Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

¿que tiene Colunga?

Hoy me estreno, me estreno al escribir en un foro, me estreno como fan incondicional de un tipo llamado Manuel Fuentes Guerra y me estreno al reconocer que después de  no haber sido nunca una asidua a la telenovela , esta vez, me he empachado con "Amor Real" (ahora ha tocado el turno en España), y digo empacharme ya que me he adelantado a ver todos los capitulos casi seguidos, (imposible para mi esa espera diaria)..... pues eso , quien,  después de empacharse con tal historia , (no voy a enagañarme a estas alturas)....después de empacharme mas que nada con  Manuel Fuentes Guerra...... me pregunto como no, ¿quien después de ver los momentos de ellos dos no desea ser Matilde? ¿ o llevar incluso tan solo uno de sus vestidos para que este, sea arrancado por Manuel? Por ahora,  solo quiero  felicitar a todo el equipo tanto artistico ocmo técnico por ese subidón de viaje al pasado y en alguna ocasión al futuro imaginario.........
Publicado por Houston
Publicado el 09/10/2012 16:28 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 12

HOUSTON,.. TODO LO QUE ME DIGA ES POCO,. ME PASO IGUAL,. PERO YO SIGI CON PASION, ALBORADA,..UPSSS NUNCA VEIA NOVELA Y ME HE VUELTO ADICTA A LAS NOVELAS DE FER,.. AMOR REAL LA ABRE VISTO POR LOS MENOS 20 VECES Y DE LAS DEMAS NI TE CUENTO

AQUI EN ESTA CASITA TODAS TENEMOS ESE BENDITO MAL,.JAJAJAJJ

UN BESOTE

Publicado por sandra62
Publicado el 09/10/2012 16:44 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605

Houston, we have a problem!

por que MI MANU no empacha a nadie, éso es verdad... pero no me lo gastes, o vamos a salir mal!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/10/2012 16:49 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOUSTON,SOMOS MUCHAS LAS SUPERENAMORADAS DE MFG.ASI QUE ME LO CUIDAS MUY BIEN SI NO ME ENCONTRARAS EN TU CAMINO.GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR TUS SENTIMIENTOS CON NOSOTRAS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 09/10/2012 16:57 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8014

Hola desde Madrid, España.  Me registré en este foro hace ya un tiempo, pero creo que esta es la primera vez que escribo.  Suscribo absolutamente todo, todo, lo que has escrito Houston.  A mi me ocurrió igual, nunca he visto más que de vez en cuanto telenovelas americanas, pero un día apareció en pantalla un tal Manuel Fuentes Guerra y me quedé total y absolutamente obnubilada por él.  Yo tampoco tuve paciencia y busqué y encontré Amor Real por internet y me tragué casi todos los episodios de una tacada (mi familia se empezó a mosquear porque no hacía otra cosa).  Lo malo es que cuando terminé con AR, pregunté y me dieron una lista de telenovelas de Fernando Colunga, y ahí estoy.  Ya he visto Alborada, Mañana es para siempre, Soy tu dueña y ahora estoy con Pasión.  Estoy totalmente colgada de este actorazo que es Fernando Colunga, si seré panoli, pero así es jajajajajajaja. Bueno, pues aquí estoy porque he venido, espero poder compartir con todas las colungueras un poquito de este Colunga del que yo también me pregunto ¿qué tendra?.

Publicado por colungueraspain
Publicado el 09/10/2012 16:58 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 224

HOLA HOUSTON BIENVENIDA A COLUNGA TEAM A LA CASITA DEL REY Y COMO SE DICE POR AQUI LA CASA DE LOS SUEÑOS.... VEO QUE TENEMOS UNA MANUELISTA MAS POR LA CASA JEJEJEJE QUE GUSTO... POIS YO TAMBIEN SOY MANUELISTA ... MANUEL FUENTES GUERRA ES MI CONSENTIDO Y ME SOÑE YA NO SE CUANTAS VEZES QUE SOY MATILDE, PERO NO PASA NADA ES SOLO UN SUEÑO MIO JEJEJEJE.... ESPERO QUE TE DISFRUTES Y DE SEGURO QUE TE LO VAS PASAR BIEN.... TE MANDO UN BESO DESDE FRANCIA...

