El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&::: ACOSTUMBRADOS :::&&&
Acostumbrados |
Nos acostumbramos a vivir en departamentos y a no tener otra vista que no sea las ventanas de alrededor. Y porque no tiene vista, luego nos acostumbramos a no mirar para afuera.
Y porque no miramos para afuera, luego nos acostumbramos a no abrir del todo las cortinas.
Y porque no abrimos del todo las cortinas luego nos acostumbramos a encender más temprano la luz.
Y a medida que nos acostumbramos, olvidamos el sol, olvidamos el aire, olvidamos la amplitud.
Nos acostumbramos a despertar sobresaltados porque se nos hizo tarde.
A tomar café corriendo porque estamos atrasados.
A leer el diario en el ómnibus porque no podemos perder tiempo.
A comer un sándwich porque no da tiempo para almorzar.
A salir del trabajo porque ya es la noche.
A dormir en el ómnibus porque estamos cansados.
A cenar rápido y dormir pesados sin haber vivido el día.
Nos acostumbramos a esperar el día entero y oir en el teléfono: "hoy no puedo ir". "A ver cuando nos vemos" "La semana que viene nos juntamos".
A sonreir a las personas sin recibir una sonrisa de vuelta.
A ser ignorados cuando precisábamos tanto ser vistos. Si el cine esta lleno nos sentamos en la primera fila y torcemos un poco el cuello.
Si el trabajo esta complicado, nos consolamos pensando en el fin de semana.
Y si el fin de semana no hay mucho que hacer, o andamos cortos de dinero, nos vamos a dormir temprano y listo, porque siempre tenemos sueño atrasado.
Nos acostumbramos a ahorrar vida.
Que, de a poco, igual se gasta y que una vez gastada, por estar acostumbrados, nos perdimos de vivir.
Alguien dijo alguna vez:
"LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA,QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA"
¡¡¡¡Disfrutemos!!!! |

Buenas tardes familia; una entrada rápida y una reflexión corta, pero profunda.
Muchísimos besos y buen fin de semana para todas

Publicado por Chesca
Publicado el 11/10/2012 12:15 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
QUERIDA PAQUI A ESTA ALTURA DE MI VIDA ME HE ACOSTUMBRADO HACER LO QUE ME GUSTA, CHARLAR CON AMIGAS, CON MIS HIJAS, CON MIS NIETOS, A PRODIGAR SONRISAS POR DOQUIER, TE DIGO MAS CUANDO VOY A JUGAR AL BRIDGE Y TENGO QUE CAMBIAR DE MESA CON MI COMPAÑERA ME RECIBEN CON MUCHA ALEGREIA Y ME DCEN !!!!DEO QUE SUERTE QUE LLEGASTE"!!!!!!! Y TE JURO AMIGA ESO ME LLENA DE SATISFACCION, PODER PRODIGAR ALEGRIA Y BUENA ONDA ES MI MAYOR DESEO, TE JURO ME DA PENA LA GENTE ESTRUCTRADA, LA QUE TIENE HORA POR HORA CALCULADO TODO Y NO VIVEN, SE QUE CUANDO UNO ES JOVEN TIENE QUE HACERLO PORQUE LA VIDA LO VA LLEVANDO, POR ESO ME ALEGRO DE HABER LLEGADO A ESTA ETAPA , YO SE QUE ESTOY MAS CERCA DEL ARPA QUE DE LA GUITARRA PERO NO IMPORTA , VIVO COMO QUIERO
Publicado por deo
Publicado el 11/10/2012 12:40 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
