAR Y COMENTAR LA NOVELA...LAS MANDO BESITOS Y LAS DEJO CON LA IMAGEN DE LA PATRONA DE HISPANOAMERICA ,NUESTRA PILARICA "LA VIRGEN DEL PILAR"HOY ES SU DIA Y MANDO BESOS A TODA LAS PILARES DEL FORO....
Publicado por nieves
Publicado el 12/10/2012 13:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LETY NO SE COMO SALDRA JESUS EN LA NOVELA,PERO ME ENCANTA VERLO CON TRAJE!!!!...OS DEJO PARA QUE BAILEIS UNA JOTA...
Publicado por nieves
Publicado el 12/10/2012 13:31 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
CON EL PERMISO DE LAIA SE ME OCURRIO TRAERLE A LA VRGEN UNA CESTA DE FLORES DE TODAS LAS TERTULIANAS...
Publicado por nieves
Publicado el 12/10/2012 13:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
LETY, menos mal que avisaste que nos sentáramos antes de ver la foto de Fernando, que está super-espectacular!!!!!
El cuarto capítulo estuvo muy entretenido y se me va el tiempo en nada...siempre pienso que no es posible que ya se haya acabado, pro sí.....se termina rápido y nos deja queriendo mas. La novela es bastante ligerita y entretenida y tiene un poco mas de farsa de lo que me imaginaba. Fernando se luce en su papel.
Publicado el 12/10/2012 15:45 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
No sé si es la grabación o mi compu pero las imágenes y los sonidos no estaban sincronizados y me causó molestia ver el capi de esa manera pero por lo menos lo pude ver. Hoy espero poderlo ver en vivo.
El trailer que pusiste, LETY, estuvo muy bueno. Parece que lo grabaron en otra ocasión por los vestuarios que son diferentes a los de las escenas de la novela.
Publicado el 12/10/2012 15:50 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Gracias por el regalito, Laia. Ya lo guardé en la carpeta de las flores....
Publicado el 12/10/2012 15:54 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Todavía andas por estos lares, Nieves o ya te retiraste? Hay alguien?
Publicado el 12/10/2012 15:56 - Total Temas: 162 - Total Mensajes: 16180
Hola Tertu ! me costó un montón entrar en la Tertu para escribir...
Lety, gracias por avisar.. estoy con el marcapaso externo puesto...y la promo es la que más me gustó y no la había visto...
Sufrí con el capi de ayer... tener jefe abusivo y estar en un ambiente hostil y no poder revelarse por la necesidad...lo pasé y es agotador, genera una impotencia.. uf.. mejor no pensar...y todavía no sé si de esas situciones se sale más fuerte o sólo más duro...aún las tengo demansiado frescas.
Laia, hace rato que no te agradezco las flores...me imagino que a los tonos del otoño también le sacarás fotos y las espero...
Nieves, gracias por dejar en la Tertulia a la Virgen del Pilar...a todas las que entraron y a las que entren les dejos besos....
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/10/2012 18:13 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670
Dear...A ver si por aquí podés ver mejor el capitulo de ayer..
Publicado por AUSTRAL
Publicado el 12/10/2012 18:22 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 3670