COLUNGUERASPAIN BIENVENIDA TAMBIEN A CT.... UN BESAZO

Publicado por Secreta
Publicado el 09/10/2012 17:13 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 2942

HOLA BONITA.......
BIENVENIDA A LA CASITA" DEL MAS GUAPO DEL MUNDO MUNDIAL" YO SOY MUY PROMISCUA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ESTOY ENAMORADISIMA,,,,,,,,,
DE MANUEL, RICARDO, PEPEMIGUE, EDUARDO Y LOS QUE SIGUENNNNNNNN

JJJAAA,JJJAAA.

BESOS SONOROS
                            PILAR

Publicado por pilarzaidin
Publicado el 09/10/2012 17:32 - Total Temas: 40 - Total Mensajes: 5298

Hola Houston, bienvenida a la casa del Rey Fernando Colunga... para mi Manuel Fuentes Guerra es cosa aparte...he sido Manuelista desde el 2003 pero debo confesar que le soy infiel con todos y cada uno de los personajes de Fernando y por que no , con el mismo Fernando que me ha ganado en cada una de sus entrevistas y momentos en que he podido constatar el gran ser humano que es, además de la guapura andando.

Deseo que te la pases muy bien aquí con nosotras y que cada día conozcas más de este gran actor..

Igualmente bienvenida al foro Colungueraspain !!

Publicado por Lety3
Publicado el 09/10/2012 18:06 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Querida Houston Bienvenida a esta mágica casita que nos ha regalado nuestro Rey!!!
Yo también era TOTALMENTE anti novela hasta que conoci a Fer!!!! Hay una Charleen antes y otra después de Fernando Colunga!!!!!

Soy nueva en este foro (sólo tengo tres meses y medio registradas) pero no puedo vivir sin entrar un día a él!!!!

Como verás todas somos bastante promiscuas porque amamos a todos los personajes de Fer... todos nos han movido fibras y nos traen re muertas!!! Pero como somos una familia compartimos nuestro amor ... la devoción es generalizada pero cada una lo ama a su manera!!!  JAJAJAJJAJA

Aquí aprenderás a morir varias veces al día y también el arte de revivir las mismas veces sin ayuda médica!!!!

Te dejo un regalito de bienvenida (si lo prefieres con tu nombre verdadero y no tu nick me avisas y te lo cambio al toque!)...

Besits Colungueros desde Lima Peru!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/10/2012 22:14 - Total Temas: 218 - Total Mensajes: 19468

HOLA HOUSTON Y BIENVENIDA EN NUESTRA CASITA!TE ASEGURO QUE TE VAS A SENTIR MUY BIEN AQI.YO TAMBIEN ESTOY DE POCO TIEMPO AQI PERO ,COMO DICE CHARLEEN,SI NO ENTRO CADA DIA ,SIENTO QUE ME FALTA ALGO.Y LAS CHICAS SON SUPEEEEEEEER!LAS MAS "VIEJITAS"EN EL FORO,COMPARTEN TODO CON LAS NUEVAS COMO NOSOTRAS.UN BESO DESDE VIENA,AUSTRIA,MIKAELA.

BIENVENIDA  Y A COLUNGUERASPAIN.BESOS.

Publicado por mikimikaela
Publicado el 10/10/2012 07:14 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
HOLA HOUSTON  , YO DIGO LO MISMO QUE TENDRA  FERNANDO QUE CUANDO MAS LO VES MAS QUIERES VERLO. YO SOY COMO TU APARECIO MANUEL Y ME ENAMORO , LUEGO LO VI EN ALBORADA, PASION, LADRON ROBA A LADRON, MAÑANA ES PARA SIEMPRE, YO SOY TU DUEÑA Y AHORA EN PORQUE EL AMOR MANDA, EN TODAS ESTA FANTASTICO , PERO YO ME QUEDO Y ME QUEDARE SIEMPRE CON MI MANUEL . SALUDOS
Publicado por tataesca
Publicado el 10/10/2012 07:27 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 42

Querida amiga HOUSTON.