MUY BUENAS NOCHES PAQUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUY CIERTA TU REFLEXION!!!!!!!!!!!!!!!PERO LA VIDA NO HAY QUE AHORRARLA,HAY QUE VIVIRLA Y VIVIRLA PLENAMENTE!!!!!!!!!!MIENTRAS TENEMOS VIDA TENEMOS LA POSIBILIDAD DE CAMBIAR NUESTROS HABITOS,DE TENER UNA MEJOR CALIDAD DE EXISTENCIA,DE APROVECHAR Y DISFRUTAR CADA RESPIRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TU BANNER ME ENCANTA,ME LO REGALES POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 11/10/2012 13:04 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA PAQUI, HABER SI CAPTO, TU SENTIR. INTENTO VIVIR , CON ALEGRIA, TAMBIEN HAY QUE TRABAJAR. DUERMO CON LA VENTANA ENCAJADA, ME DESPIERTO Y LAS HABRO EN PAR EN PAR. SONRIO, OTRO DIA, MAS UN NUEVO AMANECER, TODO VA BIEN. DENTRO DE LO QUE CABE, HAY QUE LUCHAR PARA SEGUIR ADELANTE, AYUDAR A LOS MIOS, PERO LO MAS IMPORTANTE, QUERERME A MI MISMA, SI YO NO ME QUISIERA, Y ME DIERA MI TIEMPO, NO CREERIA EN NADA, NO MIRARIA LA VIDA CON LA MISMA PESPECTIVA, ANTES NO TENIA NINGUN DESEO DE LLEGAR A SER MAYOR, HOY DIA COMO DICE DEO, LA VIDA NOS CAMBIA, TE DIGO QUE ESTOY EN LO MEJOR DE LA VIDA. Y QUIERO VIVIRLA. CLARO QUE LAS LIMITACIONES ESTAN AHI. PERO HAY QUE DISFRUTAR CON LO QUE TENEMOS. VER MEJOR ALREDEDOR Y CONTEMPLAR, TODO LO BELLO QUE NOS RODEA.............CHICA MENOS MAL QUE NO ESTUDIA PARA POLITICA....JAJAJA... EN DEFINITIVA PAQUI. SOY FELIZ, PODRIA SERLO MAS (AQUE PRECIO), PERO ASIN COMO ESTAMOS ES SUFICIENTE. ESPERO QUE PASES UN FELIZ FIN DE SEMANA, YO AUN CON ESTA REFLECION, TRABAJARÉ, LA ÉPOCA LO REQUIERE, Y NO SE PUEDE DECIR ¡¡NO!!...........BESOS ANDALUCES DE TU AMIGA MERCEDES..........CUANDO PUEDAS ME LO MANDAS. GRACIAS
Publicado por mariagamez
Publicado el 11/10/2012 15:55 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
BUENAS NOCHES MI QUERIDA AMIGA PAQUI!
MUY LINDA LA REFLEXION, GRACIAS POR MAS UN HERMOSO TEMA.
ESTA MUY HERMOSO EL BANNER, CUANDO PUEDAS ME LO REGALAS POR FAVOR.
DESDE YA MUCHAS GRACIAS, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 11/10/2012 17:35 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Buenas noches mi querida Deo; me encanta tu forma de ver y entender la vida, si llego a tu edad, te juro que quiero ser como tú.
Eso de que estás mas cerca del harpa, vamos a dejarlo, tú tienes muchas alegrías que dar todavía; pero tienes razón en algo, con el paso del tiempo (esto ya lo hemos comentado varias veces) empezamos a ver las cosas de otra manera; la madurez nos lleva a ser mas realistas, menos soñadores quizás, pero conocedores de nuetra verdad y nuetra realidad y eso hace que, como tu bien dices, no nos importe lo que opinen los demás y vivamos como queremos vivir.
Besos y muy buenas noches cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/10/2012 18:48 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA PAQUI . YO DIRIA QUE HASTA HACE POCO LLEGE ACOSTUMBRARME .YO NO ERA HACI ERA MUY LUCHADORA PERO CON EL TIEMPO LLEGAS A CANSARTE CUANDO NO LLEGA UN MOMENTO DE DESCANSO Y COMO DICES TU ME ACOSTUMBRE.PERO MIRA POR DONDE ATRA VEZ DE UNA VENTANA DE IMAGENES CONOCI EL AMOR REAL Y ATRA VEZ DE ESE AMOR CONOCI UNA NUEVA FAMILIA QUE HOY EN PARTE LLENAN DE NUEVO MI VIDA Y VUELVO A CANTAR ENTRE MIS CANCIONES ESTA LA QUE TU APUESTO EN TU BONITO TEMA.Y AUNQUE A VECES INTENTO VOLVER ACOSTUMBRARME CORRO A MI TECLADO Y ME METO EN EL CUARTO DE ALGUNAS DE USTEDES Y LEOS VUESTROS TRABAJOS ,BANNER LOS REFRANES,HOROSCOPOS ETC.. Y VUELVO A VIVIR. Y AHORA CON EL NUEVO SECRETARIO VIENDOLO COMO LUCHA POR SALIR ADELANTE QUE MEJOR EJEMPLO.UN BESOTE RUDI. PD.GRACIAS POR TU BANNER DE AMOR REAL Y TU FAVORITO ALBORADA
Publicado por Rudiverdad
Publicado el 11/10/2012 18:50 - Total Temas: 7 - Total Mensajes: 2800
Buenas noches Daniela; exactamente así, la vida hay que vivirla y hay que vivirla abiertamente, para disfrutarla y para enriquecernos en el camino.
Besos y buen fin de semana cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/10/2012 18:52 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Mercedes, ciertamente podías haberte dedicado a la politica..........jajajaja; has dicho una cosa que me gusta mucho "Soy felíz", en este loco mundo en el que vivimos, hay muy pocas personas que puedan decir eso; y me alegro por tí!!.
Besos corazón y no trabajes mucho este finde.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/10/2012 18:57 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Ana; la reflexión no és solo bonita, si no cierta; y debemos hacerle caso.
Besos y felíz finde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/10/2012 18:59 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenas noches Rudi; me alegra mucho verte en mi tema, pero me alegra mucho mas que hallas salido de esa espantosa costumbre de encerrarte en tí misma, la vida se hizo para vivirla y no para hacer un agujero y esconder la cabeza.
Sigue así cielo, vivir, pese a todo, és maravilloso.
Besos y que tengas un lindo fin de semana. Y no tienes nada que agradecerme, al contrario yo encantada.

Publicado por Chesca
Publicado el 11/10/2012 19:06 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
BUENAS MI QUERIDA PAQUI.
TE DIGO QUE SOLO ME ACOSTUMBRO CON LAS COSAS QUE ME GUSTAN LAS QUE NO ME GUSTAN LAS OLVIDO RAPIDITO.
ME ACOSTUMBRE A TUS REGALITOS POR ESO YA SABES LO ESPERO.
BESOS Y FELIZ FIN DE SEMANA.
FELI
Publicado por felilean
Publicado el 11/10/2012 19:23 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Buena costumbre la tuya Feli.
Buenas noches y felíz finde. Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 11/10/2012 20:05 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Hola Paqui! tanto tiempo que no te escribo algo acerca de lo que posteas....aunque siempre leo lo que subes y me encanta!!!
Muy cierta la reflexión de hoy....hay una frase que dice...."La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otras cosas"........te la dejo, lástima que no recuerdo quien es el autor!!!!!
Yo no se si en verdad es tan así pero aquellos que me rodean dicen que siempre tengo una sonrisa en la boca....y que aún cuando las cosas van mal tengo una luz de esperanza.....pero soy de las que pienso que las cosas siempre pueden estar peor....y si Dios manda lo que estamos viviendo (bueno o malo) por algo será....un premio o una prueba que de seguro podemos soportar y llevar adelante....Dios no nos da una carga más pesada de lo que podemos cargar.....
Besos para vos...... y nos vmos prontito
Publicado por mir
Publicado el 11/10/2012 21:47 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421
Querida Paqui:
En mi caso, seguramente muy particular, me la pasé mucho tiempo "mirando para afuera" y no para adentro...acostumbrada a vivir para los demás, preocupada por desempeñarme con excelencia en todo lo que hacía porque nunca era suficiente mi 100%... tratando de tener el control de mi casa, mis hijos, mi trabajo, el tiempo y el espacio ...sensación que una aveces va desarrollando cuando no se siente segura de sí misma ni de sus habilidades o dones..
Con la ayuda de este Foro (y del Kundalini Yoga), aunque no lo crean, cambié mis "costumbres", rompí "mis rutinas" y aprendí a mirarme por dentro, a quererme a mí misma, a hacer lo que me gusta y no lo que "debe gustarme", a conectar con quien quiere conectar conmigo y no con quien se supone que debo conectar... a ir a las reuniones que me provocan y dejar de ir a las que no, a sostener conversaciones con quien comparto intereses y no con quienes tengo un "compromiso", a vivir mis días sin apuros porque, siempre sabiendo que tendrán indefectiblemente 24 horas y no más ni menos, si le pongo el debido esfuerzo a lo que hago y no puedo hacerlo hoy no tengo por qué angustiarme... NO PASA NADA... si tomo mis precauciones y salgo con la debida anticipación hacia una reunión y llego tarde por el tráfico , de nada me sirve enojarme, aumentar mi presion arterial, tocar la bocina, insultar al tarado que causó el embotellamiento porque eso no resolverá el problema... hay que dejar fluir la cosas a su ritmo...
El día que me registré en este foro descubrí que podía disfrutar de mi tiempo "libre" a mí manera: con simpleza y naturalidad al 100% conectando con otros alrededor del mundo que, sin importarles cómo me veo o de donde vengo, comparten un espacio que alguien nos ha "regalado" para coincidir porque así estaba escrito.