Como JESÚS  contestaré a tu pregunta con la versión corta................COLUNGA lo tiene todo.

Publicado por lahormiguilla1
Publicado el 10/10/2012 07:59 - Total Temas: 114 - Total Mensajes: 26397
  BENVINGUDA VÀLIDA

BIENVENIDA A COLUNGA TEAM. ESPERO QUE LO PASES BIEN EN ESTA LINDA CASITA QUE NOS REGALA FER.

SALUDOS,

Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 10/10/2012 13:40 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196

BENVENIDA HOUSTON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME PASA LO QUE A TÍ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUEEN PUDIERA SER MATILDE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA ES MI NOVELA FAVORITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FERNANDO ES ÚNICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BESOS.................MILAGRI

Publicado por milagri_colunga
Publicado el 10/10/2012 13:44 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 3670

BIENVENIDA HOUSTON YO SOY UNA ENAMORADA DE MANUEL ES MI CONSENTIDO

Y YO MAS BIEN PREGUNTARIA ¿QUE NO TIENE FER? ES PERFECTO

QUE LO PASES BIEN EN ESTA CASITA BESITOS JAENEROS

Publicado por m.teresa
Publicado el 10/10/2012 13:57 - Total Temas: 154 - Total Mensajes: 7288
Image and video hosting by TinyPic

HOLA BONITA BIENVENIDA EN LA CASA DEL REY Y DE LOS SUEÑOS

COLUNGA TIENE T O D O   Y MUCHO MAS...... MUCHO MASSSSSSSSSSSSS

UN BESO DA ITALIA

MIRIAM

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/10/2012 14:04 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17933

HOLA HOUSTON, BIENVENIDA A ESTA CASA,  AL IGUAL QUE A TI, MANUEL ME IMPACTO, Y DESPUES TODOS LOS DEMAS PERSONAJES DE FERNANDO,  TENGO LA PENA QUE NO PUDE VER LA OBRA DE TEATRO "UN ENGAÑO NO HACE DAÑO". LO POCO QUE HE VISTO EN YOUTOBE ES BUENISIMO.   QUE PASES UN FELIZ DIA.  MERCEDES

Publicado por mariagamez
Publicado el 10/10/2012 15:30 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763

Querida HOUSTON, te diré que aunque mi preferido es el Conde D. Luis, te entiendo perfectamente, a mí también me pasó lo mismo y solo encuentro una respuesta, Colunga lo tiene todo , y además.................¡¡MAGIA!!
Aprovecho para dar la bienvenida también a COLUNGUERASPAIN, y espero y deseo que lo paséis muy bien en esta casita que también es vuestra. Millones de besos. Choni

Publicado por guilla9
Publicado el 10/10/2012 17:09 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

Bienvenida Houston , a este grupo de adoradoras de Fernando
Colunga, todas  estamos  enamoradas de él  y  sus  personajes, 
cada una tiene su preferido, el mío es Don Luis Manrique , pero
sólo porque "Alborada" fue la primera novela de época que  vi
de  Fernando , y me   impactó , después vi  " Amor Real"  y  me 
enamoré de Manuel, y luego con "Pasión " fue Ricardo mi amor,
pero por aquello del "primer amor"  Luis  es mi debilidad .
Fernando nos hace soñar con un amor ideal, con ser nosotras las 
protagonistas, y que nuestro amado sea cómo él, seductor, fuerte,
protector, y hermoso y por eso lo amamos  incondicionalmente .
besos desde Uruguay  Mary

Publicado por mardorre
Publicado el 10/10/2012 22:25 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

BIENVENIDA HOUSTON A LA BELLA CASITA DEL HOMBRE MAS BELLO DEL UNIVERSO!!!!!!!

Publicado por SAZ
Publicado el 11/10/2012 02:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/11/2025