En este espacio "hacia adentro" me escuchan, me leen, me critican, comparten conmigo su creatividad, , sus opiniones de la vida, sus sentimientos, sus reflexiones, su alegría, su buen humor, las ganas de divertirse, el "cochambre", la canasta, experiencias de vida, poesía, música...
Todo esto distrae mi atención de ordenar los recibos de agua , luz, teléfono y demás servicios en folders en orden alfabético y cronológico, de alinear las tazas en mis reposteros todas en fila con el asita para el mismo lado, de considerar impensable salir de paseo un domingo por la mañana sin haber tendido las camas, de colocar los individuales en la mesa equidistantes unos de otros y alineados con el borde de la mesa...
Ahora estoy acostumbrandome a elegir lo que me hace sentir plena, lo que disfruto, lo que me hace bien porque solo así podré hacer felices a los que están a mi alrededor... centro mi atención en detalles sutiles pero importantes en esencia... mi día tiene un ritmo distinto y mi sueño es más profundo... soy más feliz....
A eso quiero "acostumbrarme" de ahora en adelante sin dejar de amar a los míos y a mi trabajo.... aquí soy feliz y por aquí me quedaré el tiempo que sea necesario... todo el que me quede...
Gracias por el tema siempre es lindo ver como genera, como en tantas otra ocasiones, respuestas tan diversas, honestas y valiosas que nos enriquecen ...
Besitos Colungueros para tí querida amiga!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/10/2012 00:47 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
Paqui, serà por que somos animales de costumbres??
Ahora mismo estoy con el cuello paralizado, dormi mal aunque ya sabes que el responsables es nuestro recien estrenado Jesus, pero se me pasa el tiempo volando viendole interpretar lo que va a ser un personaje inmortal¡¡¡¡
Parece que estuvieras describiendo parte de mi rutina diaria.
Y para que ahorrar vida, igual voy a morir.
Sabes que? desde hace años atras decidi cambiar algo en mi actitud, ahora ya no me conformo con eso de "hoy no puedo"
Si el otro no puede yo si puedo, y visito con mas frecuencia a mi
familia y a mis amigos, tanto a los que viven en la misma ciudad como en otra provincia, me reuno, converso y disfruto de cada segundo de su compañia y sus sonrisas, eso amiga es lo único que me voy a llevar, viajo, conozco mundo, intento ser amable con los que me rodean y les doy la mejor de mis sonrisas y cuando por circustancias varias las cosas no fluyen bien y pierdes a familiares o amigos, entonces una parte de mi corazón muere pero hipertrofia a lo que va quedando para que sea capaz de seguir dando a los que me rodean.
Ya no tuerzo el cuello para ver la pelicula, busco un mejor asiento y me siento comoda.
No tomo el cafe apurada,, prefiero madrugar y disfrutar de mi pantumaca y salir sonriente al trabajo porque sé que a lo largo del día voy a ayudar a muchas personas y eso amiga me hace sentir bien.
Besitos
Publicado por Serrana01
Publicado el 12/10/2012 02:49 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600
Buenos días desde España Mir; yo si recuerdo el autor, de hecho ésa fué mi primera frase diaria en facebook, és una cita de John Lennon.
Yo tambien soy así como tú sabes, hasta cuando las cosas me han ido; y creemé que han sido muchas veces, he encontrado el modo de sonreir. Y aunque no comparto tus creencias, opino que todo aquello que vivimos bueno o malo, es porque podemos soportarlo, si no ya no estaríamos aquí.
Besos y buen fin de semana cielo, es un placer leerte de nuevo. Besos.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/10/2012 04:27 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Buenos días Charleen; ¿sabes? yo tambien viví como tú, vivía pendiente de los míos, mi marido, mi familia, mi circulo social, siempre atenta, solícita; vivía obsesionada, mi casa siempre estaba limpia, mi marido decía que si un día se caía la comida al suelo podríamos consumirla directamente de ahí. Éra el ama de casa perfecta, buena anfitriona.........cuando me casé no sabía cocinar, núnca tuve tiempo de aprender; y al poco tiempo cenar en mi casa se había convertido en un honor para aquellos que la frecuentaban. Si volvíamos de fiesta con amigos, mi marido siempre proponía tomar la última copa en casa, sin consultar, sabía que todo estaría perfecto, yo núnca salía de casa sin dejarlo todo en orden y con los ceniceros vacíos; y creemé con él éra dificil, fumaba como una chimenéa.
Pero un día me dí cuenta de que éra una esclava; y no tanto de las circunstancias como de mí mísma, éra yo quien me exigía, que me ponía las metas, estaba obsesionada, todo lo que hacía lo tenía que hacer bien, aunque no tuviera ningún conocimiento sobre ello. Cuando empecé a coser no tenía ni pajolera idéa, de hecho no me gustaba nada, pero ví una posibilidad de trabajo y me lancé.
Pero siempre me he querido y me he valorado en mi justa medida. Hoy sigo siendo igual en lo esencial, sigo preocupandome por los míos, mi hijo, mi madre, mi hermano meor que lucha por la custodia de sus hijos, mi hermano mayor que sobrevivió a la leucemia pero sigue demasiado delgado y con problemas, mi hermana cuyo marido hace mas de cinco años que no tiene trabajo, en fín.............
Pero ya no me preocupa si mi casa brilla o nó, prefiero dedicarle tiempo a mi hijo y a ésta casa donde al igual que tú, me siento muy agusto; ¿y sabes qué?, ¡¡¡menos mal que cambiaste amiga!!!; porque lo tuyo parecía T.O.C........jajajajaja.
Besos y muy buen fin de semana reina.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/10/2012 05:09 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Mi querida Nieves, creo que éste Jesus vá a matar a mas de una, yo ayer volví a trasnochar para verlo........jajajajaja; y no es que séa raro en mí acostarme muuuuyyy tarde viendo una de sus novelas, lo realmente extraño es que odio ver estas cosas en el ordenador sentada en una silla, porque en el comedor a parte de un sofá muy cómodo, tengo una televisión de 37" y claro por muy formato panorámico que tenga mi monitor, no dejan de ser 15" y eso no és bastante para la carita de mi Fer.
En fín amiga, que tienes toda la razón. Antes, cuando en facebook habían perfiles y no biografías, a la izquierda debajo de la foto había una casilla en la que te indicaba, escribe algo sobre tí; y la mía decía "Se pierden demasiadas cosas en la vida, como para desprovechar un solo instante; cada día hay que empezar de nuevo"; y eso és lo que opino, yo no duermo mucho, pero intento empezar cada día como una nueva experiencia, intentando aparcar lo malo del día anterior aunque el sueño no me halla ayudad a ello.
Besos y buen finde cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/10/2012 05:23 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
Gracias Paqui.....me llevo el banner que por cierto está precioso!
besitos
Publicado por mir
Publicado el 12/10/2012 06:34 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 421
jajajajajjaja Paqui!!!!!
Me pareció más divertido describir que resumir mo T.O.C. en tres letras!!!!!!jajjajajajaj
Debo haber tendio (o tengo) un T.O.C. no diagnosticado por un médico pero T.O.C. al fin....
Ves la magia de Colunga Team otra vez?
Qué psicólogo, psiquiatra, "asesor de vida" ni que nada.... sufi con el Yoga y mi Foro!!!!!!
Santo remedio!
Publicado por Charleen
Publicado el 12/10/2012 08:10 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468
BUENOS DIAS PAQUI, HOY ES PROFUNDA LA REFLEXION.. ME QUEDO PENSANDO CON :
"LA MUERTE ESTA TAN SEGURA DE SU VICTORIA,
QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA"
BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 12/10/2012 09:46 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
¡¡¡Increible frase ¿verdad Perla?!!!.....y tan cierta como espeluznante, pero precisamente por eso no debemos perder ni un solo segundo; estamos aquí para vivir y no para morir en el ostracismo.
Estamos aquí para gritar cada día ¡¡¡¡¡BUENOS DÍAS MUNDO!!!!!
Felíz finde cielo y muchos besitos.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/10/2012 09:54 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
HOLA MI QUERIDA PAQUI, después de leer atentamente tu tema, casi lo que te escribo es una
reflexión para mí misma, creo que los seres humanos tenemos multitud de capas que son etapas y --
momentos de la vida que hay que ir consumiendo para llegar a las siguientes, y así sucesivamente, y
muchas veces por la comodidad, rutina, forma de vida en que nos hemos encasillado y que nos lleva
a vivir en la forma estructurada y muchas veces como decís, la obligación que nos imponemos nosotras
mismas de ser UN DECHADO DE PERFECCION,
EN TODO necesitando la aprobación de los demás, nos
olvidamos de ser nosotros mismos, de disfrutar cada momento por pequeño que sea, incluso de no disfrutarlo
pero vivirlo PORQUE ES NUESTRO, de exprimir la vida al máximo y sacarle todo el jugo posible, la vida que
se nos ha regalado es perecedera y con tiempo de caducidad, y NO NOS DAMOS CUENTA de que se nos
escapa tan rapidamente.... Creo que la madurez es una de las mejores etapas del ser humano, porque
puede valorar con más sosiego, conocimiento y aceptación de uno mismo lo que se quiere o no se quiere
y la forma en como se desea disfrutarlo, el valorar mucho más las pequeñas cosas que te rodean.... el
poder disfrutar del cariño y amistad que te brindan las personas de tu entorno, devolviendoles al mismo
tiempo lo mejor de tí, simplemente disfrutar día a día y no intentar quemar esas
capas más deprisa de lo que
corresponde, para que al final cuando intentes hacer un balance de lo que ha sido tu vida, tengas la seguridad
de que has llegado al fondo, en el modo, tiempo y al paso que has decidido, sorbiendo hasta la última gota.
MUCHOS MUCHOS BESOS,- para mí también es un placer dialogar contigo-. tu amiga MAITE
Publicado por flsola
Publicado el 12/10/2012 09:54 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 4416
MUCHAS GRACIAS QUERIDA PAQUI E QUE LA VIDA RECAMBI TU SONRISA E TU ENTUSIASMO. FELIZ FIN DE SEMANA, BESOS

Publicado por perladior
Publicado el 12/10/2012 10:34 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Mi querida Maite, dá igual si tu reflexión es para tí o para todo el mundo, és una buena reflexión. És bueno darse cuenta de que el paso de los años nos puede deteriorar exteriormente pero por el contrario, templa y embellece lo importante, el carácter y la forma de vivir la vida.
Bersos y buenas noches cielo, para mí tambien és un placer hablar contigo.

Publicado por Chesca
Publicado el 12/10/2012 15:07 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
GRACIAS CARIÑO ME LO LLEVO.
BUEN FIN DE SEMANA BESOS.
FELI.
Publicado por felilean
Publicado el 12/10/2012 15:23 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
SI AMIGA ES CIERTO TIENES TODA LA RAZON.
MIL GRACIAS POR EL HERMOSO BANNER, ME LO LLEVO.
FELIZ FIN DE SEMANA, MIL BESITOS DE TU AMIGA... ANA.
Publicado por *Ana*
Publicado el 12/10/2012 17:31 - Total Temas: 155 - Total Mensajes: 14040
Buenas tardes Milena, aquí lo tienes cielo; últimamente te prodigas poco, espero que estés bien. Besitos cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 13/10/2012 12:25 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
PAQUI CIELOO..GRACIASSS SOY BIEN,ESPERO Q TU TMB...ME LO LLEVO TU HERMOSO REGALO..BESO GRANDE DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 13/10/2012 13:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
Pummm, Plafff, Cataplummm, y Zaz pero mira que cada renglon me a pegado con todo jajajaj eres un encanto y muchas gracias por ponerme a reflexionar , todo esto es muuuuuuuuy cierto preciosa mil gracias !!! por cierto ese banner se veria lindo con mi nombre jeje me lo regalas ...Gracias adelantadas Cecy A.
Publicado por CECILIA1
Publicado el 14/10/2012 03:58 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Buenos días Cecy; ¡¡no puedo creer que tú séas así reina!!, pareces una person abierta y agusto consigo misma; pero si te he puesto a reflexionar por algo será.
Gracias por tu visita y por tus lindas palabras.......¡Ah! y tienes razón, se vé muy lindo con tu nombre.......jajajajajaja.
Besos y buen cía cielo.

Publicado por Chesca
Publicado el 14/10/2012 04:24 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968
La verdad Paqui muchas veces cuando muchas personas dependen de ti si sucede eso pero llegan momentos en los que reaccionas y dices oh! y ahora sientes que caes en una rutina pero despiertas y es cuando dices, no ahora las cosas las tengo que hacer diferentes, admirar lo que hay a mi alrededor lo que si te digo me considero una persona muy optimista la realidad es que si trato de sacarle los momentos mas hermosos de mi dia a dia, como te he dicho este tipo de reflexiones en tus temas me gustan mucho...y mi banner te lo dije que se veria precioso con mi nombre. Gracias amiga....bsos y lindo dia !!
Publicado por CECILIA1
Publicado el 14/10/2012 15:31 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966